¿¿¿Se acabó el online gratuito???

jomjom escribió:Si tenemos que pagar ahora el online en PS4 no es culpa ni de Sony ni de Microsoft, es culpa de los fanboys de XBOX que han pagado religiosamente la cuota del Live y la han convertido en un éxito, es decir, un modelo a seguir para otras compañías del sector... si Live no hubiese tenido éxito, es obvio que ahora los usuarios de XBOX tendrían un modelo online gratuito.

Recomiendo a los fanboys pensar con la cabeza y no con el corazón, esta en juego la industria del videojuegos tal y como los conocemos hoy...

Y vosotros hareis boicot a ps4 para que sony lo quite como dices que es/era la solucion? O hareis exactamente lo mismo que criticabais a ellos? Que es como ya se lee en este hilo, pagar y asumir que vale la pena.
Porque ese "tenemos que pagar" suena un poco contradictorio. Almenos ellos podian decir que pagaban porque el tinglado de ms iba mas fluido y con mas opciones que el de sony, y pueden decir que no hicieron algo de lo que se estuvieron riendo años cuando lo hacian otros.

Eruanion escribió:
lokesea escribió:Y el resto de juegos que sacaran seran versiones retocadas tambien. (vivan las demos gratis....perdona,queria decir los juegos gratis)

Me guardo esto para el futuro :)

Te crees que el primer año van a regalar juegos completos retail a 5€ menos descuentos mas todos los servicios? Sin la necesidad de atraer a la gente que ya tiene un online gratuito? Lo vuestro no es moral, es otra cosa.
Yo hubiese hecho el Plus un pelin más apetecible, que ya lo es y sería una opción. Vamos dejarlo igual que esta en PS3 pero hacerlo un poco más suculento para que pique más gente y así todos contentos. Yo no quiero pagar Online la verdad, claro esta que si regalan juegos que tengo pensado pillar merece la pena (aunque no me gusta la descarga digital, soy más de formato físico), podrían hacer el plus por ejemplo que los demos los puedan tener un mes antes o incluso que salgan solo en el plus una manera de picar a la gente, más regalar juegos antiguos y modernos y alguna chuminada más y la inmensa mayoría de gente se lo pondría y también es mejor para Sony por la sencilla razón, vale ahora todo el que quiera jugar online se lo va a poner, será el 60% por ejemplo de PS4 vendidas, pero y todas las PS4 que no vende por poner el plus obligado, si sacas cuentas no se yo que le beneficia más.
Para los que dicen que como es de pago se quedan en PS3 llegara un momento que corten los servidores de PS3, para que no le quede otra a la gente que si quiere online pase por caja con PS4 y su plus :(

Por cierto, dijo Sony que las distribuidoras deciden si hacer el juego de pago o no? es decir por ejemplo Fifa 14 aun no tiene tanta gente PS4, ni tantos juegos venderá, cabe la posibilidad de que empiecen hacerlo de pago a partir del 15? o son solo pajas mentales mías? gracias.

Un saludo.
Una cosa que tiene el Plus en PS3 que no se si pondrán en PS4 es la prueba de juegos completos. Es decir, te bajas un juego y tienes una hora (no recuerdo si era exactamente una hora) para probarlo, si decides quedártelo, pues conservas la partida.
Por si alguien esta interesado en comprar una tarjeta de PSN+ en la web de la FNAC están de oferta a 42€, y si eres socio un 5% descuento mas.
Teno-suke escribió:Por si alguien esta interesado en comprar una tarjeta de PSN+ en la web de la FNAC están de oferta a 42€, y si eres socio un 5% descuento mas.

Pero si la compras ahora la puedes guardar hasta el día de salida de ps4?
Ojala reculen que el plus obligatorio,de verdad. Es lo unico que le falta para ser perfecta.
bueno, despues de leer todo el hilo, creo que los que decis que no os parece mal pagar el psn+, la linea de internet os la pagan los papis, así de claro.
(mensaje borrado)
St Keroro escribió:bueno, despues de leer todo el hilo, creo que los que decis que no os parece mal pagar el psn+, la linea de internet os la pagan los papis, así de claro.


