Samsung Q85R

En formato 16:9 con hdr veis una linea blanca en lo que separa la imagen de la franja negra de arriba?? Yo juraria que eso no estaba y ahora no paro de verlo...

Vale edito por si os pasa a otros, la linea blanca sale si le das nitidez con hdr... Si lo quitais se quita la linea
aioma escribió:En formato 16:9 con hdr veis una linea blanca en lo que separa la imagen de la franja negra de arriba?? Yo juraria que eso no estaba y ahora no paro de verlo...

Vale edito por si os pasa a otros, la linea blanca sale si le das nitidez con hdr... Si lo quitais se quita la linea


Nitidez para TODO max 3 (gracias al amigo @Ashtyr)

Edito:yo para juegos tenia alta la nitidez y se nota un montón se veía fatal. No entiendo mucho de esto pero igual cuando salgan juegos a 4k 60fs igual si que podremos cambiar los parámetros como la nitidez y el auto motion plus para verlo perfect!!

Edito:alguin sabe si se puede encender la tele de forma remota? Me he bajado smarthings, tengo google home mini y chromecast
thenotic2 escribió:
aioma escribió:En formato 16:9 con hdr veis una linea blanca en lo que separa la imagen de la franja negra de arriba?? Yo juraria que eso no estaba y ahora no paro de verlo...

Vale edito por si os pasa a otros, la linea blanca sale si le das nitidez con hdr... Si lo quitais se quita la linea


Nitidez para TODO max 3 (gracias al amigo @Ashtyr)

Edito:yo para juegos tenia alta la nitidez y se nota un montón se veía fatal. No entiendo mucho de esto pero igual cuando salgan juegos a 4k 60fs igual si que podremos cambiar los parámetros como la nitidez y el auto motion plus para verlo perfect!!

Edito:alguin sabe si se puede encender la tele de forma remota? Me he bajado smarthings, tengo google home mini y chromecast




Lo de la nitidez lo suyo es dejarla a 0, y como mucho 3, pero el valor correcto es cero!!

Si , se que en algunos momentos la puedes subir y piensas, joder se ve mejor, SI !!, pero en otros te va a joder la imagen que flipas!!

Los que tengais Netflix, ir poneros la serie "The Witcher" , iros al episodio 6, justo en el minuto 21:10, poner pausa, quitar el menu de pausa de netflix qu esolo se vea la imagen, ir a ajustes e ir cambiando la nitidez mientras mirais la TV, ya me direis como la dejais despues de eso.


Lo de encenderla en remoto no tengo ni idea.
Y lo de vista digital nitida porque se aconseja descativarlo?? Yo veo mejor la television con ella activada.
Ashtyr escribió:
thenotic2 escribió:
aioma escribió:En formato 16:9 con hdr veis una linea blanca en lo que separa la imagen de la franja negra de arriba?? Yo juraria que eso no estaba y ahora no paro de verlo...

Vale edito por si os pasa a otros, la linea blanca sale si le das nitidez con hdr... Si lo quitais se quita la linea


Nitidez para TODO max 3 (gracias al amigo @Ashtyr)

Edito:yo para juegos tenia alta la nitidez y se nota un montón se veía fatal. No entiendo mucho de esto pero igual cuando salgan juegos a 4k 60fs igual si que podremos cambiar los parámetros como la nitidez y el auto motion plus para verlo perfect!!

Edito:alguin sabe si se puede encender la tele de forma remota? Me he bajado smarthings, tengo google home mini y chromecast




Lo de la nitidez lo suyo es dejarla a 0, y como mucho 3, pero el valor correcto es cero!!

Si , se que en algunos momentos la puedes subir y piensas, joder se ve mejor, SI !!, pero en otros te va a joder la imagen que flipas!!

Los que tengais Netflix, ir poneros la serie "The Witcher" , iros al episodio 6, justo en el minuto 21:10, poner pausa, quitar el menu de pausa de netflix qu esolo se vea la imagen, ir a ajustes e ir cambiando la nitidez mientras mirais la TV, ya me direis como la dejais despues de eso.


Lo de encenderla en remoto no tengo ni idea.


Yo estoy ahí entre el 0 y el 2 max
Habrá que probar lo de the witcher
Buenas,aqui otro nuevo poseedor de esta TV.
Me llego el jueves sin previo aviso y todavia mi pedido sigue en preparando [fumando] .

Tengo unas cuantas dudas, a ver si algun alma caritativa puede echarme un mano.

