Sanidad quiere doblar el precio del tabaco para equipararlo a nuestro entorno

1, 2, 3, 4, 5, 6
IcemanSF escribió:El tabaco genera un gasto enorme para la sanidad (que pagamos entre todos, por supuesto). Que lo paguen los fumadores.

Me da igual, tomarme un cubata de vez en cuando no me causa enfermedades ni a mi ni mucho menos a los que tengo alrededor.

Ya pagamos un 80% de impuestos por cada paquete amigo ¿tu pagas un impuesto tan elevado por algún producto? y eso si la menestra de sanidad no lo sigue subiendo hasta que la larguen.

Y a mi me da igual que tu te tomes un cubata como te debería dar igual que yo me fume un cigarro.

bpSz escribió:Paren el tren que me bajo jajaja

El alcohol está demostrado que es la droga más peligrosa por encima de otras como la marihuana, la cocaína o el crack. De hecho causa más muertes al año que todas éstas juntas.

http://www.google.es/search?sourceid=ch ... +peligrosa

Informaros.


Para que no quede dudas.

En el cerebro y sistema nervioso
El consumo de alcohol inhibe gradualmente las funciones cerebrales, afectando en primer lugar a las emociones (cambios súbitos de humor), los procesos de pensamiento y el juicio. Si continúa la ingesta de alcohol, se altera el control motor, produciendo mala pronunciación al hablar, reacciones más lentas y pérdida del equilibrio.4
Altera la acción de los neurotransmisores, pues modifica su estructura y función. Ello produce múltiples efectos: disminución de la alerta, retardo de los reflejos, cambios en la visión, pérdida de coordinación muscular, temblores y alucinaciones. Disminuye el autocontrol, afecta a la memoria, la capacidad de concentración y las funciones motoras.
La combinación de los anteriores efectos es causa de múltiples accidentes laborales y de circulación, que cuestan la vida cada año a millones de personas en todo el mundo.
El alcohol es responsable del 30-50% de los accidentes con víctimas mortales.5
El alcohol daña las células cerebrales así como los nervios periféricos, de forma irreversible.6
La disminución de vitamina B1 producida por el alcohol puede llevar a la enfermedad de Wernicke-Korsakoff, que provoca alteraciones de los sentimientos, pensamientos y memoria de la persona. Los afectados confunden la realidad con sus invenciones.
Produce trastornos del sueño.
Las personas alcohólicas se aíslan de su entorno social, suelen padecer crisis en los ámbitos familiar (discusiones, divorcios, abandonos) y laboral (pérdida del empleo), lo que los conduce a la depresión y en algunos casos al suicidio.7
En el corazón y aparato circulatorio
Aumenta la actividad cardíaca. (Aunque un consumo muy moderado mejora la circulación, una dosis superior produce daños).
En dosis elevadas se eleva la presión sanguínea (hipertensión) y produce daño en el músculo cardíaco por sus efectos tóxicos.
Puede provocar miocarditis
Debilita la musculatura cardíaca y por consiguiente, la capacidad para bombear sangre.
Produce vasodilatación periférica, lo que genera enrojecimiento y un aumento de la temperatura superficial de la piel.
En el aparato digestivo: estómago, páncreas, hígado...
Las molestias gástricas son debidas a erosiones en las mucosas producidas por el etanol. El ardor estomacal será mayor si se han mezclado diferentes bebidas o combinados, ya que la irritación gástrica se deberá a todos los componentes bebidos.
Aumenta la producción de ácido gástrico que genera irritación e inflamación en las paredes del estómago por lo que, a largo plazo, pueden aparecer úlceras, hemorragias y perforaciones de la pared gástrica.
El cáncer de estómago ha sido relacionado con el abuso del alcohol. También provoca cáncer de laringe, esófago y páncreas.
Provoca esofagitis, una inflamación del esófago, varices esofágicas sangrantes y desgarros de Mallory-Weiss.
Puede producir pancreatitis aguda, una enfermedad inflamatoria severa del páncreas, con peligro de muerte.
Puede provocar pancreatitis crónica, que se caracteriza por un intenso dolor permanente.
Otras alteraciones posibles son la diabetes tipo II y peritonitis.
El hígado es el órgano encargado de metabolizar el alcohol, que es transformado por las enzimas del hígado primero en acetaldehído y después en acetato y otros compuestos. Este proceso es lento y no está exento de daños (el acetaldehído despolariza las proteínas, oxida los lípidos, consume vitaminas del grupo B y daña los tejidos).
Al irritarse la célula hepática es posible que se produzca hepatitis alcohólica, debido a la destrucción celular e inflamación tisular. Con el tiempo, el hígado evoluciona (hígado graso o esteatosis) para adaptarse a la sobrecarga metabólica, pudiendo llegar a hepatitis y mas tarde a la cirrosis hepática, producto de la muerte celular y la degeneración del órgano. Esta grave enfermedad puede degenerar finalmente en cáncer de hígado y producir la muerte.
Otros signos de alteración hepática son la ictericia, un tono amarillento que adquiere la piel y la esclerótica, y los edemas, acumulacion de líquido en las extremidades.
Altera la función del riñón, reduciendo los niveles de la hormona antidiurética, provocando deshidratación y tomando agua de otros órganos como el cerebro, lo cual genera dolor de cabeza.
El alcohol aporta abundantes calorías (7 kcal por gramo de alcohol) con escaso valor nutritivo. No nutre pero elimina el apetito, sustituye a otros alimentos más completos y a la larga puede generar desnutrición. Esto se agrava pues inhibe la absorción de algunas vitaminas y minerales.
En la sangre
Inhibe la producción de glóbulos blancos y rojos.
Sin la suficiente cantidad de glóbulos rojos para transportar oxígeno, sobreviene la anemia megaloblástica.
En los sistemas inmunitario y reproductor
La falta de glóbulos blancos origina una falla en el sistema inmunitario, aumentando el riesgo de infecciones bacterianas y virales.
Disminuye la líbido y la actividad sexual.[cita requerida]
Puede causar infertilidad e impotencia así como hipertrofiar las glándulas mamarias en el hombre.
Altera las hormonas femeninas en las mujeres por lo que trastorna el ciclo menstrual y produce infertilidad.
En el embarazo y el feto
El abuso del alcohol en el embarazo puede desencadenar el Síndrome alcohólico fetal. Sus síntomas son un retardo del crecimiento, alteración de rasgos cráneo-faciales, malformaciones cardíacas, malformaciones hepáticas, malformaciones renales y malformaciones oculares.
El mayor daño se produce en el sistema nervioso central del feto, en el que puede aparecer retraso mental.
Síndrome de dependencia alcohólica (alcoholismo)
Es uno de los problemas más graves asociados al consumo de alcohol por la gran cantidad e importancia de los síntomas que engloba.
IcemanSF escribió:
jagpgj escribió:A mí me parece mal y, ojo, soy de los que están de acuerdo con que no se pueda fumar en los bares. Está gente solo viene a sangrar más pasta aún, que hay que tapar los agujeros hechos por su pésima gestión. Me parece fatal, y no entiendo como a alguien le puede parecer bien esto, imaginar levantaros mañana y zas¡ el pan doblado de precio...
Y por si fuera poco ya hablan de regular lo de los cigarrillos eléctricos, claro, que al final será lo de siempre, regular = trincar pasta y ya está.

