¿¿¿Se acabó el online gratuito???

_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Miguejun escribió:
Davidt escribió:Este hilo como que ya no tiene mucho sentido, 11 paginas con lo mismo, muchos viendo lo positivo del plus y muchos que les jode pagar por el online... y asi paginas y paginas... vaaaaaaaya rollazooo, es muy repetitivo

Compañero esto es un foro ,no una pelicula de accion.


Igualmente no deja de ser un rollazo repetitivo xD.
_Asbel_ escribió:
Miguejun escribió:
Davidt escribió:Este hilo como que ya no tiene mucho sentido, 11 paginas con lo mismo, muchos viendo lo positivo del plus y muchos que les jode pagar por el online... y asi paginas y paginas... vaaaaaaaya rollazooo, es muy repetitivo

Compañero esto es un foro ,no una pelicula de accion.


Igualmente no deja de ser un rollazo repetitivo xD.


La verdad es que si, porque los que estamos a favor decimos siempre los mismos argumentos y los que están en contra también dicen los mismos argumentos, nadie aporta nada nuevo así que una y otra vez se dice lo mismo
Bueno entonces si hay 2 usuarios que consideran que el hilo es un rollazo aburrido, se tendra que cerrar no? porque no queremos obligar a que estos usuarios se aburran, venga id cerrando el hilo. y de paso lo censuramos todo, que esta informacion es tabú.

viva la libertad de expresión

lo que hay que leer madre mia...

Aunque con lo que si estoy de acuerdo es con un usuario que ha dicho que quejarse aqui no sirve de mucho, si hay que quejarse, se tiene que hacer en el twitter y facebook de las empresas correspondientes que es donde mas les puede doler. Al menos, hablarlo aquí, ha servido para aprender a rebatir los argumentos de la gente que quiere regalar dinero a sony por la cara.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SamxFisher escribió:Bueno entonces si hay 2 usuarios que consideran que el hilo es un rollazo aburrido, se tendra que cerrar no? porque no queremos obligar a que estos usuarios se aburran, venga id cerrando el hilo. y de paso lo censuramos todo, que esta informacion es tabú.

viva la libertad de expresión

lo que hay que leer madre mia...

Aunque con lo que si estoy de acuerdo es con un usuario que ha dicho que quejarse aqui no sirve de mucho, si hay que quejarse, se tiene que hacer en el twitter y facebook de las empresas correspondientes que es donde mas les puede doler. Al menos, hablarlo aquí, ha servido para aprender a rebatir los argumentos de la gente que quiere regalar dinero a sony por la cara.



No hables de censura en el hilo cuando tu vas diciendo que el que paga el psn plus regala dinero a sony, si tu no kieres gastarte dinero en el plus cojonudo pero al menos respeta por que yo pago el plus y mi dinero no esta regalado de echo por 37 euros que me cuesta el ańo me recompensan con juegos por valor de mas de 200 EUROS a ver si te enteras y respetas a los demas, por que con tu manera de verlo si yo invierto los papeles segun tu yo regalo dinero a sony y tu eres un rata, a si que no te pases de listo y respeta antes de ir hablando de censuras que tu haces lo mismo con lo que dices de los demas.
Un saludo.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Xaman20 escribió:
SamxFisher escribió:Bueno entonces si hay 2 usuarios que consideran que el hilo es un rollazo aburrido, se tendra que cerrar no? porque no queremos obligar a que estos usuarios se aburran, venga id cerrando el hilo. y de paso lo censuramos todo, que esta informacion es tabú.

viva la libertad de expresión

lo que hay que leer madre mia...

Aunque con lo que si estoy de acuerdo es con un usuario que ha dicho que quejarse aqui no sirve de mucho, si hay que quejarse, se tiene que hacer en el twitter y facebook de las empresas correspondientes que es donde mas les puede doler. Al menos, hablarlo aquí, ha servido para aprender a rebatir los argumentos de la gente que quiere regalar dinero a sony por la cara.



No hables de censura en el hilo cuando tu vas diciendo que el que paga el psn plus regala dinero a sony, si tu no kieres gastarte dinero en el plus cojonudo pero al menos respeta por que yo pago el plus y mi dinero no esta regalado de echo por 37 euros que me cuesta el ańo me recompensan con juegos por valor de mas de 200 EUROS a ver si te enteras y respetas a los demas, por que con tu manera de verlo si yo invierto los papeles segun tu yo regalo dinero a sony y tu eres un rata, a si que no te pases de listo y respeta antes de ir hablando de censuras que tu haces lo mismo con lo que dices de los demas.
Un saludo.


En general os lo tomais todo tan personal xD.
Xaman20 escribió:

No hables de censura en el hilo cuando tu vas diciendo que el que paga el psn plus regala dinero a sony, si tu no kieres gastarte dinero en el plus cojonudo pero al menos respeta por que yo pago el plus y mi dinero no esta regalado de echo por 37 euros que me cuesta el ańo me recompensan con juegos por valor de mas de 200 EUROS a ver si te enteras y respetas a los demas, por que con tu manera de verlo si yo invierto los papeles segun tu yo regalo dinero a sony y tu eres un rata, a si que no te pases de listo y respeta antes de ir hablando de censuras que tu haces lo mismo con lo que dices de los demas.
Un saludo.


