¿¿¿Se acabó el online gratuito???

A mi me parece un timo que te cobren por jugar online, subir partidas, chat con voz...Ok, cierralos para que solo lo usen los del Plus, pero jugar online como en Ps3 pagando, que ya lo pagas al comprar el juego es tener las tragaderas muy grandes.

Y lo peor de todo es que hay gente que lo defiende, cada uno tienes sus opiniones si, pero por este tipo de gente cada generación esto va a dar mas asco.
Y dale con los 300€ por el Plus... yo soy Plus desde el primer día, siempre con subscripciones anuales, y solo pagué 50€ por el primer año y porque me pilló con la guardia baja. El resto me ha salido por 35 euros el año, y a poco que te molestes a día de hoy te puedes sacar el año por menos de 30€. Las cuentas ya las puse un poco más atrás en este hilo, no hace falta ser ingeniero... sólo planificar con un poco de antelación.

Un saludo.
A mí lo que no me cabe en la cabeza es tener una consola de Sony y no ser PSN+ jaja.

Yo tengo Plus desde Enero, me costó 35€ si no recuerdo mal, lo mismo que 1 juego. Con ese dinero he jugado a Uncharted Vita, Gravity Rush, Mortal Kombat, Metal Gear HD, Zero Escape, Wipeout, Rayman...

Y mi hermano, que tiene una PS3, en la cual puedo poner mi cuenta, que se descargue el juego y jugarlo en la suya, ha podido jugar a InFamous 2, Sleeping Dogs, Arkham City, LBP 2, Hitman Absolution, GOW HD, Daemon's Soul y todos los que no juega porque no le da tiempo.

Si es que es la polla, si es lo mejor de PS, este servicio es una de las causas de que me mude!!!
Pues ya que obligan a tener el plus en ps4 .. almenos los juegos de ps3 + los tendremos siempre que juguemos al online de ps4.. se " acabó " el " alquiler " de los juegos del plus XD . No mirais el lado bueno de las cosas jeje

Tambien podeis aprovechar y haceros plus ahora o en la proxima oferta de la suscripcion, como va a valer para las 3 consolas... y aprovechais los juegazos de ps3 que ponen mes a mes, asi cuando veais lo cojonudo que es el +, en ps4 os costara menos renovarle XD
La verdad es que esto se veía venir desde hace mucho tiempo. Sólo espero que mejoren el servicio. Ahora que tenemos que pagar podremos exigir que todo vaya al velocidad del rayo,
lo que no entiendo es como puede haber gente que tenga ps3 y no tenga el plus, no me entra en la cabeza...

yo tengo plus desde que salió, y lo renuevo todos los años. En un puto mes lo tienes amortizado con el juego que te regalan (siempre son juegazos)

ademas de los juegos (mas de 45 juegos al año, entre psvita y ps3 que se dice pronto), tienes demos exclusivas antes que nadie y versiones beta de juegos, tienes actualizaciones de juegos automaticas en cuanto las haya, sin mover ni un solo dedo, y por no hablar de la nube, donde puedes subir juegos y partidas grabadas, os pongo un caso, estas en casa de un colega y superas una pantalla de tu juego favorito, subes el "save" a tu nube y luego cuando llegues a casa puedes seguir jugando por donde ibas.

y como dicen por aqui arriba, sony hace ofertas para el año de plus cada dos por tres, pero aun asi, por 50 pavos un año creo que es un jodido regalo para todo lo que te dan.

saludos
Para los que ya hacéis uso del PLUS...

Cuando utilizáis algún juego de los que te "alquila" el PLUS, ¿os pide conexión a internet, o algo parecido? ¿Qué sistema de verificación se emplea para que SONY sepa que seguís siendo del PLUS, y podéis usar el juego, o si por el contrario ya os habéis dado de baja y se debe anular su uso?

Tengo curiosidad en esto.
gominio está baneado por "Game Over"
Ray_McCoy escribió:Para los que ya hacéis uso del PLUS...

Cuando utilizáis algún juego de los que te "alquila" el PLUS, ¿os pide conexión a internet, o algo parecido? ¿Qué sistema de verificación se emplea para que SONY sepa que seguís siendo del PLUS, y podéis usar el juego, o si por el contrario ya os habéis dado de baja y se debe anular su uso?

Tengo curiosidad en esto.


para jugar no es necesario internet
Que el plus es la hostia,que si. Pero que yo no tengo ni PS3 ni Vita,solo tendre PS4 y necesitare el plus para jugar online desde el dia 1,y desde el dia 1 la oferta para plus en PS4 sera bastante regulera (a mi un drive club capado no me llena),entonces tendre que pagar por un servicio que sera cojonudo si,pero que de salida sera muy pobre.

Pero bueno,a ver como evoluciona plus. Es pronto para echarle la cruz.
Como es que algunos que comentan consiguen 1 año de plus por 35€?? decidme el "truco" por favor! XD
Kr4N3n64 escribió:Como es que algunos que comentan consiguen 1 año de plus por 35€?? decidme el "truco" por favor! XD


Esto es igual quel live yo compro el live por 32€ por ebay, me imagino e esto es igual.
gominio escribió:
Ray_McCoy escribió:Para los que ya hacéis uso del PLUS...

Cuando utilizáis algún juego de los que te "alquila" el PLUS, ¿os pide conexión a internet, o algo parecido? ¿Qué sistema de verificación se emplea para que SONY sepa que seguís siendo del PLUS, y podéis usar el juego, o si por el contrario ya os habéis dado de baja y se debe anular su uso?

Tengo curiosidad en esto.


para jugar no es necesario internet


¿Pero cómo sabe SONY que sigues dado de alta en el PLUS para poder seguir usando los juegos?