No
digais lo que digais es una estafa pagar por jugar online , pero tambien es verdad que duele menos al traer todos los beneficios de ser plus , pero la warrada que nos a echo sony a sido monumental.

alguien tiene datos de cuentos usuarios son plus?
Por lo que he entendido del hilo, no habría que pagar el plus por jugar a los juegos F2P no? Pero qué juegos se consideran F2P? En mi ps3 solo se juega al online para el tekken, el pro y el assassins creed si acaso, pero sobretodo los dos primeros. A partir de ahora no se podrá jugar a esos juegos sin pagar? :-?
Jolap:
Si os digo la verdad este tema me da igual, yo tengo el plus casi desde que salio, y tengo psvita, solo con los juegos que ya han dado en la psvita el plus me ha sabido como un regalo, que pongan online de pago con el plus, me da igual, porque lo seguiré teniendo en la ps3 y psvita para los juegos que ya tengo, por lo menos, hasta que me los pase... que puede ser para cuando llegue la ps6...
bat_sakura escribió:Jolap:
Si os digo la verdad este tema me da igual, yo tengo el plus casi desde que salio, y tengo psvita, solo con los juegos que ya han dado en la psvita el plus me ha sabido como un regalo, que pongan online de pago con el plus, me da igual, porque lo seguiré teniendo en la ps3 y psvita para los juegos que ya tengo, por lo menos, hasta que me los pase... que puede ser para cuando llegue la ps6...


Yo estoy igual que tu, pero tienes que entender que mucha gente no está en la misma situación, asíque ahora tendrán que pagar por un servicio que antes era gratuito y que permitía diferenciar a la consola de la competencia.
Ahora que Microsoft a reculado sobre su one, es buen momento que sony contrarrestara, anunciando su online gratuito y dejar el plus para por ejemplo demos de juegos semanas antes de su lanzamiento, un juego cada X tiempo gratuito etc, le ayudaría muchísimo a sus ventas ese simple cambio.
Y digo yo no daran 3 mesecillos de psn gratis con la compra de la consola como hace microsoft??
rabanaqe escribió:Y digo yo no daran 3 mesecillos de psn gratis con la compra de la consola como hace microsoft??


Está por ver, pero por lo que parece no será gratis, por ahora hay packs de PS4+Juegp+12 Meses PSN por 500 Euros. ¿Da M$ 3 meses gratis? ¿No era solo la edición Day One?
gominio está baneado por "Game Over"
pero como le cuesta a la gente gastarse 1€ por semana? [qmparto] [qmparto]
gnze796 escribió:
rabanaqe escribió:Y digo yo no daran 3 mesecillos de psn gratis con la compra de la consola como hace microsoft??


Está por ver, pero por lo que parece no será gratis, por ahora hay packs de PS4+Juegp+12 Meses PSN por 500 Euros. ¿Da M$ 3 meses gratis? ¿No era solo la edición Day One?

A mi en la ultima slim que tuve si 3 meses me dieron.
Estaria bien que dieran algo.Descargar el drive club y darle caña.
Es que yo soy de online a 3 o 4 juegos y no me parece bien que te obliguen a algo que solo necesitas de vez en cuando.
I XoW I Pyros escribió:Yo pago ps+ y la verdad es que estoy bastante contento con el servicio que le da a mi ps vita y ps3.
Sony ya habló del tema y dijo que para que el precio de ps4 fuese viable tendríamos que aceptar ese inconveniente.
Está claro que prefiero que fuese gratuito pero tampoco podemos pedir calidad y funcionalidad a coste 0, añadiendo que no me parece un precio abusivo incluyendo en la oferta juegos de la calidad de hitman para ps3 o rayman para la vita.