Tengo conectado un HTPC desde donde veo peliculas; Hablabais anteriormente que en ORDENADOR no salta el modo pelicula,pero eso me pasa si la TV esta a 60hz, en cuanto pongo una pelicula en KODI con el ajuste de tasa de refresco y me salta a 24p si que se pone automaticamente el modo PELICULA.
Pero aqui es donde tengo el primer problema, a 24hz o 50hz el tamaño de la emision se hace mas grande que la pantalla perdiendo muchos de los controles de KODI,el problema es que el TV no me deja ajustar el tamaño de pantalla,se queda fijo en adaptar a 16:9.

Otra cosa,desde KODI (o cualquier reproductor compatible con HDR (mas bien con MADVR)) consigo lanzar peliculas en HDR,pero si intento activarlo desde el escritorio de windows,no me da la opcion de activar HDR (por ejemplo para usar POWERDVD).

Otra cosa que me fijado, es que desde el ordenador solo lanza las peliculas en HDR,mientras que esa misma pelicula (por ejempo ALITA) si la reproduzco directamente desde DNLA en la TV me lanza HDR10, que entiendo que sera algo mejor,no???

Gracias y un saludo.

PD: @aioma Yo juraria que todavia tienes el plastico pretector en la TV [ayay]
aioma escribió:Y lo de vista digital nitida porque se aconseja descativarlo?? Yo veo mejor la television con ella activada.



basicamente por que es algo que puede arreglar "un poco" algunas veces y destrozar sin piedad en otras, la idea es aplicar una ligera mascara de desenfoque para "tapar" bloques de descompresion y gradientes, la idea es esa, el resultado es que parace que tengas 8 dioptrias y no tengas puestas las gafas, y lo que es peor, no lo hace en toda la pantalla, si no donde el considere oportuno, asi que ves manchas borrosas por la pantalla moviendose.

Esto que describo seria el peor de los casos, lease viendo HBO en sus "mejores momentos" [+risas] , el que haya visto la serie de "el visitante" sabra de lo que hablo.

Viendo TDT en HD si puede que te ayude a verlo algo mejor, como te pases a algun canal TDT con mala calidad preparate.

EN resumen que no voy a estar poniendolo y quitandolo, segun cadena o serie o escena de la serie que este viendo, mejor fuera.



grapitas76 escribió:Buenas,aqui otro nuevo poseedor de esta TV.
Me llego el jueves sin previo aviso y todavia mi pedido sigue en preparando [fumando] .

Tengo unas cuantas dudas, a ver si algun alma caritativa puede echarme un mano.

Tengo conectado un HTPC desde donde veo peliculas; Hablabais anteriormente que en ORDENADOR no salta el modo pelicula,pero eso me pasa si la TV esta a 60hz, en cuanto pongo una pelicula en KODI con el ajuste de tasa de refresco y me salta a 24p si que se pone automaticamente el modo PELICULA.


Pero aqui es donde tengo el primer problema, a 24hz o 50hz el tamaño de la emision se hace mas grande que la pantalla perdiendo muchos de los controles de KODI,el problema es que el TV no me deja ajustar el tamaño de pantalla,se queda fijo en adaptar a 16:9.

Otra cosa,desde KODI (o cualquier reproductor compatible con HDR (mas bien con MADVR)) consigo lanzar peliculas en HDR,pero si intento activarlo desde el escritorio de windows,no me da la opcion de activar HDR (por ejemplo para usar POWERDVD).

Otra cosa que me fijado, es que desde el ordenador solo lanza las peliculas en HDR,mientras que esa misma pelicula (por ejempo ALITA) si la reproduzco directamente desde DNLA en la TV me lanza HDR10, que entiendo que sera algo mejor,no???

Gracias y un saludo.

PD: @aioma Yo juraria que todavia tienes el plastico pretector en la TV [ayay]


Buenas , al final tendreis todos la TV menos yo :Ð .

Por partes, si funciona asi, la TV detecta 24p y te pasa al modo pelicula, lo que pasa es que algunos reproductores no pasan a 24p al reproducirlas y lo hacen a 30fps con lo cual la TV no detecta que es una pelicula.

Sobre el tamaño igual, y aqui te hablo sin haber usado KODI, igual debas ajustarlo desde los ajustes de KODI, no lo se.

Lo del HDR supongo que te refieres a HDR10+, eso debe ser porque KODI no lo soportara, usando solo HDR10, esas peliculas mejor miralas por DLNA, me ha dado por pensar si por plex leera HDR10+, ahora en poner el post lo pruebo.

Lo del plastico parece una coña, pero en Avforums le paso a un chico, le venia el plastico sin la pegatina blanca que te indica que hay un plastico en la pantalla, asi que quito los protectores de los lados y dejo la capa de plastico.

Estaba quejandose, y con razon, que el antirreflejos no era tan bueno , la Tv la veia bien despues de todo pero decia que tenia muchos reflejos "raros"!!

