Samsung Q85R

fbetes escribió:@Ashtyr no, si yo sigo esperando a que me traigan de una puñetera vez mi Q85R. En mi caso nada más que por el mando y por el one connect me merecen la pena esos 75€ de más. El One connect lo veo súper útil, y me extraña que solo sea Samsung que lo haya sacado, es una idea cojonuda.

Y lo de los reflejos para mí era fundamental, en mi salón tengo muchos reflejos por el ventanal que tengo que es enorme. Los ángulos de visión no son problemas para mí ya que vivo solo y siempre la veo de frente.

Imagen

Para que veas de qué hablo por el tema de los reflejos... Y en la foto parece todo más pequeño, pero el salón es bastante grande, y la tv que parece de juguete pero es de 42”. Ah, y ahí puedes ver el porqué la luz de sesgo en mi caso no me haría nada, ya que por detrás del tv tengo una cama para invitados. La disposición del salón es rara, pero es que necesito tener esa cama.

A la izquierda, el Q70T equivocado, jajaja.


Mare mía que cambiazo vas a dar,vas a flipar

A ver si te la entregan pronto,ya has tenido mala suerte

Yo tenía la misma,que si se ven bien,pero en calidades altas se queda en nada y el efecto grano de la pantalla me mataba

Para el proyector la mi box,para todo lo demás lo hace mucho mejor tizen en la Samsung

Como salga otra vez la oferta creo que me la pillo
Video de Rtings muy interesante

Comparan la Q70r, la Q70t, la Q80t y la Q85r ( si en el video es Q80r recordad aqui es la Q85r)


@Ashtyr muchas gracias por el video. Después de verlo más ganas de tener esa q85r. Quitando un par de aspectos creo que es bastante mejor televisor que los otros modelos. La q80t también me ha gustado aunque siendo más cara y peor pues evidentemente destaca más la del año pasado. A ver si el corte inglés confirma que recibe más modelos del q85r y envía a los que aún quedamos pendientes. Pero visto el video y en caso de decir que no van a recibir más, pues viendo que la q80t se defiende muy bien con videojuegos y deportes pues la tendré en cuenta.

La que no me ha terminado de convencer es el modelo q70t. Esa queda descartada pase lo que pase.
Ashtyr escribió:Video de Rtings muy interesante

Comparan la Q70r, la Q70t, la Q80t y la Q85r ( si en el video es Q80r recordad aqui es la Q85r)



Es que la Q85R de 2019 le da mil vueltas a las Q80T de este año, de hecho creo que no deberían ser ni modelos comparables.
vinotinto escribió:
La que no me ha terminado de convencer es el modelo q70t. Esa queda descartada pase lo que pase.



Es que la Q70T la han degradado a EDGE LED, y bastante bien se defiende de hecho, pero evidentemente no puede hacer nada frente a una FALD

La buena de la Q70 es la R que es FALD
@Ashtyr acudo para preguntarte y aprovecharme de tus conocimientos XD

Ahora que la oferta de ECI ya no está disponible, crees que esta es una alternativa aceptable?

Gracias de antemano ;)
Alejandro_Tomas escribió:@Ashtyr acudo para preguntarte y aprovecharme de tus conocimientos XD

Ahora que la oferta de ECI ya no está disponible, crees que esta es una alternativa aceptable?

Gracias de antemano ;)


Vale es una Tv buenisima, pero por ese precio esta la Q80 en media market que considero mejor en global


EDITO


Agotada en el MM, llegas tarde a todas.

Pues entonces pillaria esta

https://www.electroprecio.com/qled-samsung-65-qe65q70r?cmpid=2005221231169720593

La SONY no tiene panel de 120hz, ni tiene VRR, ni tiene freesync, ojo no todo es peor, tiene cosas mejores, pero en global me quedaba con la Q70r
Ashtyr escribió:
Alejandro_Tomas escribió:@Ashtyr acudo para preguntarte y aprovecharme de tus conocimientos XD

Ahora que la oferta de ECI ya no está disponible, crees que esta es una alternativa aceptable?

Gracias de antemano ;)


Vale es una Tv buenisima, pero por ese precio esta la Q80 en media market que considero mejor en global


EDITO


Agotada en el MM, llegas tarde a todas.

