Saros (2026) - Housemarque

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pillado en la india a 46 euros, por suerte esta mañana aparecieron gift cards de psn en amazon india...

A mi me da igual si es mas o menos dificil que Returnal, si tiene mas o menos armas y si cambia el modo de juego al ser mas un roguelike... con que sea la mitad de bueno ya me conformo.
Una duda va a ser Roguelike o si mueres vas a poder seguir ??
Goldorado escribió:El problema de Lokoh es el de muchos, su superioridad moral.

Cuando quiere tirar por tierra la opinión de alguien, la ridiculiza con su risa y sarcasmo. Pero lo que él dice tiene que sentar dogma (esa es tu opinión, dice).

Y cuando le gusta un juego, es la verdad absoluta, sobre todo si va contra la opinión generalizada porque así se siente más especial, por ir en contra del "borreguismo".

Todavía recuerdo cuando decía que TLOU1 era un REMAKE, así en grande.

Es un prepotente, un soberbio y un faltón. Ya he visto en muchos directos no respetar la opinión de sus seguidores e incluso donadores. Veo sus gameplays porque es de los pocos youtubers españoles que hace gameplays enteros de casi todos los juegos y me vienen bien cuando me quedo atascado, pero me cae fatal.
He visto por twiter , expertos en HDR que el juego lo tiene roto y es difícil de configurar.

https://x.com/i/status/2048929398099947813

Soy yo o últimamente los juegos salen con muy malas configuraciones para el HDR?
Ivanfuci escribió:@Code37 ósea que para opinar sobre un juego hay que ser súper pro y no manquear? Llevaré como 20 años en este foro, y con todo el respeto, pero es el comentario más absurdo que he leído nunca y con mucha diferencia.

Léete mi post otra vez que creo que no lo has entendido bien… o perdona si me meto con tu ídolo [+risas]

@seil el que pedia juegos pero luego promociona Inatant-gaming es Acre, leete mi post otra vez sino.

A disfrutar este Saros gente, yo me fío mas de vosotros que cualquier parguelas de YouTube que lleva 4 días jugando a videojuegos,
Un saludo!
DBSZ escribió:
Goldorado escribió:El problema de Lokoh es el de muchos, su superioridad moral.

Cuando quiere tirar por tierra la opinión de alguien, la ridiculiza con su risa y sarcasmo. Pero lo que él dice tiene que sentar dogma (esa es tu opinión, dice).

Y cuando le gusta un juego, es la verdad absoluta, sobre todo si va contra la opinión generalizada porque así se siente más especial, por ir en contra del "borreguismo".

Todavía recuerdo cuando decía que TLOU1 era un REMAKE, así en grande.

Es un prepotente, un soberbio y un faltón. Ya he visto en muchos directos no respetar la opinión de sus seguidores e incluso donadores. Veo sus gameplays porque es de los pocos youtubers españoles que hace gameplays enteros de casi todos los juegos y me vienen bien cuando me quedo atascado, pero me cae fatal.

Yo he de decir que lo conozco de hace muchos años (primero como viewer cuando él era muy pequeñito, luego hablábamos bastante por Discord y Steam), y Lokoh ha cambiado muchísimo.

Precisamente dejé de tener trato con él porque cambió muchísimo hace años a esa prepotencia. Y ojo, entiendo (por experiencia propia, que también he hecho streaming principalmente de Rocket League en niveles de GC) que hay veces que te toca gente muy, muy pesada y te sale ser más directo, pero él a veces trata a sus viewers como mierda. Nunca he tenido yo personalmente problemas con él, pero si es cierto que su tono en los directos me hizo dejar de verle por desgracia, porque es un tío que me caía de puta madre.
Code37 escribió:
Ivanfuci escribió:@Code37 ósea que para opinar sobre un juego hay que ser súper pro y no manquear? Llevaré como 20 años en este foro, y con todo el respeto, pero es el comentario más absurdo que he leído nunca y con mucha diferencia.

Léete mi post otra vez que creo que no lo has entendido bien… o perdona si me meto con tu ídolo [+risas]

@seil el que pedia juegos pero luego promociona Inatant-gaming es Acre, leete mi post otra vez sino.

A disfrutar este Saros gente, yo me fío mas de vosotros que cualquier parguelas de YouTube que lleva 4 días jugando a videojuegos,
Un saludo!

