› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Romcol escribió:Joder que rabia! Pa' una vez que me interesa lo que dice, va el tio y me pone solo texto.
¿Donde te has dejado las capturas, cacho perra?![]()
Los cojones.Hazlo aqui, total el hilo ya se ha echado a perder. Partiendo de que la notica es falsa, pues...
Eso si, hazlo como tu sabes, texto e imagenes. Y si la moderacion lo considera SPAM y te cae un baneo, no te preocupes, habras caido por una buena causa.![]()
Y no te preocupes por los hilos de CataluNYa,nose te echara en falta, pero ya dare la cara yo por ti.![]()
Y lo quiero para ayer.
Es broma, que no se me enfade nadie
_WiLloW_ escribió:Romcol escribió:Joder que rabia! Pa' una vez que me interesa lo que dice, va el tio y me pone solo texto.
¿Donde te has dejado las capturas, cacho perra?![]()
¿Vienes con la escopeta cargada, ehhhh?
_WiLloW_ escribió:Los cojones.Hazlo aqui, total el hilo ya se ha echado a perder. Partiendo de que la notica es falsa, pues...
Pues eso ... prefiero seguir por aquí .... que no aguantar a los talibanes tabaquísticos pidiendo que se nos eche de la Seguridad Social, llamándonos drogadictos y delincuentes .... ¿y tú?
_WiLloW_ escribió:Eso si, hazlo como tu sabes, texto e imagenes. Y si la moderacion lo considera SPAM y te cae un baneo, no te preocupes, habras caido por una buena causa.![]()
Y no te preocupes por los hilos de CataluNYa,nose te echara en falta, pero ya dare la cara yo por ti.![]()
Y lo quiero para ayer.
De CataluNYa últimamente sólo me interesa el BarÇa .... por ese lado puedes estar tranquilo.
¿No ves que hace meses que no abro hilos para poneros a parir?Es broma, que no se me enfade nadie
_WiLloW_ escribió:Un saludo ... y a ver cuando vienes con la moza por aquí ... que tengo ganas de tomarme unas sidras contigo
_WiLloW_ escribió:Kololsimo escribió:Joder, mañana cojo a mi padre y le rayo la cabeza para que vapee. TIene una pinta de puta madre eso.
Yo vi el cielo abierto
Mi madre no ha probado ni un sólo cigarrillo desde el 18 de mayo, cuando llegó el cartero para entregarle su kit de inicio(yo desde el 16) y eso que ambos somos fumadores compulsivos. Ella llevaba 46 años yo iba para los 20.
Aquí tienes un montonazo de info:
http://www.vapeando.com/foro/index.php
Si quieres ver precios, puedes mirar aquí ... es donde lo estoy pidiendo todo (100% fiable, compruébalo)
https://www.healthcabin.net/
Tienen un descuento del 5% (cupón: vapeando) para la gente del foro.
Ya te digo ... yo vi la luz.
Y sino en Janty (Francia) y están con un 20% de descuento esta semana:
http://france.jantyworld.com/index.php? ... 55&lang=en
El eGo-T:
Aunque no lo parezca es enano
Y el Joye 510-T, que es el kit que me pillé:
Todo es compatible entre sí, puedes usar baterías gordas con los atomizadores finos o al revés.
En fin, que ...... una pasada.
Kololsimo escribió:Hostias, muchísimas gracias por la info tio, mañana monto un consejo de estado para rayar a mi padre. A ver si consigue dejarlo porque está pilladísimo, son 60 años y lleva unos 40 fumando cómo un animal.
Romcol escribió:A mi me pone que digan todas esas guarradas. Luego tengo material de sobras para meter owneds, la vida da muchas vueltas, ya tu sabes.
A mi ni eso, el Barça me dejo de interesar cuando empezo a ganar titulos, si coño, cuando entro tu amigo... ¿como se llamaba? si ese que hace poco fundo un partido politico o algo asi por la independecia de Asturias, no?
Sigue estando la cosa chunga. Estoy como tu, esperando a ver si viene el amigo Mariano, con su mayoria absoluta bajo el brazo, a darme trabajo en el 2012. ¿Lo ves posible?
PD: Gracias por la informacion. Mañana le echo un ojo con la parienta, que es la que aporta el capital xD
frc escribió:Bueno pues parece que bajan el precio del tabaco, me alegro. También me alegro de llevar fumando tabaco comprado fuera desde hace un tiempo y no pagar esos impuestos a los desgraciasdos que tenemos en el gobierno.
