aioma escribió:pasuco escribió:aioma escribió:A vosotros en balance de blancos os deja modificador la opcion 20 puntos??? A mi no me deja solo la de dos puntos.
Estás en modo película?
No, esta desactivado.
Me sale todo como dicen que hay que configurarlo menos ese apartado, tanto en tdt como en ps4 hdr etc ese apartado en gris.
urilic escribió:Hasta cuantas pulgadas puedo girar la tele? Por lo que veo, no encuentro muchos televisores de 55 que se pueda girar.
Conocéis alguna?
Perdón por el offtopic
pdriko31 escribió:Acabo de ver la q80r en el carrefour y me he quedado con la boca abierta,que barbaridad como se ve, IMPRESIONANTE, que colores, que definición,imagino que será por el video demostrativo... Pero como se vean así las peliculas... Pfff.
, encima al lado de los OLEDs con demos super guays a 4k HDR, asi que no veas que momentazo
.pdriko31 escribió:
Joder que cacho de caja... A mi me pone igual en mis pedidos de ECI, pero también me pone hasta el 10 de junio, espero que sea antes porque vaya tela.
pdriko31 escribió:@Ashtyr si el video era la típica demo super way, con fondos negros y la típica tia guenorra con un traje de seda amarillo pollo y los labios rojo como chorizos, se veia espectacular, parecía un oled pero con más brillo, yo que se, me ido to loco, a ver si me llega ya la putisima q85r que no ves con ECI, entrega en 24h pone, desde el martes espero y lo que me queda.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
thenotic2 escribió:pdriko31 escribió:
Joder que cacho de caja... A mi me pone igual en mis pedidos de ECI, pero también me pone hasta el 10 de junio, espero que sea antes porque vaya tela.
A mi tampoco me ponía ni preparado ni nada así q tranquilo.
pdriko31 escribió:@Sportboy1982 dile que te ayude a montarla
fbetes escribió:
Para abrir la caja es importante que sigáis las instrucciones que salen en la caja. Ojo con apoyar el panel en una mesa más pequeña que el panel, que os la podéis cepillar.
Ashtyr escribió:fbetes escribió:
Para abrir la caja es importante que sigáis las instrucciones que salen en la caja. Ojo con apoyar el panel en una mesa más pequeña que el panel, que os la podéis cepillar.
A VER NO ME SEAIS BRUTOS EH!!!!
LA tv no se apoya en ninguna mesa ,salvo que tengas una muy muy grande que no creo.
usar la propia caja de la TV.
Sacas la caja hacia arriba eh!!!, y pones la caja en el suelo, le sacas los corchos y los metes dentro de la caja que hagan apoyo , hay un corcho que se queda en el suelo con el panel dentro no hay problema, sacas el papel ese corcho que lleva y lo pones encima de la caja, luego ya si sacas el panel y lo apoyas en la caja que jas puesto antes CON LOS CORCHOS DENTRO DE FORMA QUE AGUANTE, y asi le pones la base tranquilamente, luego ya la subes a donde vaya a estar y le quitas las plastiquitos.
No seas brutos que os lo podeis cargar
@Sportboy1982
Solo ni lo intentes!!!
fbetes escribió:A mí creo que me va a tocar montarla solo. Pesa unos 27kg, exactamente igual que la mía anterior, el problema es que con esta no me va a dar la anchura de los brazos. Con la antigua sí me daba cogerla por los lados, pero también es cierto que es plasma y el panel es rígido (cristal directamente, por lo que es más resistente que el LED).
De todas formas si me la traen la semana que viene intentaré decirle a un amigo del trabajo que me ayude, porque vivo al lado del trabajo y nosotros sí que estamos currando, y no me la quiero jugar.
thenotic2 escribió:chavales!! tengo una pregunta a ver si alguien me echa una mano.Me he comprado la samsung q85r 65" y el pes se me ve recular,tengo muuucho imput lag y muchos tirones.
