Samsung LE-XXR86 (#3)

Felicidades por el hilo o los hilos #1,#2 y #3.

Esta tarde, si no me cierran queria comprar una Samsung LE32R86BD.

He estado leyendo todo el tema de los paneles, que no tenia ni idea.

solo queria que me confirmarais en que zona de la tv esta la pegatina que indica el tipo de panesl AMO o S-PVA, y cuales son los codigos que indican el panel bueno.

Si la encuentro, esta noche la estreno y os cuento.
Que significa Freeview Built-in Tuner?
es para la configuracion del tdt en avforuns pone un aconfing para Freeview Built-in Tuner eso es el tdt¿
Buenas:
Leyendo post y mas post comentais muchas cosas de los paneles, obviamente en altas pulgadas si hay diferentes tipos de paneles, pero para la de 26" tambien hay diferencias notables???
un colega se la va a pillar esta semana, y me gustaria poder decirle que panel es el bueno.
Pero imagino que eso solo se sabra una vez abres la tele asi que de poco sirve conocer previamente cuales son los buenos no??

Por otro lado hablais de actualizacion de firmware mediante el canal de veotv (sony), en mi caso (tengo una LE40R7BD) por mucho que ejecuto el menu de plug and play siempre los canale me los ordena a partir del 800. Puedo instentar actualizarle el firmware con el metodo del canal de sony????


edito, sabeis donde puedo comprar la de 26 a un buen precio (soy de madrid), y por internet ni rebelio ni redcoon la tienen disponible. Pixmania tampoco la tiene disponible.


un saludo
-DAVIZINHO-
Hola a todos. Necesito que alguien me comente si ha logrado conectar un ordenador a este televisor y cual es el funcionamiento esperado. Yo lo he hecho, y en ningun caso me ha permitido si quiera poder elegir la entrada de VGA en el menu ni a traves de la tecla del mando ext. Un salu2 a todos.
¿ que tal se ven los videos en divx y dvd con la R86 ?
Wenas compis, tengo un "problemilla" con mi tv a ver si me pueden echar un cable..

.. el tv en cuestion es un LN-T2354H, es la version americana, equivalente al blanco de 23" de la serie R86 para europa...

... lo compre ayer y estoy encantando, de verdad es una gran compra, se ve muy bien y tuve suerte de pillar el panel bueno, el A, con la 360 se ve de escandalo...

...el problema que tengo con el viene a la hora de seleccionar el modo de imagen, por ejemplo, selecciono el modo normal, configuro todo y perfecto... hasta que pasan una o dos horas de estar usandolo se resetea el modo de imagen y se pone automaticamente en modo dinamico, ademas de borrarse la configuracion personalizada que tenia en normal, queda la de fabrica... si tenia la luz inferior apagada cuando sucede eso se enciende...

... lo he desconectado 2 horas, he trasteado con todas la opciones y nada, de vez en cuando sigue cambiandose el modo de imagen.

... alguna idea?? :-? ... estoy encantado con el panel, no tiene pixeles muertos ni nada raro, lo unico es esto que a mi me parece mas bien algo del software, he intentado ver si hay algun update para el USB pero no veo nada..


grx


EDITO:

Problema solucionado, el TV estaba en modo shop o comercio, y no me di cuenta, al parecer en ese modo se resetea a los valores por defecto luego de un cierto tiempo.


Aprovecho de preguntar como hago para ver que panel monta mi tv en el menu oculto??

