› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IcemanSF escribió:El tabaco genera un gasto enorme para la sanidad (que pagamos entre todos, por supuesto). Que lo paguen los fumadores.
Me da igual, tomarme un cubata de vez en cuando no me causa enfermedades ni a mi ni mucho menos a los que tengo alrededor.
bpSz escribió:Paren el tren que me bajo jajaja
El alcohol está demostrado que es la droga más peligrosa por encima de otras como la marihuana, la cocaína o el crack. De hecho causa más muertes al año que todas éstas juntas.
http://www.google.es/search?sourceid=ch ... +peligrosa
Informaros.
IcemanSF escribió:jagpgj escribió:A mí me parece mal y, ojo, soy de los que están de acuerdo con que no se pueda fumar en los bares. Está gente solo viene a sangrar más pasta aún, que hay que tapar los agujeros hechos por su pésima gestión. Me parece fatal, y no entiendo como a alguien le puede parecer bien esto, imaginar levantaros mañana y zas¡ el pan doblado de precio...
Y por si fuera poco ya hablan de regular lo de los cigarrillos eléctricos, claro, que al final será lo de siempre, regular = trincar pasta y ya está.
Madre mía, y ahora comparais el tabaco con el pan
El tabaco genera un gasto enorme para la sanidad (que pagamos entre todos, por supuesto). Que lo paguen los fumadores.ercojo escribió:IcemanSF escribió:Me parece perfecto, yo lo subiría hasta que se compensase el gasto que generan los fumadores en sanidad por problemas derivados del tabaco.
Comparar el tabaco con la gasolina o con tomarse un par de cañas en el bar... en fin, para qué discutir
Ya esta muy manida la excusa de la cerveza, también existe la ginebra, el whisky, el vodka todas ellas drogas duras que alteran el sistema nervioso central y pueden producir numerosas enfermedades.
¡Subamos la botella de beefeater a 50 euros!
Me da igual, tomarme un cubata de vez en cuando no me causa enfermedades ni a mi ni mucho menos a los que tengo alrededor.
QUE NO OS LEEIS? Como coño comparais los efectos del alcohol al volante con los de haber fumado al volante? Como se nota que no habeis fumado nunca eh? El tabaco no altera ningun sistema, no tiene "efectos"
IcemanSF escribió:El tabaco genera un gasto enorme para la sanidad (que pagamos entre todos, por supuesto). Que lo paguen los fumadores.
IcemanSF escribió:jagpgj escribió:A mí me parece mal y, ojo, soy de los que están de acuerdo con que no se pueda fumar en los bares. Está gente solo viene a sangrar más pasta aún, que hay que tapar los agujeros hechos por su pésima gestión. Me parece fatal, y no entiendo como a alguien le puede parecer bien esto, imaginar levantaros mañana y zas¡ el pan doblado de precio...
Y por si fuera poco ya hablan de regular lo de los cigarrillos eléctricos, claro, que al final será lo de siempre, regular = trincar pasta y ya está.
Madre mía, y ahora comparais el tabaco con el pan
El tabaco genera un gasto enorme para la sanidad (que pagamos entre todos, por supuesto). Que lo paguen los fumadores.ercojo escribió:IcemanSF escribió:Me parece perfecto, yo lo subiría hasta que se compensase el gasto que generan los fumadores en sanidad por problemas derivados del tabaco.
Comparar el tabaco con la gasolina o con tomarse un par de cañas en el bar... en fin, para qué discutir
Ya esta muy manida la excusa de la cerveza, también existe la ginebra, el whisky, el vodka todas ellas drogas duras que alteran el sistema nervioso central y pueden producir numerosas enfermedades.
¡Subamos la botella de beefeater a 50 euros!
Shikamaru escribió:Me parece perfecto. A ver si con un poco de suerte lo suben un poco mas y deja de ser accesible a la muchachada.
