Samsung Q85R

1, 2, 3, 4, 5, 616
Acabo de ver la q80r en el carrefour y me he quedado con la boca abierta,que barbaridad como se ve, IMPRESIONANTE, que colores, que definición,imagino que será por el video demostrativo... Pero como se vean así las peliculas... Pfff.
aioma escribió:
pasuco escribió:
aioma escribió:A vosotros en balance de blancos os deja modificador la opcion 20 puntos??? A mi no me deja solo la de dos puntos.


Estás en modo película?


No, esta desactivado.
Me sale todo como dicen que hay que configurarlo menos ese apartado, tanto en tdt como en ps4 hdr etc ese apartado en gris.



la TV soporta ALLM , asi que en cuanto enchufes la consola si esta en automatico te mete en modo juego sinq ue toques nada, ahi esas opciones no estan disponibles, solo la de 2 puntos.

EL balance en 20 puntos esta en modo pelicula como bien te dice el compañero.


urilic escribió:Hasta cuantas pulgadas puedo girar la tele? Por lo que veo, no encuentro muchos televisores de 55 que se pueda girar.
Conocéis alguna?
Perdón por el offtopic



La TV no se puede girar, si es por el tema de los paneles VA no te preocupes esta lleva el filtro ultra wide angle y puedes verla perfectamente de lado, si es por comodidad como no te hagas una base giratoria y la pongas encima... vender venden pero estan pensadas para TV pequeñas,

pdriko31 escribió:Acabo de ver la q80r en el carrefour y me he quedado con la boca abierta,que barbaridad como se ve, IMPRESIONANTE, que colores, que definición,imagino que será por el video demostrativo... Pero como se vean así las peliculas... Pfff.



Pues dos cosas , primero suerte, hace unos meses fui con un amigo a que se la comprara y aqui en el carrefour de Elche la tenian puesta con una señal SDR guarrisima, mi amigo me miraba en plan "quieres que compre esta mierda!!" ¬_¬ , encima al lado de los OLEDs con demos super guays a 4k HDR, asi que no veas que momentazo :Ð.


Y la Q85 es mejor que la Q80


VALE PARA LOS QUE LA TENGAIS YA O VAYAIS A TENERLA!!!


Me he dado cuenta hoy al ver unos video en youtube, mirar si esta sleccionada la calidad 4k que por defecto antes lo hacia pero ya no , por el tema de bajar el uso de datos y blablabla


Meteros en la APP de youtube, ver un video 4k hdr y darle al boton central, os sale le menu del reproductor de youtube, iros a los 3 puntos de la izquierda y entrar.

Ahi os saldra varias cosas y un 4k un poco a la izquierda, si esta en 4k estara azul!!!, si esta en blanco el video no esta en 4k, seleccionarlo pulsar y os saldran las resoluciones a alegir, es posible que este en 1080p o incluso 720p, poner 4k y quitar lo de automatico.
@Ashtyr si el video era la típica demo super way, con fondos negros y la típica tia guenorra con un traje de seda amarillo pollo y los labios rojo como chorizos, se veia espectacular, parecía un oled pero con más brillo, yo que se, me ido to loco, a ver si me llega ya la putisima q85r que no ves con ECI, entrega en 24h pone, desde el martes espero y lo que me queda.
A las 10.30 suenan el portero

Somos ECI traemos una tele

En la web mi envío no pone ni preparado y se han presentado sin avisar

La niña de 4 años con la boca abierta mirando la caja.

No la he sacado aún, a ver como me apaño a montarla y no liarla

Imagen
Sportboy1982 escribió:A las 10.30 suenan el portero

Somos ECI traemos una tele

En la web mi envío no pone ni preparado y se han presentado sin avisar

La niña de 4 años con la boca abierta mirando la caja.

No la he sacado aún, a ver como me apaño a montarla y no liarla

Imagen

Joder que cacho de caja... A mi me pone igual en mis pedidos de ECI, pero también me pone hasta el 10 de junio, espero que sea antes porque vaya tela.
pdriko31 escribió:
Sportboy1982 escribió:A las 10.30 suenan el portero

Somos ECI traemos una tele

En la web mi envío no pone ni preparado y se han presentado sin avisar

La niña de 4 años con la boca abierta mirando la caja.

No la he sacado aún, a ver como me apaño a montarla y no liarla

Imagen

Joder que cacho de caja... A mi me pone igual en mis pedidos de ECI, pero también me pone hasta el 10 de junio, espero que sea antes porque vaya tela.

A mi tampoco me ponía ni preparado ni nada así q tranquilo.
pdriko31 escribió:@Ashtyr si el video era la típica demo super way, con fondos negros y la típica tia guenorra con un traje de seda amarillo pollo y los labios rojo como chorizos, se veia espectacular, parecía un oled pero con más brillo, yo que se, me ido to loco, a ver si me llega ya la putisima q85r que no ves con ECI, entrega en 24h pone, desde el martes espero y lo que me queda.