Madre mía, y ahora comparais el tabaco con el pan Imagen

El tabaco genera un gasto enorme para la sanidad (que pagamos entre todos, por supuesto). Que lo paguen los fumadores.

ercojo escribió:
IcemanSF escribió:Me parece perfecto, yo lo subiría hasta que se compensase el gasto que generan los fumadores en sanidad por problemas derivados del tabaco.

Comparar el tabaco con la gasolina o con tomarse un par de cañas en el bar... en fin, para qué discutir Imagen

Ya esta muy manida la excusa de la cerveza, también existe la ginebra, el whisky, el vodka todas ellas drogas duras que alteran el sistema nervioso central y pueden producir numerosas enfermedades.

¡Subamos la botella de beefeater a 50 euros!

Me da igual, tomarme un cubata de vez en cuando no me causa enfermedades ni a mi ni mucho menos a los que tengo alrededor.


Si crees que me voy a morir por fumarme un cigarro de vez en cuando vas listo.
QUE NO OS LEEIS? Como coño comparais los efectos del alcohol al volante con los de haber fumado al volante? Como se nota que no habeis fumado nunca eh? El tabaco no altera ningun sistema, no tiene "efectos"

Que yo sepa conducir borracho está prohibido e incluso puede comportar penas de cárcel.
IcemanSF escribió:El tabaco genera un gasto enorme para la sanidad (que pagamos entre todos, por supuesto). Que lo paguen los fumadores.


Como antiguo fumador no me voy a oponer a cualquier medida en contra del tabaco.
Pero muchos economistas ya han demostrado por activa y por pasiva que el tabaco es muy bueno para la seguridad social y el sistema de pensiones...
Piensa que un fumador tiene (por decir algo) una esperanza de vida de 75 años y un no fumador 85... XD
IcemanSF escribió:
jagpgj escribió:A mí me parece mal y, ojo, soy de los que están de acuerdo con que no se pueda fumar en los bares. Está gente solo viene a sangrar más pasta aún, que hay que tapar los agujeros hechos por su pésima gestión. Me parece fatal, y no entiendo como a alguien le puede parecer bien esto, imaginar levantaros mañana y zas¡ el pan doblado de precio...
Y por si fuera poco ya hablan de regular lo de los cigarrillos eléctricos, claro, que al final será lo de siempre, regular = trincar pasta y ya está.

