Ivanfuci escribió:Que soléis ver, series y películas indus o como va el tema? No sabía que tenían tanto tirón en nuestro país.
Entre lo de lokoh y lo de la trama indu…
Basicamente el prota y su mujer son indus y el argumento real es un dramon (porque parece que la ciencia ficcion les interesaba poco), el resto de personajes estan de adorno. Muy desaprovechada la que deberia ser la hstoria principal y demasiadas vueltas a los amorios de la pareja que personalmente me importan una mi***
Malo y metido con calzador, y no, no es por tema woke, es porque es malo sin mas.
-La historia de Returnal, la entiendas o no le da por todos lados.
-El gameplay de Saros es mejor, el escudo y el arma de energia le dan mucha mas miga.
-El juego es mas facil, sobre todo cuando llevas unas horas...En Returnal sude mucho y aqui he tirado a la primera TODOS los bosses, que puedas hacer parry y que el escudo absorba todo lo demas esta muy roto, tambien que puedes chetarte mucho, muchisimo... he hecho una run donde he sacado +100k y LVL 84, directamente explotaba todo en pantalla... y que conste que yo soy un manco.
-Los niveles estan mas currados y el plataformeo es superior en Saros.
-El arte y diseño es superior en Returnal.
-Las armas en Saros estan poco diferenciadas entre veriantes, aqui me parece superior Returnal.
-Es mas frenetico que Returnal.