La entrega era en 24h si pagabas un extra. Normalmente tardan más, y luego te pueden traer el modelo equivocado... [fumando]


A mí ya me han mandado la factura, pero evidentemente no me sirve porque se tienen que llevar la mía. Yo creo que me van a tardar un huevo en traerme la nueva. El CAT de El Corte Inglés está completamente desbordado, el teléfono directamente no te lo cogen, y menos mal que me dieron un teléfono no 901, porque te salta el aviso de centralitas llenas y cuelgan, por lo que la llamada te la cobran si llamas al 901.

Al final, y tras dar el coñazo por Twitter, mail, y el servicio de postventa, me llamaron, y la chica muy amablemente me dijo que lo ponía en urgente, pero el que no haya stock en la web de nuevo me da que pensar que van a tardar en hacerme el cambio.

Para abrir la caja es importante que sigáis las instrucciones que salen en la caja. Ojo con apoyar el panel en una mesa más pequeña que el panel, que os la podéis cepillar.
Alguien sabe alguna configuración chula para ps4(no pro) o con la que puso @Ashtyr en la primera página valdría. Otra cosa, tengo entendido que si el juego permite hdr lo tiene que poner en la portada no?
thenotic2 escribió:
pdriko31 escribió:
Sportboy1982 escribió:A las 10.30 suenan el portero

Somos ECI traemos una tele

En la web mi envío no pone ni preparado y se han presentado sin avisar

La niña de 4 años con la boca abierta mirando la caja.

No la he sacado aún, a ver como me apaño a montarla y no liarla

Imagen

Joder que cacho de caja... A mi me pone igual en mis pedidos de ECI, pero también me pone hasta el 10 de junio, espero que sea antes porque vaya tela.

A mi tampoco me ponía ni preparado ni nada así q tranquilo.


Mi mujer LITERALMENTE se ha puesto a llorar al ver la caja.

Esta susceptible por otros temas [sati] [sati]
Os voy a explicar mi pequeña historia,tenia una TV de 1080 de gama media alta y el peque le metió un viaje y me partió la pantalla, unos 10 meses tenía el TV creo recordar

Me pillo una 4K ,es cuando uno saca la lupa y nos creemos que se va a ver todo de lujo,y ya empezamos que la anterior se ve mejor

Al tiempo visito a mí hermano que tiene el mismo TV que tenía a antes y ahí es cuando te das cuenta que se ve mucho mejor la que tengo,y con el día a día dejas de mirarla con lupa y disfrutar,y ver lo bien que se


Total,que tenéis un pepino de TV ,disfrutarlo porque pocas TV se verán mejor y si se ven mejor no será tanto y menos por haber gastado 1070 euros un un pepino de 65 leuros
pdriko31 escribió:@Sportboy1982 dile que te ayude a montarla [qmparto]


Me tiene que ayudar ella si o si porque 65" a ver como me apaño.
fbetes escribió:
Para abrir la caja es importante que sigáis las instrucciones que salen en la caja. Ojo con apoyar el panel en una mesa más pequeña que el panel, que os la podéis cepillar.


A VER NO ME SEAIS BRUTOS EH!!!!


LA tv no se apoya en ninguna mesa ,salvo que tengas una muy muy grande que no creo.

usar la propia caja de la TV.

Sacas la caja hacia arriba eh!!!, y pones la caja en el suelo, le sacas los corchos y los metes dentro de la caja que hagan apoyo , hay un corcho que se queda en el suelo con el panel dentro no hay problema, sacas el papel ese corcho que lleva y lo pones encima de la caja, luego ya si sacas el panel y lo apoyas en la caja que jas puesto antes CON LOS CORCHOS DENTRO DE FORMA QUE AGUANTE, y asi le pones la base tranquilamente, luego ya la subes a donde vaya a estar y le quitas las plastiquitos.

No seas brutos que os lo podeis cargar


@Sportboy1982

Solo ni lo intentes!!!
Ashtyr escribió:
fbetes escribió:
Para abrir la caja es importante que sigáis las instrucciones que salen en la caja. Ojo con apoyar el panel en una mesa más pequeña que el panel, que os la podéis cepillar.


A VER NO ME SEAIS BRUTOS EH!!!!


LA tv no se apoya en ninguna mesa ,salvo que tengas una muy muy grande que no creo.

usar la propia caja de la TV.

Sacas la caja hacia arriba eh!!!, y pones la caja en el suelo, le sacas los corchos y los metes dentro de la caja que hagan apoyo , hay un corcho que se queda en el suelo con el panel dentro no hay problema, sacas el papel ese corcho que lleva y lo pones encima de la caja, luego ya si sacas el panel y lo apoyas en la caja que jas puesto antes CON LOS CORCHOS DENTRO DE FORMA QUE AGUANTE, y asi le pones la base tranquilamente, luego ya la subes a donde vaya a estar y le quitas las plastiquitos.

