Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con el panorama que tenemos actualmente, me parece INCREIBLE que algunos de por aqui apoyen esta propuesta. yo soy exfumador (lo deje el 15 de marzo) pero se lo que cuesta dejarlo y se por que la mayoria de la gente fuma, porque es una adiccion. y sinceramente, que dupliquen el precio del tabaco, que ya de por si es desorbitado, me parece lamentable
un fumador normal fuma una cajetilla al dia. osease, 4 euros al dia, 28 euros a la semana, 120 euros al mes. que pasa si lo duplican? 240 euros al mes en tabaco, casi 3000 euros al año
asi que pido por favor que seamos solidarios con los fumadores, que bastante tienen con lo que pagan actualmente por 20 miseros pitis
y no me vengais con las tonterias de pagar el cancer de pulmon y chorradas varias, si os quejais por eso igual habria que quitar la sanidad gratuita, como en USA, a ver si asi os sentis agusto. no conduzcais por favor, que si teneis un accidente, hay que pagaros la hospitalizacion, no bebais alcohol a ver si os va a dar un chungo al higado y pagaros el tratamiento. no hagais ningun tipo de deporte, que luego hay que pagaros por la lesion que tengais... me vais pillando? HIPOCRITAS