Pues entonces pillaria esta

https://www.electroprecio.com/qled-samsung-65-qe65q70r?cmpid=2005221231169720593

La SONY no tiene panel de 120hz, ni tiene VRR, ni tiene freesync, ojo no todo es peor, tiene cosas mejores, pero en global me quedaba con la Q70r


Gracias! Joer, ha durado lo que he tardado en comer [+risas]

Vamos, pero por lo que comentas ni se acerca a la Q85R.

Nada, seguiré esperando pues. Veo muchas ofertas de TVs estos días. Se ve que se están deshaciendo del stock de 2019.

La verdad es que me estoy pensando abrir un hilo de ofertas en TVs, así la gente puede aportar y dejo de ensuciar este hilo [qmparto]

Gracias de nuevo ;)
Análisis de menús de la Q80T por parte de Leoni:
https://youtu.be/Rz9t4M4i-lw
Yo aún sigo esperando ratataaaa
pdriko31 escribió:Yo aún sigo esperando ratataaaa

Yo estoy igual ( la de 55")y encima hoy veo que la vuelven a poner para comprarla en la web, aunque un poco mas cara. Imposible llamarles y no contestan al mail. Que desastre!!!
ThePixapins escribió:
pdriko31 escribió:Yo aún sigo esperando ratataaaa

Yo estoy igual ( la de 55")y encima hoy veo que la vuelven a poner para comprarla en la web, aunque un poco mas cara. Imposible llamarles y no contestan al mail. Que desastre!!!


si lo acabo de ver ahi de nuevo stock pero el precio ha subido a 1.201€, merece la pena a ese precio, o mejor esperar a que hagan otra oferta??
@ivanind Si la envian, creo que es un buen precio, aunque es posible que dentro de un tiempo se pueda encontrar la q90r por algo similar, però yo estoy desde el dia 9 esperando y nada.
Si la han puesto de nuevo a la venta es que vuelven a tener stock, y evidentemente han cubierto las ventas online que estaban pendientes, es cuestion de tiempo que la recibais, paciencia.
@Ashtyr una pregunta entre la Q80T y la Q85R ahora estan las 2 a 1.200 €, con cual te quedarias y porque?, gracias.
@ivanind

La Q80T soporta 4k 120hz la Q85r solo 1440p 120 hz.

Mirate el video de arriba de Rtings, recuerda aunque digan Q80r es la Q85, creo que podrás hacerte una idea tu mismo.

Un saludo
Ashtyr escribió:@ivanind

La Q80T soporta 4k 120hz la Q85r solo 1440p 120 hz.

Mirate el video de arriba de Rtings, recuerda aunque digan Q80r es la Q85, creo que podrás hacerte una idea tu mismo.

Un saludo


le hechare un vistazo al video, estaba mirando las lg y he visto este nuevo modelo 2020 y ojo no pinta nada mal que opinas o opinais compañeros, gracias.

https://beta.elcorteingles.es/electroni ... -smart-tv/
@ivanind

Para comprar esa mejor la C9 que es basicamente la misma TV.

PD, Ivan si vamos a empezar a hbalr de oleds o qleds mejor vete a este hilo y dejamos este solo para Qleds

https://www.elotrolado.net/hilo_televisores-4k-para-nuestras-xbox_2364962_s950#p1749459227

Estoy yo tambien por alli y gente mas lista que yo, pero mas fea :Ð
Ashtyr escribió:@ivanind

La Q80T soporta 4k 120hz la Q85r solo 1440p 120 hz.

Mirate el video de arriba de Rtings, recuerda aunque digan Q80r es la Q85, creo que podrás hacerte una idea tu mismo.

Un saludo


Se notará esa diferencia en la próxima generación de consolas?? Es determinante??
Ninjao escribió:
Ashtyr escribió:@ivanind

La Q80T soporta 4k 120hz la Q85r solo 1440p 120 hz.

Mirate el video de arriba de Rtings, recuerda aunque digan Q80r es la Q85, creo que podrás hacerte una idea tu mismo.

Un saludo


Se notará esa diferencia en la próxima generación de consolas?? Es determinante??



Esto es solo mi opinion, pero no, no lo creo, el que espere mover juegos AAA a 4k NATIVOS, y ojo esto es importante ya que si no son nativos pues estamos en las mismas, a 120 fps pues no lo veo.

Que algun juego actual que va a 60 fps tenga parche para ir a 120fps , si es probable por no decir seguro, de hecho se rumorea que el gears 5 en el multi tendra modo 120fps. recordad que ya va a 60 en la X, pero los juegos propios de la siguiente generacion , juegos AAA no lo veo.

