¿¿¿Se acabó el online gratuito???

Xaman20 escribió:
dextertru escribió:Ya pero a lo q me refiero, mas q a la nube q de momento para mi no tiene ninguna importancia para mi; es si el plus va ser como es ahora el online en ps3 o mejorara pq van a invertir en servers.


Esa es la gran pregunta que todos nos hacemos, si por pagar psn plus mejoraran los servicios y calidad del online y la respuesta es que se supone que si pero no lo sabe nadie de momento.

Lo de gaikai como tu bien comentas es para catalogo de juegos en la nube via streaming que poco tiene que ver con mejoras en los servers de sony, si gaikai sirviera para mejorar fiabilidad y fluidez del sistema online de psn lo estarian diciendo a bombo y platillo, por lo tanto de momento no se sabe nada, y el que te diga lo contrario que aporte un link con la noticia de la mejora de los servers.



A ver, yo estoy por comprarme una PS4 principalmente por el tema económico pero lo del online me tiene preocupadísimo, vengo de PS3 quemadito y no quiero pillarme los dedos con esto. Soy el tio mas escéptico del mundo pero asumo que si estos tios a partir de ahora van a cobrar por su online deberán mejorar el sistema. He leído a unos cuantos foreros alabar las bondades de PSVita a nivel online y a pesar de ser consciente de que eso no implica que PS4 vaya a ir de la ostia si parece y digo, parece que es un indicio.
Entiendo que si tu competencia suelta la animalada de los 300000000000000000000 servidores de Microsoft tu no vas a decir una cifra ridícula por aquello de no parecer inferior en ese terreno, callar es la mejor opción pero coño para los que el online es algo vital estaría bien que por parte de Sony filtraran un rumor con datos de que se esta trabajando en ese sentido y que podemos estar tranquilos que para seros sinceros es uno de los motivos por los que estoy dudando tanto.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Xaman20 escribió:
dextertru escribió:Ya pero a lo q me refiero, mas q a la nube q de momento para mi no tiene ninguna importancia para mi; es si el plus va ser como es ahora el online en ps3 o mejorara pq van a invertir en servers.


Esa es la gran pregunta que todos nos hacemos, si por pagar psn plus mejoraran los servicios y calidad del online y la respuesta es que se supone que si pero no lo sabe nadie de momento.

Lo de gaikai como tu bien comentas es para catalogo de juegos en la nube via streaming que poco tiene que ver con mejoras en los servers de sony, si gaikai sirviera para mejorar fiabilidad y fluidez del sistema online de psn lo estarian diciendo a bombo y platillo, por lo tanto de momento no se sabe nada, y el que te diga lo contrario que aporte un link con la noticia de la mejora de los servers.



A ver, yo estoy por comprarme una PS4 principalmente por el tema económico pero lo del online me tiene preocupadísimo, vengo de PS3 quemadito y no quiero pillarme los dedos con esto. Soy el tio mas escéptico del mundo pero asumo que si estos tios a partir de ahora van a cobrar por su online deberán mejorar el sistema. He leído a unos cuantos foreros alabar las bondades de PSVita a nivel online y a pesar de ser consciente de que eso no implica que PS4 vaya a ir de la ostia si parece y digo, parece que es un indicio.
Entiendo que si tu competencia suelta la animalada de los 300000000000000000000 servidores de Microsoft tu no vas a decir una cifra ridícula por aquello de no parecer inferior en ese terreno, callar es la mejor opción pero coño para los que el online es algo vital estaría bien que por parte de Sony filtraran un rumor con datos de que se esta trabajando en ese sentido y que podemos estar tranquilos que para seros sinceros es uno de los motivos por los que estoy dudando tanto.

Salu2


pero haber , yo llevo 2 xbox y 3 plays esta gen , y al principio el juego online en ps3 si que petardeaba , pero desde hace unos añitos va igual , hay que abrir puertos al router y funciona a la perfeccion , es mas en los exclusivos de sony van con servidores dedicados , lo que va a pedales es la store que da bastante penita la verdad.

y lo de los 300.000 servidores te lo he comentado antes , es muy bonito decir que se van a montar 300.000 servidores , pero no todos iran para xbox , y habra que ver cuantos seran virtuales , pero eso no lo dicen , igual que lo del cloud computing , que micro llego a decir que la xbox gracias a la nube alcanzaria 9,6 Tflops [qmparto]

despues de los palos recibidos ultimamente estan con un marketing muy agresivo , que si servidores , potencia infinita y magica de la nube... cualquiera con 2 dedos de frente sabe a que juegan estas empresas.
A mi con Ono me joden vivo en PS3, me va peor que en Xbox pero asumo que es cosa mia.
Mas o menos estamos igual llevo 2 360 y una PS3. Lo de la store mejor ni lo nombremos [sonrisa]
Se que lo mas sensato seria esperarse unos meses, valorar y pillar consola nueva pero el dinero me quema, soy uno de esos [snif] asi que será cuestión de esperar estos pocos meses que faltan y ver por donde respiran unos y otros

