¿¿¿Se acabó el online gratuito???

Baby D escribió:
ApoLo escribió:
Baby D escribió:Pues yo, si compro un juego, tengo en mente pagar mis 60 eurazos (para los tiempos que corren...) y que...?? Luego pagar MAS por algo que deberia estar incluido? Pues oiga... vendame por 5 euros al mes solo la parte ONLINE. Eso si seria justo. Pero pagar 60, mas otros 60 al años... joder, eso es otro juego que me compro al año. Si juegas durante 3 años al COD noseque online ya son 4x60, 240 euros.... Te parece eso justo?


vale solo jugaras al cod en ese caso,pero en esos 3 años no jugaras a todos los juegos de ps4 que te regalen cada mes? son cosas compatibles no se.


Claro que si, pero que juegue no significa que rebajen el precio. Que conste que los juegos seran secundarios. Lo principal por lo que pago es el online (o al menos yo lo veo así) Y resulta que a final de la vida de la consola te acabas gastando un paston.

Yo al menos pienso que pagar por el PSN+ es igual que pagar por online. Y el juego "gratis" no lo eliges, que conste. Prefiero un servicio de pago para que me den jueguitos... y que dejen el online gratis, que para eso pago el juego.

Por una parte no sabemos como estaremos dentro de 10 años, quien sabe, quizas estaremos mejor económicamente (soñar es gratis XD ).

Por otra parte, ahora le ha dado a algunos hacer las cuentas de cuanto costaria el Plus durante 10 años (vida de la consola). Pero no hacen cuentas de los juegos que compran durante esos 10 años, porque si cada año se compran unos 6 juegos (por poner un ejemplo) a 70€ cada uno, seria un total de 420 x 10 = 4200€..

En mi opinion y lo que haré es limitarme un precio en juegos cada año, por ejemplo 100€ (por poner algo), ese seria el maximo que me gastaría en juegos durante un año, si una vez llegue a esa cifra sale algun juego que me guste pues me lo compro al año siguiente que ademas estará mas barato. Para el resto del año tengo los juegos que "regalan", que gracias a ellos puedo hacer mas amena la espera a que baje de precio (a unos 30€) un juego que me guste. En fin, el que quiera verlo que lo vea y el que no, que no lo vea, pero podemos ahorrarnos un pastón en juegos, tanto por los que "regalan" como por los que compremos en fisico.

Un saludo :)
bbbbio escribió:
Miguejun escribió:La verdad que me he llevado una gran decepcion al ver que el online hay que pagar,despues del precio desorbitado de los juegos ,los dlc y ahora tambien pagar por el online,ni de coña trago por esto.


Entonces no tragas por 5 euros al mes? la culpa de tragar la consola o no tragarla en este caso la tienen 5 euros al mes, es la deducción que saco, puesto que los juegos seguirán teniendo un precio alto como siempre ha pasado, al igual que pagar por los dlc, la única diferencia son 5 euros al mes entre comprar o no comprar la consola.

Compañero no estoy dispuesto a pagar un servicio que deberia de ser gratis y no son solo 5e sino que poco a poco no las han ido metiendo y como no nos hemos quejado han seguido aumentando vendiendonos juegos a precio de oro y el invento del dlc,pero como se ve normal pues no pasa nada,suma y no son solo 5e,saludos
Lo que faltaba.. ahora el online de ps4 de pago... malditos estafadores [+furioso]
Sonic_AFB escribió:Lo que faltaba.. ahora el online de ps4 de pago... malditos estafadores [+furioso]

5 euros al mes no pasa nadsa compañero.que vamos a tener mejor servicio juegos gratis etc.jeje.o si quieres vete a Xbox a que te prohíban la segunda mano y tengas que conectarte obligatoriamente a la red cada 24 h ;)
Yo veo muy mal ésto del PSN+ la verdad, es más preferiría que en caso de tener que pagar a la fuerza que hubiera dos suscripciones, una con el PSN+ de siempre y otra con el Online multijugador, porque a mi el PSN+ no me interesa ¿porqué tengo que pagar por ello? Que me cobren sólo en todo caso el jugar online mucho más barato pero los juegos del PSN+ que se los ahorren conmigo, los que me gusta lo compro y es para mí y no alquilado.

Vería más lógico PSN+ al precio que cuesta ahora con multijugador online incluido y a parte si no quieres PSN+ pues sólo el multijugador online por 20€ al año, por ejemplo. Si quiero algo de la Store ya lo compraré y será para mí.
Y SI YO NO QUIERO PLUS NI QUIERO JUEGOS GRATIS, NI NADA, Y QUIERO JUGAR ONLINE, TENGO QUE PAGAR! HIJOS DE PUTA, RATEROS, ASI SEA 1 DOLAR AL MES ES UN ROBOOO BIEN HECHO, ME CAGO EN SONY Y SU PUTA MADRE, MEJOR ME ARMO UNA PC
Este es un caso extraño en el que los que venimos de la 360 salimos ganando y los que vienen de PS3 salen perdiendo.

