¿¿¿Se acabó el online gratuito???

1, 2, 3, 4, 515
Siempre es en la letra pequeña:

Imagen

A esperar una explicación como dios manda de Sony.
No hay online gratuito. Necesitas tener PlayStation Plus, está confirmado.
si quieres online gratis quedate en PS3.
ruben16 escribió:si quieres online gratis quedate en PS3.


O en PC.
De todas maneras, el Plus da valor porque regalan juegos cada mes:

Imagen



Con la 360 que tengo, como no juego online, nunca he pagado Live por no tener otro incentivo; pero si hubiera tenido la PS3, sí me hubiera hecho del Plus por los juegos que regalan cada mes.

Aún así, Sony debería haber mantenido el online básico gratuito, porque con lo que ofrece el Plus creo que mucha gente se hubiera dado de alta libremente.
El Psn plus no es un mal servicio y tiene el aliciente de que te "regalan" buenos juegos cada cierto tiempo y descuentos en los juegos asi que no lo veo tan mal
Emrys escribió:
ruben16 escribió:si quieres online gratis quedate en PS3.


O en PC.




en todos los juegos de PC no es gratis jugar online.
Si.

Espero que el pago comporte mejoras de servidores.
Yo me lo iba a pillar igualmente,pero me parece muy mal por parte de Sony. Aunque muy esperable despues de como le fue a MS con el Gold.
gominio está baneado por "Game Over"
Barcelo Cola escribió:Yo me lo iba a pillar igualmente,pero me parece muy mal por parte de Sony. Aunque muy esperable despues de como le fue a MS con el Gold.


¿Muy mal? Da gracias que has disfrutado el ONLINE gratis en PS3.

EL psn+ no llega ni a 5€ mensuales.., te van a regalar 1 juego cada mes, o más. Los servidores van a ser muchisimo mejor.. y se nota muchisimo.

Ya queremos que nos regalen todo.. demos gracias al precio anda!
Vaya, es el único punto negativo de la consola, jode pero bueno al menos solo serán 5€ al mes segun parece, aun asi muy mal eh, para jugar deberia de ser gratis, y de pago por tener VoIP PSN y pijaditas [+furioso]
Yo lo entiendo un poco, es decir de alguna parte tienen que recortar costos. Por si algunos no se han dado cuenta nos están vendiendo un hardware increíble a un precio ridículo.

Y espero que no salga un PC gamer que se pase de listo que diga que se puede armar un PC con partes nuevas con specs equivalentes (o que pueda mover algo como 'The Division') por US$400
pues yo por muchos juegos que regalen no pienso pagar psn+, que al final de todo el dia que cierren servidores o dejes de pagar ya puedes tener todos los juegos que han dado que te quedas sin ninguno.
si me acabo pillando la ps4, los juegos online los pillare en pc.
gominio escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo me lo iba a pillar igualmente,pero me parece muy mal por parte de Sony. Aunque muy esperable despues de como le fue a MS con el Gold.


¿Muy mal? Da gracias que has disfrutado el ONLINE gratis en PS3.

EL psn+ no llega ni a 5€ mensuales.., te van a regalar 1 juego cada mes, o más. Los servidores van a ser muchisimo mejor.. y se nota muchisimo.

Ya queremos que nos regalen todo.. demos gracias al precio anda!


Perdona ?? Que de las gracias por jugar online gratis cuando ha sido lo mas normal toda la vida incluso en PS3 ??

Que el PS+ sea cojonudo no quiere decir que obligarnos a tenerlo para poder jugar online sea algo de lo que estar agradecidos. El sistema que debia mantenerse era el de PS3 con online gratis,y PS+ para los que quisieran disfrutar aun mas de la consola

Que de las gracias dice,con esa mentalidad no se que haces que no estas reservando 4 Xbox One hamijo
JohnTerry está baneado por "Troll"
La mejor conferencia de lejos. Pocas veces se ha visto una paliza de ese calibre. Esa tendencia responde a como se ha llevado esta generación por parte de Sony y ahora con Playstation 4 simplemente lo confirma. - Más exclusivos. - Mejor catálogo. - Mejor precio. - Mejores políticas. - Mayores prestaciones. No había visto tanta diferencia en un E3 desde que Playstation 2 dominaba el mercado. Una lección para Microsoft y sus políticas restrictivas. BIENVENIDA PLAYSTATION 4. SALUDOS.
pues a mi no me convence pagar por el online, he sido plus un tiempo y me parece un buen servicio, pero al online juego muy esporádicamente, si cada vez que tenga ganas de echarme una partida tengo que pagar un mes de online o lo que sea lo llevan claro.
gominio está baneado por "Game Over"
pero si es 1 € y pico a la semana.. y te regalan juegos.. la gente se queja por quejarse.

