Samsung Serie 6

1, 2, 3, 4, 531
Hola mi modelo es UE37D6100, mira en tu menú oculto y dime exactamente tu duda en que opción y menu esta.
Saludos
Como va de input lag esta tv? un saludo
mendaur escribió:Fakiko2002 que datos te hace falta, dime lo que necesitas y si puedo te lo miro en la mía.



mira te comento para q me digas

en opciones q es lo primero q sale en el menu lo q me hace mas falta es lo q dice front color, y despues lo de tuner ya q no se si esta bien, despues eltype sunpongo q seradiferente ya q la tuya es de 37 y la mia de 40

PD: as probado juegos de ps3? en tu tv? como se ven?

si quieres agregame a fakiko2000@hotmail.com y hablamos, un saludo y gracias nuevamente!!!
En front color U-T-R-BK
tUNER sec-dvb-tC
TYOE 37p1uF3E

no he probado mas que los juegos de la wii, y sin problemas.
mendaur escribió:En front color U-T-R-BK
tUNER sec-dvb-tC
TYOE 37p1uF3E

no he probado mas que los juegos de la wii, y sin problemas.


si pero me refriero al 3d si lo as probado!! con los juegos de la ps3!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mañana me llega la samsung ue37d6100 y tengo una pregunta sobre el tema 3d. Estoy por pillarme las gafas activas pero quiero saber que tipo de contenido voy a poder disfrutar en 3d, ya que para disfrutar de 2 o 3 cosas no me las compro sinceramente.

Tengo un blu ray samsung de hace 3 años por lo que no es compatible con 3d, y tengo una xbox 360 y algun que otro juego admite 3d como el gears of war 3 a si que podría disfrutarlo, pero se me antoja muy poco.

La pregunta es si existe algún tipo de programa o algo, para convertir archivos divx en 3d para poder visualizarlos en la samsung y con las gafas y así poder sacar un poco de partido al efecto dichoso. Ya que no estoy dispuesto a dejarme pelas en otro blu ray porque me parece absurdo.

Salu2
Yo tengo la tele de hace una semana y estoy a la espera de las gafas, asi que respongo a algunas cosillas que ponen por ahi y pregunto otras...

- La TV es mejor de lo que yo pensaba, al ver SMART TV pensaba que tendria 3-4 chorradas de internet pero va mucho mas allá, ademas, la calidad de imagen es muy buena y el sonido decente en comparacion con otras LEDs.

- El 3D, a mi si me da la opcion de convertir los canales HD, al darle al boton me distorsiona la imagen pero hasta que no tenga las gafas no os podre decir si funciona de verdad o no. A los que no les va... habia pensado que podria ser por version de firmware o algo. La mia es de El Corte, de hace 10 dias aprox.

- Hasta que no lo pruebe, creo que se puede ver en 3D: Pelis 3D (con la PS3, reproductor BR..), los canales HD, el canal dentro de SMART TV que se llama Explore 3D (trailers...) y pelis que te bajes en 3D (yo me he bajado Tron Legacy en 3D en formato mkv, pero lo dicho, hasta que no tenga las gafas...)

- Pregunta: Cuando conecto el disco duro, me aparecen las pelis, hasta ahi bien. Luego quito pelis y añado otras, y al volverlo a conectar me siguen apareciendo las mismas, o sea, que no refresca. Error del disco o de la TV? a alguien mas le ha pasado?

- Otra pregunta: Se puede poner un canal en grande y otro en pequeño en la esquina?

P.D. Tambien me queda pendiente probarlo con la Wii...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta tele no tiene opción de convertir canales 2d a 3d por hd que sean. Es cierto que en los canales hd como tve hd, telecinco hd o antena 3 hd, si le das al botón 3d se te distorsiona la imagen y se ve raro, pero eso no se porque es pero ya te aseguro que si te pones las gafas no vas a ver nada xD.
Alguien ha conseguido hacer funcionar algún pendrive para grabar???
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ghotan escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar algún pendrive para grabar???


