¿¿¿Se acabó el online gratuito???

Imagen

Hola a todos!!

Que es lo que entendéis por lo que pone en Twitter: Jack Tretton.

Una Pregunta, por que si yo no quiero jugar On-Line con los juegos, pero si quiero tenerlo actualizado como suelen mandar actualizaciones en Fifa o bajarte equipos creados como en 2k compartidos del NBA2K, por eso también se tendrá que pagar!! o en ese caso ya no!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Imagen

Hola a todos!!

Que es lo que entendéis por lo que pone en Twitter: Jack Tretton.

Una Pregunta, por que si yo no quiero jugar On-Line con los juegos, pero si quiero tenerlo actualizado como suelen mandar actualizaciones en Fifa o bajarte equipos creados como en 2k compartidos del NBA2K, por eso también se tendrá que pagar!! o en ese caso ya no!

Un Saludo.



En eso no se tiene porque pagar, es mantenimiento de la consola, se pagará por jugar online, bajarse demos, etc, pero actualizaciones ni de coña, sería una estafa sino.
lionheart11 escribió:
TheLegend33 escribió:Imagen

Hola a todos!!

Que es lo que entendéis por lo que pone en Twitter: Jack Tretton.

Una Pregunta, por que si yo no quiero jugar On-Line con los juegos, pero si quiero tenerlo actualizado como suelen mandar actualizaciones en Fifa o bajarte equipos creados como en 2k compartidos del NBA2K, por eso también se tendrá que pagar!! o en ese caso ya no!

Un Saludo.



En eso no se tiene porque pagar, es mantenimiento de la consola, se pagará por jugar online, bajarse demos, etc, pero actualizaciones ni de coña, sería una estafa sino.


Muchas Gracias por la respuesta ya me hacia una idea pero no lo sabia con seguridad!![oki]

Un Saludo.
Madremía, como ya he comentado en el hilo del día sin iva del ECI, me acabo de dar cuenta de una cosa que me ha dejado loco...

Las tarjetas de PSN 20€ estaban a 16€, menos 5€ del cupón por registrarte se quedaban en 11€ cada una.... pues bien, haciendo cálculos (sí, soy masoca por que ya no se puede hacer la oferta), si me pillaba 9 tarjetas te salían por 99€ y en dinero PSN serían 180€!!!

Como soy muy masoca, he seguido con mis cálculos y esperándote a las ofertas de navidad en PSN te puedes pillar 1 año por 40€, pongamos que me gasto esos 180€, me da para 4 años y me sobran 20€ para gastar en otra cosa cuando yo he pagado 99€ por las tarjetas... si encima me sobran 20€ se puede decir que hubiera comprado 4 años de plus por 79€.

Y si, lo hubiera hecho por que tengo pensado pillarme PS4 y con el rollo de que necesitas plus para jugar Online pues le metes 4 años por 79€ y te quitas de renovaciones...


Yo esta tarde me he registrado 4 veces y he acabado comprándome 2 tarjetas de 3 meses de plus por 7€ cada una que no está nada mal por que el año te sale por 28€, pero es que luego me he dado cuenta de que las tarjetas de 20€ se podían comprar por 11€ y cuando he ido a comprar hace un rato, ya no estaba la oferta.


En serio, no sé como no me he dado cuenta antes de esto pero estoy dándome cabezazos por las paredes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zatu_21 escribió:Madremía, como ya he comentado en el hilo del día sin iva del ECI, me acabo de dar cuenta de una cosa que me ha dejado loco...

Las tarjetas de PSN 20€ estaban a 16€, menos 5€ del cupón por registrarte se quedaban en 11€ cada una.... pues bien, haciendo cálculos (sí, soy masoca por que ya no se puede hacer la oferta), si me pillaba 9 tarjetas te salían por 99€ y en dinero PSN serían 180€!!!

Como soy muy masoca, he seguido con mis cálculos y esperándote a las ofertas de navidad en PSN te puedes pillar 1 año por 40€, pongamos que me gasto esos 180€, me da para 4 años y me sobran 20€ para gastar en otra cosa cuando yo he pagado 99€ por las tarjetas... si encima me sobran 20€ se puede decir que hubiera comprado 4 años de plus por 79€.

Y si, lo hubiera hecho por que tengo pensado pillarme PS4 y con el rollo de que necesitas plus para jugar Online pues le metes 4 años por 79€ y te quitas de renovaciones...