El online en PS3 es gratuíto y el plus algo opcional. Por eso regalan juegos.

Cuando en PS4 haya que pagar por cojones veremos a ver si te regalan 3 jueguecitos al mes. Lo lleváis claro.
Metal_Nazgul escribió:
I XoW I Pyros escribió:Yo pago ps+ y la verdad es que estoy bastante contento con el servicio que le da a mi ps vita y ps3.
Sony ya habló del tema y dijo que para que el precio de ps4 fuese viable tendríamos que aceptar ese inconveniente.
Está claro que prefiero que fuese gratuito pero tampoco podemos pedir calidad y funcionalidad a coste 0, añadiendo que no me parece un precio abusivo incluyendo en la oferta juegos de la calidad de hitman para ps3 o rayman para la vita.


El online en PS3 es gratuíto y el plus algo opcional. Por eso regalan juegos.

Cuando en PS4 haya que pagar por cojones veremos a ver si te regalan 3 jueguecitos al mes. Lo lleváis claro.


Claro, y PS4 iba a traer las mismas restricciones que tenía One y ni de coña iba a costar 399 €...

Porque no dejáis de intentar adivinar cosas?? Y yo no aseguro que los vayan a regalar, pero por lo pronto 12 juegos ya entran en el primer año. Que vengan recortados o no como el Drive Club (cosa que veo lógica porque si no a ver quien carajo lo compra) ya se verá.
Eruanion escribió:
Claro, y PS4 iba a traer las mismas restricciones que tenía One y ni de coña iba a costar 399 €...

Porque no dejáis de intentar adivinar cosas?? Y yo no aseguro que los vayan a regalar, pero por lo pronto 12 juegos ya entran en el primer año. Que vengan recortados o no como el Drive Club (cosa que veo lógica porque si no a ver quien carajo lo compra) ya se verá.


No es adivinar, es sentido común.

Online gratis y Plus opcional---> regalo juegos como incentivo porque si no quién cojones va a pagar.

Online de pago con plus obligatorio---> para qué voy a regalar si por cojones la gente se tiene que hacer plus? además durante 7 años han estado pagando live donde no se regalaba una mierda y nadie se ha muerto (--->precedente que sirve como estudio de mercado)

Lo dicho sentido común.
Miguejun escribió:Ahora que Microsoft a reculado sobre su one, es buen momento que sony contrarrestara, anunciando su online gratuito y dejar el plus para por ejemplo demos de juegos semanas antes de su lanzamiento, un juego cada X tiempo gratuito etc, le ayudaría muchísimo a sus ventas ese simple cambio.


Si SONY hiciera eso, dejaría a MS completamente en pelotas y se llevaría de calle a todo el público. Pero no creo que lo hagan, porque aunque dejaran mal a la consola de MS, ellos también quedarían mal; que una empresa recule en sus propias medidas anunciadas, siempre estropea su imagen de cara al público.

Y esto va a traer no poca controversia, cuando los consumidores casuals y los no "especializados" (no investigan en foros, no buscan información, etc.) se den de bruces con un sistema que les obliga, sí o sí, a pasar por caja para jugar online. Cuidadín con esto, que mucha gente no tendrá ni idea hasta que enchufe la consola y se lleve el capón en la frente.

PD:
De todas formas, y teniendo muy claro que pagar por jugar online me parece una estafa monumental IMPERDONABLE, no es lo mismo pagar religiosamente dicha cuota sin más, que pagarla y obtener descuentos, poder jugar gratis a determinados juegos (alquilarlos gratis), etc.
Metal_Nazgul escribió:
Eruanion escribió:
Claro, y PS4 iba a traer las mismas restricciones que tenía One y ni de coña iba a costar 399 €...

Porque no dejáis de intentar adivinar cosas?? Y yo no aseguro que los vayan a regalar, pero por lo pronto 12 juegos ya entran en el primer año. Que vengan recortados o no como el Drive Club (cosa que veo lógica porque si no a ver quien carajo lo compra) ya se verá.


