¿¿¿Se acabó el online gratuito???

Jester escribió:Unos amigos mios les ha sentado como una patada lo de tener ke pagar para jugar online, dicen ke se acabo el online para ellos porque no estan dispuestos a pagar 5€ al mes por jugar online cuando deberia de ser gratis, que por mucho plus y juegos ke te regalen eso es tirar el dinero. Llevo toda la tarde discutiendo con ellos. [snif]


Tus amigos tienen cerebro.
Sef1r0t escribió:
juaniko18ct escribió:
EL psn 5 euros x mes x 12=60
tarjetas de un año del live 30/35, la diferencia es brutal.




El Plus también lo puedes conseguir por 35€ (no oficialmente, claro).

Sigo esperando que me digas donde, ya te he mandado dos mps, y creo que me has trolleado de lo lindo.
juaniko18ct escribió:
Sef1r0t escribió:
juaniko18ct escribió:
EL psn 5 euros x mes x 12=60
tarjetas de un año del live 30/35, la diferencia es brutal.




El Plus también lo puedes conseguir por 35€ (no oficialmente, claro).

Sigo esperando que me digas donde, ya te he mandado dos mps, y creo que me has trolleado de lo lindo.


yo creo que se refiere a la oferta que hubo de descuento durante un tiempo. porque por 35€ ni oficial ni nada... vamos y menos no oficial, o es que hackeaste el PS Plus? XDD
kilroy escribió:
juaniko18ct escribió:
Sef1r0t escribió:





El Plus también lo puedes conseguir por 35€ (no oficialmente, claro).

Sigo esperando que me digas donde, ya te he mandado dos mps, y creo que me has trolleado de lo lindo.


yo creo que se refiere a la oferta que hubo de descuento durante un tiempo. porque por 35€ ni oficial ni nada... vamos y menos no oficial, o es que hackeaste el PS Plus? XDD

Vamos que me trolleo...asi de claro no?
juaniko18ct escribió:Vamos que me trolleo...asi de claro no?


Yo diria que si XD.
kilroy escribió:
juaniko18ct escribió:Vamos que me trolleo...asi de claro no?


Yo diria que si XD.

que ca... en fin, sabiendo quien es y todo lo que suelta por la boca no se como me lo crei...
[+furioso] [+furioso]
[enfado1] [enfado1]
JCR escribió:aver en primer lugar respeto todos y cada uno de los puntos de vista de la gente,pero ahora expongo los mios,estoy en paro,tengo un hijo,hipoteca,luz,agua,pago ya internet,y encima tengo que pagar para jugar online?me parece vergonzoso es como pagar 2 veces por tener internet y usarlo,que son solo 60 euros?eso lo opina la gente que se los puede gastar yo las voy a pasar putas para comprar la consola,como para pagar plus,juego etc etc...cada uno tiene una perspectiva ya que cada persona tiene una vida diferente,pero no digamos que es normal pagar 60 pavos por jugar online,y demos gracias,porque como e leido antes las gracias nos la deberian dar ellos,por ser fieles,por seguir confiando y comprando su producto y por no mudarnos de compañia cuando hackearon nuestros datos,privados y nos quedamos un tiempo bastante exagerado sin poder jugar online,que despues compensaron cn juegos que hoy serian facilmente free to play,o los que no compra nadie ni por 10 euros......lamentablemente esto lo conseguimos nosotros,que llevamos años dando por culo y quejandonos de que los servidores de sony son una mierda,pues nada ya lo conseguimos de pago como los de xbox......tanto va la queja a la empresa que.....nos regalan servidores de pago para que no nos quejemos tanto xd y podemos quejarnos,patalear llorar,o arañarnos la cara pero por mucho que despotriquemos y digamos ya no la compro,seamos realistas a los que nos gusta esto terminamos cayendo y comprandola¡¡¡¡¡un saludo señores


Te entiendo muy bien tio, no voy yo ahora a salir a defender a una compañia ni nada de eso. Yo también estoy en una situación jodida, pero aun asi quiero intentar pillarme la consola. Al principio de generación estaba mejor de dinero y me pillé la 360 por los juegos de rol que salieron, y quitando esos los demás juegos que me pillaba me duraban poquisimo, cada vez algunos son más cortos, y no soy de jugar mucho online, asi que para tener algo nuevo cada poco me tenía que gastar una pasta y desde hace un tiempo ya no tenía tanta. Me enteré de como funcionaba el PS plus y le pegué la patada a la 360. Es lo mejor que hice, desde entonces llevo dos años en los que me he comprado cinco juegos de salida y ya está, con toda la bestialidad de juegos que "regalan" no me hacía falta más, de todos los generos y muchos triple A. La conclusión es que sale más económico ser del plus que no serlo, no se si Sony a incluido el online dentro de este servicio por que tenía que poner barata la consola o por darle más robustez a su red de servidores. Pero sinceramente es un servicio que nadie con PlayStation debería perderse. Te lo digo desde mi experiencia. Saludos colega!
no pasa na siempre nos quedara la maravillosa ps3 no tendréis que pagar el online
juaniko18ct escribió:
Sef1r0t escribió:
juaniko18ct escribió:
EL psn 5 euros x mes x 12=60
tarjetas de un año del live 30/35, la diferencia es brutal.




El Plus también lo puedes conseguir por 35€ (no oficialmente, claro).