Yo esta tarde me he registrado 4 veces y he acabado comprándome 2 tarjetas de 3 meses de plus por 7€ cada una que no está nada mal por que el año te sale por 28€, pero es que luego me he dado cuenta de que las tarjetas de 20€ se podían comprar por 11€ y cuando he ido a comprar hace un rato, ya no estaba la oferta.


En serio, no sé como no me he dado cuenta antes de esto pero estoy dándome cabezazos por las paredes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajajaj tranquilo que como tu he hecho igual yo y muchas mas personas.por 29 euros esta genial tambien.di que hasta noviembre que no este la play no puedo canjearlos.sera el mismo plus seguro no?y sobre todo0 no caducara en verano?jajajaj
Las compañías siempre buscaran como sacar más dinero de donde sea, y tanto unas como otras copian lo que les funciona a la competencia, así que era lógico que lo acaban implantando, con una u otra excusa.
La gente pagaba encantada en 360, obviamente era el camino a seguir.
compras la consola,compras el juego,pagas el internet de casa y encima tienes que pagar para jugar online? menos mal que no juego online pero me parece una gran putada si o si.

y no me vengais con que el plus te da juegos cada mes......encima pagas el plus te dan juegos y ni siquiera son tuyos jajajajajajaja en cuanto dejas de ser plus bye bye.....en fin y la gente encantada oigan.....pues nada así nos va.

dlcs,armas,trajes,finales alternativos,ropas,personajes......todo pagando cuando tendria que ser todo desbloqueable pero como la gente paga pues ale......SI ESTA GENERACION ME A PARECIDO MALA LA SIGUIENTE......


llego el online a las consolas y se perdio la magia de los videojuegos......
cental escribió:compras la consola,compras el juego,pagas el internet de casa y encima tienes que pagar para jugar online? menos mal que no juego online pero me parece una gran putada si o si.

y no me vengais con que el plus te da juegos cada mes......encima pagas el plus te dan juegos y ni siquiera son tuyos jajajajajajaja en cuanto dejas de ser plus bye bye.....en fin y la gente encantada oigan.....pues nada así nos va.

dlcs,armas,trajes,finales alternativos,ropas,personajes......todo pagando cuando tendria que ser todo desbloqueable pero como la gente paga pues ale......SI ESTA GENERACION ME A PARECIDO MALA LA SIGUIENTE......


llego el online a las consolas y se perdio la magia de los videojuegos......


o no lo has probado o no tienes un duro y por eso saltas... bendito plus, llevo desde que salio con el, a mi como si me quitan ahora todos los juegos, cada mes tengo algo nuevo que jugar, como para ponerme con los de hace 2 años...

DLC es cuestion de pasta, para mi gastarme 15 eur no es na, un chaval de 12 años tendra que rogar a su padre o ahorrar...

tu no te compres un coche que luego tienes que echarle aceite, gasolina, lavarlo de vez en cuando, itv, viñeta, revisiones.... bfff
Hoy en día la auténtica experiencia es Online. Todos los juegos saldrán con funcionalidad online, incluso el utópico remake del buscaminas. xD

El Online es como la Caja de Pandora, siempre será algo diferente no sabes qué va a pasar.
Yo llegué a pagar por el Live y obviamente pagaré por el PSN.
cental escribió:compras la consola,compras el juego,pagas el internet de casa y encima tienes que pagar para jugar online? menos mal que no juego online pero me parece una gran putada si o si.

y no me vengais con que el plus te da juegos cada mes......encima pagas el plus te dan juegos y ni siquiera son tuyos jajajajajajaja en cuanto dejas de ser plus bye bye.....en fin y la gente encantada oigan.....pues nada así nos va.

dlcs,armas,trajes,finales alternativos,ropas,personajes......todo pagando cuando tendria que ser todo desbloqueable pero como la gente paga pues ale......SI ESTA GENERACION ME A PARECIDO MALA LA SIGUIENTE......


llego el online a las consolas y se perdio la magia de los videojuegos......


Con lo que pones en el primer párrafo me imagino que después de pagar el coche, el impuesto de circulación y el seguro te quejarás porque además tienes que pagar la gasolina, no? Está clarísimo, pagándole el coche a SEAT, el seguro a Allianz y el impuesto al Estado tiene que venir Repsol a regalarte el combustible... espero que no haga falta explicar la analogía [sonrisa]

Y vamos, respecto al Plus poco hay que decir. Es que aunque lo enfoques como un alquiler es un puto chollo como hacía añísimos que no se veía, te puede gustar o no, pero negar que lo que recibes a cambio de lo que pagas no es un regalazo es de no querer ver la realidad. Yo tengo 0 (cero) juegos comprados de Vita, y tengo pendientes de jugar... no sé... 12? Sólo por eso ya vale lo que se paga, pero es que además debo tener otros 6 o 7 de PS3 pendientes de jugar. La mayoría cuando me los pase no los voy a querer volver a mirar, así que no veo por qué debería preocuparme si en un futuro decido dejar de ser Plus. Lo que tenía que disfrutar ya lo habré disfrutado, y "pagando" una miseria (porque 3 euros al mes me da hasta vergüenza decir que es un pago por lo que recibo a cambio).

