Samsung LE-XXR86 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
solid a ver si m puedes ayudar con mi pregunta de unos post atras ... xq hay algunos BD y casi todos los los DVD se me ven como con una nieblecilla en los fondos? ... es la tipica niebla de cuando uno tiene mal configurada la tv analógica... xq puede ser? problema con el cable hdmi? ... es k no tengo ni idea maxo.
Es con una PS3?

Tienes configurada el HDMI bien desde el reproductor?

Has probado en otra entrada HDMI?

Para mi tiene toda la pinta de ser el cable. Ya he visto casos parecidos donde la gente pensaba que hasta tenia la PS3 jodida,y era por que tenian un cable de mala calidad. No tiene que verse niebla alguna,hasta con la configuracion de fabrica de la tele.

Con que BD te esta pasando esto?
ya ves maxo ... con el BD de Eragon ... flipa ... la cuestión es k tb me pasa en dvd ... el lunes me llega un cable mejor ... con conexiones xapadas en oro y to eso ... ya t cuento
A los que teneis problemas con los canales de a3..

A el firm de la tele no le pasa nada(porque a mi me va bien y no pierde nada).

Os voy a intentar explicar el porque de los problemas del mux 69(a3).

Primero debeis tener en cuenta que cada receptor de tdt tiene una sensibilidad distinta.A si por ejemplo unos funcionan con muy poca señal y otros,o tienen un nivel muy alto o no ves nada de nada.

Debeis tener en cuenta que la tele digital no tiene nada que ver con la analogica.La tele analogica si tienes poco señal ves granito pero la ves, la TDT se ve o no se ve y con que pierda un poco de señal empiezan los cuadraditos y chisporroteos en la imagen.

Y luego esta el caso especial del mux 69,¿Porque es un caso especial?.Pues muy sencillo la frecuencia donde esta ese mux es estremadamente alta,tan alta que esta pegada a las frecuencias que usan los moviles y otros dispositivos.Con lo cual ese mux viene predispuesto a entrecortarse por interferencias.

Ademas no os penseis que la tdt se esta emitiendo como la analogica.Los canales de la TDT estan todos en las frecuencias altas del la banda UHF (canales del 58 al 69).¿Porque? muy sencillo porque no hay apenas sitio en el resto de la banda UHF asi que los metierón todos ahi.Pero claro en muchos sitios de españa hay canales analogicos emitiendo al lado de las frecuecias donde se emite la TDT.

Un canal digital no se interfere con otros canales adyacentes.Pero uno analogico necesita que el canal siguiente y el anterior esten vacios para que no haya interferencias.

Por esta razon porque muchas veces estan pegados.Actualmente la tele analogica se emite a plena potencia,pero la TDT se emite con una potencia relativamente baja para prevenir interferencias a la analogica.

Como podeis deducir en estas condiciones es relativamente facil que la TDT pixele, todo depende de donde esteis respecto al repetidor y las inteferencias.

Todo esto se arreglara con el apagon analogico.

Por otro lado si queries comprobar si teneis poca señal. os aconsejo que desenchufeis todas las teles de la toma de antena menos la samsung.Si os tira esque teneis demasiadas teles enchufadas para el nivel de señal que os llega.En ese caso podeis recurrir a un amplificador se señales.

Si no,posiblemente la causa no sea culpa vuestra.

Espero que este rollo os sirva para algo.

un saludo.
Una consultilla... compré un dvd grabador pioneer que reescala la resolucion, y si lo pongo a 1080i se ve muy bien los dvd, pero a 1080p la pantalla se queda en negro, indicando la 37R86 que no admite esa resolucion. ¿es posible que reescale a la resolucion de 1080p con otro cable hdmi? ¿O no es posible simplemente por la tele?

Un saludo
alakrantunisian escribió:Una consultilla... compré un dvd grabador pioneer que reescala la resolucion, y si lo pongo a 1080i se ve muy bien los dvd, pero a 1080p la pantalla se queda en negro, indicando la 37R86 que no admite esa resolucion. ¿es posible que reescale a la resolucion de 1080p con otro cable hdmi? ¿O no es posible simplemente por la tele?