Dias despues puso un post que poco menos se decia de tonto para arriba, que aun tenia el plastico puesto y no se habia dado cuenta, que al quitarlo habia flipado que se veia aun mejor!!! y que estaba flipando, eso si no se explicaba como no se dio cuenta, el tema era ese al no estar la pegatina no se dio cuenta que tenia una capa de plastico encima de la pantalla

No digo que aioma lo tenga, digo que pasar ha pasado!!
Aprovecho el hilo para comentar que, si alguien se quedó con las ganas de pillarla en ECI (como yo), en MM tienen ahora mismo la q80r de 55 pulgadas a 799 (con plan Renove, desconozco si tienes que entregar tu TV antigua a cambio). Es un pelín peor que la q85r, pero a ese precio es imposible resistirse.

Yo me he animado, el jueves la tendré en casita y pasaré de una full HD de 32 pulgadas de 2009 a esta maravilla.
¿Alguno ha pedido la samsung 65q85r a El Corte Inglés la semana pasada y ya la ha recibido? Yo la pedí el martes y por saber por donde andan las entregas de los pedidos. Aunque ignoro si el reparto se hace por riguroso orden de compra o afectan otros criterios, como el geográfico... pero por hacerme una idea. Cierto es que me pone fecha de entrega antes del 22 de mayo. Estamos en plazo pero, como digo, por saber si está al caer o la cosa va lenta.
Also escribió:Aprovecho el hilo para comentar que, si alguien se quedó con las ganas de pillarla en ECI (como yo), en MM tienen ahora mismo la q80r de 55 pulgadas a 799 (con plan Renove, desconozco si tienes que entregar tu TV antigua a cambio). Es un pelín peor que la q85r, pero a ese precio es imposible resistirse.

Yo me he animado, el jueves la tendré en casita y pasaré de una full HD de 32 pulgadas de 2009 a esta maravilla.


compañero ayer vi esa oferta y dije ostia.. vaya precio por 799@, sabes si lleva algun puerto hdmi 2.1?, disfrutala y ya contaras que tal
ivanind escribió:
Also escribió:Aprovecho el hilo para comentar que, si alguien se quedó con las ganas de pillarla en ECI (como yo), en MM tienen ahora mismo la q80r de 55 pulgadas a 799 (con plan Renove, desconozco si tienes que entregar tu TV antigua a cambio). Es un pelín peor que la q85r, pero a ese precio es imposible resistirse.

Yo me he animado, el jueves la tendré en casita y pasaré de una full HD de 32 pulgadas de 2009 a esta maravilla.


compañero ayer vi esa oferta y dije ostia.. vaya precio por 799@, sabes si lleva algun puerto hdmi 2.1?, disfrutala y ya contaras que tal


Los puertos que tiene son 2.0a, creo que implementa las siguientes características de 2.1: VRR (refresco variable), ALLM (auto low latency mode) y Dynamic metadata. Como comentaron por arriba, la mayor pérdida con respecto al 2.1 son 4K120, modo que teóricamente soportarán las nuevas consolas, pero que seguramente no lleguen a implementar en ningún juego.
Also escribió:
ivanind escribió:
Also escribió:Aprovecho el hilo para comentar que, si alguien se quedó con las ganas de pillarla en ECI (como yo), en MM tienen ahora mismo la q80r de 55 pulgadas a 799 (con plan Renove, desconozco si tienes que entregar tu TV antigua a cambio). Es un pelín peor que la q85r, pero a ese precio es imposible resistirse.

Yo me he animado, el jueves la tendré en casita y pasaré de una full HD de 32 pulgadas de 2009 a esta maravilla.


compañero ayer vi esa oferta y dije ostia.. vaya precio por 799@, sabes si lleva algun puerto hdmi 2.1?, disfrutala y ya contaras que tal


Los puertos que tiene son 2.0a, creo que implementa las siguientes características de 2.1: VRR (refresco variable), ALLM (auto low latency mode) y Dynamic metadata. Como comentaron por arriba, la mayor pérdida con respecto al 2.1 son 4K120, modo que teóricamente soportarán las nuevas consolas, pero que seguramente no lleguen a implementar en ningún juego.


Y freesync, VRR forma parte del HDMI forum, Freesync es de AMD y Gsync de Nvidia, aunque basicamente hagan lo mismo son diferentes.

Por cierto alguno de los que la tiene tiene tarjeta Nvidia , creo que debe de ser a partir de la serie 1000 , para probar el GSYNC

Os explico, GSYNC en TV usa el VRR del HDMI Forum, esta TV lo soporta y segun he leido en otros foros el GSYNC si funciona, pero no estar soportado de forma oficial la tarjeta no te lo detecta, tienes que forzarlo tu desde el panel de control, y tambien segun lei funcionaba bien hasta 1440p ,en 4k habia perdidas de señal aleatorias.

