Scans Game-Informer: 'Project Katana' RED STEEL (Ubisoft, Revolution) World-exclusive (#2)

1, 2, 3, 4
Game Informer tiene una gran exclusiva en su ultima edicion...
Imagen

El 'Project Katana' de Ubisoft para Revolution se desvela en su interior. Y ya hay scans :D

http://www.endangeredgamer.blogspot.com/
Imagen
Imagen
Imagen
(en la web se pueden ampliar, aunque no mucho)

Dejo las babas para la legion nintendera, aunque en mi pc haberlas haylas... [sonrisa]
Continuación de 'Scans Game-Informer: 'Project Katana' RED STEEL (Ubisoft, Revolution) World-exclusive'

maesebit escribió:
Telstar escribió:aunque segun he leido ubi soft siempre lo hace con sus screenshots.
Ubisoft y quien no es Ubisoft. Cada vez esta mas extendida la moda de retocar "sutilmente" las capturas de los juegos. Aunque si, Ubisoft ultimamente le esta pillando el gustillo al tema.
Segundo hilo...

Oooh

Y los videos del PS3 no llego a 2ª pagina xD
(videos que tampoco pusieron en portada por cierto)

A este foro le va la marcha... :Ð
Kurono Kei escribió:Segundo hilo...

Oooh

Y los videos del PS3 no llego a 2ª pagina xD
(videos que tampoco pusieron en portada por cierto)

A este foro le va la marcha... :Ð


Esque de PS3 no hay nada de que se pueda hablar, aparte de humo claro [reojillo] XD
Blaiz escribió:Esque de PS3 no hay nada de que se pueda hablar, aparte de humo claro [reojillo] XD


Y de Revolution si?? Soy Nintendero pro, pero se nota como en este foro se trata indistintamente a Playstation 3 y a Revolution. De la primera se han enseñado videos, cierto, pero tb se han enseñado imágenes de MGS 4 que son generadas por la PS3. En cambio que se ha enseñado de Revolution?? Tres scans super photosheados y nadie ha puesto un pero, ni se ha cagado en las muelas de Nintendo por no enseñar nada a fecha de hoy.
Garibaldi escribió:
Y de Revolution si?? Soy Nintendero pro, pero se nota como en este foro se trata indistintamente a Playstation 3 y a Revolution. De la primera se han enseñado videos, cierto, pero tb se han enseñado imágenes de MGS 4 que son generadas por la PS3. En cambio que se ha enseñado de Revolution?? Tres scans super photosheados y nadie ha puesto un pero, ni se ha cagado en las muelas de Nintendo por no enseñar nada a fecha de hoy.


Perdona, cada uno recoge lo que siembra, yo de nintendo ya he dicho lo que opino en este mismo hilo.

He justificado el porque no se trata tanto los temas de PS3 y el motivo no es otro que no se ha visto nada real por el momento (o se ha visto muy poco).

Ahora sera que la mimada es la XBOX cuando recibe palos (sin coherencia) por todos lados, cuando se le critica hasta por el color, vamos hombre es ridiculo decir que REV y PS3 estan discriminadas y mucho menos en este subforo.

Me juego una cena a que el MGS4 que se vio no tendra mucho que ver con la version final que salga, para mejor o peor, pero no tendra mucho que ver.

PD: Yo creo que me ensañado de sobras contra nintendo y contra esos scans.
Blaiz escribió:Me juego una cena a que el MGS4 que se vio no tendra mucho que ver con la version final que salga, para mejor o peor, pero no tendra mucho que ver.


Hombre yo desconfio de Sony, aunque no tanto como otros, pero confio en Konami y, sobre todo, en Kojima y estoy seguro y me juego el cuello si hace falta que el MGS 4 será igual o mejor que el que se presentó en el Tokyo Game Show.

Y por cierto, no he dicho mi comentario por tí sino por el foro en general que se nota a leguas que se trata a PS3 y Revolution, que estan siguiendo un recorrido similar, con distintas varas de medir. No te pongas así hombre XD
Garibaldi escribió:
Hombre yo desconfio de Sony, aunque no tanto como otros, pero confio en Konami y, sobre todo, en Kojima y estoy seguro y me juego el cuello si hace falta que el MGS 4 será igual o mejor que el que se presentó en el Tokyo Game Show.

