¿¿¿Se acabó el online gratuito???

gominio está baneado por "Game Over"
pagar por jugar online es una puta mierda, claro que si.. encima que compras el juego. Pero bueno, a lo mejor así dan un servicio de mejor calidad, y total.. cada mes te regalan 1 juego o 2 .. que mira, mirándole el lado bueno, no es pagar para jugar online y ya.. Vamos, yo en PS3, soy miembro del plus+, y es una maravilla esto de no comprar juegos..
Yo que quieres que te diga.... a mi me parece bien , ellos han visto que el gold la salio bien a microsoft por que ellos no? ademas ellos tienen la cosa de que siempre regalan juegos al mes y por muy poco que valga un juego mas de 5 € vale xD que es lo que pagas en 1 mes , por que para que valga menos de 5 € y de segundamano ... asin sera el juego de hace 4 años minimo xDDD jajaja en fin, me parece bien ademas si mejoran servidores que imagino que si.., pues mucho mejor! =)
Yo sigo sin verlo claro, poco a poco nos van obligando a pagar por cualquier cosa. El online gratis era uno de los principales argumentos en las batallas ps3 vs 360 y estos últimos se defendían diciendo que estaban pagando por los servidores y por tanto el online era mejor. Ahora los usuarios de ps4 dirán que están encantados en pagar por el online si eso repercute en una mejora del servicio, pero este servicio ya lo estamos pagando al comprar el juego así que es cobrar de más.

Parece ser que el claro ganador de la siguiente generación va a ser PS4, pero no nos engañemos, no es por el gran trabajo que ha hecho sony (aunque mal tampoco lo ha hecho) sino por lo desastroso que lo ha hecho la competencia. A mi el ps plus me parece perfecto, siempre y cuando sea un "plus" tal y como indica su nombre, y no sea obligatorio para una de las funciones principales de una consola de estos tiempos como puede ser jugar por internet.

Que sony se lleva esta generación con tanta facilidad tampoco es nada bueno para el mundo de las videoconsolas. Una vez con el "monopolio" podrán hacer lo que quieran. Serán más listo y no pondrán restricciones absurdas y abusivas como MS pero ya han empezado con esto del plus y puede que poco a poco sigan, solo el tiempo lo dirá.
es un timo, ya pagamos nuestra conexion adsl o fibra, su maldita consola y sus malditos juegos, me niego a pagar una quota "por que si" y no vengamos con tonterias de es que hay que mantener los servidores, por que precisamente no son una ONG y tienen suficiente infraestructura para dar buen servicio y si no que nos dejen hacer servidores privados y ya lo mantenemos nosotros como dios manda.
St Keroro escribió:es un timo, ya pagamos nuestra conexion adsl o fibra, su maldita consola y sus malditos juegos, me niego a pagar una quota "por que si" y no vengamos con tonterias de es que hay que mantener los servidores, por que precisamente no son una ONG y tienen suficiente infraestructura para dar buen servicio y si no que nos dejen hacer servidores privados y ya lo mantenemos nosotros como dios manda.

Es que tienen que mantener los servidores.. o piensas que son gratis?? Y con lo que he puesto en negrita, ya te digo no tendriamos ni la mitad, de la mitad, de la mitad.. del capital suficiente para mantenerlos..
A ver todo son puntos de vista, yo por ejemplo tengo juegos y he tenido juegos con online que nisiquiera he tocado, asi que a mi parecer, cuando compro un juego no pago el online, pago un juego del que me interesa el juego como tal, no los modos "extras" que contenga. Juegos con on line 70e, juegos sin online 70e.. y ahora que vamos a exigir, que todos los juegos tengan online por que pagamos?? Puntos de vista como digo... que ya pagamos adsl?? si, y alquiler de linea, si la linea es mia mientras pague el alquiler, por que me cobran el adsl de mi propia linea??? si es que le dais muchas vueltas.. los servicios hay que pagarlos, y hasta ahora ha sido gratis en ps3, gracias por el beneficio obtenido. Ahora toca pagarle si queremos online, sin mas. Pedazo de consola nos espera, no nos capan la segunda mano, no necesitamos estar conectados para poder jugar y su precio es muy competitivo...el online, la unica pega, no se puede tener todo

