Televisores 4K para nuestras Xbox

Buenas! Hoy he descubierto que la app plex me reproduce el sonido dts en la q90r, me he quedado flipado. Pero el problema es que tengo micro cortes cada tantos segundos. Tengo 600mb de fibra. Alguna solucion?
xavi_bravo escribió:Buenas! Hoy he descubierto que la app plex me reproduce el sonido dts en la q90r, me he quedado flipado. Pero el problema es que tengo micro cortes cada tantos segundos. Tengo 600mb de fibra. Alguna solucion?


Los divx tambien lo hace, por si no lo has probado.

Quita mierda de la TV, no se si es asi o no pero lei que el problema que podias tener era que tuvieras poca memoria libre en la TV y esta la usa de buffer, asi que yo tenia un huevo de apps que descargue y no usaba nunca, bueno las use para probarlas y ver que eran una mi.. pero las deje por ahi, las borre por si acaso.

Ahora bien cosas como gemini man por ejemplo por DLNA me va perfecta pero por plex tengo algun que otro paron, ,aunque hablamos de una pelicula con tasas de cerca de 90mbps,

Asi mismo tambien en configuracion puedes cambiar la calidad del video, aunque no se si sera peor hacerlo o no, yo la tengo en original, y sonido 5:1

Me va todo bien quitando gemini man, igual es un filtro de calidad que me impide ver semejante truño puede ser :Ð .

Pero por Dlna va mas rapido tood.

tambien te digo que quitando poner audio español 5:1 no he tocado nada mas, igual hay por ahi algun ajuste que deberia haber hecho para que fuera mejor, pero como va bein pues tampoco me he preocupado

un saludo
ice00 escribió:
leonigsxr1000 escribió:@Ashtyr

Majete buenas noches jehe

Hazme un favorcillo que estas más puesto en samsung que yo...

Que diferencias de imagen , nits , etc hay entre la 800t y la 950ts , es el mismo panel ?

Estoy pensando en pillar la 800t

Intento ayudarte yo a falta de que el compañero aporte más info que las domina más seguro:
El panel es el mismo en ambas pero la 800T alcanza 2000nits en lugar de 4000 de la 950TS y la 800T tiene 250/300 zonas de atenuación (creo que no hay dato oficial) por las 480 de la 950TS. El resto de diferencias son el grosor de los Marcos (increíble la 950TS) y la propia TV y que la 800T no lleva el One Connect.

Muchas gracias hombre!! Es que me gustaría tener ya una 8K para el canal.....pues entonces creo que me iría a por la 950ts mejor si me lanzara a por la 8k :)
@Ashtyr gracias por tubrespuesta crack! Parece que no soy la único que le pasa, hay bastante gente, de hecho hay un post en el foro de ps4 xD. También he probado de conectar mediante hdmi del pc a la barra de sonido en IN y otro cable hdmi en OUT de la barra a la q90r pero me da señal, he pro ado todo y nada, no lo detecta. También he visto en el foro de samsung que es un problema generalizado.
creanec escribió:@ice00 al final he cogido el soporte que hace girar la tv, por lo que me comentaste, mejor tenerla siempre de frente, que la Q70 no tiene el wide angle view, aunque viendo que tiene mejor contraste que la Q80 casi que mejor.
@Ashtyr Grcias por los consejos como siempre

Ahora a disfrutarla!!! [beer]
leonigsxr1000 escribió:
ice00 escribió:
leonigsxr1000 escribió:@Ashtyr

Majete buenas noches jehe

Hazme un favorcillo que estas más puesto en samsung que yo...

Que diferencias de imagen , nits , etc hay entre la 800t y la 950ts , es el mismo panel ?

Estoy pensando en pillar la 800t

Intento ayudarte yo a falta de que el compañero aporte más info que las domina más seguro:
El panel es el mismo en ambas pero la 800T alcanza 2000nits en lugar de 4000 de la 950TS y la 800T tiene 250/300 zonas de atenuación (creo que no hay dato oficial) por las 480 de la 950TS. El resto de diferencias son el grosor de los Marcos (increíble la 950TS) y la propia TV y que la 800T no lleva el One Connect.