Quereis consola barata, online gratis, juegos baratos..
Yo estoy acostumbrado a pagar en xbox live y no lo veo para tanto si se quiere un servicio de calidad difícilmente pueda ser siendo gratuito para mi es una buena noticia pq por fin psn dará un salto de calidad.Y igual con un poco de suerte pasa como con los pases de xbox live y sale rebajado por internet.
Nunca defenderé el online de pago, es mas, yo juego muy poco online, y siempre he dicho que si hubiera que pagar cuotas no las pagaria porque no lo amortizaria....

Pero PS Plus es otra historia, soy Plus desde el principio, y uno lo amortiza enseguida con los juegos, tengo Ps3 y Vita, y renuevo cada año, y como va a ser la misma cuota, no me va a influir en nada, ya que tenía pensado seguir siendo plus....

Y parece que lo van a mejorar y meter el chat in game que tanto pediamos....

Repito, no veo bien que se cobre por el online, pero PS Plus es una maravilla, el mejor invento que han hecho en esta gen.
El PSN Plus es un servicio que me gusta, no es caro (los resellers los venderan a -40% como pasa con el GOLD) tiene muchas ventajas, y juegos gratis para no aburrirte. No he estado muy online con la PS3 pero en PS4 me gustaria jugar y no solo acabar el juego y sacar el disco, sino sacarme los trophies y disfrutar del Online.
¿Pagar por el online? Pues nada, que les den. Y no me gusta el diseño sin curvas.

Sin el online, pues como la XBox2, me la comprare cuando se pueda piratear y la pirateare desde un primer momento. No les pienso comprar ni un juego. Que se jodan.

Yo juego muy poco y nunca online. Para lo más que he usado el online ha sido para pasarme el Boss final del Dark Soul.

PS: Yo no tengo XBox2, pero los amigos que la tienen la tienen chipeada desde el primer día. En su día pagaba la cuota del Age of Conan, pero manda huevos que los MMO se esten haciendo gratuito y el jugar online de pago.
Al "obligarte" a contratar el plus te da acceso a un par de juegos guapos al mes, aparte de que si tienes una ps3 y/o vita ya ni te digo.

Me hubiera gustado que fuera gratis pero todo lo bueno siempre acaba. Por lo menos no tienes la sensación que te timan como con microsoft.
gominio escribió:pero si es 1 € y pico a la semana.. y te regalan juegos.. la gente se queja por quejarse.

Quereis consola barata, online gratis, juegos baratos..


Una utopia........ah,no, espera, que eso ya existe y se llama mercado pecero.
triki1 escribió:
gominio escribió:pero si es 1 € y pico a la semana.. y te regalan juegos.. la gente se queja por quejarse.

Quereis consola barata, online gratis, juegos baratos..


Una utopia........ah,no, espera, que eso ya existe y se llama mercado pecero.
Por 35 pavos tenéis la suscripción de 12 meses y encima con juego gratis.

Algunos esperan que se la chupe Kutagari mientras juegan al Gran turismo.

Claro,claro,con lo que te gastes en mantener el pc toda una generación me pago el online de un siglo.
El World of Warcraft, para PC, tiene una cuota (según wiki de EOL) de 12€ mensuales y es para jugar a un sólo juego y sin regalos. Y es de los juegos más jugados. [sonrisa]
cuanta queja veo yo por aqui el pagar por el mejor servicio de sony hasta la fecha
eso si seguro que los que se quejan se dejan 12€ en cubatas cada fin de semana
yo amigos soy otro que e pagado el live en xbox , por tanto mi opinion es que el plus "si es mejor en sevidores, conexion ,....." esta bastante bien , ojo sigo pensando que es un robo cojones , bastante pagamos ya de cablecito de internet [snif] . saludos a todos.
WOT escribió:¿Pagar por el online? Pues nada, que les den. Y no me gusta el diseño sin curvas.

Sin el online, pues como la XBox2, me la comprare cuando se pueda piratear y la pirateare desde un primer momento. No les pienso comprar ni un juego. Que se jodan.

Yo juego muy poco y nunca online. Para lo más que he usado el online ha sido para pasarme el Boss final del Dark Soul.

PS: Yo no tengo XBox2, pero los amigos que la tienen la tienen chipeada desde el primer día. En su día pagaba la cuota del Age of Conan, pero manda huevos que los MMO se esten haciendo gratuito y el jugar online de pago.


Si no juegas online o muy poco que mas te da que cobren si no lo vas a usar??

