Samsung Galaxy S6

Hace una semana me salto una actualización y desde entonces el reconocimiento de huella dactilar va más lento. Os pasa?
¿Que significa etiqueta NFC no compatible? Algunas veces me salta en mi movil de esta marca y modelo. Gracias.
Es buena idea hacerse con el a día de hoy? Me da miedo sobre todo por el tema batería, vengo de un iPhone 6 que tampoco hace virguerias la batería , por saber más o menos como va
cybertails escribió:Es buena idea hacerse con el a día de hoy? Me da miedo sobre todo por el tema batería, vengo de un iPhone 6 que tampoco hace virguerias la batería , por saber más o menos como va


El móvil una pasada, la batería una chusta, con un uso normalito llegas al día, con uso moderado no creo que lo termines. Eso si, tiene carga rápida.
Alguna rom mejor q la de fabrica? Y a poder ser no perder cosas como el samsung pay(android pay), ya que lo uso habitualmente para pagar aqui en UK.
KindapearHD escribió:Alguna rom mejor q la de fabrica? Y a poder ser no perder cosas como el samsung pay(android pay), ya que lo uso habitualmente para pagar aqui en UK.


Prueba la HIT ROM
¿No se perdía el Samsung Pay si ponías una ROM por lo del sistema KNOX?
He cambiado la Rom hace tiempo del móvil y ahora no tengo actualizaciones del terminal. Si le doy a buscar manualmente me dice que ya tengo la última versión pero ya hay otra nueva lanzada.

La Rom es oficial sacada de la propia página de Samsung. El móvil de mi pareja es exactamente el mismo y ella sí que recibe las actualizaciones.

Ayuda! [+risas]
Hola compañeros.

Tengo un S6 Edge y me da la sensación de que el brillo máximo (en manula) no es todo lo alto que era antes, y de hecho varía mucho de un momento a otro del día. Hay veces que aumentan un poco y otras que no, y siempre hablando de manual también depende de la luz externa. ¿Alguien sabe como aumentar el brillo máximo?. Con respecto al brillo automático, cuando le da la luz del sol directa, satura los colores y se ve mucho mejor, ¿alguien sabe como poner esa opción fija?. Es que cuesta mucho que salte, muy directo tiene que darle.

Un saludo compañeros.
a vosotros os funciona bien el gps? a mi novia se le vuelve loco con frecuencia, y a mi me indica la direccion siempre al reves de la que voy (la flecha sale hacia mi espalda)
inerttuna escribió:Hola compañeros.

Tengo un S6 Edge y me da la sensación de que el brillo máximo (en manula) no es todo lo alto que era antes, y de hecho varía mucho de un momento a otro del día. Hay veces que aumentan un poco y otras que no, y siempre hablando de manual también depende de la luz externa. ¿Alguien sabe como aumentar el brillo máximo?. Con respecto al brillo automático, cuando le da la luz del sol directa, satura los colores y se ve mucho mejor, ¿alguien sabe como poner esa opción fija?. Es que cuesta mucho que salte, muy directo tiene que darle.

Un saludo compañeros.


A mi también me da esa sensacion compañero. Cuando directamente le da el sol, sube la saturacion un monton. De todas formas no creo que sea muy bueno si se pudiera utilizar eso 24/7, ya que no dudo que quedarían marcadas las pantallas (tipico samsung con la amoled, puesto en el thephonehouse de turno).
Es eso compañero. Me da sensación de blancos apagados. No hace falta hacer lo de la saturación, solo que mejore el brillo en sí. Vi la del galaxy S7 y me quedé flipando de lo bien que se veía, el doble de claridad que esta, y me extrañó.

Como respecto a lo del GPS que comenta el compañero, a mí el botón de GPS me sale todo el rato activo, aunque cuando pongo los mapas me va perfecto.

Compañero, si sabes algo más del brillo, me comentas.

