maesebit escribió:Ubisoft y quien no es Ubisoft. Cada vez esta mas extendida la moda de retocar "sutilmente" las capturas de los juegos. Aunque si, Ubisoft ultimamente le esta pillando el gustillo al tema.Telstar escribió:aunque segun he leido ubi soft siempre lo hace con sus screenshots.
Kurono Kei escribió:Segundo hilo...
![]()
Y los videos del PS3 no llego a 2ª pagina xD
(videos que tampoco pusieron en portada por cierto)
A este foro le va la marcha...![]()
Blaiz escribió:Esque de PS3 no hay nada de que se pueda hablar, aparte de humo claro![]()
![]()
Garibaldi escribió:
Y de Revolution si?? Soy Nintendero pro, pero se nota como en este foro se trata indistintamente a Playstation 3 y a Revolution. De la primera se han enseñado videos, cierto, pero tb se han enseñado imágenes de MGS 4 que son generadas por la PS3. En cambio que se ha enseñado de Revolution?? Tres scans super photosheados y nadie ha puesto un pero, ni se ha cagado en las muelas de Nintendo por no enseñar nada a fecha de hoy.
Blaiz escribió:Me juego una cena a que el MGS4 que se vio no tendra mucho que ver con la version final que salga, para mejor o peor, pero no tendra mucho que ver.
Garibaldi escribió:
Hombre yo desconfio de Sony, aunque no tanto como otros, pero confio en Konami y, sobre todo, en Kojima y estoy seguro y me juego el cuello si hace falta que el MGS 4 será igual o mejor que el que se presentó en el Tokyo Game Show.
Y por cierto, no he dicho mi comentario por tí sino por el foro en general que se nota a leguas que se trata a PS3 y Revolution, que estan siguiendo un recorrido similar, con distintas varas de medir. No te pongas así hombre![]()
).
Blaiz escribió:...cada uno recoge lo que siembra...
Blaiz escribió:Me juego una cena a que el MGS4 que se vio no tendra mucho que ver con la version final que salga, para mejor o peor, pero no tendra mucho que ver.
A mi me gustó Raidenxuano666 escribió:Me refiero a que los videos son fieles a la versión final en cuanto a calidad, que eso es indiscutible. Lo de Raiden es una sorpresilla que no le salió muy bien a Kojima. Veremos como lo resucita en MGS4.
xuano666 escribió:Me refiero a que los videos son fieles a la versión final en cuanto a calidad, que eso es indiscutible. Lo de Raiden es una sorpresilla que no le salió muy bien a Kojima. Veremos como lo resucita en MGS4.
tzare escribió:A mi me gustó Raiden
.
.
Tu, iras al infierno.Disidente escribió: los MILAGROS NO EXISTEN.
maesebit escribió: Tu, iras al infierno.
PD: Damage control 388% and rising...![]()
Argumentos tendras cuando tengas datos reales. Ahora lo unico que estas haciendo son cabalas, EXACTAMENTE IGUAL que quienes se pajean con el articulo de Game Informer, pero en el EXTREMO TOTALMENTE OPUESTO.Disidente escribió:
... al menos ire con argumentos, y no con HYPE.
maesebit escribió: Argumentos tendras cuando tengas datos reales. Ahora lo unico que estas haciendo son cabalas, EXACTAMENTE IGUAL que quienes se pajean con el articulo de Game Informer, pero en el EXTREMO TOTALMENTE OPUESTO.
Vamos, que si te parece absurda su postura, la tuya, al igual que la de muchos que han posteado en el hilo, no lo es menos.
Disidente escribió:A mi el REVOmando y Nintendo personalmente no me gusta. Lo veo mas bien la linea "infantil" que ha llevado siempre Nintedo. Y eso de "Infantil" es mi opinion y creo que la de otros muchos usuarios, aparte que a mi siempre me han gustado mas los graficos que las historias de los juegos.
darkluigi escribió:Ya sé que es tu opinión, pero... ¿gráficos mejor que historia?. Vamos que el juego perfecto para tí deben ser las demostraciones anuales del 3dMark
darkluigi escribió:Ya sé que es tu opinión, pero... ¿gráficos mejor que historia?. Vamos que el juego perfecto para tí deben ser las demostraciones anuales del 3dMark
DjScream3 escribió:eso iba a decir yo smile_[boing]
ponte el 3dmark en el pc y vas viendo k cacho de grafikos
Disidente escribió:
Vamos, meterme en el personaje de un Fontanero o de un entrenador de pokemon's, repetidas veces, en diferentes escenarios y con el mismo personaje hasta el dia del juicio final, pues como que no me va. Pero respeto las "desviaciones" que puedan tener otras personas![]()
En fin, para gustos: Los colores.![]()
darkluigi escribió:
Y que vivan los tópicos, ¿no?![]()
DjScream3 escribió:
eso iba a decir yo![]()
ponte el 3dmark en el pc y vas viendo k cacho de grafikos![]()
disidente escribió:El pollo que se ha montado por 3 putas fotos mal echas, retocadas y encima mostradas desde una foto a una revista.