Saintkueto escribió:Vale igual soy muy "Pijo" yo en cuanto a bebidas xD no pense en cervezas o vinos, bien visto![]()
Pero aun asi el comentario de matamarcianos me parece un "y tu mas" digno de un niño de 10 años
strumer escribió:
Pues leyendo otro hilo de por aquí, se habla de una relación entre los móviles y el cáncer. Si yo no uso el móvil podría cagarme en todos vosotros y alegrarme si suben el precio de las llamadas ya que no puedo estar en ningún lugar donde no esté expuesto a ellos y podría afectar a mi salud?
amenDreamcast2004 escribió:Sinceramente me parece patética la "escusa" para subir el precio del paquete de tabaco. Yo ya empiezo a estar cansado de equiparnos al entorno en los costes de la vida, trabajo, etc... y no en los sueldos, beneficios sociales, etc...
Dreamcast2004 escribió:Si quieren que la gente deje de fumar, tan sencillo como dejar de comercializarlo y punto.
Retroakira escribió:Dreamcast2004 escribió:Si quieren que la gente deje de fumar, tan sencillo como dejar de comercializarlo y punto.
Qué va hombre, no digas tonterías, lo que va a hacer el gobierno es duplicar el precio del tabaco (lo que supondría mas o menos cuadruplicar sus ya abultados impuestos) para mejorar la salud de los españoles... que ganarían el cuadruple? Bueno, ningún plan es perfecto, pero eso NO es lo importante.
Y sobre los que se alegran de ello... en fin, así va el país. "Que se jodan, total, a mi no me afecta!"
Saludos
JuanJe797 escribió:chicos, no vengo con animo de ofender a nadie ni nada, pero si llegasen a poner la cajetilla a 8 euros, por que no aprovechais para dejar de fumar? se que puede ser bastante duro, pero nada es imposible. Miradlo por la parte buena, todo tiene beneficios
Cozumel escribió:Gran noticia
danaang escribió:
Gaiden escribió:Lo veáis bien o lo veáis mal, este país es una estafa. Vamos que la excusa.."equipararlo a nuestro entorno" Si es que nos sangran y aún así o lo agradecéis u os da igual pq no fumais. Yo no fumo y me parece una tomadura de pelo. Es como si mi madre viera bien que triplicaran la gasolina pq ella no conduce, y mira, así menos contaminación.
Porque os recuerdo que el hecho de que alguien que tenga cáncer de pulmón fume no significa que si no fumase no hubiese podido desarrollar cáncer de pulmón igualmente. Y no, no lo digo en plan Tabacalera, lo digo porque no toda la gente que pilla un cáncer de pulmón es fumadora, ni mucho menos.
Retroakira escribió:danaang escribió:
¿Enserio os tragais que el estado gasta más dinero en dolencias que estén relacionadas ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el tabaco que lo que recauda por la bestial cantidad de dinero que llevan en impuestos el tabaco? Si eso fuese así estaría prohibido. ¿O va a resultar ahora que el estado es taaan generoso que lo permite sabiendo que está matando gente y que encima nisiquiera le sale rentable? ¿No veis que no tiene ni pies ni cabeza?
Mi novia ha fumado durante 10 años, y ahora hace años que no ¿qué pasa con ese dinero?
Mi padre ha fumado durante casi 30 años y ahora hace años que no, ¿qué pasa con ese dinero?
Porque os recuerdo que el hecho de que alguien que tenga cáncer de pulmón fume no significa que si no fumase no hubiese podido desarrollar cáncer de pulmón igualmente. Y no, no lo digo en plan Tabacalera, lo digo porque no toda la gente que pilla un cáncer de pulmón es fumadora, ni mucho menos.
Saludos
dark_hunter escribió:Porque os recuerdo que el hecho de que alguien que tenga cáncer de pulmón fume no significa que si no fumase no hubiese podido desarrollar cáncer de pulmón igualmente. Y no, no lo digo en plan Tabacalera, lo digo porque no toda la gente que pilla un cáncer de pulmón es fumadora, ni mucho menos.