Un saludo.
Algunos dais verguenza ajena diciendo que somos unos quejicas por no querer pagar por jugar online,que si queremos que nos regalen todo...

Con gente asi no me extraña que nos hayan colado los DLC,Season Pass,Skins de pago,y ahora internet de pago.

Al igual que en politica,los malos no son PP o PSOE,los malos son los españoles que les dan millones de votos. El problema no es que Sony o MS pongan cosas de pago que no deberian serlo,sino los usuarios que lo ven normal.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Nagaroth escribió:
cental escribió:compras la consola,compras el juego,pagas el internet de casa y encima tienes que pagar para jugar online? menos mal que no juego online pero me parece una gran putada si o si.

y no me vengais con que el plus te da juegos cada mes......encima pagas el plus te dan juegos y ni siquiera son tuyos jajajajajajaja en cuanto dejas de ser plus bye bye.....en fin y la gente encantada oigan.....pues nada así nos va.

dlcs,armas,trajes,finales alternativos,ropas,personajes......todo pagando cuando tendria que ser todo desbloqueable pero como la gente paga pues ale......SI ESTA GENERACION ME A PARECIDO MALA LA SIGUIENTE......


llego el online a las consolas y se perdio la magia de los videojuegos......


Con lo que pones en el primer párrafo me imagino que después de pagar el coche, el impuesto de circulación y el seguro te quejarás porque además tienes que pagar la gasolina, no? Está clarísimo, pagándole el coche a SEAT, el seguro a Allianz y el impuesto al Estado tiene que venir Repsol a regalarte el combustible... espero que no haga falta explicar la analogía [sonrisa]


Yo espero que aqui aya mas de uno que no compare los juegos con un coche o con la realidad...
_Asbel_ escribió:
Nagaroth escribió:
cental escribió:compras la consola,compras el juego,pagas el internet de casa y encima tienes que pagar para jugar online? menos mal que no juego online pero me parece una gran putada si o si.

y no me vengais con que el plus te da juegos cada mes......encima pagas el plus te dan juegos y ni siquiera son tuyos jajajajajajaja en cuanto dejas de ser plus bye bye.....en fin y la gente encantada oigan.....pues nada así nos va.

dlcs,armas,trajes,finales alternativos,ropas,personajes......todo pagando cuando tendria que ser todo desbloqueable pero como la gente paga pues ale......SI ESTA GENERACION ME A PARECIDO MALA LA SIGUIENTE......


llego el online a las consolas y se perdio la magia de los videojuegos......


Con lo que pones en el primer párrafo me imagino que después de pagar el coche, el impuesto de circulación y el seguro te quejarás porque además tienes que pagar la gasolina, no? Está clarísimo, pagándole el coche a SEAT, el seguro a Allianz y el impuesto al Estado tiene que venir Repsol a regalarte el combustible... espero que no haga falta explicar la analogía [sonrisa]


Yo espero que aqui aya mas de uno que no compare los juegos con un coche o con la realidad...

Vaya... no sabía yo que el pago del plus es producto de nuestra imaginación...
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Kr4N3n64 escribió:Vaya... no sabía yo que el pago del plus es producto de nuestra imaginación...


La mayor parte del contenido de los juegos/consolas deberia de ser gratis, no una minihipoteca como si de una casa se tratara, si se a vuelto asi el mundo consolero es por nosotros que pagamos DLCs y ahora online, ya les basta con lo caros que son los juegos o los perifericos + consola.

A eso me refiero, que a estas alturas comparais los juegos ya con coches.
Este año tocará renovar los componentes del pc.
No entiendo porque nos hacen esto, yo no quiero una cuota mensual, por lo que, o su producto cambia de política o no compro.
Yo si me pillaré el plus , te da muchas ventajas y no lo considero como un gasto de 50 euros , sino más bien como una buena inversión.
_Asbel_ escribió:
Kr4N3n64 escribió:Vaya... no sabía yo que el pago del plus es producto de nuestra imaginación...


