Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

1, 2, 3, 4, 5, 622
B4HaMuT escribió:pues como sea igual que en psvita y tenga esos lagazos... además en vita la falta de l2 y r2 ya se hace bastante insufrible, deberían de poner la opción de sincronizar un dualshock

A mi en mi red me funciona perfectamente, en contadas ocasiones a dado un micro lag, y si que tiene L2 y R2, en el panel táctil trasero la Vita, otra cosa es que sea o no mas comodo ;)
Necesita ayuda.
He intentado hacer el RP en mi Samsung Galaxy S3 y en mi Xperia M2. En los dos dispostivos consigo que me instale la app de PS pero cuando le doy al icono de RP dentro de la app me conduce al PlayStore y me dice que mi dispositivo no es compatible. Alguno me puede ayudar. He seguido todos los pasos de flashear el zip que está en paginas más atras pero no nada.
Bueno, pues he seguido al pie lo de este video y funciona perfecto sin errores.


Lo he hecho en una Nvidia Shield, pero el lag que hay entre la imagen recibida y los controles es para mi gusto insalvable. Tu lo controlas y lo ves todo ipsofacto en la tele, pero la imagen que llega a la shield va con retraso así que a ver si pulen un poco el tema porque con la Vita va todo espectacular de bien. :(


https://www.youtube.com/watch?v=S2ZU7YKByAQ#t=120



PD: a la hora de conectar con la PS4, darle a omitir en la app del remote play y poner el código manualmente, de lo contrario el movil se quedará buscando la PS4 eternamente. ;)
Despues de ver la info que habia en este hilo y por internet, el tuto mas sencillo y que trae links y explicaciones que vi fue este: https://www.youtube.com/watch?v=lnJNuLVf_eQ
Pero vamos mi gozo en un pozo, me he pegado par de horitas para mirar como se rooteaba mi movil (ya que estaba como venia de fabrica), un LG G3 y ver de donde me instalaba las aplicaciones necesarias y los pasos peroooo cuando voy a darle al icono de remote play me sale un mensaje de que la aplicacion se ha detenido... vaya putada y tiempo perdido joe ¬_¬ lo unico positivo que he rooteado el movil y no ha muerto en el intento XD

El tema es que entro en la PlayStation App y me conecta con el movil y tal pero al intentar acceder para jugar a distancia me pone el mensaje que he puesto mas arriba...
En fin si alguien sabe si he hecho algo mal y puede ayudarme se lo agradeceria.
Un saludo.
Yo me pegue de lo lindo para hacerlo funcionar y al final lo consegui, asi q paciencia que lo conseguiras, a mi eso tambien me paso y lo solucione pegando el apk en sistem/app y despues instalandolo desde ahi, no simplemente con pegar, el resto de archivos los copie uno por uno en las rutas correspondientes cambiando los permisos y ya consegui entrar y entonces me.dio un error 800..... que es por ser root (si es la leche, necesitas ser root para instalarlo y dejar de serlo para hacerlo funcionar) yo lo que hago es deshabilitar superuser y habilitarlo segun me convenga y me funciona asi. Ahora lo ideal seria vincular el dualshock 4 para poder jugar porque el tema tactil es insufrible.
Como usuario de ps vita os animo a comprar la consola, tiene a mi parecer bastantes juegos que merecen la pena, y el futuro bastante negro porque sony la ha olvidado. Pero como mando remoto va de lujo y si más gente la comprara seguro que nos beneficiaríamos todos con más juegos. En serio junto con una ps4 se benefician mucho las dos.
Pues yo no os recomiendo comprar ni ps vita , ni un movil de 600E solo por esta funcion , tengo ps vita y siempre acababa jugando en la tv por la nitidez y la comodidad del mando y porque falta el boton L2 y R2 en vita y usar el panel tactil es incomodo .

Yo estoy encantado con la ps vita , suelo estar de viaje y me la llevo a todas partes y me salva y tiene buenos juegos y los multiples indies que estan saliendo tiene gracia mas jugarlo en una portatil que en una consola . La unica pega es el poco apoyo third party . El remote play tomaoslo como un extra mas pero siempre preferireis jugar con la tv y mando sin nombrar que baja la latencia , los frames y la nitidez
Teocles escribió:Pues yo no os recomiendo comprar ni ps vita , ni un movil de 600E solo por esta funcion , tengo ps vita y siempre acababa jugando en la tv por la nitidez y la comodidad del mando y porque falta el boton L2 y R2 en vita y usar el panel tactil es incomodo .

