Samsung Galaxy S6

educhem escribió:Parece que hoy han liberado la actualización a android 6.0 para los galaxy s6 y s6 edge.

http://andro4all.com/2016/02/samsung-ga ... arshmallow

Mi s6 al ser de operadora Movistar no se si tardará más tiempo hasta la actualización.


Esa noticia lleva un par de semanas rondando por ahí y de momento no es cierta. En Sammobile no ha salido por ahora ninguna 6.0. Habrá que seguir esperando.
Hoy Samsung ha anunciado oficialmente que comienzan el despliegue:

https://news.samsung.com/global/samsung ... xy-devices

Otra cosa es lo que tarde en llegar en la práctica, según país, operador, lote, oleada, y quién sabe cuantos más factores.
Strait escribió:
educhem escribió:Parece que hoy han liberado la actualización a android 6.0 para los galaxy s6 y s6 edge.

http://andro4all.com/2016/02/samsung-ga ... arshmallow

Mi s6 al ser de operadora Movistar no se si tardará más tiempo hasta la actualización.


Esa noticia lleva un par de semanas rondando por ahí y de momento no es cierta. En Sammobile no ha salido por ahora ninguna 6.0. Habrá que seguir esperando.



No es de un par de semanas, es de hoy mismo. Muchas paginas webs se hacen eco hoy de esta noticia. Lo que parece es que se libera de forma progresiva a partir de hoy. A ver cuando nos llega
(mensaje borrado)
educhem escribió:
Strait escribió:
educhem escribió:Parece que hoy han liberado la actualización a android 6.0 para los galaxy s6 y s6 edge.

http://andro4all.com/2016/02/samsung-ga ... arshmallow

Mi s6 al ser de operadora Movistar no se si tardará más tiempo hasta la actualización.


Esa noticia lleva un par de semanas rondando por ahí y de momento no es cierta. En Sammobile no ha salido por ahora ninguna 6.0. Habrá que seguir esperando.



No es de un par de semanas, es de hoy mismo. Muchas paginas webs se hacen eco hoy de esta noticia. Lo que parece es que se libera de forma progresiva a partir de hoy. A ver cuando nos llega


La noticia original es de hace 2 semanas: http://www.sammobile.com/2016/01/30/samsung-starts-marshmallow-updates-in-korea-for-galaxy-s6-and-s6-edge/ y hasta ahora no ha salido nada, ni en Corea ni en ningún sitio.
Sabeis para cuando estará disponible para Galaxy S6 Edge plus de Vodafone ¿¿??
Al ritmo que van seguramente la tengas para la salida del s9.
Hola, igual la pregunta os parece un poco absurda pero, merece la pena un S6 ahora mismo por 320€ con portabilidad a yoigo? Si es así, en qué color, dorado? negro?
joanparsifal escribió:Hola, igual la pregunta os parece un poco absurda pero, merece la pena un S6 ahora mismo por 320€ con portabilidad a yoigo? Si es así, en qué color, dorado? negro?


Cómo que si merece la pena? Es de lo mejor que te vas a encontrar en estos momentos en androide!!!
Nada que en cámara y pantalla ya lo merece. Peca de batería, pero con marshmallow creo que se va a enmendar un poco.
Yo sí me lo pillaba.
Digo yo que el color, el que más te guste a ti.
joanparsifal escribió:Hola, igual la pregunta os parece un poco absurda pero, merece la pena un S6 ahora mismo por 320€ con portabilidad a yoigo? Si es así, en qué color, dorado? negro?


Depende de si no te importa tener una batería que dure poco. El móvil es una maravilla, pero la batería es de lo peorcito que se ha visto en un móvil. Puede que la cosa mejore algo con android 6.0.1
Yo tengo el dorado, y aunque es muy bonito, se quedan todas las huellas a la vista.

Por cierto, seguimos sin android 6 :-(
Strait escribió:
joanparsifal escribió:Hola, igual la pregunta os parece un poco absurda pero, merece la pena un S6 ahora mismo por 320€ con portabilidad a yoigo? Si es así, en qué color, dorado? negro?


Depende de si no te importa tener una batería que dure poco. El móvil es una maravilla, pero la batería es de lo peorcito que se ha visto en un móvil. Puede que la cosa mejore algo con android 6.0.1


Imagen

Yo no me paso el día pegado al móvil. Tampoco uso caralibros ni juego. Quizás eso lo explique, pero vamos, nunca he tenido problemas para que la batería me llegue al día (salvo de excursión con GPS activado y haciendo una foto tras otra).
Entonces me habéis convencido [+risas] Porque quería un gama alta con el que hacer buenas fotos y que tuviera buena pantalla para ver videos y streams. Sobre la batería esperemos que mejore con la actualización. Qué tal los altavoces? Se escuchan bastante?