Sigo esperando que me digas donde, ya te he mandado dos mps, y creo que me has trolleado de lo lindo.


No hece falta buscarlo en ninguno tienda (aunque en alguna online lo habrá) por que unas tres veces al año Sony hace una oferta y lo pone a 37€ desde la Store. De todas formas ya han dicho que sigue valiendo lo mismo, que los que lo tengamos para PS3 y/o para Vita lo podemos usar y son 50€ sin descuento, no 60€. Lo de los 5€ al mes lo habreís traducido mal, ponia "por menos de 5 al mes" que si haces la división son 4'16€ al mes... yo digo... la gente se queja mucho de como iva el online en la PS3, si con estos 4€ (3€ si pillas las ofertas) tenemos un online tan sólido como el de Microsoft, más 5 juegos al mes (si tienes más consolas de Sony aun más), más todo lo de subir partidas, pasar el control a un amigo, charla cruzada, ect... joder! por lo menos ofrecen tela de cosas por pagar, chavales... la tecnología vale dinero... y les hará falta mucha para que su sistema de red sea solido y de buenos servicios... pero ya sé que es una putada... dentro de lo malo al menos no era lo peor.
Dicen que el primer juego para PS4 del PS Plus sera el Drive Club, PERO, la version "plus",que vete a saber si tiene menos cosas que la normal. Ya anda la peña con la mosca detras de la oreja,y no me extraña, aun faltan meses,si, pero vete a saber si Sony no se va a aprovechar de su situacion con el Plus,ya que ahora el plus no tiene que competir contra el Online,y mucha gente va a tener que pillarlo por cojones,y no porque sea una opcion cojonuda como lo ha sido en PS3. [enfado1]

En resumen,que Sony si quiere puede bajar la calidad del Plus,ya que muchisima va a tener que cogerselo por cojones para jugar Online. Y antes solo se lo cogian porque era un buen servicio.

Miedo.
Knight escribió:
Cody_Travers escribió:pero es que el pago por jugar online siempre estuvo ahi. mi padre pago en su dia por jugar al ultima online, y mi tio al prision, y yo al wow he pagado por jugar,

es que esto siempre fue asi, si puedes permitirtelo lo pagas y si no juegas a otra cosa,

es como el que no puede ( o no quiere por X motivos) pagar por ir al cine:
o paga ( como en este caso el online)
o lo descarga ( tema pirateos)
o Lo compra en bluray-dvd ( juegas a otra cosa)
pero no te vas a la taquilla a pedir que te dejen pasar gratis
, como bien e visto con el paso del tiempo,el jugar ya no es solo jugar, es un negocio a la altura del cine y la literatura, y eso tiene un trabajo y el trabajo se paga

es como si tu o yo ( o quien sea) consigue trabajo en una revista o periodico y como antes te leia en eol pues exijo que no veas un duro

el problema de sony fue dar gratuito un servicio que no podia mantener ( de ahi salio el plus) y bueno vieron que funciona y han preferido pasarlo como medio principal


No confundas el juego online con el pago de los MMO. Estan haciendote pagar por jugar online A CUALQUIER JUEGO. Eso es un timo.

Y no me vengas con mantenimiento de servidores. De toda la vida se ha podido jugar sin servidores dedicados.

Pero si me pongo pongo puntilloso tu vas a poder jugar a la consola gratis, siempre y cuando no la conectes , el online es un complemento de la consola, como te dije siempre se pago por jugar, de unas formas u otras esto no es nuevo
aun asi quiero dejar claro que solo apoyo, esta medida si la comparamos con la de microsoft,
Vamos a ver, hay que reconocer que para el que tenga pensado hacerse del Plus, o ya lo sea se la trae al pairo que sea el online de pago o no. Pero para aquel que se compra un par de juegos al año, y no tiene intención de hacerse plus, pero le gusta viciarse de vez en cuando al online (sus COD o sus partidillos al Fifa por ejemplo) es una putada que le quiten un servicio gratuito del que podía disfrutar y veo totalmente comprensible el cabreo
La respuesta a esa pregunta es fácil, SI, se ha acabado. Desde mi punto de vista la cosa no va a cambiar mucho, ya que soy usuario de plus mínimo hasta mayo de 2014, y tenía pensado seguir siéndolo, porque yo soy un jugador que disfruta de todo el catálogo y agradece los juegos gratis del plus. Pero también tengo amigos que sólo utilizan la play para jugar al fifa o al COD, para estos será una gran putada tener que hacerse del plus. Por lo tanto aunque a mi la verdad me importa poco que se haga el plus obligatorio entiendo que a mucha gente le joda que le obliguen a suscribirse a algo para poder jugar online, ya que al fin y al cabo los que somos del plus lo somos porque nos gusta el servicio, y los que se hagan ahora del plus en esta nueva generación lo serán porque quieren jugar online.
seguiran las tarjetas prepago ?
Si no suben el precio del plus y siguen poniendo buenos juegos gratis y demas yo creo que no en suscripcion continua pero si que merecera la pena pagarlo.
Buenas:

no le veo ningun aliciente al PSN +, de la nueva generación... es que esos juegos que regalan es mientras se pague la cuota, en el momento que se deja de pagar, todo los juegos gratuitos que se han desacargado, dejan de estar disponibles..

no estoy de acuerdo con el hecho de que tambien tengamos que pasar por caja para jugar online.. me parece una verguenza, PSN+ debería seguir siendo opcional.

