Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

Protek escribió:
Joan_8 escribió:Sigue sin funcionar conectar al mando bluethoot directamente al movil verdad?




Si te leyeras 2 post encima del tuyo lo que puse.... [facepalm]



Toda la razon del mundo, perdon [decaio] [decaio]
He probado configurar el dualshock 4 con el sixaxis app y la nueva versión que habeis puesto (para no tener que usar cuenta secundaria) y de lujo, lo unico que no consigo configurar es que funcione el boton home del dualshock

alguna idea?
pepalex escribió:He probado configurar el dualshock 4 con el sixaxis app y la nueva versión que habeis puesto (para no tener que usar cuenta secundaria) y de lujo, lo unico que no consigo configurar es que funcione el boton home del dualshock

alguna idea?




No te molestes. Ya ha dicho Twisted89 en X D A que le resulta imposible de hacer funcionar el boton PS del mando a la función que debería estar asignada en la PS4, así que acostumbrate a que no debes pulsarlo para no salirte al Home de android. [+risas]
Protek escribió:
pepalex escribió:He probado configurar el dualshock 4 con el sixaxis app y la nueva versión que habeis puesto (para no tener que usar cuenta secundaria) y de lujo, lo unico que no consigo configurar es que funcione el boton home del dualshock

alguna idea?




No te molestes. Ya ha dicho Twisted89 en X D A que le resulta imposible de hacer funcionar el boton PS del mando a la función que debería estar asignada en la PS4, así que acostumbrate a que no debes pulsarlo para no salirte al Home de android. [+risas]


bueno es un mal menor, [+risas] sino se puede, no se puede jaja, gracias
Buenas, entonces como saldríamos al menú, si no podemos con el botón PS?
Saludos!
Yo de momento voy a jugar en casa, en la habitación...wc [+risas] , y no requiero de conexión vía BT o cable al telf, usando el método de cambiar de cuenta, aunque ahora no se que carajos pasa, que no hace falta iniciar con otra cuenta y cambiar a otra me pasa esto;
Con el mismo mando inicio sesión, arranco aplicación desde móvil, conecto a la ps4 y me funciona sin problemas, sin tener que cambiar ni nada...raro, tendrá algo que ver que instalara esa aplicación en el móvil? pero la tengo sin iniciar.
Que cosas [sonrisa]
alejandropascua escribió:Buenas, entonces como saldríamos al menú, si no podemos con el botón PS?
Saludos!




Tocas la pantalla del movil para que salgan los botones táctiles y pinchas en las 3 rallitas que salen abajo y se despliegan los botones PS, Share y Options. ;)
Protek escribió:
alejandropascua escribió:Buenas, entonces como saldríamos al menú, si no podemos con el botón PS?
Saludos!




Tocas la pantalla del movil para que salgan los botones táctiles y pinchas en las 3 rallitas que salen abajo y se despliegan los botones PS, Share y Options. ;)

Gracias!!!!!!!!! [tadoramo]
Tengo un Xperia Play... a lo mejor podria probarlo :P ¿Cuanta linea pide?

llamadme loco pero me haría mucha gracia que con 'magia' alguien pudiese usar el tabletomando de wii U para jugar a la PS4, el acabose xD

PD: también tengo curiosidad de montar el chiringuito en un PC, así podría aprovechar un portatil que tengo por casa xD
sieg89 escribió:Tengo un Xperia Play... a lo mejor podria probarlo :P ¿Cuanta linea pide?

llamadme loco pero me haría mucha gracia que con 'magia' alguien pudiese usar el tabletomando de wii U para jugar a la PS4, el acabose xD

PD: también tengo curiosidad de montar el chiringuito en un PC, así podría aprovechar un portatil que tengo por casa xD



Necesitas tener android 4.4.2 en adelante para que te funcione.

Respecto al PC, si tienes windows y el programa bluestacks vas a tener remote play en tu pc, lo unico que aun no han logrado que la app reconozca el mando conectado al usb del ordena.
Protek escribió:
sieg89 escribió:Tengo un Xperia Play... a lo mejor podria probarlo :P ¿Cuanta linea pide?

llamadme loco pero me haría mucha gracia que con 'magia' alguien pudiese usar el tabletomando de wii U para jugar a la PS4, el acabose xD

PD: también tengo curiosidad de montar el chiringuito en un PC, así podría aprovechar un portatil que tengo por casa xD



Necesitas tener android 4.4.2 en adelante para que te funcione.