No se, es raro. XD
zebaskidgoku escribió:Y SI YO NO QUIERO PLUS NI QUIERO JUEGOS GRATIS, NI NADA, Y QUIERO JUGAR ONLINE, TENGO QUE PAGAR! HIJOS DE PUTA, RATEROS, ASI SEA 1 DOLAR AL MES ES UN ROBOOO BIEN HECHO, ME CAGO EN SONY Y SU PUTA MADRE, MEJOR ME ARMO UNA PC

ahora tira pa la xbox one y te cagas en microsof xD.
yo no le veo tanta pega tendrás varios juegos en los que podrás jugar online sin pagar como es planetside 2 que es un pedazo de juego que flipas.
pero si no quieres pagar por jugar online es mu simple tío, vete al pc.
yo soy de los que critico a sony cuando saco lo del plus y ahora tengo plus porque me estoy hinchando a tener juegos en vita y ps3, por 50 euros al años.
para lo que lo criticáis cuando lo tengáis veréis que no es tanto el problema y mas si tenéis ps3 y vita, como tengo yo.
ER_PERE escribió:Yo veo muy mal ésto del PSN+ la verdad, es más preferiría que en caso de tener que pagar a la fuerza que hubiera dos suscripciones, una con el PSN+ de siempre y otra con el Online multijugador, porque a mi el PSN+ no me interesa ¿porqué tengo que pagar por ello? Que me cobren sólo en todo caso el jugar online mucho más barato pero los juegos del PSN+ que se los ahorren conmigo, los que me gusta lo compro y es para mí y no alquilado.

Vería más lógico PSN+ al precio que cuesta ahora con multijugador online incluido y a parte si no quieres PSN+ pues sólo el multijugador online por 20€ al año, por ejemplo. Si quiero algo de la Store ya lo compraré y será para mí.

+1 billon
Y yo que pensaba que solo el hilo de Xbox One estaba lleno de revienta hilos, a los que todo les parece mal y todo es una estafa y una conspiración...veo que por aqui tambien crecen las malas hierbas.

Es lo malo que tienen los foros que si o si acabas leyendo las parrafadas de gente con la que habitualmente no cruzarias ni palabra, para al final leer algo medianamente normal y coherente.
Lo que da miedo de verdad, es que el online vaya realmente tan mal como va en ps3....

En ps3 para descargar algo me las veo y las deseo, tengo que descargarlo varias veces, porque a la primera algunas veces esta corrupto. La store va HIPER lenta, algo exagerado....

El online en general, es mas bien malillo. Vale, es gratis, y no te puedes quejar. Pero en ps4 sera de pago, y que intenciones tienen que sea lo mismo? Porque vale que te regalan juegos con el plus.... pero si el online es malo y no lo mejoran....

Van a poner mas servidores dedicados? Va a mejorar la interfaz enfocada al online? Van a saber dar un mejor servicio que el actual? Porque pagar por el MISMO servicio online de ps3, conmigo que no cuenten
yo no se de que se queja tanto la gente, 5 euros al mes, te pillas el ps+ y te van metiendo juegos "prestados" durante todo el año, si te pillaras el juego te saldria por 60 euros, si alquilas 1 juego en la tienda son 3 euros por alquiler, tienes por 5 euros 1 online mejor que en ps3 segurisimo, rebajas, juegos prestados en las 3 consolas de sony etc.

Si no os gusta podeis pillaros la XboxJuan que el live es = o mas caro, encima te imponen drm, sin segunda mano
Es cierto, en PS3 para bajarte una actualizacion o un parche podias echar la tarde entera,un desproposito la verdad... esperemos que esto ya no vuelva a pasar,porque con mi 360 no me pasaba,osea que no era por mi linea.
isanchezgl escribió:Lo que da miedo de verdad, es que el online vaya realmente tan mal como va en ps3....

En ps3 para descargar algo me las veo y las deseo, tengo que descargarlo varias veces, porque a la primera algunas veces esta corrupto. La store va HIPER lenta, algo exagerado....

El online en general, es mas bien malillo. Vale, es gratis, y no te puedes quejar. Pero en ps4 sera de pago, y que intenciones tienen que sea lo mismo? Porque vale que te regalan juegos con el plus.... pero si el online es malo y no lo mejoran....

Van a poner mas servidores dedicados? Va a mejorar la interfaz enfocada al online? Van a saber dar un mejor servicio que el actual? Porque pagar por el MISMO servicio online de ps3, conmigo que no cuenten

me uno a la pregunta se sabe algo de servidores ya que para jugar online exigen pago mejoraran o añadiran servidores?
No equivocarse ni os dejeis engañar.