los que preguntan que donde comprar el plus a 35-37-38e, pasaros de vez en cuando por el hilo de ofertas de ps3...ahi me entere yo de que el carrefour, el media markt y demas sitios sacan estas ofertas y las suelen incluir en sus folletos,por otro lado Sony tambien anuncia sus descuentos del plus por blogs, dando fechas de inicio y final de la promocion, si quereis os vais a enterar de estas cosas.... Igualmente sirven las tarjetas de recarga de la psn de 50e, siempre por foros,ebay,tiendas.. se pueden sacar algo mas economicas
Yo llevo con el plus desde los tiempos de Franco.jejeje y la verdad que desde unos años atrás,si vale la pena,juegos gratis jugables 100% y los trofeos no te los quitan si te das de baja...a mi me a conpensado los 50€ anuales...

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:Yo llevo con el plus desde los tiempos de Franco.jejeje y la verdad que desde unos años atrás,si vale la pena,juegos gratis jugables 100% y los trofeos no te los quitan si te das de baja...a mi me a conpensado los 50€ anuales...

un saludako...


fuiste el primero con psn+ entonces.. XD
St Keroro escribió:es un timo, ya pagamos nuestra conexion adsl o fibra, su maldita consola y sus malditos juegos, me niego a pagar una quota "por que si" y no vengamos con tonterias de es que hay que mantener los servidores, por que precisamente no son una ONG y tienen suficiente infraestructura para dar buen servicio y si no que nos dejen hacer servidores privados y ya lo mantenemos nosotros como dios manda.

pero yo me repito
donde estabais todos los quejicas cuando la 360 lo puso de pago?
Yo veo bien que cobren algo de suscripción si luego eso se traduce en mejora de la calidad del servicio. Porque hay que ser sinceros: el online de PS3 sí que es de pena la mayoría de veces. Además, 5€ no es nada...
yo siempre he estado ahi en contra de este tipo de cuotas, ya que realmente creeis que los 70e que cobran por un juego no da para mantener servidores? apaga y vamonos, ah y se algo sobre mantener servidores ;)

Si me dijerais cuota por mantener un mmo pues lo llego a entender con la de gente que hay detras, pero un "por que si" no entiendo como podeis defender esta práctica totalmente abusiva con la excusa de que microsoft lo hizo antes, microsoft es una empresa que abusa, siempre lo ha sido y ahora otras compañias van a aprovechar que no tiene impacto crítico entre los compradores, lo van a enchufar si o si.

así vamos, que no vale con sacarnos el dinero en la compra del aparato + los carisimos juegos, si no que tambien es un estandar pagar una mensualidad para que puedas "disfrutar" de caracteristicas que ya estas pagando de por si.

sin acritud ni fanboysmo, os lo digo como consumidor, por que lo próximo es cobrar por intercambiar un juego de una persona a otra y a este paso lo van a poner y nos lo vamos a tragar todos.
Si por 5€ tengo servidores online en condiciones, me parece justo.
jordete escribió:Si por 5€ tengo servidores online en condiciones, me parece justo.


Si por 5 euros el agua del grifo supiera a miel y limón..pagaria

Si por 5 euros mis vecinos de comunidad estubieran al corriente de las cuotas..pagaría

Si por 5 euros me vistiera una diosa todas las mañanas...pagaría

Si por 5 euros nunca cogiera un semáforo en rojo...pagaría

Si por 5 euros nadie me intentara estafar nunca...pagaría

Y bueno,hay tanto que podría seguir así hasta el fin de los días......quien no se consuela es por que no quiere

El tema al final es pagar
jordete escribió:Si por 5€ tengo servidores online en condiciones, me parece justo.


Otro que no se entera que los servidores de un juego no los mantiene Sony. Cada juego tiene sus propios servidores,y se mantienen con los 60 euracos que nos cuesta cada juego. Pagar por una cuota de internet no influye para mejorar el Online de tus juegos.

P.D. No entiendo los que se consuelan diciendo que los F2P son gratis el Online,cuando la mayoria de nosotros vamos a jugar Online al Fifa,Battlefield,CoD y Destiny,en esos vamos a tener que pagar si o si.