La mayor parte del contenido de los juegos/consolas deberia de ser gratis, no una minihipoteca como si de una casa se tratara, si se a vuelto asi el mundo consolero es por nosotros que pagamos DLCs y ahora online, ya les basta con lo caros que son los juegos o los perifericos + consola.

A eso me refiero, que a estas alturas comparais los juegos ya con coches.


¿La mayor parte del contenido debería ser gratis? ¿Y la gente que lo hace de qué vive, de los 400 euros que le has pagado a Sony por su PS4? ¿Qué tiene que ver EA, Ubi Soft, Activision o cualquier otra empresa del mundillo con Sony para que tengan que trabajar gratis porque a Sony le hayas pagado un aparato?

Te puse de ejemplo un coche como te puedo poner de ejemplo un móvil. Me imagino que si te gastas 600 euros en un iPhone estarás todo indignado de tener que pagar después al operador de turno por tener línea e internet, y encima a mayores tener que pagar por las apps (y ya ni hablamos de si además pagas algún servicio que requiera subscripción). Que funcione todo sobre un solo aparato/máquina no quiere decir que venga del mismo sitio, ni que le estés pagando por ello a la misma empresa. Pensaba que iba a quedar claro pero ya veo que hace falta explicarlo todo.

Un saludo.
Yo lo tengo claro mientras exista el steam, todo lo demás son excusas para hacernos pagar ni mas ni menos.

Saludos.
El problema del online de pago es que no todo el mundo se lo podra permitir, eso es una realidad a dia de hoy, aunque tambien creo que el que se compra una PS4 perfectamente se puede pagar un 1 año de PSN Plus. Ni por asomo me imagine que Sony cobraria por jugar online en la PS4 pero lo que esta claro es que algun dia este chollo se tenia que terminar acabando de alguna u otra manera.

Personalmente hubiese preferido una consola mas cara de salida, vease 100€ mas cara o un poco mas y un online gratuito, puestos a pedir, ojala la regalasen con la caja de cereales [+risas] .

Una consola "tan" barata para los tiempos que corren, por algun lado tenia que cojear eso esta claro, tienen que amortizar el bajo precio de la maquina de alguna manera y han decidido hacerlo asi. Si lo piensas friamente es un juego menos que te compras al año, algo menos incluso o por el contrario pagas por jugar online y ademas por juegos gratis durante ese año, o lo miras desde ese prisma o estas jodido.

Saludos.
HIJOS DE LA GRAN PUTISIMA!!!! NOOOOOOOO YO QUE ME REIA DE LOS DEL WOW, AHORA ENTIENDO LO DE 399€ LA MADRE K LOS PARIO!
No se de que os quejais, las consolas estan tipificadas como un bien de lujo. Si no se puede permitir comprarla no se compra, ya que no vas a morir por ello.

Por otro lado, para jugar offline no necesitas el plus. Por lo que puedes pasarte el juego y punto (recuerdo que aún existe el alquiler de videojuegos, no hace falta que lo compren....).

Hay gente que dice que habran otros que no se pueden permitir pagar el plus (50€) para jugar online. Pero seguro que si pueden para tabaco ( 300€ año aprox) Alcohol ( 500 € año aprox) Discotecas y demás. Así como para la ps4 (399€).

Saludos!.
Buenas a todos.

Me parece un acierto absoluto, el online de pago. Por las siguientes razones:
1. Llevo pagando 3 años el plus, están muy bien los juegos, etc... Pero hay que tener algo más de ventaja en pos de los demás.
2. Un online más rápido, seguro y eficaz.
3. Más servidores.
4. Menos mantenimientos, o mantenimientos en caliente.

Estas son mis razones
el_samutoloOoOo escribió:El problema del online de pago es que no todo el mundo se lo podra permitir, eso es una realidad a dia de hoy, aunque tambien creo que el que se compra una PS4 perfectamente se puede pagar un 1 año de PSN Plus. Ni por asomo me imagine que Sony cobraria por jugar online en la PS4 pero lo que esta claro es que algun dia este chollo se tenia que terminar acabando de alguna u otra manera.

Personalmente hubiese preferido una consola mas cara de salida, vease 100€ mas cara o un poco mas y un online gratuito, puestos a pedir, ojala la regalasen con la caja de cereales [+risas] .

Una consola "tan" barata para los tiempos que corren, por algun lado tenia que cojear eso esta claro, tienen que amortizar el bajo precio de la maquina de alguna manera y han decidido hacerlo asi. Si lo piensas friamente es un juego menos que te compras al año, algo menos incluso o por el contrario pagas por jugar online y ademas por juegos gratis durante ese año, o lo miras desde ese prisma o estas jodido.