Un saludo.
No os comáis la cabeza. Se que son ideas cospiranoides pero llevo con galaxys desde el 1 y lo que veo viendo es que cada vez que sale un nuevo galaxy el anterior empieza a rendir peor . Cosas de actualizaciones malintencionadas por parte de Samsung? No lo creo pero me rindo ante las evidencias
Buenas, tengo un pequeño problema. Mi S6 no enciende el led de notificaciones. Sólo lo enciende cuando está cargando/cargado, poca batería o usándo la app de mando a distancia, pero en notificaciones de whatsapp, twitter, gmail, etc no lo enciende aún teniendo en ajustes el Indicador LED activado.

El caso que comparandolo con el S6 de un amigo mio, estando los 2 con la misma configuración, a él si se le enciende el led con las notificaciones... Es más, acabo de actualizarle con el nuevo parche de seguridad de android de agosto y sigue igual...

Alguna idea?

Gracias.
Por cierto compañeros. La pantalla del S6 edge se raya con absoluta facilidad. Incluso con funda de libro tiene un pequeño arañazo en la parte superior izquierda, que no sé de dónde habrá salido y con el poco tiempo que tiene.

Un saludo.
Desarchivado a petición de @txusko ;)
Gracias...


Alguien ha cambiado la camara trasera?? Se me rompio el cristal protector y aunque la camara funciona deja dos puntos negros.


Mas q nada pa saber cuanto me costara y si el cristal protector viene incluido
txusko escribió:Gracias...


Alguien ha cambiado la camara trasera?? Se me rompio el cristal protector y aunque la camara funciona deja dos puntos negros.


Mas q nada pa saber cuanto me costara y si el cristal protector viene incluido


Si solo se te ha roto el cristal protector no debería verse ningún punto negro. Igual se ha llevado un golpe el sensor y se ha jodido o simplente se te ha ensuciado la lente. Trata de limpiarla con cuidado. En cuanto a arreglarlo no te puedo ayudar porque nunca he tenido esa experiencia.
Ey! Alguien ha puesto el protector de resina este que ofrece MM?¿ en la pantalla? creeis que es buena opcion? alguna otra alternativa? yo tenia en mente poner el plástico básico y listo
si un dia se os estropea el movil no lo envíes a este servicio tecnico
Servifax CB Servicio oficial Samsung
os roban la pantalla del móvil diciendo que ha llegado roto el cristal entrar en el Facebook de la pagina y veréis que es verdad a mi me ha pasado
Hola a todos ;)

Me gustaría activar Device Protection en mi Samsung Galaxy S6 dorado de 32Gb, pero soy incapaz. Sé que lo único que habría que hacer es activar un patrón o un pin, poner mi cuenta de Google en el dispositivo, como todos hacemos, y ya está. Pero he restablecido de fábrica un montón de veces el teléfono y nunca me pide ponerle mi cuenta de Google para poder activarlo, y eso es lo que me gustaría.

¿Cómo activar el antirrobo en este móvil para que, si me lo roban o lo pierdo, nadie pueda usarlo? Ya sé que después si el ladrón es un manitas, siempre se podría sacar, pero que al menos no le sea tan fácil.

Gracias.
Por cierto chicos. Aprovechando que el hilo ha subido tengo una duda que consultar. El teléfono en reposo me suele gastar bastante, pero es que hay noches que me llega a descargar el 80% o así. Está conectado al wifi y a tope de cobertura, no hay problemas de ese tipo por aquí. Es como si algo estuviera por detrás, pero luego miro y tampoco veo nada raro.

¿Alguno sabría decirme?.

Un saludo.
@inerttuna pq no usas el modo avión? seguro que hay apps que aunque no estén usándose gastan batería, el briefing por ejemplo. yo acabo de adquirir este teléfono y toy aun configurando al gusto, desactivando cosas que gastan y que no necesito, etc etc
PLK1 escribió:@inerttuna pq no usas el modo avión? seguro que hay apps que aunque no estén usándose gastan batería, el briefing por ejemplo. yo acabo de adquirir este teléfono y toy aun configurando al gusto, desactivando cosas que gastan y que no necesito, etc etc


Hola. Pues el caso es que no le pongo el modo avión por si necesito que me llamen por teléfono (que no me lleguen los WhatsApps y demás no es relevante). Puedo quitarle los datos, pero de todos modos no debería haber ahí nada que consuma tantísimo. No me pasa siempre, pero es que cuando te lo encuentras con un 10% tela. Ya he desactivado el Briefing y demás, más algunas otras funciones a ver si mejora algo.