El psn+ de la ps4 tiene truco y no va a ser como el de ahora por 5 eureles y que te van a regalar juegos.
En la actualidad funciona asi, porque es de la unica manera de atraer al personal ya que el online es gratis.
Una vez que salga la PS4, como ya el online no va a ser gratis se acabo el regalar juegos.
Y a parte, nada mas salir la ps4 que juegos pensais que os van a regalar si sale con un escueto catalogo?
De hecho se de buena tinta que estan trabajando en una variacion del PSN+.
Habra la version baratita del PSN+, que permitira conectarte al online,descargar demos y poco mas (la que ahora conocemos por 5 eureles)
Y luego una version que llamara PSN++, extra o a saber que nombre se les ocurre que te permitira conectarte al online,descargar algun juego gratis como hasta ahora (que hasta que tengan catalogo, simplemente seran juegos de ps3 para jugar desde su sistema en la nube. Eso o de vita o para la ps3 si aun no la has vendido) y todo por el modico precio de 9.99 osea 10 pavos.
Eso, si no sacan una tercera opcion que permita lo anterior mas conexion a todo el catalogo de la nube y por nose,....15 o 20 euros...??
Y ojo que no defiendo a la XboxJuana (de esa mejor ni hablar). Yo siempre he sido de playstation pero hay que plantarse un dia y decir "Ya basta". Y con PS3 (una consola a la que le quedaba bastante futuro y que prefieren jubilarla con las prisas de las nuevas), los DLCs de pago y lo visto que viene con PS4 y la nueva generacion de consolas; ha llegado el momento.
Bienvenidos al futuro........Pay$tation 4
lokesea escribió:No equivocarse ni os dejeis engañar.

El psn+ de la ps4 tiene truco y no va a ser como el de ahora por 5 eureles y que te van a regalar juegos.
En la actualidad funciona asi, porque es de la unica manera de atraer al personal ya que el online es gratis.
Una vez que salga la PS4, como ya el online no va a ser gratis se acabo el regalar juegos.
Y a parte, nada mas salir la ps4 que juegos pensais que os van a regalar si sale con un escueto catalogo?
De hecho se de buena tinta que estan trabajando en una variacion del PSN+.
Habra la version baratita del PSN+, que permitira conectarte al online,descargar demos y poco mas (la que ahora conocemos por 5 eureles)
Y luego una version que llamara PSN++, extra o a saber que nombre se les ocurre que te permitira conectarte al online,descargar algun juego gratis como hasta ahora (que hasta que tengan catalogo, simplemente seran juegos de ps3 para jugar desde su sistema en la nube. Eso o de vita o para la ps3 si aun no la has vendido) y todo por el modico precio de 9.99 osea 10 pavos.
Eso, si no sacan una tercera opcion que permita lo anterior mas conexion a todo el catalogo de la nube y por nose,....15 o 20 euros...??
Y ojo que no defiendo a la XboxJuana (de esa mejor ni hablar). Yo siempre he sido de playstation pero hay que plantarse un dia y decir "Ya basta". Y con PS3 (una consola a la que le quedaba bastante futuro y que prefieren jubilarla con las prisas de las nuevas), los DLCs de pago y lo visto que viene con PS4 y la nueva generacion de consolas; ha llegado el momento.
Bienvenidos al futuro........Pay$tation 4


Se nota que no te has informado de nada, porque ya se sabe cual va a se el primer juego. Drive Club, aunque temo será una versión recortada ya que lo llamaron plus edition o algo así. Ya se confirmó 12 juegos durante el primer año, lo que venga después ya se verá.
Eruanion escribió:
Se nota que no te has informado de nada, porque ya se sabe cual va a se el primer juego. Drive Club, aunque temo será una versión recortada ya que lo llamaron plus edition o algo así. Ya se confirmó 12 juegos durante el primer año, lo que venga después ya se verá.


Ah si perdona, a eso antes se le llamaba demo.... [sonrisa]
Y si,estaba informado de lo que ha dicho Gara hoy. Te recomendaria ya que veo que lo has leido tu tambien, que leas entre lineas cuando habla sobre ps3 y vita.
Y el resto de juegos que sacaran seran versiones retocadas tambien. (vivan las demos gratis....perdona,queria decir los juegos gratis)

Un saludo.
lokesea escribió:
Eruanion escribió:
Se nota que no te has informado de nada, porque ya se sabe cual va a se el primer juego. Drive Club, aunque temo será una versión recortada ya que lo llamaron plus edition o algo así. Ya se confirmó 12 juegos durante el primer año, lo que venga después ya se verá.


Ah si perdona, a eso antes se le llamaba demo.... [sonrisa]
Y si,estaba informado de lo que ha dicho Gara hoy. Te recomendaria ya que veo que lo has leido tu tambien, que leas entre lineas cuando habla sobre ps3 y vita.
Y el resto de juegos que sacaran seran versiones retocadas tambien. (vivan las demos gratis....perdona,queria decir los juegos gratis)

Un saludo.

Link?

hombre por este precio y si ten dan juegos, descuentos y encima los servers van como en xbox live pues los pagare a gusto pero si los servers son la misma mierda que ps3 van apañados
Si tenemos que pagar ahora el online en PS4 no es culpa ni de Sony ni de Microsoft, es culpa de los fanboys de XBOX que han pagado religiosamente la cuota del Live y la han convertido en un éxito, es decir, un modelo a seguir para otras compañías del sector... si Live no hubiese tenido éxito, es obvio que ahora los usuarios de XBOX tendrían un modelo online gratuito. La excusa de que el Live por servers dedicados está muy manida ya, he tenido ambas consolas, e incluso con el mismo juego, y no he notado ninguna diferencia notoria, si he tenido que tener LAG o si se te cierra la sesión sola lo he tenido en ambas...

