Samsung LE-XXR86 (#3)

Tengo la de 26'' y los dvd's de películas y algunos canales de tv se ven a velocidad rápida y el personaje separado del fondo, como en 3d.
Esto es un efecto malísimo, no se puede ver una peli sin que te de la risa de lo rápido que va...menos mal que me la compré para jugar...
Hay algo que se pueda hacer?
quitarle la opcion mejor cine

por cierto alguien sabe algo de dj solid?ha desaparecido y no ha dejado rastro...
trashto escribió:quitarle la opcion mejor cine

por cierto alguien sabe algo de dj solid?ha desaparecido y no ha dejado rastro...


Hace tiempo que no lo veo por aquí...
manu-X- escribió:Entoces queda confirmado que el cable VGA del game es imcompatible con la Samsung que tengo , tendre que hacerme con el oficial , cuando tenia la sumgoo si que me iba con el cable del game y lo pones en modo Expandido y se veia bastante bien pero me salian mas jaggies que con el de componentes


si tu samsung es la LEXXR86 el vga del game te tiene k funcionar xk a mi me va perfecto.

Por cierto, la compre el sabado, modelo 32" S en blanco y es una preciosidad, mi anterior tele parecia ya de hace 20 años al lado de esta (una samsung LE37R41).
Hola compañeros, desde el sofá de mi casa hasta donde va la tele hay unos 2´5 metros.

¿Me recomendais una 32" (con todo el rollo de lo del panel) o me voy directamente a la de 37" pese a que quizá sea demasiado grande para tan poca distancia?

También me gustaría saber si los modelos blancos cuestan lo mismo que los normales.

Gracias.
Morientes escribió:Hola compañeros, desde el sofá de mi casa hasta donde va la tele hay unos 2´5 metros.

¿Me recomendais una 32" (con todo el rollo de lo del panel) o me voy directamente a la de 37" pese a que quizá sea demasiado grande para tan poca distancia?

También me gustaría saber si los modelos blancos cuestan lo mismo que los normales.

Gracias.


Por la diferencia de precio k hay kizas tiraria a la de 37" pero eso ya es cosa tuya.

La blanca cuesta lo mismo k la negra, al menos en el ECI
Morientes escribió:Hola compañeros, desde el sofá de mi casa hasta donde va la tele hay unos 2´5 metros.

¿Me recomendais una 32" (con todo el rollo de lo del panel) o me voy directamente a la de 37" pese a que quizá sea demasiado grande para tan poca distancia?

También me gustaría saber si los modelos blancos cuestan lo mismo que los normales.

Gracias.


El burro grande...ande o no ande.
Yo tengo la de 37" a 2metros y la veo espléndidamente, incluso a veces pienso que podía haber comprado la de 40", pero bueno eso ya es exagerar. Mi consejo es que pruebes la de 37"
buenas, me he comprado hoy la le26r86 haber si me podeis poner alguien alguna configuracion para la tv normal y el tdt que he buscado por los foros y no encontre nada

menos mal fde este topic y pude actualizar el tdt y ordenar los conales sino me vuslvo loco xD


si teneis alguna configuracion pal D+ pos ponermela tb porfa


pal dvd he puesto una que hay en avforums y parece que va bien


un saludo
Buenass!

La ultima versión es la 1007?
Muchas gracias por las opiniones, al final me voy a decantar por la 37" que me sale en una tienda a 1199 euros (más caro que en redcoon pero prefiero la entrega inmediata)

Por cierto, mirando las 32" hoy en el Corte Ingles, Miró y Idea de Castellón, S he visto 3 y C he visto 1.
Acabo de pedir online, en la tienda que alguna vez hemos comentado, la SAMSUNG LE40R86B pr 1189€ puesta en casa.

Espero recibirla antes del fin de semana, ya os comentare que tal ha ido el envio y que tal se porta este pedazo de televisor...
alguien con la m-87 fullhd de 46"?¿

Imagen
Tengo una LE-23r86 y el TDT no me pilla los canales de antena 3(canal 69)

Es normal?
Había gente que le pasaba lo mismo y no me acuerdo si se le solucionó o no . Mira en los anteriores hilos y verás algo .

Y no , no es normal .

Prueba a poner un deco TDT normal y verás que pillas bien los de antena 3 , o sea que parece que no es de la antena . Ya nos contarás .

Edito--> Voy a intentar buscarte dónde se comentaba este tema a ver si doy con ello .