Un saludo compañero.
@inerttuna de todos modos, yo hace muy poco que tengo este modelo y no te puedo decir con certeza que puede ser, en mi caso busco desactivar toda posible notificacion, opcion que no sea imprescindible y que no consuma bateria y recursos... creo que estamos llegando a un nivel de dependencia/estupidez con la tecnologia y concretamente en los telefonos que no es medio normal. A ver si alguien te puede ayudar mas, 1 saludo.
PLK1 escribió:@inerttuna de todos modos, yo hace muy poco que tengo este modelo y no te puedo decir con certeza que puede ser, en mi caso busco desactivar toda posible notificacion, opcion que no sea imprescindible y que no consuma bateria y recursos... creo que estamos llegando a un nivel de dependencia/estupidez con la tecnologia y concretamente en los telefonos que no es medio normal. A ver si alguien te puede ayudar mas, 1 saludo.


Tienes toda la razón en lo que dices compañero.

Ya he desactivado el Briefing ese y el otro día en toda la noche me gastó lo normal, un 5%. Así que dejaré desactivadas todas las gilipolleces que pueda tener el teléfono y ya está.

Un saludo compañero.
Me deja flipado que el movil no tenga radio, ¿tampoco hay una app de samsung¿? es curiosidad... una cosa que me gusta bastante es la App S Health. Otra cosa que me gustaría saber y me planteo es usar la huella para desbloquear el telefono, ahora mismo no tengo ningún sistema de seguridad de bloqueo, ni pin, ni patrón, nada de nada pero ¿creeis que es muy necesario por seguridad?¿
1 saludo
PLK1 escribió:Me deja flipado que el movil no tenga radio, ¿tampoco hay una app de samsung¿? es curiosidad... una cosa que me gusta bastante es la App S Health. Otra cosa que me gustaría saber y me planteo es usar la huella para desbloquear el telefono, ahora mismo no tengo ningún sistema de seguridad de bloqueo, ni pin, ni patrón, nada de nada pero ¿creeis que es muy necesario por seguridad?¿
1 saludo


Tienes 1000 apps de radio online. Radio FM no tiene NINGÚN móvil decente desde hace años.
mapaal escribió:Hola a todos ;)

Me gustaría activar Device Protection en mi Samsung Galaxy S6 dorado de 32Gb, pero soy incapaz. Sé que lo único que habría que hacer es activar un patrón o un pin, poner mi cuenta de Google en el dispositivo, como todos hacemos, y ya está. Pero he restablecido de fábrica un montón de veces el teléfono y nunca me pide ponerle mi cuenta de Google para poder activarlo, y eso es lo que me gustaría.

¿Cómo activar el antirrobo en este móvil para que, si me lo roban o lo pierdo, nadie pueda usarlo? Ya sé que después si el ladrón es un manitas, siempre se podría sacar, pero que al menos no le sea tan fácil.

Gracias.


Me autorrespondo: No puede usar el Device Protection de Google, sino en su lugar la protección de la cuenta de Samsung, que es igual.
ey dudes. van a meter android 7 nougat? en los típicos boletines de noticias de correo electronico pone que se van a actualizar s6 y s7
Segun tengo entendido proximamente lo.actualizaran.
Un saludo
PLK1 escribió:ey dudes. van a meter android 7 nougat? en los típicos boletines de noticias de correo electronico pone que se van a actualizar s6 y s7


En principio el mes que viene, pero van a capar las mejoras más importantes que ha metido samsung en el S7 con esta actualización, como el cambio de resolución de la pantalla.
Pues al final ya tenemos Nougat para el S6. Nos la han sacado casi a la vez que para el S7, lo cual es de agradecer bastante. Ya comentaremos que tal va.
@Strait has probado como va?
Saludos.
jazzrabbit escribió:@Strait has probado como va?
Saludos.