¿Cuándo ha dicho algo Acre de mendigar juegos? A mí no me consta.

Que promociona instant gaming sí, como la enorme mayoría de creadores de contenido.

El chico tiene un trabajo aparte de Youtube por lo que no creo que pida ayuda para comprarse un juego.

Que tiene muchos videos que llevan mucho curro de Lore de muchas sagas (sobre todo Souls) que ve muy poca gente pero bueno, creo que con las reacciones a speed runs, no hit, etc. le salen los números.
@Capell
Lo desconocía, de hecho es la primera vez que leo el nombre de Acre [carcajad]
En cuanto a Loko yo no es que defienda los streamers/youtubers es el unico de los que veo que coincide con mis gustos y nunca a fallado y no es alguien que lleve 4 dias jugando.
seil escribió:@Capell
En cuanto a Loko yo no es que defienda los streamers/youtubers es el unico de los que veo que coincide con mis gustos y nunca a fallado y no es alguien que lleve 4 dias jugando.

La opinión de Lokoh es una más, como la de cualquier persona que juegue habitualmente a videojuegos. Lo que pasa que él influye a mucha más gente que cualquiera de nosotros.

Como a tí, por ejemplo. A veces no es tanto que coincida con tus gustos sino en el nivel que es capaz de influir para que a priori vayas con una predisposición a que te guste todo lo que a él.

Es la definición de "influencer".

"Un influencer es una persona que tiene la capacidad de influir en las opiniones, decisiones o comportamientos de otras personas, especialmente a través de plataformas digitales como redes sociales, blogs o YouTube".

Fuente: chatgpt

Así que puede no ser tanto que coincidas con sus gustos sino que te influye para que a ti te guste. Lo más grave es que haya gente que no sea consciente de esta circunstancia.

En definitiva, no me fío ni de Lokoh ni de ninguno aunque respeto absolutamente la existencia de estos en este ámbito y me alegro de que se ganen la vida con ello. No tiene nada de malo y no los envidio porque a mí me entretiene ver a gente opinando y jugando.

Y este Saros me parece una reskin total.
@Goldorado
Para nada, Loko no influye en lo que voy a jugar o no, de hecho no me trago los videos en directo y no los veo a no ser que quiera ver algo en especial, simplemente tenemos gustos similares y cuando yo juego a algo y luego veo su opinión, coincidimos.
Eso si, el juega a muchas cosas que yo ni me acerco con un palo ni gratis en plan pixel, etc.
Por los demas juegos que me suelen interesar, coincido con lo que dice y por eso es el único que tomo como referencia.
Un ejemplo, estos dias le dio caña a starfield y decia que era muy bueno y había mejorado y tiene tanta influencia en sus comentarios, que a mi el juego ni gratis porque no es mi tipo
Goldorado escribió:

La opinión de Lokoh es una más, como la de cualquier persona que juegue habitualmente a videojuegos. Lo que pasa que él influye a mucha más gente que cualquiera de nosotros.

Como a tí, por ejemplo. A veces no es tanto que coincida con tus gustos sino en el nivel que es capaz de influir para que a priori vayas con una predisposición a que te guste todo lo que a él.

"Un influencer es una persona que tiene la capacidad de influir en las opiniones, decisiones o comportamientos de otras personas, especialmente a través de plataformas digitales como redes sociales, blogs o YouTube".

Así que puede no ser tanto que coincidas con sus gustos sino que te influye para que a ti te guste. Lo más grave es que haya gente que no sea consciente de esta circunstancia.

En definitiva, no me fío ni de Lokoh ni de ninguno aunque respeto absolutamente la existencia de estos en este ámbito y me alegro de que se ganen la vida con ello. No tiene nada de malo y no los envidio porque a mí me entretiene ver a gente opinando y jugando.

Pero es que por mucho influencer que sea ellos no tienen obligación de cumplir con un rigor periodístico como sí se le exige a un medio tradicional.

Pueden salir y decir las burradas que quieran, otra cosa es que sea inmoral o poco ético. Sí que se ha planteado el regularlo de alguna manera porque algunas declaraciones pueden ser perjudiciales para la sociedad (como en temas sanitarios, por ejemplo).
Mexored escribió:
Code37 escribió:

Un saludo!

