Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

maikel_xp escribió:A ver si con sigo instalar una rom con 4.4 en mi JXD porque en 4.4 imposible no? cuando lo consiga si lo consigo se pueden mapear los botones no? esta trae sus controles ya, no necesito sincronizar el mando,alguien sabe como instalarlo en 4.2?

Si no es kk no te funcionará.



Para usar el mando en tu cuenta primaria debes iniciar sesión en el móvil/tableta con otra cuenta que tengas en la ps y desde esa cuenta y desde la tableta con los botones táctiles cambiar a la tuya y ya te reconoce el mando.

Problemas que le veo? Cada vez que le doy al boton Ps si mi mujer esta viendo la TV se le pone directamente la play.
Mi TV es LG y tiene el simp link ese de los cojones que puedes moverte por la play con el mando de la TV y al encender la play se pone el canal del HDMI solo...
Al darle al boton Ps hace como si se enchufara y se pone en la TV sola..
coño buen hilo me he encontrado aun no tengo la pley,pero para navidades,por fin!,tengo un z1 compact será compatible? [hallow]
Lambrett escribió:Instalado en móvil y tablet y funcionando a la primera.
Móvil: BQ aquaris 5.7 con Rom stock 4.4 KitKat
Funciona perfectamente pero con algo de lag al pulsar los botones del mando.

Tablet Xiaomi Mipad con Rom KitKat(miui 6)
Funciona perfectamente sin apenas lag incluso con la calidad de video en Alta.

Espero que le sirva a alguien. Saludos

Oye, me has intrigado con eso de calidad de video en alta...
Me he perdido algo?
pulichinela escribió:
Lambrett escribió:Instalado en móvil y tablet y funcionando a la primera.
Móvil: BQ aquaris 5.7 con Rom stock 4.4 KitKat
Funciona perfectamente pero con algo de lag al pulsar los botones del mando.

Tablet Xiaomi Mipad con Rom KitKat(miui 6)
Funciona perfectamente sin apenas lag incluso con la calidad de video en Alta.

Espero que le sirva a alguien. Saludos

Oye, me has intrigado con eso de calidad de video en alta...
Me he perdido algo?


Dentro de la App, en ajustes, hay una opción donde puedes elegir la calidad de vídeo, normal o alta. Si estas cerca del router te recomiendo que uses calidad alta, q se ve de escándalo. Y si estas alejado del wifi lo pones en normal para que no tengas lag.

Lo del dualshock lo pintas muy fácil, pero por lo menos en mi caso no funciona. Si entro con la secundaria, por defecto me deja controlarlo con el dualshock, tocando un botón táctil se me pasa a la principal. Justo al contrario de lo que tu dices. Cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos
A ver si alguien me ayuda antes que me vuelva loco, e seguido este tutorial http://www.fandroides.com/activa-la-fun ... ny-xperia/ y en el paso de instalar la apk solo me sale la aplicacion no esta instalada, estoy en 4.4 por fin asique eso no es, el caso esque me voy a la playstation app que ya me sale solo para actualizar sin haberla instalado yo y despues de conectar la ps4 y hasta poder utilizar la JXD como segunda pantalla cuando intento conectar para poder ver la pantalla en la tablet me lleva a playstore para que instale la app del remote la instalo y me da el error ese 800 y pico y ya e quitado el supersu, alguna idea?
El suporte para sujetar el móvil al Dualshock ya lo venden?
jon76 escribió:
pulichinela escribió:
Lambrett escribió:Instalado en móvil y tablet y funcionando a la primera.
Móvil: BQ aquaris 5.7 con Rom stock 4.4 KitKat
Funciona perfectamente pero con algo de lag al pulsar los botones del mando.

Tablet Xiaomi Mipad con Rom KitKat(miui 6)
Funciona perfectamente sin apenas lag incluso con la calidad de video en Alta.

Espero que le sirva a alguien. Saludos

Oye, me has intrigado con eso de calidad de video en alta...
Me he perdido algo?