Y por cierto, no he dicho mi comentario por tí sino por el foro en general que se nota a leguas que se trata a PS3 y Revolution, que estan siguiendo un recorrido similar, con distintas varas de medir. No te pongas así hombre XD


Yo desconfio lo que merece, no soy un inocenton que se come todo el humo que monta sony-nintendo-ms.

MGS4 he dicho que no se parecera al que se mostro para bien o para mal, no he dicho que la version final seguramente sea peor (que quede claro XD).

Na tio, yo te hablo de buenas lo que pasa esque soy asi, ya sabes que entre cules siempre habra buen royo XD [oki]
Blaiz escribió:...cada uno recoge lo que siembra...


Te pillé. Aunque pueda ser una frase hecha ya la he oído en un conocido juego de lucha de Xbox 360 :p

Blaiz escribió:Me juego una cena a que el MGS4 que se vio no tendra mucho que ver con la version final que salga, para mejor o peor, pero no tendra mucho que ver.


Mmmmm, ¿puedo elegir el restaurante? Otros igual no, pero los primeros videos que muestra tito Hideo sulen ser bastante fieles al juego final.

Buanas noches.
Blaiz escribió:Me juego una cena a que el MGS4 que se vio no tendra mucho que ver con la version final que salga, para mejor o peor, pero no tendra mucho que ver.


Más les vale, porque ya me veo que a la mitad de la partida se muere el viejete, y jugamos con el robot de otacon XD.

Respecto al tema del hilo, yo, como ya dije antes, creo que este juego es simplemente el caballo de troya, es decir: un FPS, con espadas incluidas, y con la implementación que se está haciendo con el control, pinta muy bien, independientemente de que las capturas estén más o menos retocadas. -> Atrae el interés hacia Revolution, como se ha demostrado de sobra con las más de 50 páginas del hilo...

Además, sólo por el mero hecho de que según como gires el brazo se mueva la pistola, o lo de las granadas, estoy seguro que muchos de aqui, queremos como mínimo probarlo. Hasta ahora, lo que quería como mínimo con los nuevos juegos, era verlos... y eso ya es una gran ventaja...
Xuano tu con los videos de MGS2 sabias algo de que el personaje principal seria Raiden? yo no tenia ni idea ni de que existiese XD
Me refiero a que los videos son fieles a la versión final en cuanto a calidad, que eso es indiscutible. Lo de Raiden es una sorpresilla que no le salió muy bien a Kojima. Veremos como lo resucita en MGS4.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xuano666 escribió:Me refiero a que los videos son fieles a la versión final en cuanto a calidad, que eso es indiscutible. Lo de Raiden es una sorpresilla que no le salió muy bien a Kojima. Veremos como lo resucita en MGS4.
A mi me gustó Raiden
xuano666 escribió:Me refiero a que los videos son fieles a la versión final en cuanto a calidad, que eso es indiscutible. Lo de Raiden es una sorpresilla que no le salió muy bien a Kojima. Veremos como lo resucita en MGS4.


Yo ya te digo que puede cambiar para mejor o para peor, pero que el resultado final no sera igual.

El MGS2 perdio algo tecnicamente a las primeras imagenes/videos que se mostraron (hace poco hubo un hilo con comparaciones donde se veia el cambio).

Yo ya te digo que tal y como funciona todo ahora unicamente puedes sacar conclusiones de las versiones finales, pocas veces lo que anticipan es identica a la version final.
tzare escribió:A mi me gustó Raiden


Es que con ese cuerpo serrano, esa melena rubia al viento, esos ojitos, esos labios tan... finos... ese culito tan... aisssssssss [babas]

[poraki]

(no lo he podido evitar, lo has dejado a huevo) XD.

Ya en serio, el personaje de Raiden gana con las conversaciones de Codec que aparezen más adelante con la novia, en las que se ve que es un hijo de perra que la había llegado a maltratar... de hecho a mi me parecía un personaje interesante, pero demasiado... "pasivo" XD.
DIOSSS!! 2do hilo sobre unos scans?? [flipa] [flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad]

no me quiero imaginar como sera esto durante el E3!! [poraki]

y por ahi en el primer hilo alguien con avatar de Shaka dijo q no se han confirmado q sean imagenes de in-game. BAAAAAAASSSTTAAAA, Q SI SON IN-GAME! CONFIRMADO POR LA REVISTA E INSIDERS DE UBISOFT!!

q Ubi retoque sus fotos es otra cosa:
Imagen
El pollo que se ha montado por 3 putas fotos mal echas, retocadas y encima mostradas desde una foto a una revista.