Quizá va por el sistema de la fecha interna de la consola (que no tiene que ver con la fecha que nosotros podemos editar). Por ejemplo, ya puedes tú cambiar la fecha de una VITA, que si tú has conseguido un trofeo el día 1 del mes 1, a las 11:11, cuando conectes con el servidor, éste va a recoger esa información sí o sí.
gominio está baneado por "Game Over"
Kr4N3n64 escribió:Como es que algunos que comentan consiguen 1 año de plus por 35€?? decidme el "truco" por favor! XD


por que a veces hacen ofertas, o mediamarkt sin iva..

hace poco, sony lo puso a 35creo

Ray_McCoy escribió:
gominio escribió:
Ray_McCoy escribió:Para los que ya hacéis uso del PLUS...

Cuando utilizáis algún juego de los que te "alquila" el PLUS, ¿os pide conexión a internet, o algo parecido? ¿Qué sistema de verificación se emplea para que SONY sepa que seguís siendo del PLUS, y podéis usar el juego, o si por el contrario ya os habéis dado de baja y se debe anular su uso?

Tengo curiosidad en esto.


para jugar no es necesario internet


¿Pero cómo sabe SONY que sigues dado de alta en el PLUS para poder seguir usando los juegos?


Supongo, que tendra algun tipo de registro, para eso.. por que cuando se me acabo el plus tenia el internet desconectado, y no me dejaba entrar xD Pero vamos, solo necesitas para hacerte y bajar juegos
albertosh escribió:
Kr4N3n64 escribió:Como es que algunos que comentan consiguen 1 año de plus por 35€?? decidme el "truco" por favor! XD


Esto es igual quel live yo compro el live por 32€ por ebay, me imagino e esto es igual.


Pues poned un link a una de esas ofertas, porque del Live encuentro pero del Psn Plus a 35€ nop...
albertosh escribió:
Kr4N3n64 escribió:Como es que algunos que comentan consiguen 1 año de plus por 35€?? decidme el "truco" por favor! XD


Esto es igual quel live yo compro el live por 32€ por ebay, me imagino e esto es igual.


gominio escribió:
por que a veces hacen ofertas, o mediamarkt sin iva..

hace poco, sony lo puso a 35creo

Gracias a los dos, tendré que estar atento XD
35 euros donde? Yo la ultima vez que lo renove page 42 euros
marx666 escribió:A mi me parece un timo que te cobren por jugar online, subir partidas, chat con voz...Ok, cierralos para que solo lo usen los del Plus, pero jugar online como en Ps3 pagando, que ya lo pagas al comprar el juego es tener las tragaderas muy grandes.

Y lo peor de todo es que hay gente que lo defiende, cada uno tienes sus opiniones si, pero por este tipo de gente cada generación esto va a dar mas asco.

esto lo hizo la xbox la generacion pasada, y ni mu. es mas tenia muchisimos mas subscriptores que usuarios en ps3
ahora sony hace eso y ya son el demonio

si no os gusta ya sabeis :
xbox juan:
-conexion obligatoria,
-chequeos para jugar cada 24 horas
-bloqueos en los videojuegos
-bloqueos regionales
-kinect obligatorio y " con la antena puesta"
-xbox live (DE PAGO netflix y otras cosillas aparte

hale disfrutar majos que sony es lo peor de la generacion
PD: y me repito que no me gusta la politica de sony tampoco, pero en consola solo va a aver esas opciones (salvo la wiiu) y la verdad puestos a elegir


para libertad absoluta pece gente pece
Citándome a mi mismo...

Nagaroth escribió:1. Tarjeta prepago PSN 50€ en día sin IVA -> 41,32€
2. Esperas a que pongan promoción del Plus los de Sony (bien 15 meses al precio de 12, bien el año a 37€... hasta ahora han puesto promoción al menos una vez cada 6 meses)
3. Por 41,32€ euros te has llevado:
- 15 meses de Plus (2,75€/mes)
O
- 12 meses de Plus (2,36€/mes) + 13€ de saldo para lo que quieras
4. Profit!

Un saludo.
Sony NO PERMITIRÁ online pass en sus juegos

http://www.gamasutra.com/view/news/1941 ... e_pass.php

We've already come right out and said we're not going to allow online pass. And the word "allow" is key there. Specifically with online, with PS+ requiring a charge to play online, we would not want any publisher [to charge.]

In general, we're all businesses. Sony or Microsoft is never going to be able to tell EA or Activision exactly what they can do. What we like to say at PlayStation is that we set the precedent. The way we are approaching this is that we want this to be extremely consumer-friendly, extremely retailer-friendly, and extremely publisher-friendly. My personal opinion is that it's hard for me to believe that any major publisher is going to put an extra set of used DRM onto game titles because that wouldn't put them in a good spot, right?
Efectivamente, se acabo el online de pago tal y como lo conocemos, pero en mi opinión el plus vale cada euro que cuesta. Es de lo mejor que ha pasado en esta generación, varios juegos gratis al mes (algunos juegazos y bastante nuevos), actualizaciones automaticas, subir partidas a la nube... Para mi esos 5€ al mes estan justificadisimos. No me mola que cobren por jugar online pero es que el plus es una pasada, yo lo iba a comprar de todas formas.
Nagaroth escribió:Citándome a mi mismo...

Nagaroth escribió:1. Tarjeta prepago PSN 50€ en día sin IVA -> 41,32€
2. Esperas a que pongan promoción del Plus los de Sony (bien 15 meses al precio de 12, bien el año a 37€... hasta ahora han puesto promoción al menos una vez cada 6 meses)
3. Por 41,32€ euros te has llevado:
- 15 meses de Plus (2,75€/mes)
O
- 12 meses de Plus (2,36€/mes) + 13€ de saldo para lo que quieras
4. Profit!

Un saludo.

La promocion que pone Sony, te avisa de alguna forma o solo la ponen en la store a ver si alguien se da cuenta?
A mi la verdad es que tampoco me hace gracia pagar por jugar online, mas que nada porque considero que el servicio online ya lo pago cuando compro un juego por 40 o 60 euros.