Muchas gracias hombre!! Es que me gustaría tener ya una 8K para el canal.....pues entonces creo que me iría a por la 950ts mejor si me lanzara a por la 8k :)

De nada!!! Puf, a falta de poder verla en persona y en base a las reviews leídas y una estética que me ha enamorado, es la única TV que podría comprar no OLED...si fuese millonario [qmparto]
xavi_bravo escribió:@Ashtyr gracias por tubrespuesta crack! Parece que no soy la único que le pasa, hay bastante gente, de hecho hay un post en el foro de ps4 xD. También he probado de conectar mediante hdmi del pc a la barra de sonido en IN y otro cable hdmi en OUT de la barra a la q90r pero me da señal, he pro ado todo y nada, no lo detecta. También he visto en el foro de samsung que es un problema generalizado.



Esto ultimo no lo he entendido, que no detecta?

Y eso que haces para que es?

Me has pillado espeso.


Por cierto hace un par de dias confirmacion oficial de Earc para la Q90 pronto por parte de samsung. las barras de sonido las actualizaron hace una semana o asi,
@Ashtyr perdona mea culpa, no me explique bien. Mi intencion es sacar 4 canales (mi barra LG es 4.1) en vez de el sonido estéreo desde el pc a la tv. Actualmente lo tengo con hdmi conectado al one connect y de este con optico a la barra. Pero windows desde hdmi solo saca estéreo. Entonces lo que he intentado es conectar el mismo hdmi directamente a la barra de sonido en vez de a la tv y de la barra a la tv, pero nada, no consigo sacar más de estéreo y si lo conecto al hdmi 3 que es arc no me da señal ninguna, he revisado todo, quizás es el cable hdmi que está mal. De todas formas no es importante ya que yo en estéreo ya lo escucho perfecto, pero era pura curiosidad
@xavi_bravo

Vale ahi ya me pillas fuera de juego, no tengo ni idea, el PC no lo uso para ver peliculas, y ahora con plex menos aun.

Y el sonido lo saco por los minijacks en 5:1 al equipo


Mira lo del PLEx porque a mi me va perfecto salvo esa pelicula Gemini, prueba a limpiar mierda de la Tv, igual es eso.

Un saludo
Buenas,hoy me ha llegado la barra de sonido HW-Q70R,he conseguido que se oiga por todos los medios posibles,menos por HDMI Arc. El cable HDMI es el que me traía la barra y ya he probado otro,conectado al HDMI 4 de la tele que es el Arc y al de la barra en HDMI OUT (TV ARC). En las instrucciones pone que debe salir en la mini pantalla de la barra TV ARC pero me salen todas las fuentes menos esa.Algun entendido de barras sabría lo que pasa?? Muchas gracias,saludos.
arcakuso escribió:Buenas,hoy me ha llegado la barra de sonido HW-Q70R,he conseguido que se oiga por todos los medios posibles,menos por HDMI Arc. El cable HDMI es el que me traía la barra y ya he probado otro,conectado al HDMI 4 de la tele que es el Arc y al de la barra en HDMI OUT (TV ARC). En las instrucciones pone que debe salir en la mini pantalla de la barra TV ARC pero me salen todas las fuentes menos esa.Algun entendido de barras sabría lo que pasa?? Muchas gracias,saludos.


Yo tengo una barra Q70R y una C9 y me saca a la derecha la señal eARC, la tengo conectada al hdmi earc de la C9, el cable creo que normal, tenía esa nomenclatura:

UGREEN Cable HDMI 8K, Cable HDMI 2.1 Ultra Alta Velocidad 48Gbps Soporta 8K@60Hz 4K@120Hz 3D 7860x4320P UHD, HDR, eARC, HDCP 2.2, para PC, PS3/PS4, Xb

Antes de la actualización de la barra (lo hizo sola), me salía a la derecha Atmos, cuando llegaba Atmos, ahora solo sale eARC.