Madre mía, y ahora comparais el tabaco con el pan Imagen

El tabaco genera un gasto enorme para la sanidad (que pagamos entre todos, por supuesto). Que lo paguen los fumadores.

ercojo escribió:
IcemanSF escribió:Me parece perfecto, yo lo subiría hasta que se compensase el gasto que generan los fumadores en sanidad por problemas derivados del tabaco.

Comparar el tabaco con la gasolina o con tomarse un par de cañas en el bar... en fin, para qué discutir Imagen

Ya esta muy manida la excusa de la cerveza, también existe la ginebra, el whisky, el vodka todas ellas drogas duras que alteran el sistema nervioso central y pueden producir numerosas enfermedades.

¡Subamos la botella de beefeater a 50 euros!

Me da igual, tomarme un cubata de vez en cuando no me causa enfermedades ni a mi ni mucho menos a los que tengo alrededor.


Pues leyendo otro hilo de por aquí, se habla de una relación entre los móviles y el cáncer. Si yo no uso el móvil podría cagarme en todos vosotros y alegrarme si suben el precio de las llamadas ya que no puedo estar en ningún lugar donde no esté expuesto a ellos y podría afectar a mi salud?
Yo soy ex fumador, en Septiembre hace 2 años, y creo que no se puede satanizar a los fumadores de la forma que se está haciendo, hay gente que tienen unas costumbres de riesgo igual o peor que las del tabaco y no creo que esté bien cobrarles un extra, imaginaros un impuesto extra a los bikinis por riesgo a que las personas que compren esta prenda puedan tener en el futuro cancer de piel.

Creo que en general todo lo del tabaco se ha magnificado y exagerado, hay posturas muy radicales, son innumerables los casos que conozco de gente que dice "está bien que no se pueda fumar en los bares porque yo antes no podía ir por el niño", bien, esos ni ahora ni antes van a los bares.
Me parece perfecto. A ver si con un poco de suerte lo suben un poco mas y deja de ser accesible a la muchachada.
Shikamaru escribió:Me parece perfecto. A ver si con un poco de suerte lo suben un poco mas y deja de ser accesible a la muchachada.


Ahora que ya no os molestamos en ningun bar, ni ningun lado, ya que solo se permite en la calle.... que mas te da cuanto cueste y los que fumen? Ya no respiras el humo, ya no eres fumador pasivo, porque te parece perfecto que nos sangren como lo hacen??

Ah ya se por que, por el antitabaquismo radical que reina en EOL.

Sobre el tema, pues si suben la cajetilla a 8 €, lo dejare, bueno... mejor obligaran a dejarlo.
O sea, que como el tabaco sube y la gente empieza a dejarlo o a usar otros métodos vamos a subir impuestos y vamos a meter esos otros métodos en la misma collá que el tabaco, así no perdemos impuestos, que está la cosa mu malita, no es eso?.

Todavía estoy viendo al cabezón del Chaves en una manifestación en Sevilla, hace unos años, por que Altadís dijo que estaba harta y que se iba a Marruecos, como lloraban todos esos políticos, que si puestos de trabajo... Y venga puñaladas a los fumadores, por 1000 trabajadores, pero no lo vi con astilleros o delphy. Y ahora telefónica va a echar a 8 mil y pico y no veo a ningún político protestando, por lo menos al cabezón no. Total, seguro que hay muchos que fumarán aunque estén en el paro y seguiremos pillando.

Y si nadie fumara?, que impuestos se subirían entonces?, y si nadie bebiera?, y si nadie condujera?, las bicicletas también?, es lo único que yo saco en claro, que hay que cobrar por todo, con lo fácil que es prohibir el tabaco y ayudar a los fumadores para que lo dejen, igual que se ayuda a los yonkis de mierda, uys que he dicho, yonkis de mierda, fumadores de mierda bueno, yonkis de mierda malo, pobrecitos, la sociedad les ha obligado a chutarse, meterse rayas o tomar pastillas para luego quedar zumbao perdido.

A mí no me parece justo, y desde luego menos justo es equiparar impuestos y no sueldos, por mucho que digáis que no tiene que ver, por que sí que tiene que ver.

Enga, nos vemos.