Un saludo


Como tu mismo dices, no puedes porque la TV no es capas de reproducirlo. Pero a 1080i se ve fenomenal!
Hola gente bueno primero comentar que ya tengo el LE 40 M 87 con su version SQ02 y en la pegatina trasera e visto que lleva la bonita letra S , todo parece correcto etc pero...... resulta que si cierro todas las ventanas de la habitacion y me quedo totalmente a oscuras con la pantalla negra noto un poco de clouding de fondo no se ve negro negro negro como en teoria deveria verse entonces no se si esque tengo que tocar algo del menu oculto o que coño pasa o que esta defectuosa o no se , pero con 15:000:1 de contraste dinamico ya podria ser negro 100% , tambien tengoq ue decir que por el dia no se nota nada parece negro negro.
acabo de descubrir este hilo, y tengo mucho por leer pero:

acabo de ver que el modelo del panel es cmo2... ese es el malo de los dos?

mi tele es la de 32" R86.

de ser así, realmente es tan tan malo comparado con el otro? lo digo porque ya hace 2 meses que la compramos y no se que podriamos hacer ahora ya :S
shacktar escribió:acabo de descubrir este hilo, y tengo mucho por leer pero:

acabo de ver que el modelo del panel es cmo2... ese es el malo de los dos?

mi tele es la de 32" R86.

de ser así, realmente es tan tan malo comparado con el otro? lo digo porque ya hace 2 meses que la compramos y no se que podriamos hacer ahora ya :S


es el peor panel que te podia haber tocado si puedes intenta cambiarla o venderla

salu2
NosFEndy escribió:
es el peor panel que te podia haber tocado si puedes intenta cambiarla o venderla

salu2


gracias!
De todas formas, la diferencia es abismal? o solo te das cuenta si tienes las dos teles una al lao de la otra?
Digamos que nosotros no somos sibaritas de la imagen y de momento la vemos y no nos quejamos.
El contraste que produce? segun voy leyendo me han vendido uno dinamico de 8000:1 y tengo uno de 1000:1 no?

Ahora mismo le cuento esto a mi padre y lo dejo a cuadros. Y al igual se pone en lios de cambiar tele y demás, cuando el periodo de cambio ha caducado.

Y mira que nos dijeron que en 15 dias podiamos ir a por la de 37 si la veiamos pequeña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien ha conseguido algo en consumo? No he probado nunca de quejarme y solo por la curiosidad que tengo quizas me anime. Pero si ya me decis que no voy a conseguir nada.... :(

me estan entrando unos calores.... me siento estafao, y eso que he convencido a gente a comprarse televisores samsung
shacktar escribió:
gracias!
De todas formas, la diferencia es abismal?


la diferencias entre el panel bueno (S-PVA) y el malo (CMO) son:

mejores colores , mejor definicion , mejor contraste , mejor rendimiento , yo tenia un CMO la misma version que tu tienes y lo vendi , y de casualidad en un centro comercial la vi pero con el panel bueno y si que se nota la diferencia bastante.
acabo de enviar un mail a samsung.
si no me hacen mucho caso mirare en consumo a ver que me dicen, ahora en verano hay tiempo de pasearse :P

gracias NosFEndy

Vaya tela, maldito el dia que descubri este hilo, ya no voy a ver la tele como la veia antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


uffff, llevo unas horas leyendo los 3 hilos y no veas la de informacion que estoy sacando. mi cerebro esta ardiendo.

una pregunta que no encuentro:
que es la funcion pip?
se refiere a ver dos canales a la vez? O es mas o menos eso, pero con dos plataformas (es decir tv y dvd o tv y digital o digital y consola)?
espero explicarme

thanks!!!
si la funcion pip es para ver dos canales simultaneamente
bueno, le he puesto la nueva version del tdt a la tele, que ni sabia que se podria :P
ahora ya puedo ponerle el 1 a la tve1 y asi sucesivamente!!! :D

lo de que se cambie lento de canal a canal es igual en todas las tdt?
por mas que leo no consigo encontrar como saber que panel tiene la television. se que hay que mirarlo por detras, pero donde lo pone?... osea, como puedo ver que exactamente es el panel S o A ?... queria ir a ver ahora esta tele a algunas tiendas y queria ir con esto aprendido :-).

por cierto las inferiores a 32" tienen este problema tambien?, porque aun no estoy seguro de si pillar la de 32" o algo inferior, dependera del precio supongo.

ah, no tiene PiP no?
Pada escribió:por mas que leo no consigo encontrar como saber que panel tiene la television. se que hay que mirarlo por detras, pero donde lo pone?... osea, como puedo ver que exactamente es el panel S o A ?... queria ir a ver ahora esta tele a algunas tiendas y queria ir con esto aprendido :-).

por cierto las inferiores a 32" tienen este problema tambien?, porque aun no estoy seguro de si pillar la de 32" o algo inferior, dependera del precio supongo.

ah, no tiene PiP no?