Pero lo dicho no tengo forma de probarlo, y no se si con nuevos drivers Nvidia lo mejorara, Samsung lo mejorara, o hace falta que los dos se pongan de acuerdo.

Otra opcion es las nuevas Nvidia que hacen freesync tambien, asi teneis todo cubierto.

Un saludo
Ahora mismo está la Q80R de 65 a 999 y de 55" a 800€ en MM. Corred insensatos!
¿Qué diferencias hay con la Q85R? A simple vista parece el mismo modelo, aunque por el precio al que estaba me imagino que la Q85R es mejor porque cuesta casi el doble. Me imagino que tendrá más puntos de luz traseros la 85R...
fbetes escribió:¿Qué diferencias hay con la Q85R? A simple vista parece el mismo modelo, aunque por el precio al que estaba me imagino que la Q85R es mejor porque cuesta casi el doble. Me imagino que tendrá más puntos de luz traseros la 85R...

Y más nits, 1500 de la q85r frente a los 1000 de la q80r.
fbetes escribió:¿Qué diferencias hay con la Q85R? A simple vista parece el mismo modelo, aunque por el precio al que estaba me imagino que la Q85R es mejor porque cuesta casi el doble. Me imagino que tendrá más puntos de luz traseros la 85R...


Más puntos de luz, más nota, mando premium y el one box conect. La diferencia entre ambos a pesar de ello no es tanta y la diferencia de precio tampoco pese a lo que veas en algunas web
fbetes escribió:¿Qué diferencias hay con la Q85R? A simple vista parece el mismo modelo, aunque por el precio al que estaba me imagino que la Q85R es mejor porque cuesta casi el doble. Me imagino que tendrá más puntos de luz traseros la 85R...



La Q80 es la Q70 con filtro ultra wide angle y antirreflejos, perdiendo contraste por ello
ambas sobre las 50 zonas de atenuacion.

La Q85 unas 100 zonas de atenuacion, tambien panel antirreflejos y ultra wide angle, tambien tiene menos contraste que la Q70 pero al tener mas zonas de atenuacion tiene mejores negros y mas control del blooming,

Tambien la Q85 tiene mas nits


Esas son las diferencias, cosas esteticas al margen.

Si el panel antirreflejos y el ultra wide no es importante para ti, y piensalo que luego los reflejos a la hora de ver la TV es un dolor de huevos!!! , la Q70 puede ser mejor opcion.

EL tema de ultra wide angle en 55 salvo que relamente vayas a ponerte muy muy cerca o de lado no es tan importante, pero el antireflejos cuando lo ha probado es dificil volver atras.

Vale el "gran fallo" si entre comillas de la Q80 se arregla mucho si os poneis una luz de sesgo, algo que es recomendable en todas las TV sea la que sea para no cansar la vista.

Un saludo
@Ashtyr no, si yo sigo esperando a que me traigan de una puñetera vez mi Q85R. En mi caso nada más que por el mando y por el one connect me merecen la pena esos 75€ de más. El One connect lo veo súper útil, y me extraña que solo sea Samsung que lo haya sacado, es una idea cojonuda.

Y lo de los reflejos para mí era fundamental, en mi salón tengo muchos reflejos por el ventanal que tengo que es enorme. Los ángulos de visión no son problemas para mí ya que vivo solo y siempre la veo de frente.

Imagen

Para que veas de qué hablo por el tema de los reflejos... Y en la foto parece todo más pequeño, pero el salón es bastante grande, y la tv que parece de juguete pero es de 42”. Ah, y ahí puedes ver el porqué la luz de sesgo en mi caso no me haría nada, ya que por detrás del tv tengo una cama para invitados. La disposición del salón es rara, pero es que necesito tener esa cama.

A la izquierda, el Q70T equivocado, jajaja.
Una semana despues y ni noticia de la tv,yo creo que a mi me queda para largo...Esto me recuerda a los moviles que compras en Vodafone y nunca te llegan(me pasó con un Huawei p20pro) [toctoc]
Yo la pedí el martes pasado con fecha de entrega para antes del día 22 de este mes. Pues hoy me han llamado los de El Corte Inglés para decirme que no tienen más ya que el distribuidor no les han suministrado más de momento y no me confirman la fecha de entrega estimada del día 22. Que les aseguran que les harán una entrega en breve pero no me pueden garantizar ninguna fecha. Que ya me llamarán cuando reciban para confirmarme día de entrega.

Toca esperar....
@grapitas76

Te confirmo que por PLEX funciona tanto HDR10 como HDR10+


Un saludo
Ashtyr escribió:@grapitas76

Te confirmo que por PLEX funciona tanto HDR10 como HDR10+


Un saludo

Al final vas a usar Plex...
fbetes escribió:
Ashtyr escribió:@grapitas76

Te confirmo que por PLEX funciona tanto HDR10 como HDR10+


Un saludo

Al final vas a usar Plex...


