Samsung LE-XXR86 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, he visto que empiezan a salir a la calle y que alguna tienda ya tiene estos TFTs. Ahora andamos mirando para pillar otro TFT para casa (tenemos un LE-32R73) y no sabemos si esperar a que aparezca en ECI (para tema de comprarlo a plazos con la tarjeta del ECI) el modelo nuevo LE-32R86 o volver a coger el LE-32R73.
Que opiniais? merece la pena esperar?

Un saludo y muchas gracias.
Continuación de 'Samsung LE-XXR86 (#2)'

johnyrisu escribió:yo m pillaría la samsung ... pero no en 32 ... sino en 37 para asegurarme el panel
Directamente iría a por la de 37" te ahorras todas las molestias que supone buscar un panel bueno de 32" que no compensa. Y ya si puedes vete a por la 40R86 que es una gran compra.
Al no poder subir de ninguna manera el firmware para poder pillar bien los canales del tdt he decidido resetear desde el menu oculto, pero me pongo encima de lo de resetar le doy a ok, y no sucede nada, que pasa? que tengo que hacer? :(
EDITO: vale he conseguido resetear, pero el firmware no se ha aumentado, eso si, ya pillo antena 3 y sucedáneos, aunque ya no pillo los canales VEO, esto es normal?alguna manera de que se actualice el firmware en mi caso? Gracias, espero no haber jodido nada [mad]
Pues el precio de la LE23R86, era una oferta de ECI, actualmente está con precio 599 y ha estado tres días con un descuento del 10%, al que hay que sumarle otro descuento por ser trabajador. Así que salía por unos 450. :-)

Ahora mismo la puedes pillar por internet sobre 539€

Chaito.
Licen escribió:Al no poder subir de ninguna manera el firmware para poder pillar bien los canales del tdt he decidido resetear desde el menu oculto, pero me pongo encima de lo de resetar le doy a ok, y no sucede nada, que pasa? que tengo que hacer? :(
EDITO: vale he conseguido resetear, pero el firmware no se ha aumentado, eso si, ya pillo antena 3 y sucedáneos, aunque ya no pillo los canales VEO, esto es normal?alguna manera de que se actualice el firmware en mi caso? Gracias, espero no haber jodido nada [mad]


Yo estaba como tu, pero despues de hacer el reset, y ya pillar los canales de antena 3, fui al menu del tdt y en el apartado de software superior, concretamente creo que era información de software ya ponía una barra y descargando.
setore_80 escribió:
Yo estaba como tu, pero despues de hacer el reset, y ya pillar los canales de antena 3, fui al menu del tdt y en el apartado de software superior, concretamente creo que era información de software ya ponía una barra y descargando.

Te pusiste en algun canal en concreto? a mi es que no me sube la barra despues del reset tampoco :(
Licen, ¿has conseguido ya actualizar el software? Si no lo has conseguido aun prueba a intentarlo en el canal set-veo. En ese canal me mandaron hacerlo en el foro y se me descargo.
Alguien sabe donde encontrar la LE23 mas barata que en electroprecio? (534€)

Un saludo
En Redcoon o Rebelio [+risas]

Chaito
Licen escribió:Te pusiste en algun canal en concreto? a mi es que no me sube la barra despues del reset tampoco :(


Yo también me puse en el canal Set-en-Veo y me tardo como unos 15 minutos en completarse la barra entera. Suerte.
A ver..yo probe en el set en veo, veo y demás mil veces y de todas las maneras y no lo conseguía, ayer resetee y he perdido algunos canales( ya no tengo el veo, set en veo,etc) aunque ahora me salen otros como antena 3 y sucedaneos. Pero no se me he actualizado, y ahora ya no se que hacer [+furioso] [carcajad]
Licen escribió:A ver..yo probe en el set en veo, veo y demás mil veces y de todas las maneras y no lo conseguía, ayer resetee y he perdido algunos canales( ya no tengo el veo, set en veo,etc) aunque ahora me salen otros como antena 3 y sucedaneos. Pero no se me he actualizado, y ahora ya no se que hacer [+furioso] [carcajad]


Vete en el mano a "D.Menu" y busca en las opciones actualizarla.
Califes ya lo he probado decenas de veces,jeje y nada ein?
Licen escribió:Califes ya lo he probado decenas de veces,jeje y nada ein?