Mira a ver si esto te sirve de algo :
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=7770031&sortby=&sortorder=ascending&shortwords=69
Por una serie de problemas en mi px70 en el establecimiento al no tener mas en stock me la cambian por una 40" r86. Se que estara mas que hablado pero hay miles y miles de hilos, existe algun problema con este modelo en 40" como tipo de panel, cualquier cosa con el tdt o lo que sea? o no debo preocuparme por nada.?

Otro tema que me preocupa es que vengo de un plasma con contraste 10:000 dando unos negros PERFECTOS y una escala de grises perfectos, que tal anda esta tele en ese sentido? echare de menos el plasma? Mi lglc2d en el tema de los negros q los da grises y los grises que no los da xq no se ve nada pues estoy un pcoo asustao
agaguzman escribió:Había gente que le pasaba lo mismo y no me acuerdo si se le solucionó o no . Mira en los anteriores hilos y verás algo .

Y no , no es normal .

Prueba a poner un deco TDT normal y verás que pillas bien los de antena 3 , o sea que parece que no es de la antena . Ya nos contarás .

Edito--> Voy a intentar buscarte dónde se comentaba este tema a ver si doy con ello .

Mira a ver si esto te sirve de algo :
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=7770031&sortby=&sortorder=ascending&shortwords=69


Ok solucionado es 1 de los cables de la antena que no se que le pasa que llega solo 10% de señal cuando en el otro cable(el k va a otra tele)pilla 70% :-O

Jodeer [noop]
protozo escribió:Por una serie de problemas en mi px70 en el establecimiento al no tener mas en stock me la cambian por una 40" r86. Se que estara mas que hablado pero hay miles y miles de hilos, existe algun problema con este modelo en 40" como tipo de panel, cualquier cosa con el tdt o lo que sea? o no debo preocuparme por nada.?

Otro tema que me preocupa es que vengo de un plasma con contraste 10:000 dando unos negros PERFECTOS y una escala de grises perfectos, que tal anda esta tele en ese sentido? echare de menos el plasma? Mi lglc2d en el tema de los negros q los da grises y los grises que no los da xq no se ve nada pues estoy un pcoo asustao


Bueno al final e cambiado la px70 por la r86 40" espero q no me arrepienta. Por cierto las de 40" llevan paneles s-pva y amo o solo s-pva? como los identidico? ya se q los dos son buenos pero cual es el mejor de los dos?

salu2

salu2
A ver si alguien me contesta esta estupida duda .

Llevo unos dias que me fijo en la tele que hay en la parte izquierda como unos puntitos rojos que parpadean , no son pixels muertos por que se lo que son , solo aparecen cuando esta conectada la xbox360 , vamos no molesta pero en las zonas oscuras se nota .

Puede ser algo de la configuracion la resolucion o es el cable de componentes ?
Acabo de pagar por targeta el de 32 pulgadas el TV LCD SAMSUNG LE32R86 yo supongo que me saldra bien y que es el nuevo el que lleva la luz azul, pues almenos asi era en la foto, el caso esk tiene unas caracteristicas muy buenas y lo e comprado bien de precio, espero que me salga bien y no me arrepienta..... si me llega un panel C que hago :O ??? o eran otros ?? me a salido 717 esta bien el precio ? saludos Jordi
JBC escribió:Acabo de pagar por targeta el de 32 pulgadas el TV LCD SAMSUNG LE32R86 yo supongo que me saldra bien y que es el nuevo el que lleva la luz azul, pues almenos asi era en la foto, el caso esk tiene unas caracteristicas muy buenas y lo e comprado bien de precio, espero que me salga bien y no me arrepienta..... si me llega un panel C que hago :O ??? o eran otros ?? me a salido 717 esta bien el precio ? saludos Jordi


Que pasa que han modificado el modelo? Cuando comentas q es q lleva la luz azul....
pues escribiendo en imagenes google salen varias diferentes no siempre sale la misma, la que yo buscaba es esta:

Imagen

la pregunta es que estoi un poco acojonado pq a costado 717 y nose si es barato o caro, yo diria que barato y si es bueno para VGA 360.... ???? un saludo! y gracias.
La serie R86 siempre lleva la lucecita azul . Si sale en el google otros modelos (por ejemplo el m87 , es por el motor de búsqueda del google , que asocia la R86 con la M87 por ser las nuevas gamas de 2007.

Con respecto a si te llega un panel C pues tu mismo , no será que no se ha comentado en el hilo...... ZzzZZ . Yo intentaría cambiarla . [angelito]

Y sí , te ha salido muy bien de precio (a no ser que lleve el panel C[sati] ) . Yo personalmente , pagaría un poco más pero me aseguraría que lleve el panel bueno . Eso sí , si lleva panel 'A' o 'S' , es una compra cojonidísima .