..aparecen muchos numeros y codigos, al lado del menu, pero ninguno me parece q diga esa info.
Pues yo nose, la mia era de un mediamark no le vi nada raro y me lleve alfinal la de esposicion, nose si tendran modo algo, pero para la X360 lo deje en dinamico pq se veian mas claritos, el caso esque viendo el HD-DVD ayer de kingkon y hoy el de " El truco final " me e dado cuenta que en los negros, salen como hondas, como si se movieran te acercas i ves como aguas que se mueven, nose en la pelicula eso no pasa, pasa en las franjas o cuando salen los creditos, en la pelicula es inapreciable, nose si luego apagas la consola, se queda oscuro osea negro toda la pantalla y no se ven esas hondas, que puede ser ? el cable ? la consola ? la configuracion ? modo juego desactivado ? modo pc home cinema desactivado ? una pista !!! un saludo.
DAVIZINHOX escribió:Buenas:
Leyendo post y mas post comentais muchas cosas de los paneles, obviamente en altas pulgadas si hay diferentes tipos de paneles, pero para la de 26" tambien hay diferencias notables???
un colega se la va a pillar esta semana, y me gustaria poder decirle que panel es el bueno.
Pero imagino que eso solo se sabra una vez abres la tele asi que de poco sirve conocer previamente cuales son los buenos no??

Por otro lado hablais de actualizacion de firmware mediante el canal de veotv (sony), en mi caso (tengo una LE40R7BD) por mucho que ejecuto el menu de plug and play siempre los canale me los ordena a partir del 800. Puedo instentar actualizarle el firmware con el metodo del canal de sony????


edito, sabeis donde puedo comprar la de 26 a un buen precio (soy de madrid), y por internet ni rebelio ni redcoon la tienen disponible. Pixmania tampoco la tiene disponible.


un saludo
-DAVIZINHO-



Hola, yo la compré ayer el Pixmania. Exactamente el mismo modelo que tú. La LE26R86BD. Así que vuelve a entrar porque deben tener de nuevo stock.

Por cierto, me he leido los 3 thread estos y nadie ha dicho nada de tener la de 26" con el panel C. He mirado en infinidad de tiendas físicas y donde había una de 26" llevaba el panel S.

Cuando, me llegue pongo fotos. X cierto, si la compras en Pixmania, hay un código con el que te descuentan 9€. Saludos -DAVIZINHO-
KoThAliN escribió:

Hola, yo la compré ayer el Pixmania. Exactamente el mismo modelo que tú. La LE26R86BD. Así que vuelve a entrar porque deben tener de nuevo stock.

Por cierto, me he leido los 3 thread estos y nadie ha dicho nada de tener la de 26" con el panel C. He mirado en infinidad de tiendas físicas y donde había una de 26" llevaba el panel S.

Cuando, me llegue pongo fotos. X cierto, si la compras en Pixmania, hay un código con el que te descuentan 9€. Saludos -DAVIZINHO-


Que codigo? A cuanto te han subido los gastos de envío? en redcoon/rebelio vale 729€ en lugar de 750€, pero los gastos de envío son 48€

Yo dudo de si coger este modelo en redcoon/rebelio por 729€ o bien el S86 por 635€

Sabes que diferencias hay entre el modelo S y el R a parte del 3er HDMI ?
La Samsung LE26R86BD me ha salido con el descuento de 9€ y con los gastos incluidos por 613,90€ en pixmania.

La "serie S" es una gama mas baja que la R. Las R86 con paneles A y S se ven cojonudas de contraste.

Saludos.
Ami me salio la de 32 panel S, en mediamark 769 se podian reservar y se te mantenia el precio, pongo mi post por si alguien puede hacer la prueba o ayudarme, cualquier respuesta sera de agradecer,un saludo, JBC.

JBC escribió:Pues yo nose, la mia era de un mediamark no le vi nada raro y me lleve alfinal la de esposicion, nose si tendran modo algo, pero para la X360 lo deje en dinamico pq se veian mas claritos, el caso esque viendo el HD-DVD ayer de kingkon y hoy el de " El truco final " me e dado cuenta que en los negros, salen como hondas, como si se movieran te acercas i ves como aguas que se mueven, nose en la pelicula eso no pasa, pasa en las franjas o cuando salen los creditos, en la pelicula es inapreciable, nose si luego apagas la consola, se queda oscuro osea negro toda la pantalla y no se ven esas hondas, que puede ser ? el cable ? la consola ? la configuracion ? modo juego desactivado ? modo pc home cinema desactivado ? una pista !!! un saludo.
Hola a todos, genial este hipermegapost. Desde hace 4 dias soy poseedor de una Samsung LE40R86BDX, y creo que me he leido casi todo el post completo... y creo que me estoy volviendo medio majarón, es decir, vaya tela con las configuraciones (una por cada fuente), el menú oculto, actualizar la TDT, el contraste dinámico, etc. Y veo que cuanto más me "informo" menos resultados consigo. No sé si me entendéis, es un tanto frustante. Bueno, al grano.

