Samsung LE-XXR86 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
A que precio esta la le26''? Por si me viene con panel malo y problemas raros, si no es muxa la diferencia cambiarla por la de 26'' que se supone que no tiene paneles malos...
A mi me ha salido por 636€ por enchufe en ECI, en el corte lo tienes a 749€ en el media markt por 799 (vaya timo) y en redcoon 585 mas gastos de envio (se te quedara en 600 mas o menos).
Joder, si 650€ me a costao a mi la de 23'', tambien es cierto que compre la de color blanca que son 50€ mas cara. Pues como me salga mal por 100€ mas me pillo la de 26 y me dejo de lios por que ésto es un cachondeo.
deiv64 escribió:Joder, si 650€ me a costao a mi la de 23'', tambien es cierto que compre la de color blanca que son 50€ mas cara. Pues como me salga mal por 100€ mas me pillo la de 26 y me dejo de lios por que ésto es un cachondeo.

¿Para que te gastas tanto?

En Redcoon está a 485€ (gastos de envío incluidos)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119810/cid/15005/Samsung_LE_23_R_86_W/
165€ de diferencia... casi nada -y luego si quieres devolverla no hay problema tampoco-.


Cuando te la traigan a ver si te animas a poner alguna foto, espero que tengas suerte con el panel.



Un saludo.
Por que tengo que pagarla a plazos, es la unica manera de poder comprarla. Pues si, a ver si tengo suerte miedo me da, en cuanto la reciba, espero que mañana, posteare muchas fotos :D
Elultimo que hay es el T_BDXPDEU00-1007

Ya me contaras que te dicen/hacen si se te arregla llamare yo tambien.
esto es una movida, en el tdt tengo la version 1007 de sofware y la 1000 de firmware, espero que de firmware haya alguna mas nueva, que arregle los problemas.

Luego en la tv tengo el firmware 1004 y sofware 2001, por lo visto y segun e podido averiguar la 2001 es de junio de este año asi q es bastante nueva.

La clave va a estar en si los de sasmung en españa tienen algun firmware mas moderno de tdt del 1000 ( en otros paises si los tienen en españa no se)
En caso de que el tecnico no tenga ningun firm nuevo. y compruebe que no es cosa de la tele sino del firm(anque bueno mas o menos te lo ha dicho ya).Seguramente enviara un parte con los problemas a samsung.Y seguro que samsung hace mas caso a la la opinion de un tecnico que un cliente.
hola, no se cual es el panel bueno de la 23r86.
es el SVP-UX???¿¿¿ :? no se si decis el S para recortar y no poner todo.
Tio, lee un poco que se a dicho miles de veces, mira detras de tu television, y veras una letra apartada, puede ser S, puede ser A y si tiense mala suerte puede ser C.

Y yo todavia sin tele, e llamao hoy, por que se suponia que ayer ya al recibian y todavia nada [mad] la esperan para mañana....ojalá mañana la tenga ya, y como venga con panel c...
entonces el modelo de 26" no tiene problemas de paneles? o lo he entendido mal.

me gustaria saber de gente que haya adquirido el LE26R86 y que panel les toco
Por lo que veo en tema de precios, si quieres pillar la LE26R86 en tienda física, la mejor opción es Fnac (a 699€) verdad? (Porque en el ECI está a 749€ y en MediaMarkt creo que más caro no?)

Por cierto, lo que se comenta de los paneles de la de 26, casi todos son A o S verdad?
Yo tengo la 26 y me toco un panel S xD.
Easton escribió:Yo tengo la 26 y me toco un panel S xD.

Pon alguna foto, hombre...

Yo estoy muy interesado en comprar el de 23, y no me iría nada mal que tú me ayudaras a tomar la decisión... ;)
Recien recibida 26" panel S y ni punto de comparacion con la anterior 23" panel A que con sinceridad era, pura basura.
Con cada imagen nueva que salia estaba obsesionado con una nueva sombra, una nueva zona azulada, un nuevo desvario de la imagen al inclinar la cabeza....