Gracias si se alcanzan los 4k 60 fps, de todos modos preguntate, si la duda esta entre una 80T y una 85R, si prefieres poder jugar a ese hipotetico numero de juegos que lleguen a tener modo 120hz a 120fps, o jugarlos a 60 fps en una TV mejor.

Y por supuesto jugar al 100 % de los juegos sean o no a 120hz , y ver peliculas, series lo que veas, en una TV mejor

Yo lo tengo claro, pero es mi opinion y cada uno debe informarse , sopesar los pros y contras , y ver que es lo que cree mejor para el.

Esto va para la Q80t vs Q85r

De todos modos el video de Rtings deja bien claro las diferencias entre ellas.

Un saludo
Completamente de acuerdo. Me cuesta creer que juegos de la próxima generación vayan a 4K y 120fps.

Yo con que vayan a 4k y 60FPS ya me daría con un canto en los dientes. En juegos de coches ya cuesta que vayan a 1080p y 60FPS, no quiero imaginarme 4k 120fps, es que no lo veo...

Más me preocupa a mí que actualicen el puerto ARC a eARC, ya que no descarto en un futuro pillar una buena barra de sonido con Dolby Atmos. En principio lo van a hacer, aunque llevan retraso...
Acaban de llamarme los de El corte inglés. Que el martes me traen la televisión. Por si hay alguno más esperando que sepa que ya han recibido. Mi pedido lo hice el martes 12 por si le sirve de orientación.

Por otro lado, he leído en otros foros conocidos que debido al antirreflejo que lleva incorporado es un poco tediosa limpiarla costando mucho eliminar marcas de dedos. ¿Recomendáis la compra de un bote limpiador de tv o la gente es exagerada y se limpia igual de bien que cualquier televisor?

También he leído que solo viene el mando minimalista (el de color gris o plateado) y no así el de toda la vida con todos los botones. ¿Con el minimalista para entendernos es suficiente y se puede controlar todo bien o veis necesario el mando de toda la vida por comodidad? He visto uno universal por Amazon compatible con los modelo R de Samsung que no tiene mala pinta y no es caro pero tampoco es cuestión ya de comprar por comprar. Entiendo que si viene solo ese mando será suficiente pero os pregunto si notáis la ausencia del mando de toda la vida.

Qué ganas de que llegue ya el martes.....
@vinotinto

Para limpiar las huellas de los dedos, no te recomiendo usar ningún producto. Única y exclusivamente un trapo de esos que limpia las gafas.

El cenutrio de mi padre que es un colgado de la limpieza se ha cargado la capa oleófuga que tenía su TV a base de echarle cristasol.

Y con respecto al mando, en su día le hice la misma pregunta a Ashtyr, pero creo que con el mando premium puedes hacer de todo, aunque eso sí, obviamente no tienes muchos botones dedicados y tendrás que ir navegando entre menús.

Yo me esperaré a que me llegue y si veo que echo en falta otro, me lo pillaré, pero en un principio no.

Gran noticia que te la vayan a entregar. Mi problema es que me imagino que irá aún más lento porque tienen que tramitarme la devolución del mío... ¿Eres de Madrid?
Bien bien, yo lo pedí el martes también, a ver si me llamas porque con la suerte que tengo siempre...No creo que me llamen ya hoy.
@pdriko31 @fbetes La verdad es que pensándolo bien el mando de la tele lo uso poco y casi todo lo que tengo que controlar lo hago desde el receptor av que tengo (Denon x-1600) así que haré como dices y probaré primero el que trae porque lo mismo es más que suficiente. Siempre habrá tiempo de pedir el otro en caso de hacer falta.

Las pantallas las suelo limpiar únicamente con las gamuzas típicas de las gafas. Sin añadidos. Usar Cristasol o similar ni se me ocurriría. Preguntaba más bien por algún producto especial para este tipo de pantallas pero solo porque había leído lo de la especial dificultad de limpiar estas pantallas por lo de la capa antirreflectante. Me ha extrañado cuando lo he leído pero como afectaban a los modelo q80 y q90 digo a ver si el compañero Ashtyr lo lee y nos indica si es verdad que su pantalla tiene una dificultad añadida a la hora de limpiar la televisión o se limpia como cualquier pantalla y simplemente he leído la opinión de un "exagerado".