Si te das por aludido sera tu problema, pero yo no estoy diciendo que no se tenga que hablar del tema, yo solo estoy dando una opinión, pero no me pongo a decir a la gente que dejen de hablar del tema porque es aburrido o porque no me gusta que se hable de esto xD

Y por cierto, yo a ti en concreto no te he llamado ni rata, ni corto, ni retrasado ni nada, has sido tu que has dado por aludido, en cambio tu si que ya estas empezando a dar adjetivos a la gente, y eso que yo sepa no es muy correcto
No se trata de censura ni de que no se pueda hablar de esto, simplemente el titulo del hilo es:

¿¿¿Se acabó el online gratuito???
Respuesta:

No hay mas que hablar, para seguir debatiendo si pagar o no, mejor usar el hilo del plus que para eso está.

Un saludo.
Xaman20 PREGUNTO! como consigues el plus a 37 luros? me interesa xD
Pagar por jugar online es una mierda, eso retrasará o anulará mi compra, pero si me la compro la verdad que el hilo ya tiene poco sentido y se podría abrir otra comentando lo positivo y como poder explotar tener el plus, ya que al parecer ya no hay mas remedio }:/
pero que hablas de censura macho, solo hago un comentario, de que el hilo no da para mas, plus si, plus no, yo si pago,yo no pago, a mi me compensa, a mi no me compensa, no es un robo,si que lo es... venga a ver que mas hay que debatir?? Se acabo el online de pago?? pues ya los estas viendo tu mismo, que mas hay que contar..

Ni unos cruzaremos la linea a vuestro territorio, ni visotros al nuestro.. que informacion importante hay en todo esto.. hay un hilo del plus para vita,para ps3 y para ps4 donde si se habla de cosas interesantes, actualizaciones,precios,juegos,ofertas psn...y sí sirve para algo, no este bucle que no lleva a ningun lado

la opinion de los demas la calificas de censura, sera que solo la tuya es valida...viva la libertad de que??
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SamxFisher escribió:
Xaman20 escribió:

No hables de censura en el hilo cuando tu vas diciendo que el que paga el psn plus regala dinero a sony, si tu no kieres gastarte dinero en el plus cojonudo pero al menos respeta por que yo pago el plus y mi dinero no esta regalado de echo por 37 euros que me cuesta el ańo me recompensan con juegos por valor de mas de 200 EUROS a ver si te enteras y respetas a los demas, por que con tu manera de verlo si yo invierto los papeles segun tu yo regalo dinero a sony y tu eres un rata, a si que no te pases de listo y respeta antes de ir hablando de censuras que tu haces lo mismo con lo que dices de los demas.
Un saludo.


Si te das por aludido sera tu problema, pero yo no estoy diciendo que no se tenga que hablar del tema, yo solo estoy dando una opinión, pero no me pongo a decir a la gente que dejen de hablar del tema porque es aburrido o porque no me gusta que se hable de esto xD

Y por cierto, yo a ti en concreto no te he llamado ni rata, ni corto, ni retrasado ni nada, has sido tu que has dado por aludido, en cambio tu si que ya estas empezando a dar adjetivos a la gente, y eso que yo sepa no es muy correcto


lo que no es correcto es que digas que el todo el que paga el plus le regala dinero a sony y me doy por aludido por que yo soy uno de esos todos que regalan dinero como tu dices
te estas dando por aludido, porque yo no digo que los que paguen el plus por los juegos que sony te "presta" lo hagas regalando el dinero, yo me refiero a los que pagan de buena gana solo para que le den permiso para jugar online con sus colegas cuando los servidores dedicados no los pone sony sino cada empresa que crea el juego (vease battlefield 3 con sus servidores dedicados pagados por EA, o los servidores de FIFA's pagados por EA, o los servidores dedicados de los killzone que los pone los que han programado el juego, y un largo etcétera)

Quien quiera pagar el plus por los juegos que regalan, por mi perfecto, no tengo nada en contra de esta política, pero que no obliguen a los demás a pagar el plus cuando no quieren que les "regalen" juegos y simplemente quieren jugar online como siempre, que ya lo pagas de sobra con los 70 euracos que cuesta cada juego A LA EMPRESA QUE REALMENTE PONE LOS SERVIDORES, o sea, los programadores.

Un dia nos van a obligar a pagar impuestos por respirar y saldrá gente defendiendo al gobierno diciendo: hombre, es que es normal, al gobierno les cuesta dinero crear oxigeno... la verdad es que no me extrañaría mucho que saliera gente diciendo esto xD porque he llegado a oir que es sony quien pone los servidores de todos los juegos.
Nos van a sacar hasta los ojos, con micropagos, transacciones y po**as.

El PS Plus se puede comprar por meses? osea suscripción de 1 mes o 3 meses? no puedo gastarme 60 euracos de salida, que con la consola (si al final la compro) ,un juego y quizá un mando ya es mucha pasta.
gominio está baneado por "Game Over"
YonkiKong escribió:Nos van a sacar hasta los ojos, con micropagos, transacciones y po**as.

El PS Plus se puede comprar por meses? osea suscripción de 1 mes o 3 meses? no puedo gastarme 60 euracos de salida, que con la consola (si al final la compro) ,un juego y quizá un mando ya es mucha pasta.

si
YonkiKong escribió:Nos van a sacar hasta los ojos, con micropagos, transacciones y po**as.

El PS Plus se puede comprar por meses? osea suscripción de 1 mes o 3 meses? no puedo gastarme 60 euracos de salida, que con la consola (si al final la compro) ,un juego y quizá un mando ya es mucha pasta.