No es adivinar, es sentido común.

Online gratis y Plus opcional---> regalo juegos como incentivo porque si no quién cojones va a pagar.

Online de pago con plus obligatorio---> para qué voy a regalar si por cojones la gente se tiene que hacer plus? además durante 7 años han estado pagando live donde no se regalaba una mierda y nadie se ha muerto (--->precedente que sirve como estudio de mercado)

Lo dicho sentido común.


Lo que tu quieras, pero que por lo pronto hay 12 anunciados...

Es más, te voy a dar una razón por la que regalar juego... Atraer clientes. De sentido común, vaya. Ofrecer algo que la competencia no ofrece.

Que repito, no digo que vaya a ser así, solo digo que no es ninguna locura.
Ray_McCoy escribió:....

sony podria hacer eso, pero seguramente tendria que subir el precio de la consola y bajar la calidad de los servers
La verdad, molaría que fuera gratis, pero si es de calidad (como en X360 el live) y con las ventajas del PSN+ tampoco nos pondremos a llorar por 35€ al año.
Solo, con que SONY, regalara un juego completo de PS4, ya se amortiza el PLUS de todo el año, el problema es que el juego sea de tu interés, pero bueno.

Tengo PS+ y lo aprovecho mucho al tener PS3 y PSVITA, pero esperaba que el online siguiera siendo gratuito.

Simplemente podría haber incluido un online básico gratuito, es decir dar la posibilidad de solo jugar, aunque lo recortara al máximo (sin demos, sin charla, sin betas, etc), pero que no impidiera jugar y a eso sumarle un PS+ atractivo.

Saludos
Ale para los que decís que el PLUS ofrece más que el live de Xbox, Xbox ha anunciado que regalara 2 juegos al mes.
cristian_n escribió:Ale para los que decís que el PLUS ofrece más que el live de Xbox, Xbox ha anunciado que regalara 2 juegos al mes.

Para la One?????????????????????? XD
Para la 360 perdon, pero bueno esa oferta podría seguir para One o siempre podrán ponerla.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
cristian_n escribió:Para la 360 perdon, pero bueno esa oferta podría seguir para One o siempre podrán ponerla.


No seguira para one, en principio es una oferta temporal que terminara a finales de año.

y respecto al tema de el online gratuito, se termino, pero pago encantado si mejoran la calidad del chat de voz, meten partys y mejoran los servidores, cosa que sin pagar no van a hacer por que no son monjas de la caridad ni sony ni microsoft.

antes de que me salteis al cuello he de decir que si fuera gratuito estaria de puta madre pero tienes sus problemas como por ejemplo el tipico niño de 14 años (sin intencion de ofender) que le roba el wifi al vecino y se conecta al network por que es gratuito a jugar al fifa por ejemplo, luego que si va como el culo el network y tal... normal, cuando alla que pagar veras como el que tira de conexion ajena patata no anda pagando por networks...
Xaman20 escribió:
cristian_n escribió:Para la 360 perdon, pero bueno esa oferta podría seguir para One o siempre podrán ponerla.


No seguira para one, en principio es una oferta temporal que terminara a finales de año.

y respecto al tema de el online gratuito, se termino, pero pago encantado si mejoran la calidad del chat de voz, meten partys y mejoran los servidores, cosa que sin pagar no van a hacer por que no son monjas de la caridad ni sony ni microsoft.

antes de que me salteis al cuello he de decir que si fuera gratuito estaria de puta madre pero tienes sus problemas como por ejemplo el tipico niño de 14 años que le roba el wifi al vecino y se conecta al network por que es gratuito a jugar al fifa por ejemplo, luego que si va como el culo el network y tal... normal, cuando alla que pagar veras como el que tira de conexion ajena patata no anda pagando por networks...