Usare ambos, la verdad Dlna va mas rapido, en lo que es avance o retroceso de la pelicula, cargan antes, aunque hablo de no se 1 seg contra 3 o 4, tampoco me muero por eso.

Plex pues funciona todo, pero creo que realmente usare PLEX para las peliculas que no vayan por Dlna, por DTS o codec de video.

Igual es por costumbre lo de Dlna, ya que PLEX es mucho mas atractiva la interfaz, vamos no hay comparacion posible!!!, ves las portadas, su clasificacion , los actores y demas .

Poner los dos que cuesta poco y ya esta, es lo mejor en mi opinion.
@vinotinto eso me dijeron a mi y al dia siguiente me llaman diciendo que me 15 min estaban en mi casa...
Yo creo que los compramos en la segunda tanda(el martes volvieron a ponerla en venta),nos va ha tardar cosa mala,a mi desde el minuto 1 me pone fecha de entrega maximo el dia 10 de junio,esta gente vendieron el stock que tenian y para asegurarse ventas sin tener stock volvieron a ponerlo,ya depende si Samsung les administra.
Yo compré en la segunda tanda (martes de la semana pasada), y me avisaron por SMS que me la entregarían ayer lunes. Lo que pasa es que yo les llamé para ver si me podían adelantar la entrega para antes del viernes pasado, y así lo hicieron, y me entregaron la tv el jueves, pero se equivocaron.

Ahora sí que me temo que van a tardar bastante en traérmela, porque se tiene que tramitar la devolución de la que tengo ahora y que les entre el stock de la buena.
A mi me llegó hoy un soporte que es ihmgual q el de samsung pero 38e y no 150...es caso es q no se que coj.. Hice que hay un pequeeeñiiisimo rayón que apenas se ve... Pero ahí está... MECAGOENTOOO cawento esperemos q me acostumbre xq es pequeño y no se aprecia.

El otro dia estuve mirando lo de plex y tiene buena pinta, no tenía ni idea de su existencia. Mi pregunta es... Puedo meterme en el contenido de otra persona?? No se muy bien como va el tema
thenotic2 escribió:El otro dia estuve mirando lo de plex y tiene buena pinta, no tenía ni idea de su existencia. Mi pregunta es... Puedo meterme en el contenido de otra persona?? No se muy bien como va el tema

Sí, siempre que ese alguien te de su usuario y contraseña y tenga activada la reproducción remota. Yo la verdad es que nunca lo he probado, pero poder se puede.
Me imagino que iran entregando las tvs según existencias de cada ciudad, porque sino no le veo sentido... Me da coraje porque he tenido 5 dias libres para haber toqueteado la puta tele y mañana que empiezo a currar seguro que vienen sin avisar y yo no estaré, entonces explotaré [+furioso]
@aioma cuando me han llamado me estaba acordando de tu caso. Pero como dicen los compañeros, nosotros hicimos el pedido en una segunda remesa. Nos tocará esperar a que les suministren nuevas unidades.... Qué confío que sea así y que sea más pronto que tarde.
Comprada en la primera tanda, sábado, supuestamente la entregan mañana en casa de mis padres.
compañeros que opinais de la samsung Q80t, merece la pena, precio en mediamark, ahi mucha diferencia con la q80r?, a ver si alguien me aconseja, gracias.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... 5467.html#

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 47701.html
ivanind escribió:compañeros que opinais de la samsung Q80t, merece la pena, precio en mediamark, ahi mucha diferencia con la q80r?, a ver si alguien me aconseja, gracias.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... 5467.html#

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 47701.html


Aquí la Q80R:

Imagen
Imagen

Y aquí la Q80T (año 2020):

Imagen
Imagen

Volvemos a lo que dijimos ayer, el nuevo modelo es inferior por nomenclatura con respecto al modelo del año pasado, tiene menos luminosidad el panel (1000vs1500), no tiene el ultra wide angle ni el antireflejos. El único punto en el que parece mejor el nuevo modelo al antiguo es en el tema del sonido, pero habría que escucharlo en persona.

Sobre el papel es bastante superior el Q80R (2019).
entiendo que el Q80R es del 2019 y el Q80T es del 2020, y que el modelo del 2019 es mejor que el del 2020?
urilic escribió:entiendo que el Q80R es del 2019 y el Q80T es del 2020, y que el modelo del 2019 es mejor que el del 2020?

