Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

1, 2, 3, 4, 522
Que significa el error 88001003 es lo quee sale al darle a conectar que por cierto mi ps app me actualizo sola y ahora no me pilla el perfil entra el bucle con el navegador (da igual cual use....)
Si flasheais lo que he puesto 2 o 3 posts atras no deberiais tener problemas...
titooo escribió:Si flasheais lo que he puesto 2 o 3 posts atras no deberiais tener problemas...


Lo he probado y no funciona, sigue dando el error
rollerrs escribió:Yo consegui instalar ps4 remote play pero ahora al darle en la app para conectar me dice que ps4 remote play se ha detenido, alguien sabe solucionarlo??

Me pasaba lo mismo, una vez que desinstalas el supersu ya no aparece el error 800.. pero se te cierra la aplicación, la solución es entrar en la carsystem/app y volver a instalar la app del remote play que copiamos unos pasos atras. Esto hay que hacerlo cada vez que reinicies.
Yo lo he flaseado y luego que? Es como si nada xd si doy al uso a distancia me manda agoogle play
defolken escribió:
rollerrs escribió:Yo consegui instalar ps4 remote play pero ahora al darle en la app para conectar me dice que ps4 remote play se ha detenido, alguien sabe solucionarlo??

Me pasaba lo mismo, una vez que desinstalas el supersu ya no aparece el error 800.. pero se te cierra la aplicación, la solución es entrar en la carsystem/app y volver a instalar la app del remote play que copiamos unos pasos atras. Esto hay que hacerlo cada vez que reinicies.


En principio la hice "funcionar" cual es mi problema ahora?? Pues que en un reinicio se me actualizo la ps app y ahora no me inicia sesion.... me entra en bucle con el navegador pero no inicia, no entiendo nada...
Esto de momento sólo funciona en android? Porque si funcionará en el iPhone 6 o en ipad sería un puntazo
murcianochera escribió:Esto de momento sólo funciona en android? Porque si funcionará en el iPhone 6 o en ipad sería un puntazo

Oficial desde luego no porque solo esta disponible para los móviles y tablets mas recientes de sony. Hacerlo funcionar en cualquier android es relativamente fácil, pero en ios no creo que salga, por lo menos a corto plazo
yo no lo consigo funcionar en un note 3 he intentado los dos metodos y nada imposible poder ejecutar la aplicacion ni que me salga en el menu
fnunezj escribió:A mi sigue sin irme..y tengo el Xperia Z3.

Cuando consigo conectarlos (con una calidad pésima y con lag) intento encender el mando y ya ahí es cuando ya no para de petardear hasta que definitivamente se pierda la conexión.


Estoy igual que tu. Dura unos 30 segundos, aparece el icono de conexión floja y adiós.

Hoy probaré de nuevo.

A ver si lo arreglan.
He conseguido que funcione en un LG G2 con CM11 pero cuando le doy a registrar el mando no me sale nada y no puedo controlarlo sino con la pantalla táctil.
Mi problema es que me sale error al instalar la apk del Remote play, he probado a descargarla de nuevo, pero sin exito.
Si alguien me la puede pasar lo agradezco!
Se me conecta sin Problemas pero para usarlo con la pantalla táctil, cuando pulso el botón de ps en el mando me manda a la pantalla de elección de usuario y cuando le doy a entrar con mi perfil me dice que se ha interrumpido la conexión.. Y nada, no puedo con el mando
Tengo un z3 compact
A ver si esta noche le puedo meter mano con el Shield a ver si deja porque veo que os esta jodiendo la marrana a la mayoria...
Alguien me ayuda? Que hay que hacer con el archivo ese que han puesto? Es que no tengo ni idea de esto..
Funcionando en HTC one con el zip que colgó un user 2 páginas atrás. Ahora esperando que salga algo para usar el dualshock 4
yulmur escribió:Funcionando en HTC one con el zip que colgó un user 2 páginas atrás. Ahora esperando que salga algo para usar el dualshock 4

Para el dualshock 3 habia un metodo:
http://www.android.es/tutorial-juega-con-tu-mando-de-ps3-en-android-con-sixaxis-controller.html
Yo lo usaba y era perfecto no se si funcionará con el 4 o si el 3 funciona con el remote
A nadie le funciona en conjunción con el DualShock???, ni los que tienen xperia z3????. La gracia de esto era precisamente eso. Si no funciona, mal Vamos....
Bueno, mis problemas con el lag, la calidad de imagen y la conexión parece que se han solucionado.

Eso si, sigue yéndose todo a la mierda cuando intento meter el ds4. Debe haber un problema con el bluetooth.

Edito: ahora me deja utilizar el ds4, pero sólo con mis cuentas secundarias...raro raro.
fnunezj escribió:Bueno, mis problemas con el lag, la calidad de imagen y la conexión parece que se han solucionado.