Yo he intentado poner un pincho de 4gb en el usb y dándole a grabar y no puedo o me da error a si que no se como se hará o si solo admitirá discos duros portátiles o como va el asunto.
Como dice el compañero esta tv no transforma ningún canal de hd a 3d, yo tengo gafas y lo comente mas arriba lo que hace al darle a 3d esa distorsión de la imagen no es una conversión, lo único que daría opción a pasar a 3d sería si pudiéramos entrar en el menú oculto y cambiar los parametros de nuestra tv por la d6530
Por otra parte la Tv graba perfectamente a usb el problema si es que a alguién no le funciona es la velocidad de grabación del pendrive por eso si tenéis pendrive antiguos o baratos es posible que no os funcione, yo tengo tres pendrive y solamente me funciona en uno, es de la marca DataTraveler
Una preguntilla, ¿en tarjetas SD también graba? Estoy esperando una Samsung UE37D6100 de la Fnac, que ayer me salió a precio chollo XD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mendaur escribió:Como dice el compañero esta tv no transforma ningún canal de hd a 3d, yo tengo gafas y lo comente mas arriba lo que hace al darle a 3d esa distorsión de la imagen no es una conversión, lo único que daría opción a pasar a 3d sería si pudiéramos entrar en el menú oculto y cambiar los parametros de nuestra tv por la d6530
Por otra parte la Tv graba perfectamente a usb el problema si es que a alguién no le funciona es la velocidad de grabación del pendrive por eso si tenéis pendrive antiguos o baratos es posible que no os funcione, yo tengo tres pendrive y solamente me funciona en uno, es de la marca DataTraveler


Lo de entrar en el menu oculto para cambiar la configuración y poder convertir los canales a 3d no es posible por lo que he leído no?
Entrar es posible lo que no se como cambiarlo?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mendaur escribió:Entrar es posible lo que no se como cambiarlo?



Entonces, entrar al menu oculto en esta tele para que sirve? se puede mejorar algo? o es una simple anécdota?
he abierto un hilo con un fallo detectado en modelos de la serie 6. Afecta al UE37D6100

hilo_fallo-de-serie-6-samsung-led-d6x00-no-full-hd-en-3d_1683957

revisadlo, ya que es un fallo bastante grave. y los que podais haced las pruebas para combrobarlo.

Un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ferminote escribió:he abierto un hilo con un fallo detectado en modelos de la serie 6. Afecta al UE37D6100

hilo_fallo-de-serie-6-samsung-led-d6x00-no-full-hd-en-3d_1683957

revisadlo, ya que es un fallo bastante grave. y los que podais haced las pruebas para combrobarlo.

Un saludo


Pues no se... yo mi tele aún no la he probado en 3d pero he probado la de mi primo que es la misma pero en 40 pulgadas, osea ue40d6100 con el gears of war 3 en 3d y yo lo veia perfecto...
Un par de preguntas respecto a éste modelo para quien me pueda responder, querría saber si la pantalla es brillo o mate, por ver si refleja mucho y si ofrece 100Hz reales.
Es para mis padres, que la usarán para ver la televisión, peliculas y retrasmisiones deportivas mayormente. Dudo entre ésta y la Philips 37PFL6606H
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 7PFL6606H/
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Criaturilla escribió:Un par de preguntas respecto a éste modelo para quien me pueda responder, querría saber si la pantalla es brillo o mate, por ver si refleja mucho y si ofrece 100Hz reales.
Es para mis padres, que la usarán para ver la televisión, peliculas y retrasmisiones deportivas mayormente. Dudo entre ésta y la Philips 37PFL6606H
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 7PFL6606H/


La pantalla es brillante no mate. Tampoco es un espejo pero si que se refleja bastante. Y tiene 200hz al tener 3d. 100 reales.
joder, yo no veo que refleje tanto...xD
Me llegó la Tv la semana pasada, pero he ido un poco liado y apenas he tenido tiempo para probarla. Os planteo mis dudas a ver si podéis ayudarme:

1.- Habláis de "input lag" y de activar el modo juego, pero ¿cómo se hace? En el manual pone que el modo "ocio" solo está disponible en modo PC.
2.- Respecto al adaptador WiFi, el Conceptronic del que habláis, ¿funciona al conectarlo sin hacer nada? Tengo uno de esa marca, pero al ponerlo no lo reconoce. He estado buscando y he encontrado esto:
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Using_ ... es_with_TV
¿alguien lo ha probado?

Muchas gracias a todos por la información que habéis ido aportando. Por mi parte, os mantendré informados si logro algún avance.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo del imput lag depende de cada persona. Yo no activo el modo juego cuando juego con mi xbox 360, juego en modo normal porque se ve mucho mejor.

Y respecto a como activar el modo juego. Solo se puede activar cuando estás con la consola encendida, o sea en el canal hdmi o componentes. Te vas a menu, sistema, general, y ahi tienes el modo juego para activarlo o desactivarlo.
Bueno pues ya tengo las gafas para la tele.

- Como bien dicen, los canales no los transforma, lo intenta, pero no los transforma.

