Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

warth escribió:Señores yo he encontrado esto pero todavia no lo he podido probar si alguien tiene tiempo y lo prueba que nos cuente
http://m.neogaf.com/showthread.php?p=157826590


Pues a ver si puedes probarlo y comentas resultados, yo no he podido instalar la remote play app 1.2, me da error al instalar bajo android 4.4.4 en un galaxy s3... Yo creo podria funcionar en aquellos moviled que les deja instalar la app oficial, en el mio por ejemplo al intentar la app oficial desde google play me dice que mi dispositivo no es compatible.
Una pregunta: Se puede utilizar el DS4 para jugar a juegos android y emuladores? Me refiero a via bluetooth :-?
Buenas de nuevo, ya he encontrado una version que funciona ( por lo menos a mi) os dejo el link del apk y la paguina donde la he encontrado
Descarga http://www.mediafire.com/?myre4qc4s7vvej6
Fuente http://forum.xda-developers.com/android ... 47/page283
Lattteralus escribió:Una pregunta: Se puede utilizar el DS4 para jugar a juegos android y emuladores? Me refiero a via bluetooth :-?


Si eres root si. Si no eres root solo podrás conectar el mando de ps4 con un cable otg en el usb de tu movil
ALEDEKAI escribió:
Lattteralus escribió:Una pregunta: Se puede utilizar el DS4 para jugar a juegos android y emuladores? Me refiero a via bluetooth :-?


Si eres root si. Si no eres root solo podrás conectar el mando de ps4 con un cable otg en el usb de tu movil


Vale gracias! Siempre soy root en mis moviles y tablets, asi q no problem XD

Y para mapear los botones q aplicacion es mejor? Hay alguna posibilidad de integrar esa herramienta en la barra de abajo, dnd esta back-home-menu? Como las consolas android q ya suelen traerlo integrado [sonrisa]
warth escribió:Buenas de nuevo, ya he encontrado una version que funciona ( por lo menos a mi) os dejo el link del apk y la paguina donde la he encontrado
Descarga http://www.mediafire.com/?myre4qc4s7vvej6
Fuente http://forum.xda-developers.com/android ... 47/page283

Funciona perfecto!!!! ya no pide actualizar la app, gracias!
warth escribió:Buenas de nuevo, ya he encontrado una version que funciona ( por lo menos a mi) os dejo el link del apk y la paguina donde la he encontrado
Descarga http://www.mediafire.com/?myre4qc4s7vvej6
Fuente http://forum.xda-developers.com/android ... 47/page283


Funciona!

Una pregunta a los que lo habeis probado, veis diferencia cuando activais el modo alta calidad tanto en imagen como en frames? Diferencia de algun tiron, lag me refiero. Porque a mi me funciona igual ( algun tiron en momentos de mucha y rapida carga de accion en pantalla ) obvimente verse se ve mejor en calidad alta pero pense que esos problemillas de tirones ya no estarian. Aunque es jugable perfectamente , le falta un pelin para la perfeccion.
Funciona perfectamente y no es necesario ser root ni custom. Saludos
oso^Yonki escribió:
warth escribió:Buenas de nuevo, ya he encontrado una version que funciona ( por lo menos a mi) os dejo el link del apk y la paguina donde la he encontrado
Descarga http://www.mediafire.com/?myre4qc4s7vvej6
Fuente http://forum.xda-developers.com/android ... 47/page283


Funciona!

Una pregunta a los que lo habeis probado, veis diferencia cuando activais el modo alta calidad tanto en imagen como en frames? Diferencia de algun tiron, lag me refiero. Porque a mi me funciona igual ( algun tiron en momentos de mucha y rapida carga de accion en pantalla ) obvimente verse se ve mejor en calidad alta pero pense que esos problemillas de tirones ya no estarian. Aunque es jugable perfectamente , le falta un pelin para la perfeccion.


en PSVITA va perfecto a 60 frames (si el juego dispone de ellos) y resolución nativa de PSVITA
Como registro el dualshock 4 con la app para juegar con mando en el remoteplay?

gracias
Alguien que le iba con lag en la versión anterior nota mejoría en ésta?
Hola, pues yo con esta nueva versión, si se me conecta, pero ahora no puedo usar el mando de la ps4 vía otg, cuando antes podía.
?alguien es capaz de usarlo?

Un saludo.
defolken escribió:Alguien que le iba con lag en la versión anterior nota mejoría en ésta?