Respecto al PC, si tienes windows y el programa bluestacks vas a tener remote play en tu pc, lo unico que aun no han logrado que la app reconozca el mando conectado al usb del ordena.


Una lástima, abandonaron el Xperia Play con el 2.3.4 xD voy a mirar si alguien ha podido meterlo por la red. Una lástima lo del mando en PC D= El portatil que tenía en mente es Mac, asi que mejor me voy olvidando si se trata de controladores, tendré que usar uno un poco más antiguo que tengo por aquí ya con win
sieg89 escribió:
Una lástima, abandonaron el Xperia Play con el 2.3.4 xD voy a mirar si alguien ha podido meterlo por la red. Una lástima lo del mando en PC D= El portatil que tenía en mente es Mac, asi que mejor me voy olvidando si se trata de controladores, tendré que usar uno un poco más antiguo que tengo por aquí ya con win



Con Mac se hubiera podido si la gente de BlueStacks no hubiera dejado de lado la versión de Mac. La sacaron y la dejaron abandonada a su suerte y se centraron unicamente en Windows. }:/


Respecto al Xperia Play efectivamente lo dejaron morir en la 2.3.4. En X D A estaban haciendo en Agosto del 2014 una rom 4.4 Kitkat pero por lo visto andaba dando muchos problemas de optimización y se quedó el proyecto parado.


Yo tuve ese teléfono un par de meses y me pareció una idea descomunalmente buena, pero su pobre batería, el pobre apoyo de Sony y el hardware desfasado con el que salió en su día hicieron que tuviera que deshacerme de el y optar por un movil mas acorde al año en el que estaba. [buuuaaaa]
lo que han hecho con el movil no tiene nombre xD y la batería es una mierda, pero bueno. Para emuladores y juegos me ha ido perfecto. de hecho aun me va de perlas, si obviamos que desde hace ya un tiempo no puedo poner ninguna aplicación actual xD apenas puedo abrir el facebook dado que el movil explota. Pero bueno, jugar al Metal Gear Solid 1 a la perfección lo compensa xD Creo que va tocando cambiar de movil.... pero como lo tengo impoluto pues duele.

En fin, a ver como avanza el tema este de streaming que está interesante : P Por cierto ¿se ha comentado ya que mínimos de conexión requiere para jugar con buena calidad?
buenas zagales
tengo un z3 compact y he intentado jugar (a dos metros de la tele),con una nat 2 y tengo 10 megas de movistar(de los que el movil recibe 8)y aparte de que la imagen se ve fatal...me aparece constantemente el aviso de que se va a perder la conexion y cada equis se me va...que hago?
Ami en un Huawei G620s si lo registro manualmente con lo del codigo me da error al registrar ¿es normal?
ernesticohijo escribió:buenas zagales
tengo un z3 compact y he intentado jugar (a dos metros de la tele),con una nat 2 y tengo 10 megas de movistar(de los que el movil recibe 8)y aparte de que la imagen se ve fatal...me aparece constantemente el aviso de que se va a perder la conexion y cada equis se me va...que hago?

me autocito...he leido que puede ser problema de la señal wifi?..me hago un test de velocidad y me entran ocho megas...eso da lo mismo?
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:buenas zagales
tengo un z3 compact y he intentado jugar (a dos metros de la tele),con una nat 2 y tengo 10 megas de movistar(de los que el movil recibe 8)y aparte de que la imagen se ve fatal...me aparece constantemente el aviso de que se va a perder la conexion y cada equis se me va...que hago?

me autocito...he leido que puede ser problema de la señal wifi?..me hago un test de velocidad y me entran ocho megas...eso da lo mismo?


Si lo haces dentro de casa, internet no tiene nada que ver

Prueba con la PS4 por cable al router y el movil por wifi al mismo router.

Si esto falla, lo unico que se me ocurre es que pruebes a cambiar el canal de la wifi porque puede estar saturado de wifis vecinas. Hay una app en android (wifi analyzer) que te dice que canal esta mas libre
pinoprod2 escribió:
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:buenas zagales
tengo un z3 compact y he intentado jugar (a dos metros de la tele),con una nat 2 y tengo 10 megas de movistar(de los que el movil recibe 8)y aparte de que la imagen se ve fatal...me aparece constantemente el aviso de que se va a perder la conexion y cada equis se me va...que hago?

me autocito...he leido que puede ser problema de la señal wifi?..me hago un test de velocidad y me entran ocho megas...eso da lo mismo?