Y ojo, que el servicio de PSN+ es muy bueno, no lo critico. Al contrario, creo que és (y será) una buena inversión por la cantidad de juegos y descuentos que ofrecen. Entiendo que puedan ofrecer nuevos servicios y que cueste dinero ofrecerlos, pues me parecería perfecto que para hacer uso de esos servicios me obliguen a hacerme del Plus (como la función "share" y ese tipo de cosas), pero para jugar online no me hace gracia, mas que nada porque creo que ya pago por ese servicio cuando compro el juego.

Aunque bueno, supongo que es un "mal menor" y ya no hay vuelta atrás.
Una cosa que no me ha quedado clara. Con el plus seguirán "regalando" juegos de PS4 durante la vida de la consola o solo durante el primer año? Porque de no ser así será básicamente como el LIVE de 360 no?
NEKAS escribió:Una cosa que no me ha quedado clara. Con el plus seguirán "regalando" juegos de PS4 durante la vida de la consola o solo durante el primer año? Porque de no ser así será básicamente como el LIVE de 360 no?


Seguirán regalando, igual que en PS3. Además al igual que en PS3 aparte de los regalos tienes ofertas muy buenas, hay muchos juegos en la store que valen 40 € pero si eres plus cuestan 10 € por ejemplo. Y los juegos comprados con rebajas especiales del plus no caducan aunque se te acabe el plus.
Yo defiendo que debería haber un online gratuito sin funcionalidades añadidas para la gente que no le interesa el ps+ o son jugadores ocasionales, Sony lo único que te deja probar sin psn+ son los f2p y las demos.

Peeero sabéis por casualidad la infraestructura mastodontica que hace falta para montar todas esas funcionalidades nuevas del psn+ sobre todo Gaikai? Hace falta una inversión muy grande y por supuesto un mantenimiento y redimensionamiento constante, cuantas mas susbcripciones/jugadores mayor la infraestructura.

Tened en cuenta que Sony y Microsoft van ofrecer muchas mas funcionalidades que van a repercutir en una gasto por su parte, es lógico que pidan algo a cambio. Al fin y al cabo son multinacionales y no se dedican acariciar gatitos y regalar caramelos.

PSN+ me parece lo suficientemente atractivo como para pagarlo, pero entiendo que no lo sea para todo el mundo. Cada uno tiene sus prioridades pero hay que entender sus motivaciones.

Y lo del tema de DriveClub tres cuartos de lo mismo:

Hola chicos somos Sony, que tal anda vuestro juego? hemos pensado que lo vamos a regalar el primer mes de lanzamiento.... a que os mola la idea? Hemos llamado a Papa Noel para que pague todas vuestra facturas... bye [boma]

Lo que seguramente veremos son muchos minis, betas y sobre todo indies. Pero títulos "Triple A" es muy dificl porque necesitan distribuir su producto por los canales oficiales para sacerle rentabilidad al proyecto.
GR SteveSteve escribió:Seguirán regalando, igual que en PS3. Además al igual que en PS3 aparte de los regalos tienes ofertas muy buenas, hay muchos juegos en la store que valen 40 € pero si eres plus cuestan 10 € por ejemplo. Y los juegos comprados con rebajas especiales del plus no caducan aunque se te acabe el plus.


Gracias por responder, si hubieran seguido como en PS3 con multijugador online gratuito y el plus opcional disfrutando de las ventajas habría sido perfecto. Supongo que ahora que el mayor atractivo del plus será disfrutar del juego online no creo que regalen muchos juegos AAA ya que antes si estaba justificado al ser el principal reclamo, aunque espero equivocarme.
YazZ escribió:Yo defiendo que debería haber un online gratuito sin funcionalidades añadidas para la gente que no le interesa el ps+ o son jugadores ocasionales, Sony lo único que te deja probar sin psn+ son los f2p y las demos.

Peeero sabéis por casualidad la infraestructura mastodontica que hace falta para montar todas esas funcionalidades nuevas del psn+ sobre todo Gaikai? Hace falta una inversión muy grande y por supuesto un mantenimiento y redimensionamiento constante, cuantas mas susbcripciones/jugadores mayor la infraestructura.

Tened en cuenta que Sony y Microsoft van ofrecer muchas mas funcionalidades que van a repercutir en una gasto por su parte, es lógico que pidan algo a cambio. Al fin y al cabo son multinacionales y no se dedican acariciar gatitos y regalar caramelos.


PSN+ me parece lo suficientemente atractivo como para pagarlo, pero entiendo que no lo sea para todo el mundo. Cada uno tiene sus prioridades pero hay que entender sus motivaciones.

Y lo del tema de DriveClub tres cuartos de lo mismo:

Hola chicos somos Sony, que tal anda vuestro juego? hemos pensado que lo vamos a regalar el primer mes de lanzamiento.... a que os mola la idea? Hemos llamado a Papa Noel para que pague todas vuestra facturas... bye [boma]

Lo que seguramente veremos son muchos minis, betas y sobre todo indies. Pero títulos "Triple A" es muy dificl porque necesitan distribuir su producto por los canales oficiales para sacerle rentabilidad al proyecto.


Efectivamente, seguro que cuesta bastante dinero ofrecer esos juegos y servicios que van a ofrecer. Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, ¿que cuesta mucho dinero, por ejemplo, montar la infraestructura para Gaikai? Bien, pues que me obliguen hacerme miembro del Plus si quiero usar Gaikai, eso no lo vería mal. Pero para acceder al modo online de los juegos que no me obliguen a hacerme del Plus porque, bajo mi punto de vista, ya lo pago cuando compro el juego por 40 o 60 euros.
Protek escribió:
Transcendente escribió:Jim Ryan (Director de Sony Computer Entertainment Europa)

Ryan comentó que PSN para PlayStation 3 y PlayStation Vita seguirá siendo gratis, pero que se cobrará por dicha experiencia en línea para PlayStation 4 para compensar los costos reducidos de la nueva consola: "Cuando intentas ofrecer un precio más bajo y brindar todas esas funciones, el dinero debe venir de algún lado".