Saludos.
@sftb Gracias por la respuesta,justo despues de escribir el mensaje me aparecia en la tele la opcion de elegir el sonido por HDMI,Saludos.
@Ashtyr vale gracias! Esta noche probaré de conectar la tv por wifi con banda 5ghz y probaré reiniciar routers y tal a ver.
xavi_bravo escribió:@Ashtyr vale gracias! Esta noche probaré de conectar la tv por wifi con banda 5ghz y probaré reiniciar routers y tal a ver.



La tenias por cable??

SI es asi por cable recuerda que las Tv tienen una tarjeta de 100mbps , va mejor por WIFI [+risas] .

Igual el problema lo tienes ahi.
no no, lo tenia por wifi pero por la banda de 2,4, anoche la conecte a la banda de 5ghz y ahora si, carga mucho mas rapido y pude ver una pelicula sin ningun tipo de problema, una pasada esto del plex, y los subtitulos rulan perfectos no como en dlna que no me los reconoce. Esperemos que no de mas problemas. Gracias!!
En mediamark está la 55Q80R a 799€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 47701.html

La Sony xg9505 a 889€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 48869.html

Vaya ofertazas y me pilla en erte, no puedo tener ese gasto a día de hoy ,sino la pillaba hoy mismo.
Para cine y ocasionalmente enchufar el PC que tele recomendáis? De presupuesto pues sobre los 1000 euros, aunque se puede estirar más si se requiere.
@Elanodelabernarda que me corrijan los expertos pero para enchufar el pc, si vas a usar mucho el escritorio, como yo, que practicamente la uso de monitor, creo que mejor una QLED, yo he pillado de oferta la Q70, pero con tu presupuesto, si lo puedes estirar, yo buscaría una oferta por la Q90r o la Q95T de este año
creanec escribió:@Elanodelabernarda que me corrijan los expertos pero para enchufar el pc, si vas a usar mucho el escritorio, como yo, que practicamente la uso de monitor, creo que mejor una QLED, yo he pillado de oferta la Q70, pero con tu presupuesto, si lo puedes estirar, yo buscaría una oferta por la Q90r o la Q95T de este año

Gracias, les echo un vistazo.
Buenas, estoy buscando una tele de máximo 49-50 pulgadas ya que es para una habitación donde el uso principal será de monitor y de cara a la nueva generación. Creo que se ha avanzado mucho en tema retenciones/quemados con las oled pero al estar encendida mucho tiempo por el tema de usarla como monitor preferiría evitarlo a ser posible [agggtt]

Alguna recomendación con esas características? Había estado valorando la samsung q80t y la sony xh95 pero no sé si sería mejor el modelo del año amterior de estas o ir a por otro tipo porque en esos tamaños al venir tan recortadas no compense el coste...
Gracias de antemano chicos [sonrisa]
Jona93 escribió:Buenas, estoy buscando una tele de máximo 49-50 pulgadas ya que es para una habitación donde el uso principal será de monitor y de cara a la nueva generación. Creo que se ha avanzado mucho en tema retenciones/quemados con las oled pero al estar encendida mucho tiempo por el tema de usarla como monitor preferiría evitarlo a ser posible [agggtt]

Alguna recomendación con esas características? Había estado valorando la samsung q80t y la sony xh95 pero no sé si sería mejor el modelo del año amterior de estas o ir a por otro tipo porque en esos tamaños al venir tan recortadas no compense el coste...
Gracias de antemano chicos [sonrisa]



Samsung la q80t esta capada en 49" no la considero opcion.

Oled si es para monitor monitor, no jugar en PC, pues yo no lo usaria

LA SONY de este año en 49 no la he mirado, pero de las del año anterior la Xg9005 de cabeza.

La putada es que esta carisima, al mismo precio que la Q80r en 55 .

Asi que mi consejo seria si no hay forma posible de poner una 55 pillate la SONY, mira que tiene de nuevo , y/o bueno los modelos del 2020 respecto a los del 2019 y decide.

