Samsung LE-XXR86 (#3)

Lars_ur escribió:supongo que ya estara dicho,pero bueno,si os meteis en la pagina de samsung,en la seccion del eurobasket y relleneais el formulario con el numero de serie de vuestra tele os puede tocar algo,a mi me acaba de tocar una camista de la seleccion española de baloncesto,una full,pero bueno


Gracias por el aviso macho, a mi me ha tocado un balon de basket de la seleccion española, igual esto va por los primeros que se inscriben y no es sorteo asi que probad suerte a ver q os va tocando jejej
bueno, el otro dia me trajeron el modelo de 23" y le he puesto la configuracion de avforums, se ve bien excepto porque en la parte inferior de la pantalla aparecen unos pixeles vibrando, sabeis pork es??
Bueno, no tengo mucho tiempo ya que curro demasiadas horas, tengo la xbox360 conectada por componentes a mi samsung de 32 pulgadas,He notado que hay dientes de sierra y se pueden apreciar incluso en las letras de la interfaz, que tengo que tocar para mejorar ese aspecto?un saludo y gracias de antemano¡¡¡
ryben escribió:bueno, el otro dia me trajeron el modelo de 23" y le he puesto la configuracion de avforums, se ve bien excepto porque en la parte inferior de la pantalla aparecen unos pixeles vibrando, sabeis pork es??


echa un vistazo a este hilo:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=513376

en el indican configuraciones recomendadas para la xbox 360 por componentes o por vga.


Una duda, ya tengo en casa esta tele, y estoy configurandonla. He usado el enlace que le ponia al compañero, pero mi duda es que resolucion debo seleccionar en la 360 720p o 1080p o 1080i?

Gracias
teniendo en cuenta la configuracion de avforum, el dinamming dimming ese tiene k estar encendifo o apagado, en off o en on??

Lo de los pixeles verdes, ami me salio solo un dia jugando online al resistance, apague la tv y llevo ya 5 meses sin problemas, no se que pudo ser...pero ahora va de escandalo.

yo he puesto por hdmi mi ps3 y mi mejor configuracion es esta, se ve para mi super bien:

MODO juego activado.
En IMAGEN:
Standar
constraste--100
brillo--45
nitidez--50 o menos
color---55
matiz--50-50
tono color..frio 1
luz de fondo---9
digital nr--desactivado
dnie--desact..
mejor cine---desactivado

MI LCD ES LA R86 de 26".
POned vuestras opniones sobre estos parametros, la xbox 360 la tengo igual, lo unico que le quito mas nitidez aun y si acaso le pongo un pokitin mas de brillo, la tengo por componentes.
Licen escribió:Bueno, no tengo mucho tiempo ya que curro demasiadas horas, tengo la xbox360 conectada por componentes a mi samsung de 32 pulgadas,He notado que hay dientes de sierra y se pueden apreciar incluso en las letras de la interfaz, que tengo que tocar para mejorar ese aspecto?un saludo y gracias de antemano¡¡¡


Eso es debido a que la salida por componentes esta reescalando a 1280 y no son los 1300 y pico nativos de la xbox. Para que la imagen se vea 1:1 necesitarias un cable vga, si es posible el oficial de microsoft. De todas formas, piensa que no todos los juegos tienen programado el antialias (suavizado de bordes) por defecto en todos los poligonos
Hola soy el amigo de Chester que se compró una samsung Samsung LE32R86BDX, en la que se veían como unos píxeles verdes en algunas zonas. La cuestión es que ayer fuí a cambiarla, y cuando puse el video ingame del mgs4 donde más descarado se podía ver, seguía apareciendo.

La verdad es que ya lo estoy flipando y no se si es problema de mi play (la he probado en otra de casa y el mismo video se ve bien), del hdmi, o que es un lote defectuoso de samsung. La tele en cuestión me costó 769€, bastante más barato de lo que cuesta en la Fnac o en Mediamarkt, que están a 1000€.

Comentaros también que en ambas teles imagenio se ve como el culo, con unos pixeles grandes y nada nítido (en ambas teles me ocurría).

un saludo
Nadie utiliza la de 26" (o el de 23")como monitor de pc????