Con esta basicamente veo la tv y punto, que al fin y al cabo es su funcion.
Banxa, mañana me llegara la tele espero, y era panel A las de la tienda y no se veia mal desde los lados, se veia igual....como accedo al menu oculto y que es lo que te ponia a ti del panel? Si me lo explicas bien el por que a ti la A, que se supone que es buena, se te veia mal, te lo agradeceria. Pon fotos tio! Y si tienes la wii ya sabes dinos que tal se ve. Un saludo socio.
pues al parecer hay mas suerte con las de 26, que con las de 23,

algun caso mas de alguien que haya comprado la de 26"? que panel?
deiv64 escribió:Banxa, mañana me llegara la tele espero, y era panel A las de la tienda y no se veia mal desde los lados, se veia igual....como accedo al menu oculto y que es lo que te ponia a ti del panel? Si me lo explicas bien el por que a ti la A, que se supone que es buena, se te veia mal, te lo agradeceria. Pon fotos tio! Y si tienes la wii ya sabes dinos que tal se ve. Un saludo socio.


Como ya comente el problema que vi era con los angulos de vision pero en vertical.
Mirando desde abajo se oscurecia la imagen hasta que casi no se podia apreciar nada.
Era panel A y por lo que lei habia que tener cuidado con paneles A en 23".
Si en el menu (info+mune+mute+power) te aparece panel type= AUO TN, mala cosa mariposa, de lo peor.
Con ese panel deberia tener el precio de un tft normal, 250, 300€ como mucho.

Ahora veo esta mejor la tv.
Se me ve hasta mas nitido y con el mismo cable de antena que el anterior.
Lo siento, no tengo Wii. En Navidades veremos si cae algo.
Ahora estoy haciendo pruebas con una PS2 de un amigo y dentro de lo que puede dar de si una PS2 por euroconector, se ve de lujo, ni ghosting ni nada.
vale,muxs gracias,sera lo primero k haga na mas tenga la tv.tnces k me deberia salir en vez de auo-tn en el menu oculto pa k sea la wena?
Bueno hoy he ganado una de las pujas de ebay sobre la samsung r86 de 26" asi que me pasare por el hilo a ver que tal va el tema de las configuraciones(vengo de la de le23r71 asi que no creo que haya mucha diferencia no?)
Al final me ha salido en 537 euros puesta en casa.Como veis ese precio?

salu2
Turkito escribió:Bueno hoy he ganado una de las pujas de ebay sobre la samsung r86 de 26" asi que me pasare por el hilo a ver que tal va el tema de las configuraciones(vengo de la de le23r71 asi que no creo que haya mucha diferencia no?)
Al final me ha salido en 537 euros puesta en casa.Como veis ese precio?

salu2


Nueva a estrenar o de segunda mano? En tienda vale nueva 599€. Yo sigo sin tele, esto es un cachondeo impresionante, alguien de pucela sabe si hoy está abierto el hipercor??
Una pregunta:

¿Sabeis como se saca el sonido del PC conectandola por VGA a la TV? Me he comprado un cable que va de la tarjeta de sonido de la CPU a los dos RCA hembra que hay en la tele y no se oye nada.
Alguien ha comprado una de 32"¿¿¿¿=????

Es la que yo quiero pillar pero es que cuando ya creía que lo tenía todo controlado: brillo, contraste, paneles chungos.. ahora aparece eso de ENTRAR EN EL MENÚ OCULTO A VER SI MI PANEL "A" LO FABRICA NO SÉ QUIEN...

¿esto pasa también en las de 32"?

JOder, aún no me la he comprado y cada vez la tengo más aburrida.. [uzi] [uzi]
deiv64 escribió:
Nueva a estrenar o de segunda mano? En tienda vale nueva 599€. Yo sigo sin tele, esto es un cachondeo impresionante, alguien de pucela sabe si hoy está abierto el hipercor??