Yo estoy encantado con la ps vita , suelo estar de viaje y me la llevo a todas partes y me salva y tiene buenos juegos y los multiples indies que estan saliendo tiene gracia mas jugarlo en una portatil que en una consola . La unica pega es el poco apoyo third party . El remote play tomaoslo como un extra mas pero siempre preferireis jugar con la tv y mando sin nombrar que baja la latencia , los frames y la nitidez


a eso me quería referir, por ejemplo the last of us o mgsV se hacen bastante incómodos jugarlos aunque haya panel trasero o táctil. y aunque juegues en la misma red no hay la misma nitidez ni frames, eso si para algunos juegos indies si que hace el apaño por ejemplo el mercenary kings.
yo esperaba más del asunto y se ha quedado para casos muy puntuales.

suerte también de que viajo bastante y la vita me solventa los tiempos muertos.

no obstante no quiero desviar más el tema del hilo pero es para avisar un poco a usuarios que se animan a flashear cosas en su móvil sin tener un backup a mano y al final llegan los destrozos de bootlader para una posible experiencia no del todo satisfactoria.

eso si, estas cosillas de trapicheos se agradecen de todas formas y ojala avance bien para el resto de terminales.

Saludos!
Hola, he conseguido hacerlo funcionar en una galaxy tab 4 de 10 pulgadas, y he de decir que se ve mucho mejor que en la vita.

Sólo tengo un problema, el dualshock solo puedo utilizarlo en mi cuenta secundaria de psn, con la cuenta principal no hay manera. Alguien sabe alguna solución para esto?

Saludos
jon76 escribió:Hola, he conseguido hacerlo funcionar en una galaxy tab 4 de 10 pulgadas, y he de decir que se ve mucho mejor que en la vita.

Sólo tengo un problema, el dualshock solo puedo utilizarlo en mi cuenta secundaria de psn, con la cuenta principal no hay manera. Alguien sabe alguna solución para esto?

Saludos

Lo mismo pasa en la PsVita.
No está habilitado el uso del mando.
He probado a hacerlo varias veces, tanto en una tablet como un movil y no consigo que funcione. SIempre que llego a la parte de instalar el apk me sale un error de analisis "se ha producido un error al analizar el paquete". Y en la app aparece el icono de jugar en remoto pero al darle me salta a la store. ¿A alguien más le pasa esto?
pabloc escribió:
jon76 escribió:Hola, he conseguido hacerlo funcionar en una galaxy tab 4 de 10 pulgadas, y he de decir que se ve mucho mejor que en la vita.

Sólo tengo un problema, el dualshock solo puedo utilizarlo en mi cuenta secundaria de psn, con la cuenta principal no hay manera. Alguien sabe alguna solución para esto?

Saludos

Lo mismo pasa en la PsVita.
No está habilitado el uso del mando.


Pero yo en ps vita si que puedo jugar con el dualshock en mi cuenta principal. Configuro la vita con mi cuenta secundaria, activo el remote play y luego enciendo el mando y elijo usuario principal y a jugar.

Pero esto no consigo hacerlo con la tablet, cualquier idea será bienvenida :)
Alguien sabe si funciona en una JXD S7800B? tengo una pero sin recovery , si alguien me dice si funciona miro como instalarlo
alguien ha probado emulando android en el pc?
Buenas tardes.
A mi también me sale el dichoso "ERROR DE ANÁLISIS" "se ha producido un error al analizar el paquete"...

Investigando un poco, he podido averiguar que este error sale cuando la versión de nuestro Android es anterior a la versión de android para la cual ha sido diseñada la aplicación... yo tengo un versión de android 4.3 y seguramente esta apk esté preparada para 4.4... Por favor si alguien le funciona esta apk con un android anterior 4.4 que lo comente.

un saludo.
ENRIC_VLC escribió:Buenas tardes.
A mi también me sale el dichoso "ERROR DE ANÁLISIS" "se ha producido un error al analizar el paquete"...

Investigando un poco, he podido averiguar que este error sale cuando la versión de nuestro Android es anterior a la versión de android para la cual ha sido diseñada la aplicación... yo tengo un versión de android 4.3 y seguramente esta apk esté preparada para 4.4... Por favor si alguien le funciona esta apk con un android anterior 4.4 que lo comente.

un saludo.