Prefiero pagar 100 euros más por la consola y que el online sea gratis. 5 años de plus son 300 euros...



5 años de Plus son 300€, dandote acceso online a todos los juegos, descuentos en juegos digitales y 2 juegos mensuales "gratis" osea que en esos 5 años = 300€ te habrás llevado 120 juegos.


Ahora pongamos el online gratis y veamos a cuanto te saldría la gracia de equipararte a pagar el Plus...

120 juegos a 70€ = 8.400€...


Sinceramente, prefiero lo que ha decidido hacer Sony y con ello asegurar que practicamente todo el mundo tenga los mismos juegos y el pedazo de ahorro que supone, a que fuera gratis y gastarme en 5 años lo que vale un coche... :-|


¿120 juegos= 8.400 euros? Deja de pagar el Plus para ver si puedes seguir usando los juegos... 70 euros es cuando compras una copia física, no puedes comparar un alquiler a pagar 70 euros por algo que va a ser de tu propiedad y lo puedes vender y recuperar tu dinero ¿Puedes vender los juegos alquilados del plus?

No verdad...
Transcendente escribió:
Protek escribió:
Transcendente escribió:Jim Ryan (Director de Sony Computer Entertainment Europa)

Ryan comentó que PSN para PlayStation 3 y PlayStation Vita seguirá siendo gratis, pero que se cobrará por dicha experiencia en línea para PlayStation 4 para compensar los costos reducidos de la nueva consola: "Cuando intentas ofrecer un precio más bajo y brindar todas esas funciones, el dinero debe venir de algún lado".


Prefiero pagar 100 euros más por la consola y que el online sea gratis. 5 años de plus son 300 euros...



5 años de Plus son 300€, dandote acceso online a todos los juegos, descuentos en juegos digitales y 2 juegos mensuales "gratis" osea que en esos 5 años = 300€ te habrás llevado 120 juegos.


Ahora pongamos el online gratis y veamos a cuanto te saldría la gracia de equipararte a pagar el Plus...

120 juegos a 70€ = 8.400€...


Sinceramente, prefiero lo que ha decidido hacer Sony y con ello asegurar que practicamente todo el mundo tenga los mismos juegos y el pedazo de ahorro que supone, a que fuera gratis y gastarme en 5 años lo que vale un coche... :-|


¿120 juegos= 8.400 euros? Deja de pagar el Plus para ver si puedes seguir usando los juegos... 70 euros es cuando compras una copia física, no puedes comparar un alquiler a pagar 70 euros por algo que va a ser de tu propiedad y lo puedes vender y recuperar tu dinero ¿Puedes vender los juegos alquilados del plus?

No verdad...

Cuando vendes un juego no recuperas el importe total, y menos en tiendas como Game y compañia y si se lo vendes a otro, preferirá comprarlo nuevo que pagar 70€ por un juego usado.

Por otra parte, es verdad que si dejas de pagar el plus no puedes utilizar los juegos.. faltaria mas, no te van a regalar 120 juegos por solo 50€, eso tenlo claro, porque algunos lo quereis todo gratis y para toda la vida. Muchos de los juegos que compramos, lo usamos solo para completarlos y despues lo dejamos tirados, 70€ en un juego para despues dejarlo tirado, en cambio, en el Plus con 50€ tenemos 120 juegos para pasarnos y a otra cosa.

No se, no digo que me guste mucho la politica de pagar por el online, pero al menos si lo gestionas bien, puedes ahorrarte pasta.

Un saludo.
Que putada pero que le haremos, la culpa es de .....rosoft? o eso dicen
Y la pregunta del millón. ¿Tendremos chat como la 360 ?

Saludos
--ALF-- escribió:Y la pregunta del millón. ¿Tendremos chat como la 360 ?

Saludos

Si.
Yo no entiendo algunos comentarios la verdad

Que el plus sea la reostia.....me parece muy bien

El que le de uso que lo compre

Pero que con los tiempos como están que a la gente no le parezca bien que haya algo gratuito para dar atractivo al producto y la gente se decida a adquirir la consola y los juegos que le gusten...mi no entender

Yo con unos pocos juegos al año y una conexión como la de ps3 me sobra y me parece bien que haya un plus para el que quiera mas

Pero si yo no lo necesito.....para que lo quiero

Y si no me compro la consola,no comprare juegos,ni probare el online plus un año ni contribuiré a nada

Gracias por cerrarle el mercado a mucha gente como hizo xbox con su maravilloso online

esto me hace pensar en un grupo de chavales que se reúnen en el insti y uno de ellos tiene la maravillosa play4 y comenta a sus amigos qe se la pidan a los reyes para navidad y jugaran todos online

Llega a casa y le dice a sus padres que quiere la play4

Sus padres asienten y dicen vale si eso es lo que quieres te lo compraremos entre todos....

Que guay papa....pero una cosa me tienes que pagas todos los meses una suscripción para jugar con mis amigos ....es qe ahora es así hay que pagar

Y su padre le dice si hijo.....y el movil con internet y adsl para jugar,y mientras tu padre dejando el coche en la calle porque no puede alquilar una plaza de garaje

No hay consola hijo

Y no quiero ni imaginar la Xbox one que es obligatorio internet y no hay juegos de segunda mano para comprar.....