Eso si, sigue yéndose todo a la mierda cuando intento meter el ds4. Debe haber un problema con el bluetooth.

Edito: ahora me deja utilizar el ds4, pero sólo con mis cuentas secundarias...raro raro.


raro no..cuando te conectas al remote play desde vita pasa exactamente lo mismo al conectar el dualshock 4
Pero el remote play de Vita no está hecho para el ds4. La gracia del remote play con el móvil es utilizar el mando, porque con los controles táctiles..

¿Habrán implantado el mismo sistema de Vita y por eso se va a la mierda?Vaya chapuza sería..
A alguien le funciona en un Note 3?
Lo del mando...Habeis probado a conectarlo por otg al movil a ver si así lo pilla??
Alguien sabe porque con la ultima actualizacion de la app le doy a iniciar sesion y cuando me vuelve a la app no esta iniciada y le vuelvo a iniciar y no esta iniciada y asi 1 y 1000 veces?? Con la anterior version no me pasaba y creo q ni puedo rular a cuenta de esto.
Nada, a mí no me funciona, llevo desde ayer haciendo pruebas en un Galaxy Nexus y se me queda en el error 88001003...
aitor0592 escribió:Alguien me ayuda? Que hay que hacer con el archivo ese que han puesto? Es que no tengo ni idea de esto..

Nadie? :(
a mi me funciona el mando de ps4 en Android y en pc desde siempre por otg
Pues a mi me funciona en un HTC one de pura madre si juego conflicto teclado pero si le conecto el ds4 por ootg se cierra la conexión alguna otra manera de conectar el ds4 gracias
pellon escribió:Pues a mi me funciona en un HTC one de pura madre si juego conflicto teclado pero si le conecto el ds4 por ootg se cierra la conexión alguna otra manera de conectar el ds4 gracias

Por bluetoh enciendolo y sosten el boton Ps+ share hasta que salga wireles controller.
No hay manera, no consigo flasear el archivo zip y eso que tengo en la asus tf101 el cmw 6.0.1.3 y me da error!!!
Vosotros que recovery tenéis?
Hay posibilidad de conectar por conexión directa al estilo vita? Porque eso reduciría el lag siempre y cuando estemos cerca de la ps4.

Mañana en teoría me llega el table z3
Teocles escribió:
pellon escribió:Pues a mi me funciona en un HTC one de pura madre si juego conflicto teclado pero si le conecto el ds4 por ootg se cierra la conexión alguna otra manera de conectar el ds4 gracias

Por bluetoh enciendolo y sosten el boton Ps+ share hasta que salga wireles controller.


A mi no me sale el simbolito ese. Me sale para conectar normal. He flasheado el zip desde el recovery, los wipes y nada....

HTC one con rom viperone
saludos
titooo escribió:Por si alguien tiene problemas para hacerlo funcionar. Se me olvido que este hilo existia y lo puse en el de remote play de la ps vita:


Para los que tengais un telefono Android y os interese jugar a la PS4 desde el aqui teneis un archivo zip flasheable que acabo de subir:
http://electron-team.com/ADDONS/general/

Aviso 1: si flasheas el archivo pierdes root (puedes volver a rootear el telefono si quieres pero entonces no funcionara la app)
Aviso 2: creo que no funciona con 3g ni estando en un wifi que no sea el de la ps4
Aviso 3: para poder usarlo con el dualshock hay que hacer un truquillo de cuenta secundaria, etc.

Siento ser tan escueto, pero ando con prisas.

A ver si consigo (o mejor si alguien consigue xD ) hacer que funcione con el dualshock 4 sin trucos raros


No va el link (el de la web), puedes resubir el enlace?
Yo me he cargado el móvil haciendo esto.
ddniels escribió:Yo me he cargado el móvil haciendo esto.


No te preocupes que casi todos los android tienen cura.

Entra en xda o htcmania. Si dices tu modelo de móvil te hecho un cable.
ddniels escribió:Yo me he cargado el móvil haciendo esto.

Veo difícil cargarte el móvil haciendo eso, que te ha pasado?, ánimo que lo mas seguro es que tenga arreglo
ddniels escribió:Yo me he cargado el móvil haciendo esto.


a mi me ha pasado lo mismo con la Nexus 7, menos mal que no use el movil, ahora mismo esta en un loop que no me deja arrancar, tiene solucion, pero que eso no se avise en el primer post lo del unrooteo , me parece grave
Disculpas a todos por no explicarme, el problema es que nunca me llegó a salir bien, siempre lograba que apareciera el icono, pero por mas que desrooteara y tal no conseguí que se fuera el error 8...., a parte cuando reiniciaba, la aplicación Remote Play se cerraba (se ha cerrado la aplicación "Remote Play").