Y ahora viene lo peor, como las medidas anti-user de XBlock One tengan éxito, aunque sea en su justa medida, no dudéis que será el modelo a seguir para el resto de compañías en la siguiente gen. Recomiendo a los fanboys pensar con la cabeza y no con el corazón, esta en juego la industria del videojuegos tal y como los conocemos hoy...
Kr4N3n64 escribió:
lokesea escribió:
Eruanion escribió:
Se nota que no te has informado de nada, porque ya se sabe cual va a se el primer juego. Drive Club, aunque temo será una versión recortada ya que lo llamaron plus edition o algo así. Ya se confirmó 12 juegos durante el primer año, lo que venga después ya se verá.


Ah si perdona, a eso antes se le llamaba demo.... [sonrisa]
Y si,estaba informado de lo que ha dicho Gara hoy. Te recomendaria ya que veo que lo has leido tu tambien, que leas entre lineas cuando habla sobre ps3 y vita.
Y el resto de juegos que sacaran seran versiones retocadas tambien. (vivan las demos gratis....perdona,queria decir los juegos gratis)

Un saludo.

Link?

que se sepa sobre los juegos cortados solo va a ser el drive club, y me parece logico ya que es un juego de lanzamiento y no te lo van a dar totalmente gratuito. y no va a ser una version recortada va ha ser una version free to play, que tu podras ir comprando cosas.
tu que prefieres pagar 40 euros mas 60 por el juego, o pagar 40 del plus con una version de drive club y pagar algo mas por lo que te interese del drive club, que ni de coña vas a llegar a los 100 euros que te costaría de la otra forma.
bueno no contestes que ya se cual es tu respuesta, que seria prefiero jugar online gratis [+risas]
nos quejamos de todo si dan juegos porque dan sino dan porque no dan, si es gratis el online es porque es una mierda....
Ami personalmente no me ha gustado que pongan el online de pago en PS4 pero de todas maneras era de esperar.. y he visto que son 40 euros al año, aqui se hablaba de 60 euros asi que si es asi mirandolo de otra manera es como un juego que no te pilles ese año, lo de los server dedicados.. vaya chorrada.. creeis que la gente que tenga ONO 100 megas fibra optica con un PING de 1 no le va bien el online de PS3 igual que en la xbox?? con puertos abiertos UPNP y demas.. para mi es una chorrada porqe depende de la conexion de cada uno, yo tengo PS3 con Jazztel 30 megas+ fastpath que disminuye el PING y se me queda en 23 o por hay sin contar el DMZ y Upnp y me va sinceramente de lujo en PS3...

Un saludo [bye]
jomjom escribió:Si tenemos que pagar ahora el online en PS4 no es culpa ni de Sony ni de Microsoft, es culpa de los fanboys de XBOX que han pagado religiosamente la cuota del Live y la han convertido en un éxito, es decir, un modelo a seguir para otras compañías del sector... si Live no hubiese tenido éxito, es obvio que ahora los usuarios de XBOX tendrían un modelo online gratuito. La excusa de que el Live por servers dedicados está muy manida ya, he tenido ambas consolas, e incluso con el mismo juego, y no he notado ninguna diferencia notoria, si he tenido que tener LAG o si se te cierra la sesión sola lo he tenido en ambas...

Y ahora viene lo peor, como las medidas anti-user de XBlock One tengan éxito, aunque sea en su justa medida, no dudéis que será el modelo a seguir para el resto de compañías en la siguiente gen. Recomiendo a los fanboys pensar con la cabeza y no con el corazón, esta en juego la industria del videojuegos tal y como los conocemos hoy...


Ahora tenéis los fanboys de PS4 (para hablar en los mismos términos  que tú) la ocasión de plantaros y decir no al pago del online, pero verás como pasáis por caja como todo hijo de vecino. Que fácil es echarle la culpa a otros, la cuota la cobrará Sony, echadle huevos y decidle que no.
A mi nunca me a parecido mal pagar por el live,es poco dinero al año..pero que muchos que lo criticaban ahora lo defiendan o le echen la culpa a otros,es cómico....será que a sony le an puesto una pistola en la cabeza para ponerlo...

Y si al final hay algo contra la segundamano,que tanto an negado,como hace meses negaron sobre el pago por jugar online...haber cual es la excusa..y hay ya habrían perdido esa teórica ventaja(para algunos)..
lokesea escribió:
Eruanion escribió:
Se nota que no te has informado de nada, porque ya se sabe cual va a se el primer juego. Drive Club, aunque temo será una versión recortada ya que lo llamaron plus edition o algo así. Ya se confirmó 12 juegos durante el primer año, lo que venga después ya se verá.


Ah si perdona, a eso antes se le llamaba demo.... [sonrisa]
Y si,estaba informado de lo que ha dicho Gara hoy. Te recomendaria ya que veo que lo has leido tu tambien, que leas entre lineas cuando habla sobre ps3 y vita.
Y el resto de juegos que sacaran seran versiones retocadas tambien. (vivan las demos gratis....perdona,queria decir los juegos gratis)

Un saludo.