Sobre el color... creo que el negro, lo veo más elegante, aunque he estado leyendo que el más vendido es el dorado.
Yo no te recomiendo este teléfono, a no ser que te guste dejarte la pasta ;-)

Mi mujer se compró el S4 y de momento parece que no se queja. Ahora lo puedes encontrar por bastante, bastante menos de lo que cuesta el S6, y realmente, ofrecer, ofrecer el S6... poco más.

En cuanto a lo importante en Android para no tener lag (procesador y RAM), van sobrados los dos, y como cámara, el S4 era tope de gama hace nada, por lo que la cámara debe ser buena si o si.

No vale la pena ir al último modelo y más si hablamos de topes de gama. La anterior generación y cada vez más, la penúltima, son terminales perfectamente válidos.

Un saludo.
Hoy presentan creo el S7 y S7 Edge [360º]
Lo que manda narices es que hasta Huawei ya haya actualizado su p8 a Android 6 y nosotros aún nada. Es verdad que nosotros saltarnos ir esta mente a la 6.1 pero es que las demás ya actualizan y Samsung se duerme en los laureles.
Lo de Samsung y las actualizaciones, no tiene nombre..

Antes tendrá Marshmallow el Freedom 251 que nuestros S6/Edge [+risas]
sonyfallon escribió:Hoy presentan creo el S7 y S7 Edge [360º]

Samsung Galaxy S7 edge preview en español #MWC16
Arsali escribió:
sonyfallon escribió:Hoy presentan creo el S7 y S7 Edge [360º]

Samsung Galaxy S7 edge preview en español #MWC16




Todo lo esperado , salvo la bajada de MPX X-D
Muy contento con el terminal
Me acaba de saltar una actualización de 1227 Mb. ¿Será android 6?. Pedazo de actualización vaya.
inerttuna escribió:Me acaba de saltar una actualización de 1227 Mb. ¿Será android 6?. Pedazo de actualización vaya.




Seguro que si , es muy grande la actualización para ser una pequeña
Ya está saltando la 6.0.1, al menos para los que tenemos la rom francesa.
Juas!!! Voy a probar ahora mismo para ver si cae la liebre!!! Ya toca, se necesita urgente afinar touchwiz y mejorar batería!!
Para los que tenemos PHE en nuestros S6 Edge, cuanto nos queda aún que esperar?
El mío es libre pero sale el logotipo de Movistar al encenderlo y todavía no me ha saltado la actualización. En el de mi mujer que es libre, tampoco le salta.

Estoy pensando en instalarle una Rom diferente. Es complicado hacerlo?
Yo sigo sin actualización, es libre y no acaba de llegar. Le ha llegado a mucha gente?
Un saludo
@Lasjoa @Gorkexo

Por que no vais a sammobile, descargais la rom UK libre de vuestro terminal, y la instalais a través de odin?

Yo lo hice ayer así, y contento con marshmallow no, lo siguiente!
@Solid Snake Al final lo hice en el foro HTC y le metí la última Rom libre francesa y encantado con ella. Ya ando trasteando con el Android 6 XD
Solid Snake escribió:@Lasjoa @Gorkexo

Por que no vais a sammobile, descargais la rom UK libre de vuestro terminal, y la instalais a través de odin?

Yo lo hice ayer así, y contento con marshmallow no, lo siguiente!


Es buena idea, pero si es que ya deberían soltarla para todos y así no arriesgarte a un flaseo.
Para los de Vodafone si no os a saltado aún en sammobile ya está para descargar la española de Vodafone . Pero digo lo mismo. Manda huevo que los de Vodafone España ya la tienen y los de los libres aún nada
psycomantix escribió:
Solid Snake escribió:@Lasjoa @Gorkexo

Por que no vais a sammobile, descargais la rom UK libre de vuestro terminal, y la instalais a través de odin?

Yo lo hice ayer así, y contento con marshmallow no, lo siguiente!


Es buena idea, pero si es que ya deberían soltarla para todos y así no arriesgarte a un flaseo.



Y cual es la versión libre? La que pone United Kindom/Ireland XEU?