- Cuando pones una peli 3d en mkv por ejemplo, aparece la pantalla dividida en 2, y al darle al boton 3d del mando, la pone para que la puedas ver con las gafas. Esto lo he probado en la mia de 37 y en otra del mismo modelo de un familiar de 46' con 5 gafas viendo Tron Legacy y se veia correctamente.

Lo que dicen del hd y 3d no lo he probado, la peli esa en mkv (8 gb) se veia de vicio. A ver si lo pruebo con otra 3d que tengo (Thor, 14 GB) a ver que tal se ve.
Pregunta tonta:

¿Con las gafas 3D estas así oscuras que dan en el kinepolis se puede ver el 3D en esta tele?

Supongo que serán pasivas no?

¿Alguna recomendación de gafas que no sean excesivamente caras?
En pc componentes tienes un pack de 2 gafas por 35€, yo he comprado 4 gafas.

Saludos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
avecilla5 escribió:En pc componentes tienes un pack de 2 gafas por 35€, yo he comprado 4 gafas.

Saludos.


Supongo que dirás las p31002 las de pilas. Quisiera preguntar, si existen pilas recargables de ese tipo o si cada vez que se gasten tendría que comprar pilas nuevas. Y cuanto cuestan cada pila.

Es que estoy mirando si pillarme ese pack de 2 a pilas o por el contrario por el mismo precio comprarme unas de batería recargable, ya que al fin y al cabo el único que lo usaria sería yo, aunque nunca vienen mal otro par.
Hugolink escribió:
avecilla5 escribió:En pc componentes tienes un pack de 2 gafas por 35€, yo he comprado 4 gafas.

Saludos.


Supongo que dirás las p31002 las de pilas. Quisiera preguntar, si existen pilas recargables de ese tipo o si cada vez que se gasten tendría que comprar pilas nuevas. Y cuanto cuestan cada pila.

Es que estoy mirando si pillarme ese pack de 2 a pilas o por el contrario por el mismo precio comprarme unas de batería recargable, ya que al fin y al cabo el único que lo usaria sería yo, aunque nunca vienen mal otro par.



Pues yo tengo ese pack las p31002 yo he probado las de bluetooth asi que no puedo hacer comparativa, pero estas van de lujo la pila es igual que la de un reloj, por la que lo puedes comprar en cualquier relojería, me la compre en abril o mayo y de lujo, la unica pega es cristal de las gafas es muy sensible una de ellas la limpie con su paño incluido y el cristal estallo, menos mal que me la cambiaron jeje
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RAMIREX escribió:
Hugolink escribió:
avecilla5 escribió:En pc componentes tienes un pack de 2 gafas por 35€, yo he comprado 4 gafas.

Saludos.


Supongo que dirás las p31002 las de pilas. Quisiera preguntar, si existen pilas recargables de ese tipo o si cada vez que se gasten tendría que comprar pilas nuevas. Y cuanto cuestan cada pila.

Es que estoy mirando si pillarme ese pack de 2 a pilas o por el contrario por el mismo precio comprarme unas de batería recargable, ya que al fin y al cabo el único que lo usaria sería yo, aunque nunca vienen mal otro par.



Pues yo tengo ese pack las p31002 yo he probado las de bluetooth asi que no puedo hacer comparativa, pero estas van de lujo la pila es igual que la de un reloj, por la que lo puedes comprar en cualquier relojería, me la compre en abril o mayo y de lujo, la unica pega es cristal de las gafas es muy sensible una de ellas la limpie con su paño incluido y el cristal estallo, menos mal que me la cambiaron jeje


Joder jaja, te estalló o que. Acostumbrado a las gafas cutres del cine me da miedo comprarme unas activas pero bueno, supongo que acabaré comprando el pack este de 2 por 40 o 50 euros. Y respecto a la pila he visto que la autonomia ronda las 70 horas. Y si cada pila no cuesta mas de 2 o 3 euros, está bastante bien.
por 3€ te compras 10 por ebay. En worten tambien las han bajado a 35€, por lo menos en el folleto nuevo sale.

Saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
avecilla5 escribió:por 3€ te compras 10 por ebay. En worten tambien las han bajado a 35€, por lo menos en el folleto nuevo sale.

Saludos


Ah, pues perfecto pues me dejo 6 euros y tengo pilas para un año entero xd. Respecto a los 35 euros, si son 35 euros, pero llevan 7 euracos de gastos de envio, al menos en pc componentes. Aun asi, se quedarían en 42, cuando el sitio mas barato donde lo había visto era en el corte ingles por 49, a si que na, el mes que viene las pillaré.
Se sabe algo sobre algun wireless compatible?? o donde comprar el oficial a buen precio??
Habeis visto la oferta del worten? esta a 599 euros,pero es el modelo D6000,sabeis cual es la diferencia?
bishop escribió:Habeis visto la oferta del worten? esta a 599 euros,pero es el modelo D6000,sabeis cual es la diferencia?