¿Cuándo ha dicho algo Acre de mendigar juegos? A mí no me consta.

Que promociona instant gaming sí, como la enorme mayoría de creadores de contenido.

El chico tiene un trabajo aparte de Youtube por lo que no creo que pida ayuda para comprarse un juego.

Que tiene muchos videos que llevan mucho curro de Lore de muchas sagas (sobre todo Souls) que ve muy poca gente pero bueno, creo que con las reacciones a speed runs, no hit, etc. le salen los números.

Pues si no lo ha borrado el video es cuando quiso jugar a Sekiro, pidió que alguno se lo enviara de free y en los comentarios recuerdo que le pusieron mucho eso que dice siempre en su entradilla en sus videos: bueno bueno chiquitillos, si queréis un descuento, etc, etc..

Pero bueno, que ya le hemos hecho propaganda bastante en este hilo a estos dos pelagatos, dejemos de desviarlo mas y vamos al turrón para el que lo haya probado ya,

sensaciones?
Mexored escribió:
Goldorado escribió:

Pero es que por mucho influencer que sea ellos no tienen obligación de cumplir con un rigor periodístico como sí se le exige a un medio tradicional.

Pueden salir y decir las burradas que quieran, otra cosa es que sea inmoral o poco ético. Sí que se ha planteado el regularlo de alguna manera porque algunas declaraciones pueden ser perjudiciales para la sociedad (como en temas sanitarios, por ejemplo).

Está regulado de alguna manera. Hay un registro para tener control de esas personas porque al final son como un medio de comunicación tradicional por el número de personas a las que llegan. Tienen una gran responsabilidad sobre sus espaldas porque la gente es muy ignorante, influenciable y borrica y son capaces muchos de hacer lo que sea por su streamer favorito.
Buenas,

L0k0h, no es término medio o te gusta o no te gusta.

Es un poco lobo solitario, pero compararlo a como era al principio creo que las personalidades de cada uno cambiamos con el tiempo, él tiene su comunidad y se la pela lo que algunos puedan decir de él.

Ahora eso de que es un manco, he visto a muchos creadores de contenido que son peores que el. De hecho es de los pocos q sube contenido de todo tipo, desde juegos Indies, Retro… menos Fifas y de coches [+risas]

No es por defenderlo porque ya te digo me parece que no necesita que lo defienda nadie.

Pongo impresiones de un insider a todo esto, disfrutar de los videojuegos y no os dejéis influenciar por nadie esto es lo mejor que cada uno de nosotros podemos hacer.

Saludos [beer]

Xbeat escribió:Buenas,

Es un poco lobo solitario, pero compararlo a como era al principio creo que las personalidades de cada uno cambiamos con el tiempo, él tiene su comunidad y se la pela lo que algunos puedan decir de él.

Ahora eso de que es un manco, he visto a muchos creadores de contenido que son peores que el. De hecho es de los pocos q sube contenido de todo tipo, desde juegos Indies, Retro… menos Fifas y de coches [+risas]

No es por defenderlo porque ya te digo me parece que no necesita que lo defienda nadie.

Pongo impresiones de un insider a todo esto, disfrutar de los videojuegos y no os dejéis influenciar por nadie esto es lo mejor que cada uno de nosotros podemos hacer.

Saludos [beer]

A mi los que me dan pena son el rebaño de acólitos que tiene detrás, que si el personaje dice que la tierra es plana, ellos dicen que la tierra es plana porque su lider lo ha dicho. A mi ya me pasó un par de veces en sus directos en twitch rebartirle algo que estaba diciendo que era falso (y era falso, no me lo estaba inventando), y tanto él como unos cuantos del chat decirme que es que no tenía ni puta idea básicamente. Ese es el nivel, y yo por eso hace ya muuucho tiempo que no veo nada de él.
Al final voy a tener que hacer una búsqueda para ver quien es el tal Lokoh y saber qué opina sobre un juego en el que me voy a gastar 70 boniatos y así saber cómo me tengo que sentir con mi compra. O mejor me espero a qué me lo digan por Twitter, o a que le pongan nota en alguna revista digital financiada por la propia compañía dueña del estudio que hace el juego. Así no hace falta ni que lo juegue, seguro que su opinión es mil veces más valida que la que yo pueda tener. Simplemente me siento bien o mal según diga tal o pascual, qué planazo! Luego me meto a un foro y defiendo ese mismo discurso como si fuera mío.