Yo he notado menos lag que antes, sin embargo noto más parones y que la imagen se pixela
oso^Yonki escribió:
warth escribió:Buenas de nuevo, ya he encontrado una version que funciona ( por lo menos a mi) os dejo el link del apk y la paguina donde la he encontrado
Descarga http://www.mediafire.com/?myre4qc4s7vvej6
Fuente http://forum.xda-developers.com/android ... 47/page283


Funciona!



Una pregunta a los que lo habeis probado, veis diferencia cuando activais el modo alta calidad tanto en imagen como en frames? Diferencia de algun tiron, lag me refiero. Porque a mi me funciona igual ( algun tiron en momentos de mucha y rapida carga de accion en pantalla ) obvimente verse se ve mejor en calidad alta pero pense que esos problemillas de tirones ya no estarian. Aunque es jugable perfectamente , le falta un pelin para la perfeccion.


Me funciona bien pero no consigo registrar el mando, le doy a la opción y no aparece nada
carokix escribió:
Me funciona bien pero no consigo registrar el mando, le doy a la opción y no aparece nada



El mando solo se conecta a la app si es un movil Xperia Z2 , Z3 y Z3 Compac.


Para el resto de moviles hay que esperar porque está en fase de test aún la app modificada para que reconozca el DS4, así que paciencia señores.


PD: bajada la app que ha puesto el compañero e instalada en un Meizu MX4 y abre perfectamente la app, mañana a ver si la puedo probar un momentillo y a ver si con suerte ya no tiene lag porque con la anterior era injugable el lag entre que pulsabas el boton y aparecía en la pantalla del movil el movimiento ( sin embargo en la tele se veía el movimiento en el acto )
Una duda.. esto es para poder jugar a juegos de ps4 en nuestro tlf vía qué? Wifi? A ver si alguien me lo explica
Protek escribió:
carokix escribió:
Me funciona bien pero no consigo registrar el mando, le doy a la opción y no aparece nada



El mando solo se conecta a la app si es un movil Xperia Z2 , Z3 y Z3 Compac.


Para el resto de moviles hay que esperar porque está en fase de test aún la app modificada para que reconozca el DS4, así que paciencia señores.


PD: bajada la app que ha puesto el compañero e instalada en un Meizu MX4 y abre perfectamente la app, mañana a ver si la puedo probar un momentillo y a ver si con suerte ya no tiene lag porque con la anterior era injugable el lag entre que pulsabas el boton y aparecía en la pantalla del movil el movimiento ( sin embargo en la tele se veía el movimiento en el acto )


Gracias por la aclaración, pensé que era cosa se mi móvil. Y... ¿podéis jugar bien con los controles táctiles?
Protek escribió:
carokix escribió:
Me funciona bien pero no consigo registrar el mando, le doy a la opción y no aparece nada



El mando solo se conecta a la app si es un movil Xperia Z2 , Z3 y Z3 Compac.


Para el resto de moviles hay que esperar porque está en fase de test aún la app modificada para que reconozca el DS4, así que paciencia señores.


PD: bajada la app que ha puesto el compañero e instalada en un Meizu MX4 y abre perfectamente la app, mañana a ver si la puedo probar un momentillo y a ver si con suerte ya no tiene lag porque con la anterior era injugable el lag entre que pulsabas el boton y aparecía en la pantalla del movil el movimiento ( sin embargo en la tele se veía el movimiento en el acto )


Para los que no tenemos movil/tablet xperia, hay una forma muy sencilla de utilizar el DS4. Simplemente tenéis que configurar la app de vuestro móvil con una cuenta secundaria, y en ps4 con vuestra cuenta principal. Así al conectarse al remote play podéis usar el DS4 jugando en cuenta principal.

Un saludo
Probado en una Nvidia Shield Tablet y va perfecto. (ya lo probare en el chromecast).
y si va en esa en el htc one M7 irá sin problemas.

Imagen
bueno volvemos al banco de pruebas ya que con el movil parace que me va bien

alguno lo habeis probado con un emulador android tipo bluestacks? logro poner la app y sale buscando la consola pero no la encuentra, he mirado que si firewall y que si puerto udp abierto lo hago y no hay manera [+furioso]
A mi en el Meizu MX4 me sigue yendo con un imput lag considerable... Y podria pensar que es por el router que no es 5Ghz....Pero que va.