Otra vez el mismo argumento... A ver, cuando tú compras una consola por 400 euros y luego cada juego por 40 o 60 euros, ¿no crees que ya estás pagando por el online? ¿Las desarrolladoras te venden los juegos sin el modo online incluído? Otra cosa son los servicios "extra" que me puedan ofrecer (como el Playroom o Gaikai), que entiendo que cobren por ello si los quiero usar, y no me quejaría.

Una cosa es que te salga rentable pagar Playstation Plus porque sea un servicio cojonudo, que lo es, y otra cosa bien distinta es que el online siempre debería ser gratuito (o eso pienso yo). Y ojo, si siguen manteniendo el nivel que han ofrecido hasta ahora no será mucho problema el pagar, pero ahora que es obligatorio ser de Playstation Plus si quieres jugar online... ¿seguirá siendo igual de bueno el Plus? Ojalá sea así, pero si no lo es, entonces no nos podremos llevar las manos a la cabeza por lo que han dicho mas arriba: la gente ha pagado por el Live durante muchos años sin recibir ningún incentivo y nadie se ha muerto, y eso crea un precedente.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
bembas_13 escribió:
Xaman20 escribió:
cristian_n escribió:Para la 360 perdon, pero bueno esa oferta podría seguir para One o siempre podrán ponerla.


No seguira para one, en principio es una oferta temporal que terminara a finales de año.

y respecto al tema de el online gratuito, se termino, pero pago encantado si mejoran la calidad del chat de voz, meten partys y mejoran los servidores, cosa que sin pagar no van a hacer por que no son monjas de la caridad ni sony ni microsoft.

antes de que me salteis al cuello he de decir que si fuera gratuito estaria de puta madre pero tienes sus problemas como por ejemplo el tipico niño de 14 años que le roba el wifi al vecino y se conecta al network por que es gratuito a jugar al fifa por ejemplo, luego que si va como el culo el network y tal... normal, cuando alla que pagar veras como el que tira de conexion ajena patata no anda pagando por networks...


Otra vez el mismo argumento... A ver, cuando tú compras una consola por 400 euros y luego cada juego por 40 o 60 euros, ¿no crees que ya estás pagando por el online? ¿Las desarrolladoras te venden los juegos sin el modo online incluído? Otra cosa son los servicios "extra" que me puedan ofrecer (como el Playroom o Gaikai), que entiendo que cobren por ello si los quiero usar, y no me quejaría.

Una cosa es que te salga rentable pagar Playstation Plus porque sea un servicio cojonudo, que lo es, y otra cosa bien distinta es que el online siempre debería ser gratuito (o eso pienso yo). Y ojo, si siguen manteniendo el nivel que han ofrecido hasta ahora no será mucho problema el pagar, pero ahora que es obligatorio ser de Playstation Plus si quieres jugar online... ¿seguirá siendo igual de bueno el Plus? Ojalá sea así, pero si no lo es, entonces no nos podremos llevar las manos a la cabeza por lo que han dicho mas arriba: la gente ha pagado por el Live durante muchos años sin recibir ningún incentivo y nadie se ha muerto, y eso crea un precedente.


si entiendo perfectamente lo que dices, el temor de que el plus sea cada vez peor es normal, ¿deberia de suceder? -No ¿puede suceder? -Si, sin duda nos la pueden colar por ahi, pero tambien tenemos que tener en cuenta que sony se saco de la manga el psn plus, no por que nos ahorraramos dinero, si no por que tenia una desventaja en el tema del online respecto a microsoft y eso lo sabemos todos, por tanto, yo espero que mantengan la calidad del plus por que seria un añadido de calidad para decantarse por playstation 4 y le daria ventaja respecto a xbox pero reconoceme al menos, que actuara de filtro para los que pillen el wifi ajeno y no peten las partidas a los demas, ¿o cres que para eso tampoco servira?