Dentro de la App, en ajustes, hay una opción donde puedes elegir la calidad de vídeo, normal o alta. Si estas cerca del router te recomiendo que uses calidad alta, q se ve de escándalo. Y si estas alejado del wifi lo pones en normal para que no tengas lag.

Lo del dualshock lo pintas muy fácil, pero por lo menos en mi caso no funciona. Si entro con la secundaria, por defecto me deja controlarlo con el dualshock, tocando un botón táctil se me pasa a la principal. Justo al contrario de lo que tu dices. Cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos

en mi tablet tengo instalada la cuenta de mi nujer. en la play esa cuenta también está y la tengo como primaria también.
enciendo la app con esa cuenta y me va tactil, cambio a la mia y me va el mando.. no hago nada mas. esta tarde lo vuelvo a probar y te confirmo.
Mestisot escribió:El suporte para sujetar el móvil al Dualshock ya lo venden?

el oficial de sony creo que no pero valdra unos 30 euros, hay por ahi en ebay y demas game clips por 10 euros que hacen lo mismo
Nada, sigo con el error ese 808... despues de quitar el root y todo, nadie me ayuda?
Por lo que he comprobado. El mando dualshock 4 solo funciona con cuentas principales con cuentas secundarias da error.Tal vez más adelante funcionará.Para los que compartimos juegos y tenemos una cuenta secundaria es una mala noticia.Una alternativa es sincronizar el mando de la ps3 siguiendo uno de tantos tutoriales que hay en la red.

Como curiosidad;tengo una cuenta secundaria en la cual tengo ciertos juegos compartidos.En principio solo se puede jugar a estos juegos con esa cuenta y en las demas nos sale un candado.Pero con el remoteplay podemos jugar desde otras cuentas.Simplemente en la app registramos la cuenta principal con la que queremos jugar.luego iniciamos el juego con la cuenta secundaria y al activar el remoteplay cuando pulsamos boton ps nos dara la opcion de jugar desde la cuenta principal que hemos iniciado desde la app y listo ya estamos jugando con el dualshock con la cuenta principal.
maikel_xp escribió:Nada, sigo con el error ese 808... despues de quitar el root y todo, nadie me ayuda?



Repite los pasos tranquilamente, porque dices en tu post anterior que has iniciado la PlayStation App y esa no hay que iniciarla para absolutamente nada.

Simplemente es copiar los archivos del zip uno por uno en su correspondiente ruta y darles permisos, una vez hecho esto es cuando debes de instalar el apk del zip desde la ruta donde te pone que lo copies, ahora tendras 2 apps: PlayStation App y el Remote App. Inicias el Remote App siempre y no te metes en la PlayStation App para nada.


Repite todo el proceso desde 0 haciendo incapié en no meterte dentro de la PlayStation App y si te sale el error 808 es porque te detecta que tienes instalado el SuperUser, así que desinstalalo desde la propia App de SuperUser, nunca desde el administrador de Android porque de hacerlo así no se termina de quitar todo lo concerniente al SU. ;)
Lo e vuelto hacer todo y cuando le doy a ps4 remote se me cierra la plicacion sola, estoy desesperado ya...
maikel_xp escribió:Lo e vuelto hacer todo y cuando le doy a ps4 remote se me cierra la plicacion sola, estoy desesperado ya...

vuelve a instalar el remote play desde donde la metiste. osea de sistem/app/ remote play.
luego no basta con borrar el supersu, dentro de la apk en ajustes te pone desrootear por completo. eso tienes que hacer, no borrar la apk. si no te va asi, algun paso haces mal.
Vamos a ver...creo que me estoy liando con la playstation app y la del remote play, cual es la que hay que meter en la carpeta y darle permisos para instalar? segun el tutorial si que hay que meterse en la playstation app y ahi sale el boton del remote no? alguien lo explica mejor? gracias
El problema también puede se el CWM que uses yo después de desrootear seguía igual y es por el CWM o eso creo voy a probar con otra versión a ver si así va.
Como jugar con la cuenta principal en play station remote y el ds4?
maikel_xp escribió:Vamos a ver...creo que me estoy liando con la playstation app y la del remote play, cual es la que hay que meter en la carpeta y darle permisos para instalar? segun el tutorial si que hay que meterse en la playstation app y ahi sale el boton del remote no? alguien lo explica mejor? gracias



La PlayStation App simplemente se instala pero no se usa.