No hace falta que te gastes 60€, lo primero porque no cuesta eso, el precio oficial es 50€ y lo segundo en amazon.es estan ahora mismo a 43€ y si buscas fijo que encuentras por 40€ e incluso menos, y hay de tipos 3 meses y 12 meses, las de 1 mes son solo para gente que no ha tenido plus nunca y las dan en los juegos
SamxFisher escribió:te estas dando por aludido, porque yo no digo que los que paguen el plus por los juegos que sony te "presta" lo hagas regalando el dinero, yo me refiero a los que pagan de buena gana solo para que le den permiso para jugar online con sus colegas cuando los servidores dedicados no los pone sony sino cada empresa que crea el juego (vease battlefield 3 con sus servidores dedicados pagados por EA, o los servidores de FIFA's pagados por EA, o los servidores dedicados de los killzone que los pone los que han programado el juego, y un largo etcétera)

Quien quiera pagar el plus por los juegos que regalan, por mi perfecto, no tengo nada en contra de esta política, pero que no obliguen a los demás a pagar el plus cuando no quieren que les "regalen" juegos y simplemente quieren jugar online como siempre, que ya lo pagas de sobra con los 70 euracos que cuesta cada juego A LA EMPRESA QUE REALMENTE PONE LOS SERVIDORES, o sea, los programadores.

Un dia nos van a obligar a pagar impuestos por respirar y saldrá gente defendiendo al gobierno diciendo: hombre, es que es normal, al gobierno les cuesta dinero crear oxigeno... la verdad es que no me extrañaría mucho que saliera gente diciendo esto xD porque he llegado a oir que es sony quien pone los servidores de todos los juegos.

totalmente ok con lo que dices lo podria entender de juegos que no tienen servidores propios pero en casos como.el de ea como tu dices estas pagando un juego con servidores propios que pone la empresa desarrolladora deberian dar la opcion de poder conectar a los servidores de dicha empresa sin necesidad de hacer ningun pago tipo plus o gold
SamxFisher escribió:te estas dando por aludido, porque yo no digo que los que paguen el plus por los juegos que sony te "presta" lo hagas regalando el dinero, yo me refiero a los que pagan de buena gana solo para que le den permiso para jugar online con sus colegas cuando los servidores dedicados no los pone sony sino cada empresa que crea el juego (vease battlefield 3 con sus servidores dedicados pagados por EA, o los servidores de FIFA's pagados por EA, o los servidores dedicados de los killzone que los pone los que han programado el juego, y un largo etcétera)

Aqui tienes razón, pero no olvidemos que la infraestructura de PSN/SEN si la paga Sony y que para jugar a esos servidores primero tienes que pasar por dicha infraestructura para conectarte a los servidores de EA y demases. Si no te conectas el PSN no puedes jugar online en ningún juego.
Kr4N3n64 escribió:
SamxFisher escribió:te estas dando por aludido, porque yo no digo que los que paguen el plus por los juegos que sony te "presta" lo hagas regalando el dinero, yo me refiero a los que pagan de buena gana solo para que le den permiso para jugar online con sus colegas cuando los servidores dedicados no los pone sony sino cada empresa que crea el juego (vease battlefield 3 con sus servidores dedicados pagados por EA, o los servidores de FIFA's pagados por EA, o los servidores dedicados de los killzone que los pone los que han programado el juego, y un largo etcétera)

Aqui tienes razón, pero no olvidemos que la infraestructura de PSN/SEN si la paga Sony y que para jugar a esos servidores primero tienes que pasar por dicha infraestructura para conectarte a los servidores de EA y demases. Si no te conectas el PSN no puedes jugar online en ningún juego.


Ya, y lo de subir fotos de los juegos, esa es la gran excusa de sony para cobrar el psnplus, que lo necesitan para mantener los servidores de screenshots, pero eso en steam siempre ha sido gratis, en youtube siempre hemos tenido gratis el subir videos sin limite, en imageshack y otras webs de hosting de imagenes es gratis y skype y muchos otros servicios de llamada de voz siempre ha sido gratis y ahora nos lo quieren cobrar, al menos que dejasen elegir al usuario si quiere pagar para usar esos servicios, que yo seguiria usando mi youtube para subir vídeos que es gratuito y seguramente mejor, porque la gente que va a youtube es para ver videos y la gente que va a psn es para jugar, no para ponerse a ver vídeos.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SamxFisher escribió:
Kr4N3n64 escribió:
SamxFisher escribió:te estas dando por aludido, porque yo no digo que los que paguen el plus por los juegos que sony te "presta" lo hagas regalando el dinero, yo me refiero a los que pagan de buena gana solo para que le den permiso para jugar online con sus colegas cuando los servidores dedicados no los pone sony sino cada empresa que crea el juego (vease battlefield 3 con sus servidores dedicados pagados por EA, o los servidores de FIFA's pagados por EA, o los servidores dedicados de los killzone que los pone los que han programado el juego, y un largo etcétera)

Aqui tienes razón, pero no olvidemos que la infraestructura de PSN/SEN si la paga Sony y que para jugar a esos servidores primero tienes que pasar por dicha infraestructura para conectarte a los servidores de EA y demases. Si no te conectas el PSN no puedes jugar online en ningún juego.


Ya, y lo de subir fotos de los juegos, esa es la gran excusa de sony para cobrar el psnplus, que lo necesitan para mantener los servidores de screenshots, pero eso en steam siempre ha sido gratis, en youtube siempre hemos tenido gratis el subir videos sin limite, en imageshack y otras webs de hosting de imagenes es gratis y skype y muchos otros servicios de llamada de voz siempre ha sido gratis y ahora nos lo quieren cobrar, al menos que dejasen elegir al usuario si quiere pagar para usar esos servicios, que yo seguiria usando mi youtube para subir vídeos que es gratuito y seguramente mejor, porque la gente que va a youtube es para ver videos y la gente que va a psn es para jugar, no para ponerse a ver vídeos.