Me guardo esto para el futuro :)
Bot76 escribió:
jomjom escribió:Si tenemos que pagar ahora el online en PS4 no es culpa ni de Sony ni de Microsoft, es culpa de los fanboys de XBOX que han pagado religiosamente la cuota del Live y la han convertido en un éxito, es decir, un modelo a seguir para otras compañías del sector... si Live no hubiese tenido éxito, es obvio que ahora los usuarios de XBOX tendrían un modelo online gratuito. La excusa de que el Live por servers dedicados está muy manida ya, he tenido ambas consolas, e incluso con el mismo juego, y no he notado ninguna diferencia notoria, si he tenido que tener LAG o si se te cierra la sesión sola lo he tenido en ambas...

Y ahora viene lo peor, como las medidas anti-user de XBlock One tengan éxito, aunque sea en su justa medida, no dudéis que será el modelo a seguir para el resto de compañías en la siguiente gen. Recomiendo a los fanboys pensar con la cabeza y no con el corazón, esta en juego la industria del videojuegos tal y como los conocemos hoy...


Ahora tenéis los fanboys de PS4 (para hablar en los mismos términos  que tú) la ocasión de plantaros y decir no al pago del online, pero verás como pasáis por caja como todo hijo de vecino. Que fácil es echarle la culpa a otros, la cuota la cobrará Sony, echadle huevos y decidle que no.


PLAS! PLAS! PLAS!
BRAVO!
Si todo el mundo hiciera eso, no habria online de pago.
Como si todos nos hubieramos plantado con los DLCs de pago ahora no seguirian vendiendonos los juegos por fasciculos.
Es hora de plantarse y decir BASTA YA!
Nosotros podemos hacer que cambien o se hundan.
Como decia Lisa Simpson: .....la fabrica es suya pero nuestro el poder.....
Yo creo que al final sacaran algo free,se daran cuenta de que no todo el mundo va a pasar x el aro.
(mensaje borrado)
lokesea escribió:No equivocarse ni os dejeis engañar.

El psn+ de la ps4 tiene truco y no va a ser como el de ahora por 5 eureles y que te van a regalar juegos.
En la actualidad funciona asi, porque es de la unica manera de atraer al personal ya que el online es gratis.
Una vez que salga la PS4, como ya el online no va a ser gratis se acabo el regalar juegos.
Y a parte, nada mas salir la ps4 que juegos pensais que os van a regalar si sale con un escueto catalogo?
De hecho se de buena tinta que estan trabajando en una variacion del PSN+.
Habra la version baratita del PSN+, que permitira conectarte al online,descargar demos y poco mas (la que ahora conocemos por 5 eureles)
Y luego una version que llamara PSN++, extra o a saber que nombre se les ocurre que te permitira conectarte al online,descargar algun juego gratis como hasta ahora (que hasta que tengan catalogo, simplemente seran juegos de ps3 para jugar desde su sistema en la nube. Eso o de vita o para la ps3 si aun no la has vendido) y todo por el modico precio de 9.99 osea 10 pavos.
Eso, si no sacan una tercera opcion que permita lo anterior mas conexion a todo el catalogo de la nube y por nose,....15 o 20 euros...??
Y ojo que no defiendo a la XboxJuana (de esa mejor ni hablar). Yo siempre he sido de playstation pero hay que plantarse un dia y decir "Ya basta". Y con PS3 (una consola a la que le quedaba bastante futuro y que prefieren jubilarla con las prisas de las nuevas), los DLCs de pago y lo visto que viene con PS4 y la nueva generacion de consolas; ha llegado el momento.
Bienvenidos al futuro........Pay$tation 4


Gracias por la info, vuélvete a tu cueva en que puedas.
LORDD escribió:Y yo que pensaba que solo el hilo de Xbox One estaba lleno de revienta hilos, a los que todo les parece mal y todo es una estafa y una conspiración...veo que por aqui tambien crecen las malas hierbas.


No entiendo donde ves el problema de exponer críticas. Como futuros consumidores a cuyas carteras afecta esto, estamos en nuestro derecho de expresar la disconformidad con aquellas características que nunca deberían ser de pago, y con cuyo cobro se perjudica al modelo de negocio tradicional en pos de uno que antepone el beneficio a la satisfacción del cliente.

Bot76 escribió:Ahora tenéis los fanboys de PS4 (para hablar en los mismos términos que tú) la ocasión de plantaros y decir no al pago del online, pero verás como pasáis por caja como todo hijo de vecino. Que fácil es echarle la culpa a otros, la cuota la cobrará Sony, echadle huevos y decidle que no.


Pero todavía está el problema de los usuarios que migren de Live Gold a PS+.
Yo pago ps+ y la verdad es que estoy bastante contento con el servicio que le da a mi ps vita y ps3.
Sony ya habló del tema y dijo que para que el precio de ps4 fuese viable tendríamos que aceptar ese inconveniente.
Está claro que prefiero que fuese gratuito pero tampoco podemos pedir calidad y funcionalidad a coste 0, añadiendo que no me parece un precio abusivo incluyendo en la oferta juegos de la calidad de hitman para ps3 o rayman para la vita.
Por cierto acordaros de la letra pequeña. Son juegos de alquiler, o sea que como dejeis de pagar el plus los perdeis.

Que ahora parece que a parte de que os da igual pagar no teneis ni idea de como funciona el servicio.