La 360 por VGA no termina de convencerme, bueno no me convencen las configuraciones que he probado, he puesto 3 o 4, las que vienen en este post, y las veo demasiado oscuras...no sé, vengo de estar muy contento con una Samsung 26R51B, y esperaba más de la R86 (o eso o es que no la estoy configurando bien), asi que:
¿alguien puede poner una configuración para la 360 por VGA con la que flipe? Necesito flipar con esta tele, para eso la he dado coba a la parienta, jejeje [sati]
KoThAliN escribió:La Samsung LE26R86BD me ha salido con el descuento de 9€ y con los gastos incluidos por 613,90€ en pixmania.

La "serie S" es una gama mas baja que la R. Las R86 con paneles A y S se ven cojonudas de contraste.

Saludos.


Coño no me cuadraban estos precios... eske la tuya es la de 26 ok XD yo estoy mirando 32"
Repito mi pregunta, alguno sabe donde se ve que tipo de panel monta en el menu oculto???

... es un 23" y tiene la A al lado del modelo pero me gustaria confirmar..
rings_akira escribió:
Coño no me cuadraban estos precios... eske la tuya es la de 26 ok XD yo estoy mirando 32"



Si estas mirando 32" yo te recomiendo que la compres en tiendas físicas no sea que te cuelen un panel CMO2 desde internet.
Alguien a puesto un video wmv normal i se fija en los marcos negros o si lo pone en pekeño el video los negros se mueven ? si te acercas ? solo m pasa ami ? estara mal mi cable :O
KoThAliN escribió:

Si estas mirando 32" yo te recomiendo que la compres en tiendas físicas no sea que te cuelen un panel CMO2 desde internet.


Podrias explicar más en profundidad lo del panel, que inconvenientes tiene o qué ventajas tienen otros paneles sobre ese? Y cómo me puedo dar cuenta de que tipo de panel lleva? Gracias.
Pues el panel A o el S son el panel bueno, eso se ve detras de la tele hay una pegatina que lo indica, yo no entiendo mucho de dichos paneles pero el contraste de estos es mucho mejor que el C, ya que te estan vendiendo un contraste que la del panel c jamas lo alcanzara, un saludo!
lovehate2 escribió:
Podrias explicar más en profundidad lo del panel, que inconvenientes tiene o qué ventajas tienen otros paneles sobre ese? Y cómo me puedo dar cuenta de que tipo de panel lleva? Gracias.


Entra el el primer thread de este tema. Veras mucha información al respecto con fotos y todo. Saludos¡¡ :)
Buenas:

¿Podeis decirme que cables hacen falta para poner esta Tv como monitor de PC y que se escuche por los altovoces de esta?

Muchas gracias ;)
Aconsejarmeeeee:

Samsung 26 R86....750€ aprox
Samsung 26 S86....600€

o

Samsung 32 S86...700€
Mark83 escribió:Aconsejarmeeeee:

Samsung 26 R86....750€ aprox
Samsung 26 S86....600€

o

Samsung 32 S86...700€


Te aconsejo que cambies de tienda.

Yo estoy dudando entre estas teles:
Samsung 26 R86....595€

Samsung 32 S86....635€
Samsung 32 R86....729€

Pero ya que me gasto pasta en una Tv me voy directo a las de 32.
Y he preguntado mil veces en el foro (y otros) que diferencia hay entre la R y la S a parte de que una tiene 2hdmi y la otra 3, y nadie me ha respondido.