Confirmamelo por favor, que no quiero cagarla con una versión brand de Vodafone.
Bueno, yo tengo Ono-Vodafone y me saltó el otro día, cuando comenté. No va nada mal y es bastante atractiva, pero no parece que mejore la gestión de la batería. Quizás todo un poco más fluido, el desbloqueo de huella dactilar si bien sigue fallando a veces, parece desbloquear más rápido. Pero no he apreciado grandes cambios. Quizás necesite restaurar de fábrica y no instalar desde Lollipop como he hecho, pero paso de perder los datos, sinceramente.

El que pruebe con instalación limpia agradecería si comentara la diferencia que le supone entre Lollipop y 6.0.1 en el tema de la batería, que no suele durarme mucho, dos horas de pantalla máximo quizás.

Un saludo.
Aún no hay ROM Marshmallow UK libre, ni BTU, ni XEU.
blackmasquerade escribió:Aún no hay ROM Marshmallow UK libre, ni BTU, ni XEU.



Y cual es la XEU? Es algún proveedor? Pensaba que era libre.
incomodo escribió:
blackmasquerade escribió:Aún no hay ROM Marshmallow UK libre, ni BTU, ni XEU.



Y cual es la XEU? Es algún proveedor? Pensaba que era libre.


Son las dos libres. Yo he comprado dos S6 en UK y una vez me tocó XEU y la otra BTU. Que yo sepa no hay diferencia apreciable entre los dos firmware en la práctica, pero aún así, los updates no salen a la vez para XEU que para BTU. Cosas de Samsung.

Edito: si tienes mucha prisa, la que sí está disponible libre es XEF, el firmware de Francia.
blackmasquerade escribió:
incomodo escribió:
blackmasquerade escribió:Aún no hay ROM Marshmallow UK libre, ni BTU, ni XEU.



Y cual es la XEU? Es algún proveedor? Pensaba que era libre.


Son las dos libres. Yo he comprado dos S6 en UK y una vez me tocó XEU y la otra BTU. Que yo sepa no hay diferencia apreciable entre los dos firmware en la práctica, pero aún así, los updates no salen a la vez para XEU que para BTU. Cosas de Samsung.

Edito: si tienes mucha prisa, la que sí está disponible libre es XEF, el firmware de Francia.


Gracias blackmasquerade. Creo que voy a esperar un poco. Tengo el terminal bastante nuevo y no quiero liarla.
A ver si salta ya de una vez la OTA para Movistar que ya huele.
No a saltado para los comprados libres y si para Vodafone. Muy bien Samsung
Hola, me estoy planteando cambiar el móvil y el S6 parece un buen candidato, pero me gustaría haceros un par de preguntillas :) :

- veo que no lleva ranura microSD. Para el día a día no creo que me suponga ningún problema, pero si me voy de viaje o de vacaciones por ahí y hago muchas fotos o algún vídeo 4K, ¿podría llevar encima una memoria USB y un cable OTG para vaciar el móvil de vez en cuando en la memoria sin mayor complicación que un gestor de ficheros?

- mis otros candidatos son el LG G4 y el Sony Z5. Si lo del OTG funciona ya no echaría de menos la microSD y lo siguiente sería estudiar el tema de la batería. Estaba decantándome ya por el S6 porque dicen que la batería del G4 dura poco y la batería del Z5 aunque sea un poco mejor, parece que el S6 es más potente y procesa mejor las fotos, haciendo al final que se decante la balanza a favor del S6. El problema es que estoy leyendo los comentarios de algunos en este hilo y parece que la batería no es muy allá tampoco [+risas]

Gracias de antemano [buenazo]
tom_deluxe escribió:Hola, me estoy planteando cambiar el móvil y el S6 parece un buen candidato, pero me gustaría haceros un par de preguntillas :) :

- veo que no lleva ranura microSD. Para el día a día no creo que me suponga ningún problema, pero si me voy de viaje o de vacaciones por ahí y hago muchas fotos o algún vídeo 4K, ¿podría llevar encima una memoria USB y un cable OTG para vaciar el móvil de vez en cuando en la memoria sin mayor complicación que un gestor de ficheros?