Si pudieras hacer hueco a la 55 la Q80 es una oferta muy buena.

O bien la q70 r que estaba mas barata tambien en el media markt

Si el antirreflejos o al wide angle no es imporatnte casi mejor la Q70, pero esto en 55", en 49 la SONY

EN las de 55 ganas tener VRR, freesync y panel de 120hz pero solo hasta 1440p en Q70/Q80r, la SONY no tiene nada de esto, pero es la mejor en su tamaño.

Un saludo
Jona93 escribió:Buenas, estoy buscando una tele de máximo 49-50 pulgadas ya que es para una habitación donde el uso principal será de monitor y de cara a la nueva generación. Creo que se ha avanzado mucho en tema retenciones/quemados con las oled pero al estar encendida mucho tiempo por el tema de usarla como monitor preferiría evitarlo a ser posible [agggtt]

Alguna recomendación con esas características? Había estado valorando la samsung q80t y la sony xh95 pero no sé si sería mejor el modelo del año amterior de estas o ir a por otro tipo porque en esos tamaños al venir tan recortadas no compense el coste...
Gracias de antemano chicos [sonrisa]

Ni se te ocurra tener una OLED de monitor. Como ya te han dicho, si es para PC de juegos vale, pero de monitor no.

Con respecto a los quemados, si, se ha avanzado bastante. Es más, LG incorpora varias herramientas que evaden estos efectos, como puede ser la reparación de pixels que te hace cada 4 horas, o bien la reducción de brillo de logos. Se nota bastante. Además creo que cada cierto tiempo te mueve los pixels de forma automática y no perceptible, para evitar todos estos efectos.
@Ashtyr @goku593 Vale muchas gracias chicos, miraré entonces la sony porque es para monitor monitor (trabajo/estudio) y ya aprovecharía para la nueva gen, por eso prefería evitar el oled y me lo habéis confirmado jeje [sonrisa]
La duda la tenía con la q80t porque esta se supone que si lleva freesync y el real game enhancer que no me ha quedado muy claro que es pero me imaginaba que al estar tan recortada no compensaría en calidad de imagen...

Sopesare a ver si desplazando balda y mueble pudiera estirar hasta los 55, ya que la de sony también esta recortada como es lógico. Aunque al querer usarla como monitor me echa para atrás que sea demasiado grande y sobretodo el miedo a las represalias en casa... [qmparto]
Nuevamente muchas gracias [oki]
Video de Rtings muy interesante

Comparan la Q70r, la Q70t, la Q80t y la Q85r ( si en el video es Q80r recordad aqui es la Q85r)


Caída que pasa esta peor. Es que los quemados se expanden?

Ashtyr escribió:Video de Rtings muy interesante

Comparan la Q70r, la Q70t, la Q80t y la Q85r ( si en el video es Q80r recordad aqui es la Q85r)




Perfecto, le echaré un ojo por si logro subir a las 55 ver que tal la Q80 [sonrisa]
@Ashtyr Crees que tanto la Q90R como la C9 en 65" bajarán de precio próximamente? Estoy entre una de estas 2 pero no sé si es mejor esperar un poco para comprar por si bajan algo más por la llegada de nuevos modelos.
Elanodelabernarda escribió:@Ashtyr Crees que tanto la Q90R como la C9 en 65" bajarán de precio próximamente? Estoy entre una de estas 2 pero no sé si es mejor esperar un poco para comprar por si bajan algo más por la llegada de nuevos modelos.


O te descatalogan y te quedas sin las 2. No han de tardar.
Elanodelabernarda escribió:@Ashtyr Crees que tanto la Q90R como la C9 en 65" bajarán de precio próximamente? Estoy entre una de estas 2 pero no sé si es mejor esperar un poco para comprar por si bajan algo más por la llegada de nuevos modelos.



Mira la C9 no va a bajar mas, igual alguna pagina hace una oferta suicida pero las posibilidades son remotas siendo generosos. esta ahora mismo cerca de su precio minimo, al menos que yo haya visto, asi que no contaria con que baje mucho mas.

