yo soy un fumador, de los que está a favor de la ley anti-tabaco, por raro que parezca, ya que, aparte de fumador, soy Padre y como tal antepongo la salud de mi hijo, no le hago respirar humo yo, y no tiene por que venir nadie a hacer que él inhale porquería, hasta ahí, todo ok, una vez dicho eso, analicemos la situación......
Paquete de tabaco en Lanzarote : 0,85€
Paquete de tabaco en el resto de España : 4,15€
Conclusión : 3,30€ entre impuestos y demás chorradas.....
Si duplican el precio.... el tabaco les seguirá costando 0,85€, en cambio, el precio será de 8,30€, es decir, 7,55€ de impuestos..... por muy anti-tabaco que pueda ser alguien, si tiene 1 neurona en el cerebro, llegará a la conclusión de que eso, no son impuestos para compensar a los enfermos de cáncer, eso es un robo a mano a armada y una fuente de ingresos exagerada, mucho más exagerada de lo que es ya a día de hoy.
Cierto es que los fumadores, suponemos un coste y los impuestos, deben ser nuestro castigo, pero al igual que digo eso...... los que comen del MC Donalds, deberían pagar un impuesto por comer porquería que provoca obesidad, la obesidad, problemas cardiovasculares, los problemas cardiovasculares, suponen también un gasto a la seguridad social, y al igual que digo MC Donalds, puedo decir Burguer King, Wimpy, e incluso la comida del super que no sea sana, también debería tener un sobre-coste por lo mismo. Más de uno me podrá decir que no todo el mundo engorda, que no todo el mundo acaba con problemas cardiovasculares, pero yo también digo que no todos los fumadores morimos de cáncer y pagamos impuestos desde el primero hasta el último cigarro.
Nunca entenderé como las personas no piensan por sí mismas, en la tele demonizan a los fumadores, pero no comentan nada de las otras personas que realizan actividades que llevan riesgo de gasto sanitario innecesario, simplemente, por que está mejor visto socialmente.
Dejad que os sigan vendiendo la moto y que os estafen más todavía de lo que hay hasta ahora, reconozco que siempre he presumido toda mi vida de tener la gran suerte de haber nacido en la época del nacimiento de los videojuegos y que he podido vivir los inicios de este mundo, junto con los avances que hay hasta día de hoy, pero he abierto los ojos y también soy consciente de que también he sido desafortunado por haber nacido en la generación en la que el pueblo, ha perdido toda su capacidad pensante y el ciudadano de hoy, es el ciudadano más "tonto" de todas las generaciones existentes en la historia de la humanidad, y, encima.... en España, el país menos luchador de los existentes en el mundo, donde, el resto de habitantes del planeta son conscientes de nuestra estupidez y se aprovechan de ello.
He dicho,
Un saludo.
P.D.: Gracias a los que apoyan este tipo de medidas, me hacéis sentir un ser superior