Pues el mio también es 4.3, pero en la web de xda-developers ponen que es para 4.0+ así que no lo entiendo.
Alguien que haya probado el RP en la Z3 tablet y cuente la experiencia ¿?¿?
Gracias.
charlylps escribió:Alguien que haya probado el RP en la Z3 tablet y cuente la experiencia ¿?¿?
Gracias.


justo ayer lo probé... y un gustazo. Tengo una conexión de mierda (hasta que vuelva a casa en enero) de 10mb pero compartida con 6 compañeros de piso xD y me iba perfecto, sin cortes y con un lag que apenas se podía notar... Además el DS4 tiene compatibilidad total, lo cual es un punto a favor ;)
Hola, yo tengo un Z2 y ayer estuve haciendo pruebas con el RP y me va fatal un lag terrible y la conexión se pierde en menos de un minuto y eso que estoy a tres metros del router, y sin embargo con la psvita va de cine, he abierto el DMZ y los puertos UPD pero nada.
Todo con la aplicación oficial porque sony da soporte también a los z2, me puede ayudar alguien? Tenia mucha ilusión con este tema, un saludo
PD: tengo 12 mb de ono con el router hilton , también he probado un tplink de 300 y tampoco va bien.
Buenas,

He dejado pasar un tiempo para ver si la cosa se estabilizaba un poco pero nada. Ya puedo afirmarlo. Tengo un Z3 Compact de Sony, uno de los móviles compatibles que debía funcionar sin problemas y sin necesidad de toquetear nada, pero la experiencia es frustrante. Una decepción total. Con 16 megas en casa y la conexión no aguanta ni medio minuto.

Al final irá mejor con la versión no oficial y con otros terminales. Creo que Sony debería optimizar mejor sus aplicaciones antes de lanzarlas. He leido que hay mucha gente que le pasa lo mismo que a mi.
Al parecer la aplicación no está pulida, hay mucha gente con problemas pero en los comentarios de la aplicacion de Google hay z2 y z3 que va muy bien... Estoy un poco contrariado, alguien sabe donde comprar el soporte para el ds4?.
Un saludo eolianos.
Pedir solucion a sony los que tengais z2 oz3 y os vaya mal tal vez os den una solucion.
http://www.fandroides.com/activa-la-fun ... ny-xperia/

probado en s4 y funciona perfecto con 3 mb de bajada y 1 de subida de conexion por wifi, nada de lag.
Lo unico malo es que parece que estas jugando a la ps3 a 720p jajaj pero por todo lo demas perfecto
Remote play galaxy tab 4: http://youtu.be/Ff7-X20qRzg

Ahí va un video para que veáis como funciona el remote play en una tablet galaxy tab 4. Una auténtica maravilla, con un lag prácticamente inexistente.

Aprovecho para volver a preguntar acerca del dualshock 4, alguien ha conseguido hacerlo funcionar en cuenta principal? Llevo ya una semana haciendo pruebas y no hay manera. La que antes era mi cuenta principal la he puesto como secundaria, y viceversa. Y no hay manera, con la cuenta q a mi me interesa no puedo jugar.

Así que pregunto, alguien realmente ha conseguido que funcione?
jon76 escribió:Remote play galaxy tab 4: http://youtu.be/Ff7-X20qRzg

Ahí va un video para que veáis como funciona el remote play en una tablet galaxy tab 4. Una auténtica maravilla, con un lag prácticamente inexistente.

Aprovecho para volver a preguntar acerca del dualshock 4, alguien ha conseguido hacerlo funcionar en cuenta principal? Llevo ya una semana haciendo pruebas y no hay manera. La que antes era mi cuenta principal la he puesto como secundaria, y viceversa. Y no hay manera, con la cuenta q a mi me interesa no puedo jugar.

Así que pregunto, alguien realmente ha conseguido que funcione?