Un saludo.
IMPLOSION escribió:seguiran las tarjetas prepago ?

No creo que las eliminen, no todo el mundo tiene disponibilidad de poder pagar mediante tarjeta de débito/crédito.

Por cierto, ya hay un hilo "oficial" con su wiki y todo, creo que sería conveniente que se cerrara éste hilo y se siguiera en el conveniente:
hilo_playstation-plus-ps4_1906470
juaniko18ct escribió:[...]Vamos que me trolleo...asi de claro no?


Ya te contesto yo.

1. Tarjeta prepago PSN 50€ en día sin IVA -> 41,32€
2. Esperas a que pongan promoción del Plus los de Sony (bien 15 meses al precio de 12, bien el año a 37€... hasta ahora han puesto promoción al menos una vez cada 6 meses)
3. Por 41,32€ euros te has llevado:
- 15 meses de Plus (2,75€/mes)
O
- 12 meses de Plus (2,36€/mes) + 13€ de saldo para lo que quieras
4. Profit!

Un saludo.
Mistyc escribió:Vamos a ver, hay que reconocer que para el que tenga pensado hacerse del Plus, o ya lo sea se la trae al pairo que sea el online de pago o no. Pero para aquel que se compra un par de juegos al año, y no tiene intención de hacerse plus, pero le gusta viciarse de vez en cuando al online (sus COD o sus partidillos al Fifa por ejemplo) es una putada que le quiten un servicio gratuito del que podía disfrutar y veo totalmente comprensible el cabreo


Pues no es así.

Yo mismo considero el Plus un servicio maravilloso pero tengo dos dedos de frente para ver que hacer pagar por jugar online es mearse en la boca del usuario. Y lo que más me choca es que muchos usuarios abran la boca ante este hecho.
A los usuarios de PS3 les va a joder el tema, a los que venimos de X360 no encontramos nada nuevo, al revés, es más barato y encima "regalan" juegos.

De hecho, casi nunca he sido Gold, sin embargo PSN+ lo soy (Vita) y lo seguiré siendo.
Eruanion escribió:A los usuarios de PS3 les va a joder el tema, a los que venimos de X360 no encontramos nada nuevo, al revés, es más barato y encima "regalan" juegos.

De hecho, casi nunca he sido Gold, sin embargo PSN+ lo soy (Vita) y lo seguiré siendo.


El problema no es venir de PS3 o de donde sea. No hace falta poner esa premisa. El juego online ES GRATIS y cobrarlo es un timo. Esto es así y pasando por el aro estais consiguiendo que lo contrario se imponga.
Buenas, han confirmado por el hilo de PS4 que el online será gratuito para los F2P. No hará falta el plus para descargarlos ni jugarlos.
pues me la sopla el psn plus, yo me decidí por la ps3 sobretodo por el online gratuito.
Ya pago la adsl, y cuando tengo un rato y me apetece meto unas partidillas con los colegas al online, y ahora en PS4 tocara pagar algo que para mi era gratuito en ps3.

Por lo tanto a mi no me vendeis la moto con que todo son ventajas con el plus, en mi caso es un gasto más que antes no tenia.
Soy aficionada a conseguir los platinos de los juegos que me gustan, y la mayoria de las veces sólo juego al online para conseguir los trofeos correspondientes. Para mi es una mala noticia, ya que tendré que decidir pargar el plus si quiero seguir platinizando los juegos... se que puede parecer una chorrada pero a mi me gusta tenerlo al 100%... [snif]
no seais ratones que por 5 euros al mes no nos morimos creo yo.jejeje ;) en vez de eharos un par de apuestas a la euromillon o 2 cañas o lo que sea os podréis echar 200 partidas online.jajaja.
yameli escribió:no seais ratones que por 5 euros al mes no nos morimos creo yo.jejeje ;) en vez de eharos un par de apuestas a la euromillon o 2 cañas o lo que sea os podréis echar 200 partidas online.jajaja.


Que no es por el precio. Si yo ya he dicho que el servicio PSN+ pinta genial. Pero que lo de pagar por jugar online es un timo, SEA AL PRECIO QUE SEA.

¿Cuando quieran cobrarte por respirar tambien vas a decir: "Venga, no seais ratas, que solo son 0,002 € el litro de oxigeno.."?
Knight escribió:
Project-2501 escribió:
JCR escribió:aver en primer lugar respeto todos y cada uno de los puntos de vista de la gente,pero ahora expongo los mios,estoy en paro,tengo un hijo,hipoteca,luz,agua,pago ya internet,y encima tengo que pagar para jugar online?me parece vergonzoso es como pagar 2 veces por tener internet y usarlo,que son solo 60 euros?eso lo opina la gente que se los puede gastar yo las voy a pasar putas para comprar la consola,como para pagar plus,juego etc etc...cada uno tiene una perspectiva ya que cada persona tiene una vida diferente,pero no digamos que es normal pagar 60 pavos por jugar online,y demos gracias,porque como e leido antes las gracias nos la deberian dar ellos,por ser fieles,por seguir confiando y comprando su producto y por no mudarnos de compañia cuando hackearon nuestros datos,privados y nos quedamos un tiempo bastante exagerado sin poder jugar online,que despues compensaron cn juegos que hoy serian facilmente free to play,o los que no compra nadie ni por 10 euros......lamentablemente esto lo conseguimos nosotros,que llevamos años dando por culo y quejandonos de que los servidores de sony son una mierda,pues nada ya lo conseguimos de pago como los de xbox......tanto va la queja a la empresa que.....nos regalan servidores de pago para que no nos quejemos tanto xd y podemos quejarnos,patalear llorar,o arañarnos la cara pero por mucho que despotriquemos y digamos ya no la compro,seamos realistas a los que nos gusta esto terminamos cayendo y comprandola¡¡¡¡¡un saludo señores


yo si estubiera en paro, con hijos, hipoteca y gastos etcc, no pensaria gastarme 400 euros en una consola ni flipando. Lo primero es lo primero y si vas apretado por todo eso es de inconsciente el gastarse en una consola 400 euros.