KoX escribió:Pues espero que el alcohol duplique su precio también. Que la caña cueste 3 €.
KoX escribió:Pues espero que el alcohol duplique su precio también. Que la caña cueste 3 €.
Y las hamburguesas lo mismo.
y el impuesto de circulación aumente exponencialmente a la edad del vehiculo.
Espero que ahora un estudio dice que los moviles pueden crear ciertos tumores nos apliquen a todos un impuesto por tener el movil enchufado.
Que la fabada asturiana tb duplique su precio ya que los gases que genera son malos para la capa de ozono
Que productos como la panceta, los huevos fritos y demás cosas que son malisimas solo se puedan adquirir mediante una cartilla de racionamiento, así mejorará nuestra salud
Puestos a decir chorradas por parte de sanidad...
Wein escribió:No lo entiendo de verdad, que más os da a los no fumadores (y no me vengáis con que encarecemos la sanidad pública, eso está trilladísimo).
Yo me jodo con no fumar en los bares y sitios públicos, porque se comparten con otros y nadie se tiene que tragar mi humo. Pero que me tenga que gastar 8 € en un cajetilla de tabaco manda cojones, señores no fumadores, la vida está igual de díficil para todos. Si consiguen erradicar el tabaco o disminuirlo sustancialmente, no cogerán los mismos impuestos, y los subirán de otro lado. Pero claro, a los fumadores a la horca por favor, violan abuelas y matan gatitos mientras se echan un cigarro.
Saludos.
CrazyJapan escribió:Se sigue comparando tabaco y alcohol, y no tienen nada que ver.
El alcohol, si no se abusa, no tiene porque ser malo, una caña o una copa de vino, es hasta beneficioso.
Si alguien conduce habiendo bebido y le pillan, es multado.
El tabaco en cambio, desde la primera calada es perjudicial y tiene componentes adictivos y muchisima mierda como alquitrán.
Y en el coche, es muy peligroso ir fumando o encenderse un cigarro, y en cambio, no se echa multa a los que van fumando, cosa que no entiendo, ya que cuando se conduce, hay que estar a la carretera, y no buscando un mechero, encendiendo el cigarro, estar pendiente de la ceniza, etc...
No entiendo como para defender algo indefendible como es el tabaco, se ponen siempre estas comparaciones absurdas.
Y creo que aún no ha salido el tema del sol, que causa cáncer de piel, deslumbramientos en el coche y hasta sequías!!! ponemos impuestos al sol? lo tapamos?
KoX escribió:
Y un cigarro o dos o tres al dia tampoco tiene que ser malo. Y menos malo seria si Sanidad en vez de soltar soplapolleces se pusiera a hacer su trabajo y exigiera la eliminacion de los aditivos al tabaco, y el uso de un papel con menos mierda.
Yo espero que se prohiba fumar conduciendo, me parece muy peligroso.
Por ceirto el alcohol en el resto de Europa es muy caro, ¿porque no lo equiparamos también?
CrazyJapan escribió:Se sigue comparando tabaco y alcohol, y no tienen nada que ver.
El alcohol, si no se abusa, no tiene porque ser malo, una caña o una copa de vino, es hasta beneficioso.
Si alguien conduce habiendo bebido y le pillan, es multado.
El tabaco en cambio, desde la primera calada es perjudicial y tiene componentes adictivos y muchisima mierda como alquitrán.
Y en el coche, es muy peligroso ir fumando o encenderse un cigarro, y en cambio, no se echa multa a los que van fumando, cosa que no entiendo, ya que cuando se conduce, hay que estar a la carretera, y no buscando un mechero, encendiendo el cigarro, estar pendiente de la ceniza, etc...
No entiendo como para defender algo indefendible como es el tabaco, se ponen siempre estas comparaciones absurdas.
Y creo que aún no ha salido el tema del sol, que causa cáncer de piel, deslumbramientos en el coche y hasta sequías!!! ponemos impuestos al sol? lo tapamos?