La verdad es que el diseño mola más el de la R, peor son casi 100€uracos de diferencia, así que no se que haré al final.
Alguien me puede decir que version de sofware es la ultima y xq a mi me aparece como ultima la 1007 y hay gente con la 1009?



en la web de samsung teneis las diferencias entre la serie r y la s
Buenas, tengo una duda, cuando pongo un trailer como por ejemplo " mision imposible III 720p " del bazar de Xbox 360, si tu pausas cuando esta todo NEGRO y pone proximamente y la fecha "por ejemplo" te das cuenta si te hacercas k los negros se mueven osea no es un negro fijo hace como aguas, nose si es por el cable, la consola , o TV, lo que creo k no es normal luego ves una peli y pasa desapercivido, pero si te fijas mucho te rallas, alguien puede probar con algun tipo de video, y mirar las franjas tipicas negras k salen arriba y abajo, y mirar bien acercandose si los nergros son fijos ????? un saludo. Jordi.
rings_akira escribió:Pero ya que me gasto pasta en una Tv me voy directo a las de 32.
Y he preguntado mil veces en el foro (y otros) que diferencia hay entre la R y la S a parte de que una tiene 2hdmi y la otra 3, y nadie me ha respondido.

La verdad es que el diseño mola más el de la R, peor son casi 100€uracos de diferencia, así que no se que haré al final.


tu mismo lo has dicho lo unio que cambia es el tema de conexiones y estetica ya que pr el resto la electronca y panel usaados son los basicamente lo mismos,solohay un ajuste diferente en el soft del contraste dinamico, eso si en la serie R hay menos paneles CMO que en la serie S, pero aun asi sigue siendo una loteria si no te dejan mirar el panel que lleva antes de comprar, ya que yo me he encontrado con caos de que en paneles de 32" un modelo de la serie S leva un panel S (samsung) o A (AU Optronics) y uno de serie R llevar un CMO (chi mei) aunque esto suele pasar poco, en modelos de menos pulgadas 27", 26", etc..., es aun mas difcil encontrar un S y normalmente son A o CMO sobretdo este ultimo enla serie S, lo malo es que desde hace unos meses samsung a modificado la pegatina donde se indicaba el panel y ahora solo se puede ver atraves del menu de servicio
Yo busco una samsung baratita baratita para usarla de monitor del PC y para la 360, serian 23 o 26" ¿no? Que me recomendais? No busco gastarme mucho, simplemente quiero ver mi 360 en condiciones :D

Saludoss
Buenas:

Me podeis aclarar el problema que me a surgido?

Tengo conectado el PC por el cable VGA a la Samsung LE-23R86 pero al encender el pc se queda la pantalla de la Tv negra e inmediatamente se me apaga. Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias ;)
hola a todos,hoy me ha llegado la sansumg 23" r81 b,ke es igual en sus caracteristicas ke la serie 86,solo ke no lleva sintonizador tdt,solo la kiero pa jugar con la xbox 360 y cuando estuve probando las conexiones he tenido un problema con el cable vga,al encender la consola,se keda en negro y pone modo no disponible,por componentes ningun problema ,lo ke pasa ke keria probar para ver cual se ve mejor,el cable vga ke tengo es de marca dragoon y funcionar funciona porke luego lo puse en el monitor y sin problema.espero ke alguien me pueda ayudar ya ke la tele la compre en rebelio y me fastidiaria tener ke mandarla de vuelta.
conecta por VGA a un monitor de pc, yo lo hice y configure la conexion a una resolucion mala, osea bajita, cambie, y ya esta, ya solo fue ir probando!
JBC escribió:Buenas, tengo una duda, cuando pongo un trailer como por ejemplo " mision imposible III 720p " del bazar de Xbox 360, si tu pausas cuando esta todo NEGRO y pone proximamente y la fecha "por ejemplo" te das cuenta si te hacercas k los negros se mueven osea no es un negro fijo hace como aguas, nose si es por el cable, la consola , o TV, lo que creo k no es normal luego ves una peli y pasa desapercivido, pero si te fijas mucho te rallas, alguien puede probar con algun tipo de video, y mirar las franjas tipicas negras k salen arriba y abajo, y mirar bien acercandose si los nergros son fijos ????? un saludo. Jordi.


en el tdt no e apreciado eso en los negros, y ayer viendo una peli desde el pc por vga tampoco tampoco me fije pero a simple vista no lo note.
Alguien usa una tele de esta serie como monitor de PC?