... a algunos de vosotros, las matematicas y la objetividad economica os fallan un poco.

Nintendo no se puede permitir perder (si es que pierde) mucha pasta al vender la REV, y para mas INRI, quiere ser la mas barata con diferencia al resto de sus competidores.

Sus caracteristicas tecnicas (sean las que sean) y sujetas a unos presupuestos iniciales no pueden hacer milagros, y lo que muchos esperais, es precisamente eso. Un milagro, y meteros en la cabeza que los MILAGROS NO EXISTEN.

os lo repetire:

LOS MILAGROS NO EXISTEN


Algunos se atrevian a comparar y dictaminar que le pegaba de ostias al PDZ. Eso en mi mundo no existe. Una maquina ANUNCIADA tecnicamente inferior al resto, es imposible que luzca por encima de una que lo es cuando los equipos de desarrollo trabajan con los mismos parametros de calidad (UBI y RARE).

A mi estas fotos de unas fotos retocadas, me saben igual a aquellos pre-renders de PS3, o lo que es lo mismo: a HUMO.

Todos sabemos que Nintendo se la ha jugado con el mando, no con los graficos, por lo que juega en otra liga y no la considero como una consola next-gen (next-gen en cuanto a lo que normalmente se entiende) mas bien encajaria dentro de lo que yo bautizaria como "NEXT-STEP".

La apuesta es arriesgada en ser la primera en la generacion "NEXT-STEP", imagino tal y como lei en otro post, que M$ y Sony deben de estar bastante acojonados por la jugada de Nintendo, porque las jugadas que hace Nintendo, aunque extrañas, tienen la suerte de que les salen bien.

A mi el REVOmando y Nintendo personalmente no me gusta. Lo veo mas bien la linea "infantil" que ha llevado siempre Nintedo. Y eso de "Infantil" es mi opinion y creo que la de otros muchos usuarios, aparte que a mi siempre me han gustado mas los graficos que las historias de los juegos.

Quien sabe si dentro de 5 u 8 años estoy jugando con un aparato parecido al REVOmando, pero con una REVO, lo dudo mucho.

Os recuerdo a muchos, que m$ o Sony pueden hacer otro revomando en un "plis", ya que ambas estan orientados a mandos wireless, y un REVOmando no es que sea una proeza tecnologia, es algo que hace basntates años que existen, los sensores de movimiento y acelerometros, y que cuestan 4 putos duros.

Y por el tema de patentes, ja, es igual que quien patento los joystick's y los stick's actuales, pero todo dios lo fabrica. Nintendo no puede proteger la patente de su revomando, cualquiera puede hacer un dispositivo similiar. Y el portar los juegos a los revomandos, no seria muy complicado que digamos.
Disidente escribió: los MILAGROS NO EXISTEN.
Tu, iras al infierno. XD


PD: Damage control 388% and rising... [jaja]
maesebit escribió: Tu, iras al infierno. XD


PD: Damage control 388% and rising... [jaja]


... al menos ire con argumentos, y no con HYPE.
Disidente escribió:
... al menos ire con argumentos, y no con HYPE.
Argumentos tendras cuando tengas datos reales. Ahora lo unico que estas haciendo son cabalas, EXACTAMENTE IGUAL que quienes se pajean con el articulo de Game Informer, pero en el EXTREMO TOTALMENTE OPUESTO.

Vamos, que si te parece absurda su postura, la tuya, al igual que la de muchos que han posteado en el hilo, no lo es menos.
maesebit escribió: Argumentos tendras cuando tengas datos reales. Ahora lo unico que estas haciendo son cabalas, EXACTAMENTE IGUAL que quienes se pajean con el articulo de Game Informer, pero en el EXTREMO TOTALMENTE OPUESTO.

Vamos, que si te parece absurda su postura, la tuya, al igual que la de muchos que han posteado en el hilo, no lo es menos.


Me baso en lo que dijo Nintendo, que iba a ser la mas barata y la menos potente graficamente. No entro en si triunfara o no.

Esos son mis argumentos.
Disidente escribió:A mi el REVOmando y Nintendo personalmente no me gusta. Lo veo mas bien la linea "infantil" que ha llevado siempre Nintedo. Y eso de "Infantil" es mi opinion y creo que la de otros muchos usuarios, aparte que a mi siempre me han gustado mas los graficos que las historias de los juegos.