Como teneis configurado el tv (si es samsung mejor)
thenotic2 escribió:chavales!! tengo una pregunta a ver si alguien me echa una mano.Me he comprado la samsung q85r 65" y el pes se me ve recular,tengo muuucho imput lag y muchos tirones.
Como teneis configurado el tv (si es samsung mejor)
aioma escribió:Yo la monte solo tirandola al sofa y luego a pulso...
Entre que tengo un dolor de espalda brutal por otros temas y lo que pesa... La verdad que uno solo montarla cuesta jaja.
Eso si se menea cosa mala la tele y la tengo apretada a tope y mira que el pie es bastante robusto y pesa lo suyo pero se menea.
Por cierto lo que pesa el one connect... Que cojones lleva eso dentro? Jajaja
Entiendo entonces que para la tdt pongo el modo pelicula para que se desbloquee el modo 20 puntos y ponerle los valores?
tengo modo de juego activado también juego al warzone y la imagen se ve también un poco distorsionada pero claro, entiendo q son juegos online que no son compatibles con hdr estoy indagando a ver si puede tener una solución.
fbetes escribió:Bueno pues aquí un unboxing (de otro modelo de Samsung) de cómo NO hay que hacerlo...
https://youtu.be/F7a8-Lnaqrk
![]()
Sportboy1982 escribió:PRIMERAS IMPRESIONES INMEJORABLES (mi mujer dice que ni lo nota)
La TDT HD la veo muy bien.
Netflix, Dinsey+.. genial.
Peliculas 4K HDR (a través de plex y la ps4) impresionantes.
Y los juegos de la PS4 PRO se me ha caido los huevos al suelo.
NO HE TOCADO TODAVIA NADA DE LA TELE.
Lo que si noto un brito altísimo que a oscuras nos dejamos los ojos
aioma escribió:Vuestra television llevaba la pegatina esa que cubre todo el panel?? La mia no lo llevaba, solo llevaba el de los lados.
Por cierto en la configuracion sale en casi todo que hay que poner modo calido 2 y yo en ese modo lo veo demasiado amarillo todo, en cambio en calido 1 se ve mas o menos con colores reales.
Y debo ser raro pero el motion plus lo tengo puesto hasta para videojuegos, me encanta ver peliculas asi.
Sportboy1982 escribió:@Ashtyr
Mi mujer es la que está asqueada porque dice si hijo si se ve muy bien pero es que la otra se ve genial también
Estoy aquí intentando meter tus configuraciones.
La única pega que yo uso PS4 para jugar pero tambien para ver las pelis a través de Plex del ordenador.
Aqui voy a toquetear a ver si mejora más
Y no he notado nada de efecto telenovela
Quizás sea porque tuviera en mi antigua sony algo activo del estilo y no he notado nada raro.
No se
Sportboy1982 escribió:@Ashtyr
Pues toda la razón del mundo. Plex en la TV y reproduciendo la peli de 70gb "Ready...."
Entiendo que tengo que ir configuración aplicación por aplicación???
Netflix por un lado, disney+ por otro, plex por otro...
En lo que pusiste pones luz 50, al máximo, yo la bajo porque le dejo los ojos
Y lo de intensificar el contraste mola en alto pero se pierde detalle en las altas luces
Donde se me cae la baba es en las demos de YouTube 4k hdr... Brutales
, pero recuerda en HDR si brilla mucho es porque es asi, no asi en SDR que si puedes pasarte tu ocho pueblos por subir el brillo de la imagen ( RECORDAD brillo es luz de panel, no brillo el ajuste de brillo como si no existiera!!)
lucha final encima de la nave con los focos esos detras es .. MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO!!!!
fbetes escribió:Coño ¿os tira bien Plex con un mkv de 70gb a través del Wifi de vuestro hogar? Yo tengo que hacer pruebas pero me parece que se entrecorta, y tengo 300mb de fibra...
Definitivamente voy a esperar a que me ayuden para montar la tv, está claro que solo no voy a poder, porque directamente el ancho de mis brazos no va a poder abarcar el ancho de la tv, es imposible.