Elegir dejan, con no pagar el plus ya tienes la eleccion echa, ahora yo prefiero pagar y tener las screenshots sin tener q encender el ordenador, como prefiero tener el control remoto de la partida de un amigo a traves de network y poder ayudarle, colgar el video a modo de comunidad en mi perfil de network para los amigos... esas cosas no son gratis, son cosas que esta claro que a unos les parecera una gilipollez y a otros no, pero es lo que ahi, no se, lo he dicho 50 veces, pc es otro mundo... no te cobran por servidores y tal... claro, pero es otro mundo, yo he jugado en pc muchos años y ahora me es mas comodo jugar en consola, me como menos la cabeza, la enchufo y a jugar, y no tengo que estar pendiente de configuraciones antivirus componentes y demas... y a eso le sumo que el network plus por 37 euros al año me ofrece juegos en alquiler o como los querais llamar por valor de mas de 200 euros,y son tuyos, si dejas de pagar no puedes jugar ya, pero cuando vuelvas a pagar seguiran ahi para que los juegues cuando quieras, algunos diran que son en alquiler pero yo he pagado el xbox live gold y no me daban nada de nada, en cambio en el network enciendo mi consola y tengo mas de 30 titulos por los que pago 37 euros al mes ni un euro mas, por no mencionar que si tienes la ps vita con una sola cuenta de network te estas sacando otros 2 juegos minimo gratis todos los meses tambien, de otra manera me dejaria una salvajada de dinero.
SamxFisher escribió:
Kr4N3n64 escribió:
SamxFisher escribió:te estas dando por aludido, porque yo no digo que los que paguen el plus por los juegos que sony te "presta" lo hagas regalando el dinero, yo me refiero a los que pagan de buena gana solo para que le den permiso para jugar online con sus colegas cuando los servidores dedicados no los pone sony sino cada empresa que crea el juego (vease battlefield 3 con sus servidores dedicados pagados por EA, o los servidores de FIFA's pagados por EA, o los servidores dedicados de los killzone que los pone los que han programado el juego, y un largo etcétera)

Aqui tienes razón, pero no olvidemos que la infraestructura de PSN/SEN si la paga Sony y que para jugar a esos servidores primero tienes que pasar por dicha infraestructura para conectarte a los servidores de EA y demases. Si no te conectas el PSN no puedes jugar online en ningún juego.


Ya, y lo de subir fotos de los juegos, esa es la gran excusa de sony para cobrar el psnplus, que lo necesitan para mantener los servidores de screenshots, pero eso en steam siempre ha sido gratis, en youtube siempre hemos tenido gratis el subir videos sin limite, en imageshack y otras webs de hosting de imagenes es gratis y skype y muchos otros servicios de llamada de voz siempre ha sido gratis y ahora nos lo quieren cobrar, al menos que dejasen elegir al usuario si quiere pagar para usar esos servicios, que yo seguiria usando mi youtube para subir vídeos que es gratuito y seguramente mejor, porque la gente que va a youtube es para ver videos y la gente que va a psn es para jugar, no para ponerse a ver vídeos.

A ver lo explico, no es escusa, en PS3 tenemos que dar gracias que el online es Gratis, la infraestructura no es gratis.

En consolas es normal que cobren por el online, tanto en Live como PSN hay que pagar y mantener una infraestructura costosa, muchos decis que en PC es gratis jugar online y es verdad pero es normal, faltaria mas, en PC no hay ninguna empresa que se encarge de una infraestructura digamos que actúe como "puente", sino que cada empresa pone sus servidores y desde el propio juego te conectas a esos servidores directamente, por lo que al comprar un juego en PC ya estas pagando a la desarrolladora para mantener dichos servidores.

En consolas, es distinto, un ejemplo:

Servidores EA -> PSN -> PS3

Si PSN cae, no podrás jugar online por muy bien que esten los servidores de EA, a diferencia del PC que la unica forma de no poder jugar es que se caigan los propios servidores.

La unica forma de que en consola el online sea gratis, es que quiten tanto el Live como PSN, y que cada juego venga configurado de forma que se conecte directamente a los servidores y no al PSN.

En PS3 el online es gratis, si, pero Sony ha perdido mucho dinero y no solo por el precio de PS3 sino por tener online gratis.

El que no quiera pagar lo tiene MUY facil.

Un saludo.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Completamente de acuerdo.
oye, donde llevasteis el curriculum? a sony españa? donde esta? esque yo tambien quiero cobrar por parte de sony por decir mentiras xD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SamxFisher escribió:oye, donde llevasteis el curriculum? a sony españa? donde esta? esque yo tambien quiero cobrar por parte de sony por decir mentiras xD


Por favor empapanos de tu sabiduria y cuentanos exactamente que mentiras a contado Kr4N3n64 en el anterior post. [comor?]
Xaman20 escribió:
SamxFisher escribió:oye, donde llevasteis el curriculum? a sony españa? donde esta? esque yo tambien quiero cobrar por parte de sony por decir mentiras xD


Por favor empapanos de tu sabiduria y cuentanos exactamente que mentiras a contado Kr4N3n64 en el anterior post. [comor?]