No seas brutos que os lo podeis cargar


@Sportboy1982

Solo ni lo intentes!!!


Porqie lo pone en la caja.. Sino la TV iba a ir directamente encima de la mesa (15 cm más corta que la tele)

Irá encima de la cama y pondré una manta encima de la caja...

Luego cuento novedades...,
Yo la monte solo tirandola al sofa y luego a pulso...
Entre que tengo un dolor de espalda brutal por otros temas y lo que pesa... La verdad que uno solo montarla cuesta jaja.
Eso si se menea cosa mala la tele y la tengo apretada a tope y mira que el pie es bastante robusto y pesa lo suyo pero se menea.

Por cierto lo que pesa el one connect... Que cojones lleva eso dentro? Jajaja

Entiendo entonces que para la tdt pongo el modo pelicula para que se desbloquee el modo 20 puntos y ponerle los valores?
A mí creo que me va a tocar montarla solo. Pesa unos 27kg, exactamente igual que la mía anterior, el problema es que con esta no me va a dar la anchura de los brazos. Con la antigua sí me daba cogerla por los lados, pero también es cierto que es plasma y el panel es rígido (cristal directamente, por lo que es más resistente que el LED).

De todas formas si me la traen la semana que viene intentaré decirle a un amigo del trabajo que me ayude, porque vivo al lado del trabajo y nosotros sí que estamos currando, y no me la quiero jugar.
fbetes escribió:A mí creo que me va a tocar montarla solo. Pesa unos 27kg, exactamente igual que la mía anterior, el problema es que con esta no me va a dar la anchura de los brazos. Con la antigua sí me daba cogerla por los lados, pero también es cierto que es plasma y el panel es rígido (cristal directamente, por lo que es más resistente que el LED).

De todas formas si me la traen la semana que viene intentaré decirle a un amigo del trabajo que me ayude, porque vivo al lado del trabajo y nosotros sí que estamos currando, y no me la quiero jugar.


Si la montas solo de 65 eres mi ídolo, yo hubiera sido incapaz sin mi mujer.

@pdriko31 créeme que calibrandola ni color tiene a como se ve en las demostraciones de las tiendas q suelen dejar tal y como vienen por defecto y depende el modo la diferencia es brutal.
Yo he ido toqueteando al gusto y cada vez me gusta más. Por ejemplo no me gusta la imagen tan cálida por lo quel o dejo en cálido 1 estándar depende pa que.

Por cierto, como se habilitan los dos modos ocultos de imagen que he visto en algún video??
@pasuco pues me dejas con mas ganas de que llegue,creeme que se me han caido los wevos al ver la demo,no me quiero ni imaginar viendo 1917 en 4k HDR [flipa]
chavales!! tengo una pregunta a ver si alguien me echa una mano.Me he comprado la samsung q85r 65" y el pes se me ve recular,tengo muuucho imput lag y muchos tirones.

Como teneis configurado el tv (si es samsung mejor)
thenotic2 escribió:chavales!! tengo una pregunta a ver si alguien me echa una mano.Me he comprado la samsung q85r 65" y el pes se me ve recular,tengo muuucho imput lag y muchos tirones.

Como teneis configurado el tv (si es samsung mejor)

Me imagino que tendrás que poner el modo juego o modo pc, así tendrás menos input lag.
thenotic2 escribió:chavales!! tengo una pregunta a ver si alguien me echa una mano.Me he comprado la samsung q85r 65" y el pes se me ve recular,tengo muuucho imput lag y muchos tirones.

Como teneis configurado el tv (si es samsung mejor)


Bufff mira que comprarte una Samsung, la has cagado chaval, eso no tiene remedio, mira a ver si puedes devolverla [facepalm] [qmparto]


Ah y pon el modo juego [toctoc]

Si quieres jugar fuera del modo juego desactiva motion plus, y ajustes del modo juego puse por ahí atrás. Pero luego tienes que ajustar el juego dentro de sus ajustes, pero ya no tocar la TV.

Un saludo.


aioma escribió:Yo la monte solo tirandola al sofa y luego a pulso...
Entre que tengo un dolor de espalda brutal por otros temas y lo que pesa... La verdad que uno solo montarla cuesta jaja.
Eso si se menea cosa mala la tele y la tengo apretada a tope y mira que el pie es bastante robusto y pesa lo suyo pero se menea.

Por cierto lo que pesa el one connect... Que cojones lleva eso dentro? Jajaja

Entiendo entonces que para la tdt pongo el modo pelicula para que se desbloquee el modo 20 puntos y ponerle los valores?


Ya os dije que el one connect pesaba como un muerto.