Así es.
Los del corte ingles estan fatal,aparte de la tv,una semana antes hice un pedido de dos pares de zapatos en el mismo pedido y mismo dia,pues me ha llegado solo un par,tienen que tener un lio en el almacen de dos pares de cojones,dios lo repito,me recuerda tanto a Vodafone [qmparto] [facepalm] ....
urilic escribió:entiendo que el Q80R es del 2019 y el Q80T es del 2020, y que el modelo del 2019 es mejor que el del 2020?

Correcto, al modelo de este año réstale 10 y tienes la equivalencia respecto al anterior:
Q70R -> Q80T
Q85R -> Q95T
Q90R -> No tiene equivalente en 4K, habría que irse a uno de los modelos 8K.

Por otra parte he leído en alguna parte que este año Samsung ha mejorado el procesamiento de imagen, con lo que el modelo equivalente (real) de este año si sería mejor que el del año pasado, es decir:
Q95T > Q85R >> Q85T

jcdr escribió:Comprada en la primera tanda, sábado, supuestamente la entregan mañana en casa de mis padres.

Les ha llegado hoy la TV
@jcdr yo también vi en algún análisis de vídeo (creo, repito, creo que fue un vídeo de Leoni) que aunque los paneles de este año tuviesen menor número de puntos de luz traseros, el tema del dimming lo habían mejorado.
jcdr escribió:
urilic escribió:entiendo que el Q80R es del 2019 y el Q80T es del 2020, y que el modelo del 2019 es mejor que el del 2020?

Correcto, al modelo de este año réstale 10 y tienes la equivalencia respecto al anterior:
Q70R -> Q80T
Q85R -> Q95T
Q90R -> No tiene equivalente en 4K, habría que irse a uno de los modelos 8K.

Por otra parte he leído en alguna parte que este año Samsung ha mejorado el procesamiento de imagen, con lo que el modelo equivalente (real) de este año si sería mejor que el del año pasado, es decir:
Q95T > Q85R >> Q85T

jcdr escribió:Comprada en la primera tanda, sábado, supuestamente la entregan mañana en casa de mis padres.

Les ha llegado hoy la TV



Ojo que segun leo la Q95t la estan poniendo un pelin mejor que la Q90r

Lo que haria que la Q80t si fuera mejor que la Q80r , pero posiblemente un pelin inferior a la Q85r

Recordar Q85r 100 zonas , Q80r 50 zonas no mireis paginas de USA que alli el Q80 tiene 100 es muestro Q85 y os podeis liar.

Si samsung la lio mucho con los nombres y con sacar diferentes modelos segun territorio

La Q70T ya no es FALD como si lo era la Q70R, es EDGE led esa descartarla por completo,
@Ashtyr compañero a dia de hoy si tuvieras que comprarte una tele o recomendar una tele, cual comprarias la q80t o te tirarias a la piscina e irias por la q95t?¿, en 55 pulgadas seria, ya seria pensando en un futuro con las nuevas consola ps5 y etc, gracias.
@ivanind
hablamos de Qled?

Me compre la Q90r en su momento, valia casi 2000, y no me he arrepentido ni un segundo, lo unico que lamento es que no pude con la de 65, no me entra en el mueble [buuuaaaa] ...que crees que haria ahora?...

Yo iria a por la Q95T o Q90T de cabeza( mentiraaa iria a por la Q950ts pero soy pobre y me aguanto) , y mas leyendo las impresiones de la gente que la tiene que la ponen igual y alguno un poco mejor que la Q90R,

Si tu idea es mantener la TV años, pues mi consejo es compra lo mejor que puedas, y lo disfrutaras durante años.

Ahora bien si puedes vivir sin los 4k 120hz con RGB 444 , iria a por la Q90r ,que creo que esta 400 euros mas barata que la Q95, no se el precio de la Q90T, pero esta Tv es igual que la Q95T pero sin one connect y creo que mas "sencilla" en materiales de chasis, igual puede ser mejor opcion, pero no se su precio.


En resumen dependiendo de la diferencia de precio me iria a por la Q90R o por la Q95/90T

Ahora mismo esta a precio de lanzamiento, lo suyo seria esperar alguna oferta que no tardara, y mas con la que esta cayendo.

Pero claro no todo el mundo, puedo o quiere hacer eso, asi que hay que hilar fino.

La Q85r en 65 " era la jodida oferta perfecta, no sabeis la suerte que habeis tenido los que la habeis pillado!!

Pero no la pongo en mi decision ya que no esta disponible a 1000 euros y al precio que esta ahora mismo en 55" pago 100 euros mas y me pillo la Q90


PERO OJO, si por una de esas vuelve a estar en stock con la oferta ni lo pienses medio seg!!!

Un saludo
Ashtyr escribió:@ivanind
hablamos de Qled?

Me compre la Q90r en su momento, valia casi 2000, y no me he arrepentido ni un segundo, lo unico que lamento es que no pude con la de 65, no me entra en el mueble [buuuaaaa] ...que crees que haria ahora?...