Vaya guantazo se van a pegar

y otra cosa aparte de que la xbox360 sea una magnifica consola todo su éxito de su online se debe a que se pudo piratear y la gente jugaba online sin comprar el juego y con lo ahorrado pagabas el online.....el que no quiera ver que no abra los ojos
sergiflash escribió:Yo no entiendo algunos comentarios la verdad

Que el plus sea la reostia.....me parece muy bien

El que le de uso que lo compre

Pero que con los tiempos como están que a la gente no le parezca bien que haya algo gratuito para dar atractivo al producto y la gente se decida a adquirir la consola y los juegos que le gusten...mi no entender

Yo con unos pocos juegos al año y una conexión como la de ps3 me sobra y me parece bien que haya un plus para el que quiera mas

Pero si yo no lo necesito.....para que lo quiero

Y si no me compro la consola,no comprare juegos,ni probare el online plus un año ni contribuiré a nada

Gracias por cerrarle el mercado a mucha gente como hizo xbox con su maravilloso online

esto me hace pensar en un grupo de chavales que se reúnen en el insti y uno de ellos tiene la maravillosa play4 y comenta a sus amigos qe se la pidan a los reyes para navidad y jugaran todos online

Llega a casa y le dice a sus padres que quiere la play4

Sus padres asienten y dicen vale si eso es lo que quieres te lo compraremos entre todos....

Que guay papa....pero una cosa me tienes que pagas todos los meses una suscripción para jugar con mis amigos ....es qe ahora es así hay que pagar

Y su padre le dice si hijo.....y el movil con internet y adsl obligativo para jugar,y mientras tu padre dejando el coche en la calle porque no puede alquilar una plaza de garaje

No hay consola hijo

Y no quiero ni imaginar la Xbox one que es obligatorio internet y no hay juegos de segunda mano para comprar.....

Vaya guantazo se van a pegar


Puedes jugar perfectamente offline,y si juegas de manera muy muy casual online(que es a quien le molesta el tener que pagar) pues no vas a poder,a cambio,los que juegan online a saco o simplemente los que disfrutan de juegos de PSN+(que ni nos acordamos que con esto te puedes ahorrar dinero,cosa que interesaria a los padres) tendran un online bastante mejor,imagino con servidores dedicados.

Eso si,como el online de Sony no tenga una buena mejora,y sea como el Gold de esta gen en X360,estaremos hablando que simplemente han aprovechado todo lo negativo que tiene MS encima para meternosla poco a poco y con vaselina para que no duela,asi sin mas.

Pero que vamos,si no te gusta esta medida no la apoyes,te gusta jugar?Pillas una PS4 sin online y listos,si ven que la gente no tira del PSN+ ya se bajaran los pantalones para que los numeros cuadren.

Un saludo.
Yo lo que me pregunto es: Si dicen que cobran por el online para sacar rentabilidad por el bajo precio de la consola, pondrán el online de forma gratuita una vez que empiecen a obtener beneficios con cada consola vendida?? :-?
sergiflash escribió:Yo no entiendo algunos comentarios la verdad

Que el plus sea la reostia.....me parece muy bien

El que le de uso que lo compre

Pero que con los tiempos como están que a la gente no le parezca bien que haya algo gratuito para dar atractivo al producto y la gente se decida a adquirir la consola y los juegos que le gusten...mi no entender

Yo con unos pocos juegos al año y una conexión como la de ps3 me sobra y me parece bien que haya un plus para el que quiera mas

Pero si yo no lo necesito.....para que lo quiero

Y si no me compro la consola,no comprare juegos,ni probare el online plus un año ni contribuiré a nada

Gracias por cerrarle el mercado a mucha gente como hizo xbox con su maravilloso online

esto me hace pensar en un grupo de chavales que se reúnen en el insti y uno de ellos tiene la maravillosa play4 y comenta a sus amigos qe se la pidan a los reyes para navidad y jugaran todos online

Llega a casa y le dice a sus padres que quiere la play4

Sus padres asienten y dicen vale si eso es lo que quieres te lo compraremos entre todos....

Que guay papa....pero una cosa me tienes que pagas todos los meses una suscripción para jugar con mis amigos ....es qe ahora es así hay que pagar

Y su padre le dice si hijo.....y el movil con internet y adsl para jugar,y mientras tu padre dejando el coche en la calle porque no puede alquilar una plaza de garaje

No hay consola hijo

Y no quiero ni imaginar la Xbox one que es obligatorio internet y no hay juegos de segunda mano para comprar.....

Vaya guantazo se van a pegar

y otra cosa aparte de que la xbox360 sea una magnifica consola todo su éxito de su online se debe a que se pudo piratear y la gente jugaba online sin comprar el juego y con lo ahorrado pagabas el online.....el que no quiera ver que no abra los ojos

microsoft dice Hola, ah y que si no tienes internet o no pagas te jodes y juegues a la generacion pasada
Moraydron escribió:
sergiflash escribió:Yo no entiendo algunos comentarios la verdad

Que el plus sea la reostia.....me parece muy bien

El que le de uso que lo compre

Pero que con los tiempos como están que a la gente no le parezca bien que haya algo gratuito para dar atractivo al producto y la gente se decida a adquirir la consola y los juegos que le gusten...mi no entender

Yo con unos pocos juegos al año y una conexión como la de ps3 me sobra y me parece bien que haya un plus para el que quiera mas

Pero si yo no lo necesito.....para que lo quiero

Y si no me compro la consola,no comprare juegos,ni probare el online plus un año ni contribuiré a nada

Gracias por cerrarle el mercado a mucha gente como hizo xbox con su maravilloso online

esto me hace pensar en un grupo de chavales que se reúnen en el insti y uno de ellos tiene la maravillosa play4 y comenta a sus amigos qe se la pidan a los reyes para navidad y jugaran todos online

Llega a casa y le dice a sus padres que quiere la play4

Sus padres asienten y dicen vale si eso es lo que quieres te lo compraremos entre todos....

Que guay papa....pero una cosa me tienes que pagas todos los meses una suscripción para jugar con mis amigos ....es qe ahora es así hay que pagar

Y su padre le dice si hijo.....y el movil con internet y adsl obligativo para jugar,y mientras tu padre dejando el coche en la calle porque no puede alquilar una plaza de garaje

No hay consola hijo

Y no quiero ni imaginar la Xbox one que es obligatorio internet y no hay juegos de segunda mano para comprar.....