Saludos.

barata? ¬_¬ tu ves 399 y dices guau bienn!! pero haz bien los calculos 399+50 del plus+60 minimo un juego:
509 como minimo + 50 de la camara nueva si la quieres.....560 euros? barata? si si vamos pongame 7.
Esto se veía venir, no era normal que en el mundo que vivimos renunciaran a esta parte del pastel ...... no están aquí para ofrecer servicios, están aquí para ganar dinero ....... luego ya veremos si esos servicios funcionan pero de momento a pasar por caja ......... gran parte de los usuarios, especialmente los coleccionistas, deberemos de renunciar a nuestro hobby en poco tiempo debido a los DLC, bajadas de edicciones en formato físico y olvido total del juego off-line ....... habrá que tirar durante de años de lo acumulado en anteriores generaciones si queremos jugar buenas historias en solitario ....... a ver si por lo menos podemos salvar el Fallout 4

Salu2
1. Llevo pagando 3 años el plus, están muy bien los juegos, etc... Pero hay que tener algo más de ventaja en pos de los demás.
2. Un online más rápido, seguro y eficaz.
3. Más servidores.
4. Menos mantenimientos, o mantenimientos en caliente.


1. Yo he tenido el plus y no me interesa en absoluto
2,3 y 4. Todo se reduce que ni de coña va a mejorar, sera como en PS3 y punto, también pague por el live en la X360 y a dia de hoy no he notado ninguna diferencia respecto al online de PS3.

Saludos.
cental escribió:
el_samutoloOoOo escribió:El problema del online de pago es que no todo el mundo se lo podra permitir, eso es una realidad a dia de hoy, aunque tambien creo que el que se compra una PS4 perfectamente se puede pagar un 1 año de PSN Plus. Ni por asomo me imagine que Sony cobraria por jugar online en la PS4 pero lo que esta claro es que algun dia este chollo se tenia que terminar acabando de alguna u otra manera.

Personalmente hubiese preferido una consola mas cara de salida, vease 100€ mas cara o un poco mas y un online gratuito, puestos a pedir, ojala la regalasen con la caja de cereales [+risas] .

Una consola "tan" barata para los tiempos que corren, por algun lado tenia que cojear eso esta claro, tienen que amortizar el bajo precio de la maquina de alguna manera y han decidido hacerlo asi. Si lo piensas friamente es un juego menos que te compras al año, algo menos incluso o por el contrario pagas por jugar online y ademas por juegos gratis durante ese año, o lo miras desde ese prisma o estas jodido.

Saludos.

barata? ¬_¬ tu ves 399 y dices guau bienn!! pero haz bien los calculos 399+50 del plus+60 minimo un juego:
509 como minimo + 50 de la camara nueva si la quieres.....560 euros? barata? si si vamos pongame 7.

Este sábado saque del dia sin iva de el corte ingles 1 año del plus, que lo guardo para ps4, por 29 euros.Battle 4 de importación.vamos que si se quiere se ahorra compañero.jejeje.saludos
cental escribió:
el_samutoloOoOo escribió:El problema del online de pago es que no todo el mundo se lo podra permitir, eso es una realidad a dia de hoy, aunque tambien creo que el que se compra una PS4 perfectamente se puede pagar un 1 año de PSN Plus. Ni por asomo me imagine que Sony cobraria por jugar online en la PS4 pero lo que esta claro es que algun dia este chollo se tenia que terminar acabando de alguna u otra manera.

Personalmente hubiese preferido una consola mas cara de salida, vease 100€ mas cara o un poco mas y un online gratuito, puestos a pedir, ojala la regalasen con la caja de cereales [+risas] .

Una consola "tan" barata para los tiempos que corren, por algun lado tenia que cojear eso esta claro, tienen que amortizar el bajo precio de la maquina de alguna manera y han decidido hacerlo asi. Si lo piensas friamente es un juego menos que te compras al año, algo menos incluso o por el contrario pagas por jugar online y ademas por juegos gratis durante ese año, o lo miras desde ese prisma o estas jodido.

Saludos.

barata? ¬_¬ tu ves 399 y dices guau bienn!! pero haz bien los calculos 399+50 del plus+60 minimo un juego:
509 como minimo + 50 de la camara nueva si la quieres.....560 euros? barata? si si vamos pongame 7.


un segundo mando también lo veo obligatorio, hagamos cuentas:

PS4 399 euros.
segundo mando 59 euros.
PSplus x5años 150 euros.
Más una media de 4 juegos al año x5años(suponiendo que vale a 70 euros el juego) 1400 euros.