Me gustaria leer opiniones sobre que tal se ve, resolucion, cables para poder tenerlo como monitor es decir, a ver que tal se ve en modo escritorio y para poder navegar, foros , etc..

ya que me pillo la tele me gustaria deshacerme de una vez de este monitor de tubo!!
rick10 escribió:La verdad es que ya lo estoy flipando y no se si es problema de mi play (la he probado en otra de casa y el mismo video se ve bien), del hdmi, o que es un lote defectuoso de samsung. La tele en cuestión me costó 769€, bastante más barato de lo que cuesta en la Fnac o en Mediamarkt, que están a 1000€.


Yo compre esa misma tv por 715 euros, con panel S y funciona perfectamente, o sea que no por haberte salido "barata" no debes renunciar a que se vea perfectamente. ;-)
yo la utilizo como monitor y se perfecta, es la de 26 " y utilizo un cable belkin svga que me costo en carrefour 30 euros pero se ve de escandalo...saludos
Gracias por responder garriats!!
Buenas. Estoy pensando en comprarme esta tv, y me gustaria saber que tal se ve en ella la wii con el cable de componentes. Si alguien puede poner alguna foto le estaria enormemente agradecido. Un saludo!
Hola, bueno, tras leer y leer post y buscar y buscar un LCD de 32 con panel S en color blanco, ayer la encontre y sin dudarlo, me la compre.
La TV es una pasada, aunque cualquiera me hubiese parecido lo mismo ya que vengo de una convencional de 26.

El problema que tengo es con la conexion al PC por la entrada VGA. La tengo conectada pero el LCD no me la detecta, no me deja escojer la opcion PC ni con el boton source del mando, ni con el boton de la TV.
He probado apagando el PC, apagando la TV y nada, no me deja poner la opcion PC. La resolucion del PC esta a 1360X768 como dice en el manual.

El cable lo he usado con un monitor y me funciona, y nose si sera eso, pero el cable tiene 14 contactos, en vez de 15. No se si sera eso o no.

Haber si podeis ayudarme.

Salu2
Hola amigos!

Estoy mirandome el modelo de 32", el LE32R86BD o el LE32R86WD, ya que me gustaria que fuera el blanco...

Alguien puede decirme donde conseguirlos a buen precio? De momento tengo:

LE32R86BD (negra) - Pixmania - 783 eur
LE32R86BD (negra) - Redcoon - 739 eur
LE32R86BD (negra) - Rebelio - 729 eur

LE32R86WD (blanca) - Rebelio - 829 eur


Es normal que me cobren 100eur de más por la blanca?

He leido el tema de que el panel tiene que ser A o S, eso donde se supone que se mira?

Un saludo!
eso del panel, que si es A, que si C, que si S, que es lo que cambia entre ellos?? Y donde se ve eso?
Me acabo de pillar la R86 de 26 pulgadas y estoy intentando ordenar los canales digitales y me estoy volviendo loco...ya he leido lo de actualizar el firmware...pero no me aclaro...yo miro la información del producto y me pone software 1007 en cambio firm me pone 1000...tengo que actualizar ¿no?....llevo un rato metido en veo pero no se que hacer....a ver si alguien me puede echar un a manilla....
XaCoSo escribió:Hola amigos!

Estoy mirandome el modelo de 32", el LE32R86BD o el LE32R86WD, ya que me gustaria que fuera el blanco...

Alguien puede decirme donde conseguirlos a buen precio? De momento tengo:

LE32R86BD (negra) - Pixmania - 783 eur
LE32R86BD (negra) - Redcoon - 739 eur
LE32R86BD (negra) - Rebelio - 729 eur

LE32R86WD (blanca) - Rebelio - 829 eur


Es normal que me cobren 100eur de más por la blanca?

He leido el tema de que el panel tiene que ser A o S, eso donde se supone que se mira?

Un saludo!


Lo de los paneles es lo siguiente:
Hay 3 tipos de paneles:
CMO, que es el malo porque tiene menos contraste real y peor refresco. Se conoce por panel C.
AMO y SPVA que son los paneles buenos, porque tienen un mayor contraste real y un mejor refresco. Estos paneles son el A y el S respectivamente. El A y el S son muy superiores al C.
La serie R86 suele montar los A o los S, excepto en 32 pulgadas que hay muchas con C y te la pueden meter doblada. Se puede mirar en la etiqueta de detras de la tele, esta por este hilo, utiliza la busqueda. Espero que te sirva de ayuda!
Vale...