Pues me parece muy raro, a mi se me actualizo sola sin tener que ir a ese menu. Y en su defecto puedes ir a menu. ¿Que version tienes? La última es la 1007, deberias de tenerla.
Yo después del reset no tuve ningún problema. Lo que me parece un poco raro es que ahora que cojes los canales de Antena 3 (que son los que a mucha gente no nos aparecían) hayas perdido los de Veo y set-en-veo que comentas. Yo no tengo muchas idea :-? , pero quizás tengas una señal débil y pueda afectar en algo, has comprobado esto???
setore_80 escribió:Yo después del reset no tuve ningún problema. Lo que me parece un poco raro es que ahora que cojes los canales de Antena 3 (que son los que a mucha gente no nos aparecían) hayas perdido los de Veo y set-en-veo que comentas. Yo no tengo muchas idea :-? , pero quizás tengas una señal débil y pueda afectar en algo, has comprobado esto???

Es lo que he pensado, pero no se...
setore_80 escribió:Yo después del reset no tuve ningún problema. Lo que me parece un poco raro es que ahora que cojes los canales de Antena 3 (que son los que a mucha gente no nos aparecían) hayas perdido los de Veo y set-en-veo que comentas. Yo no tengo muchas idea :-? , pero quizás tengas una señal débil y pueda afectar en algo, has comprobado esto???


Si, tendrá que ser eso. Que en su edificio o casa, no llegan correctamente todos los canales.
¿como funciona exactamente lo del reseteo? A mi la barra se me queda pillada en 28 y no sube...

(estoy buscando en el hilo anterior pero no lo encuentro).
ivanhoe_gg escribió:¿como funciona exactamente lo del reseteo? A mi la barra se me queda pillada en 28 y no sube...

(estoy buscando en el hilo anterior pero no lo encuentro).


Esta en el menú oculto de la pantalla, pero no abuséis de él.

El reseteo lo que hace es volver a dejar casi todos los parámetros de la pantalla como si viniera de fabrica, canales, configuración de colores...
Bueno, como dije bastantes mensajes atrás, pedí la samsung LE32R86 en blanco inmaculado. Pues ya la tengo aqui, y sí..el panel es S [looco]

Aquí os dejo unas fotitos:

http://tinyurl.com/2o2g9t
http://tinyurl.com/2u5337


Perdonad la calidad de la imagen. Están hechas con mi cutre movil.
[buenazo]
pues a disfrutarla maxo ... jejeje ^_^
Bueno, estoy pensando en comprarme un LCD Samsung de 32¨ y estoy entre la 32R86 y la 32S86 (ya se que la serie R86 es superior en todo a la S86, pero compro en tienda física y solo tiene la S86, por ahora no sé si podrá traerme la R86).

El caso es que no me hace mucha gracia lo de la lotería de paneles y me gustaría saber una forma de averiguar el panel que sea 100% segura (he leido en el hilo anterior a este algo sobre que por detrás ponía S-PVA y en el menú oculto CMO) y que sea discreta (no me veo poniendo el menú oculto al LCD en la tienda XD). También me gustaría saber si eso de que la gama R86 supera a las Sony Bravia (en concreto a la 32P2530E) es cierto y si la lotería de paneles afecta a la gama S86.

Salu2 [beer] y gracias de antemano por aguantar tantas preguntas XD
Hola a todos , pues viendo en las paginas de estos fabricantes de lcd , veo los siguiente porblemas en las siguiente pugadas:

para 23" en la web de AMO Size 23"

Model T230XW01
Resolution (pixel) WXGA (1366 x 768)

Aspect Ratio 16 : 9

Active Area (mm) 508.152 x 285.696

Pixel Pitch (mm) 0.372

Mode TN + EWV Film

Number of Colors 16.7M (6 bit+FRC)

Color Saturation (NTSC %) 72 (EBU=100%)