Para poder usar con remote play con el ds4 y tu cuenta principal,no puedes tener la misma cuenta principal registrada en el dispositvo que vas hacer RP.
Es decir:
En la app que vas a usar RP ten logeada otra cuenta que tambien este en la consola,pero que no sea desde la que vas a usar.
Iniciar el RP y dale a cambiar de usuario eligiendo la cuenta con la que quieres jugar.
Yo lo hago asi con en la ps vita y da resultado, y en la vita da esto coraje ya que solo puedes tener un usuario registrado......
jon76 escribió:Remote play galaxy tab 4: http://youtu.be/Ff7-X20qRzg

Ahí va un video para que veáis como funciona el remote play en una tablet galaxy tab 4. Una auténtica maravilla, con un lag prácticamente inexistente.

Aprovecho para volver a preguntar acerca del dualshock 4, alguien ha conseguido hacerlo funcionar en cuenta principal? Llevo ya una semana haciendo pruebas y no hay manera. La que antes era mi cuenta principal la he puesto como secundaria, y viceversa. Y no hay manera, con la cuenta q a mi me interesa no puedo jugar.

Así que pregunto, alguien realmente ha conseguido que funcione?


El video es privado y no se ve nada [triston]

Sabes si funciona en una galaxy tab 3, es que tengo una por casa y igual me animo sino es mucho jaleo.
Jozzy escribió:
ENRIC_VLC escribió:Buenas tardes.
A mi también me sale el dichoso "ERROR DE ANÁLISIS" "se ha producido un error al analizar el paquete"...

Investigando un poco, he podido averiguar que este error sale cuando la versión de nuestro Android es anterior a la versión de android para la cual ha sido diseñada la aplicación... yo tengo un versión de android 4.3 y seguramente esta apk esté preparada para 4.4... Por favor si alguien le funciona esta apk con un android anterior 4.4 que lo comente.

un saludo.


Pues el mio también es 4.3, pero en la web de xda-developers ponen que es para 4.0+ así que no lo entiendo.

pues no se si sera por eso o no pero en mi s4
Va de maravilla (4.4) pero en mi tablet bq edison2 ( 4.2) haciendo exactamente los mismos pasos no puedo. Me sale el puto error de "se ua producido un error al analizar el paquete". Vas a tener razón al final porque sino no lo entiendo...
Algún iluminado que nos enseñe el camino?
magiksoro escribió:
jon76 escribió:Remote play galaxy tab 4: http://youtu.be/Ff7-X20qRzg

Ahí va un video para que veáis como funciona el remote play en una tablet galaxy tab 4. Una auténtica maravilla, con un lag prácticamente inexistente.

Aprovecho para volver a preguntar acerca del dualshock 4, alguien ha conseguido hacerlo funcionar en cuenta principal? Llevo ya una semana haciendo pruebas y no hay manera. La que antes era mi cuenta principal la he puesto como secundaria, y viceversa. Y no hay manera, con la cuenta q a mi me interesa no puedo jugar.

Así que pregunto, alguien realmente ha conseguido que funcione?


Para poder usar con remote play con el ds4 y tu cuenta principal,no puedes tener la misma cuenta principal registrada en el dispositvo que vas hacer RP.
Es decir:
En la app que vas a usar RP ten logeada otra cuenta que tambien este en la consola,pero que no sea desde la que vas a usar.
Iniciar el RP y dale a cambiar de usuario eligiendo la cuenta con la que quieres jugar.
Yo lo hago asi con en la ps vita y da resultado, y en la vita da esto coraje ya que solo puedes tener un usuario registrado......


Sí, en ps vita no tengo ningún problema para jugar con el dualshock haciendo lo que tu dices. El problema lo tengo en la tablet, que hago exactamente lo mismo y no me deja.

Y ya he probado a borrar las 2 cuentas, la que tengo como principal dejarla con secundaria, bueno he hecho 1000 pruebas ya. Y solo me deja jugar con la cuenta que yo no quiero jugar, da igual que esté como principal o secundaria.

A ver si consigo explicarme bien:
- si entro en la app y en la ps4 con la cuenta secundaria me deja jugar sin hacer nada con el dualshock. Pero si intento cambiar a la cuenta principal, me dice que se ha perdido la conexión con la ps4.
- si entro en la app y ps4 con la principal, ; por defecto solo la puedo controlar con los botones táctiles, y si cambia a la secundaria me vuelve a funcionar el dualshock.

No se, una cosa muy rara. Estaría muy agradecido a quien pueda ayudarme, ya que por motivos familiares hago mucho uso del remote play, y claro, no es lo mismo jugar en ps vita que en una pantalla de 10 pulgadas.

