Saros (2026) - Housemarque

1, 2, 3, 4, 5
Hay demo? Yo el Returnal lo vendi por viejuno yayomanco
Xbeat escribió:Por cierto IGN haciendo de las suyas, otra vez [facepalm] le han puesto un 7. Esta gentuza son lo peores análistas que conozco, a parte de las de siempre.

Nunca entenderé las quejas por una nota que no deja de ser subjetiva. Leo el análisis de IGN y te explica claramente sus argumentos, que puede que otra persona les dé más importancia o menos, pero son consistentes con la nota.

Básicamente se queja de que, por un lado, la historia ni fu ni fa (cosa que ya he leído a bastante gente) y, por otro, que el hecho de que te traigas recursos de una run a otra, al contrario que Returnal, hace que muchas veces sea más un combate de desgaste, para grindear puntos y mejorar tus atributos para la siguiente run, que un combate que te haga aprender los patrones de los enemigos y cambiar tu forma de jugar a raíz de eso, como podía ser Returnal. Y ese grindeo se puede convertir en monotonía.
Hobbyconsolas también se ha desmarcado de la nota media.

Efectivamente, a mi lo que no me cuadra es que todas las notas sean iguales. Véase Lord od Hatred, por ejemplo.

IGN suele fundamentar bien sus críticas.
Seguramente el juego tendrá opciones de ser más difícil si no ahora en el futuro asique yo no me preocuparía por eso. Igual que en Returnal lo hicieron más accesible con este pueden hacerlo al revés si la comunidad lo quiere.
xecollons escribió:
Xbeat escribió:Por cierto IGN haciendo de las suyas, otra vez [facepalm] le han puesto un 7. Esta gentuza son lo peores análistas que conozco, a parte de las de siempre.

Nunca entenderé las quejas por una nota que no deja de ser subjetiva. Leo el análisis de IGN y te explica claramente sus argumentos, que puede que otra persona les dé más importancia o menos, pero son consistentes con la nota.

Básicamente se queja de que, por un lado, la historia ni fu ni fa (cosa que ya he leído a bastante gente) y, por otro, que el hecho de que te traigas recursos de una run a otra, al contrario que Returnal, hace que muchas veces sea más un combate de desgaste, para grindear puntos y mejorar tus atributos para la siguiente run, que un combate que te haga aprender los patrones de los enemigos y cambiar tu forma de jugar a raíz de eso, como podía ser Returnal.Y ese grindeo se puede convertir en monotonía.

Yo estoy jugando a hades 2,que es espectacular,y has dado la definición de lo que es hades 2,un juego nominado a los goty,por cierto.En hades 2 cuando vas consiguiendo poderes y combinaciones,haces auténticos destrozos con cualquier arma.Y el farmeo es bestial.

Pero sí estoy de acuerdo con lo de las notas,siempre subjetivas y objetivas para el que las hace.Siempre hay que respetar a los que hacen un trabajo.Otra cosa es que lleven razón o no.Si todos pensaramos lo mismo o tuviésemos los mismos gustos,la vida sería muy aburrida y previsible.

Está teniendo notas altas,pero aunque no las tuviera,con las bases de returnal.....que para muchos es un defecto,cuando hay secuelas por doquier y nadie dice nada,veo injusto justificar que es un returnal 2.Ya ya,hasta ahí llegamos
...¿y cual es el problema?¿o no leemos de los souls frases del tipo "me da igual,necesito más juegos así"?.

Al que le gustase returnal,le gustará.Al que le gustara returnal y lo dejara sólo por el sistema que tenía,pero le gustase,le gustará.Y al que no le gustase,no le gustará.No hay más.

El problema es que el estudio se llama housemarque.Si fuese de id sowftware,notas de 9 por doquier,100% seguro.

De todas formas,como siempre,los jugadores,nosotros,diremos si la historia es buena,regular o mala.Por poner un ejemplo.Y eso no cambiará que un analista de videojuegos,un jugador o un experto en cine que lo juegue tengan la misma idea o diferente.