La Q90r puede que baje, en algunos sitios lo hara FIJO, de hecho ahora mismo esta mas cara que hace unas semanas.

Mi apuesta , que la C9 no va a bajar mas, la Q90r va a bajar, especialmente porque en algunos sitios que aun la tienen esta a precios DESORBITADOS como por ejemplo Media Markt, https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-samsung-55q90r-4k-uhd-ia-4k-direct-full-array-elite-hdr-2000-quantum-dot-smart-tv-1447703.html no descartes que la siguiente oferta sea en este modelo, una vez se han desecho de las Q80. Tambien PCComponentes https://www.pccomponentes.com/samsung-qe55q90r-55-qled-ultrahd-4k?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395046023

Hay mas y esos precios son ridiculos a estas alturas , en otros sitios por ese precio te llevas el modelo de 65" , asi que esas tiendas no las van a vender ni de COÑA y al final haran ofertas, el modelo en 55 ahora esta en 1370 creo recordar , que lo veo caro!!! y repito de nuevo mas caro que hace unos dias

Pero son suposiciones, como bien dice el compañero tambien puede que te quedes sin ninguna por esperar.

Asi que si quieres la C9 compra ya, si quieres la Q90 espera un poco, es lo que yo haria


EDITO

Ahora veo que hablabas de los modelos de 65" [facepalm] .

Bueno mi razonamiento era sobre los de 55, para los de 65 si bajaran ambos, y no no compraria ninguna ahora a la espera de ofertas
Hola alguien tan amable de decirme las diferencias entre las Sony XG9005 y XG950? Estoy interesado en la 9005 pero no encuentro información....
También dudo entre la 9005 y la Samsung Q80R pero de Samsung no soporto las bajadas de brillo en imágenes oscuras, me podéis confirmar si esto pasa en este modelo?

Muchas gracias!!

Edito: Se me olvida pregunta importante, si en las Sony los modelos de 49 pulgadas son exactamente iguales a sus hermanos mayores y no pasa como en Samsung que las pequeñas están limitadas en opciones, panel.... Gracias!
Mikeldj escribió:Hola alguien tan amable de decirme las diferencias entre las Sony XG9005 y XG950? Estoy interesado en la 9005 pero no encuentro información....
También dudo entre la 9005 y la Samsung Q80R pero de Samsung no soporto las bajadas de brillo en imágenes oscuras, me podéis confirmar si esto pasa en este modelo?

Muchas gracias!!

Edito: Se me olvida pregunta importante, si en las Sony los modelos de 49 pulgadas son exactamente iguales a sus hermanos mayores y no pasa como en Samsung que las pequeñas están limitadas en opciones, panel.... Gracias!



hablo de memoria asi que tomalo con pinzas esto

La XG95 y XG950 o XG9505 son el mismo modelo, segun pais tiene un nombre u otro, la XG 9005 es en 49".

Luego las SONY no estan "capadas" pero es que en tamaños grandes tampoco tienen 120hz ni VRR asi que...


EL tema que comentas de las samsung pasa en modelos de gama baja, en media es dificil dificil, y en alta no pasa directamente.

En la Q80r yo la he estado probando bastante y nunca lo he visto, que igual hay alguna escena que lo hace, pero no va a ser como en una Ru7100,de eso olvidate, si lo hace va a ser muy sutil y en alguna escena muy muy muy muy concreta, no compares una gama baja baja baja edge led con una media FALD.

Pero mira mañana se lo pregunto a mi colega que la tiene ya varios meses, y nunca me ha dicho que lo haya notado, y yo las veces que he estado en su casa tampoco lo he notado en absoluto.

Si se que en reviews se ve que lo hace, pero de eso hace varios fimrwares, y ya comente que yo no lo vi y probe a base de bien su Q80r en 65"
@Ashtyr Pues te lo agradezco mucho, la verdad que la oferta de MM de la Q80R me parece una pasada y en Supersonido Bilbao también tiene la Sony de 49 al mismo precio y me tienta....
Muchas gracias de nuevo
juan66bcn escribió:En mediamark está la 55Q80R a 799€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 47701.html

La Sony xg9505 a 889€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 48869.html

Vaya ofertazas y me pilla en erte, no puedo tener ese gasto a día de hoy ,sino la pillaba hoy mismo.


