¿¿¿Se acabó el online gratuito???

IMPLOSION escribió:pa 5 euros al mes no seais roñicas


+1

ni siquiera llega a 5 € al mes, 49,95€/12meses= 4,16€
En amazon está por 43.76 así que más barato todavía XD.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
En cierto Mercadillo (para no spamear) está a 37€ = "3"€ al mes.
IMPLOSION escribió:pa 5 euros al mes no seais roñicas


ahora empezamos con 5 euritos al mes, y llegará un dia que los juegos ya no los podras comprar, que los alquilaras por horas jugadas, ahora podeis reiros, pero quien nos iba a decir a nosotros cuando teniamos la primera playstation que nos cobrarian 60 euros al año para darnos permiso para jugar? nos hubieramos reido la tira en esa epoca...

id pasando por el aro que un dia llegara lo peor.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
SamxFisher escribió:
IMPLOSION escribió:pa 5 euros al mes no seais roñicas


ahora empezamos con 5 euritos al mes, y llegará un dia que los juegos ya no los podras comprar, que los alquilaras por horas jugadas, ahora podeis reiros, pero quien nos iba a decir a nosotros cuando teniamos la primera playstation que nos cobrarian 60 euros al año para darnos permiso para jugar? nos hubieramos reido la tira en esa epoca...

id pasando por el aro que un dia llegara lo peor.


Lol en PSX no teníamos juego online.... el multiplayer offline sigue siendo gratis.
IMPLOSION escribió:pa 5 euros al mes no seais roñicas

5 euros al mes más los 60-70 pavos del juego. Que de eso también nos olvidamos.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SamxFisher escribió:
IMPLOSION escribió:pa 5 euros al mes no seais roñicas


ahora empezamos con 5 euritos al mes, y llegará un dia que los juegos ya no los podras comprar, que los alquilaras por horas jugadas, ahora podeis reiros, pero quien nos iba a decir a nosotros cuando teniamos la primera playstation que nos cobrarian 60 euros al año para darnos permiso para jugar? nos hubieramos reido la tira en esa epoca...

id pasando por el aro que un dia llegara lo peor.



venga por favor seamos serios que con la primera playstation lo que no nos podiamos imaginar es que algun dia pudieramos jugar online a los juegazos de hoy en dia online por menos de 5 pavos al mes, de todos modos si lo que quieres es una experiencia tipo playstation uno sin online lo tienes facil, no los pagues y no juegues online... no veo el problema, es que el juego de play 1 y el de la 4 es como comparar un ferrary y un dacia logan...

y para terminar, son 5 euros mas 60 de juego si, pero os olvidais que todos los meses en plus juegos gratis y descuentos, mismamente, battlefield3 a si que seamos serios que ahorras mas con el plus de lo que cuesta.
gominio está baneado por "Game Over"
si ya pasabais por el aro de comprar DLC que es mas penoso aún
Sef1r0t escribió:
SamxFisher escribió:
IMPLOSION escribió:pa 5 euros al mes no seais roñicas


ahora empezamos con 5 euritos al mes, y llegará un dia que los juegos ya no los podras comprar, que los alquilaras por horas jugadas, ahora podeis reiros, pero quien nos iba a decir a nosotros cuando teniamos la primera playstation que nos cobrarian 60 euros al año para darnos permiso para jugar? nos hubieramos reido la tira en esa epoca...

id pasando por el aro que un dia llegara lo peor.