Lo que tienes que hacer es simplemente coger los archivos del zip y hacer lo que dice de copiar en las rutas específicas cada archivo y darle permitos, luego ya instalas la Remote Play App.


Sigue este video tal y como lo hace el y no tendrás problemas, que es como lo hice yo en su día:

https://www.youtube.com/watch?v=S2ZU7YKByAQ#t=120


PD: los archivos necesarios los tienes en la descripción del video si lo visionas directamente en Youtube.
maikel_xp escribió:Vamos a ver...creo que me estoy liando con la playstation app y la del remote play, cual es la que hay que meter en la carpeta y darle permisos para instalar? segun el tutorial si que hay que meterse en la playstation app y ahi sale el boton del remote no? alguien lo explica mejor? gracias

a ver tio. es muy facil. la playstation app la instalas normal del market.
y la apk remote play la instalas desde sistem/app.
una vez hayas instalado la remote play, te metes en la app playstation y ahi ya te sale la remote play.
no hay mas...
Si tio asi lo hice, puedo hasta ponerla de segunda pantalla la JXD pero cuando le doy a remote play se cierra la aplicacion sola, se me ponen los dientes largos viendo el video, dicen por ahi que puede ser de la rom, ya no se ni que hacer, necesitaria a alguien que lo haya instalado en esta consola en expecifico y no encuentro a nadie

Bueno pues ya no me hace falta seguir intentandolo. mientras instalaba una rom se a quedado a medias y ya no arranca, brickeo y adios consola
El problema es la ROM estaría bien saber con cual va y con cual no. Yo tengo cianogenmod 11 KitKat 4.4.2 y no va
Buenas, como ya comente anteriormente el remote play me funciona en el s4 con un link que puse, hasta ahi todo bien, ahora el problema era manejar el mando y que se vea en el movil pues tambien lo he conseguido y va muy bien, rapido y facil os dejo el tutorial y el link de donde es:

1.Crear una cuenta secundaria en su PS4 y conectarse.

2.Conectar en el Remote Play App con la cuenta secundaria.

3.En el Remote Play App vaya a Configuración> Cambiar PS4 conectarse.

4.Cuando se conecta a través de Internet, haga clic en Omitir y utilizando un código en PS4> Remote Play Connection Setting> Añadir dispositivo (Aún en usted cuenta secundaria)

5.Una vez conectado, desconecte.

6.Ahora en su PS4 salie fuera de su Cuenta de Secundaria y conectar en su cuenta principal.

7.Volver a la App Remote Play y cantar fuera de su Cuenta de Secundaria y acceder a su cuenta principal.

8.En la principal función Uso a distancia App pantalla toque en Siguiente para conectarse.

Hecho !!! Divertirse !!!

Con este método, el controlador DualShock 4 incluso no desconectarse de la PS4. Después de hecho esto los pasos una vez, usted no tiene que hacer de nuevo, sólo encender su PS4 y cantar a su cuenta de Primaria y en el Remote Play App, haga clic en Siguiente (En la pantalla principal) para conectar, y usted será capaz de utilizar el DualShock 4 Controler sin problemas.


http://www.fandroides.com/activa-la-fun ... ny-xperia/
A mi lo que me pasa es que no me conecta, en "Buscando via internet..." no para y si le doy a omitir y le introduzco el código, en la app me dice "No se ha podido conectar con la PS4" y en la PS4 me lanza el error CE-35398-8

¿Alguna solución a esto?