Siguen vigentes.

Para alguien que se conforma con 55", ¿cuál de las dos?

Estoy detrás de la C9 en 55", pero no quiero pagar más de los 1090€ a los que estuvo en su tienda online.

Y ahora no la veo por debajo de 1300€.
Setinem escribió:@BitratE la nitidez tiene que estar siempre en 0 para que el televisor no meta más información que no es real, para HDR la gama de color tiene que ser original y no automático, el intensificador de contraste también debería estar desactivado.

Esto para una imagen más fiel, pero cada configura su televisor como más le gusta.


Pero en original, la saturación de color es bastante bestia, al menos en Samsung.
sftb escribió:
arcakuso escribió:Buenas,hoy me ha llegado la barra de sonido HW-Q70R,he conseguido que se oiga por todos los medios posibles,menos por HDMI Arc. El cable HDMI es el que me traía la barra y ya he probado otro,conectado al HDMI 4 de la tele que es el Arc y al de la barra en HDMI OUT (TV ARC). En las instrucciones pone que debe salir en la mini pantalla de la barra TV ARC pero me salen todas las fuentes menos esa.Algun entendido de barras sabría lo que pasa?? Muchas gracias,saludos.


Yo tengo una barra Q70R y una C9 y me saca a la derecha la señal eARC, la tengo conectada al hdmi earc de la C9, el cable creo que normal, tenía esa nomenclatura:

UGREEN Cable HDMI 8K, Cable HDMI 2.1 Ultra Alta Velocidad 48Gbps Soporta 8K@60Hz 4K@120Hz 3D 7860x4320P UHD, HDR, eARC, HDCP 2.2, para PC, PS3/PS4, Xb

Antes de la actualización de la barra (lo hizo sola), me salía a la derecha Atmos, cuando llegaba Atmos, ahora solo sale eARC.

Saludos.

buenas! que tal la barra de sonido? me tienta bastante y la han bajado a 320 en el corte ingles. Actualmente tengo una lg sj8 y estoy contento pero le falta contundencia en dialogos sobretodo y he leido que la samsung tiene el sonido muy claro en cualkquier situación... seria para complementar con mi q90r 65''
SIENTO EL OFFTOPIC
xavi_bravo escribió:
sftb escribió:
arcakuso escribió:Buenas,hoy me ha llegado la barra de sonido HW-Q70R,he conseguido que se oiga por todos los medios posibles,menos por HDMI Arc. El cable HDMI es el que me traía la barra y ya he probado otro,conectado al HDMI 4 de la tele que es el Arc y al de la barra en HDMI OUT (TV ARC). En las instrucciones pone que debe salir en la mini pantalla de la barra TV ARC pero me salen todas las fuentes menos esa.Algun entendido de barras sabría lo que pasa?? Muchas gracias,saludos.


Yo tengo una barra Q70R y una C9 y me saca a la derecha la señal eARC, la tengo conectada al hdmi earc de la C9, el cable creo que normal, tenía esa nomenclatura:

UGREEN Cable HDMI 8K, Cable HDMI 2.1 Ultra Alta Velocidad 48Gbps Soporta 8K@60Hz 4K@120Hz 3D 7860x4320P UHD, HDR, eARC, HDCP 2.2, para PC, PS3/PS4, Xb

Antes de la actualización de la barra (lo hizo sola), me salía a la derecha Atmos, cuando llegaba Atmos, ahora solo sale eARC.