Después de 1 día entero leyendo letra por letra por todos los post de RP de aqui, leyendo todos los posts de XDA, probando cosas y tal, al final del día perdí la paciencia (suelo perderla fácilmente con el asunto de la tecnología) aparté el móvil del escritorio con toda la mala hostia posible con tan mala suerte que al salir volando dió con la esquina de un mueble.

Culpa mía, adiós pantalla interna, adiós Note 2. Me hubiera salido mas rentable comprar una PS Vita ya que estoy ansioso por tener el RP... [360º]
Teocles escribió:
pellon escribió:Pues a mi me funciona en un HTC one de pura madre si juego conflicto teclado pero si le conecto el ds4 por ootg se cierra la conexión alguna otra manera de conectar el ds4 gracias

Por bluetoh enciendolo y sosten el boton Ps+ share hasta que salga wireles controller.

Pues por más que lo intento por bluetooth no consigo que lo reconoCa alguna solucion
pues como sea igual que en psvita y tenga esos lagazos... además en vita la falta de l2 y r2 ya se hace bastante insufrible, deberían de poner la opción de sincronizar un dualshock
B4HaMuT escribió:pues como sea igual que en psvita y tenga esos lagazos... además en vita la falta de l2 y r2 ya se hace bastante insufrible, deberían de poner la opción de sincronizar un dualshock


Hombre lagazos xD, si estabas jugando desde fuera de casa, osea conectadote a otra red y jugando es posible no te voy a mentir porque no lo e probado, pero estando en la mimas red, yo no e notado lagazos
Plage escribió:
B4HaMuT escribió:pues como sea igual que en psvita y tenga esos lagazos... además en vita la falta de l2 y r2 ya se hace bastante insufrible, deberían de poner la opción de sincronizar un dualshock


Hombre lagazos xD, si estabas jugando desde fuera de casa, osea conectadote a otra red y jugando es posible no te voy a mentir porque no lo e probado, pero estando en la mimas red, yo no e notado lagazos


Pues yo tengo un lago en la misma red que es imposible jugar. Las pulsaciones las reconoce bien, pero la imagen tarda una bestialidad.
Sabeis si funciona con la version 1.73.0 de android? Porque no entiendo porque si la actualizo a la ultima version no me inicia en la app mi perfil de psn aunq el navegador me lo marque como correcto, y con la version anterior le doy a ps remote desde la app y no me llega a vincular con la ps4 y no se si es por la version de la app o que tengo algo mal por ahi. Sugerencias??
Esta bien para cacharrear,pero esto no sustituye una Vita ni de coña. :o
Breikojjd escribió:
Plage escribió:
B4HaMuT escribió:pues como sea igual que en psvita y tenga esos lagazos... además en vita la falta de l2 y r2 ya se hace bastante insufrible, deberían de poner la opción de sincronizar un dualshock


Hombre lagazos xD, si estabas jugando desde fuera de casa, osea conectadote a otra red y jugando es posible no te voy a mentir porque no lo e probado, pero estando en la mimas red, yo no e notado lagazos


Pues yo tengo un lago en la misma red que es imposible jugar. Las pulsaciones las reconoce bien, pero la imagen tarda una bestialidad.


Pues es raro porque a mi me iba de lujo
Plage escribió:
B4HaMuT escribió:pues como sea igual que en psvita y tenga esos lagazos... además en vita la falta de l2 y r2 ya se hace bastante insufrible, deberían de poner la opción de sincronizar un dualshock


Hombre lagazos xD, si estabas jugando desde fuera de casa, osea conectadote a otra red y jugando es posible no te voy a mentir porque no lo e probado, pero estando en la mimas red, yo no e notado lagazos


después de tocar y abrir puertos y conectar la ps4 por cable la cosa mejoró, (las dos por wifi imposible) , aun así se nota un pelin de lag. si lo pruebas ya fuera de casa no hay manera iba fatal
B4HaMuT escribió:
Plage escribió:
B4HaMuT escribió:pues como sea igual que en psvita y tenga esos lagazos... además en vita la falta de l2 y r2 ya se hace bastante insufrible, deberían de poner la opción de sincronizar un dualshock


Hombre lagazos xD, si estabas jugando desde fuera de casa, osea conectadote a otra red y jugando es posible no te voy a mentir porque no lo e probado, pero estando en la mimas red, yo no e notado lagazos


después de tocar y abrir puertos y conectar la ps4 por cable la cosa mejoró, (las dos por wifi imposible) , aun así se nota un pelin de lag. si lo pruebas ya fuera de casa no hay manera iba fatal


Eso ya no te lo voy a negar porque no lo probé, pero vamos mientras tengas buena subida, si juegas fuera de casa no tendría que tener lag, yo también notaba algo de lag pero también según el juego, por ejemplo, cuando jugué al killzone online se notaba
Pero estoy hay manera de poder usarlo (en Android) con 3g?
Yo solo puedo usarlo si estoy conectado al mismo wifi que mi PS4. Vosotros?
1051 respuestas
1, 2, 3, 4, 522