Mikeldj escribió:Hola alguien tan amable de decirme las diferencias entre las Sony XG9005 y XG950? Estoy interesado en la 9005 pero no encuentro información....
También dudo entre la 9005 y la Samsung Q80R pero de Samsung no soporto las bajadas de brillo en imágenes oscuras, me podéis confirmar si esto pasa en este modelo?
Muchas gracias!!
Edito: Se me olvida pregunta importante, si en las Sony los modelos de 49 pulgadas son exactamente iguales a sus hermanos mayores y no pasa como en Samsung que las pequeñas están limitadas en opciones, panel.... Gracias!
hablo de memoria asi que tomalo con pinzas esto
La XG95 y XG950 o XG9505 son el mismo modelo, segun pais tiene un nombre u otro, la XG 9005 es en 49".
Luego las SONY no estan "capadas" pero es que en tamaños grandes tampoco tienen 120hz ni VRR asi que...
EL tema que comentas de las samsung pasa en modelos de gama baja, en media es dificil dificil, y en alta no pasa directamente.
En la Q80r yo la he estado probando bastante y nunca lo he visto, que igual hay alguna escena que lo hace, pero no va a ser como en una Ru7100,de eso olvidate, si lo hace va a ser muy sutil y en alguna escena muy muy muy muy concreta, no compares una gama baja baja baja edge led con una media FALD.
Pero mira mañana se lo pregunto a mi colega que la tiene ya varios meses, y nunca me ha dicho que lo haya notado, y yo las veces que he estado en su casa tampoco lo he notado en absoluto.
Si se que en reviews se ve que lo hace, pero de eso hace varios fimrwares, y ya comente que yo no lo vi y probe a base de bien su Q80r en 65"