Y lo de tirarla en el sofa, por cosas asi os podeis cargar el panel, teneis que ponerla en unsa superficie plana!!! un sofa no lo es, y ha de ser plana para que precisamente nada toque la pantalla, se quede apoyado en las dos tiras que lleva el panel pegados a los lados, que se quitan cuando ya este puesta en el sitio, el propio peso de la Tv apoyado sobre el panel puede joderlo!!!

Tened cuidado con estas cosas!!!
@Ashtyr mierdaaa quería ponerlo en el post de pes 2020 sorry pero bueno gracias por contestar tu nunca fallas!! [beer] tengo modo de juego activado también juego al warzone y la imagen se ve también un poco distorsionada pero claro, entiendo q son juegos online que no son compatibles con hdr estoy indagando a ver si puede tener una solución.

Es una pedazo de tv, no tengo ninguna duda y estoy muy contento de habermela comprado, soy yo que soy bastante exigente
@thenotic2

pusiste los ajustes en modo juego, tambien para hDR y SDR
Dentro de ajustes del modo juego quitaste el ecualizador de negros?, ponerlo a 0

Quitaste el motion plus del modo juego? la Tv tiene motion plus y motion plus del modo juego, ajustes separados.
Activaste el mejorador de juegos? pruebalo y decide si lo quieres puesto o no.
Feesync la PS4 no tiene


Recuerda que el modo juego tiene ajustes aparte, te tienes que ir al icono de modo juego y dar arriba y a configuracion.
Bueno pues aquí un unboxing (de otro modelo de Samsung) de cómo NO hay que hacerlo...

https://youtu.be/F7a8-Lnaqrk

[sonrisa] [sonrisa]
fbetes escribió:Bueno pues aquí un unboxing (de otro modelo de Samsung) de cómo NO hay que hacerlo...

https://youtu.be/F7a8-Lnaqrk

[sonrisa] [sonrisa]



Leoniii te mato!!! [toctoc]

Asi!!! se debe hacer asi




el video esta en HDR si lo ves en SDR vereis los colores raros, aviso, pero para ver como se debe montar si no tienes mesa XXXXXXL sobra

EDITO


PARA TODOS!!!!

Mierda viendo el video unos segundos veo que se me paso deciros una cosa importante, igual ya habeis caido pero...

Debeis desactivar todo lo que sea ECO, detector de luz ambiente. modo inteligente y demas cosas que varien los ajustes por su cuenta.

Perdon se me paso [facepalm] [fiu]
PRIMERAS IMPRESIONES INMEJORABLES (mi mujer dice que ni lo nota)

La TDT HD la veo muy bien.

Netflix, Dinsey+.. genial.

Peliculas 4K HDR (a través de plex y la ps4) impresionantes.

Y los juegos de la PS4 PRO se me ha caido los huevos al suelo.

NO HE TOCADO TODAVIA NADA DE LA TELE.

Lo que si noto un brito altísimo que a oscuras nos dejamos los ojos
Vuestra television llevaba la pegatina esa que cubre todo el panel?? La mia no lo llevaba, solo llevaba el de los lados.

Por cierto en la configuracion sale en casi todo que hay que poner modo calido 2 y yo en ese modo lo veo demasiado amarillo todo, en cambio en calido 1 se ve mas o menos con colores reales.

Y debo ser raro pero el motion plus lo tengo puesto hasta para videojuegos, me encanta ver peliculas asi.
Sportboy1982 escribió:PRIMERAS IMPRESIONES INMEJORABLES (mi mujer dice que ni lo nota)

La TDT HD la veo muy bien.

Netflix, Dinsey+.. genial.

Peliculas 4K HDR (a través de plex y la ps4) impresionantes.

Y los juegos de la PS4 PRO se me ha caido los huevos al suelo.

NO HE TOCADO TODAVIA NADA DE LA TELE.

Lo que si noto un brito altísimo que a oscuras nos dejamos los ojos


No has tocado nada y no has tenido el famoso "efecto telenovela" sin tocar el auto motion plus??

... Madre mía, como podéis ver contenido audiovisual de esa manera???
@Sportboy1982

Me alegra ver que te gusta que ademas venias de una muy buena full HD.

aioma escribió:Vuestra television llevaba la pegatina esa que cubre todo el panel?? La mia no lo llevaba, solo llevaba el de los lados.

Por cierto en la configuracion sale en casi todo que hay que poner modo calido 2 y yo en ese modo lo veo demasiado amarillo todo, en cambio en calido 1 se ve mas o menos con colores reales.

Y debo ser raro pero el motion plus lo tengo puesto hasta para videojuegos, me encanta ver peliculas asi.



Comprueba que no siga puesta el plastico anda, no seria el primer caso, creeme.

Calido 2 con los balances de blancos puestos es super correcto, perooooo si estas acostumbrado a ver colores frios, lo ves amarillento, OJO CON LOS VALORES DE BALANCE DE BLANCOS PUESTOS, dejalo en calido 1 y al final cabas en calido 2, ya veras, y luego veras cuanto tinte azul tenia el estandar que te parecia casi perfecto.



