xecollons escribió:borj1ta escribió:Yo lo único que quiero es que no sea fácil (más que Returnal será por el tema de las mejoras permanentes). Hacerlo accesible para rascar ventas insignificantes no sé si sale a cuenta.
Pues leyendo el análisis de Meri (que me ha bajado un poco el hype, todo sea dicho), sí parece que lo han hecho más sencillo.
Pongo en spoiler cosas que dice el análisis respecto a eso (que no tienen por qué ser spoilers, pero por si alguien no quiere leer nada):
Creo que es un juego que disfrutarán más los que no vienen de Returnal.
¿9 muertes en todos el juego? Joder xD
Mira que yo en Returnal morí poco porque venía de juegos como FURI consiguiendo su platino y tal, pero aún así, en algún jefe morí unas 3-4 veces, y ciertos bichos de los últimos escenarios me dieron bastantes problemas (y seguían dándomelos dependiendo de cómo hubiera ido la run).
Yo acabaré pillándolo, pero es que son muchas las cosas que no me gustan.
1.- Que parece más fácil Y más corto.
2.- Lo de mejoras permanentes no me gusta nada. La gracia era explorar todo para intentar ir lo más fuerte posible, e ir aprendiendo patrones, además de mejorar como jugador, no como personaje.
3.- Esto está relacionado con la anterior, parece que han quitado el backtracking completamente. Nada de "sigo adelante y dejo esa vida ahí por si me hace falta luego" o cosas así.
4.- El escudo debería ser más similar a un parry, tal y como funciona es DEMASIADO fuerte tanto defensiva como ofensivamente.
¿Lo que sí me encanta?
La ambientación me parece de 10.
Así que en fin, caer acabará cayendo, pero yo habiendo jugado a otras cosas de esta gente como Matterfall esperaba otra aventura jodidísima, y parece que lo han casualizado, cosa que no sé si les hará bien o mal, porque a los fans del anterior no se cómo les sentarán los cambios para hacer más accesible/fácil este.