Gracias Juan por contestar a todas mis dudas
Es q me pareceria ridiculo descargar un juego online de 50 gb y q tuviese q invertir una gran cantidad de tiempo porque no me dan soporte para descargar eso es lo q no me hace decantarme totalmente por la play4.
dormilon ZZZZ escribió:A mi con Ono me joden vivo en PS3, me va peor que en Xbox pero asumo que es cosa mia.
Mas o menos estamos igual llevo 2 360 y una PS3. Lo de la store mejor ni lo nombremos [sonrisa]
Se que lo mas sensato seria esperarse unos meses, valorar y pillar consola nueva pero el dinero me quema, soy uno de esos [snif] asi que será cuestión de esperar estos pocos meses que faltan y ver por donde respiran unos y otros

Gracias Juan por contestar a todas mis dudas


mira de abrir los puertos , por hay te puede venir el problema.

Es q me pareceria ridiculo descargar un juego online de 50 gb y q tuviese q invertir una gran cantidad de tiempo porque no me dan soporte para descargar eso es lo q no me hace decantarme totalmente por la play4.


apenas me entero de lo que dices tio [qmparto]

te refieres a la lentitud de las descargas? si , a veces sucede , pero a mi no me pasa por norma general , piensa que ahora el sevicio es gratuito , con ps4 y el online de pago , la gente estas cosas no lo perdonara.

no me cabe la menor duda de que PSN en ps4 , subira varios niveles en cuanto a calidad , es la obligacion que tiene sony ahora que cobra por el online , de momento ya han invertido casi 400 millones de dolares , por algo se comienza ;)
A ver voy a intentar explicarme mejor si puedo;estaremos de acuerdo q la fluided de la interfaz no es muy buena y q las actualizaciones no sean lo mas practico del mundo, yo quiero saber si todo esto va a mejorar y a parte de esto si los juegos online van a ir fluidos, espero haberme explicado mejor.
dextertru escribió:A ver voy a intentar explicarme mejor si puedo;estaremos de acuerdo q la fluided de la interfaz no es muy buena y q las actualizaciones no sean lo mas practico del mundo, yo quiero saber si todo esto va a mejorar y a parte de esto si los juegos online van a ir fluidos, espero haberme explicado mejor.


Eso es simplemente lo que queremos saber unos cuantos, mas que saber que nos lo garanticen [sonrisa]
Si te soy sincero, con esas cosas mejoradas a mi ya me tienen contento
dormilon ZZZZ escribió:
dextertru escribió:A ver voy a intentar explicarme mejor si puedo;estaremos de acuerdo q la fluided de la interfaz no es muy buena y q las actualizaciones no sean lo mas practico del mundo, yo quiero saber si todo esto va a mejorar y a parte de esto si los juegos online van a ir fluidos, espero haberme explicado mejor.


Eso es simplemente lo que queremos saber unos cuantos, mas que saber que nos lo garanticen [sonrisa]
Si te soy sincero, con esas cosas mejoradas a mi ya me tienen contento


nosotros poco podemos garantizar XD pero es de cajon que si invierten 400 millones de dolares e introducen el online de pago , haya un incremento en la calidad del servicio , creo que si un juego como planetside 2 esta de salida en ps4 es por que se a mejorado considerablemente el servicio , este juego en consolas actuales es imposible , y no solo por graficos ;) .

http://n4g.com/news/1282953/planetside- ... emote-play

en el tema de la lentitud de las actualizaciones todo eso esta confirmado que esta solucionado , lo confirmaron en febrero y hablaron de ello.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/la ... no-n-20136

sobre la mejora de psn.

http://www.laps3.com/noticias/394590-fe ... _plus.html
PekenoSalta escribió:Buenas a todos.

Me parece un acierto absoluto, el online de pago. Por las siguientes razones:
1. Llevo pagando 3 años el plus, están muy bien los juegos, etc... Pero hay que tener algo más de ventaja en pos de los demás.
2. Un online más rápido, seguro y eficaz.
3. Más servidores.
4. Menos mantenimientos, o mantenimientos en caliente.

