Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

1, 2, 3, 4, 522
oso^Yonki escribió:Pues yo ya tengo mi s3 preparado, a ver si mañana ya se puede... pero me parece que aparte de la 2.0 de ps4 tienen que sacar una actualizacion tambien de la app para android.

Para los que despues de seguir los pasos del tutorial no os aparece el icono del remote play, lo que tenieis que hacer es abrir el rar que flaseasteis, y vereis 2 carpetas, pues copiais el contenido de cada una de esas carpetas en la memoria del telefono , en dos carpetas que se llaman igual. No recuerdo la ruta exactamente pero me acuerdo que se llaman igual y son dos archivos en cada carpeta. Despues de hacer esto, abris la app y ya os saldra el icono del remote play.
Saludos!

PD: Tengo una vita pero le faltan botones... creo que un movil con buena pantalla y un adaptador para acoplarle el mando de ps4 se jugaria mejor, si se pudiese usar en la shield ya seria la bomba xD


Dale tiempo a los de la shield, si finalmente es funcional en movil, no dudo que finalmente funcione en otros dispositivos.
Hombre yo creo que si funciona en todos los Android y emuladores de Android en pc ya podemos darnos por satisfechos, ya que tendremos nuestros móviles y cualquier laptop para poder jugar a ps4.
A los que tenemos Shield no le veo problema, la app del remote play tambien se podra usar en modo tactil por lo que con un mapeador podremos hacer uso de los controles fisicos de la Shield.
Ya está disponible la 2.0.Alguien ha podido probar esto ya???
Aun no funciona, la app del movil da un menasaje que dice que la función RP estara disponible próximamente....
seguiremos esperando. saludos!

vaya pues parece que la app ya esta

https://play.google.com/store/apps/deta ... remoteplay

pero a mi me dice que no es compatible con mi dispositivo... tengo un s3, alguien mas esta probando?
Yo tengo un Xperia sp y tampoco es compatible XD
oso^Yonki escribió:Pues yo ya tengo mi s3 preparado, a ver si mañana ya se puede... pero me parece que aparte de la 2.0 de ps4 tienen que sacar una actualizacion tambien de la app para android.

Para los que despues de seguir los pasos del tutorial no os aparece el icono del remote play, lo que tenieis que hacer es abrir el rar que flaseasteis, y vereis 2 carpetas, pues copiais el contenido de cada una de esas carpetas en la memoria del telefono , en dos carpetas que se llaman igual. No recuerdo la ruta exactamente pero me acuerdo que se llaman igual y son dos archivos en cada carpeta. Despues de hacer esto, abris la app y ya os saldra el icono del remote play.
Saludos!

PD: Tengo una vita pero le faltan botones... creo que un movil con buena pantalla y un adaptador para acoplarle el mando de ps4 se jugaria mejor, si se pudiese usar en la shield ya seria la bomba xD


Cuando llegue a casa pruebo con nexus 7 2013 y one plus one, haciendo lo de copiar las carpetas después de flashear, a ver que tal...
defolken escribió:
oso^Yonki escribió:Pues yo ya tengo mi s3 preparado, a ver si mañana ya se puede... pero me parece que aparte de la 2.0 de ps4 tienen que sacar una actualizacion tambien de la app para android.

Para los que despues de seguir los pasos del tutorial no os aparece el icono del remote play, lo que tenieis que hacer es abrir el rar que flaseasteis, y vereis 2 carpetas, pues copiais el contenido de cada una de esas carpetas en la memoria del telefono , en dos carpetas que se llaman igual. No recuerdo la ruta exactamente pero me acuerdo que se llaman igual y son dos archivos en cada carpeta. Despues de hacer esto, abris la app y ya os saldra el icono del remote play.
Saludos!

PD: Tengo una vita pero le faltan botones... creo que un movil con buena pantalla y un adaptador para acoplarle el mando de ps4 se jugaria mejor, si se pudiese usar en la shield ya seria la bomba xD


Cuando llegue a casa pruebo con nexus 7 2013 y one plus one, haciendo lo de copiar las carpetas después de flashear, a ver que tal...


¿Pero dónde hay que copiar las carpetas? xD de todas manera he leído en XDA que todavía no funciona ni en los xperia. Tenian anunciado el lanzamiento en móviles para noviembre. Seguro que saldrá con la salida del Xperia Z3 tablet (que ganas, que lo estoy esperando en teoría me llega en 2-3 días).
yo tengo una shield, alguien sabe si funciona la cosa?
Bueno pues al parecer en los z3 funciona perfectamente... Habra que esperar que cracken la app o algo asi.
Saludos!
Supongo que en el nexus 5 no habrá problema.