View Angle (H/V) 160 / 160

Brightness (cd/m²) 450

Contrast Ratio 700 : 1

Response Time (ms) (at 25°C) 8 (Tr+Tf) , por lo que veo (ES UN PANEL MUY MALO) , osea ojo con la letrita A en los de 23" , Y EN 32" en CMO
nos dan esto otro , viendo las caracteristicas con 1.000 de contraste es muy escaso PVA da 1.200 y SPVA de 1.500 de contraste con esto yo creo que ya nops podemos hacer una idea

Resolution 1366 x 768
Pixel Pitch(mm) 0.519 x 0.519
Active Area(mm) 708.95 x 398.59
Outline(mm) 760 x 450 x 49
Luminance(nits) 550
View Angle (U/D/R/L) 88/88/88/88 (CR>20)
Contrast Ratio 1000:1
Support Color 8bit, 16.7M
Color Saturation (NTSC) 75%
Response Time(ms) 8(Gray to Gray)
oseo que cada cual extraiga su conclusion pero yo me quedo con paneles PVA Y S-PVA . los demas.......
mikelito_06 escribió:Bueno, estoy pensando en comprarme un LCD Samsung de 32¨ y estoy entre la 32R86 y la 32S86 (ya se que la serie R86 es superior en todo a la S86, pero compro en tienda física y solo tiene la S86, por ahora no sé si podrá traerme la R86).

El caso es que no me hace mucha gracia lo de la lotería de paneles y me gustaría saber una forma de averiguar el panel que sea 100% segura (he leido en el hilo anterior a este algo sobre que por detrás ponía S-PVA y en el menú oculto CMO) y que sea discreta (no me veo poniendo el menú oculto al LCD en la tienda XD). También me gustaría saber si eso de que la gama R86 supera a las Sony Bravia (en concreto a la 32P2530E) es cierto y si la lotería de paneles afecta a la gama S86.

Salu2 [beer] y gracias de antemano por aguantar tantas preguntas XD


No, no hay manera de saber que panel es sino lo mirar por detrás de la tv. Así que te recomiendo que te compres una de 37" o 40" que no te dará ningún problema de paneles y se ven fenomanel!
califes escribió:
No, no hay manera de saber que panel es sino lo mirar por detrás de la tv. Así que te recomiendo que te compres una de 37" o 40" que no te dará ningún problema de paneles y se ven fenomanel!


No tengo problemas en mirar por detrás la TV, pero creía que eso no era 100% fiable (aunque no se que haré si pone CMO para que el dueño no se me cabreé XD).
Me quitas un peso de encima.

Sobre la gama S86, ¿también le afecta esto de los paneles o no?

Salu2 [beer]
mikelito_06 escribió:
No tengo problemas en mirar por detrás la TV, pero creía que eso no era 100% fiable (aunque no se que haré si pone CMO para que el dueño no se me cabreé XD).
Me quitas un peso de encima.

Sobre la gama S86, ¿también le afecta esto de los paneles o no?

Salu2 [beer]


Para ti no supone un problema mirar, pero para el dueño de la tienda puede que se niegue. Así que te recomiendo una de mayor tamaño.

Los problemas de los paneles principalmente están en la de 32". Sea gama S o R. Así que las de 32" casi ni tocarlas, a menos que sean A o S, pero es dificil porque casi todas son C.
califes escribió:
Para ti no supone un problema mirar, pero para el dueño de la tienda puede que se niegue. Así que te recomiendo una de mayor tamaño.

Los problemas de los paneles principalmente están en la de 32". Sea gama S o R. Así que las de 32" casi ni tocarlas, a menos que sean A o S, pero es dificil porque casi todas son C.


No. El dueño es un conocido mío y no me pondrá ninguna pega. El problema es como le digo yo que el panel es malo (si lo es, aunque por lo que comentas es muy probable) y que hago para que me traiga un S-PVA o AMO...

Y lo de comprar un LCD más grande, lo quiero para verlo a 1,5-2m de distancia, y 32¨ me parece el tamaño ideal, aunque puede que me equivoque...

Salu2 [beer]
mikelito_06 escribió:
No. El dueño es un conocido mío y no me pondrá ninguna pega. El problema es como le digo yo que el panel es malo (si lo es, aunque por lo que comentas es muy probable) y que hago para que me traiga un S-PVA o AMO...

Y lo de comprar un LCD más grande, lo quiero para verlo a 1,5-2m de distancia, y 32¨ me parece el tamaño ideal, aunque puede que me equivoque...