Después de leerme los 3 hilos enteros, ya me ha quedado todo más claro..

Además, después de tomar medidas, casi que mejor me compro la de 26" para ponerla donde tengo ahora la de 27", porque con la de 32" no se si me cabria...

Ahora está a ver donde la compro, tengo esto:

LE26R86BD (negra) - Pixmania - 609 eur
LE26R86BD (negra) - Redcoon - 585 eur
LE26R86BD (negra) - Rebelio - 585 eur

Alguien sabe de algun otro sitio donde conseguirla mejor de precio? Ya sea por internet o incluso en alguna tienda por Barcelona? Quizás en el puerto?

Un saludo! [beer] [bye]
piluky escribió:Hola, bueno, tras leer y leer post y buscar y buscar un LCD de 32 con panel S en color blanco, ayer la encontre y sin dudarlo, me la compre.
La TV es una pasada, aunque cualquiera me hubiese parecido lo mismo ya que vengo de una convencional de 26.

El problema que tengo es con la conexion al PC por la entrada VGA. La tengo conectada pero el LCD no me la detecta, no me deja escojer la opcion PC ni con el boton source del mando, ni con el boton de la TV.
He probado apagando el PC, apagando la TV y nada, no me deja poner la opcion PC. La resolucion del PC esta a 1360X768 como dice en el manual.

El cable lo he usado con un monitor y me funciona, y nose si sera eso, pero el cable tiene 14 contactos, en vez de 15. No se si sera eso o no.

Haber si podeis ayudarme.

Salu2



Bueno, ya encontre el problema, el cable que usaba para conectar era de 14 pines en vez de 15, y por eso no me detectaba el PC.

salu2
que modelo es mejor, el r71/72 (Serie r7) o el modelo r86 ?¿

que cambia entre los 70,71....y el r86 ?

gracias
He estado mirando televisores LCD de 32" y vi en una tienda una R86 y me gustó mucho.

Mi duda viene cuando veo esto en electroprecio:

LE32R86BD
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-lcd-panoramico-samsung-le32r86bd-p-1275.html?cPath=38_49

LE32M87BD
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-lcd-panoramico-samsung-le32m87bd-p-1296.html?cPath=38_49

Aparentemente la única diferencia que veo es que la M87 tiene lo que empiezan a poner de los últimos CRT, los 100 Hz.

He mirado en la página oficial de Samsung y de la serie M87 no hay de 32 " y los que si salen no tienen 100 Hz :-?

Otra duda que tengo es relacionada con los paneles, ¿este supuesto modelo de la serie M87 también tendría paneles de los malos C?

Salu2 y gracias.
gscpsicologo escribió:Buenas. Estoy pensando en comprarme esta tv, y me gustaria saber que tal se ve en ella la wii con el cable de componentes. Si alguien puede poner alguna foto le estaria enormemente agradecido. Un saludo!


Que alguien le conteste porfavor, yo tambien estoy en su situacion..
La Wii no esta preparada para la alta definición. Así que se vera bien, pero no habrá mucha diferencia entre RGB y componentes. Ver se debería ver normal como en una tele de toda la vida, con un poco mas de definición.

P.D. Si os compráis una LCD solo para jugar a la Wii, no merece la pena.

EDITO:
Empecemos a contestar...

tom_deluxe escribió:He estado mirando televisores LCD de 32" y vi en una tienda una R86 y me gustó mucho.

Mi duda viene cuando veo esto en electroprecio:

LE32R86BD
http://www.electroprecio.com/LCD-32...tml?cPath=38_49

LE32M87BD
http://www.electroprecio.com/LCD-32...tml?cPath=38_49

Aparentemente la única diferencia que veo es que la M87 tiene lo que empiezan a poner de los últimos CRT, los 100 Hz.

He mirado en la página oficial de Samsung y de la serie M87 no hay de 32 " y los que si salen no tienen 100 Hz smile_:-?