PD: yo soy plus desde que inició el servicio y este es el unico punto que me da por culo
Capi America escribió:Por cierto acordaros de la letra pequeña. Son juegos de alquiler, o sea que como dejeis de pagar el plus los perdeis.

Que ahora parece que a parte de que os da igual pagar no teneis ni idea de como funciona el servicio.

PD: yo soy plus desde que inició el servicio y este es el unico punto que me da por culo

Sé que son de alquiler, pero también en su mayoría son juegos que te pasas y borras.. en mi caso mi disco duro no da para mucho mas..
Aun así pienso que en conjunto y a ese precio está bastante bien.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Edito:
No sé si lo han comentado pero he encontrado esto respecto a la necesidad de PSN+ para las funciones multijugador. En lo personal apenas y he dedicado algo de tiempo al modo Online de Killzone 3 y aunque me agradó prefiero jugar Offline o cooperativo con los colegas en la misma consola, mejor aún si eso hace más barata la consola:
Es oficial: para jugar multiplayer en Playstation 4 requerirás una suscripción a Playstation Plus. Sin embargo, dicha decisión tiene un trasfondo, del cual ha hablado el ejecutivo de la marca en Gran Bretaña, Fergal Gara.
Parte de las razones por las cuales se eligió hacer de Plus un requisito fue la intención de tener un precio competitivo.
“Primero que nada, quisimos presentar la consola a un precio competitivo en comparación con PS3, lo cual fue la cara y el centro de nuestra planeación por años”, señaló Gara.
Sony, del mismo modo, también deseó introducir funciones de red.
“Parte de ello son las características sociales que han sido exhibidas o más de una red de clase mundial. Estamos invirtiendo en una red de más alto rendimiento. No sólo añadiremos nuevas cosas, también proveeremos un mejor rendimiento y seguridad”, compartió.


Fuente: http://www.gamers.vg/2013/06/17/playstation-4-40/
reportados ambos, uno por sus formas ( no se que le a dado a todos los latinos por atacarnos ahora que estamos en crisis cuando muchos paises de latinoamerica llevan decadas asi o peor) y otro por lo de los taparrabos, con comentarios asi tu tampoco estas muy lejos de los arboles,


dicho esto lo mejor es no darle mas coba
El online de pago lo que me faltaba por ver.... encima con la basura de servidores que tienen... no les doy ni un jodio euro!

Me quedare con mi PS3 que me hace pasar buenos ratos... juegos mas baratos... y ya esta.... paso de pagar 400 euros y despues otros 70 para cada juego y encima 40 para el online... lo proximo que será? pagar por querer meter un juego en la consola como en la maquinas expendedoras o k?

Momentos de crisis... y los buitres aparecen para intentar estafar

PD: Ademas que yo ya pago mi servicio a internet contelefonica todos los meses y no me sale del bolo pagar un duro mas.
prefiero pagar por el online, siempre que funcione mejor que en pay 3
PIRATO escribió:prefiero pagar por el online, siempre que funcione mejor que en pay 3


Va en gustos, yo por ejemplo soy poco asíduo a jugar online, alguna que otra partida para matar el gusanillo y poco más, por eso aposté por ps3 ya que aparte de mis juegos offline si alguna vez me apetecía echar un rato online lo echaba sin más, luego lo mismo me tiraba semanas e incluso meses sin catar el online pero sabía que en el momento que quisiera jugar online podía, ahora con ps4 se me quita esa posibilidad que antes sí tenía. De todos modos si no cambian mucho las cosas ps4 será mi consola para la próxima generación. Una pregunta....se puede pagar simplemente 1 mes el online o bien tienes que pagar el año entero? ( con el año entero sé que sale a 5 euros/mes ) pero únicamente pagar un mes se puede? fíjaos lo puesto que estoy en pagar online.
bbbbio escribió:
PIRATO escribió:prefiero pagar por el online, siempre que funcione mejor que en pay 3


Va en gustos, yo por ejemplo soy poco asíduo a jugar online, alguna que otra partida para matar el gusanillo y poco más, por eso aposté por ps3 ya que aparte de mis juegos offline si alguna vez me apetecía echar un rato online lo echaba sin más, luego lo mismo me tiraba semanas e incluso meses sin catar el online pero sabía que en el momento que quisiera jugar online podía, ahora con ps4 se me quita esa posibilidad que antes sí tenía. De todos modos si no cambian mucho las cosas ps4 será mi consola para la próxima generación. Una pregunta....se puede pagar simplemente 1 mes el online o bien tienes que pagar el año entero? ( con el año entero sé que sale a 5 euros/mes ) pero únicamente pagar un mes se puede? fíjaos lo puesto que estoy en pagar online.