Salu2 [beer]


pues decirle que te traiga un panel S y A es como decirle que busque una aguja en un pajar , sinceramente no vale la pena arriesgarse comprando una de 32 , pillate la de 37 que en esta no montan paneles malos , y para la distancia que la vas a ver tu va a la perfeccion
NosFEndy escribió:
pues decirle que te traiga un panel S y A es como decirle que busque una aguja en un pajar , sinceramente no vale la pena arriesgarse comprando una de 32 , pillate la de 37 que en esta no montan paneles malos , y para la distancia que la vas a ver tu va a la perfeccion


Ya pero por el precio de la de 37¨ (1099€) tengo la de 32¨ de la serie M87. Y de todas formas mi presupuesto es de 1000€ (y me gustaría incluir dentro de ese presupuesto un buen Reproductor DVD HDMI + Cable HDMI).

De todas formas solo me queda esperar y tener suerte de que el panel que me traiga el de la tienda sea S o A.

Salu2 [beer]
NosFEndy escribió:
pues decirle que te traiga un panel S y A es como decirle que busque una aguja en un pajar , sinceramente no vale la pena arriesgarse comprando una de 32 , pillate la de 37 que en esta no montan paneles malos , y para la distancia que la vas a ver tu va a la perfeccion


Ya pero por el precio de la de 37¨ (1099€) tengo la de 32¨ de la serie M87. Y de todas formas mi presupuesto es de 1000€ (y me gustaría incluir dentro de ese presupuesto un buen Reproductor DVD HDMI + Cable HDMI).

De todas formas solo me queda esperar y tener suerte de que el panel que me traiga el de la tienda sea S o A.

Salu2 [beer]
A ver, yo no tuve problemas, llame al Corte Ingles, y se lo dije claro. Quería una samsung Le32R86 con panel S y el muchacho le explique como iba lo de los paneles y a la semana me trajo un panel S. xD

P.D. Estáis en todo vuestro derecho de exigir calidad en el producto que vais a comprar.

Un saludo
pacopi escribió:A ver, yo no tuve problemas, llame al Corte Ingles, y se lo dije claro. Quería una samsung Le32R86 con panel S y el muchacho le explique como iba lo de los paneles y a la semana me trajo un panel S. xD

P.D. Estáis en todo vuestro derecho de exigir calidad en el producto que vais a comprar.

Un saludo


Pues yo también fui al Corte Ingles y se negaron a buscarme la S, y también es bastante lógico que no se van a poner a buscar caja por caja.

La culpa de todo esto es de Samsung que no debería de hacer esto. Por experiencia propia recomiendo que no se compren la de 32", es mucho trabajo buscar una tienda que te abran caja por caja y que venga un buen panel.
califes escribió:
Pues yo también fui al Corte Ingles y se negaron a buscarme la S, y también es bastante lógico que no se van a poner a buscar caja por caja.

La culpa de todo esto es de Samsung que no debería de hacer esto. Por experiencia propia recomiendo que no se compren la de 32", es mucho trabajo buscar una tienda que te abran caja por caja y que venga un buen panel.


Ahí tienes razón, quizá me venga hasta mejor comprar en la tienda física (me sale unos 100€ mas caro, pero tendré seguridad de tener S-PVA ya que conozco al dueño y sé que no me pondrá pegas en abrir las cajas para ver los paneles).
Por cierto, ¿en cuanto suele estar el modelo 32R86 en tienda física?. Lo he visto en redcoon y electroprecio por 800€, así que supongo que andará sobre los 900€ o asi, ¿no?

Salu2 [beer]
Hola, tengo una LE40R86BD me pone en la etiqueta de atras la leta S y al lado la SP02 por lo que mi tv tendria que tener el panel SPVA, aunque en el menu oculto me salen unos cuantos entre los que no esta este, sino el AMLCD_int el AUO. Se me ven bien todos los canales del TDT aunque tele5 pone que le llega mas señal que a otros, no se acaba de ver bien, se nota mas cuando dan la isla de los famosos y con la formula 1, se ven como muchos cuadritos , no se ve nitida. Y en la formula uno se ven como sombras en los girses del asfalto.A alguien mas le pasa??? me podeis aconsejar?? Alguno de los paneles estos que os he dicho se ve mejor?? AMLCD o AUO ????