@thenotic2

Lo del efecto telenovela es como todo hay gente que le gusta y gente que no, asi que cada uno que lo deje como vea, pero que sepais donde ajustarlo.

Hay gente que le encanta notar esos tirones tipico del cine en paneos de camara, y no activa nada de nada, quiere verlos!!, yo no los soporto.


Edite el post de los ajustes para poner lo de desactivar ECo, sensor de luz, y demas.

Un saludo
@Ashtyr

Mi mujer es la que está asqueada porque dice si hijo si se ve muy bien pero es que la otra se ve genial también

Estoy aquí intentando meter tus configuraciones.

La única pega que yo uso PS4 para jugar pero tambien para ver las pelis a través de Plex del ordenador.

Aqui voy a toquetear a ver si mejora más

Y no he notado nada de efecto telenovela

Quizás sea porque tuviera en mi antigua sony algo activo del estilo y no he notado nada raro.

No se
Sportboy1982 escribió:@Ashtyr

Mi mujer es la que está asqueada porque dice si hijo si se ve muy bien pero es que la otra se ve genial también

Estoy aquí intentando meter tus configuraciones.

La única pega que yo uso PS4 para jugar pero tambien para ver las pelis a través de Plex del ordenador.

Aqui voy a toquetear a ver si mejora más

Y no he notado nada de efecto telenovela

Quizás sea porque tuviera en mi antigua sony algo activo del estilo y no he notado nada raro.

No se


las mujeres es lo que hay [+risas]

Una pregunta.

Porque usar PS4 como plex junto al ordenador?

Quiero decir yo he instalado PLEX en la TV, esta en la seccion APPS pero sin instalar , buscala , y luego el plex media center en el ordenador y arreando, ala hroa de ver una pelicula abro plex en la TV y ahi estan todas sin mas, bueno mientras este el ordenador encendido claro

¿que ventaja tiene meter por enmedio la consola?

Y de todos modos seria pasar al modo pelicula para ver una pelicula y volver al modo juego para jugar.

Pero si intalas PLEX en la TV no necesitas la consola para nada a la hora de ver peliculas, y lee todo DTS y divx incluidos

Por cierto en la XBOX pasa, en la PS4 no lo se que no se si tiene ALLM, cuando pones una pelicula la Tv detecta que es una pelicula y te envia al modo pelicula, esto si esta activado el ALLM en la consola, es que no se si la PS4 lo tiene y el modo juego en AUTOMATICO.

Pero por plex no se si lo hara la verdad, la XBOX solo la uso para discos peliculas 4k originales en disco.

Por cierto si quieres flipar con el HDR, Aquaman, ready player one, Mad max fury road.

Y ver en esta TV Pacific rim es un babeo constante
@Ashtyr

Pues toda la razón del mundo. Plex en la TV y reproduciendo la peli de 70gb "Ready...."

Entiendo que tengo que ir configuración aplicación por aplicación???

Netflix por un lado, disney+ por otro, plex por otro...

En lo que pusiste pones luz 50, al máximo, yo la bajo porque le dejo los ojos

Y lo de intensificar el contraste mola en alto pero se pierde detalle en las altas luces

Donde se me cae la baba es en las demos de YouTube 4k hdr... Brutales
Sportboy1982 escribió:@Ashtyr

Pues toda la razón del mundo. Plex en la TV y reproduciendo la peli de 70gb "Ready...."

Entiendo que tengo que ir configuración aplicación por aplicación???

Netflix por un lado, disney+ por otro, plex por otro...

En lo que pusiste pones luz 50, al máximo, yo la bajo porque le dejo los ojos

Y lo de intensificar el contraste mola en alto pero se pierde detalle en las altas luces

Donde se me cae la baba es en las demos de YouTube 4k hdr... Brutales



Para HDR debe estar en 50, es como funciona en HDR el propio contenido se regula pero dentro del margen que le dejes, por eso al poner 50 en caso de necesitarlo podra usar toda la capacidad de la TV si la escena lo requiere, no significa que siempre lo use, pero si llega algo , el sol mismo, una luz muy fuerte, una explosion etc etc algo que necesite mucho brillo, por que en la realidad tiene mucho brillo!!! lo podra mostrar hasta donde llegue la TV, si lo bajas estas limitando la capacidad de la TV.

SI lo se, la TV tiene la capacidad de mostrar muuuucho brillo, y en un principio choca, te acostumbraras, y luego veras apagadas el resto de las TV :Ð , pero recuerda en HDR si brilla mucho es porque es asi, no asi en SDR que si puedes pasarte tu ocho pueblos por subir el brillo de la imagen ( RECORDAD brillo es luz de panel, no brillo el ajuste de brillo como si no existiera!!)

No obstante si te molesta mucho no es plan , bajalo, pero recuerda estas limitando la capacidad de la TV.