No seamos hipocritas y critiquemos el modelo de One,cuando no somos capaces de reconocer que el Online de PS4 es un engaño. Algunos piensan que por pagar el plus vamos a tener un Online que riete tu del PC,cuando no tiene nada que ver. Pagando el Online vamos a pagar de todo,menos cosas que afecten al Online de mi juego.
Barcelo Cola escribió:
jordete escribió:Si por 5€ tengo servidores online en condiciones, me parece justo.


Otro que no se entera que los servidores de un juego no los mantiene Sony. Cada juego tiene sus propios servidores,y se mantienen con los 60 euracos que nos cuesta cada juego. Pagar por una cuota de internet no influye para mejorar el Online de tus juegos.

P.D. No entiendo los que se consuelan diciendo que los F2P son gratis el Online,cuando la mayoria de nosotros vamos a jugar Online al Fifa,Battlefield,CoD y Destiny,en esos vamos a tener que pagar si o si.

No seamos hipocritas y critiquemos el modelo de One,cuando no somos capaces de reconocer que el Online de PS4 es un engaño. Algunos piensan que por pagar el plus vamos a tener un Online que riete tu del PC,cuando no tiene nada que ver. Pagando el Online vamos a pagar de todo,menos cosas que afecten al Online de mi juego.


¿Y todo esto lo sabes porque tu bola de cristal es de marca y la de los que dicen lo contrario es de los chinos, no? [carcajad]

Aquí nadie sabe nada, así que tan válida es una opinión como la otra. Hasta que no lo veamos funcionando sólo podemos suponer...
Barcelo Cola escribió:
jordete escribió:Si por 5€ tengo servidores online en condiciones, me parece justo.


Otro que no se entera que los servidores de un juego no los mantiene Sony. Cada juego tiene sus propios servidores,y se mantienen con los 60 euracos que nos cuesta cada juego. Pagar por una cuota de internet no influye para mejorar el Online de tus juegos.

P.D. No entiendo los que se consuelan diciendo que los F2P son gratis el Online,cuando la mayoria de nosotros vamos a jugar Online al Fifa,Battlefield,CoD y Destiny,en esos vamos a tener que pagar si o si.

No seamos hipocritas y critiquemos el modelo de One,cuando no somos capaces de reconocer que el Online de PS4 es un engaño. Algunos piensan que por pagar el plus vamos a tener un Online que riete tu del PC,cuando no tiene nada que ver. Pagando el Online vamos a pagar de todo,menos cosas que afecten al Online de mi juego.

te repito que microsoft la generacion pasada lo tuvo de pago y nadie se quejo,
es acojonante que sony nos regalase el online de pago ( por que llego mas tarde y era mas chustero) y hemos estado años jugando gratis, cuando su intencion ( dicho por ellos) era meter el online de pago directamente
si llegan a poner el pago desde el principio ni dios se quejaria, encima no nos van a cobrar por jugar a los f2p cosa que M$ si
gominio está baneado por "Game Over"
yo pagaría por 5€ para que toda las personas sepan cuando hay que poner la b y la v.
St Keroro escribió:es un timo, ya pagamos nuestra conexion adsl o fibra, su maldita consola y sus malditos juegos, me niego a pagar una quota "por que si" y no vengamos con tonterias de es que hay que mantener los servidores, por que precisamente no son una ONG y tienen suficiente infraestructura para dar buen servicio y si no que nos dejen hacer servidores privados y ya lo mantenemos nosotros como dios manda.



" y ya lo mantenemos nosotros como dios manda"


Te digo lo que duraría el mantenimiento por nosotros mismos?? ni 2 semanas Keroro, ni 2 semanas...

O vas a estar tu pendiente de que todo funcione, que si se cae el servidor, que si preocuparse de renovar el alquiler del servidor, etc..?? Y mientras los demas juegan, tu te quedas mirando que no falle el servidor, no?? 2 semanas duras amigo... ;)
gominio escribió:yo pagaría por 5€ para que toda las personas sepan cuando hay que poner la b y la v.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
St Keroro escribió:es un timo, ya pagamos nuestra conexion adsl o fibra, su maldita consola y sus malditos juegos, me niego a pagar una quota "por que si" y no vengamos con tonterias de es que hay que mantener los servidores, por que precisamente no son una ONG y tienen suficiente infraestructura para dar buen servicio y si no que nos dejen hacer servidores privados y ya lo mantenemos nosotros como dios manda.