Otra duda que tengo es relacionada con los paneles, ¿este supuesto modelo de la serie M87 también tendría paneles de los malos C?

Salu2 y gracias.


Si que hay una gran diferencia, por no enrollarme y hacer un ladrillo de respuesta aquí tienes las características generales de cada gama

R86
http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le32r86bdxxec.asp

M87
http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le40m87bdxxec.asp

Puntualizar, según la pagina de Samsung la serie M87 no dispone de gama de 32" son de 37" para arriba. Otra cosa, para disfrutar bien del "Full HD" se recomienda una pantalla de 50", si no dicen que no se nota la diferencia entre HD y Full HD (se nota, pero no es tan apreciable)

Respecto a los paneles, este tema esta mas que hablado a lo largo de los hilos. Los paneles C son los malos, dan peor calidad de imagen, es por así decirlo los paneles económicos, que puso samsung a algunos de sus televisores para ahorrar costes. Los buenos son el "A" y el "S". Para saber que panel lleva vuestra pantalla, detrás vendrá una pegatina en la que os saldrán varios números y al final una letra, esta sera "C" "S" o "A" según el panel.


N-o escribió:Me acabo de pillar la R86 de 26 pulgadas y estoy intentando ordenar los canales digitales y me estoy volviendo loco...ya he leido lo de actualizar el firmware...pero no me aclaro...yo miro la información del producto y me pone software 1007 en cambio firm me pone 1000...tengo que actualizar ¿no?....llevo un rato metido en veo pero no se que hacer....a ver si alguien me puede echar un a manilla...


El ultimo es de abril, así que si pone que es de fecha de abril, entonces deberías poder agregar los canales como canales favoritos y así asignarle el numero que quieras. Es un trabajo de chinos, pero es la única forma.

el-Jatino escribió:que modelo es mejor, el r71/72 (Serie r7) o el modelo r86 ?¿

que cambia entre los 70,71....y el r86 ?

gracias


La serie R86 pro supuesto, es mas nueva. La diferencia esta en los paneles, que en la serie R86 tienen mayor definición mayor refresco. Ademas de todas las "chuminadas" que han ido añadiendo a los nuevos modelos.

FRYKY escribió:Una duda, ya tengo en casa esta tele, y estoy configurandonla. He usado el enlace que le ponia al compañero, pero mi duda es que resolucion debo seleccionar en la 360 720p o 1080p o 1080i?


Como ya han dicho, lo mejor es conectar la 360 por VGA y ya no te tienes que preocupar por la resolución, por que si no me equivoco con la VGA se pone automáticamente ne la resolución nativa.

P.D. Con respecto a los "cuadritos" verdes, acabo de pedir el cable de componentes oficial de Xbox (la tengo como Media Center :P) y cuando me llegue os dire si se nota la diferencia, ya que con el cable por componente que tengo ahora, no puedo poner la consola a 720p ni a 480p, ya que se produce un efecto "ghosting" y es debido a la calidad del cable... Lo dicho ya os contare, seguramente los "cuadritos" sean debido tambien al cable.

Un saludo
Bueno la duda que tengo ahora es, ¿cual es mejor, samsung LE32M87 o sony KDL32D3000?

Es que ahora he visto que la sony tiene lo de los 24p xDD

EDITO: Ya que estamos me podrías decir si vale la pena comprar cables de la calidad de marcas como MONSTER para la conexión de la antena(u otros aparatos).

Salu2
tom_deluxe escribió:Bueno la duda que tengo ahora es, ¿cual es mejor, samsung LE32M87 o sony KDL32D3000?

Es que ahora he visto que la sony tiene lo de los 24p xDD

EDITO: Ya que estamos me podrías decir si vale la pena comprar cables de la calidad de marcas como MONSTER para la conexión de la antena(u otros aparatos).