Lol en PSX no teníamos juego online.... el multiplayer offline sigue siendo gratis.


pues eso, con xbox one lo intentaron, y seguramente para la proxima generacion (PS5 / Xbox two), para poder jugar OFFLINE tendras que ser gold / psn+, y para la siguiente, vete a saber tu...
ahora empezamos con 5 euritos al mes, y llegará un dia que los juegos ya no los podras comprar, que los alquilaras por horas jugadas, ahora podeis reiros, pero quien nos iba a decir a nosotros cuando teniamos la primera playstation que nos cobrarian 60 euros al año para darnos permiso para jugar? nos hubieramos reido la tira en esa epoca...

id pasando por el aro que un dia llegara lo peor.[/quote]

Lol en PSX no teníamos juego online.... el multiplayer offline sigue siendo gratis.[/quote]

pues eso, con xbox one lo intentaron, y seguramente para la proxima generacion, para poder jugar offline tendras que ser gold / psn+, y para la siguiente, vete a saber tu...[/quote]


Para la siguiente Dios dira joder que futuristas soy hay qye vivir el presente XD XD
fmextreme escribió:

Para la siguiente Dios dira joder que futuristas soy hay qye vivir el presente XD XD


asi nos va...
Mientras el plus sea de la calidad de ahora, me da igual, porque no iba a jugar online igualmente y sería un añadido, pero si el plus se vuelve una mierda, dan juegos ridículos o deciden no dar más, que se jodan.
Al que no le guste esto que se pase al PC, es muy fácil.
gominio está baneado por "Game Over"
pues cuando sea asi, se metera por el culo los juegos y la consola , no jugaré más. Esto es hobby.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
montrovat escribió:Al que no le guste esto que se pase al PC, es muy fácil.


+1000
montrovat escribió:Al que no le guste esto que se pase al PC, es muy fácil.

+1
Lo bueno de todo esto es que todos podemos elegir,todas las plataformas tienen pros y contras y el PC es muy buena plataforma exceptuando el tema economico,requiere de un fuerte presupuesto montar un PC que supere a ps4...de unos 900€....eso solo el PC...
Me hace gracia cuando entro a leer en este hilo q si los juegos los ponen o los quitan hago esto esto o lo otro y a mi modo de ver nadie cae en lo importante y por lo q yo si pagaria de verdad; los servidores, porque como sean los mismos de ps3 vamos listos, con todo lo q tienen q mover.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
montrovat escribió:
Sef1r0t escribió:Yo no veo tanto drama ya que sigue siendo mejor que la competencia:

Xbox One -> 499€ + 1 año de Xbox Live = 530€ y pico.
PS4 -> 399€ + 3 años de Plus (podrás jugar a unos 36 juegos de PS4) = 510€

En la primera opción tienes una consola enfocada a la TV y el Kinect; además de tener un online simplemente para jugar.... y lo más importante, menos potente.

En la segunda opción tienes a la PS4 enfocada a los juegos y con tres años de Plus, no digo ná y lo digo tó. Además de tener juegos del tipo PlanetSide gratis y sin requerir el Plus.

No hay color.


Se ve que no viste la conferencia de Microsoft en el E3.


Pues en la primera conferencia de MS la verdad es que no paraban de hablar de TV y multimedia, en la segunda sacaron ya juegos en vivo depues de la mala racha que tuvieron con la primera, ami me dio esa impresion.

No se como a algunos les esta gustando esto de pagar por online xD, lo esencial seria que fuera gratuito, entre el pago online, los juegos, los DLCs y aun asi lo veis como normal xD. Luego no os quejeis si os explotan con DLCs o los sacan a precios de juegos...
montrovat escribió:Al que no le guste esto que se pase al PC, es muy fácil.


Al que no le guste como llevan los politicos a la ruina este pais,que se vaya de España

Fuck Logic,esos sois vosotros.

No me pienso pillar un PC en la vida porque no me gustan,adoro las consolas. Pero por ello tengo que dejar que me timen ?? Algunos teneis menos dignidad que el hijo de Will Smith
Barcelo Cola escribió:
montrovat escribió:Al que no le guste esto que se pase al PC, es muy fácil.


Al que no le guste como llevan los politicos a la ruina este pais,que se vaya de España

Fuck Logic,esos sois vosotros.