" y ya lo mantenemos nosotros como dios manda"


Te digo lo que duraría el mantenimiento por nosotros mismos?? ni 2 semanas Keroro, ni 2 semanas...

O vas a estar tu pendiente de que todo funcione, que si se cae el servidor, que si preocuparse de renovar el alquiler del servidor, etc..?? Y mientras los demas juegan, tu te quedas mirando que no falle el servidor, no?? 2 semanas duras amigo... ;)


¿en pc pagas alguna cuota por jugar online?

¿alguien se ha arruinado en pc por hostear algun servidor?

señoria no tengo mas preguntas.

pd: yo pagaría 5€ por no ir a currar cada dia.
Nagaroth escribió:
Barcelo Cola escribió:
jordete escribió:Si por 5€ tengo servidores online en condiciones, me parece justo.


Otro que no se entera que los servidores de un juego no los mantiene Sony. Cada juego tiene sus propios servidores,y se mantienen con los 60 euracos que nos cuesta cada juego. Pagar por una cuota de internet no influye para mejorar el Online de tus juegos.

P.D. No entiendo los que se consuelan diciendo que los F2P son gratis el Online,cuando la mayoria de nosotros vamos a jugar Online al Fifa,Battlefield,CoD y Destiny,en esos vamos a tener que pagar si o si.

No seamos hipocritas y critiquemos el modelo de One,cuando no somos capaces de reconocer que el Online de PS4 es un engaño. Algunos piensan que por pagar el plus vamos a tener un Online que riete tu del PC,cuando no tiene nada que ver. Pagando el Online vamos a pagar de todo,menos cosas que afecten al Online de mi juego.


¿Y todo esto lo sabes porque tu bola de cristal es de marca y la de los que dicen lo contrario es de los chinos, no? [carcajad]

Aquí nadie sabe nada, así que tan válida es una opinión como la otra. Hasta que no lo veamos funcionando sólo podemos suponer...


No hace falta tener una bola de cristal para saberlo,Sony ya ha confirmado que habra que pagar Plus para jugar online, es un hecho que los servidores no los mantiene Sony sino las desarrolladoras,asi que el dinero no sabre donde va cuando paguemos el plus,pero se donde no va a ir. Como cualquier opinion es valida,yo opino que gente como tu dice: EH no se sabe si Sony nos obligara a pagar el online de juegos como Battlefield,hasta que no se demuestre no podeis echar mierda,y luego cuando a todas luces se confirma diras,bueno son menos de 5 euros al mes y en la One antes pagabas lo mismo y no te daban ni juegos ni nada.

Cody_Travers escribió:
Barcelo Cola escribió:
jordete escribió:Si por 5€ tengo servidores online en condiciones, me parece justo.


Otro que no se entera que los servidores de un juego no los mantiene Sony. Cada juego tiene sus propios servidores,y se mantienen con los 60 euracos que nos cuesta cada juego. Pagar por una cuota de internet no influye para mejorar el Online de tus juegos.

P.D. No entiendo los que se consuelan diciendo que los F2P son gratis el Online,cuando la mayoria de nosotros vamos a jugar Online al Fifa,Battlefield,CoD y Destiny,en esos vamos a tener que pagar si o si.

No seamos hipocritas y critiquemos el modelo de One,cuando no somos capaces de reconocer que el Online de PS4 es un engaño. Algunos piensan que por pagar el plus vamos a tener un Online que riete tu del PC,cuando no tiene nada que ver. Pagando el Online vamos a pagar de todo,menos cosas que afecten al Online de mi juego.

te repito que microsoft la generacion pasada lo tuvo de pago y nadie se quejo,
es acojonante que sony nos regalase el online de pago ( por que llego mas tarde y era mas chustero) y hemos estado años jugando gratis, cuando su intencion ( dicho por ellos) era meter el online de pago directamente
si llegan a poner el pago desde el principio ni dios se quejaria, encima no nos van a cobrar por jugar a los f2p cosa que M$ si


No se que mania teneis de meter al live siempre. A ver,si el live cobro por jugar online en 360 es porque fueron unos timadores,porque no es necesario para nada,lo NORMAL es no tener que pagarlo porque los servidores se los pagamos a las compañias a las que compramos el juego. No se deberia aplaudir a Sony por tener el Online de PS3 gratis,que es lo que muchos haceis porque el de 360 habia que pagarlo.