[beer]
Saintkueto escribió:Vale igual soy muy "Pijo" yo en cuanto a bebidas xD no pense en cervezas o vinos, bien visto [oki]
Pero aun asi el comentario de matamarcianos me parece un "y tu mas" digno de un niño de 10 años

¿Tu te has leido lo que he escrito? Lo que parece de niño de 10 años es tu comprensión lectora.

En ningún momento es un tu mas sino, un no entiendo que la gente se alegre de que doblen (no por ahora, ya lo se) el precio del tabaco por el gasto que supone al estado en sanidad y no se haga lo mismo con el alcohol que viene a ser PEOR por lo que he dicho que a parte del mal que le produce a uno mismo, una adicción al alpiste repercute en pillar mucho cacho la família y amigos y si mezclamos alcohol y coche pues nos juntamos con infinidad de muertos y mutilados por esa combinación lo que es igual a un gran gasto de sanidad.
Y claro que te pillan taja y te multan pero cuantas veces uno conduce un poco 'achispado' y no se ha encontrado un control.. pues muchos muertos y heridos que quizá ellos no se habían fumado un cigarro en la vida o tomado ni un vasito de vino.

Y lo de un vaso de vino o una caña al dia está claro que no es malo como supongo que un cigarrillo al dia.
strumer escribió:

Pues leyendo otro hilo de por aquí, se habla de una relación entre los móviles y el cáncer. Si yo no uso el móvil podría cagarme en todos vosotros y alegrarme si suben el precio de las llamadas ya que no puedo estar en ningún lugar donde no esté expuesto a ellos y podría afectar a mi salud?


Claro, cómo aquellos que usan la bici para transportarse por la ciudad y tienen que comerse el humo y la contaminación de los que usan el coche hasta para subir al parque o para comprar el pan.

Que suban el precio de la gasolina entonces, que los que van en bici no tienen por qué aguantar esa puta contaminación y les están perjudicando su salud.

Dejé de fumar hace 3 años.Y si lo dejé yo , lo puede dejar cualquiera, así que si, los fumadores no tienen mi simpatía pero alegrarme porque les cobren más...resulta...bueno, pues eso.Cómo si uno que va siempre en bici se alegra de que suban el precio de la gasofa y así se reduzca la contaminación.
A mí me parece cojonudo, pero si lo hacen que también suban al doble el precio del alcohol a ver si los no fumadores que le dan al bebercio (muy preocupados por lo que se vé por la salud de los fumadores) estarían tan de acuerdo...
Sinceramente me parece patética la "escusa" para subir el precio del paquete de tabaco. Yo ya empiezo a estar cansado de equiparnos al entorno en los costes de la vida, trabajo, etc... y no en los sueldos, beneficios sociales, etc...

Si quieren que la gente deje de fumar, tan sencillo como dejar de comercializarlo y punto.
Dreamcast2004 escribió:Sinceramente me parece patética la "escusa" para subir el precio del paquete de tabaco. Yo ya empiezo a estar cansado de equiparnos al entorno en los costes de la vida, trabajo, etc... y no en los sueldos, beneficios sociales, etc...
amen [fumando]

de momento, y con los grandes impuestos que pagamos por cada cajetilla de tabaco, minimo que deberian hacer, es,
incentivar a dejar el tabaco,,
y mas importante, que a mi jodido medico de cabecera le hagan un cursillo y/o le manden algunos panfletos para ayudar a dejar de fumar, que no tiene ni puta de idea que hacer o decir, cuando le dices que quieres dejar de fumar.....


suerte.
Dreamcast2004 escribió:Si quieren que la gente deje de fumar, tan sencillo como dejar de comercializarlo y punto.


Qué va hombre, no digas tonterías, lo que va a hacer el gobierno es duplicar el precio del tabaco (lo que supondría mas o menos cuadruplicar sus ya abultados impuestos) para mejorar la salud de los españoles... que ganarían el cuadruple? Bueno, ningún plan es perfecto, pero eso NO es lo importante.

Y sobre los que se alegran de ello... en fin, así va el país. "Que se jodan, total, a mi no me afecta!"

Saludos
chicos, no vengo con animo de ofender a nadie ni nada, pero si llegasen a poner la cajetilla a 8 euros, por que no aprovechais para dejar de fumar? se que puede ser bastante duro, pero nada es imposible. Miradlo por la parte buena, todo tiene beneficios
Me parece perfecto que suban el precio del paquete a 8€ pero que también me suban la el sueldo como en los otros países europeos y otro gallo cantaria.
Retroakira escribió:
Dreamcast2004 escribió:Si quieren que la gente deje de fumar, tan sencillo como dejar de comercializarlo y punto.


Qué va hombre, no digas tonterías, lo que va a hacer el gobierno es duplicar el precio del tabaco (lo que supondría mas o menos cuadruplicar sus ya abultados impuestos) para mejorar la salud de los españoles... que ganarían el cuadruple? Bueno, ningún plan es perfecto, pero eso NO es lo importante.