Si lo haces dentro de casa, internet no tiene nada que ver

Prueba con la PS4 por cable al router y el movil por wifi al mismo router.

Si esto falla, lo unico que se me ocurre es que pruebes a cambiar el canal de la wifi porque puede estar saturado de wifis vecinas. Hay una app en android (wifi analyzer) que te dice que canal esta mas libre

Lo tengo tal cual, cable a la ps4 y Wi-Fi... Me dice movistar que mi router esta dando problemas que me lo van a cambiar
Por otro lado, con el yomvi en el móvil me pasa parecido, en el sentido que va pegando cortes..
Nose si el fallo vendrá del mismo sitio...
Una lástima porque me quedo con el adaptador comprado... Pero esto no tira
En mi caso solo reconoce el touchpad del ds4.
Alguien sabe el porque los demás botones no funcionan?
Hola

En mi caso funciona muy bien en mi lg g2
Pero tube que crearme otra cuenta para jugar con mi grabacion y el joystick pero ya lo hize xD

El unico problema que tengo es que se calienta demasiado mi g2 con lollipop y ustedes se les calienta?

Yo para conectarme uso mi 3g mas el punto de acceso wifi para que se me conecte la ps4 de esta forma gastare muchos megas de mi 3g? O solo es para reconocer y se conecta directamente al wifi del celu? Tengo esa duda..el punto es que no tengo lag y si se conectra de mi 3g tendria mucho lag pero como va fluido aveces pienso que solo es para reconocerlo y despues usa la conexion directa del wifi... Ojalas me ayuden porque sino a fin de mes me saldra en la cuenta jajaja


Pd:ojalas twited89 saque una nueva version para jugar con el ds4 sin tener que usar otra cuenta..
Varcore escribió:Hola

En mi caso funciona muy bien en mi lg g2
Pero tube que crearme otra cuenta para jugar con mi grabacion y el joystick pero ya lo hize xD

El unico problema que tengo es que se calienta demasiado mi g2 con lollipop y ustedes se les calienta?

Yo para conectarme uso mi 3g mas el punto de acceso wifi para que se me conecte la ps4 de esta forma gastare muchos megas de mi 3g? O solo es para reconocer y se conecta directamente al wifi del celu? Tengo esa duda..el punto es que no tengo lag y si se conectra de mi 3g tendria mucho lag pero como va fluido aveces pienso que solo es para reconocerlo y despues usa la conexion directa del wifi... Ojalas me ayuden porque sino a fin de mes me saldra en la cuenta jajaja


Pd:ojalas twited89 saque una nueva version para jugar con el ds4 sin tener que usar otra cuenta..



Cuando el movil está conectado por wifi no hace uso de los datos 3G, así que tranquilo.

Respecto a lo de calentarse tu movil es problema de Lollipop en el LG G2, se supone que estas cosas se corregiran en la 5.1.1 que está en camino.


Y respecto a lo del mando si leyeras un poco en páginas atras o te hubieras molestado en leer la primera página de este hilo sabrías que es posible usar el DS4 enchufado por USB OTG al movil sin necesidad de estar usando el truco de la cuenta secundaria... [+risas]
He probado la última versión del remote play y he conseguido conectar el DS4 por bluetooth usando mi cuenta principal. Funciona tanto en un tablet Cube U27 como en un LG G3 a máxima calidad.

El problema es que hay un lag de medio segundo más o menos (tanto con calidad media como máxima), he probado a jugar a Bloodborne pero es casi imposible [triston] . Tengo la PS4 por cable al router y el teléfono por wifi, ¿alguna recomendación para mejorar? ¿los que usais cuentas secundarias con el DS4 directamente a la PS4 tenéis lag?