Lo suyo seria poner una luz de sesgo, de hecho no se recomienda ver la TV completamente a oscuras, pero mola mucho!!! [+risas]



Para SDR no, ahi tienes que ajustar tu segun como veas ,ya que el contenido no se regula solo, se muestra segun tengas tu la TV. yo por ejemplo creo que lo tengo en 20 para SDR

Aplicaciones igual, en configurar una estaran todas, ahora bien PLEX no se exactamente si lo toma como externa o interna, supongo que como interna, pero es facil verlo, solo mira que ajustes usa cuando esta funcionando.

Pero en ajustar Netflix por ejemplo, ya tendras Netflix, Prime, HBO, Youtube, Disney+, ytodas las internas, si tienes lo de aplicar a todas las fuentes, PLEX supongo que tambien, pero no se si lo toma como interna o externa, lo mas probable es que sea interna pero no lo se seguro.

El intensificador de contraste en BAJO puede ser una opcion segun gustos, en ALTO es una barbaridad si, cuando puse que se probara segun gustos me referia a BAJO, pero lo suyo es dejarlo apagado!!


Ready player one la escena de la carrera del pricnipio es de lo mas brutal que te puedes echar a la cara

Aquaman es un flipe detras de otro, la escena de la
lucha final encima de la nave con los focos esos detras es .. MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO!!!!
ves ahi te mete un chute de luz que flipas, pero claro es que piensas lo que estas viendo y es que debe de ser asi.

Mad max de verla en SDR a verla en HDR te quedas muy loco, hay como el triple de colores, ya solo el principio te deja muy loco, no es todo naranja!!! y la escena de la tormenta se te caen los huevos al suelo, otro momento donde te mete un chute guapo guapo, pero claro es que estas viendo lo que estas viendo.

Si tienes GT sports ya estas tardando posiblemente el mejor HDR en consola junto al Horizon 4.
Coño ¿os tira bien Plex con un mkv de 70gb a través del Wifi de vuestro hogar? Yo tengo que hacer pruebas pero me parece que se entrecorta, y tengo 300mb de fibra...

Definitivamente voy a esperar a que me ayuden para montar la tv, está claro que solo no voy a poder, porque directamente el ancho de mis brazos no va a poder abarcar el ancho de la tv, es imposible.

En cuanto a la luz de sesgo, la verdad que la idea del Ambilight mola, y si además lo emparejas con un buen puñado de bombillas Philips, te puedes montar eso, que la verdad que es alucinante:
https://youtu.be/_qQ9npRY0wM
fbetes escribió:Coño ¿os tira bien Plex con un mkv de 70gb a través del Wifi de vuestro hogar? Yo tengo que hacer pruebas pero me parece que se entrecorta, y tengo 300mb de fibra...

Definitivamente voy a esperar a que me ayuden para montar la tv, está claro que solo no voy a poder, porque directamente el ancho de mis brazos no va a poder abarcar el ancho de la tv, es imposible.

En cuanto a la luz de sesgo, la verdad que la idea del Ambilight mola, y si además lo emparejas con un buen puñado de bombillas Philips, te puedes montar eso, que la verdad que es alucinante:
https://youtu.be/_qQ9npRY0wM



Ami por plex el unico que he visto que le cuesta un poco ha sido Gemini man, ese tiene tasas sobre 87mbps y le cuesta un poco, por DLNA he de decir que funciona mas rapido el tema, asi que no esta de mas que hagais ambos y oye otra opcion por si acaso.

Por cierto la pelicula es una mierda, pero si podeis verla vedla, solo en el principio se oa va a caer la baba de COMO SE VE ESO !!!! es digamos la calidad de las demos esas tan bonitas aplicadas a una pelicula, luego si aguantais sin dormiros ....


Y recordad la TV por cable esta limitada a 100mbps, por wifi va mas rapido pero claro, tambien depende de que WIFI tengais, y a que distancia de la Tv este el router etc etc etc.

Luz de sesgo no es ambilight, por cierto el videeo lo conocia y es increible, hay otro igual de bestia.

Pero eso es nivel pro, yo me referia a la tipica tira de LED USB detras de la TV, no algo tan bestia como lo del video [+risas] .
Buenas......Tengo puesta una tarjeta de sonido y la alimento con el usb del one connect pero despues de apagar la tele, se queda encendida.
Sabeis si hay alguna forma de apagarlo cuando se apaga la tele?
grifae escribió:Buenas......Tengo puesta una tarjeta de sonido y la alimento con el usb del one connect pero despues de apagar la tele, se queda encendida.
Sabeis si hay alguna forma de apagarlo cuando se apaga la tele?


tarjeta de sonido??

No te sigo
Ashtyr escribió:Y recordad la TV por cable esta limitada a 100gbps, por wifi va mas rapido pero claro, tambien depende de que WIFI tengais, y a que distancia de la Tv este el router etc etc etc.