Kr4N3n64 escribió:En consolas es normal que cobren por el online, tanto en Live como PSN hay que pagar y mantener una infraestructura costosa


si fuera costoso crear una cuenta, lista de amigos y mensajes privados, ni EOL, ni facebook ni youtube seria gratis, asi que un servidor para guardar unas simples listas de mensajes y listas de amigos no es para nada "costosa"

Kr4N3n64 escribió:en PC no hay ninguna empresa que se encarge de una infraestructura digamos que actúe como "puente", sino que cada empresa pone sus servidores y desde el propio juego te conectas a esos servidores directamente


Se nota que no ha usado en su vida el servicio GRATUITO de steam, tanto para mac, windows o linux, tiene su infraestructura de busqueda de servidores de juegos, te puedes unir a la partida de un colega con solo darle boton derecho encima, enviar mensajes, charlas grupales de voz, creacion de clanes y foros, secciones para colgar fotos, vídeos, guias creadas por cualquier jugador para todo el mundo, hosting de archivos de mapas, skins, expansiones creadas por jugadores, seccion de votos para votar juegos que no estan aceptadas en la plataforma y votar para que lo inserten en steam (greenlight), etc

Kr4N3n64 escribió:por lo que al comprar un juego en PC ya estas pagando a la desarrolladora para mantener dichos servidores.


En realidad, es la empresa la que decide si quiere poner servidores dedicados o no, no se lo pagas con el precio del juego, porque entonces.

Por esta regla de 3, los de Epic Games con Gears of War 3, no tenian suficiente con xbox live gold para mantener sus servidores dedicados y los limitaron solo a los que se compraban todos los dlcs... AH ESPERA... si el live gold se lo pagas a microsoft, no a los creadores de gears of war, entonces, ¿por qué nos vendieron el juego con lo de los servidores dedicados y al cabo de 2 meses nos los quitaron a los que somos antidlcs si seguiamos pagando religiosamente el timo del live gold?

Kr4N3n64 escribió:El que no quiera pagar lo tiene MUY facil.


Si, pasar por el aro como todos, es lo que acabaremos haciendo, pero luego en PS5 y xbox two, no lloreis cuando os obliguen a pagar el psn+ y el live gold para poder jugar OFFLINE, o que los juegos ya quizas ni se podran comprar, que tendreis que pagar para jugar por horas jugadas, acordaos de como os pusisteis de parte de una empresa a la que le dais la mano y poco a poco os coge el brazo entero. Parece que algunos no han aprendido nada con lo que ha pasado con microsoft y la xbox one y su politica de anti2amano y conexion permanente...

Resumiendo, que lo que son hoy en dia y lo que seguramente seran las consolas PS4 y xbox one, seguira distando mucho de un servicio TOTALMENTE gratuito que es Steam y encima tienen la cara de ponerlo obligatorio de pago...

Aunque morro quizas no es lo que tengan los de sony, simplemente no son tontos, ven que los de microsoft han ganado nosecuantos millones de dolares con el live gold, (salio la cantidad hace unos meses publicado en una noticia de aqui EOL) y al ver lo que ganaron y que la gente pasa por el aro, pues ale, ellos tambien... si total, la gente ya no es que no se va a quejar, no no, esque encima los alaban porque les obligan a pagarles hahahaha es que es de chiste macho...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
a ver si nos entendemos en el ultimo punto, por mi estaria mejor que mejor no pagar, pero no me quejo por que a cambio de 37 anuales consigo 3 juegos de ps3 todos los meses y 3 de ps vita, esta claro que no vais a darme la razon, quiza nadie la tenga al 100% desde luego, creo que depende mucho del punto de vista, a si que esto para mi es perder el tiempo, os dejo en el hilo que sigais debatiendo jeje un saludo a todos.

P.D: por cierto samxfisher perdona si te he ofendido unas paginas atras, como dijo otro compañero creo que nos lo tomamos todo demasiado personal, un saludo.
Xaman20 escribió:a ver si nos entendemos en el ultimo punto, por mi estaria mejor que mejor no pagar, pero no me quejo por que a cambio de 37 anuales consigo 3 juegos de ps3 todos los meses y 3 de ps vita, esta claro que no vais a darme la razon, quiza nadie la tenga al 100% desde luego, creo que depende mucho del punto de vista, a si que esto para mi es perder el tiempo, os dejo en el hilo que sigais debatiendo jeje un saludo a todos.

P.D: por cierto samxfisher perdona si te he ofendido unas paginas atras, como dijo otro compañero creo que nos lo tomamos todo demasiado personal, un saludo.


tranqui ningun problema.

sobre lo del plus, es que esto que dices de que a cambio de 37 anuales (que oficialmente son 60€), consigues 3 juegos de ps3 todos los meses y 3 de vita, eso ya lo teníamos, para los que lo quisieran, ya esta desde hace años en ps3 el plus, ahi es donde esta la queja de los que no nos gusta esto, que a los que no nos interesa que nos alquilen, presten, regalen juegos o como quieran llamarlo, ahora estamos obligados porque sino no podemos jugar como siempre.

No me interesa que me presten juegos incompletos como el drive club plus edition, no quiero juegos de ps3, no quiero juegos de vita porque nunca voy a comprarmela, no quiero que me rebajen el precio de juegos digitales ni que me rebajen el precio de DLCS que nunca voy a comprar, simplemente quiero jugar el multiplayer como siempre ha sido y siempre tendría que ser, sin pagar cuotas, es asi de sencillo.
SamxFisher escribió:
Xaman20 escribió:a ver si nos entendemos en el ultimo punto, por mi estaria mejor que mejor no pagar, pero no me quejo por que a cambio de 37 anuales consigo 3 juegos de ps3 todos los meses y 3 de ps vita, esta claro que no vais a darme la razon, quiza nadie la tenga al 100% desde luego, creo que depende mucho del punto de vista, a si que esto para mi es perder el tiempo, os dejo en el hilo que sigais debatiendo jeje un saludo a todos.