Soy de Ciudad Real. Cuando me han llamado me han dicho que ellos por mi zona reparten los martes y los viernes así que dependiendo de la zona a repartir pues te la entregarán antes o después. Lo importante es que estos días han repuesto más televisores Samsung en la web con lo que es lógico pensar que ya les han repuesto unidades de todos los modelos. Y si me han llamado a mí es factible pensar que a los demás también os tendrán que llamar hoy o en esta semana entrante. A ver si a finales de esta semana ya podemos todos compartir impresiones.
Ashtyr escribió:
Esto es solo mi opinion, pero no, no lo creo, el que espere mover juegos AAA a 4k NATIVOS, y ojo esto es importante ya que si no son nativos pues estamos en las mismas, a 120 fps pues no lo veo.

Que algun juego actual que va a 60 fps tenga parche para ir a 120fps , si es probable por no decir seguro, de hecho se rumorea que el gears 5 en el multi tendra modo 120fps. recordad que ya va a 60 en la X, pero los juegos propios de la siguiente generacion , juegos AAA no lo veo.

Gracias si se alcanzan los 4k 60 fps, de todos modos preguntate, si la duda esta entre una 80T y una 85R, si prefieres poder jugar a ese hipotetico numero de juegos que lleguen a tener modo 120hz a 120fps, o jugarlos a 60 fps en una TV mejor.

Y por supuesto jugar al 100 % de los juegos sean o no a 120hz , y ver peliculas, series lo que veas, en una TV mejor

Yo lo tengo claro, pero es mi opinion y cada uno debe informarse , sopesar los pros y contras , y ver que es lo que cree mejor para el.

Esto va para la Q80t vs Q85r

De todos modos el video de Rtings deja bien claro las diferencias entre ellas.

Un saludo


Gracias por la respuesta.
vinotinto escribió:@pdriko31 @fbetes La verdad es que pensándolo bien el mando de la tele lo uso poco y casi todo lo que tengo que controlar lo hago desde el receptor av que tengo (Denon x-1600) así que haré como dices y probaré primero el que trae porque lo mismo es más que suficiente. Siempre habrá tiempo de pedir el otro en caso de hacer falta.

Las pantallas las suelo limpiar únicamente con las gamuzas típicas de las gafas. Sin añadidos. Usar Cristasol o similar ni se me ocurriría. Preguntaba más bien por algún producto especial para este tipo de pantallas pero solo porque había leído lo de la especial dificultad de limpiar estas pantallas por lo de la capa antirreflectante. Me ha extrañado cuando lo he leído pero como afectaban a los modelo q80 y q90 digo a ver si el compañero Ashtyr lo lee y nos indica si es verdad que su pantalla tiene una dificultad añadida a la hora de limpiar la televisión o se limpia como cualquier pantalla y simplemente he leído la opinión de un "exagerado".

Soy de Ciudad Real. Cuando me han llamado me han dicho que ellos por mi zona reparten los martes y los viernes así que dependiendo de la zona a repartir pues te la entregarán antes o después. Lo importante es que estos días han repuesto más televisores Samsung en la web con lo que es lógico pensar que ya les han repuesto unidades de todos los modelos. Y si me han llamado a mí es factible pensar que a los demás también os tendrán que llamar hoy o en esta semana entrante. A ver si a finales de esta semana ya podemos todos compartir impresiones.



Lo del mando, con el que trae es mas que suficiente, por no decir que es una gozada de mando, pero si teneis crios yo me pillaba uno "normal" por si acaso, el normal lo puedes pillar en 8 euros por ahi, el metalico vale 80.

Eso si el metalico es bluethoot y va como un tiro es una gozada, luego usas el normal por IR y lo notas lento de cojones!!!, realmente para un uso normal no se necesita otro mando para nada.


Luego el tema de la limpieza.. pues mira ayer mismo la limpie , tenia mierda para llenar una bolsa, y al igual que tu estaba preocupadisimo, tras leer y ver las cosas que he visto por internet, si , hay gente que ha llegado a cargarse el panel tras limpiarlo.