Luz de sesgo no es ambilight, por cierto el videeo lo conocia y es increible, hay otro igual de bestia.

Pero eso es nivel pro, yo me referia a la tipica tira de LED USB detras de la TV, no algo tan bestia como lo del video [+risas] .

Ya, lo de la luz de sesgo ya sabía que era la copia “barata” del Ambilight. Por Amazon hay tiras de 2.5m por unos 15€, quizás quede un poco corta para el tamaño de 65”, pero algo es algo. En mi caso creo que por ahora no la voy a poner, más que nada porque detrás de mi tv no está la pared, sino una cama auxiliar que tengo. Sí, ya sé, suena raro, pero vivo en un loft y la disposición es un poco peculiar.

La velocidad del cable me imagino que te refieres a 100mb/s, si fuese 100gb no habría problema. Yo tendré que hacer pruebas entre tirar de wifi o cable, siempre prefiero cable, aunque tengo el router pegado justo al tv...
@fbetes

Ostia si mbps, no se en que estaria pensando [toctoc]
@Ashtyr Uso auriculares y es una tarjeta de sonido externa, que la conecto por el cable optico a la tele y se tiene que conectar el usb para alimentarla, y que siempre habia utilizado el de la tele tambien. Asi consigo que todo lo que tenga en la tele, el sonido pase por la tarjeta de sonido (ps4, pc, xbox)

Pues ayer al apagar la tele, se quedaba encendida la tarjeta de sonido. Imagino que pasará lo mismo con un disco duro, pero no tengo ninguno para probarlo..... no se si me explico bien [+risas]
grifae escribió:@Ashtyr Uso auriculares y es una tarjeta de sonido externa, que la conecto por el cable optico a la tele y se tiene que conectar el usb para alimentarla, y que siempre habia utilizado el de la tele tambien. Asi consigo que todo lo que tenga en la tele, el sonido pase por la tarjeta de sonido (ps4, pc, xbox)

Pues ayer al apagar la tele, se quedaba encendida la tarjeta de sonido. Imagino que pasará lo mismo con un disco duro, pero no tengo ninguno para probarlo..... no se si me explico bien [+risas]


Vale ahora si te entiendo, pues tengo un HDD externo y si se apaga , bueno de hecho no parece encenderse hasta que lo selecciono como entrada, lo tengo delante y esta con la luz apagada si lo selecciono se enciende la luz, y no es lectura ya que al leer parpadea como viendo una pelicula por ejemplo, no se.

Y has comprobado si pasado un tiempo sigue encendida, igual es por la carga de los condensadores que aguante un poco aunque apagues la TV pregunto eh?


De todos modos, no has pensado que seria mas comodo unos auriculares bluethoot?
Vamos yo es lo que uso cuando uso auriculares , los uso para todo, la TV y el movil.
Pues con la configuracion de hdr de la primera pagina no habia manera de ver carnival raw la serie de amazon, oscuridad total que no veia ni al personaje, he tenido que poner el brillo al 5 para ver algo.

Luego el hdr del gran turismo no si es porque es la ps4 normal pero a mi al menos se me ve mucho peor que sin hdr...
aioma escribió:Pues con la configuracion de hdr de la primera pagina no habia manera de ver carnival raw la serie de amazon, oscuridad total que no veia ni al personaje, he tenido que poner el brillo al 5 para ver algo.

Luego el hdr del gran turismo no si es porque es la ps4 normal pero a mi al menos se me ve mucho peor que sin hdr...


carnival row solo hay una forma de verla bien y es de noche , y si puede ser sin luna y nublado, esa serie se les ha ido la mano, no es la TV es la serie.

Lo del GT sport, no tengo PS4 asi que no lo se si se pone en HDR la TV sola, dar al boton home del mando, e ir al icono de configuracion, en el icono de modo imagen , ver que este activado HDR.

Si no lo esta ir ajustes general, administracion de dispositivos y comprobar que este activado la ampliacion de señal de la entrada HDMI de la consola.


Si esta y esta en HDR mirar la consola en ajustes de HDR y por supuesto tendreis que volver a ajustar el juego, los ajustes que tuvierais guardados de vuestra antigua TV en el juego no sirven!!

Asi mismo aseguraros de tener la consola en RGB limitado no completo!!

Ya me diras
Ashtyr escribió:
aioma escribió:Pues con la configuracion de hdr de la primera pagina no habia manera de ver carnival raw la serie de amazon, oscuridad total que no veia ni al personaje, he tenido que poner el brillo al 5 para ver algo.

Luego el hdr del gran turismo no si es porque es la ps4 normal pero a mi al menos se me ve mucho peor que sin hdr...


carnival row solo hay una forma de verla bien y es de noche , y si puede ser sin luna y nublado, esa serie se les ha ido la mano, no es la TV es la serie.