No me pienso pillar un PC en la vida porque no me gustan,adoro las consolas. Pero por ello tengo que dejar que me timen ?? Algunos teneis menos dignidad que el hijo de Will Smith


Así nos va, te ofrecen jugar por internet, juegos gratis y descuentos exclusivos por 4 euros al mes y encima la gente se queja. El modelo actual es demasiado bueno, juegos que han salido hace unos cuantos meses gratis? eso no podía durar para siempre.
Yo prefiero esto a jugar gratis y que no dieran juegos o hicieran descuentos especiales. Pero claro, lo queremos todo regalado.

Si no te gusta y tampoco te mola el PC ahí tienes WiiU.
montrovat escribió:Así nos va, te ofrecen jugar por internet, juegos gratis y descuentos exclusivos por 4 euros al mes y encima la gente se queja. El modelo actual es demasiado bueno, juegos que han salido hace unos cuantos meses gratis? eso no podía durar para siempre.
Yo prefiero esto a jugar gratis y que no dieran juegos o hicieran descuentos especiales. Pero claro, lo queremos todo regalado.

Si no te gusta y tampoco te mola el PC ahí tienes WiiU.


LoL, si antes y toda la vida el Online para videojuegos ha sido gratis y no ha pasado nada,por que no iba a poder durar el Online gratis para siempre ?? Cual es tu argumento para decir que no podia ser asi siempre ??

Pues claro que quiero que me regalen el Online,porque es lo que siempre se ha hecho,que el Plus sea un buen servicio y regale cosas no tiene nada que ver en esto. Quien quiera pagar las ventajas del Plus que las pague,y quien quiera jugar Online solamente no deberia cobrarsele nada.

P.D. Tampoco me interesa WiiU
gominio está baneado por "Game Over"
Algunos hacen unas comparaciones bastante absurdas xD..

Que tendra que ver España , con pagar 5€ para jugar online donde te van a dar cada mes juegos? [plas] [plas]
las cosas son así:

si el plus se mantiene como hasta ahora con juegos gratis etc... bienvenido Plus.

Si el plus decae y se queda como el Xbox live sin juegos gratis y un servicio solo para jugar online, hubiese preferido la consola por 600€ y online gratuíto.

porque si la consola sale a 400€ y el plus cuesta 50€ al año (independientemente de que por ahí se pueda conseguir más barato), con que la consola dure 9 años como la PS3 entre consola y plus pagas 850€
gominio escribió:Algunos hacen unas comparaciones bastante absurdas xD..

Que tendra que ver España , con pagar 5€ para jugar online donde te van a dar cada mes juegos? [plas] [plas]


Pues que en España la solucion hoy en dia es largarse fuera a ganarse la vida porque aqui los que mandan hacen una mierda, y en vez de reclamar lo que es justo en nuestro propio pais pues decidimos irnos fuera y renunciar al pais que nos gusta por pensar que no se puede hacer nada.
gominio está baneado por "Game Over"
Barcelo Cola escribió:
gominio escribió:Algunos hacen unas comparaciones bastante absurdas xD..

Que tendra que ver España , con pagar 5€ para jugar online donde te van a dar cada mes juegos? [plas] [plas]


Pues que en España la solucion hoy en dia es largarse fuera a ganarse la vida porque aqui los que mandan hacen una mierda, y en vez de reclamar lo que es justo en nuestro propio pais pues decidimos irnos fuera y renunciar al pais que nos gusta por pensar que no se puede hacer nada.

Pero vamos,que te voy a explicar a ti,si no has entendido una simple comparacion,dudo mucho que hayas estudiado o ganado la vida [beer]


ijterezante
Barcelo Cola escribió:Pero vamos,que te voy a explicar a ti,si no has entendido una simple comparacion,dudo mucho que hayas estudiado o ganado la vida [beer]


Iba a escribir más pero con esto te has retratado, ya que piensas que es un timo supongo que no comprarás los pases online para One ni PS4, donde te dejaría eso pensando que es un timo.

Metal_Nazgul escribió:las cosas son así:

si el plus se mantiene como hasta ahora con juegos gratis etc... bienvenido Plus.