Yo iria a por la Q95T o Q90T de cabeza( mentiraaa iria a por la Q950ts pero soy pobre y me aguanto) , y mas leyendo las impresiones de la gente que la tiene que la ponen igual y alguno un poco mejor que la Q90R,

Si tu idea es mantener la TV años, pues mi consejo es compra lo mejor que puedas, y lo disfrutaras durante años.

Ahora bien si puedes vivir sin los 4k 120hz con RGB 444 , iria a por la Q90r ,que creo que esta 400 euros mas barata que la Q95, no se el precio de la Q90T, pero esta Tv es igual que la Q95T pero sin one connect y creo que mas "sencilla" en materiales de chasis, igual puede ser mejor opcion, pero no se su precio.


En resumen dependiendo de la diferencia de precio me iria a por la Q90R o por la Q95/90T

Ahora mismo esta a precio de lanzamiento, lo suyo seria esperar alguna oferta que no tardara, y mas con la que esta cayendo.

Pero claro no todo el mundo, puedo o quiere hacer eso, asi que hay que hilar fino.

La Q85r en 65 " era la jodida oferta perfecta, no sabeis la suerte que habeis tenido los que la habeis pillado!!

Pero no la pongo en mi decision ya que no esta disponible a 1000 euros y al precio que esta ahora mismo en 55" pago 100 euros mas y me pillo la Q90


PERO OJO, si por una de esas vuelve a estar en stock con la oferta ni lo pienses medio seg!!!

Un saludo


si hablamos de qled en 55 pulgadas, pues mirando en paginas como el cortes ingles o mediamark que seria donde la compraria, la q95t precio : 1699€ y la q90r esta un pelin mas cara a 1749€ asi que precio por precio me iria por la nueva la q95t, la q90t la verdad es que no la encuentro para comprar solo esta la q95t y la q950ts ya se va de precio al ser 8k, o tambien seria otra opcion esperarme al dia sin iva que si no me equivoco ahora para junio o julio haran uno, pero la que mas me llama y le hechado el ojo seria la q95t.

Actualmente tengo samsung la 49 pulgadas MU7055, asi que nose si comprarla ya o esperarme alguna oferta o como comento al dia sin iva, estoy ahi con la duda
@ivanind

Joder como se pasan con el precio de la Q90 en esos sitios , por internet esta en 1300 o por ahil creo recordar
Ashtyr escribió:@ivanind

Joder como se pasan con el precio de la Q90 en esos sitios , por internet esta en 1300 o por ahil creo recordar


es que prefiero comprar en paginas asi fiables que luego compras en internet paginas no conocidas y a saber..., yo siempre compro en amazon y a dia de hoy 0 problemas, pero el modelo q95t pone temporalmente sin stock
Ashtyr escribió:@ivanind
hablamos de Qled?

Me compre la Q90r en su momento, valia casi 2000, y no me he arrepentido ni un segundo, lo unico que lamento es que no pude con la de 65, no me entra en el mueble [buuuaaaa] ...que crees que haria ahora?...

Yo iria a por la Q95T o Q90T de cabeza( mentiraaa iria a por la Q950ts pero soy pobre y me aguanto) , y mas leyendo las impresiones de la gente que la tiene que la ponen igual y alguno un poco mejor que la Q90R,

Si tu idea es mantener la TV años, pues mi consejo es compra lo mejor que puedas, y lo disfrutaras durante años.

Ahora bien si puedes vivir sin los 4k 120hz con RGB 444 , iria a por la Q90r ,que creo que esta 400 euros mas barata que la Q95, no se el precio de la Q90T, pero esta Tv es igual que la Q95T pero sin one connect y creo que mas "sencilla" en materiales de chasis, igual puede ser mejor opcion, pero no se su precio.


En resumen dependiendo de la diferencia de precio me iria a por la Q90R o por la Q95/90T

Ahora mismo esta a precio de lanzamiento, lo suyo seria esperar alguna oferta que no tardara, y mas con la que esta cayendo.

Pero claro no todo el mundo, puedo o quiere hacer eso, asi que hay que hilar fino.

La Q85r en 65 " era la jodida oferta perfecta, no sabeis la suerte que habeis tenido los que la habeis pillado!!

Pero no la pongo en mi decision ya que no esta disponible a 1000 euros y al precio que esta ahora mismo en 55" pago 100 euros mas y me pillo la Q90


PERO OJO, si por una de esas vuelve a estar en stock con la oferta ni lo pienses medio seg!!!