Lo del GT sport, no tengo PS4 asi que no lo se si se pone en HDR la TV sola, dar al boton home del mando, e ir al icono de configuracion, en el icono de modo imagen , ver que este activado HDR.

Si no lo esta ir ajustes general, administracion de dispositivos y comprobar que este activado la ampliacion de señal de la entrada HDMI de la consola.


Si esta y esta en HDR mirar la consola en ajustes de HDR y por supuesto tendreis que volver a ajustar el juego, los ajustes que tuvierais guardados de vuestra antigua TV en el juego no sirven!!

Asi mismo aseguraros de tener la consola en RGB limitado no completo!!

Ya me diras


A mi nada más encender la PS4 me dijo que era compatible con HDR.

Y me salió una pantalla para calibrar el brillo y tal.

NO tengo GT SPORTE pero Horizon Zero Down, Spiderman, Detroit Becomen Huma, Days Gone, Red Dead Redention 2, Uncharted 4, The Last of Us remastered se te cae la polla al suelo.

Ir con spiderman por la ciudad tan bien recreada de New York en 4k HDR es un espectaculo.

Como bien me dijiste ayer para aprovechar el HDR hay que poner al maximo porque si le bajo es como no aprovechar todo el rango dinámico de la TV.

Por cierto en mi antigua TV usama chormecast enviando las cosas desde el móvil.

Hacerlo todo desde el mando de la tele es una maravilla HASTA CONTROLAR LAS LUCES PHILIPS HUE que tengo.

Por cierto el mando de la TV tiene 3 botones:

NETFLIX - AMAZON PRIME - RAKUTEN TV..

Yo no tengo Rakuten TV.. puedo asignarle otra aplicacion?

GRACIAS
@Sportboy1982

Que yo sepa no, podian haberle puesto Youtube que se usa un huevo, pero ...

En esta puedes enviarle todo a la TV desde el movil tambien, de hecho en youtube las cosas las busco en el movil y luego le digo que la envie al TV, y es ahi donde las veo, pero han de estar en la misma red wifi. y tener instalado en el movil la app SmartThings de samsung

Con eso puedes manejar la Tv desde el movil , ver las horas de uso, numero de serie y demas ,es bastante util la verdad.

SI tienes Iphone directamemte por airplay ves el movil en la TV [+risas]
@Sportboy1982 para los TV que tienen Android TV hay una aplicación que se llama BUTTON MAPPER, para reasignar botones del mando, pero no sé si habrá en Tizen.

--------

Y Chromecast nativo no he leído que tenga, aunque por aquí alguien dijo que sí tenía, pero es que no lo he visto en ninguna review.
Ashtyr escribió:@Sportboy1982

Que yo sepa no, podian haberle puesto Youtube que se usa un huevo, pero ...

En esta puedes enviarle todo a la TV desde el movil tambien, de hecho en youtube las cosas las busco en el movil y luego le digo que la envie al TV, y es ahi donde las veo, pero han de estar en la misma red wifi. y tener instalado en el movil la app SmartThings de samsung

Con eso puedes manejar la Tv desde el movil , ver las horas de uso, numero de serie y demas ,es bastante util la verdad.

SI tienes Iphone directamemte por airplay ves el movil en la TV [+risas]


Ya ves Rakuten TV que no lo usa ni dios

Yo como tú lo hago desde móvil que escribir es más cómodo
Pero desde el mando va rapidisimo hablandole a bixby, yo casi no uso los botones solo el de hablarle a la tele, le digo playstation y tarda 0, en ponerse solita.

Por cierto me ha dado por poner de nuevo gran turismo para calibrar el hdr y ahora si va bien, no se porque el otro dia me hacia cosas rarisimas y la pantalla se veia oscura etc, ahora si es un lujazo jugarlo.
aioma escribió:Pero desde el mando va rapidisimo hablandole a bixby, yo casi no uso los botones solo el de hablarle a la tele, le digo playstation y tarda 0, en ponerse solita.

Por cierto me ha dado por poner de nuevo gran turismo para calibrar el hdr y ahora si va bien, no se porque el otro dia me hacia cosas rarisimas y la pantalla se veia oscura etc, ahora si es un lujazo jugarlo.



A un amigo mío le paso algo así con la ps4 me decía que se le veia mal, luego le fue bien, ni idea el motivo, si te va bien pues ya está.

A disfrutar.

Y Bixby es un horror por cierto [sonrisa]
Me ha gustado mucho más este desempaquetado, y lo veo más seguro, incluso me veo capaz de hacerlo yo sólo, el único paso delicado es subir el tv a mi mesa (el paso final), pero sería lo único. Si le monto la peana muy cerca de la mesa sobre la que irá no creo que sea muy difícil. A unas malas le digo al vecino que me ayude...

https://www.youtube.com/watch?v=Mn79V6X9QRo&t=995s
795 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616