danaang escribió:Lit escribió:Pues te dira que por cuestiones de seguridad y distracciones......y cuando le digas cosas al volante que tambien distraen y no se habla de prohibirlas, te dira que si las comparas es que tienes un problema. Es parte de su top-ten.
Hombre es que si me dicen que distrae, tambien distrae el gps, el hablar con el copiloto, manipular la radio buscnado tu cadena favorita, y muchas otras cosas mas.
El que manipule el gps en una rotnda es gilipollas, el que cambie la radio en una rotonda es gilipollas, el que se encienda un piti en una rotonda, es gilipollas. Pero no se porque me tienen que prohibir fumar si me enciendo un cigarro en un semaforo donde el coche esta parado, y que para nada me distrae ni me dificulta la conduccion, ya que puedo tener las dos manos al volante, y para tirar la ceniza por la ventanilla no hace falta ser Alonso.
Talibanes... talibanes everywhere.
_WiLloW_ escribió:...
JackL escribió:Es que tirar colillas por la ventana ya son 4 puntos del carnet. Y si, es un riesgo, tal y como programar el GPS, o como hablar por el movil, supone una distraccion y un riesgo no solo para ti, sino tambien para los demas que conducen.
Tu puedes ir fumando mientras conduces, ahora, tienes que hacer una maniobra inesperada, se te cae el cigarro encima, y ahora que?
chakes escribió:Y luego dicen que no tienen dinero, como se lo gastan todo en tabaco.
danaang escribió:JackL escribió:Es que tirar colillas por la ventana ya son 4 puntos del carnet. Y si, es un riesgo, tal y como programar el GPS, o como hablar por el movil, supone una distraccion y un riesgo no solo para ti, sino tambien para los demas que conducen.
Tu puedes ir fumando mientras conduces, ahora, tienes que hacer una maniobra inesperada, se te cae el cigarro encima, y ahora que?
Yo no he hablado de tirar colillas, si no ceniza, que con el aire se desintegra. Las colillas al cenicero que para eso esta xDD
Solid_87 escribió:Todo lo que sea subir las cosas se les da de lujo a los sociatas,se comparan con esos países para lo que les interesa, pero en tasa de desempleo y en el sistema educativo no se comparan, que asco de gentuza
geko2bytes escribió:chakes escribió:Y luego dicen que no tienen dinero, como se lo gastan todo en tabaco.
vaya reflexion,lo tuyo es de traca.
chakes escribió:geko2bytes escribió:chakes escribió:Y luego dicen que no tienen dinero, como se lo gastan todo en tabaco.
vaya reflexion,lo tuyo es de traca.
Te pongo un ejemplo
En mi clase, un profesor nos pide leernos un libro que costará unos 15-20 euros.
La gente se pone a berrear porque les parece muy caro, en cambio tienen dinero pa su paquete diario de tabaco, que si
no estamos para "malgastar" dinero en esas cosas
Nekronomikon escribió:luego os quejais porque los discos de musica cuestan 20e, eso si, si el tabaco sube nos la sopla.....es acojonante la peña,mucho de izquierdas dice ser la gente por aqui, pero se os ve el plumero a la mayoria...que cuanto mas jodamos al vecino, mejor
mira como el alcohol una vez intentaron tocarlo, y acojonaron.....
eso si, seguid votando a estos, para q os sigan subiendo la luz, el agua, etc etc....y total para?para que lso homosexuales puedan casarse?que es lo unico q no jode al personal q han echo...
Daguerreo escribió:Hay que tener tolerancia 0 con el fumador.
Creo que se debería subir 3 o 4 € más que lo que vale en Francia, por poner un ejemplo. Toda subida será poca.
ercojo escribió:Estaria bien que abrieras un hilo sobre el tema willow y ahí todos nos informamos que a mi tambien me interesa
Tutupero escribió:
Paquete de tabaco en Lanzarote : 0,85€
Paquete de tabaco en el resto de España : 4,15€
melirober escribió:Tutupero escribió:
Paquete de tabaco en Lanzarote : 0,85€
Paquete de tabaco en el resto de España : 4,15€
Esto no es asi...
Paquete de Lucky en Canarias: 1,40€
Paquete de Lucky en Peninsula y Baleares: 3,90€
Hay que ser realista, que exagerando las cosas no se argumenta nada.