Chomi escribió:A mi me parece estupendo, veras como los nenes de 13-14 años no empezaban a fumar cuando tengan que gastarse 8€ en una cajetilla por ir de mayores
sabran escribió:A mi me hace gracia por que siendo fumadores se defienden metiendose con el alcohol y todos los fumadores de mi alrededor abusan bastante del alcohol tambien. Mi experiencia no es una regla pero algo me dice que conociendo a 30 fumadores mas o menos y solo uno de ellos abstenio por problemas de higado, me parece una cifra muy cercana a la realidad.
KoX escribió:Todo es adictivo.Todo.
La velocidad, el sexo, el comer, el beber...
Y todo con moderación no es tan malo.
¿Si ya no se puede fumar en bares ni restaurantes? ¿A que vendria subirlo?
Nos metemos por el acohol porque es igual o más perjudicial que el tabaco. ¿no hay ninños de 13 años que comienzan a beber? ¿que pasa el el acohol es la droga intocable?
Hipocresia lo llamo yo
KoX escribió:Todo es adictivo.Todo.
Nos metemos por el acohol porque es igual o más perjudicial que el tabaco. ¿no hay ninños de 13 años que comienzan a beber? ¿que pasa el el acohol es la droga intocable?
Hipocresia lo llamo yo
LLioncurt escribió:Wein escribió:No lo entiendo de verdad, que más os da a los no fumadores (y no me vengáis con que encarecemos la sanidad pública, eso está trilladísimo).
A mí me importa porque encarecéis la sanidad pública, la verdad. No sé como de trillado está, pero lo hacéis.
geko2bytes escribió:LLioncurt escribió:Wein escribió:No lo entiendo de verdad, que más os da a los no fumadores (y no me vengáis con que encarecemos la sanidad pública, eso está trilladísimo).
A mí me importa porque encarecéis la sanidad pública, la verdad. No sé como de trillado está, pero lo hacéis.
dios,el mismo cuento de siempre,si no existiera fumadores,se inventarian otro impuesto.que te quede claro.
basta ya de equipararnos con "europa",estoy hasta la polla,yo con mis pesetas vivia de puta madre y nunca e tenido complejo "por ser menos europeo",ganaba 100.000 pesetas,pero me duraban todo el mes,compraba,pagaba mi piso y me llegaba hasta para un capricho.
desde que "queremos" ser mas europeos (si,en todo menos en condiciones salariales,sanidad..etc),me va la vida bastante peor,y no por las subidas del tabaco.
hasta la polla señores.
s2
sabran escribió:KoX escribió:Todo es adictivo.Todo.
Hipocresia lo llamo yo
No, no todo con moderacion es bueno, el uranio es malo con solo tocarlo y punto.
Una caña no es mala para nada, es mas una sola caña es beneficiosa. pero fumarse un cigarrillo ya es malo desde la primera calada, primero por que no aporta ningun tipo de nutriente al cuerpo, salvo quitar el mono si se tiene, y luego te metes entre pecho y espalda una buena cantidad de sustancias cancerigenas.
Ahora saldreis que si el humo de los coches y mil cosas mas, ya lo sabemos, todos nos tragamos el humo de los coches pero no por ellos vamos metiendo la boca en el tubo de escape de cada coche.
KoX escribió:
Nos ha jodido, si me meto un chupito de gasolina tb es malo
Si ya no se puede fumar en bares no hay razón para subirlo.
Primero exigir la no manipulacion del tabaco por parte de als tabacaleras, exigir un papel que no sea esa mierda, que no combustione automaticamente por los anillos de combustion etc...
Luego ya veremos, pero lo primero es lo primero.
Y para ti una cerveza te la podrás toamr trankilamente pero hay adictos que se toma una, luego se toma otra y ya se tiene que tomar más...y al dia siguiente otra vez
KoX escribió:...
Y para ti una cerveza te la podrás toamr trankilamente pero hay adictos que se toma una, luego se toma otra y ya se tiene que tomar más...y al dia siguiente otra vez
sabran escribió:
...
Sobre exigir a las tabacaleras mas calidad pues tan sencillo como exigirselo los propios consumidores, que no compren tabaco hasta que lo mejoren.
...
nicofiro escribió:Es cierto que la comida puede crear adicción, es cierto que el deporte puede crear adicción... pero sólo hace falta ver la incidencia de esas adicciones con las del tabaco para intuir que no son comparables. No soy médico ni psiquiatra ni nada, si hay alguno en la sala seguro que lo explica mejor que yo.
