seil escribió:@Capell Lo desconocía, de hecho es la primera vez que leo el nombre de Acre
En cuanto a Loko yo no es que defienda los streamers/youtubers es el unico de los que veo que coincide con mis gustos y nunca a fallado y no es alguien que lleve 4 dias jugando.
La opinión de Lokoh es una más, como la de cualquier persona que juegue habitualmente a videojuegos. Lo que pasa que él influye a mucha más gente que cualquiera de nosotros.
Como a tí, por ejemplo. A veces no es tanto que coincida con tus gustos sino en el nivel que es capaz de influir para que a priori vayas con una predisposición a que te guste todo lo que a él.
Es la definición de "influencer".
"Un influencer es una persona que tiene la capacidad de influir en las opiniones, decisiones o comportamientos de otras personas, especialmente a través de plataformas digitales como redes sociales, blogs o YouTube".
Fuente: chatgpt
Así que puede no ser tanto que coincidas con sus gustos sino que te influye para que a ti te guste. Lo más grave es que haya gente que no sea consciente de esta circunstancia.
En definitiva, no me fío ni de Lokoh ni de ninguno aunque respeto absolutamente la existencia de estos en este ámbito y me alegro de que se ganen la vida con ello. No tiene nada de malo y no los envidio porque a mí me entretiene ver a gente opinando y jugando.
Y este Saros me parece una reskin total.