Mi consejo, te vas a una drogueria te pillas un paño de microfibras, si como los de limpiar gafas que no deja pelusilla, primero quitas el polvo del panel con el plumero, no con un trapo!!!, luego coges el paño de miocrofibrasy con agua un trozo lo humedeces un poco, un poco!!, eso si no agua del grifo que tiene "de to", le das suave y con otro, u otro trozo del que tienes lo secas, suave sin apretar mucho

Acabe sudando como si hubiera corrido varios KM, joder estaba mas tenso que las rodillas de falete!!, pero se quedo de lujo, yo creo que he perdido unos años de vida pero la Tv se quedo bien, tenia muy presente las BARBARIDADES que he visto en internet, craso error mirarlas por otra parte [toctoc]

Eso si hacedlo con la Tv apagada, que lleve tiempo apagada y luego tras limpiarla esperar antes de encenderla 15 minutos o asi.
Ashtyr escribió:Acabe sudando como si hubiera corrido varios KM, joder estaba mas tenso que las rodillas de falete!!.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me parece a mí que hasta que la tele no se me vea en blanco y negro no le paso el paño por la pantalla por si acaso.
@fbetes @vinotinto yo tengo otra Samsung con ese mando (el no premium en negro y sin los 3 botones directos a netflix,etc) y muy contento con el.
Lo prefiero al mando tradicional de la tele que tenía antes, os recomiendo que no os lancéis a comprar un mando tradicional y lo probéis antes unos días.
@jcdr muchas gracias por tu comentario. Son las ansias de querer tenerlo todo listo desde el mismo primer día que hace que nos precipitemos y estamos pensando en comprar incluso accesorios que lo mismo ni nos hacen falta después.
Buenas tardes, es la tercera vez que estando la tele apagada veo que de repente, estoy al lado hablando y empieza a salir en la pantalla la conversación que estoy teniendo escrita en letras blancas [agggtt]

¿Sabéis cual es la “palabra clave” que activa esta escucha?

Como nota, no estaba tocando el mando.

Gracias!
Hablo desde el desconocimiento porque desafortunadamente aún no la he recibido pero me imagino que en configuración habrá algún apartado que tenga la opción de desactivar el reconocimiento de voz. Espero que esa opción no sea de obligado funcionamiento y sea una característica que si no te interesa la puedas desactivar.
2ª parte del vídeo de Leoni con la Q80T (2020), referente a la calidad de la imagen:
https://youtu.be/hWbjDuAVHDs
@satanjosein vete a ajustes y desactiva Bixby.
Ashtyr escribió:@satanjosein vete a ajustes y desactiva Bixby.


En principio no me molesta, simplemente he intentado activarla después y no lo he conseguido. Es simple curiosidad por saber como se hace para que la tv escuche sin que estés presionando el botón del micro.

También tengo Alexa configurada así que por temas de privacidad no tengo mucho problema, se a lo que me expongo.


Gracias!
Es malo para la tele ponerlo en modo dinamico en vez de estandar?? Resalta mucho mas los colores en dinamico pero he leido que es malo para el televisor y no se si es verdad
aioma escribió:Es malo para la tele ponerlo en modo dinamico en vez de estandar?? Resalta mucho mas los colores en dinamico pero he leido que es malo para el televisor y no se si es verdad



Tonterías, ve la TV en el modo que más te guste, para eso la has pagado, y no, no se rompe.

No se recomienda ese modo porque es una aberración para la norma, no porque se rompa la TV, pero si te gusta a ti adelante.
Ashtyr escribió:
aioma escribió:Es malo para la tele ponerlo en modo dinamico en vez de estandar?? Resalta mucho mas los colores en dinamico pero he leido que es malo para el televisor y no se si es verdad



Tonterías, ve la TV en el modo que más te guste, para eso la has pagado, y no, no se rompe.

No se recomienda ese modo porque es una aberración para la norma, no porque se rompa la TV, pero si te gusta a ti adelante.


En modo hdr le metes dinamico y en fondo 48 y se ve la tele que flipas, para la tdt si la dejo en estandar.
aqui un nuevo video del gran leoni, parece que la samsung Q80T no pinta nada mal, ahora a un precio de 1.200€, a ver vosotros que opinais

https://youtu.be/hWbjDuAVHDs
aioma escribió:
Ashtyr escribió:
aioma escribió:Es malo para la tele ponerlo en modo dinamico en vez de estandar?? Resalta mucho mas los colores en dinamico pero he leido que es malo para el televisor y no se si es verdad



Tonterías, ve la TV en el modo que más te guste, para eso la has pagado, y no, no se rompe.

No se recomienda ese modo porque es una aberración para la norma, no porque se rompa la TV, pero si te gusta a ti adelante.


En modo hdr le metes dinamico y en fondo 48 y se ve la tele que flipas, para la tdt si la dejo en estandar.