Aparte, dices que las compañias ya sacan los juegos con modo online y que tu ves normal pagar por servicios si quieres como la nube o gaiki, perfecto, el online viene en el juego pero una party para 4 jugadores como las que vienen en ps vita estando cada uno en un juego y tal... es un servicio que oferta xbox o sony no? por poner un ejemplo.
Xaman20 escribió:si entiendo perfectamente lo que dices, el temor de que el plus sea cada vez peor es normal, ¿deberia de suceder? -No ¿puede suceder? -Si, sin duda nos la pueden colar por ahi, pero tambien tenemos que tener en cuenta que sony se saco de la manga el psn plus, no por que nos ahorraramos dinero, si no por que tenia una desventaja en el tema del online respecto a microsoft y eso lo sabemos todos, por tanto, yo espero que mantengan la calidad del plus por que seria un añadido de calidad para decantarse por playstation 4 y le daria ventaja respecto a xbox pero reconoceme al menos, que actuara de filtro para los que pillen el wifi ajeno y no peten las partidas a los demas, ¿o cres que para eso tampoco servira?

Aparte, dices que las compañias ya sacan los juegos con modo online y que tu ves normal pagar por servicios si quieres como la nube o gaiki, perfecto, el online viene en el juego pero una party para 4 jugadores como las que vienen en ps vita estando cada uno en un juego y tal... es un servicio que oferta xbox o sony no? por poner un ejemplo.


Sí, supongo que serviría de filtro para aquellos que usan el wifi del vecino... ¿pero por qué tengo que pagar yo justo por percador? Yo uso mi conexión cada vez que juego (otra cosa es que tenga una conexión tercermundista). ¿No habrá otra solución para evitar que la gente robe el wifi del vecino sin perjudicar a los que pagamos religiosamente por nuestras conexiones?

Y sí, las partys (o chat ingame) para mi al menos es un servicio extra. Si no lo ofrecen o me hacen pagar por ello lo tengo tan facil como usar Skype o irme a algún servidor del TeamSpeak y hablar con los colegas mientras juego a lo que quiero. No es un servicio esencial porque hay otras soluciones. Además, a mi mientras yo pueda hablar con mis amigos mientras juego al mismo juego (no hablo de chat ingame sino de voip) me basta XD Aunque vamos a ser sinceros, tampoco creo que les cueste mucho no cobrar por ello, pero si lo hacen, que lo inluyan como servicio "extra" en el Plus y santas pascuas. Yo no me quejaría.

Y quiero dejar claro que seguramente yo pasaré por el aro. Pero el online, sigo pensando, deberían haberlo dejado gratis como estaba.
Tengo una duda a ver si me la aclarais:

A que os referis en este parrafo?

""actuara de filtro para los que pillen el wifi ajeno y no peten las partidas a los demas, ¿o cres que para eso tampoco servira?""
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
djber escribió:Tengo una duda a ver si me la aclarais:

A que os referis en este parrafo?

""actuara de filtro para los que pillen el wifi ajeno y no peten las partidas a los demas, ¿o cres que para eso tampoco servira?""



Me refiero a que muchas veces la gente del network se queja por que las partidas van con lag o se caen, pongo el ejemplo de que no siempre es culpa del network si no que al ser gratuito cualquier persona con una ps3 y una conexion wifi que le quede cerca de un vecino con calidad suficiente para conectarse a network pero insuficiente para jugar con una minima calidad, puede entrar a jugar una partida de fifa por ejemplo on line y luego como es normal se cae la partida o va fatal, y pienso que por un lado, el pagar el plus por jugar nos quitara de network ese tipo de usuarios que no benefician a la experiencia de juego por la pobre calidad de la conexion, ya que si a esa gente le va mal, o se pagan una conexion wifi en su casa o no pagan el plus, pero ahora al ser gratuito pueden estar todo el dia intentando jugar, y si le van 2 partidos de 10 les da igual por que al fin y al cabo es gratis ¿¿no??

y si, es pagar justos por pecadores, pero dudo que exista otra forma de "filtrar" a esa gente.
Xaman20 escribió:
djber escribió:Tengo una duda a ver si me la aclarais:

A que os referis en este parrafo?