Tiene que poner Samsung LE32R86 [R] A o S.


En las inferiores es raro que salga una C, normalmente son A o S, pero ten cuidado.
no consigo que vaya el sonido por componentes en mi 360, como se hace?
me la acabo de comprar la samsung le26r86 y es la puta caña, solo que tengo una duda muy importatne que no se resolverla:
tengo comprados los cables para conectarlo al pc portatil y los conecto y ya no se que hacer me pongo nada mas que a darle al boton source para ver si me sale el modo PC y no me sale, estoy haciendo algo mal??que es lo que tengo que hacer para que se me pueda ver el pc en la tele...
por cierto la ps3 y esta tele conectada por hdmi insuperable, del 10....
muxas gracias por adelantado a quien me resulva esta peazo de duda [beer]
yo lo hago de la siguiente manera, con la tele en modo pc en
el portatil con la tecla fn pulsada ,( al lado de ctrl ) tienes
que buscar una tecla en la parte superior que representa una
pantalla de monitor, con una pulsación veras la imagen en
la tele y con dos en la tele y en portatil.

que modelo de portatil tienes.......................
gracias aikoner por contestar, lo k me pasa es que tengo un problema con esto:
tengo un sony vaio VGN-FE31H me va mu pero que mu bien, lo k pasa es que tuve que formatear por que el ordenata al principio me iba mu lento,y ahora ya no tengo la configuracion de estas teclas lo del FN y demas.
yo lo que tengo son las teclas F5 y F6 para subir y bajar el brillo y la tecla F7 es que te pasa la imagen al LCD pero es que no tengo ni idea de como hacerlo para que funcione, le instale los programas que me venian con el ordenata pero no condiguo dar con la clave, tu que modelo de portatil tienes, es mas que nada por si te has visto alguna vez en mi situacion y me pudieras exar una mano, si has tenido que formatear alguna vez, instalastes posteriormente alguna utilidad para que te pudiera reconocer las teclas FN y la de la salida al LCD??
y con lo del brillo me pasa 3/4 de lo mismo, no consiguo que me regule el brillo, y ahora siempre lo tengo a tope y quieras o no pues un poco molesto para los ojos si que es.

aver si puedes exar un cablecillo con este tema,y perdon si considerais esto un poko Off-Topic [beer]
una preguntita en el modo pc en el menu oculto me pone fallido como se pone bien?
tengo un lg , pero como bien dices en el caso de tu modelo es con las teclas fn y f7 a la vez para pasar la imagen, tal vez
si has formateado te has dejado de instalar algun driver o alguna función extra que hace que en los vaio funcionen las teclas de funcion tambien puedes probar y llamar al servicio tecnico de sony , tal vez te puedan hechar una mano.

suerte,
Hola me he comprado el Samsung 40R86 pero las imágenes las veo mal como difuminado tanto metiendo una película DVD como en TDT o viendo el D+ alguien me puede decir alguna configuración para mejorar la imagen?¿ en la parte de atrás me pone LE40RB6BD [R] S este es el panel bueno?¿
aikoner ya he conseguido mediante una herramienta poder activar la tecla FN, pero ahora tengo un gran problema y es que no se que hacer para que la tele me reconozca el portatil,lo tengo conectado por VGA, y cuando le doy a source para ir pasando por las diferentes salidas de la tele me sale ext.1, ext.2 y hdmi 1 que es la play 3 pero ni rastro del PC, estoy mu moskeao con este tema, alguna sugerencia que me puedas dar, yo lo tengo conectado por vga y tu?
weno aikoner muxas gracias por tus respuestas anteriores y si pudieras seguir ayudandome te lo agradeceria muxisimo
gracias por adelantado [beer]
yo tambien lo tengo por vga
aiokner creo que tu eres el unico que estas en mi situacion y por tanto el unico que me puede ayudar; me refiero a que los dos estamos con conexion LCD-Potatil a no ser que alguien mas la tenga y este dispuesto a exarme una mano y decirme como es la dixosa configuracion.

es que le doy a source y nada de nada y en el portatil ya lo tengo configurado para que salga la imagen tanto en el pc como en el lcd.

es que en un ordenador de sobremesa con conectarlo creo que basta pero aqui la cosa se complica mas, y es quw por mas que me empeño no consiguo ver la imagen del lcd en el pc.

pleystation3 tu tambien tienes un portatil conectado al lcd por vga???, de ser asi me podrias explicar como lo has conseguido que se te vea la imagen en el lcd,tio??........
es que estoy ya por meterle un puñetazo al portatil y otro a la tele, es que creo que problema de los cables no es porque el portatil me los reconoce......

enga gracias por adelantado a todo aquel que se ofrezca ayudarme [beer]
¿Alguien tiene la 40R86 blanca?