Me parece ridiculo que nos subieran el IVA por la votacion de Coalicion Canaria... me cago en su p... madre
danaang escribió:No he visto a nadie dejar de comer por fumar. Tu ejemplo es un poco absurdo. logicamente me jode gastarme dinero en algo que no me gusta y prefieren gastarlo en otra cosa. Diles que tienen 15 € para comer, para salir, o para ropa, y veras como dejan de comprar tabaco.
Creo que se debería subir 3 o 4 € más que lo que vale en Francia, por poner un ejemplo. Toda subida será poca.
,esto ya es un vicio de ricos,me parece bien pero tambien tendrian que ofrecer ayudas para dejar de fumar,pues nada mejor supongo,la verdad esque te hace que te pienses quitar de fumar tony stonem escribió:A los antitabaco,les recomiendo ver el capitulo 7x07 de south park,en el que se hace una critica brutal a este colectivo y a las mentiras a las que recurren para impedir el tabaco "solo por que es por su propio bien".
Y yo no fumo,pero me da vergüenza cuando se asocia un no fumador a un antitabaco.Daguerreo escribió:Hay que tener tolerancia 0 con el fumador.
Un ejemplo del tipo de personaje al que no quiero que se me asocie![]()
![]()
Cozumel escribió:La elasticidad precio-demanda de los fumadores es inferior a la unidad, dado que son drogadictos.
Esto significa que si incrementas el precio un 10%, la caída de la demanda será inferior al 10%.
En la práctica, se traduce en que puedes cobrarles todo lo que quieras y recaudar cuanto te apetezca a su costa, porque no pueden abandonar el consumo.
Se quejarán, pero seguirán consumiendo, al precio que les impongas.
Esteban_Rp escribió:
Consumirán tabacos más baratos, de peor calidad que al final será peor para todos, yo soy fumador y me ponen un paquete a 8 euros y lo compra Rita, buscaría otras alternativas, ya sea dejarlo o buscarlo más barato.
Esteban_Rp escribió:Cozumel escribió:La elasticidad precio-demanda de los fumadores es inferior a la unidad, dado que son drogadictos.
Esto significa que si incrementas el precio un 10%, la caída de la demanda será inferior al 10%.
En la práctica, se traduce en que puedes cobrarles todo lo que quieras y recaudar cuanto te apetezca a su costa, porque no pueden abandonar el consumo.
Consumirán tabacos más baratos, de peor calidad que al final será peor para todos, yo soy fumador y me ponen un paquete a 8 euros y lo compra Rita, buscaría otras alternativas, ya sea dejarlo o buscarlo más barato.
Cozumel escribió:Esteban_Rp escribió:Cozumel escribió:La elasticidad precio-demanda de los fumadores es inferior a la unidad, dado que son drogadictos.
Pero si tienes dificultades para encontrar una alternativa más barata, pagarás 8 euros, porque necesitas consumirlo. Para los fumadores, abandonar de la noche a la mañana el consumo no es una alternativa.
Cozumel escribió: Para los fumadores, abandonar de la noche a la mañana el consumo no es una alternativa.
Esteban_Rp escribió:Precisamente si suben a esos precios, va a ser más fácil encontrar alternativas, porque se creará un mercado negro al rededor de todo esto bastante importante, como dije antes, desde que subieron los precios y todo eso hasta los 4 euros, la cantidad de tabaco que venden y donde encontrarlo ,se ha disparado, ahora en cualquier kiosko, y derivados te venden el tabaco de fuera a precios muchos mas bajos.
Por eso digo, que lo que van a conseguir es que la gente siga fumando pero encima no aportando dinero ninguno al estado, y además la calidad , dentro de lo malo que es fumar ( que lo sé ) encima será aún peor , y los que se quejan de que le pagan los tratamientos a la gente al final tendrán que pagarlo más y sin esta gente haber contribuido ni un duro.
sabran escribió:tony stonem escribió:A los antitabaco,les recomiendo ver el capitulo 7x07 de south park,en el que se hace una critica brutal a este colectivo y a las mentiras a las que recurren para impedir el tabaco "solo por que es por su propio bien".
Y yo no fumo,pero me da vergüenza cuando se asocia un no fumador a un antitabaco.Daguerreo escribió:Hay que tener tolerancia 0 con el fumador.
Un ejemplo del tipo de personaje al que no quiero que se me asocie![]()
![]()
El capitulo de south park creo que critica al tio gordo ese, sera famoso en USA por su campaña antitabaco digo yo, y que es un demagogo y los mas importante, el ser tolerante, un fumador mientras no moleste a nadie y sea respetuoso como si se quiere fumar 20 cajetillas.