""actuara de filtro para los que pillen el wifi ajeno y no peten las partidas a los demas, ¿o cres que para eso tampoco servira?""



Me refiero a que muchas veces la gente del network se queja por que las partidas van con lag o se caen, pongo el ejemplo de que no siempre es culpa del network si no que al ser gratuito cualquier persona con una ps3 y una conexion wifi que le quede cerca de un vecino con calidad suficiente para conectarse a network pero insuficiente para jugar con una minima calidad, puede entrar a jugar una partida de fifa por ejemplo on line y luego como es normal se cae la partida o va fatal, y pienso que por un lado, el pagar el plus por jugar nos quitara de network ese tipo de usuarios que no benefician a la experiencia de juego por la pobre calidad de la conexion.

Gracias por la aclaracion, la verdad es que jode pagar por el online pero si lo hacen como microsoft con su live no habra ningun problema. Llevo 7 años jugando por live y la verdad chetos poquitos y si hay, en poco tiempo estan fuera y las caidas de conexion misteriosas tampoco existen.

un saludo
Al final esta confirmado que van a poner online de pago?? Porque yo me estoy haciendo un lio, no se si es informacion contrastada o son conspiraciones o es humo o que.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Baby D escribió:Al final esta confirmado que van a poner online de pago?? Porque yo me estoy haciendo un lio, no se si es informacion contrastada o son conspiraciones o es humo o que.


Si, esta ya confirmado, el online de ps4 solo se podra jugar si eres plus, por lo que tendremos que pasar por caja para jugar.
Tener online gratuito no ha sido aliciente suficiente para que la gente se volcara con PS3 esta generación. Todo lo contrario. La 360, pese a cobrar por este servicio, ha tenido un gran apoyo.

Es evidente que si esto no afecta a las ventas, todos se apuntan al carro de cobrar.
gominio escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo me lo iba a pillar igualmente,pero me parece muy mal por parte de Sony. Aunque muy esperable despues de como le fue a MS con el Gold.


¿Muy mal? Da gracias que has disfrutado el ONLINE gratis en PS3.

EL psn+ no llega ni a 5€ mensuales.., te van a regalar 1 juego cada mes, o más. Los servidores van a ser muchisimo mejor.. y se nota muchisimo.

Ya queremos que nos regalen todo.. demos gracias al precio anda!


que tipo de juegos seran los que regalen? porque como sean mierdecillas tipo arcade de la xbox....
bembas_13 escribió:
Xaman20 escribió:
cristian_n escribió:Para la 360 perdon, pero bueno esa oferta podría seguir para One o siempre podrán ponerla.


No seguira para one, en principio es una oferta temporal que terminara a finales de año.

y respecto al tema de el online gratuito, se termino, pero pago encantado si mejoran la calidad del chat de voz, meten partys y mejoran los servidores, cosa que sin pagar no van a hacer por que no son monjas de la caridad ni sony ni microsoft.

antes de que me salteis al cuello he de decir que si fuera gratuito estaria de puta madre pero tienes sus problemas como por ejemplo el tipico niño de 14 años que le roba el wifi al vecino y se conecta al network por que es gratuito a jugar al fifa por ejemplo, luego que si va como el culo el network y tal... normal, cuando alla que pagar veras como el que tira de conexion ajena patata no anda pagando por networks...


Otra vez el mismo argumento... A ver, cuando tú compras una consola por 400 euros y luego cada juego por 40 o 60 euros, ¿no crees que ya estás pagando por el online? ¿Las desarrolladoras te venden los juegos sin el modo online incluído? Otra cosa son los servicios "extra" que me puedan ofrecer (como el Playroom o Gaikai), que entiendo que cobren por ello si los quiero usar, y no me quejaría.