Acabo de hacer la prueba desde el trabajo que estoy ahora mismo aquí y con la Vita tengo 0 lag, sin embargo con el movil tengo como medio segundo de lag desde que aprieto un botón hasta que hace la acción en pantalla, así que router de casa totalmente descartado.


Esto me da que es problema del movil que tenga cada uno y no del router, menuda full....Aunque bueno, por lo menos tengo la Vita que va 100% fina desde el curro para Remote Play y en casa. :)
warth escribió:Buenas de nuevo, ya he encontrado una version que funciona ( por lo menos a mi) os dejo el link del apk y la paguina donde la he encontrado
Descarga http://www.mediafire.com/?myre4qc4s7vvej6
Fuente http://forum.xda-developers.com/android ... 47/page283



a mi me da error a la hora de instalar la aplicación.

tengo el S4 y la anterior aplicación me iba perfecta!

¿Para que versión de android se supone que es la última apk?? Porque yo tengo 4.2.2 y me da error al analizar el paquete, igual es porque necesito android 4.4??
leewix escribió:
warth escribió:Buenas de nuevo, ya he encontrado una version que funciona ( por lo menos a mi) os dejo el link del apk y la paguina donde la he encontrado
Descarga http://www.mediafire.com/?myre4qc4s7vvej6
Fuente http://forum.xda-developers.com/android ... 47/page283



a mi me da error a la hora de instalar la aplicación.

tengo el S4 y la anterior aplicación me iba perfecta!

¿Para que versión de android se supone que es la última apk?? Porque yo tengo 4.2.2 y me da error al analizar el paquete, igual es porque necesito android 4.4??


4.4.2 como mínimo. ;)
app funcionando sin problemas en un note 2 pero el dualshock no tengo cojones a conertarlo se queda vinculando de por vida
Jeremias32 escribió:app funcionando sin problemas en un note 2 pero el dualshock no tengo cojones a conertarlo se queda vinculando de por vida




Si eres root, bajate la app Sixaxis Controller y vincula el DS4 con esa app. En X D A hay gente que lo hace así y ya se lo pilla la app del remote play.
Ahora mismo funciona bien con el DS4 pero tienes que usar la app sixaxis en modo root
Tambien funciona con mandos BT de esos genericos, el que tengo yo reconoce todo a falta de los 2 gatillos.
Parece que el mando mio tiene los trigger analogicos y la app de remote play no los reconoce, voy a hacer pruebas durante estas fiestas a ver si consigo algun driver para android que los configure como gatillos normales

Este es mi mando:
Imagen
Simplemente con la six a six funciona??

Yo me he actualizado a Lollipop 5.0.1 y ahora ya me funciona la aplicación pero me va peor que antes de la actualización de la PS4, se me corta bastante más ahora y tengo fibra óptica de 100 megas....

Ahora por haber actualizado a Lollipop he perdido el root!! Alguien sabe como puedo rootear lo más sencillo posible un Galaxy S4 desde Lollipop?
leewix escribió:Simplemente con la six a six funciona??

Yo me he actualizado a Lollipop 5.0.1 y ahora ya me funciona la aplicación pero me va peor que antes de la actualización de la PS4, se me corta bastante más ahora y tengo fibra óptica de 100 megas....

Ahora por haber actualizado a Lollipop he perdido el root!! Alguien sabe como puedo rootear lo más sencillo posible un Galaxy S4 desde Lollipop?


Jugando desde fuera de casa, entiendo. Se te corta con 100 mb? Joder.
diolermore escribió:
leewix escribió:Simplemente con la six a six funciona??

Yo me he actualizado a Lollipop 5.0.1 y ahora ya me funciona la aplicación pero me va peor que antes de la actualización de la PS4, se me corta bastante más ahora y tengo fibra óptica de 100 megas....

Ahora por haber actualizado a Lollipop he perdido el root!! Alguien sabe como puedo rootear lo más sencillo posible un Galaxy S4 desde Lollipop?


Jugando desde fuera de casa, entiendo. Se te corta con 100 mb? Joder.



Se me corta en ma misma casa con el mismo wifi de 100 megas, yo no entiendo nada.

Eso sí, la versión anterior para móviles me iba mejor que esta última.

Hay que configurar algo en especial??
leewix escribió:
diolermore escribió:
leewix escribió:Simplemente con la six a six funciona??