El año sale más barato, en los foros hay gente que lo vende por 36 euros aproximadamente. También hay ofertas puntuales en tiendas, yo hace poco compré en Alcampo una suscripción anual por 38 euros (3,16 euros al mes).
Luego hay una suscripción trimestral, que cuesta 15 euros (5 euros al mes).
Creo que suscripción mensual no hay.
Y fundamental: la misma cuenta se puede usar en dos consolas distintas, con lo cual la suscripción se puede pillar a medias con alguien. Si te pillas la anual a medias con alguien, te sale a 1,60 euros al mes.
gominio está baneado por "Game Over"
tambiñen quereis todo, os creéis que son ONG'S o algo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
epsilon22 escribió:
zebaskidgoku escribió:Y SI YO NO QUIERO PLUS NI QUIERO JUEGOS GRATIS, NI NADA, Y QUIERO JUGAR ONLINE, TENGO QUE PAGAR! HIJOS DE PUTA, RATEROS, ASI SEA 1 DOLAR AL MES ES UN ROBOOO BIEN HECHO, ME CAGO EN SONY Y SU PUTA MADRE, MEJOR ME ARMO UNA PC

ahora tira pa la xbox one y te cagas en microsof xD.
yo no le veo tanta pega tendrás varios juegos en los que podrás jugar online sin pagar como es planetside 2 que es un pedazo de juego que flipas.
pero si no quieres pagar por jugar online es mu simple tío, vete al pc.
yo soy de los que critico a sony cuando saco lo del plus y ahora tengo plus porque me estoy hinchando a tener juegos en vita y ps3, por 50 euros al años.
para lo que lo criticáis cuando lo tengáis veréis que no es tanto el problema y mas si tenéis ps3 y vita, como tengo yo.


joer, yo desde que salió el live en xbox que pagaba que encima lo pillas por internet y te sale tirado........ y el live la lache, siempre bien salvo lo típico que algún juego en concreto hasta que sacaban el parche de turno fuese mal pero raro era.

tampoco veo tan malo que cobren por el live.......

quizás me pilla la PS4 ya que según he visto la xbox one eso de no poder compartir juegos con amigos mismamente, o lo de tener que estar siempre conectado(aunque yo siempre la tendría conectada a internet pero bueno), quizás haga que me decante por esta. ya veremos :D aparte del precio claro........
rcm15 escribió:El online de pago lo que me faltaba por ver.... encima con la basura de servidores que tienen... no les doy ni un jodio euro!

Me quedare con mi PS3 que me hace pasar buenos ratos... juegos mas baratos... y ya esta.... paso de pagar 400 euros y despues otros 70 para cada juego y encima 40 para el online... lo proximo que será? pagar por querer meter un juego en la consola como en la maquinas expendedoras o k?

Momentos de crisis... y los buitres aparecen para intentar estafar

PD: Ademas que yo ya pago mi servicio a internet contelefonica todos los meses y no me sale del bolo pagar un duro mas.


Buenas yo opino más o menos como tú. Pero claro depende de lo que uses el online y para qué. En mi caso soy jugador asiduo del online. Tengo tanto 360 como play3 y he pagado en su momento por el live pero pasé porque no me merecía la pena teniendo en ps3 el mismo servicio o lag que en 360. De echo en mi experiencia de jugar al pes o pro 8-9-10-11-12-13 y algún fifa y algún Resident... y casualidades de la vida los he jugado para ambas y no he notado nada diferente en cuento a calidad de servicio. Excepto estar más implementado e integrado el poder hablar en partidas y demás... pero en mi caso con esos juegos no lo necesito.
Para mí con estas características de gamer que soy, me es una perdida de dinero lo del psn plus. De echo no lo necesito para nada. Pero claro está si es algo que por narices tengo que tener para jugar online voy a tener que pasar por el aro. Así de simple. Si quiero jugar en red no me queda más remedio que pagar. Que sí que se puede jugar por pc a esos juegos, pero lo amigos y demás los tienes en play3 o xbox360. Un saludo y ante estas cosas no hay más remedio que tragar si quieres el servicio, porque quejarse por aquí no sirve para nada.
soyun escribió:
bbbbio escribió:
PIRATO escribió:prefiero pagar por el online, siempre que funcione mejor que en pay 3


Va en gustos, yo por ejemplo soy poco asíduo a jugar online, alguna que otra partida para matar el gusanillo y poco más, por eso aposté por ps3 ya que aparte de mis juegos offline si alguna vez me apetecía echar un rato online lo echaba sin más, luego lo mismo me tiraba semanas e incluso meses sin catar el online pero sabía que en el momento que quisiera jugar online podía, ahora con ps4 se me quita esa posibilidad que antes sí tenía. De todos modos si no cambian mucho las cosas ps4 será mi consola para la próxima generación. Una pregunta....se puede pagar simplemente 1 mes el online o bien tienes que pagar el año entero? ( con el año entero sé que sale a 5 euros/mes ) pero únicamente pagar un mes se puede? fíjaos lo puesto que estoy en pagar online.

