No suelo poner reseñas ni valoraciones sobre los juegos, pero en este caso haré una pequeña excepción ya que el juego, a mi entender, se lo merece. Creo que tiene lo que busco a la hora de entretenerme digitalmente: una jugabilidad a prueba de bombas, muy depurada (el control del personaje, la respuesta en los controles, la vertiginosa velocidad), y adictivo a más no poder: he muerto, renacido y vuelto a morir un montón de veces, pero volvía y volvía a por más.
Sabía lo que me iba a encontrar después de haber jugado a Returnal. Sin embargo, los cambios que han añadido, creo que mejoran a su predecesor: caso el árbol de habilidades y la posibilidad de ajustar la dificultad de una manera original y personalizada con los modificadores Carcosan. La historia no es nada del otro mundo, pero se adapta muy bien al tipo de juego y su mecánica cíclica de muerte, renacimiento.
Es de los pocos juegos que me apetece seguir jugando de vez en cuando y que te permite hacer partidas rápidas e intensas. En definitiva, lo recomiendo encarecidamente a quien guste de este tipo de juegos con un nivel de dificultad alta (pero ajustable) ritmo frenético y curva de aprendizaje intensa y progresiva. Más que satisfecho con la compra y la diversión obtenida.
@Golondrino el último combate es más difícil que su predecesor, cierto, pero con lo que te comenta
@ern2002 y con un poco de perseverancia lo puedes vencer. En mi caso:
Al principio estuve a punto de hacer lo que has comentado: 'abandonar'. Pero seguí y seguí y al final conseguí derrotarlo de nuevo.
Lo dicho. Juego muy, muy, muy recomendable.
Saludos
PD. Muchos comentan que la banda sonora no está a la altura de la Returnal, pero, a mi, me encanta.