... A mi donde esté el modo cine q se quite lo demás, pero vamos que para gustos colores(y nunca mejor dicho)

Hoy jugando online durante 5 segundos la pantalla se volvió loca y parecía que había un terremoto, la imagen se veía doble, luego se pasó pero estoy un poco acojonado
A la mia se le ha ido la pinza dos veces y empieza a saltar amazon video, ps4 amazon video ps4 y hasta que no la apago no se quita.
Yo creo que es por poner la ps4 muy rapido nada mas enciendo el televisor, hay que dejar un poco para que la tele se aclare ideas y luego poner lo que quieras.
¿Alguien le ha puesto un adaptador USB ethernet para llegar a las gygabit? Y esta es la pregunta clave, ¿Funciona?.

No comprendo cómo no han metido un puerto de ethernet de velocidad y no la mierda que le han puesto.

Yo tengo el router justo al lado de la TV y prefiero tirar de cable antes del wifi. La estabilidad de un cable no te la da nada...
@aioma mira ver que tengas bien el cable, bien conectado , o limpio el conector, no se


fbetes escribió:¿Alguien le ha puesto un adaptador USB ethernet para llegar a las gygabit? Y esta es la pregunta clave, ¿Funciona?.

No comprendo cómo no han metido un puerto de ethernet de velocidad y no la mierda que le han puesto.

Yo tengo el router justo al lado de la TV y prefiero tirar de cable antes del wifi. La estabilidad de un cable no te la da nada...


Usa WIFI 5g , va mejor

Aunque con 100 mbps en teoria te da para todo sin problemas, no se si son relamente 100mbps, puede que tengas problemas con alguna pelicula 4k ,si notas tirones pues por wifi.


Y lo hacen todas las TV precisamente para que no se vean pelis piratas por red, son asi de guays

Por cierto la Q90 tenia, digo tenia porque no se si se arreglo, un "problema" si la tenias por cable, cada x tiempo, me refiero de vez en cuando , dias, no cada hora ni cosas asi, te decia que habia perdido la conexion y tenias que volver a buscar.

Pero no se si se arreglo, si te pasa ya sabes.
Buenas a todo el mundo.
Sigo dandole vueltas a un problema que,aunque no es vital, si que me esta volviendo un poco loco.
Si alguien tiene el ordenador conectado a la Tv, le pasa que al poner la resolucion a 23/24/50hz la imagen se hace mas grande que la pantalla y no te deja el TV ajustarla.
Lo dicho no es algo vital,pero da mucha rabia preder todas las esquinas donde sobre todo los reproductores llevan los OSD.

Un saludo y gracias.
Estoy indignado!!!! Uffff. Pedido realizado a El Corte Ingles el dia 10 para entrega antes del 23/5. Finalmente despues de varios mails, mensajes por Twitter etc puedo hablar con ellos y me dicen que no hay stock y comentan que me cancelaran el pedido. Les digo que ahora mismo lo tienen en la web disponible y dicen que es un error. Alucinante!!!!
ThePixapins escribió:Estoy indignado!!!! Uffff. Pedido realizado a El Corte Ingles el dia 10 para entrega antes del 23/5. Finalmente despues de varios mails, mensajes por Twitter etc puedo hablar con ellos y me dicen que no hay stock y comentan que me cancelaran el pedido. Les digo que ahora mismo lo tienen en la web disponible y dicen que es un error. Alucinante!!!!

Eso es lo que me temo que nos van a hacer a todos...

¿De cuántas pulgadas era el tuyo? Porque la de 65” me sale agotada desde hace ya muchos días...
@fbetes De 55". Y todavia si entras en la web, la tienen para comprar :-?
Pues yo llevo ya varios días convencido que me van a hacer lo mismo, lo cual es una faena considerable. Porque es que a día de hoy no tendría alternativa, y encima en mi caso tengo un televisor equivocado por su incompetencia, y llevo también 100 llamadas, más tweets y correos, que es pérdida de tiempo...
estoy siguiendo el hilo por que yo tambien me quiero cambiar la tv, y visto lo visto tanto en tiendas el cortes ingles como en mediamark,gente con retrasos tv que no les llegan y etc... creo que me esperare a que lleguemos a la fase 2 y puede desplazarme e ir yo directamente a la tienda la compro y me la llevo
795 respuestas
14, 5, 6, 7, 816