El año sale más barato, en los foros hay gente que lo vende por 36 euros aproximadamente. También hay ofertas puntuales en tiendas, yo hace poco compré en Alcampo una suscripción anual por 38 euros (3,16 euros al mes).
Luego hay una suscripción trimestral, que cuesta 15 euros (5 euros al mes).
Creo que suscripción mensual no hay.
Y fundamental: la misma cuenta se puede usar en dos consolas distintas, con lo cual la suscripción se puede pillar a medias con alguien. Si te pillas la anual a medias con alguien, te sale a 1,60 euros al mes.



lo de usar la misma cuenta en 2 consolas distintas , te parmite jugar a la misma vez online en las 2 consolas¿¿?¿' si es asi es brutal, pero si no te permite jugar a la vez los 2 conectados es una estupidez pillarsela a medias, tener que esperar a que el otro acabe
oskuro escribió:
epsilon22 escribió:
zebaskidgoku escribió:Y SI YO NO QUIERO PLUS NI QUIERO JUEGOS GRATIS, NI NADA, Y QUIERO JUGAR ONLINE, TENGO QUE PAGAR! HIJOS DE PUTA, RATEROS, ASI SEA 1 DOLAR AL MES ES UN ROBOOO BIEN HECHO, ME CAGO EN SONY Y SU PUTA MADRE, MEJOR ME ARMO UNA PC

ahora tira pa la xbox one y te cagas en microsof xD.
yo no le veo tanta pega tendrás varios juegos en los que podrás jugar online sin pagar como es planetside 2 que es un pedazo de juego que flipas.
pero si no quieres pagar por jugar online es mu simple tío, vete al pc.
yo soy de los que critico a sony cuando saco lo del plus y ahora tengo plus porque me estoy hinchando a tener juegos en vita y ps3, por 50 euros al años.
para lo que lo criticáis cuando lo tengáis veréis que no es tanto el problema y mas si tenéis ps3 y vita, como tengo yo.


joer, yo desde que salió el live en xbox que pagaba que encima lo pillas por internet y te sale tirado........ y el live la lache, siempre bien salvo lo típico que algún juego en concreto hasta que sacaban el parche de turno fuese mal pero raro era.

tampoco veo tan malo que cobren por el live.......

quizás me pilla la PS4 ya que según he visto la xbox one eso de no poder compartir juegos con amigos mismamente, o lo de tener que estar siempre conectado(aunque yo siempre la tendría conectada a internet pero bueno), quizás haga que me decante por esta. ya veremos :D aparte del precio claro........

si yo tb en ps3 siempre la tenia conectada o casi siempre.pero cuando te quedes sin internet en Xbox one no puedes ni jugar al modo un jugador cosa que en ps4 no te pasara.jeje saludos
soyun escribió:
bbbbio escribió:
PIRATO escribió:prefiero pagar por el online, siempre que funcione mejor que en pay 3


Va en gustos, yo por ejemplo soy poco asíduo a jugar online, alguna que otra partida para matar el gusanillo y poco más, por eso aposté por ps3 ya que aparte de mis juegos offline si alguna vez me apetecía echar un rato online lo echaba sin más, luego lo mismo me tiraba semanas e incluso meses sin catar el online pero sabía que en el momento que quisiera jugar online podía, ahora con ps4 se me quita esa posibilidad que antes sí tenía. De todos modos si no cambian mucho las cosas ps4 será mi consola para la próxima generación. Una pregunta....se puede pagar simplemente 1 mes el online o bien tienes que pagar el año entero? ( con el año entero sé que sale a 5 euros/mes ) pero únicamente pagar un mes se puede? fíjaos lo puesto que estoy en pagar online.

El año sale más barato, en los foros hay gente que lo vende por 36 euros aproximadamente. También hay ofertas puntuales en tiendas, yo hace poco compré en Alcampo una suscripción anual por 38 euros (3,16 euros al mes).
Luego hay una suscripción trimestral, que cuesta 15 euros (5 euros al mes).
Creo que suscripción mensual no hay.
Y fundamental: la misma cuenta se puede usar en dos consolas distintas, con lo cual la suscripción se puede pillar a medias con alguien. Si te pillas la anual a medias con alguien, te sale a 1,60 euros al mes.


Gracias por tu respuesta compañero.
gominio escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo me lo iba a pillar igualmente,pero me parece muy mal por parte de Sony. Aunque muy esperable despues de como le fue a MS con el Gold.


¿Muy mal? Da gracias que has disfrutado el ONLINE gratis en PS3.

EL psn+ no llega ni a 5€ mensuales.., te van a regalar 1 juego cada mes, o más. Los servidores van a ser muchisimo mejor.. y se nota muchisimo.

Ya queremos que nos regalen todo.. demos gracias al precio anda!


Pues yo la verdad que no me explico, que nadie se queje de esto, como se hace con la Xbox one, y yo pago el plus, pero se exactamente lo que estoy pagando y es la renta de algunos juegos que aunque algunos yo no los elijo, no son del todo malos. pero eso es lo que yo pago, si no existiera no pago nada.

La verdad es que Pagar ahora el online no tiene explicacion, al menos yo no la veo, ni en microsoft, ni en Sony. Es como si al entrar a alguna tienda te cobraran por pasar a mirar y comprar (igual se cobra pero el costo va embebido en los productos o servicios).

Ellos tienen anuncios en las consolas, unos mas otros menos, venden productos jueguitos y demas, no puedes elegir otro servicio por lo que no tienen competencia directa!!!

y me quieres decir que es GRATIS, de gratis nada!!!!, hombre la caida de PSN las perdidas que tuvo, los regalos de compensacion y demas crees que es por que soy bonita?, y un cuerno es por que es negocio.

El multi deberia seguir siendo sin cobro mas cuando pones tu tu maquina de host, y ellos solo son pasarela.

A mi me gustaria que me explicara que se paga con el plus y que con el gold.

Besos
707 respuestas