Y sobre los que se alegran de ello... en fin, así va el país. "Que se jodan, total, a mi no me afecta!"

Saludos


Imagen
JuanJe797 escribió:chicos, no vengo con animo de ofender a nadie ni nada, pero si llegasen a poner la cajetilla a 8 euros, por que no aprovechais para dejar de fumar? se que puede ser bastante duro, pero nada es imposible. Miradlo por la parte buena, todo tiene beneficios


Me gusta fumar.
Cozumel escribió:Gran noticia [risita]



Aquí la única noticia es que el tabaco va a bajar de precio, a ver si nos informamos un poco.
Pues si sube el tabaco que tambien suban los sueldos .... No te jode.
danaang escribió:Imagen


¿Enserio os tragais que el estado gasta más dinero en dolencias que estén relacionadas ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el tabaco que lo que recauda por la bestial cantidad de dinero que llevan en impuestos el tabaco? Si eso fuese así estaría prohibido. ¿O va a resultar ahora que el estado es taaan generoso que lo permite sabiendo que está matando gente y que encima nisiquiera le sale rentable? ¿No veis que no tiene ni pies ni cabeza?

Mi novia ha fumado durante 10 años, y ahora hace años que no ¿qué pasa con ese dinero?
Mi padre ha fumado durante casi 30 años y ahora hace años que no, ¿qué pasa con ese dinero?

Porque os recuerdo que el hecho de que alguien que tenga cáncer de pulmón fume no significa que si no fumase no hubiese podido desarrollar cáncer de pulmón igualmente. Y no, no lo digo en plan Tabacalera, lo digo porque no toda la gente que pilla un cáncer de pulmón es fumadora, ni mucho menos.

Saludos
Sería ingénuo el pensar que ese dinero de la subida irá para la sanidad.
tony stonem está baneado por "Troll"
Gaiden escribió:Lo veáis bien o lo veáis mal, este país es una estafa. Vamos que la excusa.."equipararlo a nuestro entorno" Si es que nos sangran y aún así o lo agradecéis u os da igual pq no fumais. Yo no fumo y me parece una tomadura de pelo. Es como si mi madre viera bien que triplicaran la gasolina pq ella no conduce, y mira, así menos contaminación.

Yo no fumo,pero leete las respuestas de la primera pagina y te daras cuenta de porque nos va como nos va.
Coño,si en el fondo tenemos lo que nos merecemos!
Porque os recuerdo que el hecho de que alguien que tenga cáncer de pulmón fume no significa que si no fumase no hubiese podido desarrollar cáncer de pulmón igualmente. Y no, no lo digo en plan Tabacalera, lo digo porque no toda la gente que pilla un cáncer de pulmón es fumadora, ni mucho menos.

Hombre, un 90% de los cánceres de pulmón se dan en fumadores, de ahí que hasta hace poco casi todos se dieran en hombres, dentro de unos años habrá más cáncer de pulmón en mujeres que en hombres.

Sobre el por qué no lo prohiben, pues porque al día siguiente tienen un golpe de estado. Esto se tiene que hacer poco a poco.


Saludos
Ok, pero que me equiparen el sueldo de paso, ya puestos... semos europeos para tó, ¿no? ;)

Ah no, que eso ya no es de PM.

Putos cerdos.
Retroakira escribió:
danaang escribió:Imagen


¿Enserio os tragais que el estado gasta más dinero en dolencias que estén relacionadas ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el tabaco que lo que recauda por la bestial cantidad de dinero que llevan en impuestos el tabaco? Si eso fuese así estaría prohibido. ¿O va a resultar ahora que el estado es taaan generoso que lo permite sabiendo que está matando gente y que encima nisiquiera le sale rentable? ¿No veis que no tiene ni pies ni cabeza?

Mi novia ha fumado durante 10 años, y ahora hace años que no ¿qué pasa con ese dinero?
Mi padre ha fumado durante casi 30 años y ahora hace años que no, ¿qué pasa con ese dinero?

Porque os recuerdo que el hecho de que alguien que tenga cáncer de pulmón fume no significa que si no fumase no hubiese podido desarrollar cáncer de pulmón igualmente. Y no, no lo digo en plan Tabacalera, lo digo porque no toda la gente que pilla un cáncer de pulmón es fumadora, ni mucho menos.

Saludos


No has entendido lo que he querido decir con la curva de laffer, o yo no te entiendo a ti.