Va bastante bien. Algunas novedades son bastante interesantes, y han rediseñado toda la interfaz. Pero de batería de momento me gasta más que antes. Hoy parece que me está gastando menos que ayer. Veremos cuando le haga más ciclos de carga.
@Strait gracias compañero, si puedes seguir informando vendría de lujo.
A ver si saco tiempo y la descargo de Sammobile y la instalo por Odin.
Saludos.
a mi me ha encantado ese nuevo modelo y lo recomiendo
Buenas!

Tengo el S6 desde hace poco mas de año y medio y desde hace 4-5 meses me esta dando muchísimos problemas.
Se queda bloqueado cada 2x3 con la imagen congelada, en otras ocasiones se reinicia sólo.
He probado a desinstalar todas las apps que tenía, a hacer un reset de fábrica y me ha aguantado 3 semanas.
Incluso he probado con otro cargador de otro S6, por si fuese el problema pero nada.

Ayer se me quedaba bloqueado tras reiniciarse cuando pide que metas el PIN :(
¿Os ha pasado a alguno?

Tenía pensado ir donde lo compre para dejárselo y que lo revisen, ya que esta en garantía, pero no está de más preguntar por aquí también :)


Saludos!
El s6 de mi novia está dando problemas también. Sobretodo el tema de la batería, que le pasa de un 40% q un 12% de golpe (son % de ejemplo). Si ya de por sí la batería de este s6 es muy mala, imaginad llevarla al 70 y que vayas tan tranquilo y de repente te baje el 22%.
KindapearHD escribió:El s6 de mi novia está dando problemas también. Sobretodo el tema de la batería, que le pasa de un 40% q un 12% de golpe (son % de ejemplo). Si ya de por sí la batería de este s6 es muy mala, imaginad llevarla al 70 y que vayas tan tranquilo y de repente te baje el 22%.


Prueba a calibrarla. Te dejo los pasos. Es muy simple de hacer:

Conecta tu Samsung Galaxy al enchufe y cárgalo hasta el 100% (usar el cargador original si es posible).
Una vez hecho esto desconecta el móvil y marca en el dialer el código *#0228#
Automáticamente entrarás en una opción secreta llamada Battery Status que te permitirá ver algunos datos técnicos sobre tu batería. Observa que el % de carga (Level) coincide con el de la barra de notificaciones.
Una vez hecho esto pulsa el botón Quick Start y acepta la advertencia.
Comenzará el proceso de calibración que durará unos segundos. La pantalla se apagará (espera 5 segundos) y te llevará a la pantalla de bloqueo.
Una vez hecho esto enciende de nuevo la pantalla y comprueba si el Level de la batería ha bajado (en algunos casos baja hasta el 80% o más).
Pon de nuevo a cargar el móvil hasta que llegue al 100% y repite el paso anterior hasta que el resultado sea 100%. Eso sí, este paso no lo repitas demasiado, hazlo solo 1 o 2 veces por carga como mucho o podrías descontrolar la calibración de la batería.

Si sigue igual tramita garantía.

@z3r4tul ¿Has instalado Android 7? Igual se te ha instalado mal la versión de Android que tienes. Si no encuentras solución tramita garantía.
@Strait No, no lo he actualizado. Y ahora sería imposible porque se queda bloqueado nada más iniciarse o pasados 1-2 minutos.
Strait escribió:
KindapearHD escribió:El s6 de mi novia está dando problemas también. Sobretodo el tema de la batería, que le pasa de un 40% q un 12% de golpe (son % de ejemplo). Si ya de por sí la batería de este s6 es muy mala, imaginad llevarla al 70 y que vayas tan tranquilo y de repente te baje el 22%.