Salu2


En si son parecidas, lo único que cambia es el tratamiento de imagen, que cada compañía tiene su "librillo" (Yo me quedaría con la samsung pero en pantalla de 40" o mas grande, si no me quedaría con la Sony). Respecto a lo de las famosas "24p" aquí tienes información de que es:http://help.adobe.com/es_ES/PremierePro/3.0/help.html?content=WSB647900B-DC1B-459f-9130-3C184BBA4868.html

Respecto a la calidad de marcas no te sabría recomendar. Siempre puedes mirar por foros opiniones sobre marcas especificas. "Lo que esta claro que lo barato suele salir caro"

Un saludo
buenas, mañana me traen de redcoon mi samsung LE26R86... este modelo también suelen traer paneles C?

si es así... puedo ir a cualquier tienda y con la garantía en mano decirle que me la cambien por una A o S? (siempre y cuando la que reciba sea C...
hola

estoy interesado en el modelo de 23" y me gustaría que me comentáseis el tema de los paneles y si va igual que en de los samsung 226bw. Cual dá mejor calidad la de 23" r86 o el 226bw aunque se diferencien en la resolución después en calidad de imagen cual da mejor con el mismo panel?¿?¿?



salu2
Joder aquí no encuentro por ninguna parte la r86 de 26"!!!!!
En todas las tiendas dicen" a ver a ver...tenemos la S86, te interesa ?" (y le digo que no), o si no dicen :la tenemos en 23" si quieres o en 32"
pero en todas las que voy tienen la S86 y no la R....

Hay algún modelo parecido al R86 de Samsung, aunque sea de otra marca o de Samsung? (el S86 no lo quiero porque tiene poco contraste)

gracias
el-Jatino escribió:Joder aquí no encuentro por ninguna parte la r86 de 26"!!!!!
En todas las tiendas dicen" a ver a ver...tenemos la S86, te interesa ?" (y le digo que no), o si no dicen :la tenemos en 23" si quieres o en 32"
pero en todas las que voy tienen la S86 y no la R....

Hay algún modelo parecido al R86 de Samsung, aunque sea de otra marca o de Samsung? (el S86 no lo quiero porque tiene poco contraste)

gracias


Si no te importa comprar por internet la TV quizás los siguientes enlaces te interesen:

Samsung LE26R86BD de 26" en Redcoon por 585 €

Samsung LE26R86BD de 26" en Electroprecio por 625 €

[idea] [beer] XD

Salu2 [bye]
JaRiGoF escribió:buenas, mañana me traen de redcoon mi samsung LE26R86... este modelo también suelen traer paneles C?

si es así... puedo ir a cualquier tienda y con la garantía en mano decirle que me la cambien por una A o S? (siempre y cuando la que reciba sea C...


Donde suelen aparecer los paneles C son en la 32". Si en tu caso viene con un panel C, no podrás descambiarlo a no ser que la mandes de nuevo a la tienda donde la comprastes, es lo que tiene comprar por internet.


El- Jatino

Puedes mirar pantallas de Sony, ofrecen una calidad similar a las samsung, es mas, las pantallas de samsung y sony son de la misma empresa, como ya dije antes lo único que cambia es el tratamiento de imagen que cada marca da a sus pantallas.

Un saludo
¿electroprecio es una página de fiar?
Alguien sabe si en 40" todas son panel S o tambien hay "A"?

es que dicen que es ligeramente mejor el s

salu2
protozo escribió:Alguien sabe si en 40" todas son panel S o tambien hay "A"?

es que dicen que es ligeramente mejor el s

salu2


Vienen ambos. Y son iguales, no vas a notar la diferencia. Con la que si se nota es con el C, vaya churrazo hizo ahí Samsung....

Un saludo
pacopi escribió:
Vienen ambos. Y son iguales, no vas a notar la diferencia. Con la que si se nota es con el C, vaya churrazo hizo ahí Samsung....

Un saludo


E visto mas de 15 de 40" y en todas el panel S... por eso lo preguntaba, en avforums dicen que se nota un poco mejor el S... pero bueno

salu2
protozo escribió:
E visto mas de 15 de 40" y en todas el panel S... por eso lo preguntaba, en avforums dicen que se nota un poco mejor el S... pero bueno

salu2


Entonces pilla una de 40" panel S. Yo fui a ECI y dije dame un LE32R86 con panel "S" si no, no me llevo la pantalla. Y nada me buscaron una S y me la lleve. Luego a los dos días salio el 10% en electrónica y 100€ que me ahorre.