Si el plus decae y se queda como el Xbox live sin juegos gratis y un servicio solo para jugar online, hubiese preferido la consola por 600€ y online gratuíto.

porque si la consola sale a 400€ y el plus cuesta 50€ al año (independientemente de que por ahí se pueda conseguir más barato), con que la consola dure 9 años como la PS3 entre consola y plus pagas 850€


Pero hay que tener en cuenta lo que te ahorras, de verdad que por 50 euros al año no va a salir rentable? con que te gusten solo uno o dos juegos de los que regalen y lo tienes amortizado.

Lógicamente esto lo veo desde mi punto de vista, pero si al año me compro uno o dos juegos de salida y otros 4 o 5 cuando hacen buena rebaja con el plus seguramente termine comprando la mitad y ahorrando dinero.
gominio está baneado por "Game Over"
déjalo ya, si al final se van a comprar la consola xD.
Que por menos de 50 Euros al año es un chollo que te den juegos gratis,descuentos en DLC--> Si

Que por menos de 50 Euros tambien puedes jugar Online--> No

No tiene mas historia,el que defienda plus obligatorio para jugar online es simplemente es un conformista,y por culpa de gente asi Microsoft casi nos mete una Xbox One como ellos querian y no como deben de ser.
Yo creo que este hilo se debería de cerrar.. ya está mas que claro que se acabó el online gratis en PS, no le veo sentido seguir con el hilo.

PD: Siempre podeis seguir con PS3, que continuará como hasta ahora.

Un saludo.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Kr4N3n64 escribió:Yo creo que este hilo se debería de cerrar.. ya está mas que claro que se acabó el online gratis en PS, no le veo sentido seguir con el hilo.

PD:Siempre podeis seguir con PS3, que continuará como hasta ahora.

Un saludo.


Ese comentario me recuerda a la noticia esa de Xbox:

http://gizmologia.com/2013/06/si-no-tie ... -microsoft

Vamos os estais igualando o llegando casi al mismo nivel que MS con esos argumentos.

gominio escribió:déjalo ya, si al final se van a comprar la consola xD.


Claro, la acabaremos comprando, pero ojala metan muchos DLCs caros y los descuenten por muy poco haber si deciis lo mismo, supongo que si ya que estais aganchado la cabeza para jugar un servicio online que deberia ser gratis, practicamente el servicio onliner de ps3 deberia ser como ps4 en plus, el que quiera sus chollos que se haga plus, el que no a jugar igualmente online, pero no, todo al reves y lo peor es que se apoya...
gominio está baneado por "Game Over"
me dara igual por que yo no compro ningún DLC.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno pues que suban el precio del plus o que los juegos solo se puedan jugar online de seguro que eso si os afectara xDDD
_Asbel_ escribió:Bueno pues que suban el precio del plus o que los juegos solo se puedan jugar online de seguro que eso si os afectara xDDD


jajajajaja, te a faltado decir que ojalá os explote la consola en la cara, que triste por favor.

Sony y Microsoft son dos empresas que aplicarán las políticas que les de la gana a sus productos, se puede protestar como se ha hecho con One y conseguir resultados, pero hay batallas que ya están perdidas de antemano.

Repito, el quiera libertad que se vaya pensando muy seriamente pasarse al PC por que es lo que quedará. A mi de momento no me molesta lo que hay pero si para la próxima generación deciden añadir cosas que no me gustan empezaré a ahorrar para el PC, o para una Ouya nunca se sabe XDD.

La verdad es que creo que este hilo si que se debería cerrar, ya no sirve para nada.
gominio está baneado por "Game Over"
_Asbel_ escribió:Bueno pues que suban el precio del plus o que los juegos solo se puedan jugar online de seguro que eso si os afectara xDDD


pues no jugaré Online, no sé si sabes que esto es un Hobby. No me va la vida en ello
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
montrovat escribió:
_Asbel_ escribió:Bueno pues que suban el precio del plus o que los juegos solo se puedan jugar online de seguro que eso si os afectara xDDD


jajajajaja, te a faltado decir que ojalá os explote la consola en la cara, que triste por favor.

