Xbeat escribió:Por cierto IGN haciendo de las suyas, otra vezle han puesto un 7. Esta gentuza son lo peores análistas que conozco, a parte de las de siempre.
xecollons escribió:Xbeat escribió:Por cierto IGN haciendo de las suyas, otra vezle han puesto un 7. Esta gentuza son lo peores análistas que conozco, a parte de las de siempre.
Nunca entenderé las quejas por una nota que no deja de ser subjetiva. Leo el análisis de IGN y te explica claramente sus argumentos, que puede que otra persona les dé más importancia o menos, pero son consistentes con la nota.
Básicamente se queja de que, por un lado, la historia ni fu ni fa (cosa que ya he leído a bastante gente) y, por otro, que el hecho de que te traigas recursos de una run a otra, al contrario que Returnal, hace que muchas veces sea más un combate de desgaste, para grindear puntos y mejorar tus atributos para la siguiente run, que un combate que te haga aprender los patrones de los enemigos y cambiar tu forma de jugar a raíz de eso, como podía ser Returnal.Y ese grindeo se puede convertir en monotonía.
Funkeeper escribió:Seguramente el juego tendrá opciones de ser más difícil si no ahora en el futuro asique yo no me preocuparía por eso. Igual que en Returnal lo hicieron más accesible con este pueden hacerlo al revés si la comunidad lo quiere.
Code37 escribió:67€ en Miravia… corred insensatos
demonlsdv escribió:Me llama mucho el juego, pero no voy a pagar 70-80 sacos por el, me esperaré a pillarle de segunda mano o a qué baje algo, lo de los precios de salida se nos va de las manos de hace ya un tiempo
Code37 escribió:67€ en Miravia… corred insensatos
Duende-78 escribió:Code37 escribió:67€ en Miravia… corred insensatos
Es ironía no? 😅
Llevo mucho tiempo pagando máximo 55€ por juegos de salida y no sé que pasa con este que no hay forma de que baje a esos precios.
A ver si al poco de su salida baja un poco de precio o tiraremos de segundamano, ya que le tengo muchas ganas.
Duende-78 escribió:Code37 escribió:67€ en Miravia… corred insensatos
Es ironía no? 😅
Llevo mucho tiempo pagando máximo 55€ por juegos de salida y no sé que pasa con este que no hay forma de que baje a esos precios.
A ver si al poco de su salida baja un poco de precio o tiraremos de segundamano, ya que le tengo muchas ganas.
Returnal tardó mucho en bajar
koke28 escribió:xecollons escribió:Xbeat escribió:Por cierto IGN haciendo de las suyas, otra vezle han puesto un 7. Esta gentuza son lo peores análistas que conozco, a parte de las de siempre.
Nunca entenderé las quejas por una nota que no deja de ser subjetiva. Leo el análisis de IGN y te explica claramente sus argumentos, que puede que otra persona les dé más importancia o menos, pero son consistentes con la nota.
Básicamente se queja de que, por un lado, la historia ni fu ni fa (cosa que ya he leído a bastante gente) y, por otro, que el hecho de que te traigas recursos de una run a otra, al contrario que Returnal, hace que muchas veces sea más un combate de desgaste, para grindear puntos y mejorar tus atributos para la siguiente run, que un combate que te haga aprender los patrones de los enemigos y cambiar tu forma de jugar a raíz de eso, como podía ser Returnal.Y ese grindeo se puede convertir en monotonía.
Yo estoy jugando a hades 2,que es espectacular,y has dado la definición de lo que es hades 2,un juego nominado a los goty,por cierto.En hades 2 cuando vas consiguiendo poderes y combinaciones,haces auténticos destrozos con cualquier arma.Y el farmeo es bestial.
Pero sí estoy de acuerdo con lo de las notas,siempre subjetivas y objetivas para el que las hace.Siempre hay que respetar a los que hacen un trabajo.Otra cosa es que lleven razón o no.Si todos pensaramos lo mismo o tuviésemos los mismos gustos,la vida sería muy aburrida y previsible.
Está teniendo notas altas,pero aunque no las tuviera,con las bases de returnal.....que para muchos es un defecto,cuando hay secuelas por doquier y nadie dice nada,veo injusto justificar que es un returnal 2.Ya ya,hasta ahí llegamos
...¿y cual es el problema?¿o no leemos de los souls frases del tipo "me da igual,necesito más juegos así"?.
Al que le gustase returnal,le gustará.Al que le gustara returnal y lo dejara sólo por el sistema que tenía,pero le gustase,le gustará.Y al que no le gustase,no le gustará.No hay más.
El problema es que el estudio se llama housemarque.Si fuese de id sowftware,notas de 9 por doquier,100% seguro.
De todas formas,como siempre,los jugadores,nosotros,diremos si la historia es buena,regular o mala.Por poner un ejemplo.Y eso no cambiará que un analista de videojuegos,un jugador o un experto en cine que lo juegue tengan la misma idea o diferente.