Lo probaré.
entonces ya funciona no?
Bueno, pues ahora ya si abres la app playstation de android ya te dice que esta disponible la app funcion remote play y si le pinchas te lleva directamente al play store pero.... Me dice que la app de remote play no es compatible con mi dispositivo, fin del invento?
¿En iPad me olvido por ahora de esta función, no? xD
Shealtspy escribió:¿En iPad me olvido por ahora de esta función, no? xD


Igual con jailbreak algún día..
Yo tengo el Xperia Z, de momento nada no?
¿Solo daran soporte "oficial" a productos sony?Espero que no,espero poder usarlo en mi galaxy tab algun dia (sin rootearla claro)
he hecho todo lo del primer post y no me sale el iconito de la foto que hay para el remote play
Solo esta disponible oficialmente para xperia z2 y z3

Tambien parece que se pude bajar la apk en cualquier android siendo root pero nadie a dicho que le funcione.

Si sony lanzara la app a 2,99E para cualquier android con kitkat o jelly bean se llena los bolsillos .
A mi no me funciona, la he probado siguiendo las instrucciones y no va. No aparece la opción del RP.
Yo tengo el Z2 y me pone que no está disponible para mi dispositivo
Espero que lo activen, si no, menuda panda de falsos
En XDA han subido una imagen haciéndolo funcionar en un HTC m8. Aquí tenéis el link que estoy desde el móvil :http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/4-4-4-stock-xperia-devices-ps4-remote-t2868092/page41

Saludos.
(mensaje borrado)
A mi si me sale el icono pero pincho en el y me dice que todavia tiene q actualizar googleplay para que funcione. De noche probare otra vez.
Ban ban chiki ban ban. Vita no se merece esto, espero que sony reaccione y no permita usarlo con más móviles. Esto es otra estocada más para la mejor portátil con menos futuro de la historia.
Que no te quepa la menor duda de que esta estocada se la mete la mismisima sony a la vita para vender mas xperia z2 y z3....
A ver, yo tengo un Z3 Compact y os anuncio que de momento no funciona del todo bien.

Tengo la aplicación oficial descargada y la PS4. Vinculo el mando y luego intento establecer conexión con la consola... tarda un rato y me dice que la conexión es pobre.

Seguiré probando.
Se me acaba de actualizar la app oficial. Alguien puede confirmar que funcione ahora?
yo lo he probado con mi viejo neo v root y nada,me dice que no es comaptible
astarothbcn escribió:yo lo he probado con mi viejo neo v root y nada,me dice que no es comaptible

Dudo que te tire bien en un Neo V aun cuando la app sea estable, imagino que requerira un minimo de graficos
kosako17 escribió:
astarothbcn escribió:yo lo he probado con mi viejo neo v root y nada,me dice que no es comaptible

Dudo que te tire bien en un Neo V aun cuando la app sea estable, imagino que requerira un minimo de graficos

Ya,era por probar si lo del metodo root era compatible o que,antes de probar con otros androids que tengo xD Al ser sony pensaba que no daria tantos problemas
Klincu escribió:A ver, yo tengo un Z3 Compact y os anuncio que de momento no funciona del todo bien.

Tengo la aplicación oficial descargada y la PS4. Vinculo el mando y luego intento establecer conexión con la consola... tarda un rato y me dice que la conexión es pobre.

Seguiré probando.


Aquí otro exactamente igual, pero en vez del compact tengo el Z3 normal.

"La conexión se ha interrumpido", " la velocidad de la conexión es lenta"..Vamos, que no va..lo máximo que he conseguido es que se conecte 5 segundos..
fnunezj escribió:
Klincu escribió:A ver, yo tengo un Z3 Compact y os anuncio que de momento no funciona del todo bien.

Tengo la aplicación oficial descargada y la PS4. Vinculo el mando y luego intento establecer conexión con la consola... tarda un rato y me dice que la conexión es pobre.

Seguiré probando.


Aquí otro exactamente igual, pero en vez del compact tengo el Z3 normal.

"La conexión se ha interrumpido", " la velocidad de la conexión es lenta"..Vamos, que no va..lo máximo que he conseguido es que se conecte 5 segundos..

Es que el network esta caido.
En principio creo que no tiene nada que ver el psn esté caido con que vaya mal el remote play, ya que este último es una simple conexión wifi entre tu ps4 y el móvil.