Sony y Microsoft son dos empresas que aplicarán las políticas que les de la gana a sus productos, se puede protestar como se ha hecho con One y conseguir resultados, pero hay batallas que ya están perdidas de antemano.


Vamos que lo dais por perdido, y luego dicen que luchar por lo que uno quiere sirve para algo xD.

montrovat escribió: pero hay batallas que ya están perdidas de antemano.


No no si eso ya lo se, como la mayoria pasabais del tema en vez de quejaros cuando tocaba pues ahora ya aran lo que quieran la industria de videojuegos con vosotros. Que si suben el precio de juegos? No pasa nada la gente los seguira comprando xDD.

Puede que a ti no te moleste eso pero a la gran mayoria si, por los exclusivos, por la economia, por la comodidad.

gominio escribió:
_Asbel_ escribió:Bueno pues que suban el precio del plus o que los juegos solo se puedan jugar online de seguro que eso si os afectara xDDD


pues no jugaré Online, no sé si sabes que esto es un Hobby. No me va la vida en ello


Pues no juegues, nadie te obliga, si te parece bien las restricciones...
_Asbel_ escribió:Puede que a ti no te moleste eso pero a la gran mayoria si, por los exclusivos, por la economia, por la comodidad.



Con Microsoft yo mismo me quejé y se consiguió, si hay tantísima gente cabreada supongo que Sony también escuchará a sus usuarios. Aunque ya te digo que ni de lejos veo nada parecido a la que se montó con Microsoft.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
montrovat escribió:
_Asbel_ escribió:Puede que a ti no te moleste eso pero a la gran mayoria si, por los exclusivos, por la economia, por la comodidad.



Con Microsoft yo mismo me quejé y se consiguió, si hay tantísima gente cabreada supongo que Sony también escuchará a sus usuarios. Aunque ya te digo que ni de lejos veo nada parecido a la que se montó con Microsoft.


Hombre y yo, pero con Sony es casi raro que le vaya a pasar algo como MS >_<, osea porque no la a liado parda, pero igualmente los DLCstafa me parecen motivo de quejas o el online de pago. Lo que falta es animo xD, y obvio que a la mayoria no le deben gustar los DLCs, pero bueno, a este paso no los quitaran.
Por qué no exponéis vuestras quejas en los foros oficiales y las redes sociales de sony y compañia? Solo sabéis quejaros en un foro donde nunca os van a leer, si tan poco os gusta esto (cosa que comprendo y en parte estoy de acuerdo) os quejais a ellos pero no empeñaros en quejaros en un foro donde no os van a leer/ver... Haced como hicieron los xboxers con las politicas de microsoft si asi os sentis mejor, pero os adelanto que no van a cambiar de politica cuando les han ido bien en PS3 con PSN+.

Por otra parte podeis no comprar la consola ni psn+ que es la forma que mas les duele a las empresas, que no compren su producto.

Un saludo.
Xaman20 escribió:
karryvlc escribió:
gominio escribió:La consola vale 100€ menos por algo


Llamale a ese algo kinect.
Ps4 pelada con un mando=399
Xbox One con mando y kinect=499

¿¿?? y que? tenemos que entender por tu comentario que xbox es mejor por que te obligan a comprarla con una cámara espia a precio de oro? por que yo vengo de xbox360 con kinect y la juan no la voy a pillar de salida por eso precisamente...