Si tu quieres auto convencerte a ti mismo para piratearla bien por ti pero no intentes convencer a nadie con esos argumentos por que son pesimos.
Estoy acostumbrada a pagar live sin que me regalen nada, suelo jugar online, así que en principio esto ni me importa.
Yo ya pago por el Plus en PS3, me parece un servicio de pm y si encima es el mismo servicio para las 3 consolas mejor aún.
gominio escribió:pero si es 1 € y pico a la semana.. y te regalan juegos.. la gente se queja por quejarse.

Quereis consola barata, online gratis, juegos baratos..


Con gente asi que esperamos ??
cobijcs escribió:Yo ya pago por el Plus en PS3, me parece un servicio de pm y si encima es el mismo servicio para las 3 consolas mejor aún.


Yo apenas juego online, creo que en ps3 a lo que mas he jugado es al UNO y al Bomberman.... porque de nunca me ha llamado.... pero el PSN Plus ha sido lo mejor de esta gen, lo tengo desde el primer mes, y renuevo cada año con los ojos cerrados, gracias al plus tengo juegos en ps3 que he disfrutado y que nunca hubiera comprado porque no me llamaban, también gracias al plus ya no compro practicamente nada en vita.... asi que si en Ps4 siguen con la misma tónica, yo encantado.

Aunque hubiera visto mejor que hubieran seguido con el online gratuito para todos, pero bueno, por lo menos no han caido en DRM, ni siempre online ni segunda mano.

Y PS Plus no es "te regalan un juego", sino que te bombardean con juegos, que tengo un montón de pendientes, este mes en Ps3 han sido ICO, shadow of colossus, Amalur y Demons souls, y creo que esta semana renovaban los anuales y ponian Uncharted 3, Xcom y LBP Kart....
gominio escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo me lo iba a pillar igualmente,pero me parece muy mal por parte de Sony. Aunque muy esperable despues de como le fue a MS con el Gold.


¿Muy mal? Da gracias que has disfrutado el ONLINE gratis en PS3.

EL psn+ no llega ni a 5€ mensuales.., te van a regalar 1 juego cada mes, o más. Los servidores van a ser muchisimo mejor.. y se nota muchisimo.

Ya queremos que nos regalen todo.. demos gracias al precio anda!


madre que de pijos quejicas sueltos...(sin acritud)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo aún tengo dos años de Plus (1 de la edición coleccionista del Moto GP).

La gente que compara el Plus con el Live no tiene ni idea. Pero al loro que ahora regalan ni más ni menos que un juego del 2007!! Halo 3! xD

El Plus lo puedes encontrar por 30 y pico euros. Es decir, que te puedes pillar tres años de Plus y empatar el precio de salida de Xbox One. Pero en está el precio se iría más lejos: 499€ + Live. :o
No al drm, si a la segunda mano... Nos cobran 60e por el online (con las ventajas, que yo le veo porque te dan juegos para a uburrirte) y nos quejamos... Yo creo que bastante bien lo ha hecho sony como para echarle en cara lo de el online
4Gamer escribió:No al drm, si a la segunda mano... Nos cobran 60e por el online (con las ventajas, que yo le veo porque te dan juegos para a uburrirte) y nos quejamos... Yo creo que bastante bien lo ha hecho sony como para echarle en cara lo de el online



al año y se mete el plus?

puedo migrar mi cuenta de ps3 que por cierto no era plus?

asias
Si, dijeron que se podría migrar, o eso entendi yo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Entonces ahora toca pagar para poder jugar online. Tanto que lo criticaban y meten lo mismo, juego online de pago, no hay suficiente con dlcs y más muerdas que encima online de pago. Por lo menos que sea un buen servicio
No me parece mal, si mejoran servidores, encima regalan juegos, me parece perfecto pagar 5 Euros al mes. No lo veo como algo negativo, el Plus es el mejor invento que han podido sacar. Descuentos en juegos, demos para descargar antes que nadie, juegazos gratis, no como la competencia que te dan Halo 3 que tiene mas años que la tana. Sony a aprendido de sus errores y ayer le metio un Zas a Microsoft de los que hacen historia. Un saludo.
La pregunta es muy tonta, pero supongo que los juegos "gratis" de ps4 que te descargaras en el PSN+, los tendrás sólo mientras sigas renovando la suscripción, no?
primero que comprais muy barato el plus?
que te regalan los juegos xdxd son alquilaos
una vez que te termine la suscripcion o dejes de pagar todos los juegos que te (regalan)no funcionan,el primer juego que daran alquilao sera ese de coches despues mucha broza y escombro.asi que a pagar el trigo.adsl y psplus.
El drm y la conexion permanente da lo mismo si quieres jugar online hay que pagar el trigo y los juegos al formato digital y listo,para los que jueguen atope el online pues a amortizar el plus yo que se me caduco ya el plus y no lo disfrute por tiempo,pero sigo jugando gratis al online ps3.
tan mal os parece que cobren el on line que es 1e al dia,te regalan un juego,servidore smucho mejores etc? Oooh Oooh Oooh

bastante online tenemos gratis en ps3 y que conste que soy usuario de xboxlive.

nos quejamos de cosas..mirad el precio que es mas barata que la juan.

un saludo
Al final se confirmó... A pagar! [buuuaaaa]

Sobre si es caro o no 5€, seamos realistas y pensemos la de palos que se ha llevado XBLive todo este tiempo.
Pues aún es mas caro este PSN....