Saludos.

buenas! que tal la barra de sonido? me tienta bastante y la han bajado a 320 en el corte ingles. Actualmente tengo una lg sj8 y estoy contento pero le falta contundencia en dialogos sobretodo y he leido que la samsung tiene el sonido muy claro en cualkquier situación... seria para complementar con mi q90r 65''
SIENTO EL OFFTOPIC


Yo con la Q70R estoy contento, no es un 5.1., el atmos si lo pilla (no lo tengo claro) no es para tirar cohetes, pero la barra va bastante bien. Para escuchar música, aunque no es lo mismo que tener dos altavoces. En las películas tiene pegada por el subwofer inalambrico. Piensa que los altavoces estan afinados por Harman Kardon, y algo se nota. Sabiendo lo que es comprarse una barra de sonido para la tele estoy bastante contento.

Saludos.
@sftb y que tal los diálogos? Se escuchan altos y claros? Gracias!!
xavi_bravo escribió:@sftb y que tal los diálogos? Se escuchan altos y claros? Gracias!!


Sí, no sabría decirte, yo soy un poco duro de oido, pero se escuchan bien. Solo en películas españolas con mala dicción de los actores pongo los subtítulos.

Pero igual puedes ir a escuchar la barra a una tienda y salir de dudas.

Saludos.
@xavi_bravo Buenos dias,que malparidos estos del corte inglés,400 he soltado hace 3 semanas y ahora la bajan 80 euros [+furioso] . Bueno,la barra suena muy bien,sonido claro y contundente a la vez,el subwofer como te pases subiendo el bass retumba hasta el sofá,yo la barra la tengo debajo de la tele y el subwofer en el suelo a la izquierda segun miras la tele.Tiene bastantes ajustes para configurar el sonido,el unico pero es que solo tiene un hdmi para conectar un aparato,yo he conectado la xbox one x. Saludos.
Vale muchas gracias a los dos! Voy a pensarmelo durante el día...
Buenos días! Estoy pensando en comprarme una tv de 65 pulgadas de gama alta, tengo varias dudas, estoy interesado en los últimos modelos de LG, concretamente el modelo OLED65CX, pero está agotado en todos los sitios y no tengo muy claro el por qué, la otra opción sería una OLED65E9 que es incluso un poco mas barata, mi pregunta sería cual me recomendáis, si merece la pena esperar a que haya stock del modelo de 2020 o lanzarme a por el modelo del año pasado, esta tv ya sería pensando en la XBOX series X y los 2 modelos tienen HDMI 2.1 que parece va a ser importante en la próxima generación, muchas gracias!
Tanrex escribió:Buenos días! Estoy pensando en comprarme una tv de 65 pulgadas de gama alta, tengo varias dudas, estoy interesado en los últimos modelos de LG, concretamente el modelo OLED65CX, pero está agotado en todos los sitios y no tengo muy claro el por qué, la otra opción sería una OLED65E9 que es incluso un poco mas barata, mi pregunta sería cual me recomendáis, si merece la pena esperar a que haya stock del modelo de 2020 o lanzarme a por el modelo del año pasado, esta tv ya sería pensando en la XBOX series X y los 2 modelos tienen HDMI 2.1 que parece va a ser importante en la próxima generación, muchas gracias!


C9>CX
Tanrex escribió:Buenos días! Estoy pensando en comprarme una tv de 65 pulgadas de gama alta, tengo varias dudas, estoy interesado en los últimos modelos de LG, concretamente el modelo OLED65CX, pero está agotado en todos los sitios y no tengo muy claro el por qué, la otra opción sería una OLED65E9 que es incluso un poco mas barata, mi pregunta sería cual me recomendáis, si merece la pena esperar a que haya stock del modelo de 2020 o lanzarme a por el modelo del año pasado, esta tv ya sería pensando en la XBOX series X y los 2 modelos tienen HDMI 2.1 que parece va a ser importante en la próxima generación, muchas gracias!

Buenos días!

No es que esté agotada, es que realmente todavía no está disponible por el retraso que ha provocado el COVID.