Es que no se que tal quedaran los bordes blancos, viendo una pelicula oscura, ¿hasta que punto pueden desviarte la atencion o resaltar el contraste fondo negro - borde blanco?
Ma2012 escribió:¿Alguien tiene la 40R86 blanca?

Es que no se que tal quedaran los bordes blancos, viendo una pelicula oscura, ¿hasta que punto pueden desviarte la atencion o resaltar el contraste fondo negro - borde blanco?


Es cuestión de gusto, yo tengo la 40R86 y visualmente es muy bonita. Pero si te gusta en blanco adelante!
bueno bueno bueno

me a entrado el nerviosismo tras leer el tema de los paneles ranas,mas que nada porque mi tele ya tiene un año y no podria cambiar

mi modelo es

LE26R53BD

se supone que las R son buenas noein?
me refiero a los modelos LEXXRXX

mirando en la pegatina de mi tele pone

MODEL: LE26R53BD A

TYPE No:RE26ED

quiere decir que no es la mala no?,si la S es el panel bueno el A es el intermedio?o es parecido al S ein?

gracias de antemano

por cierto,toda esta info deberia de ir en el primer post del hilo asi nadie repetia pregunta

salu2
gavilan19 escribió:aiokner creo que tu eres el unico que estas en mi situacion y por tanto el unico que me puede ayudar; me refiero a que los dos estamos con conexion LCD-Potatil a no ser que alguien mas la tenga y este dispuesto a exarme una mano y decirme como es la dixosa configuracion.

es que le doy a source y nada de nada y en el portatil ya lo tengo configurado para que salga la imagen tanto en el pc como en el lcd.

es que en un ordenador de sobremesa con conectarlo creo que basta pero aqui la cosa se complica mas, y es quw por mas que me empeño no consiguo ver la imagen del lcd en el pc.

pleystation3 tu tambien tienes un portatil conectado al lcd por vga???, de ser asi me podrias explicar como lo has conseguido que se te vea la imagen en el lcd,tio??........
es que estoy ya por meterle un puñetazo al portatil y otro a la tele, es que creo que problema de los cables no es porque el portatil me los reconoce......

enga gracias por adelantado a todo aquel que se ofrezca ayudarme [beer]


yo no lo he tenido en portatil
una duda respecto al mando....

como haceis para pasar de la tv al vga solo apretando un boton?, porque yo la unica forma que se hacerlo es dandole 3 veces al boton source del mando, y la verdad toca un poco las narices tener que darle 3 veces... sobretodo cuando echas unas partidas mientras estan en publicidad y andas cambiando a ver si empezo el programa de tv..

y una cosa mas, hay un acceso directo para activar el PiP ?, o siempre hay que estar entrando al menu para activarlo/desactivarlo ?.


todas mis preguntas son referentes al modelo s86bd pero lo pongo aqui porque seguramente sea de la misma manera todo...
en propiedades de pantalla que configuracion y que resolucion teneis puesta,ya no se que hacer....pffff he probado de muxas formas y no consiguo hacerlo rular

ayuda!!aikoner onde te has metio!!!como tienes conectado tu tu portatil?? [rtfm] [comor?] [uzi] [bye]
Pada escribió:una duda respecto al mando....

como haceis para pasar de la tv al vga solo apretando un boton?, porque yo la unica forma que se hacerlo es dandole 3 veces al boton source del mando, y la verdad toca un poco las narices tener que darle 3 veces... sobretodo cuando echas unas partidas mientras estan en publicidad y andas cambiando a ver si empezo el programa de tv..

y una cosa mas, hay un acceso directo para activar el PiP ?, o siempre hay que estar entrando al menu para activarlo/desactivarlo ?.


todas mis preguntas son referentes al modelo s86bd pero lo pongo aqui porque seguramente sea de la misma manera todo...