Si sumamos todo es 2008 euros en 5 años cuesta la playstation 4 de media, conforme pasen los años de utilizarla ira subiendo.

Y eso sin poner gente que se compra 3 o 4 mandos para jugar con familia o amigos, gente que se compre la cámara o más de 4 juegos al año, más la gente que descarga DLC para los juegos ya comprados. Una consola no es barata. Luego también hay gente que se pilla una tele por jugar mejor pero eso ya es un caso aparte jeje.

Para mi lo más lógico es la consola a 399 euros lo veo bien de salida luego ya que vaya bajando, el online tendría que ser gratis, el mando 45-50 euros y los juegos a 40 euros. Con estos precios ya sacan mucho dinero y venderían más.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
AlterNathan escribió:
1. Llevo pagando 3 años el plus, están muy bien los juegos, etc... Pero hay que tener algo más de ventaja en pos de los demás.
2. Un online más rápido, seguro y eficaz.
3. Más servidores.
4. Menos mantenimientos, o mantenimientos en caliente.


1. Yo he tenido el plus y no me interesa en absoluto
2,3 y 4. Todo se reduce que ni de coña va a mejorar, sera como en PS3 y punto, también pague por el live en la X360 y a dia de hoy no he notado ninguna diferencia respecto al online de PS3.

Saludos.



pfffff si igualito, poco has jugado y hablado online en ambas o no te lo crees ni tu. una de dos
nos haran pasar por el aro a todos...no creo que cambien su filosofia
PekenoSalta escribió:Buenas a todos.

Me parece un acierto absoluto, el online de pago. Por las siguientes razones:
1. Llevo pagando 3 años el plus, están muy bien los juegos, etc... Pero hay que tener algo más de ventaja en pos de los demás.
2. Un online más rápido, seguro y eficaz.
3. Más servidores.
4. Menos mantenimientos, o mantenimientos en caliente.

Estas son mis razones



Me interesan el punto 2 y 3

He leído por el foro a los que tienen PSvita y aparentemente están encantados con el servicio
¿Hay datos concretos de una mejora notable en el servicio online?
dormilon ZZZZ escribió:
PekenoSalta escribió:Buenas a todos.

¿Hay datos concretos de una mejora notable en el servicio online?


Posiblemente que los haya nunca (datos contretos), lo que si tendras es la apreciacion general.
eljedi escribió:
Posiblemente que los haya nunca (datos contretos), lo que si tendras es la apreciacion general.


Pero no han dicho nada???, Microsoft a alardeado de chorrocientos mil servidores, que aunque sea una tirada de rollo para impresionar al personal suena a mejora del sistema. Sabes si Sony ¿ha dio algo al respecto?
dormilon ZZZZ escribió:
eljedi escribió:
Posiblemente que los haya nunca (datos contretos), lo que si tendras es la apreciacion general.


Pero no han dicho nada???, Microsoft a alardeado de chorrocientos mil servidores, que aunque sea una tirada de rollo para impresionar al personal suena a mejora del sistema. Sabes si Sony ¿ha dio algo al respecto?


sony a comprado gaikai y toda su infraestructura , aparte que si pone el online de pago , tendra por narices que invertir , por el momento sony ya a invertido 380 millones de dolares en gaikai ;)

me imagino que sabras los 300.000 servidores de micro no es unicamente para xbox , es para todos sus servicios.
juan19 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
eljedi escribió:
Posiblemente que los haya nunca (datos contretos), lo que si tendras es la apreciacion general.


Pero no han dicho nada???, Microsoft a alardeado de chorrocientos mil servidores, que aunque sea una tirada de rollo para impresionar al personal suena a mejora del sistema. Sabes si Sony ¿ha dio algo al respecto?


sony a comprado gaikai y toda su infraestructura , aparte que si pone el online de pago , tendra por narices que invertir , por el momento sony ya a invertido 380 millones de dolares en gaikai ;)

me imagino que sabras los 300.000 servidores de micro no es unicamente para xbox , es para todos sus servicios.


Juan soy consciente del tema Gaikai pero creo que no hay fecha para implementarlo ¿no?, lo que yo entendí es que es un tema candente pero no esta presente de salida

Gracias por responder
dormilon ZZZZ escribió:
me imagino que sabras los 300.000 servidores de micro no es unicamente para xbox , es para todos sus servicios.