En todo caso, yo me referia a tu post donde dices que ganaran el doble porque aumentan los impuestos el doble. La curva de laffer dice que a partir de un punto determinado aumentar los impuestos no significa un aumento en la recaudacion, ya que supondria un aumento de coste que algunos consumidores no estarian dispuestos a pagar, por lo que dejarian de comprar, y al dejar de comprar, el estado deja de ingresar.
dark_hunter escribió:
Porque os recuerdo que el hecho de que alguien que tenga cáncer de pulmón fume no significa que si no fumase no hubiese podido desarrollar cáncer de pulmón igualmente. Y no, no lo digo en plan Tabacalera, lo digo porque no toda la gente que pilla un cáncer de pulmón es fumadora, ni mucho menos.

Hombre, un 90% de los cánceres de pulmón se dan en fumadores, de ahí que hasta hace poco casi todos se dieran en hombres, dentro de unos años habrá más cáncer de pulmón en mujeres que en hombres.

Sobre el por qué no lo prohiben, pues porque al día siguiente tienen un golpe de estado. Esto se tiene que hacer poco a poco.


Saludos


Eso que es evidente y REAL demuestra que el INVENTO del fumador pasivo es eso: un invento.

El cáncer de pulmón es una enfermedad que solo atacaba al hombre en su inmensa mayoría.

Las mujeres que no fumaban no tenian cancer de pulmon, AUNQUE SUS MARIDOS SI LO HACIAN.

¿Porque ser fumador pasivo AHORA y solo ahora es tan malo y produce enfermedades que en 500 años no ha producido a quien era fumador pasivo?

Algo falla en toda esta campaña en contra de los fumadores.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo no conduzco,pero como hay accidentes de tráfico,a 100€ el litro gasofa...
¿Porque ser fumador pasivo AHORA y solo ahora es tan malo y produce enfermedades que en 500 años no ha producido a quien era fumador pasivo?

¿Quién ha dicho que sea nuevo de ahora?

Estudios de efectos de tabaco en fumadores pasivos tienes para parar un tren, de invento nada. Lo que pasa es que obviamente se da mucho más en fumadores.


Saludos
dark_hunter escribió:
¿Porque ser fumador pasivo AHORA y solo ahora es tan malo y produce enfermedades que en 500 años no ha producido a quien era fumador pasivo?

¿Quién ha dicho que sea nuevo de ahora?


Saludos


El cáncer de pulmón era una enfermedad masculina hasta que la mujer empezó a fumar, lo que significa que a los fumadores pasivos no les daba cáncer de pulmón.

Lo que significan que nos estan mintiendo. Y que la campaña antitabaco y a favor del fumador pasivo esta basada en mentiras.
Quitando la polemica que si el tabaco sube, que una subida tan bruca me parece fatal, tal y como esta ahora me parece un precio razonable. Me hace gracia la excusa, "para equipararnos", siempre que suben algo lo hacen para eso, que buenos son, pues cuando equiparen los sueldos luego ya pueden equiparar lo que quieran, que son unos ladrones.
Black29 escribió:
JuanJe797 escribió:chicos, no vengo con animo de ofender a nadie ni nada, pero si llegasen a poner la cajetilla a 8 euros, por que no aprovechais para dejar de fumar? se que puede ser bastante duro, pero nada es imposible. Miradlo por la parte buena, todo tiene beneficios


Me gusta fumar.

Pues paga 8 euros por cajetilla
JuanJe797 escribió:
Black29 escribió:
JuanJe797 escribió:chicos, no vengo con animo de ofender a nadie ni nada, pero si llegasen a poner la cajetilla a 8 euros, por que no aprovechais para dejar de fumar? se que puede ser bastante duro, pero nada es imposible. Miradlo por la parte buena, todo tiene beneficios


Me gusta fumar.

Pues paga 8 euros por cajetilla


Pero de verdad te crees que lo van a subir a 8 euros?? xDDDDD
danaang escribió:
Pero de verdad te crees que lo van a subir a 8 euros?? xDDDDD


ya vale casi 3 veces mas que hace 10 años, tu cobras 3 veces mas?

pues eso.

En 5 años (o antes) llegara a los 8 euros y nuestros sueldos rondaran los 600, ya que tocaron techo en los mil y ahora van por los 800. (hablo de sueldos medios).

Evidentemente no va a ser de un dia para otro pero que terminara siendo asi tenlo claro. Y a un ritmo muchisimo mas alto que la inflacion.

Y asi con todo no solo el tabaco.
El cáncer de pulmón era una enfermedad masculina hasta que la mujer empezó a fumar, lo que significa que a los fumadores pasivos no les daba cáncer de pulmón.

Era predominantemente masculina, que no es lo mismo.

Lo que significan que nos estan mintiendo. Y que la campaña antitabaco y a favor del fumador pasivo esta basada en mentiras.