Ains internet, qué lugar...
Rubhen escribió:Al final voy a tener que hacer una búsqueda para ver quien es el tal Lokoh y saber qué opina sobre un juego en el que me voy a gastar 70 boniatos y así saber cómo me tengo que sentir con mi compra. O mejor me espero a qué me lo digan por Twitter, o a que le pongan nota en alguna revista digital financiada por la propia compañía dueña del estudio que hace el juego. Así no hace falta ni que lo juegue, seguro que su opinión es mil veces más valida que la que yo pueda tener. Simplemente me siento bien o mal según diga tal o pascual, qué planazo! Luego me meto a un foro y defiendo ese mismo discurso como si fuera mío.

Ains internet, qué lugar...

Menos mal , alguien normal , esto de internet de alguna manera u otra tiene que petar , yo los ponia a todos a trabajar de verdad.
Pero quien coño es Lokoh y por qué se habla más de él que del juego en sí?
Pues viendo Gameplays del primer bioma me parece que la dificultad se siente que ha bajado hasta llegar al boss, pero que la dificultad del boss tiene el mismo nivel que returnal.

Entiendo que el poder ir chetandote con el árbol de habilidades pueda dar una sensación de progreso como en Hades y que mucha peña no lo abandone.

Recuerdo que a los 5 días de salir returnal se lo compré a un chico de wallapop que se había rendido con el, para algunos debió ser frustrante.

Returnal me lo he pasado como 5 veces en ps5 y 2 en pc y se ve clara merma de dificultad por lo menos en el primer bioma.

Por cierto alguien que tenga experiencia con estrenos y envíos con mediamarkt, se sabe si mandan el mismo día o me espero directamente al lunes?
megamanu escribió:Por cierto alguien que tenga experiencia con estrenos y envíos con mediamarkt, se sabe si mandan el mismo día o me espero directamente al lunes?

Tampoco es que tenga mucha experiencia en MM, pero excepto un juego (el Demons Souls de PS5), todos los demás los tuve el día de salida.

Los más recientes han sido el Requiem y el Atomic Heart Ultimate y los tenía el mismo día en casa.

Edito. Me ha saltado un vídeo de Salva Fernández hablando del juego, lo dejo por aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=4oTP3Wdn3gk
Buenas a todos, ayer pude hacerme con el juego y llevo unas 5 horas ya por el tercer bioma, me está pareciendo muy difícil, el primer boss me ha llevado 8 intentos y el segundo boss 5 intentos, no sé si voy a ser capaz de terminar pero no me considero bueno en estos juegos. Por ahora sigo motivado a continuar.

Por cierto el youtuber L0k0h es el máximo exponente del cuñadismo videojueguil, todo el mundo lo sabe XD, eso sí considero q es bastante bueno jugando. Un saludo.
megamanu escribió:
Por cierto alguien que tenga experiencia con estrenos y envíos con mediamarkt, se sabe si mandan el mismo día o me espero directamente al lunes?

Sin problemas por mi parte. Mañana lo debes tener fijo. Yo tiré de Fnac por el cupón del 15% y estoy asustado. Pragmata finalmente lo pillé de MM y devolví el de Fnac cuando llegó 3 días más tarde.

Yo me conseguí pasar Returnal, pero es cierto que puede llegar a frustrar muchísimo. Si este tiene algunas "ayudas" yo lo agradezco, la verdad.
Se me está dando fatal el juego, y eso que me he terminado unas cuantas veces el returnal. No sé si el esquema de controles o qué pero no me apaño
La versión standar , a qué hora se puede jugar el 30 de abril ?
borj1ta escribió:
megamanu escribió:Por cierto alguien que tenga experiencia con estrenos y envíos con mediamarkt, se sabe si mandan el mismo día o me espero directamente al lunes?

Tampoco es que tenga mucha experiencia en MM, pero excepto un juego (el Demons Souls de PS5), todos los demás los tuve el día de salida.

Los más recientes han sido el Requiem y el Atomic Heart Ultimate y los tenía el mismo día en casa.