Un saludo


Hay alguna manera rapida de saber que teles tienen one connect y cuales no sin mirar una a una? He alucinado con que la Q85r si lo tenga pero la 90T no por ejemplo. Para mi es basico, ya que tiene que ir colgada si o si y quiero ponerla sin el no gap wall mount para ahorrarme luego el coñazo de toquetear la tele colgada si quiero enchufar algo nuevo. Gracias
ivanind escribió:
Ashtyr escribió:@ivanind
hablamos de Qled?

Me compre la Q90r en su momento, valia casi 2000, y no me he arrepentido ni un segundo, lo unico que lamento es que no pude con la de 65, no me entra en el mueble [buuuaaaa] ...que crees que haria ahora?...

Yo iria a por la Q95T o Q90T de cabeza( mentiraaa iria a por la Q950ts pero soy pobre y me aguanto) , y mas leyendo las impresiones de la gente que la tiene que la ponen igual y alguno un poco mejor que la Q90R,

Si tu idea es mantener la TV años, pues mi consejo es compra lo mejor que puedas, y lo disfrutaras durante años.

Ahora bien si puedes vivir sin los 4k 120hz con RGB 444 , iria a por la Q90r ,que creo que esta 400 euros mas barata que la Q95, no se el precio de la Q90T, pero esta Tv es igual que la Q95T pero sin one connect y creo que mas "sencilla" en materiales de chasis, igual puede ser mejor opcion, pero no se su precio.


En resumen dependiendo de la diferencia de precio me iria a por la Q90R o por la Q95/90T

Ahora mismo esta a precio de lanzamiento, lo suyo seria esperar alguna oferta que no tardara, y mas con la que esta cayendo.

Pero claro no todo el mundo, puedo o quiere hacer eso, asi que hay que hilar fino.

La Q85r en 65 " era la jodida oferta perfecta, no sabeis la suerte que habeis tenido los que la habeis pillado!!

Pero no la pongo en mi decision ya que no esta disponible a 1000 euros y al precio que esta ahora mismo en 55" pago 100 euros mas y me pillo la Q90


PERO OJO, si por una de esas vuelve a estar en stock con la oferta ni lo pienses medio seg!!!

Un saludo


si hablamos de qled en 55 pulgadas, pues mirando en paginas como el cortes ingles o mediamark que seria donde la compraria, la q95t precio : 1699€ y la q90r esta un pelin mas cara a 1749€ asi que precio por precio me iria por la nueva la q95t, la q90t la verdad es que no la encuentro para comprar solo esta la q95t y la q950ts ya se va de precio al ser 8k, o tambien seria otra opcion esperarme al dia sin iva que si no me equivoco ahora para junio o julio haran uno, pero la que mas me llama y le hechado el ojo seria la q95t.

Actualmente tengo samsung la 49 pulgadas MU7055, asi que nose si comprarla ya o esperarme alguna oferta o como comento al dia sin iva, estoy ahi con la duda


Pues veras la diferencia de la tuya a una Qled...no hay color¡¡¡¡
Kluivert escribió:
Hay alguna manera rapida de saber que teles tienen one connect y cuales no sin mirar una a una? He alucinado con que la Q85r si lo tenga pero la 90T no por ejemplo. Para mi es basico, ya que tiene que ir colgada si o si y quiero ponerla sin el no gap wall mount para ahorrarme luego el coñazo de toquetear la tele colgada si quiero enchufar algo nuevo. Gracias


Q85 R
Q90R
Q95 T
Q900R (Este modelo no lo recomiendo mucho)
Q950R
Q950TS

Esas son las que llevan One connect, las R 2019, las T 2020

Si comprais los modelos 2020 el NO GAP aun no ha salido y el de los modelos 2019 NO FUNCIONA!!!

Por error samsung llos vendio pero si lo llegas a poner sin mirar bien cortas el cable one connect.

Creo que ya lo ha quitado para gamas 2020 en su pagina WEB, sale mas adelante segun han dicho para estos modelos

Un saludo
Me llaman y me dicen que me van a repartir la tele, pero si llevo 1 semana con ella... Madre mia el corte ingles es penoso online jaja.
Mis palabras han sido pero si estoy viendo la tercera parte del hobbit en ella... Jajaja
aioma escribió:Me llaman y me dicen que me van a repartir la tele, pero si llevo 1 semana con ella... Madre mia el corte ingles es penoso online jaja.
Mis palabras han sido pero si estoy viendo la tercera parte del hobbit en ella... Jajaja

Es la mia seguro, algunos les quieren llevar dos teles y otros dos semanas esperando... [qmparto], lo dicho, ECI tienen monos en el almacen trabajando a toda prisa.
@aioma con el descontrol que llevan lo mismo te quedas con dos por el precio de una.

Si están llamando es porque tienen más unidades, supongo. A ver si van rematando con los que aún faltamos que veo que no la estreno con The last os us II a este paso.
795 respuestas
13, 4, 5, 6, 716