Gracias!
handrajoso escribió:El problema es la ROM estaría bien saber con cual va y con cual no. Yo tengo cianogenmod 11 KitKat 4.4.2 y no va

4.4.2 y funcionando a la prinera en un s4.
algun paso haces mal.
Por si sirve de ayuda, resolví lo del error 88001003 con la última versión de rootcloack teniendo que usar exposed . Lo de el error de salida de la aplicación se soluciona con instalar de nuevo la aplicación desde system/app/. Espero se os solucione.
Ufff consegui revivir mi JXD, ya casi me conformo, creo que e estado muy cerca de conseguir hacerlo funcionar pero en el ultimo paso despues de estar conectado a la ps4 ya cuando le doy a remote play se me cuelga la aplicacion, debe ser por la rom que tengo aunque sea 4.4, pero esque no puedo meterle ninguna que no de el problema de apagado con el boton apagar pantalla
pulichinela escribió:
handrajoso escribió:El problema es la ROM estaría bien saber con cual va y con cual no. Yo tengo cianogenmod 11 KitKat 4.4.2 y no va

4.4.2 y funcionando a la prinera en un s4.
algun paso haces mal.

Con rom cianogenmod o la original? Supongo que la tuya sea la original y el problera sea como digo la ROM que utilicemos.
handrajoso escribió:
pulichinela escribió:
handrajoso escribió:El problema es la ROM estaría bien saber con cual va y con cual no. Yo tengo cianogenmod 11 KitKat 4.4.2 y no va

4.4.2 y funcionando a la prinera en un s4.
algun paso haces mal.

Con rom cianogenmod o la original? Supongo que la tuya sea la original y el problera sea como digo la ROM que utilicemos.

la mia tampoco es original.
el problema es que la cianogenmod creo que lleva supersu de serie y es más dificil ocultsr el root.pruebs con installer exposed y rootcloack cpmo dijo un companero mas arriba.
con mi tablet asi funcionó.
el adaptador...sabe alguien como lo puedo comprar?
Como se hace lo del installer exposed y rootcloack? Una ultima prueba y ya lo dejo...
Tengo q probarlasi... Las probé pero no muy bien voy a tomarme un tiempo de relax que me tiene un poco quemao tanto flash XD
maikel_xp escribió:Como se hace lo del installer exposed y rootcloack? Una ultima prueba y ya lo dejo...

siendo root buscas por la red(el androide libre,aptoide.etc...) el installer exposed.
te lo bajas e instalas...
busca en youtube que te pone como se usa(es facil,tranquilo). despues te descargas el rootcloak que está en la playstore y es un módulo para installer exposed. de nuevo vuelve a buscar en youtube como usar(hay videos en español).
con eso me funciono en la tablet.
estas aplicaciones sirven para ocultar tanto a la app playstation como al remote play que eres root sin dejar de serlo.
si esto ya no te funciona ya no se que mas puedes hacer...
pulichinela escribió:
maikel_xp escribió:Como se hace lo del installer exposed y rootcloack? Una ultima prueba y ya lo dejo...

siendo root buscas por la red(el androide libre,aptoide.etc...) el installer exposed.
te lo bajas e instalas...
busca en youtube que te pone como se usa(es facil,tranquilo). despues te descargas el rootcloak que está en la playstore y es un módulo para installer exposed. de nuevo vuelve a buscar en youtube como usar(hay videos en español).
con eso me funciono en la tablet.
estas aplicaciones sirven para ocultar tanto a la app playstation como al remote play que eres root sin dejar de serlo.
si esto ya no te funciona ya no se que mas puedes hacer...

Hecho, root eliminado para la playstation app y para el remote play, reiniciado y ahora en vez del error 808... se me cierra la aplicacion sola
maikel_xp escribió:
pulichinela escribió:
maikel_xp escribió:Como se hace lo del installer exposed y rootcloack? Una ultima prueba y ya lo dejo...

siendo root buscas por la red(el androide libre,aptoide.etc...) el installer exposed.
te lo bajas e instalas...
busca en youtube que te pone como se usa(es facil,tranquilo). despues te descargas el rootcloak que está en la playstore y es un módulo para installer exposed. de nuevo vuelve a buscar en youtube como usar(hay videos en español).
con eso me funciono en la tablet.
estas aplicaciones sirven para ocultar tanto a la app playstation como al remote play que eres root sin dejar de serlo.
si esto ya no te funciona ya no se que mas puedes hacer...