Ya sé que es tu opinión, pero... ¿gráficos mejor que historia?. Vamos que el juego perfecto para tí deben ser las demostraciones anuales del 3dMark

Y se ha montado el revuelo porque parece ser que la Revo no va a ser una mierda en gráficos como nos la querían vender (seguramente la propia Nintendo para que este juego sin pasar de normalillo nos parezca la ostia) ya que no se va tanto según parece de lo visto en PD0.

Que luego las imagenes están retocadas y la Revolution es una Nintendo 64 dopada, pues mal por Ninty (o Ubi en este caso).

EDIT

Gamecube fue la más barata y era la menos potente sobre el papel y mira como salió ;)
darkluigi escribió:Ya sé que es tu opinión, pero... ¿gráficos mejor que historia?. Vamos que el juego perfecto para tí deben ser las demostraciones anuales del 3dMark


eso iba a decir yo [boing]


ponte el 3dmark en el pc y vas viendo k cacho de grafikos [poraki]
darkluigi escribió:Ya sé que es tu opinión, pero... ¿gráficos mejor que historia?. Vamos que el juego perfecto para tí deben ser las demostraciones anuales del 3dMark


DjScream3 escribió:eso iba a decir yo smile_[boing]
ponte el 3dmark en el pc y vas viendo k cacho de grafikos


Vamos, meterme en el personaje de un Fontanero o de un entrenador de pokemon's, repetidas veces, en diferentes escenarios y con el mismo personaje hasta el dia del juicio final, pues como que no me va. Pero respeto las "desviaciones" que puedan tener otras personas [sati]

En fin, para gustos: Los colores. [oki]
You want a spoiler? You will die Alone

[sonrisa]
Zorronoxo escribió:You want a spoiler? You will die Alone

[sonrisa]


: (
Disidente escribió:


Vamos, meterme en el personaje de un Fontanero o de un entrenador de pokemon's, repetidas veces, en diferentes escenarios y con el mismo personaje hasta el dia del juicio final, pues como que no me va. Pero respeto las "desviaciones" que puedan tener otras personas [sati]

En fin, para gustos: Los colores. [oki]


Y que vivan los tópicos, ¿no? [hallow]
darkluigi escribió:
Y que vivan los tópicos, ¿no? [hallow]


... cuando el rio suena ....

PD: Vamos a dejar el tema ya. Como he dicho antes, esa era "mi opinion" y mis "preferencias".
DjScream3 escribió:
eso iba a decir yo [boing]


ponte el 3dmark en el pc y vas viendo k cacho de grafikos [poraki]


¿ Desde cuando no puede haber un juego con grandisimos graficos y una buena historia? Hay una ley no escrita entre los programadores para que tengan que decidir entre una cosa u otra? Como cansan los putos topicos.......
disidente escribió:El pollo que se ha montado por 3 putas fotos mal echas, retocadas y encima mostradas desde una foto a una revista.


Eso de que están retocadas, no se sabe a ciencia cierta, no te precipites :-|

disidente escribió:... a algunos de vosotros, las matematicas y la objetividad economica os fallan un poco.

Lo que los usuarios vienen a decir, en su globalidad, es que para ser gráficos de una consola menos potente y a mitad de precio que sus competidoras, no están nada mal, pero que nada mal. Algunos hacen comparaciones en ciertos aspectos visuales (luces) con algún que otro juego de Xbox360. Puede que les falte objetividad pero da el pego disidente. La diferencia podría no ser abismal, entiende que esto no es precisamente una mala noticia y que..

..puede que los milagros al fin al cabo exístan :P (si entendemos por milagro que nos ofrezcan gráficos de buena factura por bastante menos euros que otras consolas)


disidente escribió:Todos sabemos que Nintendo se la ha jugado con el mando, no con los graficos, por lo que juega en otra liga y no la considero como una consola next-gen (next-gen en cuanto a lo que normalmente se entiende) mas bien encajaria dentro de lo que yo bautizaria como "NEXT-STEP".

Lo de next-step lo puedo aceptar pero decir que a Nintendo no le interesan los gráficos.. después de ver lo que tú llamas humo.. no sé no sé, puede que les interese tanto los gráficos como los demas fabricantes pero no a cualquier precio, simplemente.

disidente escribió:Quien sabe si dentro de 5 u 8 años estoy jugando con un aparato parecido al REVOmando, pero con una REVO, lo dudo mucho.