Estoy pensando comprarme la de 26 para usarla como monitor de vez en cuando y para la 360 permanentemente ...
Entonces si la serie S es mas barata, si encontrara una con panel S en vez de panel C, seria la caña no??? pq la R si q la e visto con panel S en casi todos los sitios q e mirado....q me decis...

La conclusion seria, comprate la S con panel S pq es mas barata???

Por cierto sitios en madrid dnd comprarlas mas baratas, o directamente me decanto por Pixmania???

un saludo
A mi me tiene mosca el tema de firmwares y sofwares.

Firmware: tengo la 1000, pero segun leo en otrs foros ingleses ellos pueden actualizar el firmware del la tele y van por la 1007 de firm.

Software: aqui no me aclaro, en españa a mi me sale la ultima la 1007 pero e leido por aqui que hay gente con la 1009... como puede ser? por otro lado en uk van por la 2007.

Por otro lado, es normal que al apagar la tele en modo tdt y volverla a encender siempre se me meta en el imagenio? xq no vuelve a la tdt?

y para acabar en telemadrid de vez en cuando se mete como un pequeño ruido de interferencia q el deco tdt aparte q tengo no lo hace, y que solo se va quitando la tele de la corriente total y solo `pasa en telemadrid ni en la otra ni n ninguna mas...
¿Osea que al final les pasa a todas las samsungs?

No hace falta que apages la tele del enchufe con apagarla del mando se va un rato.

Hay alguien mas que le pase a parte de nostros dos¿?

Como ya somos dos le he enviado a samsung un email quejadome del problema yo creo que es problema de su soft.

Protoozo te aconsejo que hagas lo mismo haber si nos hacen caso y lo arreglan.
Herugrim escribió:Alguien sabe alguna tienda por Barcelona o alrededores que esté la Samsung 23/26 r86 modelo blanco?

Gracias de antemano.


Yo la blanca la he visto en me media markt de la maquinista, pero ahora tengo en duda de si era de 32 o 26 pulgadas

salu2
tic escribió:¿Osea que al final les pasa a todas las samsungs?

No hace falta que apages la tele del enchufe con apagarla del mando se va un rato.

Hay alguien mas que le pase a parte de nostros dos¿?

Como ya somos dos le he enviado a samsung un email quejadome del problema yo creo que es problema de su soft.

Protoozo te aconsejo que hagas lo mismo haber si nos hacen caso y lo arreglan.


Ok acabo de llamarles, y ahora les mando un mail. esto de telemadrid me tiene mas mosca que nada.
De todas formas por experiencia propia telemadrid no se que hacen pero dan un monton de problemas a las tvs.

En primer lugar teoricamente hablando el boton de dual no deberia funcionar en la tdt solo en analogico y sin embargo en telemadrid va pero no hace nada solo te quita el ruido misteriosamente si lo ponen en dual a secas¿?.

y en otras de tvs de otras marcas incluyendo las tarjetas de tv para el pc(lo se por experiencia propia y por amigos) no es que se les oiga el ruido es que se les oye la pista en ingles directamente y no pueden verla en español.

Me da la sensacion que con esto de que los de telemadrid cogen la señal analogica a saco y la reemiten en la tdt sin diferenciarla estan montando unos lios que pa que.

por cierto ¿que te han dicho cuando les has llamado?.

Por cierto cuando te haga el ruido pon la la tienda en veo esa y dime si te lo hace tambien

thanks.
tic escribió:De todas formas por experiencia propia telemadrid no se que hacen pero dan un monton de problemas a las tvs.