Juan soy consciente del tema Gaikai pero creo que no hay fecha para implementarlo ¿no?, lo que yo entendí es que es un tema candente pero no esta presente de salida

Gracias por responder


en 2014 comienza en USA , es de suponer que estara todo disponible en el resto de paises en el mismo año.
Ok un millon de gracias por aclararmelo
cental escribió:barata? ¬_¬ tu ves 399 y dices guau bienn!! pero haz bien los calculos 399+50 del plus+60 minimo un juego:
509 como minimo + 50 de la camara nueva si la quieres.....560 euros? barata? si si vamos pongame 7.


Como dije, depende desde que prisma lo veas, si para los tiempos que corren 399€ una PS4 te parece cara es respetable, ami no me lo parece y mas siendo nueva gen. Pero es tan respetable tu opinion como la mia. Para mi cara es la Xbox One, la PS4 no. Pero esta claro que cada uno tiene su percepcion de la situacion.

cristian_n escribió:
un segundo mando también lo veo obligatorio, hagamos cuentas:

PS4 399 euros.
segundo mando 59 euros.
PSplus x5años 150 euros.
Más una media de 4 juegos al año x5años(suponiendo que vale a 70 euros el juego) 1400 euros.

Si sumamos todo es 2008 euros en 5 años cuesta la playstation 4 de media, conforme pasen los años de utilizarla ira subiendo.

Y eso sin poner gente que se compra 3 o 4 mandos para jugar con familia o amigos, gente que se compre la cámara o más de 4 juegos al año, más la gente que descarga DLC para los juegos ya comprados. Una consola no es barata. Luego también hay gente que se pilla una tele por jugar mejor pero eso ya es un caso aparte jeje.

Para mi lo más lógico es la consola a 399 euros lo veo bien de salida luego ya que vaya bajando, el online tendría que ser gratis, el mando 45-50 euros y los juegos a 40 euros. Con estos precios ya sacan mucho dinero y venderían más.


Hombre es que vamos a ver, si ya estais pensando en 5 años vista apaga y vamonos macho. Asi claro que te parece terriblemente cara la PS4. Piensa como mucho en 2 o 3 años vista y siendo generosos, no hace falta irse a 5 años o 6 por que igual por casualidades de la vida no tienes ni la PS4 en tu habitacion.

Tampoco me vale "presuponer" lo que comprara la gente, yo personalmente con PS4 + Kz shadow fall + FIFA14 + psnPlus (que es lo que me voy a coger de salida) espero tirar como minimo un año, sin comprarme nada mas a mayores y eso viene a ser sumando todo en total 560€, 570€. No creo que me coja un segundo mando, siempre juego solo en casa.

Esta claro que con el tiempo ire comprando mas juegos, o un headset o inclusive otro mando, pero vamos.... si nos ponemos asi al final te deprimes. Merece la pena pensar en 2 o 3 años vista pero 5....sinceramente lo veo una locura. Y yo en esos 2 o 3 años vista no creo que me compre mas de 6 juegos y eso siempre revendiendo los que tengo para amortizar.

Cada caso es distinto y la economia de cada uno igual, no veo un dato objetivo el presuponer lo que va a comprar la gente por que eso nadie lo sabe.

Opinion personal mia claro esta, saludos.
Lo que más sube son los juegos, si te pillas 5 juegos al año no te dejes 70 eur en cada uno, tira de importación, amazon.es que valen 55-58 maximo o espera 1-2 meses a que bajen de precio...salvo fifa y call todos los juegos a los 2 meses ya valen 40 eur

Lo mismo digo del psn plus, no te dejes 50 eur cada año, busca de import que por 35-40 fijo que habrá...todo es ahorro

Por no hablar de esperarte unos meses a que saquen un buen pack de consola con 2 mandos más 1-2 juegos...con la play 3 me esperé 3 meses y salió el pack de motorstorm, resistance, 2 mandos más consola por 500 eur...justo antes valía 600 con un mando....
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
juan19 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
me imagino que sabras los 300.000 servidores de micro no es unicamente para xbox , es para todos sus servicios.

Juan soy consciente del tema Gaikai pero creo que no hay fecha para implementarlo ¿no?, lo que yo entendí es que es un tema candente pero no esta presente de salida

Gracias por responder


en 2014 comienza en USA , es de suponer que estara todo disponible en el resto de paises en el mismo año.