Lo que creo (y espero) que sucede es que han configurado mal la app del remote play del móvil o el propio firmware 2.0 funciona mal.
pillo sitio... ya que tengo un xiaomi mi4 y quizas interese
No se si lo habéis puesto, pero he hecho esto que dicen en el foro de xda y funciona... a medias. El unico problema que tengo es que soy ROOT de serie con mi rom y no se como quitarlo, y por lo que explican, el ROOT no es compatible con el RP. Por lo menos ahora tengo la aplicación Remote Play instalada y el icono sale.

Copio y pego tal cual;

1) I would go ahead and Force Stop the PS App, as well as uninstall it. (This is, of course, only if you have it installed before this.)
2) Download this APK
3) Open up File Manager of your choice, Copy/Move the .apk you just downloaded into the '/System/App/ ' Directory on your phone.
4) Change the Permission of that .apk to RW-R-R

5) Download this .dex and Move/Copy it to the '/Data/Dalvik-Cache ' Directory. Same as above you need to change permissions to RW-R-R.

6) Download these two xml files: one, two. Now, move/copy these two files to the '/System/etc/permissions/ ' Directory. Once again, change the permissions to... RW-R-R.

7) okay, now for the important files, .jar's, if you know java lol. File one, File Two

After you download those two files, once again, More copy/moving. Copy these two files to the '/System/Framework/ ' Directory. After they have been successfully copied them, change the permissions to RW-R-R.

8) Now, Reboot!

9) Go to play store download PS App.

10) Go back to the location where you downloaded the Remote Play .apk and click the .apk to install like normal. Now, the installation should finish. Great.

11) go back into PS App, and under the 'Connect to PS4' you should now see a Remote Play button to the right.

12) Clicking it should open the Remote Play app, if you get the Error 8800.... whatever, Then you need to uninstall SuperSU or whatever the app is that controls your Root Permissions.

I know in SuperSU, I used the option, "Reinstall - Cleanup for reinstallation from Google Play" and then just never reinstalled, until I need root again.


Hopefully this helps some people.

EDIT: Click on Save Link as for the XML files, they show up as literal XML files for me, Not sure about your guys lol

Link: http://forum.xda-developers.com/crossde ... st56340072
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
yo e probado en mi S3 y no funciona, no hay nada nuevo en el menu de la APP
Yo he hecho todo al pie de la letra como bien dice ddniel y va genial!!, vaya gozada. En un BQ Aquaris E5FHD. Botones tactiles va genial, el problema es que de momento no deja registrar el dualshock.He tenido que probar varias veces porque la conexion iba lenta, pero a la 3ª... Vaya palazo a PSVITA....
Yo con el xperia z3 y la app oficial ningun problema, todo perfecto.
Sobre como se ve, se bien, pero logicamente no esperes la misma calidad que en la tv.
ddniels escribió:No se si lo habéis puesto, pero he hecho esto que dicen en el foro de xda y funciona... a medias. El unico problema que tengo es que soy ROOT de serie con mi rom y no se como quitarlo, y por lo que explican, el ROOT no es compatible con el RP. Por lo menos ahora tengo la aplicación Remote Play instalada y el icono sale.

Copio y pego tal cual;

1) I would go ahead and Force Stop the PS App, as well as uninstall it. (This is, of course, only if you have it installed before this.)
2) Download this APK
3) Open up File Manager of your choice, Copy/Move the .apk you just downloaded into the '/System/App/ ' Directory on your phone.
4) Change the Permission of that .apk to RW-R-R

5) Download this .dex and Move/Copy it to the '/Data/Dalvik-Cache ' Directory. Same as above you need to change permissions to RW-R-R.

6) Download these two xml files: one, two. Now, move/copy these two files to the '/System/etc/permissions/ ' Directory. Once again, change the permissions to... RW-R-R.

7) okay, now for the important files, .jar's, if you know java lol. File one, File Two

After you download those two files, once again, More copy/moving. Copy these two files to the '/System/Framework/ ' Directory. After they have been successfully copied them, change the permissions to RW-R-R.

8) Now, Reboot!

9) Go to play store download PS App.

10) Go back to the location where you downloaded the Remote Play .apk and click the .apk to install like normal. Now, the installation should finish. Great.

11) go back into PS App, and under the 'Connect to PS4' you should now see a Remote Play button to the right.

12) Clicking it should open the Remote Play app, if you get the Error 8800.... whatever, Then you need to uninstall SuperSU or whatever the app is that controls your Root Permissions.

I know in SuperSU, I used the option, "Reinstall - Cleanup for reinstallation from Google Play" and then just never reinstalled, until I need root again.