A disfrutarla y bienvenido al club .
pues si me toca llamare para avisar ala tienda, pero tan jodido es el panel c ?? respecto al resto ??? joder jejeje
Pues si te lees los anteriores hilos de esta serie se han hecho pruebas y parece que SI se nota bastante .

Suerte
Bueno lo compre por tienda electronica y e estado llamando para comentar lo del panel y resulta que no tendran stock , pq dice que aun no las tienen que cuando le vengan en algun pedido m dicen algo .... que me avisaran y miraran lo que le e dicho d los paneles que se lo a apntado, ya estoi nerviosito :(
JBC; La verdad que si consigues una con panel S o A por ese precio esta muy bien. Podrias decir donde la has comprado ?

Saludos
si mañana me confirman el envio pongo la web, segun lo que me digan ya que no me inspiran ni me inspiro su web ni el que no tengan stock ni tengan demasiada, info no les quiero hacer publicidad de gratis, segun el trato y si todo es "correcto" pondre la web, ya que contra mas gente se beneficie mucho mejor, un saludo!
Por que se araya tanto la samsung me a salido como una raya (me parecia que se habia rayado pero nadie a tocado la pantalla9
le he pasado el paño que trae el televisor con un pokito de agua y sea quitado y mi pregunta es por que sale eso?
Cual es el contraste real de las r86? si alguien con panel a o s puede en un cuarto totalmente a oscuras ponerle una imagen en negro como el escirtorio de win q se vea solo el boton de inicio y todo lo demas en negro y subir la foto al estilo de la de la m87 q hay seria de agredecer.

salu2
bueno, en este hilo hay muchas preguntas y pocas respuestas ´(yo contestaria pero no me se lo q preguntais...)

en fin otra pregunta mas, q ya la hice pero a ver si ahora no cae en saco roto:

¿teneis la tele conectada a una regleta?
yo si y no se si es bueno o malo, porq la lucecita roja siempre se apaga, y eso no se si sera malo para la tele


un saludo
u24ever escribió:bueno, en este hilo hay muchas preguntas y pocas respuestas ´(yo contestaria pero no me se lo q preguntais...)

en fin otra pregunta mas, q ya la hice pero a ver si ahora no cae en saco roto:

¿teneis la tele conectada a una regleta?
yo si y no se si es bueno o malo, porq la lucecita roja siempre se apaga, y eso no se si sera malo para la tele


un saludo


Yo la tengo conectada a una regleta de las que se compran en los chinos y sin problemas, tal y como cualquier otro aparato electronico. Si bien es cierto que dado el alto precio del televisor mereceria la pena invertir 20-25€ en una reglata con proteccion de sobretension.

[Lo apuntare como nota mental]
Buenas despues de bastante tiempo sin postear en este hilo y despues de la odisea con los LCD's: LE 32 R 86 Y dos LE 40 M 87 con problemas , clouding , judder , colores semi muertos sobre todo en la FULLHD finalmente he mandado ha samsung ha la........... y en una semana tengo la sony Bravia KDL 40 D 3000 creo que es la mejor opcion sobre todo para jugar a la ps3 que es principalmente para lo que la quiero.

Un saludo.
Por cierto teneis alguna configuracion para el tdt?

La de avforums q se llama Freeview Built-in Tuner es la del tdt?

PROBLEMA: estaba en av1 e cambiado a dtv y estaba colgado de golpe sea como apagado encendida solo volviendo al av1 y al volver a pasar a dtv ya iba que a pasado?

PROBLEMON 2: con el imagenio distorsiona el sonido de una forma brutal, y lo tengo configurado igual que en la tdt AYuda!!!! ni la tdt ni ps3 por hdmi pasa eso. E investigado mas, y si conecto el home cinema con el av1/2 de imagenio tambien distorsiona igual o sea q no es culpa de los altavoces, e probado de conectar el home cinema al deco de imagenio y tampoco distorsiona, osea distorsiona los avs tanto por los altavoces de la tele como si conecto a la tele el home cinema Y el deco no es, que puede pasar?



salu2
NosFEndy escribió:Buenas despues de bastante tiempo sin postear en este hilo y despues de la odisea con los LCD's: LE 32 R 86 Y dos LE 40 M 87 con problemas , clouding , judder , colores semi muertos sobre todo en la FULLHD finalmente he mandado ha samsung ha la........... y en una semana tengo la sony Bravia KDL 40 D 3000 creo que es la mejor opcion sobre todo para jugar a la ps3 que es principalmente para lo que la quiero.

Un saludo.