Saludos
Yo si selecciono la cuenta principal se me cierra la aplicación, pero si selecciono la secundaria no tengo nada de lag.
Donde has conseguido la última versión del play remote?
bueno,tengo un z3 compact como dije anteriormente, y he devuelto el adaptador ya que en esa pantalla me dejo la poca vista que tengo...para algo mas grande supongo que puede funcionar...pero veo bastante abusurdo jugar a una pedazo de consola en esas condiciones
ernesticohijo escribió:bueno,tengo un z3 compact como dije anteriormente, y he devuelto el adaptador ya que en esa pantalla me dejo la poca vista que tengo...para algo mas grande supongo que puede funcionar...pero veo bastante abusurdo jugar a una pedazo de consola en esas condiciones


Es absurdo si puedes jugar en una tele normalmente... pero yo por ejemplo, habiendo un niño en casa y teniendo solo una tele que esta en el salon, no puedo jugar a lo que yo quiera cuando quiera, ya que cuando lo hago no se puede ver la tele, y tampoco puedo jugar delante del crio a cualquier juego +18..

Yo cuando estoy solo juego en mi flamante 40 pulgadas... pero cuando no estoy solo me tengo que aguantar que no puedo tocar la consola..

lo mio es una putada ya que tengo un ipad y un iphone.. y en ninguno puedo usarlo.. y si me compro otra tablet ya tengo bronca [sonrisa]
TeM escribió:
ernesticohijo escribió:bueno,tengo un z3 compact como dije anteriormente, y he devuelto el adaptador ya que en esa pantalla me dejo la poca vista que tengo...para algo mas grande supongo que puede funcionar...pero veo bastante abusurdo jugar a una pedazo de consola en esas condiciones


Es absurdo si puedes jugar en una tele normalmente... pero yo por ejemplo, habiendo un niño en casa y teniendo solo una tele que esta en el salon, no puedo jugar a lo que yo quiera cuando quiera, ya que cuando lo hago no se puede ver la tele, y tampoco puedo jugar delante del crio a cualquier juego +18..

Yo cuando estoy solo juego en mi flamante 40 pulgadas... pero cuando no estoy solo me tengo que aguantar que no puedo tocar la consola..

lo mio es una putada ya que tengo un ipad y un iphone.. y en ninguno puedo usarlo.. y si me compro otra tablet ya tengo bronca [sonrisa]

jajajaj yo me compre el adaptador porque viene un niño de camino y el panorama es similar al tuyo...jajajaj
vamos a ver como van sucediendo los acontecimientos...pero en 4.6 pulgadas me dejaba literalmente los ojos
kubetto escribió:He probado la última versión del remote play y he conseguido conectar el DS4 por bluetooth usando mi cuenta principal. Funciona tanto en un tablet Cube U27 como en un LG G3 a máxima calidad.

El problema es que hay un lag de medio segundo más o menos (tanto con calidad media como máxima), he probado a jugar a Bloodborne pero es casi imposible [triston] . Tengo la PS4 por cable al router y el teléfono por wifi, ¿alguna recomendación para mejorar? ¿los que usais cuentas secundarias con el DS4 directamente a la PS4 tenéis lag?

Saludos




LG G3 con la V20h ( lollipop) y router de Ono = 0 lag con o sin mando conectado. El mando lo conecto al movil por usb otg por si te sirve de ayuda. :)
llopollopea escribió:Yo si selecciono la cuenta principal se me cierra la aplicación, pero si selecciono la secundaria no tengo nada de lag.
Donde has conseguido la última versión del play remote?


A mi me pasa exactamente eso desde el principio y sigo sin poder solucionarlo....no hay manera de poder jugar en mi usuario con mando.
cibiricu escribió:
llopollopea escribió:Yo si selecciono la cuenta principal se me cierra la aplicación, pero si selecciono la secundaria no tengo nada de lag.
Donde has conseguido la última versión del play remote?


A mi me pasa exactamente eso desde el principio y sigo sin poder solucionarlo....no hay manera de poder jugar en mi usuario con mando.


a ver si tenemos suerte y alguien sabe como hacerlo...
cibiricu escribió:
llopollopea escribió:Yo si selecciono la cuenta principal se me cierra la aplicación, pero si selecciono la secundaria no tengo nada de lag.
Donde has conseguido la última versión del play remote?


A mi me pasa exactamente eso desde el principio y sigo sin poder solucionarlo....no hay manera de poder jugar en mi usuario con mando.