Ni tú ni nadie debe cuestionar los pequeños caprichos que quiera comprar la gente con mucho esfuerzo.

¿Que pasa? ¿Que ahora la gente no va a poder hacer sacrificios para poder disfrutar de UNA cosa que le gusta?

¿Los pobres ya no tienen derecho a la diversion o a la cultura?

EDIT: Cody_travers, dale sermones a las cabras del monte. Tú no eres nadie para decirle a otro que deje de jugar.


menuda gilipollez acabas de soltar, y que conste que estoy en contra del online de pago. Yo me las he visto canutas para pasar el mes tambien, y tengo un crio y gastos y en lo ultimo que pensaria si no soy capaz de llegar a final de mes es en gastarme 400 euros que me pueden dar de comer o pagarme la hipoteca, y mas estando en paro , yo no he dicho nada de que no tenga derecho pero no me jodas , te compras una consola o das de comer a tu hijo y pagas la hipoteca? vaya tela......
Knight escribió:
yameli escribió:no seais ratones que por 5 euros al mes no nos morimos creo yo.jejeje ;) en vez de eharos un par de apuestas a la euromillon o 2 cañas o lo que sea os podréis echar 200 partidas online.jajaja.


Que no es por el precio. Si yo ya he dicho que el servicio PSN+ pinta genial. Pero que lo de pagar por jugar online es un timo, SEA AL PRECIO QUE SEA.

¿Cuando quieran cobrarte por respirar tambien vas a decir: "Venga, no seais ratas, que solo son 0,002 € el litro de oxigeno.."?

dudo que te cobrasen en este mundo por respirar.jajajaj.en el tema de jugar es mas normal compañero.yo te puedo decir que no he tenido plus nunca y viendo lo que hace Xbox en ps4 pagare plus muy gustosamente.
Project-2501 escribió:
Knight escribió:
Project-2501 escribió:
yo si estubiera en paro, con hijos, hipoteca y gastos etcc, no pensaria gastarme 400 euros en una consola ni flipando. Lo primero es lo primero y si vas apretado por todo eso es de inconsciente el gastarse en una consola 400 euros.


Ni tú ni nadie debe cuestionar los pequeños caprichos que quiera comprar la gente con mucho esfuerzo.

¿Que pasa? ¿Que ahora la gente no va a poder hacer sacrificios para poder disfrutar de UNA cosa que le gusta?

¿Los pobres ya no tienen derecho a la diversion o a la cultura?

EDIT: Cody_travers, dale sermones a las cabras del monte. Tú no eres nadie para decirle a otro que deje de jugar.


menuda gilipollez acabas de soltar, y que conste que estoy en contra del online de pago. Yo me las he visto canutas para pasar el mes tambien, y tengo un crio y gastos y en lo ultimo que pensaria si no soy capaz de llegar a final de mes es en gastarme 400 euros que me pueden dar de comer o pagarme la hipoteca, y mas estando en paro , yo no he dicho nada de que no tenga derecho pero no me jodas , te compras una consola o das de comer a tu hijo y pagas la hipoteca? vaya tela......


Releete el mensaje del forero:

JCR escribió:aver en primer lugar respeto todos y cada uno de los puntos de vista de la gente,pero ahora expongo los mios,estoy en paro,tengo un hijo,hipoteca,luz,agua,pago ya internet,y encima tengo que pagar para jugar online?me parece vergonzoso es como pagar 2 veces por tener internet y usarlo,que son solo 60 euros?eso lo opina la gente que se los puede gastar yo las voy a pasar putas para comprar la consola,como para pagar plus,juego etc etc...cada uno tiene una perspectiva ya que cada persona tiene una vida diferente,pero no digamos que es normal pagar 60 pavos por jugar online,y demos gracias,porque como e leido antes las gracias nos la deberian dar ellos,por ser fieles,por seguir confiando y comprando su producto y por no mudarnos de compañia cuando hackearon nuestros datos,privados y nos quedamos un tiempo bastante exagerado sin poder jugar online,que despues compensaron cn juegos que hoy serian facilmente free to play,o los que no compra nadie ni por 10 euros......lamentablemente esto lo conseguimos nosotros,que llevamos años dando por culo y quejandonos de que los servidores de sony son una mierda,pues nada ya lo conseguimos de pago como los de xbox......tanto va la queja a la empresa que.....nos regalan servidores de pago para que no nos quejemos tanto xd y podemos quejarnos,patalear llorar,o arañarnos la cara pero por mucho que despotriquemos y digamos ya no la compro,seamos realistas a los que nos gusta esto terminamos cayendo y comprandola¡¡¡¡¡un saludo señores