A mí,por ejemplo,los roguelike no me gustan y hades y hades 2 me encantan.Y no me gustan los shooters y returnal me pareció uno de los juegos con la mejor jugabilidad que recordaba en mucho tiempo.No hay que darle vueltas.
Funkeeper escribió:Seguramente el juego tendrá opciones de ser más difícil si no ahora en el futuro asique yo no me preocuparía por eso. Igual que en Returnal lo hicieron más accesible con este pueden hacerlo al revés si la comunidad lo quiere.

Es que en realidad no hablamos de dificultad o no si no de que empezar de 0 en todo hasta que no te pasas un jefazo eso es una puta M y un coñazo repetir todo y tener que invertir el tiempo para llegar bien a un jefe y que ese jefe te mate y no te lleves nada pues normal que en este lo hayan cambiado an aprendido de Hades [plas]
67€ en Miravia… corred insensatos ratataaaa
Code37 escribió:67€ en Miravia… corred insensatos ratataaaa

Lo cogí en Fnac q con cupón se me queda en 64 pero vaya estannn muy bien jugada
En el analisis dice que es mas corto que Returnal. Pues precisamente Returnal tampoco es muy largo, aunque tambien te digo que la de horas que le he metido a la torre sisifo son brutales
Me llama mucho el juego, pero no voy a pagar 70-80 sacos por el, me esperaré a pillarle de segunda mano o a qué baje algo, lo de los precios de salida se nos va de las manos de hace ya un tiempo
No le hagáis caso a los análisis, ni a metacritic, que son unos vendidos. Con Resident Requiem lo he podido comprobar muy muy bien. 89 en metacritic y la prensa alabándolo como la octava maravilla, el mejor Resident de los últimos 25 años, y nada más lejos de la realidad. Para mi no llega ni a un 80 si tuviera que ponerle una nota, más cerca del 75 incluso. Pero claro, poner un 75 en metacritic es como un suspenso.

Yo creo que si os moló Returnal, este os va a gustar seguro. Luego ya está en cada uno si gastarse los 65/70€ de salida o esperarse a una rebaja. Tengo pendiente Returnal, que lo probé un poco hace tiempo con el plus, y el cabrón es jodido y viciante a partes iguales XD
demonlsdv escribió:Me llama mucho el juego, pero no voy a pagar 70-80 sacos por el, me esperaré a pillarle de segunda mano o a qué baje algo, lo de los precios de salida se nos va de las manos de hace ya un tiempo

Es verdad, una aberración pagar 70 euros por una novedad, mejor como hace 15 años que se pagaban 70 euros por una novedad.

Es ironía no? 😅

Llevo mucho tiempo pagando máximo 55€ por juegos de salida y no sé que pasa con este que no hay forma de que baje a esos precios.

A ver si al poco de su salida baja un poco de precio o tiraremos de segundamano, ya que le tengo muchas ganas.
Duende-78 escribió:

Es ironía no? 😅

Llevo mucho tiempo pagando máximo 55€ por juegos de salida y no sé que pasa con este que no hay forma de que baje a esos precios.

A ver si al poco de su salida baja un poco de precio o tiraremos de segundamano, ya que le tengo muchas ganas.

No es ironía ya que por desgracia es el mejor precio que vas a encontrar y lo peor es que está agotado en algunas tiendas Amazon , Game y xtralife ya se agotó [facepalm]
Alguien sabe los idiomas en la store japonesa (no lo pone aún)? Tengo cuenta allí pero me huelo que saldrá solo japo e inglés porque Returnal es lo que pone allí.
Con el Returnal no consegui pasar del bioma 5, este me llama la atención de nuevo, como algo criticable he de decir que no me gustan las animaciones del personaje al correr y caminar a los lados mientras dispara, al igual que el poco movimiento de la ropa, lo veo como muy rijido, el traje que te viene en la edición de Game me encanta, pero yo no pago 80 euros vamos...
Duende-78 escribió:

Es ironía no? 😅

Oooh Returnal tardó mucho en bajar

Este si me da lo mismo que me dio Returnal poco me parecen esos 67€ pagados y eso que de salida no lo voy a jugar, estoy acabando Pragmata y no me voy a meter en otro shooter seguido, me haré un par de juegos mas diferentes antes de darle a Saros y suerte en pillarlo barato [sonrisa]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5