La última versión está en el primer post, es la 1.2

Lo que hice para poder usar el mando con la cuenta principal:

1 creas la cuenta secundaria y te logueas con ella tanto en la play como en el teléfono. Si en el teléfono habias usado la cuenta principal borra los datos de la aplicación para que te pida el login de nuevo

2 en el remote play le das a conectar y cuando esté buscando la play le das a omitir. Te pedirá un código

3 en la play ve a ajustes de conexión remota y selecciona añadir dispositivo. Recuerda que tienes que estar logueado en la cuenta secundaria

4 pon el codigo que te ha dado la play en el movil, ahora se deberia conectar a la cuenta secundaria

5 dale al boton ps del mando y te saldrá la opción para cambiar cuenta

6 ahora deberías ver la cuenta principal en el móvil y el mando debería seguir conectado a la play

Con esto he conseguido reducir el lag en el teléfono totalmente, en el Playstation tv hago lo mismo pero sigo con lag

Saludos
kubetto escribió:
cibiricu escribió:
llopollopea escribió:Yo si selecciono la cuenta principal se me cierra la aplicación, pero si selecciono la secundaria no tengo nada de lag.
Donde has conseguido la última versión del play remote?


A mi me pasa exactamente eso desde el principio y sigo sin poder solucionarlo....no hay manera de poder jugar en mi usuario con mando.


La última versión está en el primer post, es la 1.2

Lo que hice para poder usar el mando con la cuenta principal:

1 creas la cuenta secundaria y te logueas con ella tanto en la play como en el teléfono. Si en el teléfono habias usado la cuenta principal borra los datos de la aplicación para que te pida el login de nuevo

2 en el remote play le das a conectar y cuando esté buscando la play le das a omitir. Te pedirá un código

3 en la play ve a ajustes de conexión remota y selecciona añadir dispositivo. Recuerda que tienes que estar logueado en la cuenta secundaria

4 pon el codigo que te ha dado la play en el movil, ahora se deberia conectar a la cuenta secundaria

5 dale al boton ps del mando y te saldrá la opción para cambiar cuenta

6 ahora deberías ver la cuenta principal en el móvil y el mando debería seguir conectado a la play

Con esto he conseguido reducir el lag en el teléfono totalmente, en el Playstation tv hago lo mismo pero sigo con lag

Saludos


gracias !!!!

Lo probaré y te cuento.

Por cierto, lag con play station TV ???
Pues vaya chasco de aparato.

un saludo y gracias!
Pues si, por ahora me está defraudando bastante, menos mal que me venía de "regalo" con el pack de la play, si no estaría muy cabreado

Por otro lado no pierdo la esperanza de que mejore, desde que salió ha tenido bastantes actualizaciones de firmware para corregir errores y mejorar el rendimiento, aunque todavía no acaba de ir fino

Slds
kubetto escribió:Pues si, por ahora me está defraudando bastante, menos mal que me venía de "regalo" con el pack de la play, si no estaría muy cabreado

Por otro lado no pierdo la esperanza de que mejore, desde que salió ha tenido bastantes actualizaciones de firmware para corregir errores y mejorar el rendimiento, aunque todavía no acaba de ir fino

Slds



Yo uso el remote con la pstv y no tengo nada de lag, conectados tanto la play como la pstv por cable y con la pstv por wifi tampoco tengo lag pero si juegas muy alejado del router se suele cortar la conección, por cierto para que haces los mismo con lo de la cuenta secundaria para que te reconozca el ds4,no se si te entendí mal? la pstv ya lo reconoce directamente
3 veces ya le he preguntado a Twisted89 en X D A que porque me sale o que me diga el significado del error 80001042 que me sale cuando intento conectar el movil a la PS4 por wifi desde el curro y pasa olimpicamente de mi...

Al resto de usuarios les responde el 99% de las veces y de mi pasa como de comer mierda, ni siquiera una contestación del estilo "no lo se compañero" es que nada...


Lo cojonudo que por 3G y LTE me conecta perectamente sin ningún error a la PS4 desde el curro pero por wifi no hay cojones. [enfado1]
juwon escribió:
kubetto escribió:Pues si, por ahora me está defraudando bastante, menos mal que me venía de "regalo" con el pack de la play, si no estaría muy cabreado

Por otro lado no pierdo la esperanza de que mejore, desde que salió ha tenido bastantes actualizaciones de firmware para corregir errores y mejorar el rendimiento, aunque todavía no acaba de ir fino

Slds



Yo uso el remote con la pstv y no tengo nada de lag, conectados tanto la play como la pstv por cable y con la pstv por wifi tampoco tengo lag pero si juegas muy alejado del router se suele cortar la conección, por cierto para que haces los mismo con lo de la cuenta secundaria para que te reconozca el ds4,no se si te entendí mal? la pstv ya lo reconoce directamente