Es nueva.La compre por ebay pero el vendedor es pixmania.En su web la tienen a 649 sin envio asi que le quito unos 140 euros.

salu2
Hola compis, me acabo de comprar una samsung r86 de 26", me gustaría que me dierais la mejor optimización, e ncuant oacontraste.. brillo nitidez, y demás... la mas aconsejable. Gracias. :)

Una cosita.. para configurar la xobox360.. a la resolucion mas alta que hay k tocar? :P
BacKstor, que panel te ha tocado?
S :DD :):) creo k C hay pocos en las de 26.. bueno me podeis decir la configuracion optima!!? porfi :)
La gama M de samsung, en 32", ¿también monta paneles C?
tengo otra duda, como pnogo la consola? la he conectado mediante VGA, he elegido la opcion PC, pero en pantalla me aparece.. No compatible.
cual me recomendais de redcoon la LE26R86BD (585€) o la LE26S86BD (515€, menos contraste, mas brillo y 1 HDMI mas que la otra...)?
La gama R es mucho mejor que la S.
BacKstor escribió:Hola compis, me acabo de comprar una samsung r86 de 26", me gustaría que me dierais la mejor optimización, e ncuant oacontraste.. brillo nitidez, y demás... la mas aconsejable. Gracias. :)

Una cosita.. para configurar la xobox360.. a la resolucion mas alta que hay k tocar? :P


http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=513376

Para que la pantalla sea S en el menu oculto tiene que indicar amlcd_int
Ya tengo la tele! Se ve de puta madre. Panel A, y en el menu oculto no sale nada de auo_tn, es auo_ no se que, ya no me acuerdo. La wii por rgb se ve genial, la TDT igual, solo me falta ver algun dvd a ver que tal.
Pues me alegro mucho de que hayas tenido suerte y estes contento.
Yo ahora lo estoy y mucho.

Por cierto, no he seguido mucho el tema, pero por si acaso, SI se pueden ordenar los canales de TDT
Nunca creí que llegara al final [tomaaa]

A ver, que estoy ya como una maraca. Tengo el presupuesto un tanto ajustado y me gustaría hacerme con una 37R86, el problema es que me está resultando algo complicada de encontrar, a parte tengo la 37S86 que está a unos 200-250€ menos. Las diferencias entre ambas son:

* 3 HDMI la R y 2 la S

* Movieplus "quita ghosting" la R y no la S (aunque por lo que comenta la gente en el foro no sirve para nada o está al contrario, no sé, no sé..)

*Contraste 7000:1 para la S y 8000:1 para la R

* altavoces a los lados para la S y ocultos para la R

* Brillo 500 nit para la S y 550 nit para la R

* Wide Color Enhancer, la R lo tiene y la S no

(Wide Color Enhancer: Esta exclusiva tecnología ofrece colores más intensos, especialmente en áreas con brillo de la imagen, donde los azules y verdes se difuminan en las pantallas convencionales. El sistema muestra una reproducción de colores más amplia, reproduciendo colores reales: el verde fresco de las plantas en primavera o el azul intenso del cielo estival.)

* Estética:


R86
===

Imagen


S86
===
Imagen




Reconozco que la R86 es una preciosidad [inlove]


No sé que hacer ¿37R86 por 1250€, 37S86 por 1000€ ó 40S86 por 1250€?


¿Merece la pena por las funciones y caracteríticas que he comentado la 37R86?

Es que muchos fabricantes incluyen esos "Wide Color Super Power Nosequé" y cosas de esas, pero luego, en la práctica, no sirven de nada. Me remito por ejemplo a que todo el mundo tiene el Movie Plus desactivado.



Muchas gracias y a ver si podéis ayudarme.

Un saludo. [beer]
Pillate la R la S puedes tener la mala suerte de que te toque un panel malo, la R es mejor, yo tengo aora una S y si compro una samsung sera una R o una M, te consejo que mires esto....Mira esto

Aunue es mejor la philips pero son algo mas caras
jama6969 escribió:Pillate la R la S puedes tener la mala suerte de que te toque un panel malo, la R es mejor, yo tengo aora una S y si compro una samsung sera una R o una M, te consejo que mires esto....Mira esto

Aunue es mejor la philips pero son algo mas caras


Ok gracias men, pero una FullHD se sale del presupuesto ;)

Bueno, creo que al final voy a pillar la R, a ver si la encuentro.
jama6969 escribió:Pillate la R la S puedes tener la mala suerte de que te toque un panel malo, la R es mejor, yo tengo aora una S y si compro una samsung sera una R o una M, te consejo que mires esto....Mira esto

Aunue es mejor la philips pero son algo mas caras


Yo me pillé ayer,aunque me la traen hoy a las 5 (que ganas [babas] ), esa misma que te han puesto en el enlace pero en 32 pulgadas que resulta que también la hay y también es Full HD. En fin esta noche si he montado todo el tinglado comento que tal va.
banxa escribió:Pues me alegro mucho de que hayas tenido suerte y estes contento.
Yo ahora lo estoy y mucho.