Que no tiene la opcion de grabar por usb la tdt.

Saludos.
avecilla5 escribió:
bishop escribió:Habeis visto la oferta del worten? esta a 599 euros,pero es el modelo D6000,sabeis cual es la diferencia?


Que no tiene la opcion de grabar por usb la tdt.

Saludos.


Muchisimas gracias,pos vaya diferencia,estos de samsung sacan de una misma serie mil versiones diferentes Oooh Oooh Oooh
Buenas chicos, ayer me calenté en el MM y le he pillado la UE40D6100 para mis padres, he estado trasteando y la tele está guapisima, he estado investigando reproduciendo videos desde un HD externo y tengo un problema... MKV y videos de alta resolución perfecto, pero no se por qué otros videos ni siquiera aparecen, tipo videos de series o pelis de menor calidad, alguien sabe lo que tiene que cumplir para que lo reproduzca en la televisión? por más que busco no encuentro.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PUCH escribió:Buenas chicos, ayer me calenté en el MM y le he pillado la UE40D6100 para mis padres, he estado trasteando y la tele está guapisima, he estado investigando reproduciendo videos desde un HD externo y tengo un problema... MKV y videos de alta resolución perfecto, pero no se por qué otros videos ni siquiera aparecen, tipo videos de series o pelis de menor calidad, alguien sabe lo que tiene que cumplir para que lo reproduzca en la televisión? por más que busco no encuentro.


Pues no se, yo a través de usb, con un pincho de 8gb, he metido temporadas enteras de the big bang theory en avi de no mas de 150mb por capítulo y me los reproducía perfectamente, y archivos mkv igual. A si que a lo mejor estaban en un formato que no te lo lee ni idea, A ver si otro compañero te puede ayudar.
PUCH escribió:Buenas chicos, ayer me calenté en el MM y le he pillado la UE40D6100 para mis padres, he estado trasteando y la tele está guapisima, he estado investigando reproduciendo videos desde un HD externo y tengo un problema... MKV y videos de alta resolución perfecto, pero no se por qué otros videos ni siquiera aparecen, tipo videos de series o pelis de menor calidad, alguien sabe lo que tiene que cumplir para que lo reproduzca en la televisión? por más que busco no encuentro.


Se puede saber cuanto te a costado?

Hugolink escribió:
PUCH escribió:Buenas chicos, ayer me calenté en el MM y le he pillado la UE40D6100 para mis padres, he estado trasteando y la tele está guapisima, he estado investigando reproduciendo videos desde un HD externo y tengo un problema... MKV y videos de alta resolución perfecto, pero no se por qué otros videos ni siquiera aparecen, tipo videos de series o pelis de menor calidad, alguien sabe lo que tiene que cumplir para que lo reproduzca en la televisión? por más que busco no encuentro.


Pues no se, yo a través de usb, con un pincho de 8gb, he metido temporadas enteras de the big bang theory en avi de no mas de 150mb por capítulo y me los reproducía perfectamente, y archivos mkv igual. A si que a lo mejor estaban en un formato que no te lo lee ni idea, A ver si otro compañero te puede ayudar.


Una pregunta,puedes ver pelis 3D en formato MKV? te decodifica el DTS?

gracias de antemano
Hugolink escribió:
PUCH escribió:Buenas chicos, ayer me calenté en el MM y le he pillado la UE40D6100 para mis padres, he estado trasteando y la tele está guapisima, he estado investigando reproduciendo videos desde un HD externo y tengo un problema... MKV y videos de alta resolución perfecto, pero no se por qué otros videos ni siquiera aparecen, tipo videos de series o pelis de menor calidad, alguien sabe lo que tiene que cumplir para que lo reproduzca en la televisión? por más que busco no encuentro.