Si seguis comparando Sony con MS saldremos malparados,mal de muchos consuelo de tontos. A este paso Sony nos cobrara 100 euros al año de cuota de internet,pero estara de puta madre porque en el Live son 150 y ademas no te deja ponerte una figura de avatar.



El que no se consuela es porque no quiere,porque los que defendeis tener que pagar una cuota de internet estais diciendo verdaderas barbaridades,y cuando os quedais sin argumentos recurris al: "En microsoft es peor" o "no han confirmado nada"
Vale fin del tema chicos.Vamos a pagarlos y punto.Guste o no.pero vamos a disfrutar de un maquinon.No os ralleis tanto que peores cosas hay por el mundo.Un saludo y paz!!! [360º]
La verdad que me he llevado una gran decepcion al ver que el online hay que pagar,despues del precio desorbitado de los juegos ,los dlc y ahora tambien pagar por el online,ni de coña trago por esto.
meto xbox de ejemplo de pago obligatorio por que solo xbox te obligaba a pagar por jugar... si hubiese otro lo meteria pero solo se pagaba en este

asi que ya me diras
Cody_Travers escribió:meto xbox de ejemplo de pago obligatorio por que solo xbox te obligaba a pagar por jugar... si hubiese otro lo meteria pero solo se pagaba en este

asi que ya me diras


Te digo que lo que haga MS no deberia importante. Si tu consola es PS4,preocupate de que no te engañen a ti,y olvida lo que hagan los demas.

Como el daño ya esta hecho,solo esperamos que el Plus no defraude aunque sea para compensar.
gominio está baneado por "Game Over"
me parece que algunos exagerais un poco.. Mucho decir del online, pero el que llora no dice nada de los juegos que le van a dar..
:-|
gominio escribió:yo pagaría por 5€ para que toda las personas sepan cuando hay que poner la b y la v.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Al venir de la 360, encuentro el pago lo más normal del mundo, siempre y cuando la calidad del mismo esté acorde, y si encima regalan algún juego cada mes, más algún que otro descuento, pues mejor todavía.

Saludos !
Barcelo Cola escribió:
jordete escribió:Si por 5€ tengo servidores online en condiciones, me parece justo.


Otro que no se entera que los servidores de un juego no los mantiene Sony. Cada juego tiene sus propios servidores,y se mantienen con los 60 euracos que nos cuesta cada juego. Pagar por una cuota de internet no influye para mejorar el Online de tus juegos.

P.D. No entiendo los que se consuelan diciendo que los F2P son gratis el Online,cuando la mayoria de nosotros vamos a jugar Online al Fifa,Battlefield,CoD y Destiny,en esos vamos a tener que pagar si o si.

No seamos hipocritas y critiquemos el modelo de One,cuando no somos capaces de reconocer que el Online de PS4 es un engaño. Algunos piensan que por pagar el plus vamos a tener un Online que riete tu del PC,cuando no tiene nada que ver. Pagando el Online vamos a pagar de todo,menos cosas que afecten al Online de mi juego.


Amigo....perdón por tutearte y llamarte amigo,pero alguien con tanta cordura y razón ya lo considero un amigo.

Amen por tus palabras
Yo creo que acabaremos con el modo PC.....cada juego pedirá un online (o no) dependiendo del coste que lleve su mantenimiento......por ejemplo, mis cerca de 60 EUR por el BF3 creo que compensan el online gratis durante un par de años (tampoco mucho más) .... porque el tráfico que soporta un server de este tipo tampoco es muy alto.

Ahora bien, MMORPG's tipo WOW, con miles de personas conectadas online al mismo server.....requiere de servers mucho más potentes, y en esos casos entiendo que se pida una suscripción adicional.
Nadie ha pagado por los servidores de bf3 despues de pagar 70e+50e de los dlc+server??? Y las partidas iban (hace meses que no juego..) mejor. Si mejoran el online de ps4 pagando lo del plus, y todos los beneficios que conlleva... si se paga por un juego..por que no por todos? Habra juegos exclusivos de sony que tengan online KZ por ejemplo, si va de la hostia el online,que compañia se hara cargo de ese online???...y las compañias quitan el online pass, como EA.. ya te puedes pillar un fifa de segunda mano trankilamente... si vas sumando beneficios, y sumando,y sumando.. por pagar una cuota que se puede conseguir muy economica... al que le haya sorprendido esto, con la dinamica que se lleva....