P.D: por cierto samxfisher perdona si te he ofendido unas paginas atras, como dijo otro compañero creo que nos lo tomamos todo demasiado personal, un saludo.


tranqui ningun problema.

sobre lo del plus, es que esto que dices de que a cambio de 37 anuales (que oficialmente son 60€), consigues 3 juegos de ps3 todos los meses y 3 de vita, eso ya lo teníamos, para los que lo quisieran, ya esta desde hace años en ps3 el plus, ahi es donde esta la queja de los que no nos gusta esto, que a los que no nos interesa que nos alquilen, presten, regalen juegos o como quieran llamarlo, ahora estamos obligados porque sino no podemos jugar como siempre.

No me interesa que me presten juegos incompletos como el drive club plus edition, no quiero juegos de ps3, no quiero juegos de vita porque nunca voy a comprarmela, no quiero que me rebajen el precio de juegos digitales ni que me rebajen el precio de DLCS que nunca voy a comprar, simplemente quiero jugar el multiplayer como siempre ha sido y siempre tendría que ser, sin pagar cuotas, es asi de sencillo.


Oficialmente son 49,95€ no 60€ pero bueno eso da igual para el caso, yo que tu ya me haría la idea de que en consolas ya va a ser esto el pan de cada día, si no quieres pagar por el multi tienes otras opciones como quedarte con la ps3 o pasarte a pc o a WiiU y no hay mas tu tía, ¿es una putada? Si, ¿Merece la pena pagarlo? Pues ya se vera, en principio si mejoran los servidores y regalan cosas pues si, aun así han dicho que no todos van a necesitar suscripción como por ejemplo el Dc Universe o PlanetSide 2, que si que son juego que fijo que no te interesan y demás, pero menos da una piedra, y esto es la consecuencia de que la gente se quejara de que iba falta el online en ps3, cuando no iba tan mal como lo pintaban, obviamente no era la panacea pero el servicio era gratuito y se dejaba jugar, o al menos yo no tuve problemas grabes mas haya de los que todos hemos tenido en CoD
Nos estamos llendo del tema, en PS4 el online sera de pago igual en Xbox Live, si no quereis pagar por jugar online solo hay dos opciones, Pc o WiiU. No hay mas que hablar. Si se quiere discutir si el plus es un robo o la panacea, mejor hacerlo en un hilo especifico, vamos digo yo.

Por cirerto yo "regalo" dinero a Sony [carcajad] [carcajad]
Hola a todos!!

Una Pregunta, si yo no quiero jugar On-Line con los juegos, pero si quiero tenerlo actualizado como suelen mandar actualizaciones en Fifa o bajarte equipos creados como en 2k compartidos del NBA2K, por eso también se tendrá que pagar!! o en ese caso ya no!

Un Saludo.
Plage escribió:
Oficialmente son 49,95€ no 60€ pero bueno eso da igual para el caso, yo que tu ya me haría la idea de que en consolas ya va a ser esto el pan de cada día, si no quieres pagar por el multi tienes otras opciones como quedarte con la ps3 o pasarte a pc o a WiiU y no hay mas tu tía, ¿es una putada? Si, ¿Merece la pena pagarlo? Pues ya se vera, en principio si mejoran los servidores y regalan cosas pues si, aun así han dicho que no todos van a necesitar suscripción como por ejemplo el Dc Universe o PlanetSide 2, que si que son juego que fijo que no te interesan y demás, pero menos da una piedra, y esto es la consecuencia de que la gente se quejara de que iba falta el online en ps3, cuando no iba tan mal como lo pintaban, obviamente no era la panacea pero el servicio era gratuito y se dejaba jugar, o al menos yo no tuve problemas grabes mas haya de los que todos hemos tenido en CoD


Claro que si.... xD tu como microsoft, que dijo que si no se tenia conexion a internet, que para eso estaba la xbox 360 y que no compraran la xbox one, lo que me extraña es que no se te hayan tirado encima todos como hicieron con microsoft cuando lo dijo.

Madno escribió:Nos estamos llendo del tema, en PS4 el online sera de pago igual en Xbox Live, si no quereis pagar por jugar online solo hay dos opciones, Pc o WiiU. No hay mas que hablar. Si se quiere discutir si el plus es un robo o la panacea, mejor hacerlo en un hilo especifico, vamos digo yo.

Por cirerto yo "regalo" dinero a Sony


y tu lo mismo, xDDD y encima creeras que tu ultimo comentario sarcastico es inteligente jaja, leete los posts anteriores y puede que entiendas lo que quise decir con regalar...
SamxFisher escribió:
sobre lo del plus, es que esto que dices de que a cambio de 37 anuales (que oficialmente son 60€)


Son 49,99€ OFICIALMENTE

Si te parece bien los pagas y si no...pues no.
SamxFisher escribió:
Plage escribió:
Oficialmente son 49,95€ no 60€ pero bueno eso da igual para el caso, yo que tu ya me haría la idea de que en consolas ya va a ser esto el pan de cada día, si no quieres pagar por el multi tienes otras opciones como quedarte con la ps3 o pasarte a pc o a WiiU y no hay mas tu tía, ¿es una putada? Si, ¿Merece la pena pagarlo? Pues ya se vera, en principio si mejoran los servidores y regalan cosas pues si, aun así han dicho que no todos van a necesitar suscripción como por ejemplo el Dc Universe o PlanetSide 2, que si que son juego que fijo que no te interesan y demás, pero menos da una piedra, y esto es la consecuencia de que la gente se quejara de que iba falta el online en ps3, cuando no iba tan mal como lo pintaban, obviamente no era la panacea pero el servicio era gratuito y se dejaba jugar, o al menos yo no tuve problemas grabes mas haya de los que todos hemos tenido en CoD


Claro que si.... xD tu como microsoft, que dijo que si no se tenia conexion a internet, que para eso estaba la xbox 360 y que no compraran la xbox one, lo que me extraña es que no se te hayan tirado encima todos como hicieron con microsoft cuando lo dijo.