Que tal la calidad gráfica de ps tv? Es la misma resolución que ps4 o pierde calidad? Estoy pensando en pillarlo.saludos
La resolución de pstv en remoteplay con ps4 es a 720p por lo que pierde calidad ,pero se ve bastante bien aún así...todo depende del TV que tengas y a como estés acostumbrado a jugar en ps4 ,me refiero a la calidad del TV que usas para la ps4
juwon escribió:
kubetto escribió:Pues si, por ahora me está defraudando bastante, menos mal que me venía de "regalo" con el pack de la play, si no estaría muy cabreado

Por otro lado no pierdo la esperanza de que mejore, desde que salió ha tenido bastantes actualizaciones de firmware para corregir errores y mejorar el rendimiento, aunque todavía no acaba de ir fino

Slds



Yo uso el remote con la pstv y no tengo nada de lag, conectados tanto la play como la pstv por cable y con la pstv por wifi tampoco tengo lag pero si juegas muy alejado del router se suele cortar la conección, por cierto para que haces los mismo con lo de la cuenta secundaria para que te reconozca el ds4,no se si te entendí mal? la pstv ya lo reconoce directamente


Lo hago así porque sólo tengo un mando, a veces juego en la play y a veces en remoto en el pstv o en el tablet, así no tengo que ir sincronizando el mando con cada uno, siempre está en la play

Ayer probé a cambiar varios ajustes del router, activando el DMZ, wifi en el canal 9 que era el menos usado a mi alreadedor, y señal a 20hz en vez de 40hz, y la verdad es que ha mejorado bastante, sigue habiendo un pequeño lag que en Bloodborne se nota por ejemplo (me he tragado varios hachazos por eso :) pero es totalmente jugable

Slds
Se sabe algo de remote play para IOS? No estaría mal mas opciones, pero viendo que oficialmente solo está para los xperia...... no me hago muchas iluisones, la aplicación de PS esta en el market, pero no vale para nada, ver amigos videos etc.
Hola gente me acabo de registrar en este fantastico foro..aunque llevo ya unos cuantos años visionando la página. ...a ver si alguien puede ayudarme..estoy desde la semana pasada intentando conectarme via remote play mi ps4 y una shield tablet y no hay forma no tengo internet en casa lo hago desde datos moviles ..la tablet tiene la última version android y hago lo de meter los datos en un segunda cuenta..pero nada la tablet no detecta la ps4 y cuando le doy a omitir le pongo el código que me da la ps4 me sale un mensaje en la aplicacion de que tengo que actualizar la aplicacion y en ps4 un error...he probado varias versiones y nada...agradecería si alguin puede guiar mis pasos..
Muchísimas gracias..


Ya funcionó..nose como lo hice pero funciona y el mando también ingresando en segunda cuenta....viva la gente que sin animo de lucro mejora nuestras vidas..
Salu2
Me interesa mucho esta opcion para cuando la parienta esta viendo la tv , yo creo que lo suyo seria una tablet de 8" , ese tamaño seria compatible con el accesorio que venden para acoplar el xperia z3 ? que tablet podria pillar ? solo la quiero para esto, estoy probando con el motorola g sin dual shock solo control tactil, y la verdad que me ha sorprendido el invento
Ellacopter escribió:Se sabe algo de remote play para IOS? No estaría mal mas opciones, pero viendo que oficialmente solo está para los xperia...... no me hago muchas iluisones, la aplicación de PS esta en el market, pero no vale para nada, ver amigos videos etc.




Olvidate de iOS y para siempre mientras Apple siga siendo una prepotente de aquí se hace lo que yo diga y punto.


O te pasas a Android o te pierdes las cosas buenas que tiene la libertad, tu verás...


Yo hace ya mucho tiempo que me di cuenta que iOS es un tremendo coñazo si lo que buscas es tener posibilidades de hacer cosas interesantes con el movil.
Protek escribió:
Ellacopter escribió:Se sabe algo de remote play para IOS? No estaría mal mas opciones, pero viendo que oficialmente solo está para los xperia...... no me hago muchas iluisones, la aplicación de PS esta en el market, pero no vale para nada, ver amigos videos etc.




Olvidate de iOS y para siempre mientras Apple siga siendo una prepotente de aquí se hace lo que yo diga y punto.