Estas son mis razones


Pues del punto 3 olvídate, el PSPlus no se lo pagas ni a EA, ni a Bethesda, ni a Guerrilla Games ni a Activision, ni a ninguna empresa que crea videojuegos, solo a Sony, como mucho podrias ver servidores en juegos programados por la misma sony, que ahora mismo no se cuales son, pero olvidate de ver servidores en call of dutys porque pagas el plus, sino, por esta regla de 3, los cods de 360 deberian tener servidores dedicados y funcionar mejor que los de ps3, y yo tengo el MW2 y 3 tanto en 360 y ps3 y en cuanto al online, lag, encontrar partidas etc, son 2 copias exactas, no hay ni una sola diferencia, en las 2 plataformas se juega igual de bien, o de mal segun como quieras verlo.

Está clarisimo por que ha hecho sony el online de pago, mirad una noticia antigua de EOL de los beneficios que sacó microsoft SOLO con el timo del live gold, no se cuantos millones de dólares, sony vio eso y vio a gente decir que si pagaban el online era mejor, que supongo que les hizo reir un rato y luego cambiaron a online de pago corriendo, porque encima de que sony mete servidores dedicados en mas juegos que xbox 360 y luego resulta que la gente dice que va mejor el online de xbox 360... es pa llorar de la cantidad de fanboys que hay que ni siquiera se han dignado a probar un misero juego multiplataforma en las 2 consolas.
hola a todos,ayer pase por una tienda game,para valorar la venta de mi xbox y quedarme solo con 1 ya que tengo las 2,empece a hacerle preguntas y me dijo que se rumorea que el online de ps4 sera al final gratis,y que habra plan renove,sabeis algo de esto???
Lo del plan renove no lo se, pero lo del psn+ gratis te a colado un gol bueno.
dextertru escribió:Lo del plan renove no lo se, pero lo del psn+ gratis te a colado un gol bueno.

ami es que se me quedo la cara a cuadros en plan,amos aver si yo sigo varios foros,y e visto las conferencias y tal,que cojones me estas contando? pero bueno digo lo mismo es algo que a salido y no e visto,porque incluso me dijo es igual que microsoft a reculado,pues sony con esto igual :S nose solo expongo lo que me dijeron yo me quede con cara de se la esta queriendo pegar de entendido
dextertru escribió:Lo del plan renove no lo se, pero lo del psn+ gratis te a colado un gol bueno.



Un gol por la escuadra pero molaria [sonrisa]
Tengo una duda. El online de pago de PS4 ¿Será por consola o por usuario? Ya que en Xbox 360 es por usuario. Si es una casa, 2 hermanos quieren jugar online en la misma consola, cada uno tiene que pagar 60 euros por año.

Lo justo es que debería ser por consola, pero viendo el éxito de Microsoft...
Transcendente escribió:Tengo una duda. El online de pago de PS4 ¿Será por consola o por usuario? Ya que en Xbox 360 es por usuario. Si es una casa, 2 hermanos quieren jugar online en la misma consola, cada uno tiene que pagar 60 euros por año.

Lo justo es que debería ser por consola, pero viendo el éxito de Microsoft...

En XONE ha cambiado,Microsoft ha confirmado que solo hace falta una cuenta GOLD por consola y el resto de cuentas en la misma consola tendran online.
Y con la PS4 lo mismo, ya lo hace la PS3 hoy en dia con los juegos del PLUS
hoy dia mas bien lo hace sin plus y de manera gratuita,que es lo minimo que deberian hacer por los 400 pavos que desembolsamos en su producto xd
JCR escribió:hoy dia mas bien lo hace sin plus y de manera gratuita,que es lo minimo que deberian hacer por los 400 pavos que desembolsamos en su producto xd


+ 1000 [oki]
wenos dias, al que le interese http://www.fnac.es/Tarjeta-Prepago-Play ... la/a809358 son acumulables para el que tenga plus

1 saludo
Tyrant escribió:wenos dias, al que le interese http://www.fnac.es/Tarjeta-Prepago-Play ... la/a809358 son acumulables para el que tenga plus

1 saludo

Gracias por el link!
Tyrant escribió:wenos dias, al que le interese http://www.fnac.es/Tarjeta-Prepago-Play ... la/a809358 son acumulables para el que tenga plus

1 saludo


Esa oferta es "solo web", o en tienda física también?

Si es lo segundo te hacen también el descuento de socio?
InagotablE escribió:
Tyrant escribió:wenos dias, al que le interese http://www.fnac.es/Tarjeta-Prepago-Play ... la/a809358 son acumulables para el que tenga plus

1 saludo


Esa oferta es "solo web", o en tienda física también?