tienes que darle al boton MENU y elijes tipo de señal,es mas rapido,ademas que si no tienes mas cosas puestas a la tele te pasa directamente

a ver si alguien me responde

bishop escribió:bueno bueno bueno

me a entrado el nerviosismo tras leer el tema de los paneles ranas,mas que nada porque mi tele ya tiene un año y no podria cambiar

mi modelo es

LE26R53BD

se supone que las R son buenas noein?
me refiero a los modelos LEXXRXX

mirando en la pegatina de mi tele pone

MODEL: LE26R53BD A

TYPE No:RE26ED

quiere decir que no es la mala no?,si la S es el panel bueno el A es el intermedio?o es parecido al S ein?

gracias de antemano

por cierto,toda esta info deberia de ir en el primer post del hilo asi nadie repetia pregunta

salu2
bishop escribió:
tienes que darle al boton MENU y elijes tipo de señal,es mas rapido,ademas que si no tienes mas cosas puestas a la tele te pasa directamente

a ver si alguien me responde



hombre pero andar dandole al menu es bastante incordio... y por cierto, no tengo nada mas enchufado y no me pasa directo al vga...

sobre lo que dices, los modelos R son los mejores, y el panel que tienes es el bueno (A o S), el malo es el C.
muy buenas a todos!!!!

yo sigo leyendo este increible post mientras espero q baje el precio d la tele, alguien sabe dond conseguirla barata, en el Corte Ingles esta a 740 euros (R86 26") pero claro no se cuando bajara porq la de 32 y 23 si han bajado......y la q ahora esta por 600 es la S86.....

Al final me cabreo y me compro una Loewe q me la sacan de fabrica a la mitad de precio......
Mark83 escribió:muy buenas a todos!!!!

yo sigo leyendo este increible post mientras espero q baje el precio d la tele, alguien sabe dond conseguirla barata, en el Corte Ingles esta a 740 euros (R86 26") pero claro no se cuando bajara porq la de 32 y 23 si han bajado......y la q ahora esta por 600 es la S86.....

Al final me cabreo y me compro una Loewe q me la sacan de fabrica a la mitad de precio......


Pásate por Media Markt suelen tener buenos precios. O si la quieres comprar por alguna tienda de internet.
Bueno este post carece de fotos , esta tarde pondre fotos de la TV mi samsung LE32R86BD con panel S , he tenido suerte . [carcajad]

Lo que no me deja a ver si me ayudais esque cuando conecto la xbox360 por VGA me dice que No compatible , que puedo hacer ?
Esperando impaciente el manual del menu oculto......


[bye]
Una cosa rara , cuando pongo la TV a 720p de resolucion la tele sufre problemas con la sincronizacion vertical , en el menu oculto incluso tiene varias opciones si alguien sabe que puedo hacer para poder tener cofigurada a 720p , noto que ha esta resolucion va todo el movimiento de las imagenes superfluido y a 1080i Mas ralentizado pero quita el Vsinc .

Las imagenes cutres , la camara sin pilas y siempre que me pongo ha facer algo alguien quiere jugar o ver la tele aparte de que mi camara es una de esas de 100 euros [+risas]

Imagenes con del menu oculto en una se aprecia el menu de Sync control que supongo sera la sincronizacion vertical de la TV . De paso a ver si me podeis decir por que cuando la enchufo por VGA me dice que es no compatible , Sera que el Cable no es el Oficial de Microsoft ? es del Game :Ð

Estos son videos que tengo en el bazar cuando eso saco imagenes de algunos juegos de los que tengo [fumando]

Samsung LE32R86BD (S)

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues mi problema precisamente es que me he comprado el cable vga oficial de microsoft y se ve 100 veces peor que por componentes, se ve con neblina hasta los menus y los colores totalmente apagados, y eso de que tiene más nitidez.. si parece una tele de tubo mi samsung xD con ese cable...Alguien me puede ayudar y poner ciertos parametros para que la cosa mejore? es que no me lo puedo creer, estará defectuoso el cable? :?
Licen escribió:Pues mi problema precisamente es que me he comprado el cable vga oficial de microsoft y se ve 100 veces peor que por componentes, se ve con neblina hasta los menus y los colores totalmente apagados, y eso de que tiene más nitidez.. si parece una tele de tubo mi samsung xD con ese cable...Alguien me puede ayudar y poner ciertos parametros para que la cosa mejore? es que no me lo puedo creer, estará defectuoso el cable? :?