Vaya guantazo se van a pegar


Puedes jugar perfectamente offline,y si juegas de manera muy muy casual online(que es a quien le molesta el tener que pagar) pues no vas a poder,a cambio,los que juegan online a saco o simplemente los que disfrutan de juegos de PSN+(que ni nos acordamos que con esto te puedes ahorrar dinero,cosa que interesaria a los padres) tendran un online bastante mejor,imagino con servidores dedicados.

Eso si,como el online de Sony no tenga una buena mejora,y sea como el Gold de esta gen en X360,estaremos hablando que simplemente han aprovechado todo lo negativo que tiene MS encima para meternosla poco a poco y con vaselina para que no duela,asi sin mas.

Pero que vamos,si no te gusta esta medida no la apoyes,te gusta jugar?Pillas una PS4 sin online y listos,si ven que la gente no tira del PSN+ ya se bajaran los pantalones para que los numeros cuadren.

Un saludo.

Eso espero... que les salga mal la jugada y que por lo menos dejen un online básico para el que quiera usarlo y no quiera o no pueda pagar mes a mes.

Yo quería comprarla en su salida pero depues de esto espera acontecimientos.
sergiflash escribió:Yo no entiendo algunos comentarios la verdad

Que el plus sea la reostia.....me parece muy bien

El que le de uso que lo compre

Pero que con los tiempos como están que a la gente no le parezca bien que haya algo gratuito para dar atractivo al producto y la gente se decida a adquirir la consola y los juegos que le gusten...mi no entender

Yo con unos pocos juegos al año y una conexión como la de ps3 me sobra y me parece bien que haya un plus para el que quiera mas

Pero si yo no lo necesito.....para que lo quiero

Y si no me compro la consola,no comprare juegos,ni probare el online plus un año ni contribuiré a nada

Gracias por cerrarle el mercado a mucha gente como hizo xbox con su maravilloso online

esto me hace pensar en un grupo de chavales que se reúnen en el insti y uno de ellos tiene la maravillosa play4 y comenta a sus amigos qe se la pidan a los reyes para navidad y jugaran todos online

Llega a casa y le dice a sus padres que quiere la play4

Sus padres asienten y dicen vale si eso es lo que quieres te lo compraremos entre todos....

Que guay papa....pero una cosa me tienes que pagas todos los meses una suscripción para jugar con mis amigos ....es qe ahora es así hay que pagar

Y su padre le dice si hijo.....y el movil con internet y adsl para jugar,y mientras tu padre dejando el coche en la calle porque no puede alquilar una plaza de garaje

No hay consola hijo

Y no quiero ni imaginar la Xbox one que es obligatorio internet y no hay juegos de segunda mano para comprar.....

Vaya guantazo se van a pegar

y otra cosa aparte de que la xbox360 sea una magnifica consola todo su éxito de su online se debe a que se pudo piratear y la gente jugaba online sin comprar el juego y con lo ahorrado pagabas el online.....el que no quiera ver que no abra los ojos


No podría estar más de acuerdo, lo que no podemos hacer es por un lado criticando a Xbox One por todos los defectos que tiene y por otro lado ignorando que nos acaban de quitar el online gratuito.

Eso sí, hay que matizar que el online será gratuito en los F2P, y que muy probablemente no todos los juegos comerciales exijan una suscripción a PSNPlus.

El modelo perfecto sería el que hay ahora en PS3. Online gratuito y si quieres más, contrata PSNPlus.
sergiflash escribió:
Moraydron escribió:
sergiflash escribió:Yo no entiendo algunos comentarios la verdad

Que el plus sea la reostia.....me parece muy bien

El que le de uso que lo compre

Pero que con los tiempos como están que a la gente no le parezca bien que haya algo gratuito para dar atractivo al producto y la gente se decida a adquirir la consola y los juegos que le gusten...mi no entender

Yo con unos pocos juegos al año y una conexión como la de ps3 me sobra y me parece bien que haya un plus para el que quiera mas

Pero si yo no lo necesito.....para que lo quiero

Y si no me compro la consola,no comprare juegos,ni probare el online plus un año ni contribuiré a nada

Gracias por cerrarle el mercado a mucha gente como hizo xbox con su maravilloso online

esto me hace pensar en un grupo de chavales que se reúnen en el insti y uno de ellos tiene la maravillosa play4 y comenta a sus amigos qe se la pidan a los reyes para navidad y jugaran todos online

Llega a casa y le dice a sus padres que quiere la play4

Sus padres asienten y dicen vale si eso es lo que quieres te lo compraremos entre todos....

Que guay papa....pero una cosa me tienes que pagas todos los meses una suscripción para jugar con mis amigos ....es qe ahora es así hay que pagar

Y su padre le dice si hijo.....y el movil con internet y adsl obligativo para jugar,y mientras tu padre dejando el coche en la calle porque no puede alquilar una plaza de garaje

No hay consola hijo

Y no quiero ni imaginar la Xbox one que es obligatorio internet y no hay juegos de segunda mano para comprar.....

Vaya guantazo se van a pegar


Puedes jugar perfectamente offline,y si juegas de manera muy muy casual online(que es a quien le molesta el tener que pagar) pues no vas a poder,a cambio,los que juegan online a saco o simplemente los que disfrutan de juegos de PSN+(que ni nos acordamos que con esto te puedes ahorrar dinero,cosa que interesaria a los padres) tendran un online bastante mejor,imagino con servidores dedicados.

Eso si,como el online de Sony no tenga una buena mejora,y sea como el Gold de esta gen en X360,estaremos hablando que simplemente han aprovechado todo lo negativo que tiene MS encima para meternosla poco a poco y con vaselina para que no duela,asi sin mas.