Veremos que novedades trae ;)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Reloaded_Game escribió:tan mal os parece que cobren el on line que es 1e al dia,te regalan un juego,servidore smucho mejores etc? Oooh Oooh Oooh

bastante online tenemos gratis en ps3 y que conste que soy usuario de xboxlive.

ha veces nos quejamos de cosas..mirad el precio que es mas barata que la juan.

un saludo


Es lo que yo digo:

PS4 -> 399€ + 3 Años de Plus a unos 30 y pico euros cada uno, te sale al mismo precio que la Juani pero sin restricciones ni demás mierda y con las bondades del Plus (+ de 60 juegos etc) Y a la Juani que son 499€ le tienes que sumar el Live....
Parece ser que si se acaba el online gratis, esto ha manchado un poco toda la mágica noche de PS4 vivida ayer, pero claro cuando tienes el agua a favor todo son ventajas, PSN+ obligatoria con juegos gratis ahora mismo es bueno, si microsoft dijese que regala juegos con Live la gente diríamos "a buenas horas...ladrones...."

Por otro lado decir que yo el plus le compré en oferta en ECI a 35€ hace 6 meses y estoy encantado.
Creo que a pesar de que efectivamente PS4 tiene mejor pinta a nivel de máquina, posibilidad de juegos usados, etc, etc... y que tal y como ha sacado la consola MS no la pienso comprar ni drogado. ;)

Los de Sony nos la han colado en la letra pequeña. Yo tengo el PSN Plus y me parece un servicio dpm; pero que te lo impongan no me gusta, y como MS lo han hecho tan mal, estos quedan como los "menos malos" pero no me gusta que se impongan las condiciones de las compañias frente a los gamers.

Es mi opinion, pero considero que estamos de acuerdo en que en esta generacion salimos perdiendo no?? Por lo menos de primeras. [Alaa!]
bekiller escribió:Parece ser que si se acaba el online gratis, esto ha manchado un poco toda la mágica noche de PS4 vivida ayer, pero claro cuando tienes el agua a favor todo son ventajas, PSN+ obligatoria con juegos gratis ahora mismo es bueno, si microsoft dijese que regala juegos con Live la gente diríamos "a buenas horas...ladrones...."

Por otro lado decir que yo el plus le compré en oferta en ECI a 35€ hace 6 meses y estoy encantado.


Ahora micro regala juegos con el Live, jajajajajajaja
Darko153 escribió:Creo que a pesar de que efectivamente PS4 tiene mejor pinta a nivel de máquina, posibilidad de juegos usados, etc, etc... y que tal y como ha sacado la consola MS no la pienso comprar ni drogado. ;)

Los de Sony nos la han colado en la letra pequeña. Yo tengo el PSN Plus y me parece un servicio dpm; pero que te lo impongan no me gusta, y como MS lo han hecho tan mal, estos quedan como los "menos malos" pero no me gusta que se impongan las condiciones de las compañias frente a los gamers.

Es mi opinion, pero considero que estamos de acuerdo en que en esta generacion salimos perdiendo no?? Por lo menos de primeras. [Alaa!]

+1
Es una pena que ya no se pueda jugar online gratis (bueno, me refiero con la ps4), así que habrá que "conformarse" con pagar el psn+, que por otro lado, es un servicio magnífico, yo estoy encantado con él [angelito] . Lo que no me gustaría es que, al pasar a ser "obligatoria" la suscripción para jugar online, y todo el mundo (o casi) tenga que pasar por el aro, empiecen a rebajar la calidad de los juegos de psn+.
El plus es de lo mejor de la ps3, cantidad de juegazos que van dando mes a mes, aunque en ps4 sea obligatorio para el online, merece y mucho la pena pagarlo si el internet va ir mejor y mantienen el nivel de calidad en el servicio como en la ps3. Siempre se puede encontrar ofertas para la suscripcion, se ven hasta por 30e, donde te dan juegos de ps3 y vita, mas descuentos, mas pruebas de juegos by the face, mas avatares, temas.... a mi me parece bien que lo metan en ps4, va a ser un complemento espectacular, aunque quiza alprincipio le cueste arrancar en dar buenos juegos..
707 respuestas
1, 2, 3, 4, 515