Hecho, root eliminado para la playstation app y para el remote play, reiniciado y ahora en vez del error 808... se me cierra la aplicacion sola

genial.
ahora sin borrar ni desinstalar nada, te vas donde tienes ubicada la apk remote play y la vuelves a instalar....si todo va bien ya podras respirar tranquilo.
Ya lo hice también, entonces da el error otra vez
maikel_xp escribió:Ya lo hice también, entonces da el error otra vez

Mé pasaba lo mismo que a ti, entonces busque la última versión de la aplicación rootcloack y ya me funcionó. Espero te sirva, saludos.
Se supone que con el Z2 ya funciona , pero a mi no me pasa de la pantalla de "conectando"


Ahora me dice que la red es demasiado lenta o algo asi.. y de internet ando con 100 mb
anmdre escribió:
maikel_xp escribió:Ya lo hice también, entonces da el error otra vez

Mé pasaba lo mismo que a ti, entonces busque la última versión de la aplicación rootcloack y ya me funcionó. Espero te sirva, saludos.

Que version tienes tu? si me la pasas por privado igual acabas con esta pesadilla
Sevilla FC escribió:Se supone que con el Z2 ya funciona , pero a mi no me pasa de la pantalla de "conectando"


Ahora me dice que la red es demasiado lenta o algo asi.. y de internet ando con 100 mb




Yo ese problema nunca lo entenderé que os pase a algunos.

Independientemente de la velocidad contratada con la compañia, no debería salir nunca ese mensaje siempre y cuando hablemos de routers con tecnología N como mínimo.

El movil se conecta a la PS4 atraves del router y no usa internet para nada, por lo que aunque tengas 1Mb de conexión no debería influir absolutamente en nada.

Me da que el problema está en el router en algun puerto, cortafuegos, etc...
maikel_xp escribió:
anmdre escribió:
maikel_xp escribió:Ya lo hice también, entonces da el error otra vez

Mé pasaba lo mismo que a ti, entonces busque la última versión de la aplicación rootcloack y ya me funcionó. Espero te sirva, saludos.

Que version tienes tu? si me la pasas por privado igual acabas con esta pesadilla

La versión es la 1.4, pero se descarga desde el exposed ya que tienes que activar el módulo ahí. Saludos.
Protek escribió:
Sevilla FC escribió:Se supone que con el Z2 ya funciona , pero a mi no me pasa de la pantalla de "conectando"


Ahora me dice que la red es demasiado lenta o algo asi.. y de internet ando con 100 mb




Yo ese problema nunca lo entenderé que os pase a algunos.

Independientemente de la velocidad contratada con la compañia, no debería salir nunca ese mensaje siempre y cuando hablemos de routers con tecnología N como mínimo.

El movil se conecta a la PS4 atraves del router y no usa internet para nada, por lo que aunque tengas 1Mb de conexión no debería influir absolutamente en nada.

Me da que el problema está en el router en algun puerto, cortafuegos, etc...




Tengo dmz , unpn...

Con la vita si he podido jugar recientemente
sabeis si hay alguna forma o programa para hacer esto en un portatil?

es decir,jugar a mi ps4 en el portatil via wifi
Que tutorial estais siguiendo? el de flashear el zip o el de meter los archivos en la carpetas y darles permisos? ya e probado los dos y muchas veces, antes de quitar permisos root el error 808..y si quito el root se cierra la aplicacion
Nada yo no lo consigo , que mi conexion es demasiado lenta.. no lo entiendo. Con la vita si he podido jugar
Primero pone buscando cerca ( sale un icono de una casa )

Luego buscando en RED INTERNET conecta pero me sale eso

Ahora parece que directamente pone que no se ha podido entrar al PS4
Esto es una pesadilla ya, ofrezco 20 euros que pagare contento via paypal al que me solucione el problema del remote play en mi JXD , sin quitar el rooteo sale el error, si quito el rooteo se cierra la app , los pagare de verdad.
Sevilla FC escribió:Nada yo no lo consigo , que mi conexion es demasiado lenta.. no lo entiendo. Con la vita si he podido jugar
Primero pone buscando cerca ( sale un icono de una casa )