Saludos
Yo segui los pasos, consegui instalar la aplicación en mi galaxy tab 3 (10.1 4g) y cuando le doy al remote play se cierra la aplicación (remotePlay se ha detenido) y ya no se que hacer porque segui paso por paso todo.
Spain Fox Unit escribió:Yo segui los pasos, consegui instalar la aplicación en mi galaxy tab 3 (10.1 4g) y cuando le doy al remote play se cierra la aplicación (remotePlay se ha detenido) y ya no se que hacer porque segui paso por paso todo.


cierra la aplicación y vuelve a instalar el archivo apk de remote play. Localizalo en la carpeta donde lo guardaste y vuelve a instalarlo. Así te funcionará
jon76 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo segui los pasos, consegui instalar la aplicación en mi galaxy tab 3 (10.1 4g) y cuando le doy al remote play se cierra la aplicación (remotePlay se ha detenido) y ya no se que hacer porque segui paso por paso todo.


cierra la aplicación y vuelve a instalar el archivo apk de remote play. Localizalo en la carpeta donde lo guardaste y vuelve a instalarlo. Así te funcionará


Gracias y solucionado, era lo unico que me faltaba, ya funciona y funciona muy bien y hacer remote play en una tablet de 10 pulgadas es una maravilla.
Spain Fox Unit escribió:
jon76 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo segui los pasos, consegui instalar la aplicación en mi galaxy tab 3 (10.1 4g) y cuando le doy al remote play se cierra la aplicación (remotePlay se ha detenido) y ya no se que hacer porque segui paso por paso todo.


cierra la aplicación y vuelve a instalar el archivo apk de remote play. Localizalo en la carpeta donde lo guardaste y vuelve a instalarlo. Así te funcionará


Gracias y solucionado, era lo unico que me faltaba, ya funciona y funciona muy bien y hacer remote play en una tablet de 10 pulgadas es una maravilla.


Me alegro. Pues si consigues que te funcione el dualshock 4 con la cuenta que tu quieras, por favor, dímelo. Que estoy ya desesperado.

Saludos
Lo del dualshock estoy como todos o con cuenta secundaria o cambiando el inicio de ssesión con otra cuenta, por el momento ya bastante hice de que me funcione en la tablet y me funcione bien y sin apenas lag, es una pasada poder tener la tablet para el remote play.
Necessitamos saber como jugar con la cuenta principal con el ds4 y el movil o tablet.
Tengo z2
lofototo escribió:Necessitamos saber como jugar con la cuenta principal con el ds4 y el movil o tablet.
Tengo z2


Supongo que en próximas actualizaciones del programa.
pulichinela escribió:
Jozzy escribió:
ENRIC_VLC escribió:Buenas tardes.
A mi también me sale el dichoso "ERROR DE ANÁLISIS" "se ha producido un error al analizar el paquete"...

Investigando un poco, he podido averiguar que este error sale cuando la versión de nuestro Android es anterior a la versión de android para la cual ha sido diseñada la aplicación... yo tengo un versión de android 4.3 y seguramente esta apk esté preparada para 4.4... Por favor si alguien le funciona esta apk con un android anterior 4.4 que lo comente.

un saludo.


Pues el mio también es 4.3, pero en la web de xda-developers ponen que es para 4.0+ así que no lo entiendo.

pues no se si sera por eso o no pero en mi s4
Va de maravilla (4.4) pero en mi tablet bq edison2 ( 4.2) haciendo exactamente los mismos pasos no puedo. Me sale el puto error de "se ua producido un error al analizar el paquete". Vas a tener razón al final porque sino no lo entiendo...
Algún iluminado que nos enseñe el camino?



Yo con Doogee DG650 android 4.2.2 tambien tengo el problema de error analizando el paquete... venga haber si alguien da con la clave del porque falla.
Alguien lo ha probado con un Android TV?

Gracias!
pcc escribió:[

Yo con Doogee DG650 android 4.2.2 tambien tengo el problema de error analizando el paquete... venga haber si alguien da con la clave del porque falla.



Seguramente es porque los que os pasa eso teneis un movil/tablet con procesador MTK, en tu caso fijo, el resto lo podeis confirmar??
No me deja instalar la apk en Jxd tablet en android 4.2.2, alguien sabe como arreglar el error de analisis de paquete? gracias
Interesante hilo, en cuanto pueda lo probare en mi S4.
¿Alguién lo ha probado en un Nexus 5?