En ningún momento he dicho eso, digo que no te esta regalando Sony 100 pavos, simplemente no te añaden su cámara en el pack. Discutir la utilidad de Kinect es otro tema del que en este hilo no se esta hablando.
De no pagar nada por el live, a pagar 5 pavos al mes y se va a quedar solo hay? Sigo pensando que con lo que pagas por un juego ya es suficiente para disfrutarlo al máximo, sin pagar por el live ni por dlcs ni historias, porque no nos engañemos no pagamos 60 pavos por un juego que no dura ni 8 horas...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Barcelo Cola escribió:
montrovat escribió:Así nos va, te ofrecen jugar por internet, juegos gratis y descuentos exclusivos por 4 euros al mes y encima la gente se queja. El modelo actual es demasiado bueno, juegos que han salido hace unos cuantos meses gratis? eso no podía durar para siempre.
Yo prefiero esto a jugar gratis y que no dieran juegos o hicieran descuentos especiales. Pero claro, lo queremos todo regalado.

Si no te gusta y tampoco te mola el PC ahí tienes WiiU.


LoL, si antes y toda la vida el Online para videojuegos ha sido gratis y no ha pasado nada,por que no iba a poder durar el Online gratis para siempre ?? Cual es tu argumento para decir que no podia ser asi siempre ??

Pues claro que quiero que me regalen el Online,porque es lo que siempre se ha hecho,que el Plus sea un buen servicio y regale cosas no tiene nada que ver en esto. Quien quiera pagar las ventajas del Plus que las pague,y quien quiera jugar Online solamente no deberia cobrarsele nada.

P.D. Tampoco me interesa WiiU



Pues te lo explico yo mismo, como ya he echo 20 veces, para empezar los pagare gustoso por que tengo una conexion a internet de banda ancha que pago religiosamente todos los meses, con el sistema actual de online gratuito cualquier persona que se conecte a una conexion wifi del vecino del quinto, tendra una conexion pesima pero podra jugar online, luego la partida ira lagada o se caera, a esa persona se la sopla por que no paga ni su wifi pero a mi me toca las pelotas jugar al fifa por ejemplo y que cada vez que damos con esta gente se caiga la partida o valla mal, pagar 4 euros al mes nos librara de esta gente a si que aplaudo que el online sea de pago a un precio asequible con unas grandes ventajas como mas de 200 euros al ańo de ahorro con los juegos que dan gratis.
Xaman20 escribió:
Barcelo Cola escribió:
montrovat escribió:Así nos va, te ofrecen jugar por internet, juegos gratis y descuentos exclusivos por 4 euros al mes y encima la gente se queja. El modelo actual es demasiado bueno, juegos que han salido hace unos cuantos meses gratis? eso no podía durar para siempre.
Yo prefiero esto a jugar gratis y que no dieran juegos o hicieran descuentos especiales. Pero claro, lo queremos todo regalado.

Si no te gusta y tampoco te mola el PC ahí tienes WiiU.


LoL, si antes y toda la vida el Online para videojuegos ha sido gratis y no ha pasado nada,por que no iba a poder durar el Online gratis para siempre ?? Cual es tu argumento para decir que no podia ser asi siempre ??

Pues claro que quiero que me regalen el Online,porque es lo que siempre se ha hecho,que el Plus sea un buen servicio y regale cosas no tiene nada que ver en esto. Quien quiera pagar las ventajas del Plus que las pague,y quien quiera jugar Online solamente no deberia cobrarsele nada.

P.D. Tampoco me interesa WiiU



Pues te lo explico yo mismo, como ya he echo 20 veces, para empezar los pagare gustoso por que tengo una conexion a internet de banda ancha que pago religiosamente todos los meses, con el sistema actual de online gratuito cualquier persona que se conecte a una conexion wifi del vecino del quinto, tendra una conexion pesima pero podra jugar online, luego la partida ira lagada o se caera, a esa persona se la sopla por que no paga ni su wifi pero a mi me toca las pelotas jugar al fifa por ejemplo y que cada vez que damos con esta gente se caiga la partida o valla mal, pagar 4 euros al mes nos librara de esta gente a si que aplaudo que el online sea de pago a un precio asequible con unas grandes ventajas como mas de 200 euros al ańo de ahorro con los juegos que dan gratis.