Mm.. dejame ver. No tendrás una Revolution porque Nintendo lo fabrica y "no te gusta Nintendo" pero sí estas abierto a tener un revomando en otras máquinas, ¿no? Suena muy contradictorio :-| Es lo que tiene decir que se tienen argumentos cuando solo son gustos.

disidente escribió:Os recuerdo a muchos, que m$ o Sony pueden hacer otro revomando en un "plis"

¿Igual de rápido que Nintendo y Microsoft en sacar un Eyetoy-like? :-|

disidente escribió:REVOmando no es que sea una proeza tecnologia, es algo que hace basntates años que existen, los sensores de movimiento y acelerometros, y que cuestan 4 putos duros.

Bueno bueno, ahí ya has perdido la poca credibilidad que te quedaba XD Una cosa es decir que los milagros no exísten en cuanto a hardware y otra negar la proeza del telemando de Revolution. Las descalificaciones por meras cuestiones de precio siempre me parecieron rabietas de pijos [risita]

disidente escribió:Y por el tema de patentes, ja, es igual que quien patento los joystick's y los stick's actuales, pero todo dios lo fabrica. Nintendo no puede proteger la patente de su revomando, cualquiera puede hacer un dispositivo similiar.


Eso de que Nintendo no puede protegerlo no me preocupa lo mas mínimo. Lo dices como si todo aquel que fuera a comprar una Revolution fuera a lamentarse si otra compañía saquase un mando parecido [jaja] ¿Qué mas da? Lo único que sé es que dentro de unos pocos meses disfrutaré de unos juegos ideados para ser usados con ese telemando. Permiteme dudar en que cualquiera pueda sacar un mando igual en 2006, eso sí que es humo y del espeso :-|

¿O es que sobre no creer en los milagros tienes fé en que otras compañías copien el mando para estas navidades?

disidente escribió:Y el portar los juegos a los revomandos, no seria muy complicado que digamos.

Uf, ahí ya te has lucido..

..siguiente XD
Disidente escribió:
Me baso en lo que dijo Nintendo, que iba a ser la mas barata y la menos potente graficamente. No entro en si triunfara o no.

Esos son mis argumentos.

Como si lo ha dicho mi padre...No sabemos nada...Solo tenemos indicios ( lo qeu ha dicho nintendo, nada concreto, el tamaño de la caja, etc)...Por lo tanto, darlo por cierto, o por "dogma de contra fe" ( puesto que creerse a la primera el articulo de gameinformer es del dogma de fe), es lo lo mismo que hacen otros, pero con signo opuesto..

En serio, me parece curioso cuando en las discusiones, uno dice porue lo ha dicho tal, o porque lo ha dicho cual...Hay cosas, en las qeu siempre nos tendremos que fiar ( si queremos) de lo qeu tal o cual ha dicho ( en temas de programación y demas, puesto qeu pocos de por aquí tendremos un sdk de ninguna de las consolas)...Pero es que entre los que dicen que será la polla ( porque lo ha dicho tal o cual), y los que dicen que será una mierda ( basandose en elementos con una base de la mimsa indole), como si fuese tan cierto e indudable como que hoy es 10 de abril..

No se, entiendo qeu se pueda discutir acaloradamente el "la mia es mejor, la tuya es peor", cuando tienes algo palpable y lo que defiendes es algo que tu conoces o que tu has visto , o los miticos piques entre juegos similares, cuando estan ambos en la calle...Pero es que he visto en este hilo tantas posturas "autoritarias" en uno y otro sentido, con tan poca base...(aunque en este hilo han primado las pro-nintenderas, que las he contado, jeje)

Lo que los usuarios vienen a decir, en su globalidad, es que para ser gráficos de una consola menos potente y a mitad de precio que sus competidoras, no están nada mal, pero que nada mal. Algunos hacen comparaciones en ciertos aspectos visuales (luces) con algún que otro juego de Xbox360. Puede que les falte objetividad pero da el pego disidente. La diferencia podría no ser abismal, entiende que esto no es precisamente una mala noticia y que..