Gracias de antemano...


Un saludo.
alfon6 escribió:Hola, tengo una LE40R86BD me pone en la etiqueta de atras la leta S y al lado la SP02 por lo que mi tv tendria que tener el panel SPVA, aunque en el menu oculto me salen unos cuantos entre los que no esta este, sino el AMLCD_int el AUO. Se me ven bien todos los canales del TDT aunque tele5 pone que le llega mas señal que a otros, no se acaba de ver bien, se nota mas cuando dan la isla de los famosos y con la formula 1, se ven como muchos cuadritos , no se ve nitida. Y en la formula uno se ven como sombras en los girses del asfalto.A alguien mas le pasa??? me podeis aconsejar?? Alguno de los paneles estos que os he dicho se ve mejor?? AMLCD o AUO ????


Gracias de antemano...


Un saludo.


Si, tienes el panel bueno! Yo también soy un poseedor de ese fantástico televisor.

A mi no me da ningún problema como a ti, se me ve todo fenomenal. Eso tiene que ser problema de que la señal no llega bien, te recomiendo que vaya a Leroy Merlin por ejemplo y compres un cable de TV blindado, es decir, el cable que va de la TV a la clavija de la pared que esta conectada con la antena. No vale mucho, no pasa de los 10€.

Ten en cuenta que la calidad de la imagen el 90% viene dada por la TV y el 10% por los cables.

Te puedo decir que con esto te ira perfectamente! Antes con un cable normal aveces me pasa algo parecido, pero desde que tengo el cable ese que te comento, funciona perfectamente!

Ya me contaras ;)
Pues nada,por mas que lo he intentado yo tampoco consigo actualizar el TDT.
Eso si veo todos los canales sin ningun problema,pero lo que me di cuenta es que tengo el reloj de la guia dos horas retrasado,y en el menu,el apartado Zona Horaria lo tengo en gris y no puedo seleccionarlo.

¿¿Alguna ayuda??

Gracias.
Bueno, pues el viernes reservé un 32" en color blanco. Me cuesta 899 en Tien21, y espero que sea el panel bueno. El vendedor me ha dicho que le llegan 3 unidades, así es que con algo de suerte habrá un S. Si no, pues nada, me devuelven el dinero y listo, el comercial ya está al tanto.

Posiblemente me llegue entre hoy y mañana, ya os diré cómo me ha ido.
Gracias califes seguiré tu consejo y me pillare un cable blindado, no sabia que pudiese influir tanto en la imagen un cable de antena!! Ya te comentaré como me ha ido!!


Un saludo genio!!



Alfon6
La barra de actualización del tdt no me pasaba del 28% hace una semana. Ayer la puse y se quedó pillada en 58%, parece que vamos avanzando... xD.

Por cierto, ¿Venden cables de calidad de unos 13 metros? Y ¿hay ladrones para cables de antena?
alfon6 escribió:Gracias califes seguiré tu consejo y me pillare un cable blindado, no sabia que pudiese influir tanto en la imagen un cable de antena!! Ya te comentaré como me ha ido!!


Un saludo genio!!


Alfon6


Yo he comprado que funciona, ya que antes tenia el cable normal y perdía en algunos canales señal, pero con este cable que te digo no lo ha perdido nunca.

Ya me dirás como te ha ido!

No lo compres demasiado grande, yo tengo el de 3m y va bien. Habia de 1,5 m, que ese ira bastante bien y también de 5 metros.


ivanhoe_gg escribió:La barra de actualización del tdt no me pasaba del 28% hace una semana. Ayer la puse y se quedó pillada en 58%, parece que vamos avanzando... xD.

Por cierto, ¿Venden cables de calidad de unos 13 metros? Y ¿hay ladrones para cables de antena?


¿Tan lejos? ¿La habitación no tiene toma? En ese caso puedes instalar una nueva antena para esa toma.

Cables blindados de TV los he visto de máximo 5 metros, pero seguro que hay de mucho más! Pero tendrías que ir a una tienda especializada de electrónica a ver que te dicen!