A mí,por ejemplo,los roguelike no me gustan y hades y hades 2 me encantan.Y no me gustan los shooters y returnal me pareció uno de los juegos con la mejor jugabilidad que recordaba en mucho tiempo.No hay que darle vueltas.
xecollons escribió:Xbeat escribió:Por cierto IGN haciendo de las suyas, otra vezle han puesto un 7. Esta gentuza son lo peores análistas que conozco, a parte de las de siempre.
Básicamente se queja de que, por un lado, la historia ni fu ni fa (cosa que ya he leído a bastante gente) y, por otro, que el hecho de que te traigas recursos de una run a otra, al contrario que Returnal, hace que muchas veces sea más un combate de desgaste, para grindear puntos y mejorar tus atributos para la siguiente run, que un combate que te haga aprender los patrones de los enemigos y cambiar tu forma de jugar a raíz de eso, como podía ser Returnal. Y ese grindeo se puede convertir en monotonía.
Nosperratu escribió:xecollons escribió:Xbeat escribió:Por cierto IGN haciendo de las suyas, otra vezle han puesto un 7. Esta gentuza son lo peores análistas que conozco, a parte de las de siempre.
Básicamente se queja de que, por un lado, la historia ni fu ni fa (cosa que ya he leído a bastante gente) y, por otro, que el hecho de que te traigas recursos de una run a otra, al contrario que Returnal, hace que muchas veces sea más un combate de desgaste, para grindear puntos y mejorar tus atributos para la siguiente run, que un combate que te haga aprender los patrones de los enemigos y cambiar tu forma de jugar a raíz de eso, como podía ser Returnal. Y ese grindeo se puede convertir en monotonía.
Joder que mal.. a mi lo que me encantaba de returnal precisamente era que cada run era distinta y tenías que jugar muy bien tus cartas.. había una sensación de riesgo recompensa brutal,, y cuando conseguías avanzar se sentía realmente un logro.. al igual que el estrés y acojone que era meterte en zonas nuevas..
Lo de la historia otro jarrón de agua fría.. a mi la de Returnal me encantó y me motivaba a explorar y conseguir los disinitos finales
En jugabilidad al menos nunca defraudan
te vas a ir p’atras como diría el Fedewolf
Code37 escribió:Nosperratu escribió:xecollons escribió:
Joder que mal.. a mi lo que me encantaba de returnal precisamente era que cada run era distinta y tenías que jugar muy bien tus cartas.. había una sensación de riesgo recompensa brutal,, y cuando conseguías avanzar se sentía realmente un logro.. al igual que el estrés y acojone que era meterte en zonas nuevas..
Lo de la historia otro jarrón de agua fría.. a mi la de Returnal me encantó y me motivaba a explorar y conseguir los disinitos finales
Es que la historia de Returnal te deja con el culo rotote vas a ir p’atras como diría el Fedewolf
Capell escribió:Code37 escribió:Nosperratu escribió:
Es que la historia de Returnal te deja con el culo rotote vas a ir p’atras como diría el Fedewolf
A mí es que me dan que han casualizado todos los aspectos del juego, sin más. Probablemente para ganar más público, pero el público que tenían de Returnal... ¿Que piensa?
Porque habrá dos tipos: el que disfrutó al 100% TODO lo que ofrecía Returnal, y el que probablemente lo dejara. La cosa es, ¿van a conseguir que los que no les gustara tanto Returnal se interesen por este Saros? ¿Van a conseguir que a los que les gustó Returnal jueguen este de salida a pesar de ser una versión "casualidada"? Porque en mi caso, han conseguido lo contrario, que es que de tener Returnal como exclusivo de Sony favorito y no dudar de su compra de lanzamiento, pase a ser un "ya más adelante cuando baje y vea qué opina la gente".
Y es una pena, la verdad, porque mira que disfruté (y disfruto) Returnal.
borj1ta escribió:Yo he visto sólo un poco, pero ya ha comentado que es más difícil que Returnal unas cuantas veces.
Cuando mejores el personaje pues todo será más llevadero.
https://x.com/mrpyo1/status/20487885098 ... WJIuUXQYlQ
borj1ta escribió:Yo he visto sólo un poco, pero ya ha comentado que es más difícil que Returnal unas cuantas veces.
luisgrioja escribió:borj1ta escribió:Yo he visto sólo un poco, pero ya ha comentado que es más difícil que Returnal unas cuantas veces.
Querras decir que Returnal es mas difícil que Saros...
seil escribió:Vista la opinión de LoKo y si ya tenía ganas, ahora más, resumen, mejor en todo que returnal.
… pues sí, algo pillas
borj1ta escribió:He estado viendo cachos de ayer y dice varias veces que es un Returnal muy mejorado, que la parte roguelike está mejor hecha, historia mejor contada... que si te gustó pues que vas a flipar con Saros y que si no te gustó Returnal pues que huyas. Al final del vídeo, donde da sus impresiones, lo confirma otra vez diciendo que le parece mejor en todo.