No bidule, lo qeu los usuarios vienen a decir en la globalidad de este hilo, ha sido "donde estan ahora los qeu decian qeu revo sera una mierda tecnicamente", "estas fotos van a callar muchas bocas"y similares...
Yo no se los demás, pero sigo sin saber si revo será menos potente qeu las demas ( o cuanto) ni cuanto valdrá..Y desde luego esas 3 fotos me sorprendieron por buenas ( os recuerdo qeu lo priemro que puse fue que me habían parecido renders por la iluminación).
Ahora entra en juego la sospecha de que sean retocadas, pero vamos, la pinta sigue siendo excelente y motivante..Solo falta que haya mas fotos, mas videos, mas de todo que lo corroborren.. y si de paso se aclaran finalment las specs y el precio de la consola tambien, o que?
filete escribió:en este hilo han primado las pro-nintenderas, que las he contado, jeje

No te fallan las matemáticas :P , estoy ampliamente deacuerdo contigo aunque, es un hilo sobre Revolution, es lo que esperaría yo vamos. Y que conste que muchos han posteado favorablemente sin tener mucha afinidad con la marca o la máquina que digamos.

filete escribió:No bidule, lo qeu los usuarios vienen a decir en la globalidad de este hilo, ha sido "donde estan ahora los qeu decian qeu revo sera una mierda tecnicamente", "estas fotos ban a callar muchas bocas"y similares...

Eso también te lo admito. Viene a decir lo que pusiste ayer pero lo leí por la noche y no pude contestarte. Tienes toda la razón, es poco ético soltar comentarios de ese tipo igual de alegrarse por lo que ofrecen las imágenes o el texto descriptivo del juego.

Pero bueno, no pongaís a todos en el mismo saco, que porque un usuario falte a la concordia y provoque indignación no somos todos de su condición :P

Volviendo al tema del hilo, espero que hoy den mas info o, usando la palabra mas concurrente de este hilo, que se disipe el poco humo que queda vamos [jaja]

EDITO: Por ahora (10:00) solo IGN hace eco de ese artículo y según parece saldrá el 30 de Noviembre junto con la máquina, es decir se podría considerar juego de lanzamiento (aunque a mí eso de ventana de lanzamiento siempre me ha parecido una chorrada, o sale el día que sale la máquina o NO es juego de lanzamiento propiamente dicho). También se comenta que el 20 de abril podría ser al fecha en que salte a la palestra el primer video de Red Steel.
Volviendo al tema del hilo, espero que hoy den mas info o, usando la palabra mas concurrente de este hilo, que se disipe el poco humo que queda vamos smile_[jaja]

Personalmente, cuando mas bueno es lo que se avista en el horizonte, mas esceptico soy...
Por eso, a mi me va a costar mas disipar el humo este qeu queda, como tu dices que otros...Quiero fotos, videos...y que me manden una a casa para probarla! ( que tengo al movil mareado...Lo mas curioso es que cada vez que ayer hablaba con alguien del tema, acababamos ambos haciendo el gili con el movil...entre eso y la power ball, he sacado una bola est finde que paque, juas)

Particularmente, me interesa ver más fotos que nos hagan una idea del nivel tecnico real ( a falta de specs), y si lo qeu se vea sigue siendo tan positivo como lo qeu apuntan estos cutres scans, el precio..
Porque incluso aunque como concepto global, o consola de sobremesa al uso, no me convenzca..Por 200 euros, la reservo ya mismo y me la compro sin ninguan duda ( he gastado mas dinero en periferico, osea que comprar una consola completa con el revomando, o incluso dos revomandos por ese precio, estaría de puta madre, además aplacaría sin duda mi compra de la ps3).
colecconsolas está baneado por "troll"
Las imagenes tienen buena pinta, pero creo k han usado un estilo como las primeras del splinter cell que salieron.... que parecian mas conceptuales que imagenes reales del juego.... a mi no me parecen tan alcucinantes como dicen,, ademas tengo mis dudas de que sea una juego sobre railes... lo que explicaria un poco mas la calidad grafica que se muestra.

PD. No he leido lo que pone en los scans (igul alli pone que no es sobre railes)

PD2. como tengas que estar como el pavo de la foto con el brazo estirado.... ya podemos ir haciendo pesas.
Desde los suburbios de los Message Boards de insider.ign...

I don't care about the secrecy anymore so I'll just say it.

You'll see a lot more of these 3rd party exclusives April 20th. Not sure if it will be from IGN or elsewhere, but that is the -TON day to look out for. Red Steel videos and more game screens/info of other titles.