Una cosa es que te salga rentable pagar Playstation Plus porque sea un servicio cojonudo, que lo es, y otra cosa bien distinta es que el online siempre debería ser gratuito (o eso pienso yo). Y ojo, si siguen manteniendo el nivel que han ofrecido hasta ahora no será mucho problema el pagar, pero ahora que es obligatorio ser de Playstation Plus si quieres jugar online... ¿seguirá siendo igual de bueno el Plus? Ojalá sea así, pero si no lo es, entonces no nos podremos llevar las manos a la cabeza por lo que han dicho mas arriba: la gente ha pagado por el Live durante muchos años sin recibir ningún incentivo y nadie se ha muerto, y eso crea un precedente.

+1, la cuestion es de una forma o otra sacar el dinero. Otra cuestion es que podrian ponerle el precio mucho mas economico, porque entre tantos que jugamos online ya cubrimos de sobra los gastos de mantenerlo. Lo que se esta viendo es que haciendo piña se consiguen las cosas. Si la gente pusiera el grito en el cielo por pagar por un servicio que era gratuito cambiaran las cosas (vease el caso de xbox one y sus "prohibiciones")
gominio está baneado por "Game Over"
La consola vale 100€ menos por algo
gominio escribió:La consola vale 100€ menos por algo


¿Puedes explicarte?
seryi18vk escribió:
gominio escribió:La consola vale 100€ menos por algo


¿Puedes explicarte?

Supongo que lo dice por eso que dijo Sony de que el online ahora era de pago debido a que era para "amortizar" y poner de salida más barata la consola.
gominio escribió:La consola vale 100€ menos por algo


Llamale a ese algo kinect.
Ps4 pelada con un mando=399
Xbox One con mando y kinect=499
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
karryvlc escribió:
gominio escribió:La consola vale 100€ menos por algo


Llamale a ese algo kinect.
Ps4 pelada con un mando=399
Xbox One con mando y kinect=499

¿¿?? y que? tenemos que entender por tu comentario que xbox es mejor por que te obligan a comprarla con una cámara espia a precio de oro? por que yo vengo de xbox360 con kinect y la juan no la voy a pillar de salida por eso precisamente...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo no veo tanto drama ya que sigue siendo mejor que la competencia:

Xbox One -> 499€ + 1 año de Xbox Live = 530€ y pico.
PS4 -> 399€ + 3 años de Plus (podrás jugar a unos 36 juegos de PS4) = 510€

En la primera opción tienes una consola enfocada a la TV y el Kinect; además de tener un online simplemente para jugar.... y lo más importante, menos potente.

En la segunda opción tienes a la PS4 enfocada a los juegos y con tres años de Plus, no digo ná y lo digo tó. Además de tener juegos del tipo PlanetSide gratis y sin requerir el Plus.

No hay color.
gominio está baneado por "Game Over"
Aparte de lo de kinect , me refiero a que según dicen el hardware es mejor, osea hay que recuperarlo de alguna manera. Y vamos, no seamos ilusos, microsoft se ha forrado con el microsoft live, y sony no lo ha hecho, y mirar las ventas son casi las mismas..

Y esto no va a hacer que la gente no compre la consola.
Sef1r0t escribió:Yo no veo tanto drama ya que sigue siendo mejor que la competencia:

Xbox One -> 499€ + 1 año de Xbox Live = 530€ y pico.
PS4 -> 399€ + 3 años de Plus (podrás jugar a unos 36 juegos de PS4) = 510€

En la primera opción tienes una consola enfocada a la TV y el Kinect; además de tener un online simplemente para jugar.... y lo más importante, menos potente.

En la segunda opción tienes a la PS4 enfocada a los juegos y con tres años de Plus, no digo ná y lo digo tó. Además de tener juegos del tipo PlanetSide gratis y sin requerir el Plus.

No hay color.


Se ve que no viste la conferencia de Microsoft en el E3.
pa 5 euros al mes no seais roñicas
707 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215