Una gran compra. Felicidades!
Yo al fin al me he decantado por la samsung 37r86. Recomendais algun sitio en madrid para ir a comprarla para chequear paneles (urende, media markt) o fijo q a partir de 37'' son todo paneles A o S?

Otra cosa, no tengo la antena del edificio habilitada para TDT, por lo que con un receptor no recibo los canales 68 y 69 (Antena 3, Telecinco y demas). Es posible ver television analogica con esta samsung o me tendre q conformar solo con 12 canales?
Buenas:

Por favor pido clemencia, ya se que estará repetido 20 veces lo que voy a preguntar, pero son mas de 100 paginas para buscarlo y no tengo tiempo ya que me voy inmediatamente y tengo que dejarselo todo listo a mi hermano.

Ayer llegó el modelo LE23R86BD. En la pegatina de atras, junto a la [R] sale la letra A. ¿Esto indica que es el panel bueno o el malo?

Otra duda que tengo es la de poder ordenar los canales en el TDT. ¿tengo que crear una lista de favoritos si quiero tenerlos en orden? ¿Tengo que actualizar el firmware para poder ordenarlos? La version de software es la 1009 y la del firmware es la 1000, ¿está todo bien?

Y por ultimo, ¿como se apaga el dichoso televisor? Si le doy al boton del mando se queda en suspensión, y si le doy al del televisor también se queda en suspensión.

No me tireis piedras por preguntar lo que seguro se ha respondido, pero me voy a las 4, no tengo tiempo y encima aun tengo que comer !!
yo e comprado uno panel S, el problema que tengo esque cuando le doi a conexion PC para jugar ala 360 no me sale nada se queda todo en negro nose si es por la conexion que no acepta la resolucion que tenia en el antiguo monitor o que? ?? que puedo hacer, donde e de darle ?
HaBiLiS escribió:Buenas:

Por favor pido clemencia, ya se que estará repetido 20 veces lo que voy a preguntar, pero son mas de 100 paginas para buscarlo y no tengo tiempo ya que me voy inmediatamente y tengo que dejarselo todo listo a mi hermano.

Ayer llegó el modelo LE23R86BD. En la pegatina de atras, junto a la [R] sale la letra A. ¿Esto indica que es el panel bueno o el malo?

Otra duda que tengo es la de poder ordenar los canales en el TDT. ¿tengo que crear una lista de favoritos si quiero tenerlos en orden? ¿Tengo que actualizar el firmware para poder ordenarlos? La version de software es la 1009 y la del firmware es la 1000, ¿está todo bien?

Y por ultimo, ¿como se apaga el dichoso televisor? Si le doy al boton del mando se queda en suspensión, y si le doy al del televisor también se queda en suspensión.

No me tireis piedras por preguntar lo que seguro se ha respondido, pero me voy a las 4, no tengo tiempo y encima aun tengo que comer !!


Tienes el panel bueno Hablis, el malo es el C.
Así que si estás contento con la calidad felicidades.
Donde la compraste y por cuanto? yo estoy buscando pero no se que tiendas venden el panel bueno y cuales el panel truño, y en las tiendas online no me dicen que panel es.

Sobre el apagado y ordenado de canales ni idea, no la tengo aun XD
HaBiLiS escribió:Buenas:

Por favor pido clemencia, ya se que estará repetido 20 veces lo que voy a preguntar, pero son mas de 100 paginas para buscarlo y no tengo tiempo ya que me voy inmediatamente y tengo que dejarselo todo listo a mi hermano.

Ayer llegó el modelo LE23R86BD. En la pegatina de atras, junto a la [R] sale la letra A. ¿Esto indica que es el panel bueno o el malo?

Otra duda que tengo es la de poder ordenar los canales en el TDT. ¿tengo que crear una lista de favoritos si quiero tenerlos en orden? ¿Tengo que actualizar el firmware para poder ordenarlos? La version de software es la 1009 y la del firmware es la 1000, ¿está todo bien?

Y por ultimo, ¿como se apaga el dichoso televisor? Si le doy al boton del mando se queda en suspensión, y si le doy al del televisor también se queda en suspensión.

No me tireis piedras por preguntar lo que seguro se ha respondido, pero me voy a las 4, no tengo tiempo y encima aun tengo que comer !!


El panel malo es el c, el a dicen q es igual del bueno q el s.

Por otro lado tienes que actualizar la tdt en el canal teledeporte o set en veo. Una vez actualizes a la 1007 podras añadir todos los canales como favoritos, y una vez sean favoritos tendras una opcion llamda renumerar.