Toma:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21357382
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21488384
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21471091
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/article ... ool=pubmed
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21610224
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21515928
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21372120


Saludos
Me parece mal viendo que los sueldos estan congelados desde hace tiempo.
Y también me parece mal los ataques de los no fumadores a los fumadores. Por cierto, yo no fumo pero lo que es injusto es injusto.
La noticia debería de ser... EL GOBIERNO QUIERE SUBIR EL IMPUESTO DEL TABACO, PORQUE YA NO SABE QUE HACER PARA QUE NO SE HUNDA EL PAÍS... y ahora vais, y votamos a ZP todos juntos. [decaio]
Lo de siempre, el Estado en nombre del bien de la humanidad sabla con impuestos, prohibe, reprime, tira bombas... solo falta que follen a nuestras hijas en nombre de la virginidad.

No comprendo como la gente puede defender tanto este tipo de medidas. :-|
israel escribió:Lo de siempre, el Estado en nombre del bien de la humanidad sabla con impuestos, prohibe, reprime, tira bombas... solo falta que follen a nuestras hijas en nombre de la virginidad.

No comprendo como la gente puede defender tanto este tipo de medidas. :-|


Pos porque ellos no fuman...

XD
jas1 escribió:
dark_hunter escribió:
Porque os recuerdo que el hecho de que alguien que tenga cáncer de pulmón fume no significa que si no fumase no hubiese podido desarrollar cáncer de pulmón igualmente. Y no, no lo digo en plan Tabacalera, lo digo porque no toda la gente que pilla un cáncer de pulmón es fumadora, ni mucho menos.

Hombre, un 90% de los cánceres de pulmón se dan en fumadores, de ahí que hasta hace poco casi todos se dieran en hombres, dentro de unos años habrá más cáncer de pulmón en mujeres que en hombres.

Sobre el por qué no lo prohiben, pues porque al día siguiente tienen un golpe de estado. Esto se tiene que hacer poco a poco.


Saludos


Eso que es evidente y REAL demuestra que el INVENTO del fumador pasivo es eso: un invento.

El cáncer de pulmón es una enfermedad que solo atacaba al hombre en su inmensa mayoría.

Las mujeres que no fumaban no tenian cancer de pulmon, AUNQUE SUS MARIDOS SI LO HACIAN.

¿Porque ser fumador pasivo AHORA y solo ahora es tan malo y produce enfermedades que en 500 años no ha producido a quien era fumador pasivo?

Algo falla en toda esta campaña en contra de los fumadores.


Tio, si el humo de 2da mano no afecta a la salud, tampoco lo hacen los tubos de escape ni las chimeneas de las fábricas.

Esto es una sobrada como la copa de un pino, con no tener que oler a tabaco en los lugares públicos me sobra.
por algo hay que empezar no?, primero bajamos las vacaciones para equiparar a alemania, se sube el precio del tabaco para equipararnos a otros de nuestro entorno, y supongo que despues se bajara el sueldo para equiparar con marruecos...
jas1 escribió:El cáncer de pulmón era una enfermedad masculina hasta que la mujer empezó a fumar, lo que significa que a los fumadores pasivos no les daba cáncer de pulmón.

Lo que significan que nos estan mintiendo. Y que la campaña antitabaco y a favor del fumador pasivo esta basada en mentiras.

Esto es de pura lógica. ¿Acaso el humo conforme sale de la boca de un fumador sale "limpio" de sustancias cancerígenas? ¿cuando el humo entra a los pulmones del fumador le transfiere todo lo malo y cuando sale lo hace siendo totalmente inocuo?

Por favor...
¿Queréis dar por culo a Zapatero y a la Pajín y a la vez mejorar en salud? XD
¡Cambiaos al cigarrillo electrónico!


Llevo sólo 16 días "vapeando" y:


    * No he tenido NADA de mono
    * Empiezo a respirar como dios manda
    * Me levanto desatascado
    * Ya no se me irrita la garganta
    * No toso salvo para expectorar (limpiar) la mierda que tengo acumulada del tabaco
    * Yo mismo elijo la dosis de nicotina que me quiero enchufar
    * No tengo la piel tan seca como antes
    * He dicho adiós a los ambientadores
    * Me ha mejorado hasta el aliento


En cuanto a la economía:


    * He dejado de pagar impuestos, ya no me cobran 4€ por algo que cuesta 15 céntimos
    * Por menos de 100€ tengo vicio para 6 meses (como mínimo, probablemente sea alguno más) incluyendo el gasto inicial en hardware (baterías y atomizadores)
    * A partir de ahí, he calculado un gasto medio de 12€ mensuales.