¿Tienes actualizada la Xbox360, porque ese problema se soluciono con la ultima actualización... Modo expandido o algo así...
Escapology escribió:
¿Tienes actualizada la Xbox360, porque ese problema se soluciono con la ultima actualización... Modo expandido o algo así...

que yo sepa si, ya que siempre actualizo todo lo que me sale en la consola
Entoces queda confirmado que el cable VGA del game es imcompatible con la Samsung que tengo , tendre que hacerme con el oficial , cuando tenia la sumgoo si que me iba con el cable del game y lo pones en modo Expandido y se veia bastante bien pero me salian mas jaggies que con el de componentes
voy a hacer una pregunta, no me lapideis por ello... e encargado en "la caixa" la HDTV Televisor 40' LE40R86BD pero tengo una duda IMPORTANTISIMA... en todos los sitios que veo en la descripcion pone que tiene 3 salidas HDMI, pero... ¿Lleva componentes y vga (este no me es imprescindible) pero lleva componentes???? porque sino la tele no me sirve de nada... la wii y la 360 las tengo asi... no se porque una tele que tiene una resolucion "estandar" 1.366 x 768 para que quiere tantas salidas hdmi... si solo llega a 1080i igualmente... alguien me puede decir si lleva dichas salidas? porque quzan 15 dias para que me la traigan y al igual puedo cancelar aun si no llevara eso...

(Aunque tambien es verdad que no dice si lleva euroconectores ni na, quizas las salidas vgas y componentes se ayan quedado obsoletas y ya ni las mienten siquiera, pero me estoy liando ya, sera el sueñoxD)
Si que llevan VGA y componentes.
Una pregunta sobre la configuracion de Avforum, estos valores son correctos :

Game Mode: On (Bypasses TV's built in video processing and sends video straight to screen, less lag, sharper picture)
Energy Saving: Off
Picture Mode: Standard
Contrast: 80
Brightness: 47
Sharpness: 50 (Greyed Out)
Colour: 55 (Greyed Out)
Tint: 50/50 (Greyed Out)
Colour Tone: Normal.
Backlight: 8

Detailed Settings:
Black Adjust: OFF
Dynamic Contrast: Medium
Gamma: 0
Edge Enhancement: Off (Greyed Out)
Colour Space: Wide

White Balance:
R-Offset: 17
G-Offset: 15
B-Offset: 11
R-Gain: 4
G-Gain: 14
B-Gain: 30

My Colour Control:
Pink: 15
Green: 15
Blue: 15
White: 17

Home Theatre PC: On

Sound Mode: Custom
SRS TX XT: On
---

El modo white balance son esos valores o se refiere esos mismos pero con un cien delante ?

Salud2.
RockmanGC escribió:voy a hacer una pregunta, no me lapideis por ello... e encargado en "la caixa" la HDTV Televisor 40' LE40R86BD pero tengo una duda IMPORTANTISIMA... en todos los sitios que veo en la descripcion pone que tiene 3 salidas HDMI, pero... ¿Lleva componentes y vga (este no me es imprescindible) pero lleva componentes???? porque sino la tele no me sirve de nada... la wii y la 360 las tengo asi... no se porque una tele que tiene una resolucion "estandar" 1.366 x 768 para que quiere tantas salidas hdmi... si solo llega a 1080i igualmente... alguien me puede decir si lleva dichas salidas? porque quzan 15 dias para que me la traigan y al igual puedo cancelar aun si no llevara eso...

(Aunque tambien es verdad que no dice si lleva euroconectores ni na, quizas las salidas vgas y componentes se ayan quedado obsoletas y ya ni las mienten siquiera, pero me estoy liando ya, sera el sueñoxD)


Yo tengo ese Televisor, es una gran compra, te gustara bastante.

- Tiene 3 salidas HDMI, ponle que tienes la Ps3, equipo de Audio y DVD, ya las tendrias cubiertas. Con el tiempo van a ser los sustitutos del euroconector.

- Tiene 2 salidas Euroconector.

- También puede ser conectada por componentes.

Felicidades por la compra!
ya la tengo, la verdad que es una pasada, no me esperaba nada muy diferente salvo lo que tenia ya en 32" pero esque se ve todo muchisimo mejor y todo, no se me entiende porque estoy medio emocionao con la tele jajajjaja la 360 se ve brutalisima y ya no tengo problemas con los juegos de la VC de la wii ^^
Hola buenas, tenia una duda, ya q tengo una tele d estas y soy un rayao.

Sigue siendo malo dejar una imagen fija durante mucho tiemo como pasaba con los d tubo?? (esq en el metro dmadrid algunas telees.. vamos com estan)

ahora las bandas negras en vez d verlas arriba y abajo en algunos juegos las veo a los lados, es malo tb esto?? quiero decir q si es malo porq se quedara fijada la imagen


Gracias, un saludete
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611