disidente escribió:... a algunos de vosotros, las matematicas y la objetividad economica os fallan un poco.
(si entendemos por milagro que nos ofrezcan gráficos de buena factura por bastante menos euros que otras consolas)disidente escribió:Todos sabemos que Nintendo se la ha jugado con el mando, no con los graficos, por lo que juega en otra liga y no la considero como una consola next-gen (next-gen en cuanto a lo que normalmente se entiende) mas bien encajaria dentro de lo que yo bautizaria como "NEXT-STEP".
disidente escribió:Quien sabe si dentro de 5 u 8 años estoy jugando con un aparato parecido al REVOmando, pero con una REVO, lo dudo mucho.
Es lo que tiene decir que se tienen argumentos cuando solo son gustos.disidente escribió:Os recuerdo a muchos, que m$ o Sony pueden hacer otro revomando en un "plis"

disidente escribió:REVOmando no es que sea una proeza tecnologia, es algo que hace basntates años que existen, los sensores de movimiento y acelerometros, y que cuestan 4 putos duros.
Una cosa es decir que los milagros no exísten en cuanto a hardware y otra negar la proeza del telemando de Revolution. Las descalificaciones por meras cuestiones de precio siempre me parecieron rabietas de pijos ![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
disidente escribió:Y por el tema de patentes, ja, es igual que quien patento los joystick's y los stick's actuales, pero todo dios lo fabrica. Nintendo no puede proteger la patente de su revomando, cualquiera puede hacer un dispositivo similiar.
¿Qué mas da? Lo único que sé es que dentro de unos pocos meses disfrutaré de unos juegos ideados para ser usados con ese telemando. Permiteme dudar en que cualquiera pueda sacar un mando igual en 2006, eso sí que es humo y del espeso 
disidente escribió:Y el portar los juegos a los revomandos, no seria muy complicado que digamos.
Disidente escribió:
Me baso en lo que dijo Nintendo, que iba a ser la mas barata y la menos potente graficamente. No entro en si triunfara o no.
Esos son mis argumentos.
Lo que los usuarios vienen a decir, en su globalidad, es que para ser gráficos de una consola menos potente y a mitad de precio que sus competidoras, no están nada mal, pero que nada mal. Algunos hacen comparaciones en ciertos aspectos visuales (luces) con algún que otro juego de Xbox360. Puede que les falte objetividad pero da el pego disidente. La diferencia podría no ser abismal, entiende que esto no es precisamente una mala noticia y que..
filete escribió:en este hilo han primado las pro-nintenderas, que las he contado, jeje
, estoy ampliamente deacuerdo contigo aunque, es un hilo sobre Revolution, es lo que esperaría yo vamos. Y que conste que muchos han posteado favorablemente sin tener mucha afinidad con la marca o la máquina que digamos.filete escribió:No bidule, lo qeu los usuarios vienen a decir en la globalidad de este hilo, ha sido "donde estan ahora los qeu decian qeu revo sera una mierda tecnicamente", "estas fotos ban a callar muchas bocas"y similares...
Volviendo al tema del hilo, espero que hoy den mas info o, usando la palabra mas concurrente de este hilo, que se disipe el poco humo que queda vamos smile_[jaja]
I don't care about the secrecy anymore so I'll just say it.
You'll see a lot more of these 3rd party exclusives April 20th. Not sure if it will be from IGN or elsewhere, but that is the -TON day to look out for. Red Steel videos and more game screens/info of other titles.
The NDA's end for most 3rd party titles.
Bidule escribió:Desde los suburbios de los Message Boards de insider.ign...
¿Qué sentido tendría proteger bajo NDA los proyectos si te chafan el E3?![]()
triki1 escribió:
¿ Desde cuando no puede haber un juego con grandisimos graficos y una buena historia? Hay una ley no escrita entre los programadores para que tengan que decidir entre una cosa u otra? Como cansan los putos topicos.......
filete escribió:La verdad es que es una fecha rara para destapar nada, y sin mucho sentido...Aunque bueno, me alegro de no tener qeu esperar al E3... qeu sino es demasiada información comprimida en poco tiempo...

GI escribió:Also, Game Informer Unlimited goes live on April 20th, where you’ll be able to get even more info about Red Steel, and the complete transcript of our interview with George Harrison! Stay tuned!
-GI Staff
), el poco o mucho humo según apreciaciones terminará de esfumarse (jojo) con un vídeo in-game.
Zorronoxo escribió:Hombre, seamos realistas, los cabrones de Ubi, van a vender la ostia de copias para el lanzamiento. Ya nos tiene a media red pendientes del juego, y yo tengo un palpito que me dice que no defraudara.
Vaya puta mierda, las 3 compañias me tienen cogido por los huevos para que acabe comprando sus maquinas...
![]()
Zorronoxo escribió:Vaya puta mierda, las 3 compañias me tienen cogido por los huevos para que acabe comprando sus maquinas...
si es que todo radica en cuanto estamos dispuestos a pagar para jugar a un juego que nos encante. En mi caso mi mujer ha sido tajante: 1 sola consola este año o 3 maletas y a la calle
y desde luego te pierdes muchas joyas por tus prejuicios y bueno
Peter_Owlfly escribió:Es imposible que revolution sea un mierda graficamente hablando, la cube o la ps2, tienen juegos que visualmente son una delicia(para mi claro). Tambien esta la famosa tecnica esa que decian que servia para tener un acabado gráfico mas vistoso con menos poligonos, no?
Si no era mentira, ese podría ser el motivo por el cual este juego tiene buena pinta ^^.