Veo que ya tienes actualizado a la 1009 como puede ser si a mi ayer me actualizo a la 1007 y me dice que es la mas nueva?
puedes ayudarme, yo necesito conectar por VGA la xbox y misteriosamente no me deja le doi a conexion "PC" y me dice que no es formato Disponible.
JBC escribió:puedes ayudarme, yo necesito conectar por VGA la xbox y misteriosamente no me deja le doi a conexion "PC" y me dice que no es formato Disponible.


A mi eso e paso, ajusta la resolucion de tu 360 primero, y ponla a una panoramica, asi yo la puse al 720P panoramico, y ya pude ver la imagen

salu2
protozo escribió:
El panel malo es el c, el a dicen q es igual del bueno q el s.

Por otro lado tienes que actualizar la tdt en el canal teledeporte o set en veo. Una vez actualizes a la 1007 podras añadir todos los canales como favoritos, y una vez sean favoritos tendras una opcion llamda renumerar.

Veo que ya tienes actualizado a la 1009 como puede ser si a mi ayer me actualizo a la 1007 y me dice que es la mas nueva?


¿Entonces tengo que pasarlos todos a favoritos para poder cambiar el orden de canal?

Respecto a la version de software 1009, no tengo ni idea, me vino ayer por la mañana comprada en ECI.

¿Y por ultimo alguien puede decirme como se apaga la TV?

Gracias por todo
HaBiLiS escribió:
¿Entonces tengo que pasarlos todos a favoritos para poder cambiar el orden de canal?

Respecto a la version de software 1009, no tengo ni idea, me vino ayer por la mañana comprada en ECI.

¿Y por ultimo alguien puede decirme como se apaga la TV?

Gracias por todo


si todos en favoritos,

El sofware la mia tb es del ECI y me venia con la 1005 y se me a actualizado sola a la ultima version q segun mi tele es 1007

Esta tv o la dejas en stand by o la desconectas de la red
ya esta solucionado conecte monitor de pc puse una resolucion que aceptara el monitor y listos, muchas gracias a todos! un saludo! ya posteare mis impresiones y fotos cuando la prueve a fondo, dewwwww
Necesito un consejo medio "urgente" ya que tengo que pedir la tv mañana como muy tarde...

Me ofrecen un Samsung Televisor LCD LE32R86BD por 700€ , que me podeis decir de esta tv? merece la pena? tiene problemas de panel?

Saludos y gracias de antemano
ya la tengo en el dormitorio pero en 37 y es genial..se ve de puta madre y es preciosa.
Sin duda lo mejor ke hay relacion calidad / precio
Ok , cojonudo , gracias por la respuesta.

Una ultima pregunta , que panel es el que tengo que pedir? porque leyendo por foros aun no me a quedado claro , el bueno es el A?
Melandryu escribió:Ok , cojonudo , gracias por la respuesta.

Una ultima pregunta , que panel es el que tengo que pedir? porque leyendo por foros aun no me a quedado claro , el bueno es el A?


El A y el S son los buenos
HaBiLiS escribió:¿Entonces tengo que pasarlos todos a favoritos para poder cambiar el orden de canal?

Respecto a la version de software 1009, no tengo ni idea, me vino ayer por la mañana comprada en ECI.

¿Y por ultimo alguien puede decirme como se apaga la TV?

Gracias por todo


Yo no tengo la TV, pero puede ser que os esteis haciendo un lio entre la version del Software = 1009 y la version del Firmware = 1007 en su última versión conocída?


Melandryu escribió:Necesito un consejo medio "urgente" ya que tengo que pedir la tv mañana como muy tarde...

Me ofrecen un Samsung Televisor LCD LE32R86BD por 700€ , que me podeis decir de esta tv? merece la pena? tiene problemas de panel?

Saludos y gracias de antemano


Segun lo que he leido por aqui; siempre y cuando el panel sea "A" AMO o "S" SPVA harás una compra excelente y más por ese precio.


JBC escribió:si mañana me confirman el envio pongo la web, segun lo que me digan ya que no me inspiran ni me inspiro su web ni el que no tengan stock ni tengan demasiada, info no les quiero hacer publicidad de gratis, segun el trato y si todo es "correcto" pondre la web, ya que contra mas gente se beneficie mucho mejor, un saludo!


Segun puedo leer, ya te ha llegado la Tv y con Panel "S", enhorabuena. Puedes decir ahora donde la has comprado a ese precio que comentastes?
yo tengo de sofware la 1007 y me dice q es la ultima y ya e tenido dos r86 ya q la primera la cambie por problemas con el sonido

y en firmware me pone la 1000....
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711