O te pasas a Android o te pierdes las cosas buenas que tiene la libertad, tu verás...


Yo hace ya mucho tiempo que me di cuenta que iOS es un tremendo coñazo si lo que buscas es tener posibilidades de hacer cosas interesantes con el movil.


Ya, bueno, después de 3 androides no vuelvo ni a por billetes, antes winpho, gracias por la respuesta.
Alguien sabe que resolución saca el remote play Android en calidad alta?
Esta noche lo probaré con el note,como me tiene que llegar la tv y la ps4 la cogeré luego, trastearé un rato .
locoboxx101 escribió:Alguien sabe que resolución saca el remote play Android en calidad alta?

720P.
Nueva versión modificada por el creador de la app Twisted89 con soporte del touchpad del DS4. ( solo válido si se conecta por usb el mando, no funciona si se conecta por BT, ojo!! )


http://click.xda-developers.com/api/cli ... Native.apk
No se puede usar el ds4 sin mas? Como con el método de la cuenta secundaria? Aun no funciona directamente? Al fin y al cabo se trata de hacer el streaming de video al movil el control deberia poder ser el normal del mando con la consola.
oso^Yonki escribió:No se puede usar el ds4 sin mas? Como con el método de la cuenta secundaria? Aun no funciona directamente? Al fin y al cabo se trata de hacer el streaming de video al movil el control deberia poder ser el normal del mando con la consola.




Pero como que no funciona directamente?? Te has leido la primera pagina con todo lo que actualicé??


Tu bajate el APK que tengo puesto en la primera página y enchufa tu DS4 por cable a tu movil ( cable OTG ) y veras como puedes jugar tranquilamente con el mando directamente en tu movil sin necesidad de usar cuentas secundarias ni estar limitado a la distancia de la consola... ;)
Protek escribió:
oso^Yonki escribió:No se puede usar el ds4 sin mas? Como con el método de la cuenta secundaria? Aun no funciona directamente? Al fin y al cabo se trata de hacer el streaming de video al movil el control deberia poder ser el normal del mando con la consola.




Pero como que no funciona directamente?? Te has leido la primera pagina con todo lo que actualicé??


Tu bajate el APK que tengo puesto en la primera página y enchufa tu DS4 por cable a tu movil ( cable OTG ) y veras como puedes jugar tranquilamente con el mando directamente en tu movil sin necesidad de usar cuentas secundarias ni estar limitado a la distancia de la consola... ;)


Esque no tengo cable otg ademas de que el usb del telefono me gusta tenerlo conectado al caegador mientras juego para no quedarme sin bateria en el movil... Seguire usando el método de la cuenta secundaria, gracias por actualiar con la apk. Saludos!
Protek escribió:
Ellacopter escribió:Se sabe algo de remote play para IOS? No estaría mal mas opciones, pero viendo que oficialmente solo está para los xperia...... no me hago muchas iluisones, la aplicación de PS esta en el market, pero no vale para nada, ver amigos videos etc.




Olvidate de iOS y para siempre mientras Apple siga siendo una prepotente de aquí se hace lo que yo diga y punto.


O te pasas a Android o te pierdes las cosas buenas que tiene la libertad, tu verás...


Yo hace ya mucho tiempo que me di cuenta que iOS es un tremendo coñazo si lo que buscas es tener posibilidades de hacer cosas interesantes con el movil.


Recordarte que el hecho de que la app no este en IOS no es culpa de Apple, de hecho si no fuera por que alguien ha modificado la aplicacion para funcionar en cualquier androide este hilo no existiria.
KROKIS escribió:
Recordarte que el hecho de que la app no este en IOS no es culpa de Apple, de hecho si no fuera por que alguien ha modificado la aplicacion para funcionar en cualquier androide este hilo no existiria.



Es lo que tiene ser un S.O abierto, que cualquiera puede meter mano tanto al S.O como a las propias aplicaciones de otros porque no necesitan ser firmadas por Google... XD


Y claro que la culpa es de Apple. Si no fuera tan egocentrica sacando unas apis para usar mandos solo con su dichosa certificación egocentrica otro gallo cantaría.

Lo que no va a hacer Sony es fabricar un mando con certificación MiFi para que así el señorito Apple le permita usar un mando en sus moviles y entonces sacar la aplicación Remote Play para estos...
1051 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222