Hombre, un 90% de los cánceres de pulmón se dan en fumadores, de ahí que hasta hace poco casi todos se dieran en hombres, dentro de unos años habrá más cáncer de pulmón en mujeres que en hombres.
Sobre el por qué no lo prohiben, pues porque al día siguiente tienen un golpe de estado. Esto se tiene que hacer poco a poco.
Saludos
¿Porque ser fumador pasivo AHORA y solo ahora es tan malo y produce enfermedades que en 500 años no ha producido a quien era fumador pasivo?
dark_hunter escribió:¿Porque ser fumador pasivo AHORA y solo ahora es tan malo y produce enfermedades que en 500 años no ha producido a quien era fumador pasivo?
¿Quién ha dicho que sea nuevo de ahora?
Saludos
Black29 escribió:JuanJe797 escribió:chicos, no vengo con animo de ofender a nadie ni nada, pero si llegasen a poner la cajetilla a 8 euros, por que no aprovechais para dejar de fumar? se que puede ser bastante duro, pero nada es imposible. Miradlo por la parte buena, todo tiene beneficios
Me gusta fumar.
JuanJe797 escribió:Black29 escribió:JuanJe797 escribió:chicos, no vengo con animo de ofender a nadie ni nada, pero si llegasen a poner la cajetilla a 8 euros, por que no aprovechais para dejar de fumar? se que puede ser bastante duro, pero nada es imposible. Miradlo por la parte buena, todo tiene beneficios
Me gusta fumar.
Pues paga 8 euros por cajetilla
danaang escribió:
Pero de verdad te crees que lo van a subir a 8 euros?? xDDDDD
El cáncer de pulmón era una enfermedad masculina hasta que la mujer empezó a fumar, lo que significa que a los fumadores pasivos no les daba cáncer de pulmón.
Lo que significan que nos estan mintiendo. Y que la campaña antitabaco y a favor del fumador pasivo esta basada en mentiras.
israel escribió:Lo de siempre, el Estado en nombre del bien de la humanidad sabla con impuestos, prohibe, reprime, tira bombas... solo falta que follen a nuestras hijas en nombre de la virginidad.
No comprendo como la gente puede defender tanto este tipo de medidas.
jas1 escribió:dark_hunter escribió:Porque os recuerdo que el hecho de que alguien que tenga cáncer de pulmón fume no significa que si no fumase no hubiese podido desarrollar cáncer de pulmón igualmente. Y no, no lo digo en plan Tabacalera, lo digo porque no toda la gente que pilla un cáncer de pulmón es fumadora, ni mucho menos.
Hombre, un 90% de los cánceres de pulmón se dan en fumadores, de ahí que hasta hace poco casi todos se dieran en hombres, dentro de unos años habrá más cáncer de pulmón en mujeres que en hombres.
Sobre el por qué no lo prohiben, pues porque al día siguiente tienen un golpe de estado. Esto se tiene que hacer poco a poco.
Saludos
Eso que es evidente y REAL demuestra que el INVENTO del fumador pasivo es eso: un invento.
El cáncer de pulmón es una enfermedad que solo atacaba al hombre en su inmensa mayoría.
Las mujeres que no fumaban no tenian cancer de pulmon, AUNQUE SUS MARIDOS SI LO HACIAN.
¿Porque ser fumador pasivo AHORA y solo ahora es tan malo y produce enfermedades que en 500 años no ha producido a quien era fumador pasivo?
Algo falla en toda esta campaña en contra de los fumadores.
jas1 escribió:El cáncer de pulmón era una enfermedad masculina hasta que la mujer empezó a fumar, lo que significa que a los fumadores pasivos no les daba cáncer de pulmón.
Lo que significan que nos estan mintiendo. Y que la campaña antitabaco y a favor del fumador pasivo esta basada en mentiras.
Kololsimo escribió:Joder, mañana cojo a mi padre y le rayo la cabeza para que vapee. TIene una pinta de puta madre eso.
_WiLloW_ escribió:SPAM vapeador
_WiLloW_ escribió:Si alguien quiere más info, MP.