The NDA's end for most 3rd party titles.


¿Qué sentido tendría proteger bajo NDA los proyectos si te chafan el E3? ein?
Es imposible que revolution sea un mierda graficamente hablando, la cube o la ps2, tienen juegos que visualmente son una delicia(para mi claro). Tambien esta la famosa tecnica esa que decian que servia para tener un acabado gráfico mas vistoso con menos poligonos, no?

Si no era mentira, ese podría ser el motivo por el cual este juego tiene buena pinta ^^.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Las imágenes parecen estar bién globalmente, lo malo son los personajes, que si parecen de la anterior gen. Eso si, los decorados y colores quedan de P.M.
Lástima que no haya imágenes de tamaño aceptable
Bidule escribió:Desde los suburbios de los Message Boards de insider.ign...



¿Qué sentido tendría proteger bajo NDA los proyectos si te chafan el E3? ein?


La verdad es que es una fecha rara para destapar nada, y sin mucho sentido...Aunque bueno, me alegro de no tener qeu esperar al E3... qeu sino es demasiada información comprimida en poco tiempo...
triki1 escribió:
¿ Desde cuando no puede haber un juego con grandisimos graficos y una buena historia? Hay una ley no escrita entre los programadores para que tengan que decidir entre una cosa u otra? Como cansan los putos topicos.......


Pues no, todo viene porque Disidente ha dicho que prefiere gráficos en vez de una buena historia. Por eso le aconsejamos que juegue al 3dMark xd

Yo prefiero ambos :Ð
Hay ganas de verlo en movimiento, sobre todo de ver como se controla [jaja]
El próximo número de EGM va a estar calentito ya que segun ellos traera nueva informacion de REV en "exclusiva". Una entrevista exclusiva con 'altos mandos' de Nintendo, en los que se abordara el servicio online, el catálogo de juegos retrocompatibles, los juegos del lanzamiento, y las impresiones sobre del mando...

El próximo número de EGM (mes de junio) debería estar disponible de aquí a una semana. O sea alrededor de 2 semanas antes del E3.

Imagen

PD: De las cutre-imagenes (por la mala calidad de las fotos) de Red Steel ni me he pronunciado ni me pronunciare hasta que no se vea algo en movimiento o sean imagenes de la propia Nintendo

1 saludo [bye]
filete escribió:La verdad es que es una fecha rara para destapar nada, y sin mucho sentido...Aunque bueno, me alegro de no tener qeu esperar al E3... qeu sino es demasiada información comprimida en poco tiempo...

Pues no, y mas a pocas semanas del E3 pero podría ser por mutuo acuerdo:

- "Hazme un juego digno de tus mejores estudios Ubi."
- "Dame los medios antes que a nadie y lo tendrás."
- "Ok, eso lo tendrás, ¿algo mas?"
- "Sí, dejame enseñarlo antes que tú enseñes algo, con un par de semanas me sobra."
- "Mm.. deacuerdo pero hemos de meterle mano al juego."
- "Venga, pero no espereís ningún porcentaje de ventas."
- "Ok, manos a la obra."

:P

Por cierto, lo de 20 de abril viene también por GI;

GI escribió:Also, Game Informer Unlimited goes live on April 20th, where you’ll be able to get even more info about Red Steel, and the complete transcript of our interview with George Harrison! Stay tuned!

-GI Staff


Y tienes razón (nuevamente, hoy me estiras de la lengua :P), el poco o mucho humo según apreciaciones terminará de esfumarse (jojo) con un vídeo in-game.

Imagen

PD: ¿Estoy graciosillo esta mañana eh? XD
Bidule tienes razón, el problema de las consolas de Nintendo en relación a las third parties es que tienen que competir con la propia Nintendo y en cuanto sale a la palestra un Mario, un Zelda o un Metroid la gente casi se olvida completamente de los juegos de las third parties, sobre todo sino son secuelas de sagas conocidas.

Quizás este sea uno de los primeros pasos de Nintendo para facilitarle las cosas a las third parties, dejar que ellas enseñen los primeros juegos de Revolution. Ubi ya ha conseguido una importante publicidad con el Red Steel al ser el primer juego mostrado de Revo.
Hombre, seamos realistas, los cabrones de Ubi, van a vender la ostia de copias para el lanzamiento. Ya nos tiene a media red pendientes del juego, y yo tengo un palpito que me dice que no defraudara.