Yo me he actualizado a Lollipop 5.0.1 y ahora ya me funciona la aplicación pero me va peor que antes de la actualización de la PS4, se me corta bastante más ahora y tengo fibra óptica de 100 megas....

Ahora por haber actualizado a Lollipop he perdido el root!! Alguien sabe como puedo rootear lo más sencillo posible un Galaxy S4 desde Lollipop?


Jugando desde fuera de casa, entiendo. Se te corta con 100 mb? Joder.



Se me corta en ma misma casa con el mismo wifi de 100 megas, yo no entiendo nada.

Eso sí, la versión anterior para móviles me iba mejor que esta última.

Hay que configurar algo en especial??


Ufff,esos 100 mb, en casa poco tienen que ver. Esa velocidad es para internet, ahí tiene que ver el estandar wifi de tu router con tu movil o consola.
Y qué es eso del estándar wifi de mi router??
Cómo lo puedo optimizar al máximo posible para que funcione bien el remote play??
Pues yo e actualizado y me pone que no se puede encontrar la ps4
leewix escribió:Y qué es eso del estándar wifi de mi router??
Cómo lo puedo optimizar al máximo posible para que funcione bien el remote play??



Algo podrás tocar. La velocidad de tu intranet la marcan tu router y los dispositivos que conectan.puede ser a,b,g,n, o ac. Lo normal es que tu router sea n si es de los de un operador, pero suele ser bastante malo, no Cre que llegue ni a los 100mb. Por no decir que emite en 2,4ghz, que es una frecuencia que est un poco petada ya (microondas y otros aparatos emiten en esa banda). Prueba a cambiar Canales, mira a que velocidad sincroniza la vita, intenta conectar la ps4 por cable, sino la tienes ya.
diolermore escribió:
leewix escribió:Y qué es eso del estándar wifi de mi router??
Cómo lo puedo optimizar al máximo posible para que funcione bien el remote play??



Algo podrás tocar. La velocidad de tu intranet la marcan tu router y los dispositivos que conectan.puede ser a,b,g,n, o ac. Lo normal es que tu router sea n si es de los de un operador, pero suele ser bastante malo, no Cre que llegue ni a los 100mb. Por no decir que emite en 2,4ghz, que es una frecuencia que est un poco petada ya (microondas y otros aparatos emiten en esa banda). Prueba a cambiar Canales, mira a que velocidad sincroniza la vita, intenta conectar la ps4 por cable, sino la tienes ya.



El Remote Play en moviles depende mas del movil que uses que del router que uses.

En mi caso uso el router Cisco EPC3825 que pone Ono para los 100Mb/200Mb y mis resultados son los siguientes:

PS4 conectada por cable y puesto IP fija y DMZ abierto para su IP, así como activado el uPnP en el router.

- PS Vita con NAT 3 y haciendo remote en la misma habitación por conexión directa = Perfecto, sin lag.

- PS Vita con NAT 3 y haciendo remote por la misma wifi en la que se conecta la PS4 = Perfecto, sin lag.

- PS Vita con NAT 2 y haciendo remote desde el curro con un ADSL Movistar 5Mb = Perfecto, sin lag.

- Meizu MX4 en la misma wifi que la PS4 y pegado al router con NAT 2 = Lag, lag, lag entre lo que aprietas y aparece en pantalla.

- Meizu MX4 en el curro con ADSL Movistar 5Mb= Lag igual que en casa.

- LG G2 en la misma Wifi que la PS4 con NAT 2 = Perfecto, sin lag.

- LG G2 en el curro con ADSL Movistar 5Mb = Perfecto, sin lag.


En ambos casos, tanto en mi casa como en el curro ambos routers son B/G/N 2'4Ghz y como veis tanto el LG G2 y Vita van de escandalo, sin embargo el Meizu MX4 y su chipset Mediatek es imposible hacer remote play dado el lag que tiene.

Mis conclusiones son que para hacer remote play con garantías mas vale tener un movil con chip Qualcomm que tiene mejor chip wifi que los Mediatek.
Hola alguien sabe si esto funciona en una tablet samsung galaxy note del 2014 . No tengo la ps4 pero de funcionar seria el mejor motivo para vender la vita y ahorrar para dar el salto a la next gen jajaja.
txologsi escribió:Hola alguien sabe si esto funciona en una tablet samsung galaxy note del 2014 . No tengo la ps4 pero de funcionar seria el mejor motivo para vender la vita y ahorrar para dar el salto a la next gen jajaja.