yo entiendo a los que no querais pagarlo, pero eso, no lo pagueis, que muchos se quejan y luego tendran plus desde el dia en que salga a la venta la consola
pues pagar 50 o 60 pavos al año por jugar online, tener juegos gratis cada mes de ps3, ps4 y vita, descuentos en juegos,dlc etc me parece una miseria ,mas me jode pagar 70 pavos por un juego que no tiene online que te dura 8 o 10 horas que hay unos cuantos y que a la mayoria no os importa pagar solo por el nombre

Pero vamos la solucion es facil con no comprarla listo que todos los problemas en mundo fueran estos
balrogmad escribió:pues pagar 50 o 60 pavos al año por jugar online, tener juegos gratis cada mes de ps3, ps4 y vita, descuentos en juegos,dlc etc me parece una miseria ,mas me jode pagar 70 pavos por un juego que no tiene online que te dura 8 o 10 horas que hay unos cuantos y que a la mayoria no os importa pagar solo por el nombre

Pero vamos la solucion es facil con no comprarla listo que todos los problemas en mundo fueran estos

El tema....por lo que llevo leido....es que a parte del pase este de 50 o 60 al año (que incluye el online de los juegos de Sony y los juegos de regalo, etc...)....puede que cada fabricante de juegos te cobre por su online, ya que podrán tener ellos el control de los servers.
Peasodecesar escribió:
balrogmad escribió:pues pagar 50 o 60 pavos al año por jugar online, tener juegos gratis cada mes de ps3, ps4 y vita, descuentos en juegos,dlc etc me parece una miseria ,mas me jode pagar 70 pavos por un juego que no tiene online que te dura 8 o 10 horas que hay unos cuantos y que a la mayoria no os importa pagar solo por el nombre

Pero vamos la solucion es facil con no comprarla listo que todos los problemas en mundo fueran estos

El tema....por lo que llevo leido....es que a parte del pase este de 50 o 60 al año (que incluye el online de los juegos de Sony y los juegos de regalo, etc...)....puede que cada fabricante de juegos te cobre por su online, ya que podrán tener ellos el control de los servers.


por que no iban a hacerlo si al comprador 5 euros le parecen poco, que mas da 5 euros mas por battlefield 4...
Peasodecesar escribió:
balrogmad escribió:pues pagar 50 o 60 pavos al año por jugar online, tener juegos gratis cada mes de ps3, ps4 y vita, descuentos en juegos,dlc etc me parece una miseria ,mas me jode pagar 70 pavos por un juego que no tiene online que te dura 8 o 10 horas que hay unos cuantos y que a la mayoria no os importa pagar solo por el nombre

Pero vamos la solucion es facil con no comprarla listo que todos los problemas en mundo fueran estos

El tema....por lo que llevo leido....es que a parte del pase este de 50 o 60 al año (que incluye el online de los juegos de Sony y los juegos de regalo, etc...)....puede que cada fabricante de juegos te cobre por su online, ya que podrán tener ellos el control de los servers.


Si es un mmorpg obviamente, no te van a cobrar un extra por jugar a X juego normal (si el mmorpg es con suscripciones obviamente).

En mi caso lo veo bien, tengo ps3, Vita y seguramente una PS4, el problema que tiene es que se quitan la competencia a si mismos, en ps3 y Vita al ser opcional lo tienen cuidado, y de vez en cuando se lo curran de narices, aqui al ser obligatorio para jugar online, donde el 80% estara pagando (sino mas) que narices nos vamos a encontrar? Por que de primeras el 1º juego dicen que tiene el 35% del contenido completo (cosa logica, sino lo tendriamos todos "gratis"), si el camino deriva a eso como meter solo multijugador de los juegos en el plus y cosas derivadas bajara el interes por el plus, pero ellos lo cobraran ya que sera obligatorio.

Evidentemente que tengas una Vita y PS3 y juegues con ambas lo "amortiza" un poco mas, pero o continuan con la politica (dejado pasar un tiempo, obviamente) de PS3 o Vita o sino menudo mojon.