Vaya puta mierda, las 3 compañias me tienen cogido por los huevos para que acabe comprando sus maquinas...

[angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:Hombre, seamos realistas, los cabrones de Ubi, van a vender la ostia de copias para el lanzamiento. Ya nos tiene a media red pendientes del juego, y yo tengo un palpito que me dice que no defraudara.

Vaya puta mierda, las 3 compañias me tienen cogido por los huevos para que acabe comprando sus maquinas...

[angelito]


yo de momento solo 2 [Ooooo] :-P
Zorronoxo escribió:Vaya puta mierda, las 3 compañias me tienen cogido por los huevos para que acabe comprando sus maquinas...

:P si es que todo radica en cuanto estamos dispuestos a pagar para jugar a un juego que nos encante. En mi caso mi mujer ha sido tajante: 1 sola consola este año o 3 maletas y a la calle XD

Ah y para los escépticos, ya teneís la noticia en jeux-france, por citar una fuente.

enlace
Mira, Disidente, tecnológicamente existen los milagros ¿sabes?

XBOX 450€

GameCube 199€

Y ahora resulta que en la salida de GameCube tenemos un tal Rogue Squadron II: Rogue Leader que se codeaba perfectametne y superaba a la mayoría de juegos de lanzamiento de XBOX ¿ves como existen los milagros?. A propósito, se te ve un resentimiento en contra de Nintendo que es de escándalo, vamos, Há, y desde luego te pierdes muchas joyas por tus prejuicios y bueno, si al final no compras Revolution casi que mejor, con gente como tu no me gustaría vereme en el Online (sin embargo con algunos como tzare y Blaiz sí).

Como ya dijo Bidule... siguiente (porque la has cagado pero bien).
Cierto, pero yo creo que Nintendo perdia dinero con las ventas de la Cube, solo que luego por WEBOS lo recuperaban con la venta de juegos, mas teniendo en cuenta que los que mas venden en Game Cube son los juegos de la propia Nintendo.
Es que si perdia dinero M$ con la venta de la Xbox a 250 €, como no lo iba a perder Nintendo con una maquina muy similar (Vale, sin HDD, pero eso tampoco vale tanto) que ha costado siempre 100-150 € menos que la Xbox.
Aunque no se, igual tubo que ver la putada que le hizo Nvidea a M$, pero aun asi yo creo que el precio del Cubo siempre ha sido muy bajo como para obtener beneficios, pero les compensaba por lo que digo, la venta de juegos.

y desde luego te pierdes muchas joyas por tus prejuicios y bueno


Cualquiera que no tenga una consola lo hace, pero yo no puedo permitirme apenas mantener una, como para pillar las 3, asi que cuando me compre una sera la que mas juegos tenga que me gusten, y por ahora tiene todas las papeletas la 360, no es nada en contra de Nintendo.

A mi el juego graficamente me parece bueno, pero al igual que el nuevo Splinter Cell parece como de dibujos.
A ver que tal sale pero desde luego el Revomando va a estar wapo sobre todo para este tipo de juegos.

Salu2
Este Red Steel es en el que trabajaba Mr. Inc ? aquel proyecto llamado End No Soon, supuestamente era de Ubisoft Europe.

Pues esta gente los kits finales hace 2 o 3 meses que los deben tener.

Pues pinta bien el juego, y a los escepticos de las imagenes esperad como siempre a ver videos de los juegos, por que ni las fisicas, ni los efectos de sombras, luces HDR, y demas se ven en una puta foto.
Peter_Owlfly escribió:Es imposible que revolution sea un mierda graficamente hablando, la cube o la ps2, tienen juegos que visualmente son una delicia(para mi claro). Tambien esta la famosa tecnica esa que decian que servia para tener un acabado gráfico mas vistoso con menos poligonos, no?

Si no era mentira, ese podría ser el motivo por el cual este juego tiene buena pinta ^^.


No, eso no es mentira, pero tampoco es exclusivo de la Revo.
En realidad es una nueva forma de trabajar en la que es la textura la que actúa sobre los polígonos y no al contrario.
De hecho, esa misma técnica ya se puede ver en juegos como el Crysis, anunciado hace muy poco.

Yo no soy un entendido del tema, pero es lo que he oído comentar a los Artistas 3D que conozco.
199 respuestas
1, 2, 3, 4