¿Donde pone aquí que no tenga para darle de comer a sus hijos o pagar la hipoteca?
Pagar 5€ ....lo considero algo simbolico para mejorar tus servicios...etc

Estamos hablando que solo por escuchar musica en spotify te cuesta 10€...
GR SteveSteve escribió:Buenas, han confirmado por el hilo de PS4 que el online será gratuito para los F2P. No hará falta el plus para descargarlos ni jugarlos.

pues con esto chapo para ellos, es simple si quieres jugar y no puedes permitirtelo pues tienes los f2p y si no pagas el plus

si tienes pasta para pillar un juego en teoria tienes para poner 5 euros para jugar online
Si, eso es lo peor de la next gen. Espero que al menos los servidores esten a la altura.
Cody_Travers escribió:
GR SteveSteve escribió:Buenas, han confirmado por el hilo de PS4 que el online será gratuito para los F2P. No hará falta el plus para descargarlos ni jugarlos.

pues con esto chapo para ellos, es simple si quieres jugar y no puedes permitirtelo pues tienes los f2p y si no pagas el plus

si tienes pasta para pillar un juego en teoria tienes para poner 5 euros para jugar online


Y ojo que últimamente han salido F2P muy buenos, yo ahora estoy probando el WarFrame en PC, que también va a salir en PS4, y es genial.

Lo que también he oído aunque esto ya creo que es sólo un rumor es que en los juegos comerciales tampoco será todo de pago obligatoriamente, o sea dependerá del editor que el juego requiera la suscripción a PSNPlus o no.
Así que de cumplirse sería:

Juegos F2P: Gratis todo
Juegos comerciales: Según editor
no solo warframe ( que es una pasada) blacklight retribution, tekken, doa 5 y muchisimos mas por anunciar, la verdad que esta gente se merece un monumento ( se habla de marvel heroes en ps4)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero al tener que pagar por jugar online nos van a compensar con algo?? Tipo servidores dedicados o es solo sacar los cuartos por sacarlos?
guardiaimperial escribió:Pero al tener que pagar por jugar online nos van a compensar con algo?? Tipo servidores dedicados o es solo sacar los cuartos por sacarlos?


Ya había algunos servidores dedicados en PS3 cuando era gratuito. Yo creo que es un poco para salvar los costes de vender la máquina a 399 €. Seguramente les sale más caro fabricarla.

Aunque si finalmente no es de pago en todos los títulos y teniendo en cuenta todo lo que ofrece (juegos gratis, rebajas, betas, etc.) créeme que se amortiza rápido.
Nadie os obliga a pagar por jugar online,sino queréis ser de plus,no lo seáis es así de fácil,o si sois de plus,y no os gustan los juegos que ponen porque jugáis entonces ?? alguna razón abra,que mucho decís,y poco hacéis,es así.

Yo como dije estoy de plus desde hace tiempo,y me lo pienso renovar,porque aprovecho los juegos que dan,este mes dan el u3 ( aunque lo tenga en físico,abra que gente que no ) little big planet karting...el mes que viene mas y mas...y os quejáis??? cuando realmente un juego de salia vale 70 € !! y os lo pasais y ya lo vendeis o lo teneis muerto de asco en la estanteria,porque ya teneis vueestro platino,asi no,yo asi no disfruto los juegos que en 2 dias o 3 dias ya tenga todo al 100 %,pero aqui cada cual que decida.


Lo que habláis de xbox 360 pagar por jugar online,deciros,que eso ahora que decís,porque siempre era los servidores de activision,ea...van mucho mejor en xbox porque no ves se paga internet,y ahora que sera al revés también en ps4 pagar,pero con que pagues el plus sirve,os seguís así,no hay quien os entienda.

No paguéis y punto,sino es gustan los juegos que ponen de psn,no juguéis,que nadie os va a dar ninguna medalla de oro ni nada
Pues mira me han jodido bien ..
..yo juego online al call,es el único juego que me gusta online y lo hago cuando puedo o quiero

Pagar una cuota mensual para poder jugar varios dias mes me toca la moral

mas un juego al año...mas el internet ...mas los 400 euros de consola....

Y para amortizar un juego que me cuesta 60 pavos y te dura la campaña nada tienes que pagar una cuota....esto ya no me esta gustando.

60 del juego y 60 del online todo el año...mas 4paquetes de mapas a 15 euros cada uno ...otros 60 euros y antes de que acabe el año otro call.....

Total jugar a ese juego en concreto me costaría 180 euros al año

Como esto sea así... que lo será....adiós
A PAGAR EL TRIGO [mamaaaaa] RACHA DE BAJAS 0 [rtfm]
A JUGAR EN PC [uzi] [qmparto]
Yo vengo del xbox360 y muy posiblemente me pille la PS4. Mala suerte que venga para acá y que el online vaya a ser de pago también, grrrrr. Y justo me pasa eso. Pagué un año (32 euros) y se me caduca en unos días. Le he dado caña medio año y el otro medio año casi no he jugado Online.
Me gusta más ir a mi aire sin la obligación de darle caña al online por haber pagado. Pero bueno existen sitios a buen precio. Lo que pagué era baratito al menos.

Venga,,,, saludossss
GR SteveSteve escribió:
guardiaimperial escribió:Pero al tener que pagar por jugar online nos van a compensar con algo?? Tipo servidores dedicados o es solo sacar los cuartos por sacarlos?