Ten en cuenta que aunque el cable sea blindado, cuanta más distancia tenga el cable puede que pierda calidad.
Buenas, compre esta tele el pasado 9 de julio en el mediamarkt, pero no se como cojones se pone el tdt x'DDDDDDD

Tengo la antena de la tele, y veo todos los canales con el decodificador del ono. Pero cuando pongo el modo tdt, hago una búsqueda y me dice que no ha encontrado nada, y que revise la antena. ¿A que se debe esto? :\

Otra cosa, alguien sabe el refresco de esta tele en hz? Esque queria conectar un pc, y creo que si por ejemplo la tele aguanta 60 y lo tengo puesto a 75hz podria llegar a cargarmlea :s

Edit: Vale, acabo de leer el manual entero y recomienda usarlo a 60hz. Pero el problema del tdt sigo sin conseguir solucionarlo :(

Gracias de antemano. Saludos :3
Lamento repetir el hilo aqui, pero creo que voy a encontrar mejores respuestas

Me han llegado este fin de semana dos lcds: Samsung LE23R86 y Sony Bravia KDL32V2500. La experiencia en primer momento es buena con ambas. Sin embargo con la LE23R86, ha sido mejor porque ha superado mis expectativas (crei que iba a ser peor), y con la Bravia ..... (que crei que iba a ser mejor), estoy algo disconforme. Para empezar la mía adolece del fallo de la serie V en la esquinas superior e inferior izquierda, algo q no me molesta, pero me jode el hecho que tenga que tragar.

La cuestión es que estoy pensando en devolver la KDL32V2500, y en su defecto coger una más grande (que supone llegar al límite del espacio que tengo disponible); Me había fijado en la Samsung LE-37R86B que es similar en precio; sin embargo no he visto muchas reviews y no sé que tal será.

Y en mi cruzada por encontrar una de 37 similar a la R86 que me he encontrado la serie M de samsung que es Full HD. Algo más cara, pero que me llama aun sabiendo que quiza sea "pequeña" para eso. El precio.... casi 400€ más.

¿Qué tal la R86 de 37?, ¿Merecería la pena la serie M full HD?

Gracias de antemano.


Un saludo.
aki123 escribió:Lamento repetir el hilo aqui, pero creo que voy a encontrar mejores respuestas

Me han llegado este fin de semana dos lcds: Samsung LE23R86 y Sony Bravia KDL32V2500. La experiencia en primer momento es buena con ambas. Sin embargo con la LE23R86, ha sido mejor porque ha superado mis expectativas (crei que iba a ser peor), y con la Bravia ..... (que crei que iba a ser mejor), estoy algo disconforme. Para empezar la mía adolece del fallo de la serie V en la esquinas superior e inferior izquierda, algo q no me molesta, pero me jode el hecho que tenga que tragar.

La cuestión es que estoy pensando en devolver la KDL32V2500, y en su defecto coger una más grande (que supone llegar al límite del espacio que tengo disponible); Me había fijado en la Samsung LE-37R86B que es similar en precio; sin embargo no he visto muchas reviews y no sé que tal será.

Y en mi cruzada por encontrar una de 37 similar a la R86 que me he encontrado la serie M de samsung que es Full HD. Algo más cara, pero que me llama aun sabiendo que quiza sea "pequeña" para eso. El precio.... casi 400€ más.

¿Qué tal la R86 de 37?, ¿Merecería la pena la serie M full HD?

Gracias de antemano.


Un saludo.


Yo tengo la 40R86 y es una pasada, esta muy bien de las mejores TV que ahí ahora mismo en el mercado. La seria M también esta muy bien, pero tendrias que comprarla a partir de 40" que es cuando trae 15:000 de constraste y demás.

Te puedo recomendar la 40R86 que esta muy bien y salvo algunas cosas es igual que la serie M, por mucho menos dinero.
les comento he visto en una tienda t revisado 3 tamaños de tv samsung de la serie r86 la de 23" tenia letra S , la de 26" letra A y la de 32"letra A , mi pregunta es si me fio de las letras o obligado tengo ke entrar al menu oculto y fijarme ke panel es antes de comprar , agradesco sus respuestas [oki]
millenium_se escribió:les comento he visto en una tienda t revisado 3 tamaños de tv samsung de la serie r86 la de 23" tenia letra S , la de 26" letra A y la de 32"letra A , mi pregunta es si me fio de las letras o obligado tengo ke entrar al menu oculto y fijarme ke panel es antes de comprar , agradesco sus respuestas [oki]


Si claro, te fías de las letras. Si lleva esas letras es que son los paneles bueno por suerte!
Pues soy otro más con problemas en la actualización del firmware del tdt.

