Saros (2026) - Housemarque

14, 5, 6, 7, 8
Ivanfuci escribió:Que soléis ver, series y películas indus o como va el tema? No sabía que tenían tanto tirón en nuestro país.
Entre lo de lokoh y lo de la trama indu…


Jajajaja, pues alguna serie y peli de terror hindu en mi caso si me cascao, y este juego algo de "lore" de ese rollo se gasta, sin ir mas lejos carcosa es una representacion de una ciudad del Rey del Reino Amarillo, aparte de mas cosillas que no comento por spoilers, pero es lo de siempre con la mierdas de narrativas que tenemos hoy en dia, o te lees todos los documentos y te sacas una carrera, o no te enteras ni de "papa". Lo dicho, returnal es mucho mas claro pese a tener tambien miga, pero esta mejor cohexionado todo
Pues a mí una de las cosas que me encanto del Returnal es la historia, que es todo una incógnita y tienes que estar atando cabos aunque al final queda bastante claro por donde van los tiros. La casa da bastantes pistas de lo que está pasando por la cabeza de la prota.

Del Saros solo he jugado el primer bioma y pues es un Returnal 2, pero lo que me ha sorprendido es el apartado gráfico, no porque sea un portento sino porque cuida bastante el diseño artístico, por ejemplo esas estructuras inmensas que luego si te alejas un poco conforme progresas en el mapa, volteas y te das cuenta que ahí sigue al fondo del mapa y perfectamente visibles, esa distancia de dibujado casi infinita para mí aporta muchísimo al diseño artístico y no se le da mucha importancia. Algo similar me pasó con Elden Ring, no es puntero gráficamente pero brinda unos paisajes que parecen pintados en acuarela.
A parte que el prota tiene cara de indu
El tercer boss es una broma despues del primero y segundo, que no son difíciles pero tienes que estar mas concentrado, en cambio el tercero es fácilisimo.......casi me a costado mas el camino hasta el boss.... [mad]
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8