KoX escribió:nicofiro escribió:Es cierto que la comida puede crear adicción, es cierto que el deporte puede crear adicción... pero sólo hace falta ver la incidencia de esas adicciones con las del tabaco para intuir que no son comparables. No soy médico ni psiquiatra ni nada, si hay alguno en la sala seguro que lo explica mejor que yo.
ya, la obesidad es causa de muertes por paro cardiaco entre otras cosas.
El deporte en exceso es contraproducente.
Como hemos dicho aquí todo en exceso es malo
KoX escribió:nicofiro escribió:Es cierto que la comida puede crear adicción, es cierto que el deporte puede crear adicción... pero sólo hace falta ver la incidencia de esas adicciones con las del tabaco para intuir que no son comparables. No soy médico ni psiquiatra ni nada, si hay alguno en la sala seguro que lo explica mejor que yo.
ya, la obesidad es causa de muertes por paro cardiaco entre otras cosas.
El deporte en exceso es contraproducente.
Como hemos dicho aquí todo en exceso es malo
La cuestion es que si es por equiparar precios, el alcohol debe subir igual.
danaang escribió:Me podeis expilcar porque a algunos tambien os gustaria que se prohibiera fumar conduciendo?? De verdad que estoy flipando... Tambien os molesta el humo de mi cigaro cuando voy con mi coche??
Johny27 escribió:danaang escribió:Me podeis expilcar porque a algunos tambien os gustaria que se prohibiera fumar conduciendo?? De verdad que estoy flipando... Tambien os molesta el humo de mi cigaro cuando voy con mi coche??
Si no entiendes por qué se pide la prohibición es que hay un problema demasiado grave.
danaang escribió:Johny27 escribió:danaang escribió:Me podeis expilcar porque a algunos tambien os gustaria que se prohibiera fumar conduciendo?? De verdad que estoy flipando... Tambien os molesta el humo de mi cigaro cuando voy con mi coche??
Si no entiendes por qué se pide la prohibición es que hay un problema demasiado grave.
Y porque no me lo explicas??
Lit escribió:Pues te dira que por cuestiones de seguridad y distracciones......y cuando le digas cosas al volante que tambien distraen y no se habla de prohibirlas, te dira que si las comparas es que tienes un problema. Es parte de su top-ten.
danaang escribió:Lit escribió:Pues te dira que por cuestiones de seguridad y distracciones......y cuando le digas cosas al volante que tambien distraen y no se habla de prohibirlas, te dira que si las comparas es que tienes un problema. Es parte de su top-ten.
Hombre es que si me dicen que distrae, tambien distrae el gps, el hablar con el copiloto, manipular la radio buscnado tu cadena favorita, y muchas otras cosas mas.
El que manipule el gps en una rotnda es gilipollas, el que cambie la radio en una rotonda es gilipollas, el que se encienda un piti en una rotonda, es gilipollas. Pero no se porque me tienen que prohibir fumar si me enciendo un cigarro en un semaforo donde el coche esta parado, y que para nada me distrae ni me dificulta la conduccion, ya que puedo tener las dos manos al volante, y para tirar la ceniza por la ventanilla no hace falta ser Alonso.
Talibanes... talibanes everywhere.
Lit escribió:No obstante, y dicho eso, yo veria perfectamente logico que se prohibiese fumar en un coche en el que van niños pequeños.
danaang escribió:Lit escribió:Pues te dira que por cuestiones de seguridad y distracciones......y cuando le digas cosas al volante que tambien distraen y no se habla de prohibirlas, te dira que si las comparas es que tienes un problema. Es parte de su top-ten.
Hombre es que si me dicen que distrae, tambien distrae el gps, el hablar con el copiloto, manipular la radio buscnado tu cadena favorita, y muchas otras cosas mas.
sabran escribió:
Pues todo eso se esta barajando en prohibirlos, al menos su manipulacion en marcha, nada de parado en semaforo ni nada.
El cigarrillo tiene un inconveniente extra, si por lo que sea no puedes usar la mano para quitartelo de la boca te puede quemar el cuerpo, que no se que es peor arriesgarte a conducir con una mano o que algo te queme el cuerpo.
Pues te dira que por cuestiones de seguridad y distracciones......y cuando le digas cosas al volante que tambien distraen y no se habla de prohibirlas, te dira que si las comparas es que tienes un problema. Es parte de su top-ten.