Con este juego estoy viviendo una montaña rusa con respecto a si me gusta o no.
La primera impresión fue buenísima. En apenas dos o tres runs me pude pasar el primer bioma sin mucho problema y descubrí que el juego era algo más amable con el jugador con respecto a Returnal (juego que aunque me pasé me dejó un poco traumatizado por su dificultad).
Animado, seguí jugando. Tres días intentando superar el segundo bioma sin ser capaz de hacerlo. Y creo que cada vez jugaba peor, porque las primeras runs llegaba bien al jefe final (siempre con el eclipse activado), pero no sé que pasó que luego ni siquiera era capaz de hacerlo.
Ayer me senté y me dije: si no me paso este mundo en dos horas, lo vendo y le dan por culo. Ya estaba bastante agobiado y no me lo estaba pasando bien.
Pues bien, en la primera sentada, no solamente me pasé el segundo bioma sin morir ni una sola vez, es que seguí jugando y el tercero me lo pasé a la primera, y en el cuarto me mató el jefe final. Una hora y pico de run, en el que por fin pude sumar unas cuantas stats.
Así que así estoy, de nuevo enganchado y esperando que no se me vuelva a atragantar otra vez.