La única sustancia nociva sigue siendo la nicotina, pero eres tú el que elije cuánto se chuta. El resto se compra en la farmacia: propilenglicol de grado alimenticio, glicerina y aditivos alimenticios, que es lo que le da el sabor, todo 100% inocuo para el cuerpo.

El propilenglicol es lo que se utiliza en las discotecas para producir humo artificial ..... o la base de la inmensa mayoría de las mantequillas. Lo mejor es que se metaboliza en ácido láctico, que es la misa sustancia que aparece en los músculos cuando haces ejercicio.

Incluso la Junta de Andalucía está pensando en regularlo para que los e-cigs se vendan exclusivamente en farmacias.

¡Se acabó lo de mamar frío en la calle! "Vapear" en espacios cerrados es 100% legal, ya sea en sitios oficiales, públicos o privados, da igual, la ley anti-tabaco no le afecta, ya que no es tabaco y los riesgos para tu salud y la de los demás son nulos.

¿Cómo funciona? Muy fácil: metes el líquido en un cartucho, el atomizador eleva la temperatura hasta el punto de ebullición (momento en el que el líquido se convierte en vapor) y lo aspiras. Punto pelota.

¿Qué diferencia hay con el tabaco? Que al fumar se produce combustión y con ella una amalgama de reacciones químicas que producen un montón de sustancias, la mayoría cancerígenas (se calcula que de las 2.000 que se producen, hay más de 600 fatales para el organismo).

Vamos, que el tabaco deja de ser tabaco cuando lo metemos en el cuerpo.

Sin embargo, cuando "vapeas", lo que aspiras sigue siendo propilenglicol, glicerina, el aditivo alimenticio que hayas escogido (me pirra la menta XD) y nicotina. NADA MÁS, ya que no hay combustión, sino evaporación.

Son todo ventajas, pero sobretodo la mejora en salud y el precio que pagas.

Lo mejor es ver la cara de los talibanes anti-tabaco cuando vienen a echarte el perro por "fumar" (y casi a ordenarte que lo apagues) y se dan cuenta de que no estás fumando. Se quedan to pillados, no saben cómo reaccionar [qmparto]


Si alguien quiere más info, MP.



Saludos!
Joder, mañana cojo a mi padre y le rayo la cabeza para que vapee. TIene una pinta de puta madre eso.
Kololsimo escribió:Joder, mañana cojo a mi padre y le rayo la cabeza para que vapee. TIene una pinta de puta madre eso.

Yo vi el cielo abierto [tadoramo]

Mi madre no ha probado ni un sólo cigarrillo desde el 18 de mayo, cuando llegó el cartero para entregarle su kit de inicio XD (yo desde el 16) y eso que ambos somos fumadores compulsivos. Ella llevaba 46 años yo iba para los 20.

Aquí tienes un montonazo de info:
http://www.vapeando.com/foro/index.php

Si quieres ver precios, puedes mirar aquí ... es donde lo estoy pidiendo todo (100% fiable, compruébalo)
https://www.healthcabin.net/

Tienen un descuento del 5% (cupón: vapeando) para la gente del foro.


Ya te digo ... yo vi la luz.

Y sino en Janty (Francia) y están con un 20% de descuento esta semana:
http://france.jantyworld.com/index.php? ... 55&lang=en

El eGo-T:


Imagen


Aunque no lo parezca es enano :p

Y el Joye 510-T, que es el kit que me pillé:


Imagen


Todo es compatible entre sí, puedes usar baterías gordas con los atomizadores finos o al revés.

En fin, que ...... una pasada.
Al final, con tanto impuesto los fumadores y conductores somos los que vamos a sanear España, que manda cojones.
Por cierto, el tema de la sanidad publica y los fumadores esta trilladisimo ya, mas gasto supone la gente que va a urgencias cada vez que tiene un resfriao, el mamoneo de los guiris gorroneando sanidad en España, etc etc.
_WiLloW_ escribió:SPAM vapeador

Joder que rabia! Pa' una vez que me interesa lo que dice, va el tio y me pone solo texto.
¿Donde te has dejado las capturas, cacho perra? XD

_WiLloW_ escribió:Si alguien quiere más info, MP.

Los cojones. XD Hazlo aqui, total el hilo ya se ha echado a perder. Partiendo de que la notica es falsa, pues...

Eso si, hazlo como tu sabes, texto e imagenes. Y si la moderacion lo considera SPAM y te cae un baneo, no te preocupes, habras caido por una buena causa. [+risas]

Y no te preocupes por los hilos de CataluNYa, no se te echara en falta, pero ya dare la cara yo por ti. [poraki]

Y lo quiero para ayer. :p

EDITO:

Mierda, le he dado a enviar sin revisar.

EDITO 2:

¿El kit del mini bate no lo venden en España?
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6