Si bueno, pero yo no te estoy vendiendo un producto, ni me pagan nada por venderte nada, así que no tiene la misma importancia, pero es lo que hay, y es lo que nos toca, por suerte los F2P, o al menos dos de ellos, no necesitaran psn+ con lo que online podrás jugar, no con todos, pero con algunos
Me Autocito!!

TheLegend33 escribió:Hola a todos!!

Una Pregunta, si yo no quiero jugar On-Line con los juegos, pero si quiero tenerlo actualizado como suelen mandar actualizaciones en Fifa o bajarte equipos creados como en 2k compartidos del NBA2K, por eso también se tendrá que pagar!! o en ese caso ya no!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Me Autocito!!

TheLegend33 escribió:Hola a todos!!

Una Pregunta, si yo no quiero jugar On-Line con los juegos, pero si quiero tenerlo actualizado como suelen mandar actualizaciones en Fifa o bajarte equipos creados como en 2k compartidos del NBA2K, por eso también se tendrá que pagar!! o en ese caso ya no!

Un Saludo.


Si estás hablando de parches, hay unas declaraciones recientes de Sony en las que dicen que seria el estandar de la consola (eso es, para todos, se pague) :)
Night Terror escribió:
TheLegend33 escribió:Me Autocito!!

TheLegend33 escribió:Hola a todos!!

Una Pregunta, si yo no quiero jugar On-Line con los juegos, pero si quiero tenerlo actualizado como suelen mandar actualizaciones en Fifa o bajarte equipos creados como en 2k compartidos del NBA2K, por eso también se tendrá que pagar!! o en ese caso ya no!

Un Saludo.


Si estás hablando de parches, hay unas declaraciones recientes de Sony en las que dicen que seria el estandar de la consola (eso es, para todos, se pague) :)


No te pillo con eso de parches, yo me refiero a como ahora que cuando actualizan las plantillas del Fifa pues te las descargas y ya esta, otra cosa es que quieras jugar OnLine y en el tema del NBA2K yo he creado equipos y los he subido y me he podidos descargar equipos creados y plantillas y otras cosas, y yo me refiero si eso se podrá seguir haciendo sin tener que pagar el Plus o habrá que pagar si o si!!!

Un Saludo.
Para mi el echo de que ps4 tuviera online gratuito era el factor decisivo para decantarme por la consola de Sony. Una vez que xbox one ha reculado en sus polémicas decisiones y teniendo PS4 online de pago, la balanza sigue estando a favor de sony para comprar su consola por ser algo mejor técnicamente y por valer 100 euros menos de salida. Si antes mi consola era PS4 al 100% ( si hubiese tenido online gratuito ) ahora mi consola sigue siendo PS4 pero en un 70% a la espera de ver que ofrecen cada una en cuanto a juegos. Lo dicho,,,para mi si PS4 hubiese tenido online gratuito por muy bien que hiciera las cosas Microsoft mi consola sería igualmente PS4.
yo me quedo con sony mil 1000 veces sea o no de pago el online :) la cantidad de juegos que vas a tener con el plus es una pasada
olaf escribió:
SamxFisher escribió:
sobre lo del plus, es que esto que dices de que a cambio de 37 anuales (que oficialmente son 60€)


Son 49,99€ OFICIALMENTE

Si te parece bien los pagas y si no...pues no.


es verdad, al menos en game esta a 50€, pero me extraña cuando los de sony dijeron que serian 5$ al mes, 5x12 = 60$ que con el cambio timo de europa saldria a 60€

Las tarjetas de PSPlus de 365 dias siempre han costado 50€? o es una oferta temporal de game?
SamxFisher escribió:
olaf escribió:
SamxFisher escribió:
sobre lo del plus, es que esto que dices de que a cambio de 37 anuales (que oficialmente son 60€)


Son 49,99€ OFICIALMENTE

Si te parece bien los pagas y si no...pues no.


es verdad, al menos en game esta a 50€, pero me extraña cuando los de sony dijeron que serian 5$ al mes, 5x12 = 60$ que con el cambio gitano de europa saldria a 60€

Las tarjetas de PSPlus de 365 dias siempre han costado 50€? o es una oferta temporal de game?

5 euros al mes si se cogen de 3 en 3 meses.rebaja el precio si es anual.saludos
Hola a todos y si por casualidad comprara una tarjeta ps plus 365 días de 50€, la puedo guardar para cuando salga la Ps4 o será otra diferente y creeis que sacaran alguna oferta para que la peña se acoja y salga rentable a todos como lanzamiento de la Ps4!! quizás un pack consola con tarjeta!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Hola a todos y si por casualidad comprara una tarjeta ps plus 365 días de 50€, la puedo guardar para cuando salga la Ps4 o será otra diferente y creeis que sacaran alguna oferta para que la peña se acoja y salga rentable a todos como lanzamiento de la Ps4!! quizás un pack consola con tarjeta!