Si hay alguien con la deluxe que comente impresiones.
Code37 escribió:borj1ta escribió:He estado viendo cachos de ayer y dice varias veces que es un Returnal muy mejorado, que la parte roguelike está mejor hecha, historia mejor contada... que si te gustó pues que vas a flipar con Saros y que si no te gustó Returnal pues que huyas. Al final del vídeo, donde da sus impresiones, lo confirma otra vez diciendo que le parece mejor en todo.
Si hay alguien con la deluxe que comente impresiones.
Con todo el respeto del mundo te digo que yo este juego me lo voy a pillar de salida aunque no lo juegue ya pero vamos, el pavo ese es un manco de manual, se las da de bueno siempre cuando juega a cualquier metroidvania y suele rushear mucho… encima es lo mas rata que he visto nunca, un tio que “se dedica a solo a esto” siempre mendigando juegos (me recuerda a Acre, pidiendo un juego a sus seguidores pero promocionando a que os compréis juegos en Instant-gaming en sus videos…)
Para mi no es una opinión a tener en cuenta de un buen gamer, ya sea mala o buena.
Dice historia mejor contada…. tampoco es que fuera eso el summum del juego sabiendo la situación de Selene solo es hilar 4 cosas… me huele a que como es más accesible le ha gustado mas por eso porque ya os digo, es bastante manco, yo sinceramente, Returnal se lo recomendaría a TODO el mundo, una vez que entras no puedes salir y os lo dice un mancazo como yo.
Saludos!
Goldorado escribió:El problema de Lokoh es el de muchos, si superioridad moral.
Cuando quiere tirar por tierra la opinión de alguien, la ridiculiza con su risa y sarcasmo. Pero lo que él dice tiene que sentar dogma (esa es tu opinión, dice).
Y cuando le gusta un juego, es la verdad absoluta, sobre todo si va contra la opinión generalizada porque así se siente más especial, por ir en contra del "borreguismo".
Todavía recuerdo cuando decía que TLOU1 era un REMAKE, así en grande.
Mexored escribió:Goldorado escribió:El problema de Lokoh es el de muchos, si superioridad moral.
Cuando quiere tirar por tierra la opinión de alguien, la ridiculiza con su risa y sarcasmo. Pero lo que él dice tiene que sentar dogma (esa es tu opinión, dice).
Y cuando le gusta un juego, es la verdad absoluta, sobre todo si va contra la opinión generalizada porque así se siente más especial, por ir en contra del "borreguismo".
No creo que se crean superiores moralmente, lo que pasa es que la gente se toma muy a pecho lo que diga cualquier creador de contenido.
Yo pienso que al final por mucho que se dediquen a esto estarán saturados de tanto juego y al final dirán lo primero que se les pase por la cabeza.
Tampoco se les puede reprochar nada porque son comentarios espontáneos, otra cosa es que hagan vídeos de análisis que entonces ya debería ser algo más trabajado.
Por cierto para mí el TLOU 1 sí me parece que es un remake, un remake del juego original con el motor mejorado del 2 pero un remake al fin y al cabo. Remastered es el de PS4.
Goldorado escribió:Mexored escribió:Goldorado escribió:El problema de Lokoh es el de muchos, si superioridad moral.
No creo que se crean superiores moralmente, lo que pasa es que la gente se toma muy a pecho lo que diga cualquier creador de contenido.
Yo pienso que al final por mucho que se dediquen a esto estarán saturados de tanto juego y al final dirán lo primero que se les pase por la cabeza.
Tampoco se les puede reprochar nada porque son comentarios espontáneos, otra cosa es que hagan vídeos de análisis que entonces ya debería ser algo más trabajado.
Por cierto para mí el TLOU 1 sí me parece que es un remake, un remake del juego original con el motor mejorado del 2 pero un remake al fin y al cabo. Remastered es el de PS4.
Pues esa risa sarcástica dice lo contrario de su superioridad moral.
Y por otro lado, qué son entonces para ti resident evil 2 y 4 remake?
Y Horizon Zero Dawn 1 llamados por ellos mismos Remastered con prácticamente el mismo trabajo de modificación gráfica?
Mexored escribió:Goldorado escribió:Mexored escribió:
Y Horizon Zero Dawn 1 llamados por ellos mismos Remastered con prácticamente el mismo trabajo de modificación gráfica?
Los Resident Evil son remakes todos ellos desde el 1 hasta el 4.
El Horizon Zero Dawn es un remastered ambicioso pero no llega a remake.
Goldorado escribió:Mexored escribió:Goldorado escribió:
Los Resident Evil son remakes todos ellos desde el 1 hasta el 4.
El Horizon Zero Dawn es un remastered ambicioso pero no llega a remake.
Pues como te digo el cambio en TLOU1 y Horizon es el mismo.