Sigo sin ver juegos "gratis" para TODOS, si van a pagar si o si, ¿para que currarnoslo? Ahi reside el principal problema. Pagar 15 euros trimestrales, o 50 anuales (cuando se pone de oferta lo ponen a 37) no le va a quitar el sueño a alguien que paga por la consola y un juego casi 500 napos.
Miguejun escribió:La verdad que me he llevado una gran decepcion al ver que el online hay que pagar,despues del precio desorbitado de los juegos ,los dlc y ahora tambien pagar por el online,ni de coña trago por esto.


Entonces no tragas por 5 euros al mes? la culpa de tragar la consola o no tragarla en este caso la tienen 5 euros al mes, es la deducción que saco, puesto que los juegos seguirán teniendo un precio alto como siempre ha pasado, al igual que pagar por los dlc, la única diferencia son 5 euros al mes entre comprar o no comprar la consola.
A ver a ver, creo que me he perdido ¿Dónde se ha dicho que además del plus haya que pagar cuotas para jugar online al jego X?

Yo entiendo que, como ocurre ahora, habrá juegos que pidan suscripción mensual tipo Final Fantasy XIV pero ¿se ha confirmado que todos los juegos tendrán cuota mensual?
SaiMoN escribió:A ver a ver, creo que me he perdido ¿Dónde se ha dicho que además del plus haya que pagar cuotas para jugar online al jego X?

Yo entiendo que, como ocurre ahora, habrá juegos que pidan suscripción mensual tipo Final Fantasy XIV pero ¿se ha confirmado que todos los juegos tendrán cuota mensual?


No, pajotas mentales solamente
De 5 en 5 y por el cu....te la inco
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es que yo pienso que da igual que sean 5 euros o 1, se ha paseo de algo gratuito a de pago por la cara y por el mero afán recaudatorio
guardiaimperial escribió:Es que yo pienso que da igual que sean 5 euros o 1, se ha paseo de algo gratuito a de pago por la cara y por el mero afán recaudatorio


Pero no crees que es mejor para el usuario, asi ya no habra mantenimiento cada semana como pasa con la ps3, pondran mejores servidores y esas cosas, aparte te regalan juegos cada mes para ps3, ps4 y vita, dsctos, demos adelantadas etc.. es una excelente alternativa. Por mi parte esta bien.
devilmaycry18 escribió:
guardiaimperial escribió:Es que yo pienso que da igual que sean 5 euros o 1, se ha paseo de algo gratuito a de pago por la cara y por el mero afán recaudatorio


Pero no crees que es mejor para el usuario, asi ya no habra mantenimiento cada semana como pasa con la ps3, pondran mejores servidores y esas cosas, aparte te regalan juegos cada mes para ps3, ps4 y vita, dsctos, demos adelantadas etc.. es una excelente alternativa. Por mi parte esta bien.


Justamente estamos hablando en el otro hilo del tema 'regalan' [carcajad] [carcajad]
Nadie te está regalando nada, no nos liemos. Te dejan usar el contenido siempre y cuando mantengas la suscripción.

Por tanto, te estan 'obligando' a seguir con el servicio más adelante aunque no quieras, pues si no sigues con él perderás dichos 'regalos'.

Por tanto, de regalar, nada de nada. Es exactamente igual que en PS3 y les ha funcionado muy bien, además de estar confirmadísimo por todas partes ;)
Pues yo, si compro un juego, tengo en mente pagar mis 60 eurazos (para los tiempos que corren...) y que...?? Luego pagar MAS por algo que deberia estar incluido? Pues oiga... vendame por 5 euros al mes solo la parte ONLINE. Eso si seria justo. Pero pagar 60, mas otros 60 al años... joder, eso es otro juego que me compro al año. Si juegas durante 3 años al COD noseque online ya son 4x60, 240 euros.... Te parece eso justo?
Baby D escribió:Pues yo, si compro un juego, tengo en mente pagar mis 60 eurazos (para los tiempos que corren...) y que...?? Luego pagar MAS por algo que deberia estar incluido? Pues oiga... vendame por 5 euros al mes solo la parte ONLINE. Eso si seria justo. Pero pagar 60, mas otros 60 al años... joder, eso es otro juego que me compro al año. Si juegas durante 3 años al COD noseque online ya son 4x60, 240 euros.... Te parece eso justo?