Mientras tenga Android 4.4.2 en adelante, osea Kitkat te funcionará.


El como te funcionará ya es otra cosa que depende mas de la suerte que tengas. [+risas]
Yo lo que no entiendo es qué utilidad tiene esto. ¿Se puede jugar a la ps4 desde fuera de casa?
kneissel escribió:Yo lo que no entiendo es qué utilidad tiene esto. ¿Se puede jugar a la ps4 desde fuera de casa?

Sí, desde cualquier lugar donde tengas una buena conexión.
drek_blood escribió:
kneissel escribió:Yo lo que no entiendo es qué utilidad tiene esto. ¿Se puede jugar a la ps4 desde fuera de casa?

Sí, desde cualquier lugar donde tengas una buena conexión.


O sea... Que me puedo dejar la ps4 en casa, irme de viaje, llamar a mi mujer y decirle "enciende la ps4 y pon a cargar el pro" y yo poder jugarlo ¿esto es así?

YO pensaba que era como la mierda esta de ps3 y la vita, la cual tenías que jugar pero no estando a mucha distancia de la ps3, algo que era una gilipollez porque ¿para qué voy a estar jugando en casa a la ps3 usando la vita, consola con un tamaño de pantalla de 5" cuando tengo un televisor de 47"?

Tendremos que leer todo con tranquilidad y probarlo

Gracias socio
Hombre y para jugar en casa tambien tiene mucha utilidad. En mi casa la parienta tiene monopolio del mando con esto y una buena tablet puedes seguir jugando sin molestar y en la misma sala.Me mola mas con un mando wue tiene los gatillos que con el tactil de la vita. Vendiendo la vita en 3,2,1...
Que la han capado? X k acabo de descargar la versión 0.7. No se que más y no me sincroniza... Hace tiempo si
Alguien ha probado o sabe si funcionaria con los controles de las "tablet-consolas"Android tipo GPD Q88+ o JXDS7800B? eso si que seria la leche [babas]

Imagen
delphius escribió:Que la han capado? X k acabo de descargar la versión 0.7. No se que más y no me sincroniza... Hace tiempo si



No han capado nada, simplemente ps4 se actualizó a la 2.50 y con ella tambien la aplicación Remote Play a la version 1.0 para ser compatible. Busca en x d a developers el hilo de Twisted89 que es el creador del port de la app y en las ultima pagina del hilo acaba de colgar hoy una version modificada con soporte para el DS4 aunque sigue siendo necesario ser root y usar Sixaxis Controller.

Pd: con lo ultimo de ser root y tal me refiero para usar el ds4, para usar el remote play no es necesario ser root.
Perdonar mi ignorancia...pero fuera de casa? yo pensaba que la app, conectaba a la consola en la misma red, no fuera de ella.... :O osea teniendo todo configurado, voy a casa x persona, estando en mi casa conectada la ps4, me conecto a la app, conecto con la ps4? así tal cual?
¡Hola soy nuevo en el foro! Llevo días leyendo este hilo, y tengo que decir que en mi Samsung S4 el programa va bastante fluido, lo que no consigo es conectat el mando DualShock 4 en el móvil (no llega a registrarlo por Bluetooth) lo que he visto por internet es un cable micro USB On-The-Go (OTG)

¿se puede llegar a jugar sin tener que utilizar los mandos tactiles de la pantalla?

//* ayer probe jugar al Bloodborne y iba bastante bien.

Si podeís darme información de alguién que lo haya probado o otra solución lo agradeceré.

Un saludo :D
alejandropascua escribió:Perdonar mi ignorancia...pero fuera de casa? yo pensaba que la app, conectaba a la consola en la misma red, no fuera de ella.... :O osea teniendo todo configurado, voy a casa x persona, estando en mi casa conectada la ps4, me conecto a la app, conecto con la ps4? así tal cual?



La app oficial para los Xperia Z3 efectivamente solo funciona si estas en la misma red que la PS4.

Sin embargo Twisted89 de X D A modificó la app quitandole el chequeo de Wifi, LTE y demas, por eso trabaja igual que la Vita, tanto en casa como fuera de casa y tanto por wifi como por 4G.


Como dice el dicho...Si lo pirata funciona mejor, para que voy a usar original... [+risas]



PD: Lasnoxes.

