Saros (2026) - Housemarque

16, 7, 8, 9, 10
Davidkay escribió:
Francis17 escribió:
Davidkay escribió:Bueno platino sacado, unas 30 horas me ha durado. A mi me a gustado mucho la verdad, aunque es mas asequible que el returnal y se nota que han hecho para que entre mas publico. Comentando del platino, fácil de sacar, algún trofeo un poco pesado pero no son difíciles. Un saludo y espero algún dlc la verdad. Me ha encantado juegazo.

Disculpa, como conseguiste el trofeo de matar a
30 enemigos con el hiperimpulso?¿cuentan los portales de pesadillas?

Gracias.

Es en una run completa, empieza por la primera zona y cada vez que lo tengas cargado lo usas. Es facil sacarlo. Un saludo

Gracias, después de escribir el mensaje lo conseguí.
Después de 20 horas y pensar que estaba llegando al final me salta el trofeo de
finalizar el acto 1......me voy a los trofeos y veo que me pone que tiene acto 2 y 3

Luego leo por aquí que se sacan el platino en 30 horas [carcajad]
Me da que e repetido por repetir biomas para hacer mejoras, etc y por eso e perdido tantas horas [carcajad]
Al final he caído y menos mal que lo hice. Llevo poquísimo y no voy a valorar la historia, pero artísticamente/visualmente se mea en Returnal en todos los sentidos [+risas]
El juego es una diosada, junto con returnal, vaya 2 juegazos de esta gente. De los mejores de la gen sin duda ninguna.
Yo vuelvo a repetirlo, no me parece para nada más fácil que Returnal, y eso que era de lo más comentado antes de su salida. Diría que es lo opuesto, en Returnal era bastante habitual llegar al boss y que este te matase. Aquí lo jodido es llegar al boss, cualquier oleada puede reventarte bien. Sin embargo si llegas al boss creo que son más fáciles.
A mí de momento si me está pareciendo más fácil que Returnal. Maté al primer jefe en mi tercera run, y cada run no me había durado más de 35 minutos. Aún así, me está flipando, hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto.
albertoooooooooo escribió:Yo vuelvo a repetirlo, no me parece para nada más fácil que Returnal, y eso que era de lo más comentado antes de su salida. Diría que es lo opuesto, en Returnal era bastante habitual llegar al boss y que este te matase. Aquí lo jodido es llegar al boss, cualquier oleada puede reventarte bien. Sin embargo si llegas al boss creo que son más fáciles.

Yo aún no he jugado a Saros, pero de Returnal siempre se decía que era muy difícil y a mí no me lo parecía, sobre todo comparado con otros roguelikes. Era fácil hacerte una buena build.
A mi el primer boss me mató 3 o 4 veces. El segundo ha caído a la primera [carcajad]
Buenas,

Al final lo he pillado por 48€ todo incluido por Vinted, a ver qué tal. Returnal me quedé en el quinto bioma, pero parece que este sea un pelín más factible por el progreso del personaje.

Saludos [beer]
albertoooooooooo escribió:Yo vuelvo a repetirlo, no me parece para nada más fácil que Returnal, y eso que era de lo más comentado antes de su salida. Diría que es lo opuesto, en Returnal era bastante habitual llegar al boss y que este te matase. Aquí lo jodido es llegar al boss, cualquier oleada puede reventarte bien. Sin embargo si llegas al boss creo que son más fáciles.

Yo llevo poco en Saros, y creo que estoy bastante de acuerdo. No sé como serán los jefes porque aun no he llegado, pero vamos, por el momento ya me han dado caña en varias jaulas solares de esas y sobre todo los enemigos que te atacan cuerpo a cuerpo son un dolor de huevos.
No sé si comprando modificadores la cosa se suavizará, pero el principio me ha parecido bastante duro.
Platino conseguído.
¡Qué pasada de juego! Me ha encantado, para mí muy superior al primero.
Eso sí, los finales te dejan con elculo torcido sin enterarte de nada,me da que tendrá dlc/expansión que ahonde mas en la historia
No leeremos.
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10