xecollons escribió:Xbeat escribió:Por cierto IGN haciendo de las suyas, otra vez
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
le han puesto un 7. Esta gentuza son lo peores análistas que conozco, a parte de las de siempre.
Nunca entenderé las quejas por una nota que no deja de ser subjetiva. Leo el análisis de IGN y te explica claramente sus argumentos, que puede que otra persona les dé más importancia o menos, pero son consistentes con la nota.
Básicamente se queja de que, por un lado, la historia ni fu ni fa (cosa que ya he leído a bastante gente) y, por otro, que el hecho de que te traigas recursos de una run a otra, al contrario que Returnal, hace que muchas veces sea más un combate de desgaste, para grindear puntos y mejorar tus atributos para la siguiente run, que un combate que te haga aprender los patrones de los enemigos y cambiar tu forma de jugar a raíz de eso, como podía ser Returnal.Y ese grindeo se puede convertir en monotonía.
Yo estoy jugando a hades 2,que es espectacular,y has dado la definición de lo que es hades 2,un juego nominado a los goty,por cierto.En hades 2 cuando vas consiguiendo poderes y combinaciones,haces auténticos destrozos con cualquier arma.Y el farmeo es bestial.
Pero sí estoy de acuerdo con lo de las notas,siempre subjetivas y objetivas para el que las hace.Siempre hay que respetar a los que hacen un trabajo.Otra cosa es que lleven razón o no.Si todos pensaramos lo mismo o tuviésemos los mismos gustos,la vida sería muy aburrida y previsible.
Está teniendo notas altas,pero aunque no las tuviera,con las bases de returnal.....que para muchos es un defecto,cuando hay secuelas por doquier y nadie dice nada,veo injusto justificar que es un returnal 2.Ya ya,hasta ahí llegamos
...¿y cual es el problema?¿o no leemos de los souls frases del tipo "me da igual,necesito más juegos así"?.
Al que le gustase returnal,le gustará.Al que le gustara returnal y lo dejara sólo por el sistema que tenía,pero le gustase,le gustará.Y al que no le gustase,no le gustará.No hay más.
El problema es que el estudio se llama housemarque.Si fuese de id sowftware,notas de 9 por doquier,100% seguro.
De todas formas,como siempre,los jugadores,nosotros,diremos si la historia es buena,regular o mala.Por poner un ejemplo.Y eso no cambiará que un analista de videojuegos,un jugador o un experto en cine que lo juegue tengan la misma idea o diferente.
A mí,por ejemplo,los roguelike no me gustan y hades y hades 2 me encantan.Y no me gustan los shooters y returnal me pareció uno de los juegos con la mejor jugabilidad que recordaba en mucho tiempo.No hay que darle vueltas.