Ya había algunos servidores dedicados en PS3 cuando era gratuito. Yo creo que es un poco para salvar los costes de vender la máquina a 399 €. Seguramente les sale más caro fabricarla.

Aunque si finalmente no es de pago en todos los títulos y teniendo en cuenta todo lo que ofrece (juegos gratis, rebajas, betas, etc.) créeme que se amortiza rápido.


Ya te digo yo que para salvar costes de la PS4 no es. Porque la PS4 tiene hardware de un PC, muchisimo mas barato que la PS3.

El tema online ya lo han explicado como 7 veces el porque. Los nuevos servicios de chat entre juegos, el subir videos de tus Game Plays a la nube y que puedan verlos tus amigos directamente en streaming nada mas subirlos via facebook twitter PSN etc como una red social, y sobretodo el GAIKAI que vale un paston la infraectructura que estan montando, ESE es el porque a que ahora cobren una parte del Online, la del Multijugador, porque hay otra que seguira siendo gratis, alquiler de peliculas de PSN, juegos F2P y no se si sera cierto pero posiblemente lo que comentais de juegos third parties que pongan su online free.

Aparte de servidores dedicados y mucho mejores. Mas estables es decir menos Lagazos,etc.

Todos esos servicios necesitan servidores potentes dedicados y carisimos de mantener.

Aparte ya de GAIKAI que teniendo en cuenta que es poner un streaming igual que los videos de youtube pero de juegos en sus dos maquinas PS4 y PS Vita, osea cualquier juego de Playstation ya sea de PSX PS2 PS3 PSP, podras jugarlo via streaming (en la nube) a traves de tu PS Vita desde cualquier sitio donde tengas wifi o 3g o desde la PS4.

como: http://games.onlive.com/ (mirarlo y lo entendereis)

Y esto queridos amigos, es una infraestructura que cuesta un pastizal. No solo la inversion incial si no mantenerlo despues, aparte de que es una empresa y estan para ganar dinero.
kilroy escribió:
GR SteveSteve escribió:
guardiaimperial escribió:Pero al tener que pagar por jugar online nos van a compensar con algo?? Tipo servidores dedicados o es solo sacar los cuartos por sacarlos?


Ya había algunos servidores dedicados en PS3 cuando era gratuito. Yo creo que es un poco para salvar los costes de vender la máquina a 399 €. Seguramente les sale más caro fabricarla.

Aunque si finalmente no es de pago en todos los títulos y teniendo en cuenta todo lo que ofrece (juegos gratis, rebajas, betas, etc.) créeme que se amortiza rápido.


Ya te digo yo que para salvar costes de la PS4 no es. Porque la PS4 tiene hardware de un PC, muchisimo mas barato que la PS3.

El tema online ya lo han explicado como 7 veces el porque. Los nuevos servicios de chat entre juegos, el subir videos de tus Game Plays a la nube y que puedan verlos tus amigos directamente en streaming nada mas subirlos via facebook twitter PSN etc como una red social, y sobretodo el GAIKAI que vale un paston la infraectructura que estan montando, ESE es el porque a que ahora cobren una parte del Online, la del Multijugador, porque hay otra que seguira siendo gratis, alquiler de peliculas de PSN, juegos F2P y no se si sera cierto pero posiblemente lo que comentais de juegos third parties que pongan su online free.

Aparte de servidores dedicados y mucho mejores. Mas estables es decir menos Lagazos,etc.

Todos esos servicios necesitan servidores potentes dedicados y carisimos de mantener.

Aparte ya de GAIKAI que teniendo en cuenta que es poner un streaming igual que los videos de youtube pero de juegos en sus dos maquinas PS4 y PS Vita, osea cualquier juego de Playstation ya sea de PSX PS2 PS3 PSP, podras jugarlo via streaming (en la nube) a traves de tu PS Vita desde cualquier sitio donde tengas wifi o 3g o desde la PS4.

como: [url]http://games.onlive.com[/url] (mirarlo y lo entendereis)

Y esto queridos amigos, es una infraestructura que cuesta un pastizal. No solo la inversion incial si no mantenerlo despues, aparte de que es una empresa y estan para ganar dinero.


esperate que no anuncien cuando se ponga el servicio gaikai de pago aparte del plus...
kilroy escribió:
GR SteveSteve escribió:
guardiaimperial escribió:Pero al tener que pagar por jugar online nos van a compensar con algo?? Tipo servidores dedicados o es solo sacar los cuartos por sacarlos?


Ya había algunos servidores dedicados en PS3 cuando era gratuito. Yo creo que es un poco para salvar los costes de vender la máquina a 399 €. Seguramente les sale más caro fabricarla.

Aunque si finalmente no es de pago en todos los títulos y teniendo en cuenta todo lo que ofrece (juegos gratis, rebajas, betas, etc.) créeme que se amortiza rápido.


Ya te digo yo que para salvar costes de la PS4 no es. Porque la PS4 tiene hardware de un PC, muchisimo mas barato que la PS3.

El tema online ya lo han explicado como 7 veces el porque. Los nuevos servicios de chat entre juegos, el subir videos de tus Game Plays a la nube y que puedan verlos tus amigos directamente en streaming nada mas subirlos via facebook twitter PSN etc como una red social, y sobretodo el GAIKAI que vale un paston la infraectructura que estan montando, ESE es el porque a que ahora cobren una parte del Online, la del Multijugador, porque hay otra que seguira siendo gratis, alquiler de peliculas de PSN, juegos F2P y no se si sera cierto pero posiblemente lo que comentais de juegos third parties que pongan su online free.