En primer lugar teoricamente hablando el boton de dual no deberia funcionar en la tdt solo en analogico y sin embargo en telemadrid va pero no hace nada solo te quita el ruido misteriosamente si lo ponen en dual a secas¿?.

y en otras de tvs de otras marcas incluyendo las tarjetas de tv para el pc(lo se por experiencia propia y por amigos) no es que se les oiga el ruido es que se les oye la pista en ingles directamente y no pueden verla en español.

Me da la sensacion que con esto de que los de telemadrid cogen la señal analogica a saco y la reemiten en la tdt sin diferenciarla estan montando unos lios que pa que.

Por cierto cuando te haga el ruido pon la la tienda en veo esa y dime si te lo hace tambien

thanks.


Pues si telemadrid en el deco alternativo a veces se me mete en ingles y le tengo q cambiar a español...

De todas formas no se si telemadrid sera conflictivo, pero eso de los chascarridos solo ocurre en las r86...
Se me habia olvidado hay otra forma de quitarlo pero se pierde calidad del sonido.

En opciones del sonido vete al equalizador

Ve poniendo empezando por la ultima barra los valores a cero ya veras como lo fulminas,me parece que poniedo a cero las dos ultimas se quita pero claro pierdes agudez en el sonido.

No se si solo pasa en las r86 pero desde luego yo creo que es un defecto en el driver de sonido en el software.Si fuera problema del chip lo haria siempre y en la analogica.Yo creo que con una actulización se puede arreglar.

Yo creo que es normal que no se hayan dado cuenta de ese fallo a fin de cuentas ¿Cuantas cadenas de tv hay que emitan digitalmente que lo hagan en mono?, y teniendo en cuenta que el software se desarrollara en japon y lo probaran alli posiblemente la respuesta sea "ninguna".

No hay que olvidar que una tele lcd es una especie de ordenador que reproduce un archivo de video con unos codecs predeterminados pero claro si el codec esta mal diseñado pues chasquido.
tic escribió:Se me habia olvidado hay otra forma de quitarlo pero se pierde calidad del sonido.

En opciones del sonido vete al equalizador

Ve ponieno empezando por la ultima barra los valores a cero ya veras como lo fulminas,me parece que poniedo a cero las dos ultimas se quita pero claro pierdes agudez en el sonido.

No se si solo pasa en las r86 pero desde luego yo creo que es un defecto en el driver de sonido en el software.Si fuera problema del chip lo haria siempre y en la analogica.Yo creo que con una actulización se puede arreglar.

Yo creo que es normal que no se hayan dado cuenta de ese fallo a fin de cuentas ¿Cuantas cadenas de tv hay que emitan digitalmente que lo hagan en mono?, y teniendo en cuenta que el software se desarrollara en japon y lo probaran alli posiblemente la respuesta sea "ninguna".

No hay que olvidar que una tele lcd es una especie de ordenador que reproduce un archivo de video con unos codecs predeterminados pero claro si el codec esta mal diseñado pues chasquido.


Es que yo no se si solo nos pasa a nosotros o a todas las r86 con telemadrid, xq es bien distinto de tener nosotros una tele defectuosa a tener un fallo general.

Por cierto e vuelto a llamar y el tecnico me a dicho que de actualizacion arreglando nada no van a hacer xq todo esta bien y por tanto no hace falta, increible. Prueba a llamar tu a ver q te dice el tecnico
En eso tienes razon pero claro no conozco a nadie que tenga esta tele.La unica manera de saberlo a ciencia cierta seria haciendo uso de la garantia y que el tecnico lo viera insitu.claro el tecnico por telefono enciende la tele y pone el canal y no ve nada xD normal,porque cuando la enciendes no lo hace.
supongo que ya estara dicho,pero bueno,si os meteis en la pagina de samsung,en la seccion del eurobasket y relleneais el formulario con el numero de serie de vuestra tele os puede tocar algo,a mi me acaba de tocar una camista de la seleccion española de baloncesto,una full,pero bueno
Hola tengo una duda urgente. A un amigo le están ofreciendo una Samsung LE 32R86 BDX

Mi duda viene por esa X que no había visto nunca en la serie R pero si en la serie S. Es el mismo modelo? Existe la LE 32 R86 BDX?