Bajate la nueva versión que acaba de sacar Twisted89 que ha metido el reconocimiento del DualShock 4 tanto por USB OTG como por Bluethooth usando la app Sixaxis Controller.

Dejo link e instrucciones para usar el DualShock 4 por Bluethooth así como usar el Remote Play por 4G:

Versión ultima 1.2 by Twisted89 de X D A - http://www.mediafire.com/download/atoxk ... rtV1.2.apk

Intrucciones para usar DS4 por Bluethooth:

-Download and Install Sixaxis Controller App
-Follow in-app instructions for pairing your controller.
-In the sixaxis app preferences ensure 'Enable Gamepad' is checked under 'Gamepad Settings'
-Edit mappings in the sixaxis app so that x = A, circle = B, square = X, triangle = Y
-Load up remote play app and play!


Instrucciones para usar Remote Play por 4G:

LTE setup/Error 8801e209
Thanks to @Max4143
-Depending on your carrier all you have to do is create another access point name (via connection settings, more networks, mobile networks, then Access point names) with the same exact information
-When you get to APN Protocol, input ipv4 instead of ipv6. you should now be able to remote play over data network as well as wifi


Espero que os sirva a todos. A los que ya tenemos versiones anteriores os recomiendo actualizar a esta ya que con ella ya podreis usar tranquilamente el DS4 y DS3 sin problemas con el movil sin tener que recurrir al uso de una Secundaria!! [tadoramo]
Protek escribió:
alejandropascua escribió:Perdonar mi ignorancia...pero fuera de casa? yo pensaba que la app, conectaba a la consola en la misma red, no fuera de ella.... :O osea teniendo todo configurado, voy a casa x persona, estando en mi casa conectada la ps4, me conecto a la app, conecto con la ps4? así tal cual?



La app oficial para los Xperia Z3 efectivamente solo funciona si estas en la misma red que la PS4.

Sin embargo Twisted89 de X D A modificó la app quitandole el chequeo de Wifi, LTE y demas, por eso trabaja igual que la Vita, tanto en casa como fuera de casa y tanto por wifi como por 4G.


Como dice el dicho...Si lo pirata funciona mejor, para que voy a usar original... [+risas]



PD: Lasnoxes.

Bajate la nueva versión que acaba de sacar Twisted89 que ha metido el reconocimiento del DualShock 4 tanto por USB OTG como por Bluethooth usando la app Sixaxis Controller.

Dejo link e instrucciones para usar el DualShock 4 por Bluethooth así como usar el Remote Play por 4G:

Versión ultima 1.2 by Twisted89 de X D A - http://www.mediafire.com/download/atoxk ... rtV1.2.apk

Intrucciones para usar DS4 por Bluethooth:

-Download and Install Sixaxis Controller App
-Follow in-app instructions for pairing your controller.
-In the sixaxis app preferences ensure 'Enable Gamepad' is checked under 'Gamepad Settings'
-Edit mappings in the sixaxis app so that x = A, circle = B, square = X, triangle = Y
-Load up remote play app and play!


Instrucciones para usar Remote Play por 4G:

LTE setup/Error 8801e209
Thanks to @Max4143
-Depending on your carrier all you have to do is create another access point name (via connection settings, more networks, mobile networks, then Access point names) with the same exact information
-When you get to APN Protocol, input ipv4 instead of ipv6. you should now be able to remote play over data network as well as wifi


Espero que os sirva a todos. A los que ya tenemos versiones anteriores os recomiendo actualizar a esta ya que con ella ya podreis usar tranquilamente el DS4 y DS3 sin problemas con el movil sin tener que recurrir al uso de una Secundaria!! [tadoramo]

Dudo mucho que la original del Z3 solo te deje jugar en la misma red porque yo tengo un Z2 y utilizando la oficial juego en mi PS4 desde la oficina. Tambien he conseguido jugar por 4G utilizando un plugin para xposed que simula estar conectado a WiFI.
Sigue sin funcionar conectar al mando bluethoot directamente al movil verdad?
Joan_8 escribió:Sigue sin funcionar conectar al mando bluethoot directamente al movil verdad?




Si te leyeras 2 post encima del tuyo lo que puse.... [facepalm]
Bueno pues lo he estado probando y m va perfecto en cuanto a imagen y sonido. Pero cuando utilizó el ds4 vía bluetooth noto retardo en los controles. Alguna solución?
1051 respuestas