Un saludo
Yo tengo una de 40" pero e visto un monton de 40" y todas S, y me extraña no haber visto ningun A, por eso pregunto si es q no existe el panel S en 40" o que pasa.

salu2
protozo escribió:Yo tengo una de 40" pero e visto un monton de 40" y todas S, y me extraña no haber visto ningun A, por eso pregunto si es q no existe el panel S en 40" o que pasa.

salu2


Supongo que te referirás a que no existe el panel A en las de 40". Puede ser, que Samsung solo montara en las de 40" paneles S, no hay que verlo tan raro. Ademas si te tocara un panel S o A, yo no me preocuparía, el S supuestamente es ligeramente superior al A y repito ligeramente.

Un saludo
Hola buenas, voy a cogerme la Samsung LE 26 R 86 BD en Redcoon pero esto que estais hablando aqui.. de paneles S, paneles A.. no me aclaro, que diferencia hay entre uno y otro? cual es el mejor? puedo pedirles que me lo den con el panel superior?


Gracias y un saludooo.
Hola.
Es mi primer mensaje.
Compre el lunes un LE23R86 [R] A despues de leerme los casi 150 mensajes de estos tres hilos.

Hoy mismo si puedo ire a devolverlo.
Problemas que le he visto:
En el menu oculto me indica como panel type: 23" AUO TN.
Por lo que he leido me indica que, por mucha A que tenga, es un panel TN + Film, o eso creo.

Atrae al polvo con una facilidad pasmosa.
Un backlight espantoso y molestisimo, ponga los ajustes como los ponga.
Cuando aparece algo negro en pantalla (como pelo) aparece el contorno en negro pero el pelo en si, adquiere un tono plateado, supongo que de ese backlight.

Y el angulo de vision en vertical es espantoso.
Como agache un poco la cabeza, el negro se vuelve mucho mas brillante y la imagen basicamente es horrorosa.

Supongo que todo esto vendra de (como he leido por aqui, pero ahora mismo no lo encuentro y me interesaria tenerlo), porque trae panel TN+ Film y no un A-MVA ni un S-PVA.
Asi que se devuelve y punto, que me traigan uno con S o el dinero.
Una pena.
Se ve mejor la samsung que se compraron mis padres hace 2 años.
el menu de los paneles es raro, si pone A, tiene q llevar A, el AUO sera el panel A digo yo
banxa escribió:Hola.
Es mi primer mensaje.
Compre el lunes un LE23R86 [R] A despues de leerme los casi 150 mensajes de estos tres hilos.

Hoy mismo si puedo ire a devolverlo.
Problemas que le he visto:
En el menu oculto me indica como panel type: 23" AUO TN.
Por lo que he leido me indica que, por mucha A que tenga, es un panel TN + Film, o eso creo.

Atrae al polvo con una facilidad pasmosa.
Un backlight espantoso y molestisimo, ponga los ajustes como los ponga.
Cuando aparece algo negro en pantalla (como pelo) aparece el contorno en negro pero el pelo en si, adquiere un tono plateado, supongo que de ese backlight.

Y el angulo de vision en vertical es espantoso.
Como agache un poco la cabeza, el negro se vuelve mucho mas brillante y la imagen basicamente es horrorosa.

Supongo que todo esto vendra de (como he leido por aqui, pero ahora mismo no lo encuentro y me interesaria tenerlo), porque trae panel TN+ Film y no un A-MVA ni un S-PVA.
Asi que se devuelve y punto, que me traigan uno con S o el dinero.
Una pena.
Se ve mejor la samsung que se compraron mis padres hace 2 años.


No me asustes que mañana voy yo al corte a por una le23r86....alguien que aclare esto por favor. Por cierto cuanto te valio? En el corte de valladoldi esta a 599€...
Claro que lleva panel A como ya he puesto arriba pero a mi me indica que es un 23" AUO TN, lo cual me da muy mala espina.

Ya digo que lei un mensaje donde indicaban todo esto en este mismo foro, pero ahora no lo encuentro.