Prueba a calibrarla. Te dejo los pasos. Es muy simple de hacer:

Conecta tu Samsung Galaxy al enchufe y cárgalo hasta el 100% (usar el cargador original si es posible).
Una vez hecho esto desconecta el móvil y marca en el dialer el código *#0228#
Automáticamente entrarás en una opción secreta llamada Battery Status que te permitirá ver algunos datos técnicos sobre tu batería. Observa que el % de carga (Level) coincide con el de la barra de notificaciones.
Una vez hecho esto pulsa el botón Quick Start y acepta la advertencia.
Comenzará el proceso de calibración que durará unos segundos. La pantalla se apagará (espera 5 segundos) y te llevará a la pantalla de bloqueo.
Una vez hecho esto enciende de nuevo la pantalla y comprueba si el Level de la batería ha bajado (en algunos casos baja hasta el 80% o más).
Pon de nuevo a cargar el móvil hasta que llegue al 100% y repite el paso anterior hasta que el resultado sea 100%. Eso sí, este paso no lo repitas demasiado, hazlo solo 1 o 2 veces por carga como mucho o podrías descontrolar la calibración de la batería.

Si sigue igual tramita garantía.

@z3r4tul ¿Has instalado Android 7? Igual se te ha instalado mal la versión de Android que tienes. Si no encuentras solución tramita garantía.



Muchas gracias. Probaré al llegar a casa. Por cierto, android 7.0 esta disponible ya para descargar?
z3r4tul escribió:@Strait No, no lo he actualizado. Y ahora sería imposible porque se queda bloqueado nada más iniciarse o pasados 1-2 minutos.


Pues lo suyo sería actualizarlo por si es tema de software (los bloqueos suelen serlo) pero si es imposible tramita garantía.

@KindapearHD Sí, lo está desde hace unos días. Aunque depende de regiones y operadoras y quizás no esté disponible en algunos casos, pero ya ha salido para la mayoría de las personas.
Yo estoy con Yoigo y aún no me ha llegado la 7.0 via OTA, toca esperar pues...
Strait escribió:
z3r4tul escribió:@Strait No, no lo he actualizado. Y ahora sería imposible porque se queda bloqueado nada más iniciarse o pasados 1-2 minutos.


Pues lo suyo sería actualizarlo por si es tema de software (los bloqueos suelen serlo) pero si es imposible tramita garantía.

@KindapearHD Sí, lo está desde hace unos días. Aunque depende de regiones y operadoras y quizás no esté disponible en algunos casos, pero ya ha salido para la mayoría de las personas.

En el de mi novia aún nada. Por cierto, en el battery status, sale al 100% el level.
KindapearHD escribió:
Strait escribió:
z3r4tul escribió:@Strait No, no lo he actualizado. Y ahora sería imposible porque se queda bloqueado nada más iniciarse o pasados 1-2 minutos.


Pues lo suyo sería actualizarlo por si es tema de software (los bloqueos suelen serlo) pero si es imposible tramita garantía.

@KindapearHD Sí, lo está desde hace unos días. Aunque depende de regiones y operadoras y quizás no esté disponible en algunos casos, pero ya ha salido para la mayoría de las personas.

En el de mi novia aún nada. Por cierto, en el battery status, sale al 100% el level.


¿Le has dado al quickstar y sigue marcando 100%? Si es así no es tema de calibración y está la batería mal. Toca tramitar garantía.
Strait escribió:
KindapearHD escribió:
Strait escribió:
Pues lo suyo sería actualizarlo por si es tema de software (los bloqueos suelen serlo) pero si es imposible tramita garantía.

@KindapearHD Sí, lo está desde hace unos días. Aunque depende de regiones y operadoras y quizás no esté disponible en algunos casos, pero ya ha salido para la mayoría de las personas.

En el de mi novia aún nada. Por cierto, en el battery status, sale al 100% el level.


¿Le has dado al quickstar y sigue marcando 100%? Si es así no es tema de calibración y está la batería mal. Toca tramitar garantía.

Si, sigue marcando 100%
Hola, ¿no notais que gasta mas bateria desde la actualizacion a android 7 ? yo antes llegaba al final del dia con entre 40 y 50 % , ahora con entre 20 y 30 % . Por la noche lo dejo cargando , me llega a 100 y en una hora con ver un par de videos y paginas me baja a 80 , cuando antes se quedaba en 90 mas o meno s
Yo tengo el s6 edge libre y aun no me a llegado la actualización
Se me acaba de actualizar a 7.0 [tomaaa] [tomaaa]
871 respuestas
114, 15, 16, 17, 18