vale solo jugaras al cod en ese caso,pero en esos 3 años no jugaras a todos los juegos de ps4 que te regalen cada mes? son cosas compatibles no se.
ApoLo escribió:
Baby D escribió:Pues yo, si compro un juego, tengo en mente pagar mis 60 eurazos (para los tiempos que corren...) y que...?? Luego pagar MAS por algo que deberia estar incluido? Pues oiga... vendame por 5 euros al mes solo la parte ONLINE. Eso si seria justo. Pero pagar 60, mas otros 60 al años... joder, eso es otro juego que me compro al año. Si juegas durante 3 años al COD noseque online ya son 4x60, 240 euros.... Te parece eso justo?


vale solo jugaras al cod en ese caso,pero en esos 3 años no jugaras a todos los juegos de ps4 que te regalen cada mes? son cosas compatibles no se.


Claro que si, pero que juegue no significa que rebajen el precio. Que conste que los juegos seran secundarios. Lo principal por lo que pago es el online (o al menos yo lo veo así) Y resulta que a final de la vida de la consola te acabas gastando un paston.

Yo al menos pienso que pagar por el PSN+ es igual que pagar por online. Y el juego "gratis" no lo eliges, que conste. Prefiero un servicio de pago para que me den jueguitos... y que dejen el online gratis, que para eso pago el juego.
el FIFA14 sera de pago?
Peter Cushing escribió:el FIFA14 sera de pago?

El FIFA no traerá el pase online, pero si vas a querer jugar online, te va a tocar pasar por caja y pillarte el psn+.
Yo nunca he pagado por usar el online, ya que vengo de ps3, cual es la cuota mínima que puedes comprar? 3 meses? supongo que inscribirte 1 mes será imposible.
Baby D escribió:
ApoLo escribió:
Baby D escribió:Pues yo, si compro un juego, tengo en mente pagar mis 60 eurazos (para los tiempos que corren...) y que...?? Luego pagar MAS por algo que deberia estar incluido? Pues oiga... vendame por 5 euros al mes solo la parte ONLINE. Eso si seria justo. Pero pagar 60, mas otros 60 al años... joder, eso es otro juego que me compro al año. Si juegas durante 3 años al COD noseque online ya son 4x60, 240 euros.... Te parece eso justo?


vale solo jugaras al cod en ese caso,pero en esos 3 años no jugaras a todos los juegos de ps4 que te regalen cada mes? son cosas compatibles no se.


Claro que si, pero que juegue no significa que rebajen el precio. Que conste que los juegos seran secundarios. Lo principal por lo que pago es el online (o al menos yo lo veo así) Y resulta que a final de la vida de la consola te acabas gastando un paston.

Yo al menos pienso que pagar por el PSN+ es igual que pagar por online. Y el juego "gratis" no lo eliges, que conste. Prefiero un servicio de pago para que me den jueguitos... y que dejen el online gratis, que para eso pago el juego.


Créeme, si el ps+ es como mínimo igual que en ps3 vale mucho la pena. Si buscas bien puedes encontrar tarjetas de ps+ de un año por menos de 40€, y luego te van a regalar 12 juegos. Como dices tu los eligen ellos, pero de esos 12 mínimo te van a gustar 6, ya que todos los juegos que ponen son de calidad. Yo me compre la play hace 5 meses, y solo me he comprado 3 juegos en formato físico, todos los demás me espero un poco porque antes o después te los meten gratis.

Y lo que dices que los juegos no son tuyos, pues es verdad, pero mientras estas subscrito puedes jugar a todos los juegos y si algún día te das de baja pues has tenido la posibilidad de jugar a un montón de juegos y de probarlos, muchas veces juegos que nunca te hubieras comprado por 60 € y que así los has podido probar, y si de los juegos que te han regalado te gusta muchísimo alguno seguramente lo puedas encontrar por muy poco dinero en físico.

Pienso que para mantener un servicio de calidad online hace falta una pequeña subscripción, pagar 40 € al año, por un buen soporte online y que aparte te dan la posibilidad de jugar a un montón de juegos y te hacen descuentos en otros tantos...es de agradecer. Pásate por el Xbox Live que vale una pasta y no te dan ni las gracias
707 respuestas