Muchísimas gracias. Es urgente porque debe decidir hoy si la pilla o no.
Buenas, tengo una samsung 26r86 y una xbox360.

Queria saber por donde es mejor enchufarla, por componentes, hdmi, etc. Y tambien una configuracion optima para esa entrada.

Gracias.
Hola,
el lunes me llega la LE32R86, y queria saber como teneis vosotros conectado la xbox, me refiero a la antigua.

Mi intencion es conectar la 360 por vga, el dvd woxter (convencional no hd) por euroconector y la xbox 1 por euroconector, que os parece? lleva la tv rgb??
Bueno, mi amigo la ha pillado. Pero la imagen tiene un defecto. Y es que en determinadas zonas, como en las paredes del video in game de MGS4, le aparecen como unas manchas de pixelacos enormes verdes.

¿Sabeis a que puede ser debido? ¿Fallo de la TV? ¿Del cable HDMI? ¿De su PS3? ¿Tiene solución calibrando la pantalla?

En mi PS3 y Plasma ese defecto, usando el mismo video del MGS4, no aparece.

Un saludo

p.d: le llamo "pixelacos" pero es más como una mancha verde formada de cuadraditos.

He encontrado una imagen por internet del defecto que tiene:

Imagen

Al parecer se llama macroblocking... aunque aun no sé a que es debido... seguiré investigando... xD
Chester escribió:Bueno, mi amigo la ha pillado. Pero la imagen tiene un defecto. Y es que en determinadas zonas, como en las paredes del video in game de MGS4, le aparecen como unas manchas de pixelacos enormes verdes.

¿Sabeis a que puede ser debido? ¿Fallo de la TV? ¿Del cable HDMI? ¿De su PS3? ¿Tiene solución calibrando la pantalla?

En mi PS3 y Plasma ese defecto, usando el mismo video del MGS4, no aparece.

Un saludo

p.d: le llamo "pixelacos" pero es más como una mancha verde formada de cuadraditos.

He encontrado una imagen por internet del defecto que tiene:

Imagen

Al parecer se llama macroblocking... aunque aun no sé a que es debido... seguiré investigando... xD


A mi me ha aparecido con alguna película que se vea pixelotes de estos, tengo conectado el reproductor por componentes a la tele, así que me temo que pueda llegar a ser de la televisión. (mi panel es el "S")

Lars_ur escribió:supongo que ya estara dicho,pero bueno,si os meteis en la pagina de samsung,en la seccion del eurobasket y relleneais el formulario con el numero de serie de vuestra tele os puede tocar algo,a mi me acaba de tocar una camista de la seleccion española de baloncesto,una full,pero bueno


Gracias por el aviso yo no lo sabia y me han regalado una camiseta del mundial :P
pacopi escribió:
A mi me ha aparecido con alguna película que se vea pixelotes de estos, tengo conectado el reproductor por componentes a la tele, así que me temo que pueda llegar a ser de la televisión. (mi panel es el "S")

El panel de mi amigo también es S. Buscado a propósito dado que en este hilo se ha comentado varias veces que es el mejor.

Lo raro es que nadie más haya comentado este problema aparte de tí y mi amigo.

Un saludo
yo sigo diciendo que ami en vga de la 360 me se mueven los negros cobran vidas tienen olas, nose como capturarlo para que se veabien, pero si te acercas da rabia y molesta, de lejos si no miras ni te empanas, un saludo!
JBC escribió:yo sigo diciendo que ami en vga de la 360 me se mueven los negros cobran vidas tienen olas, nose como capturarlo para que se veabien, pero si te acercas da rabia y molesta, de lejos si no miras ni te empanas, un saludo!


Eso ya no lo se, porque no tengo la Xbox 360. Yo creo que me salen "pixelotes" en algunas pelis porque utilizo la Xbox como reproductor de DvD y el cable de componentes no es el oficial. Sin embargo los juegos se ven super nítidos y definidos, tanto que en algunos se ven dientes de sierra que antes no veía con mi Crt de toda la vida.

Un saludo
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811