La CX tiene mejor sonido pero la calidad de imagen es inapreciablemente mejor así que a día de hoy no tiene sentido comprarla frente a la C9. La E9 tiene unos altavoces mejores y una estética diferente con un Marco de cristal que desde mi punto de vista solo merece la pena si no tienes un equipo/barra de sonido. Conclusión: busca una C9 antes de que se agoten [rtfm]
ice00 escribió:
Tanrex escribió:Buenos días! Estoy pensando en comprarme una tv de 65 pulgadas de gama alta, tengo varias dudas, estoy interesado en los últimos modelos de LG, concretamente el modelo OLED65CX, pero está agotado en todos los sitios y no tengo muy claro el por qué, la otra opción sería una OLED65E9 que es incluso un poco mas barata, mi pregunta sería cual me recomendáis, si merece la pena esperar a que haya stock del modelo de 2020 o lanzarme a por el modelo del año pasado, esta tv ya sería pensando en la XBOX series X y los 2 modelos tienen HDMI 2.1 que parece va a ser importante en la próxima generación, muchas gracias!

Buenos días!

No es que esté agotada, es que realmente todavía no está disponible por el retraso que ha provocado el COVID.

La CX tiene mejor sonido pero la calidad de imagen es inapreciablemente mejor así que a día de hoy no tiene sentido comprarla frente a la C9. La E9 tiene unos altavoces mejores y una estética diferente con un Marco de cristal que desde mi punto de vista solo merece la pena si no tienes un equipo/barra de sonido. Conclusión: busca una C9 antes de que se agoten [rtfm]


Muchas gracias, me habéis convencido, me voy a decantar por la opción de la C9 con barra de sonido, que está muy bien de precio actualmente, un saludo!
Tanrex escribió:
ice00 escribió:
Tanrex escribió:Buenos días! Estoy pensando en comprarme una tv de 65 pulgadas de gama alta, tengo varias dudas, estoy interesado en los últimos modelos de LG, concretamente el modelo OLED65CX, pero está agotado en todos los sitios y no tengo muy claro el por qué, la otra opción sería una OLED65E9 que es incluso un poco mas barata, mi pregunta sería cual me recomendáis, si merece la pena esperar a que haya stock del modelo de 2020 o lanzarme a por el modelo del año pasado, esta tv ya sería pensando en la XBOX series X y los 2 modelos tienen HDMI 2.1 que parece va a ser importante en la próxima generación, muchas gracias!

Buenos días!

No es que esté agotada, es que realmente todavía no está disponible por el retraso que ha provocado el COVID.

La CX tiene mejor sonido pero la calidad de imagen es inapreciablemente mejor así que a día de hoy no tiene sentido comprarla frente a la C9. La E9 tiene unos altavoces mejores y una estética diferente con un Marco de cristal que desde mi punto de vista solo merece la pena si no tienes un equipo/barra de sonido. Conclusión: busca una C9 antes de que se agoten [rtfm]


Muchas gracias, me habéis convencido, me voy a decantar por la opción de la C9 con barra de sonido, que está muy bien de precio actualmente, un saludo!

De nada, creo que es una decisión más que acertada (que yo tenga la misma no significa que barra para casa [qmparto] ). Espero que la disfrutes mucho! [beer]
@Tanrex La C9 en 65 la tienes en el corte inglés por 1800,no se si estara mas barata en otro lado pero siendo el corte ingles ni me lo pensaba.Saludos.
Bueno, pues muchas gracias a todos, me habéis convencido rápido y ya he comprado la OLED65C9Pla, y ya que estamos abuso de vuestra confianza y ahora mi pregunta es que barra de sonido puedo comprar para complementar esa Tv [360º] , muchas gracias!
Tanrex escribió:Bueno, pues muchas gracias a todos, me habéis convencido rápido y ya he comprado la OLED65C9Pla, y ya que estamos abuso de vuestra confianza y ahora mi pregunta es que barra de sonido puedo comprar para complementar esa Tv [360º] , muchas gracias!



Yo tengo la Q70 y va bien, en otro hilo se hablaba de ella y otras.

Hay una web de barras de sonido por ahí, si buscas la encuentras.

PD: siempre es mejor ampli y 5.1. pero si no hay espacio...
1795 respuestas