Pero que vamos,si no te gusta esta medida no la apoyes,te gusta jugar?Pillas una PS4 sin online y listos,si ven que la gente no tira del PSN+ ya se bajaran los pantalones para que los numeros cuadren.

Un saludo.

Eso espero... que les salga mal la jugada y que por lo menos dejen un online básico para el que quiera usarlo y no quiera o no pueda pagar mes a mes.

Yo quería comprarla en su salida pero depues de esto espera acontecimientos.

Eso sí, hay que matizar que el online será gratuito en los F2P, y que muy probablemente no todos los juegos comerciales exijan una suscripción a PSNPlus.

vas a tener un online basico para juegos, incluso al completo SI A LA COMPAÑIA ( por que va a depender de la compañia) le da por ponerlo

ya le puedes dar tu HAMOR a la preiesteusioru 4
Esperemos que regalen con la compra de la consola algún mes gratis de psn plus como hace microsoft con la 360 que tienes hasta 3 veces un mes gratis registrando un perfil nuevo cada vez.

Ya que imponen el ser plus para poder jugar online seria otro punto a su favor ;)
Me alegro mucho de que la gente con algo de cordura se haya pasado a este subforo,me alegra dejar atras en otro subforo gente con una piedra encima de los hombros y ver que otros muchas migran por el mismo motivo que yo. PS4 es mejor opcion de todas todas,y no es un insulto al consumidor (al menos no del todo).

Pagar por jugar online esta mal,no tiene mas puntos de vista. Saldra barato y compensara a nivel de juegos con el plus,pero esta MUY feo hacer restricciones (algo de lo que Sony presume frente a la competencia por cierto)

Yo por ejemplo no descarto acabar solo jugando a un juego multijugador o 2 muchas horas y horas y horas, que es lo que suelo hacer,y no me apetece pagar 35 euros al año por juegos que no me interesan lo mas minimo. Aunque a 99 personas de 100 les compense,insisto que esta muy feo pasar por encima de la opinion de ese pobre consumidor,de si quiere disfrutar de las ventajas del plus.

Y tambien esta muy feo decir,que me suda los cojones yo iba a ser plus igualmente,como los de One que sacan pecho diciendo, a mi me da igual lo de la 2º mano yo solo compro nuevos y siempre la tengo online, a mi no me afecta...
loli777 escribió:Esperemos que regalen con la compra de la consola algún mes gratis de psn plus como hace microsoft con la 360 que tienes hasta 3 veces un mes gratis registrando un perfil nuevo cada vez.

Ya que imponen el ser plus para poder jugar online seria otro punto a su favor ;)


en la mayoría de juegos de sony en PS3 vienen con meses de plus, que no te extrañe que PS4 incluya algun mes o en su defecto los juegos de PS4
GR SteveSteve escribió:
sergiflash escribió:Yo no entiendo algunos comentarios la verdad

Que el plus sea la reostia.....me parece muy bien

El que le de uso que lo compre

Pero que con los tiempos como están que a la gente no le parezca bien que haya algo gratuito para dar atractivo al producto y la gente se decida a adquirir la consola y los juegos que le gusten...mi no entender

Yo con unos pocos juegos al año y una conexión como la de ps3 me sobra y me parece bien que haya un plus para el que quiera mas

Pero si yo no lo necesito.....para que lo quiero

Y si no me compro la consola,no comprare juegos,ni probare el online plus un año ni contribuiré a nada

Gracias por cerrarle el mercado a mucha gente como hizo xbox con su maravilloso online

esto me hace pensar en un grupo de chavales que se reúnen en el insti y uno de ellos tiene la maravillosa play4 y comenta a sus amigos qe se la pidan a los reyes para navidad y jugaran todos online

Llega a casa y le dice a sus padres que quiere la play4

Sus padres asienten y dicen vale si eso es lo que quieres te lo compraremos entre todos....

Que guay papa....pero una cosa me tienes que pagas todos los meses una suscripción para jugar con mis amigos ....es qe ahora es así hay que pagar

Y su padre le dice si hijo.....y el movil con internet y adsl para jugar,y mientras tu padre dejando el coche en la calle porque no puede alquilar una plaza de garaje

No hay consola hijo

Y no quiero ni imaginar la Xbox one que es obligatorio internet y no hay juegos de segunda mano para comprar.....

Vaya guantazo se van a pegar

y otra cosa aparte de que la xbox360 sea una magnifica consola todo su éxito de su online se debe a que se pudo piratear y la gente jugaba online sin comprar el juego y con lo ahorrado pagabas el online.....el que no quiera ver que no abra los ojos


No podría estar más de acuerdo, lo que no podemos hacer es por un lado criticando a Xbox One por todos los defectos que tiene y por otro lado ignorando que nos acaban de quitar el online gratuito.

Eso sí, hay que matizar que el online será gratuito en los F2P, y que muy probablemente no todos los juegos comerciales exijan una suscripción a PSNPlus.

El modelo perfecto sería el que hay ahora en PS3. Online gratuito y si quieres más, contrata PSNPlus.


Si en online gratuito lo quitan a cambio de que al ser de pago,tenga mucha mas calidd,jueguen mas jugadores en partidas,y los juegos tengan servers dedicados,entonces estamos hablando de algo "justo",tu pagas,pero por un aumento de calidad,en cambio si si mplemente lo ponen de paga y funciona como en la gen pasada...pues es querer colarla,pero ojo que aun asi,muchos teniamos pensado pagar el PSN+ sin usar demasiado online,han sido unos bastardos por que han sabido como colarla,siempre teniendo en cuenta que no mejore,si mejora bastante...los que jueguen a online lo agradeceran.

Un saludo.