Por cierto, no he seguido mucho el tema, pero por si acaso, SI se pueden ordenar los canales de TDT


La verdad que estoy muy contento con la compra. Como se ordenan los canales? Otra cosa, no os pasa que si utilizais el telefono movil se empeiza a pixelar el TDT?? Me quede pillado ayer, es empezar a llamar a alguien y se pixela :O. Por lo demás de momento ningun problema de momento, tengo que darla caña a fondo y mirarla bien. Sabeis si hay alguna configuracion para obtener la mejor calidad en el TDT?

A la tarde ire a por el componentes de la wii a ver que tal, de momento con el RGB se va mas que bien.
jama6969 escribió:Pillate la R la S puedes tener la mala suerte de que te toque un panel malo, la R es mejor, yo tengo aora una S y si compro una samsung sera una R o una M, te consejo que mires esto....Mira esto

Aunue es mejor la philips pero son algo mas caras


Ok gracias men, pero una FullHD se sale del presupuesto ;)

Bueno, creo que al final voy a pillar la R, a ver si la encuentro.
La LE3286 la tienes en el corte ingles por 50€ menos.

Si puedes una M87 cogetela. La de 32" no es FullHD.

Por 1199 tienes una LG de 37" FullHD
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=60546&cpam=789&tpam=ssc

La S...pasando.


Por cierto notais diferencia en poner el ahorro de energia en desactivado y luego poniendolo en automatico?

Entre bajo-medio-alto si que noto diferencia, pero entre desactivado y automatico no noto ninguna. Lo mismo me pasa con el digital NR
Hola!! Me he leido los 3 hilos enteritos, y cuando creia tener claro que la de 23´ por lo general montaban paneles A (en principio buenos junto con los S, por lo mucho que se ha comentado), ahora por lo que he podido entender hay unos "buenos" y otros "malos" (los AUO_TN)?? Es así o estoy equivocado??
Es que os cuento, tengo un TFT Samsung 206BW panel A de 20´, y pasa lo que dice banxa, que al verlo por debajo, se oscurece muchísimo (no me habia dado cuenta hasta ahora, xq el monitor no lo utilizo mas que para contaplus y demás...), y tenia pensado pillarme el LE23R86 para mi habitación y lo voy a ver desde la cama y me va a quedar a una altura superior a mi cabeza (que lo veo un poco desde abajo vamos), y si me va a pasar como con el monitor como que voy a ver mas bien poco...
Y una última cosa deiv64, tu TV es en color blanco o negro, por si hay alguna diferencia, no sé.
Muchas gracias por leeros el tostón y os agradecería que me contestarais.
Un saludo!!
D10 escribió:Hola!! Me he leido los 3 hilos enteritos, y cuando creia tener claro que la de 23´ por lo general montaban paneles A (en principio buenos junto con los S, por lo mucho que se ha comentado), ahora por lo que he podido entender hay unos "buenos" y otros "malos" (los AUO_TN)?? Es así o estoy equivocado??
Es que os cuento, tengo un TFT Samsung 206BW panel A de 20´, y pasa lo que dice banxa, que al verlo por debajo, se oscurece muchísimo (no me habia dado cuenta hasta ahora, xq el monitor no lo utilizo mas que para contaplus y demás...), y tenia pensado pillarme el LE23R86 para mi habitación y lo voy a ver desde la cama y me va a quedar a una altura superior a mi cabeza (que lo veo un poco desde abajo vamos), y si me va a pasar como con el monitor como que voy a ver mas bien poco...
Y una última cosa deiv64, tu TV es en color blanco o negro, por si hay alguna diferencia, no sé.
Muchas gracias por leeros el tostón y os agradecería que me contestarais.
Un saludo!!


El otro día vi una 23" en la Fnac. Le dí la vuelta para comprobar el panel, y era un panel S, así que es una lotería.