Luego buscando en RED INTERNET conecta pero me sale eso

Ahora parece que directamente pone que no se ha podido entrar al PS4



A la hora de enlazar la PS4 con el movil, le diste a Omitir cuando está buscando?? Has de darle a Omitir y meter manualmente el código que te pone la PS4 en el movil y te enlaza ipsofacto.
Protek escribió:
Sevilla FC escribió:Nada yo no lo consigo , que mi conexion es demasiado lenta.. no lo entiendo. Con la vita si he podido jugar
Primero pone buscando cerca ( sale un icono de una casa )

Luego buscando en RED INTERNET conecta pero me sale eso

Ahora parece que directamente pone que no se ha podido entrar al PS4



A la hora de enlazar la PS4 con el movil, le diste a Omitir cuando está buscando?? Has de darle a Omitir y meter manualmente el código que te pone la PS4 en el movil y te enlaza ipsofacto.



Madre mia , ahora si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] en vez de hacerlo todo directo he tenido que darle a ajustes y hacerlo como dices ( que era algo que habia probado pero sin darle a omitir )

Gracias!


PD: Eso si mi cuenta esta como secundaria. Cuando le doy al boton PS para usar el mando se corta

El soporte se puede comprar en algun sitio?
Sevilla FC escribió:

Madre mia , ahora si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] en vez de hacerlo todo directo he tenido que darle a ajustes y hacerlo como dices ( que era algo que habia probado pero sin darle a omitir )

Gracias!


PD: Eso si mi cuenta esta como secundaria. Cuando le doy al boton PS para usar el mando se corta

El soporte se puede comprar en algun sitio?



El oficial de Sony no lo he visto por ningún lado, pero en Amazon.es tienes este por 16€ :

http://www.amazon.es/Speedlink-Trace-Sm ... =game+clip


Pone que es para PS3, pero lo mismo también vale para el DS4. :p


Y en Amazon USA tienes en stock el oficial de Nyko para el DS4 por 10 dolares:

http://www.amazon.com/Nyko-Smart-Clip-P ... B00FLLFGO8

Al ser un valor por debajo de los 22€ no tendrás que declarar nada de aduanas. XD
Protek escribió:
Sevilla FC escribió:

Madre mia , ahora si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] en vez de hacerlo todo directo he tenido que darle a ajustes y hacerlo como dices ( que era algo que habia probado pero sin darle a omitir )

Gracias!


PD: Eso si mi cuenta esta como secundaria. Cuando le doy al boton PS para usar el mando se corta

El soporte se puede comprar en algun sitio?



El oficial de Sony no lo he visto por ningún lado, pero en Amazon.es tienes este por 16€ :

http://www.amazon.es/Speedlink-Trace-Sm ... =game+clip


Pone que es para PS3, pero lo mismo también vale para el DS4. :p


Y en Amazon USA tienes en stock el oficial de Nyko para el DS4 por 10 dolares:

http://www.amazon.com/Nyko-Smart-Clip-P ... B00FLLFGO8

Al ser un valor por debajo de los 22€ no tendrás que declarar nada de aduanas. XD

el niko hay que sumarle casi el doble en gastos de envio..se queda en 21€
Protek escribió:
Sevilla FC escribió:

Madre mia , ahora si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] en vez de hacerlo todo directo he tenido que darle a ajustes y hacerlo como dices ( que era algo que habia probado pero sin darle a omitir )

Gracias!


PD: Eso si mi cuenta esta como secundaria. Cuando le doy al boton PS para usar el mando se corta

El soporte se puede comprar en algun sitio?



El oficial de Sony no lo he visto por ningún lado, pero en Amazon.es tienes este por 16€ :

http://www.amazon.es/Speedlink-Trace-Sm ... =game+clip


Pone que es para PS3, pero lo mismo también vale para el DS4. :p


Y en Amazon USA tienes en stock el oficial de Nyko para el DS4 por 10 dolares:

http://www.amazon.com/Nyko-Smart-Clip-P ... B00FLLFGO8

Al ser un valor por debajo de los 22€ no tendrás que declarar nada de aduanas. XD

Gracias ;)
1051 respuestas
13, 4, 5, 6, 722