Un Saludo.


Yo creo que valdrá la misma porque ya dijeron que la tarjeta podría ser válida tanto para ps3, psvita y ps4 a la vez.
SamxFisher escribió:
olaf escribió:
SamxFisher escribió:
sobre lo del plus, es que esto que dices de que a cambio de 37 anuales (que oficialmente son 60€)


Son 49,99€ OFICIALMENTE

Si te parece bien los pagas y si no...pues no.


es verdad, al menos en game esta a 50€, pero me extraña cuando los de sony dijeron que serian 5$ al mes, 5x12 = 60$ que con el cambio gitano de europa saldria a 60€

Las tarjetas de PSPlus de 365 dias siempre han costado 50€? o es una oferta temporal de game?


Estate atento de las ofertas que hay, que salen muy bien de precio y te lo coges antes de que salga la ps4, asi disfutas de unos cuantos juegos mas de ps3 y con la ps4 de salida tendras el plus, podras jugar online y te ries de SONY y de sus 50e oficiales

Por mas vueltas que le des y por muy cabreado e indignado que estes... no lo van a poner gratis como hasta ahora.. solo tienes 2 opciones, o lo pagas sufriendo..o lo pagas y a disfrutar
yo igual pillo este sábado en el dia sin iva de el corte ingles una suscripción de 1 año para el plus que sale a 39 euros y la guardo para ps4.ya que la ps3 ya la he vendido y no tengo donde canjearla.jaja.caducan los códigos?
Yo también puede que me pase el sábado por ECI a ver si tienen tarjetas de un año. La canjeare en la Vita, que están poniendo un montón de juegos ahora y ya tengo también Plus para PS4 XD
yameli escribió:yo igual pillo este sábado en el dia sin iva de el corte ingles una suscripción de 1 año para el plus que sale a 39 euros y la guardo para ps4.ya que la ps3 ya la he vendido y no tengo donde canjearla.jaja.caducan los códigos?


si caducan, lo que no se la forma de saber la fecha, que alguien corrija si no es asi, pero creo que los codigos duran un año y a saber el tiempo que llevan en tienda.. me parece que es algo asi, a ver si alguien lo tiene mas claro
Davidt escribió:
yameli escribió:yo igual pillo este sábado en el dia sin iva de el corte ingles una suscripción de 1 año para el plus que sale a 39 euros y la guardo para ps4.ya que la ps3 ya la he vendido y no tengo donde canjearla.jaja.caducan los códigos?


si caducan, lo que no se la forma de saber la fecha, que alguien corrija si no es asi, pero creo que los codigos duran un año y a saber el tiempo que llevan en tienda.. me parece que es algo asi, a ver si alguien lo tiene mas claro

Yo no me la jugaba que como has dicho a saber el tiempo que llevan sin moverse.
Pero igual os sale bien.
Las tarjetas caducan 12 meses despues de la compra:

http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item229756/Preguntas-frecuentes-acerca-de-PlayStation-Network-Cards/

¿Las PlayStation Network Cards tienen fecha de expiración?

Deberás canjearlas en un periodo de 12 meses desde su adquisición. Una vez canjeadas, los fondos permanecerán en tu monedero de PlayStation Network hasta que los gastes.



No es tan reentable la de 1 año, en el día sin iva de ECI.
Vale 40€ en Gamestop.

La que si puede ser reentable es la de 3 meses.


Saludos.


Edito:

Mierda XD, se refiere a las de 20 y 50€.
Pero he leido en diversos foros lo mismo acerca de las de PS+
SamxFisher escribió:
olaf escribió:
SamxFisher escribió:
sobre lo del plus, es que esto que dices de que a cambio de 37 anuales (que oficialmente son 60€)


Son 49,99€ OFICIALMENTE

Si te parece bien los pagas y si no...pues no.


es verdad, al menos en game esta a 50€, pero me extraña cuando los de sony dijeron que serian 5$ al mes, 5x12 = 60$ que con el cambio gitano de europa saldria a 60€

Las tarjetas de PSPlus de 365 dias siempre han costado 50€? o es una oferta temporal de game?


Hablo de memoria pero creo que dijeron que serian menos de 5$ al mes.
El PSN+ son 49,99€ pero hay algunas ofertas:
En amazon.es esta a 43€
En gamestop a 39,99€
Y el agosto pasado hicieron la mega oferta en PSN de 20% de descuento en el plus...salia a 37€
Tambien puedes aprovechar los dias sin IVA y pillarlo baratito

PD: Creo que detras de las tarjetas del PSN+ pone cuando caducan.... y las que estan vendiendo ahora caducan en 2015 segun varios foreros del hilo oficial del plus
SamxFisher escribió:
olaf escribió:
SamxFisher escribió:
sobre lo del plus, es que esto que dices de que a cambio de 37 anuales (que oficialmente son 60€)


Son 49,99€ OFICIALMENTE

Si te parece bien los pagas y si no...pues no.


es verdad, al menos en game esta a 50€, pero me extraña cuando los de sony dijeron que serian 5$ al mes, 5x12 = 60$ que con el cambio gitano de europa saldria a 60€

Las tarjetas de PSPlus de 365 dias siempre han costado 50€? o es una oferta temporal de game?


No es ninguna oferta a costado siempre 50€, ademas creo que en la conferencia dijeron menos de 5$ no que costaría 5$ al mes, pero bueno, siempre a costado eso así que dudo que lo suban, en todo caso lo bajaran haciendo ofertas o lo que sea
707 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15