La dejo puesta en set - veo, y al cabo de una hora o así no pasa nada. La vuelvo a poner en set-veo, me voy al meny de tdt > actualización de software > información de producto, y nada, no hay barra de progreso. Me voy a actualización manual; hace una especie de escaneo y me dice que no hay nuevo software para actualizar. (cuando es mentira porque tengo la v1005 y los problemas de recepción de canales como antena3)
Hice un reset a traves del menú del tdt, pero todo siguió igual.

Solo me quedan dos opciones; o hacer un reset desde el menu oculto y volver a empezar, o pensar que tengo un problema de señal. La señal que tengo de set veo se mueve entre 60 y 70, no creo que sea poco pero..... alguien que consiguió actualizar, ¿podría decirme cual es la señal que tiene?, esta en el menu tdt, en la parte de actualización.

Creo haber leído que se puede hacer desde otros canales de VEO, ¿es cierto?.

Un saludo.
aki123 escribió:Pues soy otro más con problemas en la actualización del firmware del tdt.

La dejo puesta en set - veo, y al cabo de una hora o así no pasa nada. La vuelvo a poner en set-veo, me voy al meny de tdt > actualización de software > información de producto, y nada, no hay barra de progreso. Me voy a actualización manual; hace una especie de escaneo y me dice que no hay nuevo software para actualizar. (cuando es mentira porque tengo la v1005 y los problemas de recepción de canales como antena3)
Hice un reset a traves del menú del tdt, pero todo siguió igual.

Solo me quedan dos opciones; o hacer un reset desde el menu oculto y volver a empezar, o pensar que tengo un problema de señal. La señal que tengo de set veo se mueve entre 60 y 70, no creo que sea poco pero..... alguien que consiguió actualizar, ¿podría decirme cual es la señal que tiene?, esta en el menu tdt, en la parte de actualización.

Creo haber leído que se puede hacer desde otros canales de VEO, ¿es cierto?.

Un saludo.


Hola a mi me pasó lo mismo y fue por este motivo que te comento:

¿Hiciste Pug & Play cuando conectaste por primera vez la TV? Es decir, ¿tienes los canales de la TDT desde el 001 en adelante (aunque desordenados) o en otros números? (si no hicistes Pug & Play Samsung los coloca a partir del 800 creo recordar).

Si no hiciste Pug & Play ahí tienes el problema. Por algún motivo Samsung no 'reconoce' esos canales y por eso no descarga la actualización.

Solución:

1) Ve al menú general de cofiguración y realiza un 'Pug & Play'.

2) Una vez terminado este, ve al canal Set_VEO. Verás como de forma instantánea comienza la descarga (puedes ver el progreso de la misma de forma directa entrando en el menú de la TDT).

Ya nos contarás.

Saludos! ;).
MadKelva escribió:¿Hiciste Pug & Play cuando conectaste por primera vez la TV? Es decir, ¿tienes los canales de la TDT desde el 001 en adelante (aunque desordenados) o en otros números? (si no hicistes Pug & Play Samsung los coloca a partir del 800 creo recordar).

Si no hiciste Pug & Play ahí tienes el problema. Por algún motivo Samsung no 'reconoce' esos canales y por eso no descarga la actualización.


Efectivamente no hice el Plug & Play y tengo los canales a partir del 800. Esta misma tarde lo pruebo y comento impresiones. Cuando dices volver al plug and play, ¿es desde el menu oculto?.Tiene toda la pinta que van por ahí los tiros.

Gracias por la ayuda, reportaré el feedback correspondiente.

Salu2
gracias por responder , ahora otra pregunta mas es si los paneles AMO son lo mismo con los paneles S-PVA o siempre los s_pva van hacer los mejores y cuanta diferencia abra entre las dos
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511