Si es lo segundo te hacen también el descuento de socio?

Yo he flipado con esta oferta:

http://www.fnac.es/Dualshok-3-Tarjeta-P ... os-PS3PDD4

Si alguien necesita un DS3, es para no pensarselo.

Saludos
InagotablE escribió:
Tyrant escribió:wenos dias, al que le interese http://www.fnac.es/Tarjeta-Prepago-Play ... la/a809358 son acumulables para el que tenga plus

1 saludo


Esa oferta es "solo web", o en tienda física también?

Si es lo segundo te hacen también el descuento de socio?


en tienda fisica he ido y estan a 50 euros y en la web la acabo de pedir y soy socio, 34.99 no hay descuento para socios, pero aun asi es un precio muy bueno

1 saludo
Una pregunta, si compro PS Plus durante 3 meses y obtengo equis juegos y tal debido a la suscripción, si a los 3 meses la cancelo, los juegos podré seguir jugandolos en PS4 o se desactivan de alguna forma o algo?
el577 escribió:Una pregunta, si compro PS Plus durante 3 meses y obtengo equis juegos y tal debido a la suscripción, si a los 3 meses la cancelo, los juegos podré seguir jugandolos en PS4 o se desactivan de alguna forma o algo?


Se desactivan, volverás a tenerlos en cuanto actives de nuevo el servicio Plus.
Alguien cree verdaderamente que el online en ps4 mejorara respecto a la ps3??

Yo sinceramente creo que no
DEIVIDPS4 escribió:Alguien cree verdaderamente que el online en ps4 mejorara respecto a la ps3??

Yo sinceramente creo que no


Yo creo que sí. Al ser de pago renovable es un producto donde podrán invertir más, además que un online bueno es algo tan importante como para no mejorarlo. Ojalá se parezca al de Xbox, aspecto en el que funciona de lujo.
v3sTi4 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Alguien cree verdaderamente que el online en ps4 mejorara respecto a la ps3??

Yo sinceramente creo que no


Yo creo que sí. Al ser de pago renovable es un producto donde podrán invertir más, además que un online bueno es algo tan importante como para no mejorarlo. Ojalá se parezca al de Xbox, aspecto en el que funciona de lujo.


Tu crees que si fuera asi no lo habrian dicho ya??? Todos sabemos que el online de xbox es generalmente mejor que el de play y ellos tambien lo saben , asi que creo que si verdaderamente fuese a mejorar ya lo hubiesen dicho a los 4 vientos
Yo tengo una duda: si estas baneado en psn con ps3 lo estas tambien con ps4?
DEIVIDPS4 escribió:
v3sTi4 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Alguien cree verdaderamente que el online en ps4 mejorara respecto a la ps3??

Yo sinceramente creo que no


Yo creo que sí. Al ser de pago renovable es un producto donde podrán invertir más, además que un online bueno es algo tan importante como para no mejorarlo. Ojalá se parezca al de Xbox, aspecto en el que funciona de lujo.


Tu crees que si fuera así no lo habrían dicho ya??? Todos sabemos que el online de xbox es generalmente mejor que el de play y ellos también lo saben , así que creo que si verdaderamente fuese a mejorar ya lo hubiesen dicho a los 4 vientos


Es lógico si pagas es para tener un servicio mejor, no es tan difícil no?
Ufff, me parece un poco ``feo´´ que quiten el online gratis, pero si son 5 euros, no creo que pase nada por comprarlo...
Tyrant escribió:wenos dias, al que le interese http://www.fnac.es/Tarjeta-Prepago-Play ... la/a809358 son acumulables para el que tenga plus

1 saludo


si se compra ahora se puede guardar hasta la salida de ps4 no?o tienes ciertos días para activarla?
hard.d escribió:
Tyrant escribió:wenos dias, al que le interese http://www.fnac.es/Tarjeta-Prepago-Play ... la/a809358 son acumulables para el que tenga plus

1 saludo


si se compra ahora se puede guardar hasta la salida de ps4 no?o tienes ciertos días para activarla?


tienes 1 año desde que la compras para activarla. [oki]
Homer J.Simpson escribió:
hard.d escribió:
Tyrant escribió:wenos dias, al que le interese http://www.fnac.es/Tarjeta-Prepago-Play ... la/a809358 son acumulables para el que tenga plus

1 saludo


si se compra ahora se puede guardar hasta la salida de ps4 no?o tienes ciertos días para activarla?