En cuanto a la luz de sesgo, la verdad que la idea del Ambilight mola, y si además lo emparejas con un buen puñado de bombillas Philips, te puedes montar eso, que la verdad que es alucinante:
https://youtu.be/_qQ9npRY0wM
. grifae escribió:Buenas......Tengo puesta una tarjeta de sonido y la alimento con el usb del one connect pero despues de apagar la tele, se queda encendida.
Sabeis si hay alguna forma de apagarlo cuando se apaga la tele?
Ashtyr escribió:Y recordad la TV por cable esta limitada a 100gbps, por wifi va mas rapido pero claro, tambien depende de que WIFI tengais, y a que distancia de la Tv este el router etc etc etc.
Luz de sesgo no es ambilight, por cierto el videeo lo conocia y es increible, hay otro igual de bestia.
Pero eso es nivel pro, yo me referia a la tipica tira de LED USB detras de la TV, no algo tan bestia como lo del video.
grifae escribió:@Ashtyr Uso auriculares y es una tarjeta de sonido externa, que la conecto por el cable optico a la tele y se tiene que conectar el usb para alimentarla, y que siempre habia utilizado el de la tele tambien. Asi consigo que todo lo que tenga en la tele, el sonido pase por la tarjeta de sonido (ps4, pc, xbox)
Pues ayer al apagar la tele, se quedaba encendida la tarjeta de sonido. Imagino que pasará lo mismo con un disco duro, pero no tengo ninguno para probarlo..... no se si me explico bien
aioma escribió:Pues con la configuracion de hdr de la primera pagina no habia manera de ver carnival raw la serie de amazon, oscuridad total que no veia ni al personaje, he tenido que poner el brillo al 5 para ver algo.
Luego el hdr del gran turismo no si es porque es la ps4 normal pero a mi al menos se me ve mucho peor que sin hdr...
Ashtyr escribió:aioma escribió:Pues con la configuracion de hdr de la primera pagina no habia manera de ver carnival raw la serie de amazon, oscuridad total que no veia ni al personaje, he tenido que poner el brillo al 5 para ver algo.
Luego el hdr del gran turismo no si es porque es la ps4 normal pero a mi al menos se me ve mucho peor que sin hdr...
carnival row solo hay una forma de verla bien y es de noche , y si puede ser sin luna y nublado, esa serie se les ha ido la mano, no es la TV es la serie.
Lo del GT sport, no tengo PS4 asi que no lo se si se pone en HDR la TV sola, dar al boton home del mando, e ir al icono de configuracion, en el icono de modo imagen , ver que este activado HDR.
Si no lo esta ir ajustes general, administracion de dispositivos y comprobar que este activado la ampliacion de señal de la entrada HDMI de la consola.
Si esta y esta en HDR mirar la consola en ajustes de HDR y por supuesto tendreis que volver a ajustar el juego, los ajustes que tuvierais guardados de vuestra antigua TV en el juego no sirven!!
Asi mismo aseguraros de tener la consola en RGB limitado no completo!!
Ya me diras
Ashtyr escribió:@Sportboy1982
Que yo sepa no, podian haberle puesto Youtube que se usa un huevo, pero ...
En esta puedes enviarle todo a la TV desde el movil tambien, de hecho en youtube las cosas las busco en el movil y luego le digo que la envie al TV, y es ahi donde las veo, pero han de estar en la misma red wifi. y tener instalado en el movil la app SmartThings de samsung
Con eso puedes manejar la Tv desde el movil , ver las horas de uso, numero de serie y demas ,es bastante util la verdad.
SI tienes Iphone directamemte por airplay ves el movil en la TV
aioma escribió:Pero desde el mando va rapidisimo hablandole a bixby, yo casi no uso los botones solo el de hablarle a la tele, le digo playstation y tarda 0, en ponerse solita.
Por cierto me ha dado por poner de nuevo gran turismo para calibrar el hdr y ahora si va bien, no se porque el otro dia me hacia cosas rarisimas y la pantalla se veia oscura etc, ahora si es un lujazo jugarlo.