Aparte de servidores dedicados y mucho mejores. Mas estables es decir menos Lagazos,etc.

Todos esos servicios necesitan servidores potentes dedicados y carisimos de mantener.

Aparte ya de GAIKAI que teniendo en cuenta que es poner un streaming igual que los videos de youtube pero de juegos en sus dos maquinas PS4 y PS Vita, osea cualquier juego de Playstation ya sea de PSX PS2 PS3 PSP, podras jugarlo via streaming (en la nube) a traves de tu PS Vita desde cualquier sitio donde tengas wifi o 3g o desde la PS4.

como: http://games.onlive.com/ (mirarlo y lo entendereis)

Y esto queridos amigos, es una infraestructura que cuesta un pastizal. No solo la inversion incial si no mantenerlo despues, aparte de que es una empresa y estan para ganar dinero.


También la Xbox lleva hardware barato. Más barato que el de PS4 incluso. La GDDR5 es súper cara. Y sin embargo cuesta 100 € más.
Seguro que parte del beneficio va destinado a lo que tú dices, pero la otra parte va a costes de fabricación de la máquina fijo.
sergiflash escribió:Pues mira me han jodido bien ..
..yo juego online al call,es el único juego que me gusta online y lo hago cuando puedo o quiero

Pagar una cuota mensual para poder jugar varios dias mes me toca la moral

mas un juego al año...mas el internet ...mas los 400 euros de consola....

Y para amortizar un juego que me cuesta 60 pavos y te dura la campaña nada tienes que pagar una cuota....esto ya no me esta gustando.

60 del juego y 60 del online todo el año...mas 4paquetes de mapas a 15 euros cada uno ...otros 60 euros y antes de que acabe el año otro call.....

Total jugar a ese juego en concreto me costaría 180 euros al año

Como esto sea así... que lo será....adiós

no te lo tomes a mal pero, eso que haces tu es precisamente lo que quieren evitar, quieren gente que pague mes a mes, o año a año, si pero que sigan comprando dlcs, arcades, juegos completos, vamos que les vayan dando dinero constante,
GR SteveSteve escribió:También la Xbox lleva hardware barato. Más barato que el de PS4 incluso. La GDDR5 es súper cara. Y sin embargo cuesta 100 € más.
Seguro que parte del beneficio va destinado a lo que tú dices, pero la otra parte va a costes de fabricación de la máquina fijo.


Discrepo en eso, la PS4 y la XOne son como unos HTPC pero mas potentes, vamos mi HTPC usa una CPU+GPU tengo el A10 de AMD que es el mas caro que hay en el mercado de APUs de AMD que me costo 139€. El de PS4 esta echo para PS4 y es mucho mejor, pero ya te digo yo que a Sony ademas con todas las unidades que pediran les sale muchisimo mas barato. Y eso sera de lo mas caro que tenga junto con la Memoria DDR5. Luego Disco duro, lector. Vamos a ojo su PS4 fabricarla seran unos 200 euros seguro que menos.

Ya lo dijo Jim Ryan:

Eurogamer: ¿Y cómo os las habéis arreglado para venderla a ese precio? ¿Perderéis dinero?

Jim Ryan: Nuestra política es no hablar de beneficios y pérdidas, pero créeme que estamos muy centrados en las decisiones financieras que hemos tomado, particularmente ahora que Sony ha pasado unos momentos difíciles muy bien documentados. Sospecho que te quedarás tranquilo si te digo que el precio casa con el plan de negocio que hemos preparado, y que nos permite alcanzar nuestros objetivos a corto plazo, a medio plazo y con suerte a largo plazo.


Mas claro que el agua, la PS4 vale mucho menos de a que la venden. Que la gente diga que cobran el Online para sacar dinero porque pierden vendiendola es mentira, y se saca la nada porque como con la PS3 si perdieron dinero los primeros meses, pues ahora al parecer tambien, y no. Lo de la PS3 fue por culpa de su Hardware tan caro con el CPU Cell y basicamente por el Blu-Ray que era nuevo, una PS3 con lector blu-ray costaba 600 euros un Reproductor Blu-Ray 1500-2000 asi que haz calculos.

Otra explicacion de Jim Ryan de porque cobran parte del Online:

Jim Ryan: En PS3 el multijugador era gratuito. En el inicio de este ciclo la experiencia online en PS3 era algo rudimentaria, y ha evolucionado, se ha vuelto mejor con varias actualizaciones de firmware. Pero definitivamente - y algunas de esas características ya se destacaron ayer y en la presentación del 20 de febrero - vamos a realizar ese cambio en la experiencia online, y va a haber un montón de cosas nuevas que la gente podrá disfrutar.

Y sí, es genial, y sí, estamos muy felices con eso, pero la otra cara de la moneda es que esas cosas tienen un coste y tenemos que recuperarlo, así que se ha tomado la decisión de añadir el multijugador online a PlayStation Plus.


Esas cosas son el Chat multi juego, Gaikai, Servidores Dedicados y mas cosas que iran llegando me supongo como bien dice este hombre


joshicko escribió:esperate que no anuncien cuando se ponga el servicio gaikai de pago aparte del plus...