Hopefully this helps some people.

EDIT: Click on Save Link as for the XML files, they show up as literal XML files for me, Not sure about your guys lol

Link: http://forum.xda-developers.com/crossde ... st56340072



Sin ser root no se puede copiar la apk a la carpeta System/app no? No me deja modificar los sistemas de escritura..
SpiderSilva escribió:
ddniels escribió:No se si lo habéis puesto, pero he hecho esto que dicen en el foro de xda y funciona... a medias. El unico problema que tengo es que soy ROOT de serie con mi rom y no se como quitarlo, y por lo que explican, el ROOT no es compatible con el RP. Por lo menos ahora tengo la aplicación Remote Play instalada y el icono sale.

Copio y pego tal cual;

1) I would go ahead and Force Stop the PS App, as well as uninstall it. (This is, of course, only if you have it installed before this.)
2) Download this APK
3) Open up File Manager of your choice, Copy/Move the .apk you just downloaded into the '/System/App/ ' Directory on your phone.
4) Change the Permission of that .apk to RW-R-R

5) Download this .dex and Move/Copy it to the '/Data/Dalvik-Cache ' Directory. Same as above you need to change permissions to RW-R-R.

6) Download these two xml files: one, two. Now, move/copy these two files to the '/System/etc/permissions/ ' Directory. Once again, change the permissions to... RW-R-R.

7) okay, now for the important files, .jar's, if you know java lol. File one, File Two

After you download those two files, once again, More copy/moving. Copy these two files to the '/System/Framework/ ' Directory. After they have been successfully copied them, change the permissions to RW-R-R.

8) Now, Reboot!

9) Go to play store download PS App.

10) Go back to the location where you downloaded the Remote Play .apk and click the .apk to install like normal. Now, the installation should finish. Great.

11) go back into PS App, and under the 'Connect to PS4' you should now see a Remote Play button to the right.

12) Clicking it should open the Remote Play app, if you get the Error 8800.... whatever, Then you need to uninstall SuperSU or whatever the app is that controls your Root Permissions.

I know in SuperSU, I used the option, "Reinstall - Cleanup for reinstallation from Google Play" and then just never reinstalled, until I need root again.


Hopefully this helps some people.

EDIT: Click on Save Link as for the XML files, they show up as literal XML files for me, Not sure about your guys lol

Link: http://forum.xda-developers.com/crossde ... st56340072



Sin ser root no se puede copiar la apk a la carpeta System/app no? No me deja modificar los sistemas de escritura..


No, necesitas ser ROOT para acceder a las carpetas del sistema con un programa tipo Root Explorer o así.
Pos yo tengo el note 2 como un compañero post atras y cuando le doy al icono me abre google play y me pide instalar ps4 remote pero me dice que esa app no es compatible con mi terminal y segui paso a paso el tuto de xda, me podrias decir que hago mal??? Gracias.
yo he seguido el tuto ultimo de xda y cuando voy instalar la apk del remote play me falla la instalacion
Con nexus 7 siguiendo el tutoriales me funciona pero no se como conectar el ds4. Me cago en todo.
Yo consegui instalar ps4 remote play pero ahora al darle en la app para conectar me dice que ps4 remote play se ha detenido, alguien sabe solucionarlo??
Por si alguien tiene problemas para hacerlo funcionar. Se me olvido que este hilo existia y lo puse en el de remote play de la ps vita:


Para los que tengais un telefono Android y os interese jugar a la PS4 desde el aqui teneis un archivo zip flasheable que acabo de subir:
http://electron-team.com/ADDONS/general/

Aviso 1: si flasheas el archivo pierdes root (puedes volver a rootear el telefono si quieres pero entonces no funcionara la app)
Aviso 2: creo que no funciona con 3g ni estando en un wifi que no sea el de la ps4
Aviso 3: para poder usarlo con el dualshock hay que hacer un truquillo de cuenta secundaria, etc.

Siento ser tan escueto, pero ando con prisas.

A ver si consigo (o mejor si alguien consigue xD ) hacer que funcione con el dualshock 4 sin trucos raros
Acabo de comprobar que el dualshock funciona con cuentas secundarias, con principal no...mirad esto:
http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=515
A mi sigue sin irme..y tengo el Xperia Z3.

Cuando consigo conectarlos (con una calidad pésima y con lag) intento encender el mando y ya ahí es cuando ya no para de petardear hasta que definitivamente se pierda la conexión.
1051 respuestas
1, 2, 3, 4, 522