PD: Barcelo Cola, si te piden pagar por jugar en la consola,pero tienes mejores prestaciones que en el PC...lo verias bien?Por supuesto la queja de pagar por jugar online viene de que en PC es gratuito y encima mejor xD.
Ayer se confirmo que los juegos F2P no requerirán PSN+.....así que la pregunta al título del hilo se responde sola.

para todo lo demás hay que ser plus, a mi como ya me tiene el lomo doblado MS pues como que no me cuesta tanto soltar pasta por jugar online, pero el que no venga de 360 o sea solo de PS entiendo que se cague hasta en la madre que los parió.

Un saludo.
Un paso atrás por parte de sony el poner el online de pago en estos tiempos de crisis mundial

Si algún día me sobra la pasta y sacan un juego de Rallys de ultima generación que merezca la pena quizás me la compre mientras tanto ni me caliento la cabeza
bekiller escribió:Ayer se confirmo que los juegos F2P no requerirán PSN+.....así que la pregunta al título del hilo se responde sola.

para todo lo demás hay que ser plus, a mi como ya me tiene el lomo doblado MS pues como que no me cuesta tanto soltar pasta por jugar online, pero el que no venga de 360 o sea solo de PS entiendo que se cague hasta en la madre que los parió.

Un saludo.
VARONS escribió:Un paso atrás por parte de sony el poner el online de pago en estos tiempos de crisis mundial

Si algún día me sobra la pasta y sacan un juego de Rallys de ultima generación que merezca la pena quizás me la compre mientras tanto ni me caliento la cabeza


Pues yo tu porque no lo entiendo. El servicio Gaikai que nos van a ofrecer tiene una infraestructura de Servidores dedicados muy muy caros de mantener. El chat cruzado lo mismo que antes no podian implementar en PS3, la subida de nuestros Gameplays y que los jugadores puedan verlos directamente via streaming. Un Online mas seguro, estable sin lagazos.

Todo esto, tiene un coste muy elevado sobretodo el Gaikai cuando salga ya os dareis cuenta de ello.

Y ese coste han de recuperarlo de alguna forma y es cobrando unos 50 euros al año. Pero encima dandote estos servicios, y los beneficios del PS Plus muchos juegos al año. Pruebas gratuitas de juegos, descuentos.

No se puede pedir menos, pero tampoco mas. Por lo tanto no es un paso atras si no hacia delante, porque los usuarios han pedido que haya estos servicios, lo hemos pedido el chat el Gaikai, pero tenerlos lleva un coste, y Sony no va a tener perdidas por el beneplacito de los consumidores es una Empresa y su objetivo es ganar dinero no perderlo.

Y aparte de que algunas juegos Third Parties incluyendo los F2P si la compañia que lo desarrolla decide dejarte el Online gratis pues sera pagado por ellos y no necesitaras el PS Plus ahora considero que no pagar el Plus es de "tontos" porque cuesta 50 euros y lo que dan y lo equivale lo recuperas en el primer mes, en vez de comprar un solo juego por 70 tienes muchos por 50 al año.

Un Saludo.
Pero por el gaikai te van a cobrar por cada juego no?O es cierto eso que con el PSN+ tendras acceso a los juegos retro de PSX,PS2 y PS3?

Por otro lado,las pijadas adicionales no son excusa,si realmente el juego online mejora,y vemos a partir de ahora que 64/128 jugadores es el estandar para los videojuegos y tenemos la misma o mayor estabilidad y calidad que en PC pues me parece perfecto.

Un saludo.
Sony confirmo q seria necesario tener PS+ para jugar on line, hoy en dia x 15€ lo tienes para 3 meses o x 50 todo el año. Yo era reacio al plus, pero hoy dia estoy totslmente satisfecho y cada dia mas contento.
Tambien tienes q mirar su precio de salida 399€, bastsnte economica si comparamos con ps3 q salio al modico precio d 600€ y yo m la piye d salida.
Prefieres pagar 600 o 400? Aun teniendo q pagar x el online?
Yo mi ps3 para el online y mi 360 para el resto de juegos q m yaman la atencion pero no m puedo agenciar.
Mejor eso q como otras pagar 500, pagar x el online siempre, no puedo prestar mis juegos, con bloque regional y un largo etc d contras.
Moraydron escribió:Pero por el gaikai te van a cobrar por cada juego no?O es cierto eso que con el PSN+ tendras acceso a los juegos retro de PSX,PS2 y PS3?

Por otro lado,las pijadas adicionales no son excusa,si realmente el juego online mejora,y vemos a partir de ahora que 64/128 jugadores es el estandar para los videojuegos y tenemos la misma o mayor estabilidad y calidad que en PC pues me parece perfecto.

Un saludo.


De Gaikai hay poca informacion pero yo creo que funcionara de la misma manera que Onlive funciona ahora.

Por ejemplo:
Un lote de muchos juegos (100+ por decir un numero) por 10 euros al mes
Alquiler de un juego 3 dias 5,99
Alquiler de un juego 5 dias 8.99
Comprar un juego por Gaikai y jugarlo streaming entre 15 y 49

Asi mas o menos es el Onlive y asi yo creo que sera en PS. No van a darnos todo el catalogo de PS1 PS2 y PS3 gratis por la cara por ser miembros "Plus", vamos hay quien se cree eso, y deberia ir sabiendo que no sera asi OBVIAMENTE.

Y tener en cuenta que pagar el Online es OPCIONAL, no quieres pagarlo no tendras online, todo en esta vida no se puede tener. En PS3 fue viable, en PS4 como lo quieren mejorar y servicios que nos van a dar no es viable.
Si es rollo una tarifa plana no veria descabellado que con el Plus se incluyese,total necesitaras pagar cada mes para utilizar ese servicio,en el momento que dejes de pagar te fastidias,otra opcion es que el plus te dejase jugar a 1 titulos al mes,y luego si quieres mas pues añadas pagos adicionales.

Pero que vamos,veo casi seguro que entre las promociones y regalos del Plus tambien tendremos material del Gaikai,solo hay que ver que con PS3 te pillas SoTC y Ico HD gratis xD.

Un saludo.
707 respuestas
15, 6, 7, 8, 915