Nada recomendable por lo menos este que me ha tocado.
Ya digo, el de mis padres de hace 2 años lo veo mejor y tambien es A

A mi me salio por poco mas de 500€ ya que la novia trabaja en ECI y me hizo un 15% de descuento.
Yo no te quiero asustar, solo te digo lo que he visto yo.
Negros espantosos tirando a plateados, sobre todo en la parte superior central de la pantalla. Y angulo de vision en vertical practicamente nulo, cosa que no ocurre con el que tenemos.

Yo me lo cogeria que en ECI no dan problemas para devolver, te metes en el menu oculto y mira a ver si te pone en Panel Type : 23" AUO TN.
He escrito a Redcoon y me dicen que la LE26R86 solo la entregan con panel A. Que puedo hacer? La pillo con ese panel? o miro en oto sitio? u otro modelo..
El panel A es bueno igual que el S. y el C el malo. Lo unico q por algunos lados hay gente q dice q el S es un poquitin mejor que el A, pero vamos nada apreciable a simple vista digo yo, el q es malo es el C
Pero en el A es normal que mirando la pantalla desde abajo haca arriba, practicamente no se distinga nada?.
Mirando desde arriba si, pero desde abajo nada.
y para q quieres mirar la tele desde abajo? no estaremos buscando tres pies al gato?
Pues yo estaba sopesando comprar una r86 de 23" para mi habitación. Alguien que la tenga que postee fotos e impresiones que contrasten con las anteriormente expuestas por el compañero banxa.

Asias
banxa escribió:Pero en el A es normal que mirando la pantalla desde abajo haca arriba, practicamente no se distinga nada?.
Mirando desde arriba si, pero desde abajo nada.


Te recomiendo que intentes cambiarla, si ves que persiste el problema. Puede ser ciertamente del panel, pero que yo sepa eres el primero con este problema en un panel A, yo tengo un S y todo lo que comentas no me ocurre nada.
Zerocull escribió:y para q quieres mirar la tele desde abajo? no estaremos buscando tres pies al gato?

Creo que es buscarle las patas que tiene.

En mi caso lo que si me la trae floja es el angulo de vision lateral que tenga la pantalla.
Para eso me levanto y giro la pantalla.
O la coloco desde el primer dia orientada hacia donde la voy a ver.

Que para que quiero verla desde abajo.
Es raro tener la tv en una mesa y verla tumbado en la cama?
Pos yo la suelo ver asi, y la mesa tiene mas altura que mi cama, con lo cual me aparecen las susodichas manchas y zonas sombrias.

Creo que no es un caso tan raro.
Decir que me he pasado por el media markt y por ECI.
Ambos un LE23R86 con pantalla A y en los dos ocurria lo mismo.
Es decir, mucho A pero montan pantallas TN+Film, de lo peor vamos.

Para comprobarlo he hecho lo mismo con una LE26R86 S y todo perfecto. Se veia igual miraras desde donde la miraras.
Hasta le he dicho al dependiente que me la encendiera para comprobarlo.

La de ECI me ha comentado que la A,S,C corresponden al pais de procedencia, es decir, no tienen ni pajolera del tema.

Asi que 23", pantalla A cuidado.
Lo mas facil para detectar una pantalla TN es mirarla desde abajo y comprobar como se oscurece la imagen.

Sera sacarle punta pero es como si compras un coche de 200cv y te lo venden de 100cv.
Vale, tira, anda, pero tu no has comprado eso. Y encima ni avisan.

Me han comentado que lo mas parecido que les va a llegar es una philips 23pfl5522d. Pero no se que tal es.

Probare con un le26r86 a ver si hay suerte, sino, eso que me ahorro.
TiKi0 escribió:He escrito a Redcoon y me dicen que la LE26R86 solo la entregan con panel A. Que puedo hacer? La pillo con ese panel? o miro en oto sitio? u otro modelo..


hoy mismo acabo de recoger el paquete que me ha llegado de redcoon, una LE26R86 y viene con panel S.

La tele es una maravilla y se ve de puta madre... eso si... he notado que para jugar en la 360, se ve mejor a 1080i que a 720p...

porque es eso?

EDITO:
juego por componentes...

y para el usuario que ha escrito antes que yo, decir que en mi tele se ve bien desde todos los ángulos. incluso desde abajo :)


PD: jugar al forza 2 es una delicia xD
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911