Por lo que llevo leído entiendo que a todo el mundo le pasa el problema del mando independientemente del modelo no? todavía no es posible usarlo al 100% utilizando el mando, o me equivoco?

Gracias!
Bueno chicos, ahora si puedo decir con total seguridad que solo funciona con 4.4.
mi tablet era 4.2 y no podia gracias al famoso mensaje "se ha producido un error al analizar el paquete."
actualicé a 4.4 y vualaaa!! funcionando a la primera. asi que ya sabeis.... a actualizarrrr todo el mundoooo.
Bueno pues rootee mi note 2 y segui los pasos de la guia y funciona [jaja] [jaja] [jaja] .

Ahora me falta conseguir emparejar el mando que todavia no e conseguido hacerlo funcionar en el note.

Encontre esto googleando.

AÑADIR DUAL SHOCK 4
para agregar el mando al movil,debeis de pulsar el boton shared y el boton de ps4 del centro,ek de home,para lanzar el bluetooh del mando,el mando empezara a parpadear la luz,cuando parpadee la luz con el movil android vais a bluetooh y dais a buscar dispositivo,aparecera wileres controler y lo agregais,no funciona en todos los moviles,en mi lg g2 no funciona,no logra conectarse

Esto Ha sido todo,comentar si os funciona y si os da algun fallo,o alguna suguerencia,ya que la conexion de momento no es muy buena.

dar las gracias se agradece,me costo mucho conseguir instalarlo,toda el dia,y tambien la traduccion(eso no costo tanto jajaja XD)

UN SALUDO!!



Pero yo no consigo que me lo reconozca tampoco.

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo lo he hecho todo como pone y no me deja usarlo porque soy root y me obliga a desinstalar el supersu.
No hay otra forma??
Esque si no voy a tener que estar todo el dia instalando y desinstalando.....
Se le en el titulo pone androi, pero sabeis si sera posible usar esto en ios aunke sea con jailbreak? Es que estaba encaprichado del iphone 6 plus, pero ahora... Esto me llama mucho
A alguien tampoco le sale el icono?
ovsvts escribió:Bueno pues rootee mi note 2 y segui los pasos de la guia y funciona [jaja] [jaja] [jaja] .

Ahora me falta conseguir emparejar el mando que todavia no e conseguido hacerlo funcionar en el note.

Encontre esto googleando.

AÑADIR DUAL SHOCK 4
para agregar el mando al movil,debeis de pulsar el boton shared y el boton de ps4 del centro,ek de home,para lanzar el bluetooh del mando,el mando empezara a parpadear la luz,cuando parpadee la luz con el movil android vais a bluetooh y dais a buscar dispositivo,aparecera wileres controler y lo agregais,no funciona en todos los moviles,en mi lg g2 no funciona,no logra conectarse

Esto Ha sido todo,comentar si os funciona y si os da algun fallo,o alguna suguerencia,ya que la conexion de momento no es muy buena.

dar las gracias se agradece,me costo mucho conseguir instalarlo,toda el dia,y tambien la traduccion(eso no costo tanto jajaja XD)

UN SALUDO!!



Pero yo no consigo que me lo reconozca tampoco.

Saludos


Eso funciona para manejar el móvil con el dualshock y para jugar a algunos juegos Android. Pero en cuanto te conectas a la ps4 deja de funcionar.

La solución la dió un compañero algunos post más atrás, pero solo vale para jugar con una cuenta secundaria
A ver si con sigo instalar una rom con 4.4 en mi JXD porque en 4.4 imposible no? cuando lo consiga si lo consigo se pueden mapear los botones no? esta trae sus controles ya, no necesito sincronizar el mando,alguien sabe como instalarlo en 4.2?
Instalado en móvil y tablet y funcionando a la primera.
Móvil: BQ aquaris 5.7 con Rom stock 4.4 KitKat
Funciona perfectamente pero con algo de lag al pulsar los botones del mando.

Tablet Xiaomi Mipad con Rom KitKat(miui 6)
Funciona perfectamente sin apenas lag incluso con la calidad de video en Alta.

Espero que le sirva a alguien. Saludos
Uyyyyy que ganas de que caiga ya en reyesssss, con mi viejo nexus 4 jejejejeje. [burla2]
1051 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622