De eso nada, si fuera de suponer que llega al resto de paises en el mismo ańo lo dirian, de suponer es que llegue a espańa con un ańo de retraso minimo que es lo que suele pasar.
He estado buscando sobre el asunto y toda reseña que leo va enfocada a la posibilidad de jugar con juegos pasados, el Gaikai es tambien usado para mejorar el servivio??? Sabeiis como trabaja o afecta???
dormilon ZZZZ escribió:He estado buscando sobre el asunto y toda reseña que leo va enfocada a la posibilidad de jugar con juegos pasados, el Gaikai es tambien usado para mejorar el servivio??? Sabeiis como trabaja o afecta???


gaikai en 2009 ya enseño el cloud computing , solo que ahora se a puesto de moda y parece exclusivo de una sola compañia :-|

http://www.eurogamer.net/articles/gaika ... blog-entry

http://www.develop-online.net/news/4451 ... ing-in-PS4

gaikai no solo sirve para el streaming , es su principal caracteristica y posiblemente el futuro de las consolas , la ps5 y xbox two , probablemente no existan fisicamente , y solo sean un especie de servicio que se accedera desde nuestra tv(siempre que nuestra infraestructura acompañe) , por eso creo que sony con Ps Plus esta intentando meter estos servicios de suscrpcion poco a poco.

vamos que gaikai no solo sirve para streaming , los servidores sirven para mas cosas , como mejorar el online , no veo a sony gastandose 400 millones de dolares solo para el streaming de juegos antiguos ;)

leete este reportaje , es bastante interesante.

http://www.polygon.com/features/2013/1/ ... ng-youtube

incluso Gaikai tiene un record guiness , esta considerado el mejor servicio de juegos en la nube ;)

https://twitter.com/dperry/status/223557758178430978

incluso todo este tema de la nube , kutaragi ya penso en implementarlo de una forma bastante seria en ps3.

http://www.dualshockers.com/2013/06/28/ ... ud-on-ps3/
Una vez mas gracias Juan!! Suena genial
dormilon ZZZZ escribió:Una vez mas gracias Juan!! Suena genial


micro siempre a ido un paso por delante en temas de servers y online , pero es logico , gran parte de sus productos tienen esas funciones , la gente se cree que los 300.000 servidores seran unicamente para xbox , pero se utilizaran para sus otros muchos productos tambien , lo que pasa es que lo vendieron junto a la presentacion de xbox.

sony de momento ya se a rascado el bolsillo con gaikai , y me parece que a sido una gran compra y con un potencial bestial , ahora solo falta que inviertan todavia mas.
Juan tu tienes PSVita???
Todo eso esta muy bien pero en q va repercutir en el plus pq yo no leo nada relacionado con ello exclusivamente temas en relación con la nube..
dextertru escribió:Todo eso esta muy bien pero en q va repercutir en el plus pq yo no leo nada relacionado con ello exclusivamente temas en relación con la nube..


estoy espesillo y no se si te he entendido bien [+risas] la nube engloba muchas cosas , desde cloud computing , almacenamiento , streaming... me imagino que el streaming tendra una cuota aparte del plus, vamos seria lo logico.

en cuanto al almacenamiento creo recordar que hace poco dijo algun directivo de sony , que seria para todo el mundo , sea plus o no , y en cuanto al cloud computing creo que sera tanto para plus como para los que no sean plus , aunque el juego online sea de pago , sony por los F2P no necesitas ser plus , por lo tanto me imagino que tarde o temprano algunos F2P comenzaran a utilizar el cloud computing , y para el resto tendras que ser plus , pero vamos , el que se imagine que el cloud computing va a dar mejores graficos se va a llevar un chasco acojonante [+risas]

Dormilon , no tengo la vita , pero tengo pensado hacerme con una :)
Ya pero a lo q me refiero, mas q a la nube q de momento para mi no tiene ninguna importancia para mi; es si el plus va ser como es ahora el online en ps3 o mejorara pq van a invertir en servers.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dextertru escribió:Ya pero a lo q me refiero, mas q a la nube q de momento para mi no tiene ninguna importancia para mi; es si el plus va ser como es ahora el online en ps3 o mejorara pq van a invertir en servers.


Esa es la gran pregunta que todos nos hacemos, si por pagar psn plus mejoraran los servicios y calidad del online y la respuesta es que se supone que si pero no lo sabe nadie de momento.

Lo de gaikai como tu bien comentas es para catalogo de juegos en la nube via streaming que poco tiene que ver con mejoras en los servers de sony, si gaikai sirviera para mejorar fiabilidad y fluidez del sistema online de psn lo estarian diciendo a bombo y platillo, por lo tanto de momento no se sabe nada, y el que te diga lo contrario que aporte un link con la noticia de la mejora de los servers.
Xaman20=70960 puntos de logros Xbox XD XD XD
707 respuestas
Archivado
111, 12, 13, 14, 15
Volver a Online