Que me espere? Es que te crees que va a ser un servicio gratis? Osea segun tu, Sony te va a dar un Catalogo de miles de juegos para jugar via streaming gratis?

Si ves la pagina http://games.onlive.com y ves el video que tienen. Te explica como funcionan estos sistemas.

Tienes por 10 euros/mes Un catalogo de mas de 200 juegos.

Puedes alquilar juegos:
3 dias por 5,99$
5 dias por 8,99$

O comprarlos con precios de 15$ hasta 49.95$ los mas nuevos que son los mas caros.

Obviamente sony todo esto no te lo va a dar gratis, puede ser que pruebas estilo las de PS Plus pues si. Pero jugar a los juegos no.
supervegeta10 escribió:Vaya, es el único punto negativo de la consola, jode pero bueno al menos solo serán 5€ al mes segun parece.

Donde quedo aquello de que era un derecho humano y una estafa?

Sef1r0t escribió:Es lo que yo digo:

PS4 -> 399€ + 3 Años de Plus a unos 30 y pico euros cada uno, te sale al mismo precio que la Juani pero sin restricciones ni demás mierda y con las bondades del Plus (+ de 60 juegos etc) Y a la Juani que son 499€ le tienes que sumar el Live....

Pero tu no estabas siempre con lo de PRECIO OFICIAL, asi en negrita mayusculas y subrayado mofandote de quien decia que lo compraba mas barato? Ahora te vas si o si a la mitad de lo que ha anunciado sony? [carcajad] Asi cualquiera cuadra...

No decias que aunque fuera un 1€ seguiria siendo un timo? :-?
El Sef1r0t este es un hacha! Es el "más mejor" sin duda alguna!!! Siempre encuentra chollos que el resto no puede encontrar, y las mates se le dan "de muerte"... [+risas]

Sin duda es una putadilla que Sony haya metido de puntillas el online de pago tambien en Ps4, pero viendo lo que ha hecho la competencia, es esto o hacerse Pc Gamer; pero aún siguen sin gustarmes los Pcs para jugar :o
Jim Ryan (Director de Sony Computer Entertainment Europa)

Ryan comentó que PSN para PlayStation 3 y PlayStation Vita seguirá siendo gratis, pero que se cobrará por dicha experiencia en línea para PlayStation 4 para compensar los costos reducidos de la nueva consola: "Cuando intentas ofrecer un precio más bajo y brindar todas esas funciones, el dinero debe venir de algún lado".


Prefiero pagar 100 euros más por la consola y que el online sea gratis. 5 años de plus son 300 euros...
Cody_Travers escribió:
sergiflash escribió:Pues mira me han jodido bien ..
..yo juego online al call,es el único juego que me gusta online y lo hago cuando puedo o quiero

Pagar una cuota mensual para poder jugar varios dias mes me toca la moral

mas un juego al año...mas el internet ...mas los 400 euros de consola....

Y para amortizar un juego que me cuesta 60 pavos y te dura la campaña nada tienes que pagar una cuota....esto ya no me esta gustando.

60 del juego y 60 del online todo el año...mas 4paquetes de mapas a 15 euros cada uno ...otros 60 euros y antes de que acabe el año otro call.....

Total jugar a ese juego en concreto me costaría 180 euros al año

Como esto sea así... que lo será....adiós

no te lo tomes a mal pero, eso que haces tu es precisamente lo que quieren evitar, quieren gente que pague mes a mes, o año a año, si pero que sigan comprando dlcs, arcades, juegos completos, vamos que les vayan dando dinero

Solo digo que esto me parece demasiado gasto

Y espera que aun no ha salido la consola ,ni los juegos

ya veremos lo que pasa con ese montón de títulos guapísimos que están anunciando si salen a medias o te hace falta conectarte para pasarte una fase o si esto o si lo otro....

Solo digo que es como comprarse un coche con mil tonterías,al final no usas nada y es todo gastos....

Yo no necesito haikai,ni chat ni pamplinas

Pero bueno si quieren exprimir,pues nada,el que este de acuerdo que pague

Yo de momento iba a comprarla en su salida

AHORA YA NO....

Espero que no
Transcendente escribió:Jim Ryan (Director de Sony Computer Entertainment Europa)

Ryan comentó que PSN para PlayStation 3 y PlayStation Vita seguirá siendo gratis, pero que se cobrará por dicha experiencia en línea para PlayStation 4 para compensar los costos reducidos de la nueva consola: "Cuando intentas ofrecer un precio más bajo y brindar todas esas funciones, el dinero debe venir de algún lado".


Prefiero pagar 100 euros más por la consola y que el online sea gratis. 5 años de plus son 300 euros...



5 años de Plus son 300€, dandote acceso online a todos los juegos, descuentos en juegos digitales y 2 juegos mensuales "gratis" osea que en esos 5 años = 300€ te habrás llevado 120 juegos.


Ahora pongamos el online gratis y veamos a cuanto te saldría la gracia de equipararte a pagar el Plus...

120 juegos a 70€ = 8.400€...


Sinceramente, prefiero lo que ha decidido hacer Sony y con ello asegurar que practicamente todo el mundo tenga los mismos juegos y el pedazo de ahorro que supone, a que fuera gratis y gastarme en 5 años lo que vale un coche... :-|
707 respuestas
14, 5, 6, 7, 815