Lo mejor es pedir la comprobación antes de la compra, sino pues comprarlo y si el panel no es el buscado entonces cambiarlo, y realizar el algoritmo hasta que la solución dé "S"

¿Se nota que mañana tengo un examen de computación numérica? X-D
Pacgo! escribió:
El otro día vi una 23" en la Fnac. Le dí la vuelta para comprobar el panel, y era un panel S, así que es una lotería.

Lo mejor es pedir la comprobación antes de la compra, sino pues comprarlo y si el panel no es el buscado entonces cambiarlo, y realizar el algoritmo hasta que la solución dé "S"

¿Se nota que mañana tengo un examen de computación numérica? X-D


Cuando leí lo de Spoiler dije, a q me he equivocado y he posteado en el foro de Lost... [sonrisa]

Es lo que haré, intentaré encontrarla en alguna tienda de aquí (soy de Zamora) y a ver si hay suerte, y si no pues jugarmela en la tienda on line de la fnac o ECI que supongo que no tendré problemas a la hora de devolver la TV si no es el panel que quiero no??
Más que comprar una TV parece esto un rasca y gana de la ONCE...

Ah!! Mucha suerte mañana Pagco!
En ECI no tendras ningun problema en devolverla o cambiarla.
A mi ni me preguntaron el porque, ni la encendieron (cosa que yo haria) para comprobar que se me cayera a la bañera, por ejemplo.
Ya pero al tener que pedirlo por la web del ECI, quizá para devolverla sea un poco más lioso, más gastos de envío... Ya me informaré bien, aunque espero encontrarla en alguna tienda de por aquí que no se suba mucho de precio, y si no pues acercarme al ECI de Valladolid, MM de Salamanca... Tampoco es que me corre mucha prisa.
Un saludo y gracias otra vez!!
Tengo un problema con una de 37, tengo que cambiarla. Me ha durado 10 minutos [mamaaaaa]
banxa escribió:En ECI no tendras ningun problema en devolverla o cambiarla.


Si la devuelves antes de 7 días TODOS los establecimientos, si no recuerdo mal, están obligados a devolverte las pelas o cambiar el producto. Creo que por ley es así.

Lo que pasa es que existe mucha falta de información al respecto y muchas veces nos la meten doblada porque ellos (los vendedores) sí conocen sus derechos (que exigen cuando los tienen que exigir) y sus obligaciones (son muchos los que esto, mejor no lo cuenta, por si acaso)

Saludos
Mmmmm ¿sabéis si una actualización de TDT puede provocar ésto? (me refiero a "mientras se actualiza")

Imagen

Modelo: Samsung 37R86. Resulta que me la traen y a los 5 minutos de irse el de la tienda, va y me empieza a fallar media pantalla, para mi sorpresa, sigue fallando y al rato esa imagen u otra similar ein?

Depués de una hora o más ya no ha vuelto ha fallar.
D10 escribió:Hola!! Me he leido los 3 hilos enteritos, y cuando creia tener claro que la de 23´ por lo general montaban paneles A (en principio buenos junto con los S, por lo mucho que se ha comentado), ahora por lo que he podido entender hay unos "buenos" y otros "malos" (los AUO_TN)?? Es así o estoy equivocado??
Es que os cuento, tengo un TFT Samsung 206BW panel A de 20´, y pasa lo que dice banxa, que al verlo por debajo, se oscurece muchísimo (no me habia dado cuenta hasta ahora, xq el monitor no lo utilizo mas que para contaplus y demás...), y tenia pensado pillarme el LE23R86 para mi habitación y lo voy a ver desde la cama y me va a quedar a una altura superior a mi cabeza (que lo veo un poco desde abajo vamos), y si me va a pasar como con el monitor como que voy a ver mas bien poco...
Y una última cosa deiv64, tu TV es en color blanco o negro, por si hay alguna diferencia, no sé.
Muchas gracias por leeros el tostón y os agradecería que me contestarais.
Un saludo!!


la mia es la de color blanco, la unica diferencia es el color creo, y el precio 50€ mas. La mia tambien se oscurece, solo desde abajo, desde arriba, derecha e izquierda no, y es panel A y no es el auo_tn....pero vamos, ami no me molesta por que yo la tele la veo de frente, no es algo que me importe. Una cosa, en el corte ingles del paseo zorrilla son todas panel C, en el hipercor tenian de exposicion panel A y panel A me a tocado a mi...
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11