ya veras cuantos te encuentras que pagan plus y le piratean el wifi al vecino porque no les llega para todo
Esto del plus lo veo yo ahora como (yo siempre he sido de los que prefieren jugar online todo el rato, y hasta hay juegos que tienen modo historia y ni siquiera lo he jugado, he ido directo al online):

- Me obligan a pagarles dinero para que me regalen juegos recortados a medias... xD

la verdad es que visto así es muy gracioso.
SamxFisher escribió:Esto del plus lo veo yo ahora como (yo siempre he sido de los que prefieren jugar online todo el rato, y hasta hay juegos que tienen modo historia y ni siquiera lo he jugado, he ido directo al online):

- Me obligan a pagarles dinero para que me regalen juegos recortados a medias... xD

la verdad es que visto así es muy gracioso.

no te los regalan, te los alquilan,
es como si en el videoclub te cobran por ser socio y no por los alquileres, pero cuando dejas de pagar ya no tienes derecho al alquiler(solo que aqui no eliges lo que te llevas)
SamxFisher escribió:Esto del plus lo veo yo ahora como (yo siempre he sido de los que prefieren jugar online todo el rato, y hasta hay juegos que tienen modo historia y ni siquiera lo he jugado, he ido directo al online):

- Me obligan a pagarles dinero para que me regalen juegos recortados a medias... xD

la verdad es que visto así es muy gracioso.


Recortado el driveclub, en ps3 y vita son bien enteritos y sin cortes, y es normal que te lo den "capado" ya que un juego de lanzamiento entero no te lo van a dar, te quitan algo aunque puedas completarlo, mira a ver si en otras consolas por ese dinero te alquilan o te regalan esa cantidad de juegos y de ese nivel
gominio está baneado por "Game Over"
vosotros seguir inventado mientras nosotros disfrutaremos juegos de ps4, psvita ps3 por 5€.

Si es que encima hace un favor a la gente que no tiene dinero para comprarse juegos, por nada tienes juegos para pasar el mes..
gominio escribió:vosotros seguir inventado mientras nosotros disfrutaremos juegos de ps4, psvita ps3 por 5€.

Si es que encima hace un favor a la gente que no tiene dinero para comprarse juegos, por nada tienes juegos para pasar el mes..


La gente es que se aburre mucho y lo mejor es que muchos esa desinformación la llevan a sus conocidos y a su vez esos a otros y no se enteran de nada, xk solo hay que pasarse por el hilo del psn+ para ver que mucha gente no sabe de que se trata y se piensa que es otra cosa, al igual que con lo de compartir cuentas en ps3, pero bueno ellos sabrán luego lo descubren y les gusta
Este hilo como que ya no tiene mucho sentido, 11 paginas con lo mismo, muchos viendo lo positivo del plus y muchos que les jode pagar por el online... y asi paginas y paginas... vaaaaaaaya rollazooo, es muy repetitivo
Davidt escribió:Este hilo como que ya no tiene mucho sentido, 11 paginas con lo mismo, muchos viendo lo positivo del plus y muchos que les jode pagar por el online... y asi paginas y paginas... vaaaaaaaya rollazooo, es muy repetitivo

Compañero esto es un foro ,no una pelicula de accion.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Davidt escribió:Este hilo como que ya no tiene mucho sentido, 11 paginas con lo mismo, muchos viendo lo positivo del plus y muchos que les jode pagar por el online... y asi paginas y paginas... vaaaaaaaya rollazooo, es muy repetitivo



Estoi con tigo el enunciado del hilo es "¿Se acabo el online gratuito?"
Creo que esta mas que claro y opiniones a favor y encontra, pero no se va a sacar nada productivo por que un tanto por ciento estamos a favor y otro tanto por ciento en contra, de aqui no va a salir ninguna plataforma anti online de pago por que aun que unos quieren otros no, a si que por mi que cierren el hilo que es tonteria seguir debatiendo, nadie va a cambiar sus argumentos ni su manera de verlo.
707 respuestas