- mis otros candidatos son el LG G4 y el Sony Z5. Si lo del OTG funciona ya no echaría de menos la microSD y lo siguiente sería estudiar el tema de la batería. Estaba decantándome ya por el S6 porque dicen que la batería del G4 dura poco y la batería del Z5 aunque sea un poco mejor, parece que el S6 es más potente y procesa mejor las fotos, haciendo al final que se decante la balanza a favor del S6. El problema es que estoy leyendo los comentarios de algunos en este hilo y parece que la batería no es muy allá tampoco [+risas]

Gracias de antemano [buenazo]


Funciona cualquier cosa OTG. Yo tengo este pendrive y funciona de maravilla: http://www.amazon.es/Kingston-DTDUO3-64 ... 00LIXJ54K/

La batería del S6 flojea bastante, pero la del G4 he leído que es peor. De todas formas espérate un poco que salga el S7 a ver si baja el S6 de precio.

Por cierto, yo tengo el de 64GB y no echo para nada de menos las tarjetas sd. Y eso que tengo miles de fotos en el móvil y tengo libre muchos Gbs todavía...
Strait escribió:
tom_deluxe escribió:Hola, me estoy planteando cambiar el móvil y el S6 parece un buen candidato, pero me gustaría haceros un par de preguntillas :) :

- veo que no lleva ranura microSD. Para el día a día no creo que me suponga ningún problema, pero si me voy de viaje o de vacaciones por ahí y hago muchas fotos o algún vídeo 4K, ¿podría llevar encima una memoria USB y un cable OTG para vaciar el móvil de vez en cuando en la memoria sin mayor complicación que un gestor de ficheros?

- mis otros candidatos son el LG G4 y el Sony Z5. Si lo del OTG funciona ya no echaría de menos la microSD y lo siguiente sería estudiar el tema de la batería. Estaba decantándome ya por el S6 porque dicen que la batería del G4 dura poco y la batería del Z5 aunque sea un poco mejor, parece que el S6 es más potente y procesa mejor las fotos, haciendo al final que se decante la balanza a favor del S6. El problema es que estoy leyendo los comentarios de algunos en este hilo y parece que la batería no es muy allá tampoco [+risas]

Gracias de antemano [buenazo]


Funciona cualquier cosa OTG. Yo tengo este pendrive y funciona de maravilla: http://www.amazon.es/Kingston-DTDUO3-64 ... 00LIXJ54K/

La batería del S6 flojea bastante, pero la del G4 he leído que es peor. De todas formas espérate un poco que salga el S7 a ver si baja el S6 de precio.

Por cierto, yo tengo el de 64GB y no echo para nada de menos las tarjetas sd. Y eso que tengo miles de fotos en el móvil y tengo libre muchos Gbs todavía...


Ok, gracias por responder ;)

Eso es lo que pretendo hacer, cuando salga a la venta el S7 pillaré el S6 de segunda mano [360º]

¿A ti que te suele durarte la batería y que uso le das?
tom_deluxe escribió:
Strait escribió:
tom_deluxe escribió:Hola, me estoy planteando cambiar el móvil y el S6 parece un buen candidato, pero me gustaría haceros un par de preguntillas :) :

- veo que no lleva ranura microSD. Para el día a día no creo que me suponga ningún problema, pero si me voy de viaje o de vacaciones por ahí y hago muchas fotos o algún vídeo 4K, ¿podría llevar encima una memoria USB y un cable OTG para vaciar el móvil de vez en cuando en la memoria sin mayor complicación que un gestor de ficheros?

- mis otros candidatos son el LG G4 y el Sony Z5. Si lo del OTG funciona ya no echaría de menos la microSD y lo siguiente sería estudiar el tema de la batería. Estaba decantándome ya por el S6 porque dicen que la batería del G4 dura poco y la batería del Z5 aunque sea un poco mejor, parece que el S6 es más potente y procesa mejor las fotos, haciendo al final que se decante la balanza a favor del S6. El problema es que estoy leyendo los comentarios de algunos en este hilo y parece que la batería no es muy allá tampoco [+risas]

Gracias de antemano [buenazo]


Funciona cualquier cosa OTG. Yo tengo este pendrive y funciona de maravilla: http://www.amazon.es/Kingston-DTDUO3-64 ... 00LIXJ54K/

La batería del S6 flojea bastante, pero la del G4 he leído que es peor. De todas formas espérate un poco que salga el S7 a ver si baja el S6 de precio.

Por cierto, yo tengo el de 64GB y no echo para nada de menos las tarjetas sd. Y eso que tengo miles de fotos en el móvil y tengo libre muchos Gbs todavía...