Pues no se, yo a través de usb, con un pincho de 8gb, he metido temporadas enteras de the big bang theory en avi de no mas de 150mb por capítulo y me los reproducía perfectamente, y archivos mkv igual. A si que a lo mejor estaban en un formato que no te lo lee ni idea, A ver si otro compañero te puede ayudar.



pues no lo entiendo, ya que en el disco duro que he conectado tengo archivos de todo tipo, y da casualidad que sólo los que son de HD son los que se ven bien, bueno excepto de los MKV, una peli que no se ve, los demás bien, eso es lo que me tiene mosqueado...

bishop escribió:
PUCH escribió:Buenas chicos, ayer me calenté en el MM y le he pillado la UE40D6100 para mis padres, he estado trasteando y la tele está guapisima, he estado investigando reproduciendo videos desde un HD externo y tengo un problema... MKV y videos de alta resolución perfecto, pero no se por qué otros videos ni siquiera aparecen, tipo videos de series o pelis de menor calidad, alguien sabe lo que tiene que cumplir para que lo reproduzca en la televisión? por más que busco no encuentro.


Se puede saber cuanto te a costado?

[/quote]

800€, se que podía haber buscado más y encontrarla más barata pero fue un dicho y hecho...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de ver peliculas 3d mkv, desde un pincho si que te las reproduce, al menos he probado alicia en el pais de las maravillas y toy story 3 y se me visualizan bien, ambas no superan los 5 o 6 gb. Y lo de dts no tengo ni idea, no soy un entendido del tema.
parece q hemos solucionado lo de los avi... el disco duro donde estabamos probando estaba muy petado y parece que los videos que ocupan menos no los pillaba ( sequedaba siempre cargando) lo hemos metido en un pendrive más pequeño y sin problemas O_o (alucinante)

Alguien ha probado algún adaptador wifi distinto del samsung? o el conceptronic mítico ese barato con nuestra tele? o este http://www.ebay.es/itm/Samsung-WIS09ABG ... 43aa013a2b por 35E?


Un saludo.
hola, yo tengo la 6100 desde hace varios dias y va de lujo, por cierto el par de gafas 3d de pc componentes que habeis dicho por 35 euros a mí me sale a 0 euros los portes , me parece que en cuanto cobre van a caer. XD
cascabel escribió:hola, yo tengo la 6100 desde hace varios dias y va de lujo, por cierto el par de gafas 3d de pc componentes que habeis dicho por 35 euros a mí me sale a 0 euros los portes , me parece que en cuanto cobre van a caer. XD


En los MM y worten tb las tienes,yo he comprado un par de gafas a 34 euros

salu2
esa tele la he visto en internet por 600 euros, cara o barata ?
pacaja escribió:esa tele la he visto en internet por 600 euros, cara o barata ?


te refieres a la D6100? en el worten tienen la UE37D6000 a 599 euros,todo es cuestion de mirar,ayer me compre en el Mediamarkt la UE40D7000 con 2 gafas a 979 euros y mira lo que vale en electroprecio:

http://www.electroprecio.com/samsung-ue ... -3646.html

salu2
bishop escribió:
cascabel escribió:hola, yo tengo la 6100 desde hace varios dias y va de lujo, por cierto el par de gafas 3d de pc componentes que habeis dicho por 35 euros a mí me sale a 0 euros los portes , me parece que en cuanto cobre van a caer. XD


En los MM y worten tb las tienes,yo he comprado un par de gafas a 34 euros

salu2


Pues mejor, me paso por MM y compro aparte unas cosillas que me hacen falta. [fumando]
Que diferencia hay entre la Samsung ue37d6100 y la ue37d6200.
En pixmanía está más barata que la 6100
http://www.pixmania.com/es/es/9629300/a ... pix-review
La D6200 se vende fuera de españa y es equivalente a la D6000, por lo tanto no graba. El equivalente a a la D6100 fuera de españa es la D6300. Creo que esta tele se vende en Francia.

Saludos
Respecto al tema del wifi por usb, ¿alguien a probado ha modificar un usb genérico con el método que proponen los de SamyGO? Hay dos opciones, o modificar un usb wifi para hacer que la tv se crea que es el original (yo no he conseguido hacerlo), o modificar la TV para que no haga restricciones por marca.

Esta gente ha conseguido cosas muy interesantes, pero modificar el sistema operativo de la TV me da un poco de miedo (a no ser que exista alguna forma de restaurar el sistema de fábreica en caso de error).

¿Qué opináis? Si hay alguien que controle de Linux, que le pegue un vistazo a ver qué le parece. Os dejo el enlace:
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Using_ ... es_with_TV
Wenas, os pasa a vosotros que las películas que tienen fondos hechos por ordenador se notan más falsas?, vamos, que se ve que es un decorado, con mi anterior lcd no pasaba, imagino que al verse peor.
en el mediamarkt 979 yo si la veo hay por ese precio no me lo creo en el google shopping 1039 y no falla
1542 respuestas
1, 2, 3, 4, 531