Edito. Me ha saltado un vídeo de Salva Fernández hablando del juego, lo dejo por aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=4oTP3Wdn3gk

Joder vamos de mal en peor, ahora el parguelas del Salva que es de los que juega 10 minutos a un juego y ya da veredicto final [mad] [lapota]

Lo dicho, esperad a gente del foro mejor ratataaaa
@Lion_omega probablemente sea el esquema de controles. A mí se me hace raro el dash con el LB y el golpe cuerpo a cuerpo con el RB.
He conseguido llegar al primer boss al segundo intento pero me mató cuando le quedaba poquito. De momento me está gustando.
Code37 escribió:Lo dicho, esperad a gente del foro mejor ratataaaa

Esta gente lo único que tiene es un altavoz para llegar a más gente pero, obviamente, debería prevalecer el criterio propio personal de cada uno a la hora de elegir un juego. Ya pueden decir foreros y youtubers que un juego es una mierda que si a mí me gusta, es lo que cuenta.

Yo simplemente lo he pasado para que se viesen otras impresiones y, a quien le interese ver, algo más de gameplay del juego.
No hay nivel de dificultad?
rober2501 escribió:No hay nivel de dificultad?

No, ni debe tenerlo
rober2501 escribió:No hay nivel de dificultad?

Si cuando avanzas un poco, tienes modificadores para adaptarte la experiencia más a tu gusto, tanto como para hacértelo más chungo, como más asequible.
ME suena que pusieron una opción para moderar la dificultad.

Esta mañana lo he recibido, le daré cuando termine Pragmata
A los que estéis jugandolo. Tenéis puesta la esquiva en L1 por defecto o la habéis cambiado a circulo como en returnal? Se me hace raro
ManuSM10 escribió:A los que estéis jugandolo. Tenéis puesta la esquiva en L1 por defecto o la habéis cambiado a circulo como en returnal? Se me hace raro

Yo es que no me apaño, no se que config poner a este juego para el mando
Le estuve dando anoche (en india se debloqueo a las 20:30):

-Muy returnal, es la misma sensacion.
-La mecanica del escudo esta muy bien implementada.
-La dificultad me da la sensacion de estar rota, al primcipio dificil pero en cuanto mejoras el arbol el primer bioma pierde cualquier punto de dificultad.
-Un punto por debajo en ambientacion a Returnal.

Hice 4 runs, la primera me mataron rapido, la segunda me pase el 1 bioma, la tercera me mataron en el segundo bioma y la cuarta fue un paseo en el 1 bioma.
Los bichos con escudo como cojones se matan? La madre que los parió
davidcup escribió:Los bichos con escudo como cojones se matan? La madre que los parió

Con el puñetazo les quitas el escudo.
Hay un modo para poner el juego todavía más fácil, en opciones, juego, quitar el limite de los modificadores y puedes equipar muchos más. Especial para mancos como yo.
Lion_omega escribió:
ManuSM10 escribió:A los que estéis jugandolo. Tenéis puesta la esquiva en L1 por defecto o la habéis cambiado a circulo como en returnal? Se me hace raro

Que le voy a poner la misma config que en returnal lo saben hasta los mayas...aquí seguimos esperando al repartidor.
aitisi_gr escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Saludos [beer]

A mi los que me dan pena son el rebaño de acólitos que tiene detrás, que si el personaje dice que la tierra es plana, ellos dicen que la tierra es plana porque su lider lo ha dicho. A mi ya me pasó un par de veces en sus directos en twitch rebartirle algo que estaba diciendo que era falso (y era falso, no me lo estaba inventando), y tanto él como unos cuantos del chat decirme que es que no tenía ni puta idea básicamente. Ese es el nivel, y yo por eso hace ya muuucho tiempo que no veo nada de él.

Pero eso pasa con todos los streamers. Tienen una legión de pelotas que les pagan una suscripción al mes. [facepalm]

Cuando los streamers son personas igual que todos, con sus virtudes y sus defectos pero haciendo un personaje en sus directos para ganar seguidores y suscriptores.
megamanu escribió:
Lion_omega escribió:

Que le voy a poner la misma config que en returnal lo saben hasta los mayas...aquí seguimos esperando al repartidor.

Creo que no vas a poder, el mismo boton del golpe si lo dejas pulsado es el escudo
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6