Ok, gracias por responder ;)

Eso es lo que pretendo hacer, cuando salga a la venta el S7 pillaré el S6 de segunda mano [360º]

¿A ti que te suele durarte la batería y que uso le das?


Yo soy de los que le suele durar menos. Hago unas 3 horas de pantalla en un ciclo total de 24h. A veces me dura 48 horas con 2 horas de pantalla. Pero como salga de casa con el 4G y le de uso sufre bastante y me llega al final del día justo.

Por ahí hay gente que hace 5 y 6 horas de pantalla, así que si tienes suerte igual le haces más que yo.

PD: Ahora mismo tengo un 41% de batería y lo cargué hace 26 horas. Llevo solo 1 hora y 45 de pantalla.
Strait escribió:
tom_deluxe escribió:
Strait escribió:Funciona cualquier cosa OTG. Yo tengo este pendrive y funciona de maravilla: http://www.amazon.es/Kingston-DTDUO3-64 ... 00LIXJ54K/

La batería del S6 flojea bastante, pero la del G4 he leído que es peor. De todas formas espérate un poco que salga el S7 a ver si baja el S6 de precio.

Por cierto, yo tengo el de 64GB y no echo para nada de menos las tarjetas sd. Y eso que tengo miles de fotos en el móvil y tengo libre muchos Gbs todavía...


Ok, gracias por responder ;)

Eso es lo que pretendo hacer, cuando salga a la venta el S7 pillaré el S6 de segunda mano [360º]

¿A ti que te suele durarte la batería y que uso le das?


Yo soy de los que le suele durar menos. Hago unas 3 horas de pantalla en un ciclo total de 24h. A veces me dura 48 horas con 2 horas de pantalla. Pero como salga de casa con el 4G y le de uso sufre bastante y me llega al final del día justo.

Por ahí hay gente que hace 5 y 6 horas de pantalla, así que si tienes suerte igual le haces más que yo.

PD: Ahora mismo tengo un 41% de batería y lo cargué hace 26 horas. Llevo solo 1 hora y 45 de pantalla.


Pues creo que a mí me valdrá, además con Android 6 se supone que la cosa debería mejorar un poquillo.

Salu2
Al final he optado por odin y he instalado la romana francesa con 6.01.
Lo primero que se nota es que el lector de huellas va mucho más rápido. Veré si se nota la batería. También va más ágil el touchwizz.
psycomantix escribió:Al final he optado por odin y he instalado la romana francesa con 6.01.
Lo primero que se nota es que el lector de huellas va mucho más rápido. Veré si se nota la batería. También va más ágil el touchwizz.


La romana francesa? Cual es esa? No existe. Sera de Francia o Rumania. Dime cual te bajaste por favor, supongo que de Sammobile no?
incomodo escribió:
psycomantix escribió:Al final he optado por odin y he instalado la romana francesa con 6.01.
Lo primero que se nota es que el lector de huellas va mucho más rápido. Veré si se nota la batería. También va más ágil el touchwizz.


La romana francesa? Cual es esa? No existe. Sera de Francia o Rumania. Dime cual te bajaste por favor, supongo que de Sammobile no?


Jajaj es la rom, me la jugó el corrector. Si, la baje de sammobile y la instale con odin 3.10.
Es la rom Francesa, ya que en España las que hay ahora son: vodafone y movistar. En cambio la francesa era libre.
Va muy bien el movil, todo va más rápido. El lector de huellas vuela y touchwizz no pega tironcillos. Tambien tiene más memoria libre de normal, se ve que tiene menos consumo de ram. Eso si, la batería más o menos igual, la pantalla sigue consumiendo lo suyo. Yo estoy contento.

Edito: la versión cuarta del navegador de samsung a mejorado una barbaridad! Es mas rapido, va mucho mejor las web con htlm5, bloquea anuncios y tiene notificaciones web.
Ya está la de movistar también? Joer. Yo creo que es la primera ves que veo una actualización de movistar antes que la libre
daymaster escribió:Ya está la de movistar también? Joer. Yo creo que es la primera ves que veo una actualización de movistar antes que la libre


¿ya esta la movistar? El mio es de Movistar y no me ha saltado la OTA aún.
No creo que este la de Movistar. Ya hasta el mondongo de esperar a estos mendrugos de Movistar me instale anoche la version United Kindom/Ireland XEU que va de fábula, va con el firmware libre y sin mierdas de apps de operadores.

Se instaló en tiempo record y sin ningún problema, firmware de sammobile, Odin y a chutar.
871 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18