tienes 1 año desde que la compras para activarla. [oki]


gracias homer!!pues mañana me iré a pillar una y el día de salida ya lo tendré todo para disfrutarjejejeje
Algo mas de un año yo la ultima la compre hace 2 dias en gamestop, por cierto a 39,90€, y pone que caducaba en el 2015

Un saludo [chulito]
DEIVIDPS4 escribió:Algo mas de un año yo la ultima la compre hace 2 dias en gamestop, por cierto a 39,90€, y pone que caducaba en el 2015

Un saludo [chulito]


gracias por la info.yo las mire en MM y costaba 50€...pero me daré una vuelta a ver si la pillo a ese precio..ya q don 10€ menos..

EDITO:Pues me e pillado de momento la de 90 días por 14€ ya q leí q te regalaban 2 meses con ps4
gominio escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo me lo iba a pillar igualmente,pero me parece muy mal por parte de Sony. Aunque muy esperable despues de como le fue a MS con el Gold.


¿Muy mal? Da gracias que has disfrutado el ONLINE gratis en PS3.

EL psn+ no llega ni a 5€ mensuales.., te van a regalar 1 juego cada mes, o más. Los servidores van a ser muchisimo mejor.. y se nota muchisimo.

Ya queremos que nos regalen todo.. demos gracias al precio anda!


Ya......y donde dices que has visto eso de que el online va a ser muchísimo mejor y seguirán regalando juegos?????
Con lo currado que tiene Sony el PS+ no me preocupa lo más mínimo pagar por un online más que decente, espero no equivocarme.
Homer J.Simpson escribió:
hard.d escribió:
Tyrant escribió:wenos dias, al que le interese http://www.fnac.es/Tarjeta-Prepago-Play ... la/a809358 son acumulables para el que tenga plus

1 saludo


si se compra ahora se puede guardar hasta la salida de ps4 no?o tienes ciertos días para activarla?


tienes 1 año desde que la compras para activarla. [oki]

Pero estáis totalmente seguros que esa tarjeta sirve para la Ps4? y no solo para PS3??
Mirrowell escribió:Pero estáis totalmente seguros que esa tarjeta sirve para la Ps4? y no solo para PS3??


hombre en teoria debe de servir...el plus es el plus..es el mismo..sino gente q tenga la ps3 comprado un año y no lo a gastado?no lo podria usar en la ps4 y se deberia comprar una targeta nueva?sria una guarrada por parte de sony y una putada para los q la hemos comprado!jajajaja yo me pille la de 90 dias..pero vamos..q nadie a dicho q no vayan a servir...
ruben16 escribió:
Emrys escribió:
ruben16 escribió:si quieres online gratis quedate en PS3.


O en PC.




en todos los juegos de PC no es gratis jugar online.

hay una tenndencia ahora al free to play y los ingresos los hacen de compras de objetos unicos y del estilo
no son todos free to play pero ,uchos estan pasando a serlo o saliendo directamente free to play
un saludo
Pero es algo arriesgado pillarse el ps+ sin confirmación de Sony de que sea el mismo no?

O hay alguna confirmación por ahí?
Pues señores no es por nada pero....ke se metan la consola x el culo. Para variar vamos, mas y mas gastos....venga pues para mi se akavaron las konsolas.

Adios sony y por supuesto ni un centimo a microsoft XD XD .
Yo tampoco lo veo tan mal, siempre y cuando estemos pagando por un servicio ( como mantenimiento continuo de servidores, juegos gratis, seguridad, etc) y no un pagar por pagar.
Pago Online=menos niños rata [poraki]
Yo creo que ps+ esta de lujo. Y más teniendo todas las consolas. Te ahorras en juegos
fustris escribió:Pago Online=menos niños rata [poraki]


+1

ademas de intentar evitar esos mantenimiento programados a las 18.00 un domingo.. (nuestras mujeres / madres se alían con SONY para jodernos el único día de vicio general xDD)
(mensaje borrado)
ruben16 escribió:
Emrys escribió:
ruben16 escribió:si quieres online gratis quedate en PS3.


O en PC.


en todos los juegos de PC no es gratis jugar online.


Porque será un MMO o algo por el estilo y tendrá cuotas, no compares por favor. Es increíble como la gente traga y no me vale el autoconvencimiento del psn+, que si son 5€ al mes, servicio, juegos alquilados, etc... De verdad que cabreo tengo con esto de tener que pagar si quieres jugar online, que se lo metan por donde amargan los pepinos.
consola+juegos+psn=nos toman por tontos :O :O :O :O
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15