Samsung Galaxy S6

Buenas gente
Alguien sabe si le meto por el Odin la rom francesa 6.0.1 o similar me cambiará el contador del Knox?
Ahora mismo lo tengo en 0x0, por lo que no quería aumentarlo ya que tengo garantía...
Creo que siempre que sea rom oficial no te sube el contador.
Solo si metes una custom o si le haces root al movil, entonces si.
Ya hay personas con teléfono libre que están recibiendo la actualización. Pero casualmente las 3 que conozco tiene el modelo normal . Del edge no se
Soy nuevo usuario de android y viniendo de iOS estoy un poco perdido, como se pasa musica y videos con el Samsung Smart Switch?, lo puedo hacer sin problema desde el explorador de archivos de windows pero quiero saber como se hace con este programa o en su defecto si me recomendais algun programa gratis para transferir archivos.
kosmos100 escribió:Soy nuevo usuario de android y viniendo de iOS estoy un poco perdido, como se pasa musica y videos con el Samsung Smart Switch?, lo puedo hacer sin problema desde el explorador de archivos de windows pero quiero saber como se hace con este programa o en su defecto si me recomendais algun programa gratis para transferir archivos.


SmartSwitch es más bien para realizar backups y actualizaciones de software. Samsung tiene otro llamado SideSync con el que puedes controlar el movil desde el PC, incluyendo coger llamadas a través de micrófono, transferir archivos, etc.
@Ferky Puedes meterle esa Rom sin problema. Yo he metido esa misma la semana pasada y puedes estar tranquilo que al ser oficial no sube el contador ni nada.
Gorkexo escribió:@Ferky Puedes meterle esa Rom sin problema. Yo he metido esa misma la semana pasada y puedes estar tranquilo que al ser oficial no sube el contador ni nada.


Muchas gracias! Probaré a poner la rom entonces
Tengo el S6 Plus y he instalado la 6.0.1, de momento funciona bien, pero no veo muchos cambios. Siempre que sea una rom oficial no sube KNOx
blackmasquerade escribió:
kosmos100 escribió:Soy nuevo usuario de android y viniendo de iOS estoy un poco perdido, como se pasa musica y videos con el Samsung Smart Switch?, lo puedo hacer sin problema desde el explorador de archivos de windows pero quiero saber como se hace con este programa o en su defecto si me recomendais algun programa gratis para transferir archivos.


SmartSwitch es más bien para realizar backups y actualizaciones de software. Samsung tiene otro llamado SideSync con el que puedes controlar el movil desde el PC, incluyendo coger llamadas a través de micrófono, transferir archivos, etc.

Ohh, que descubrimiento me acabas de hacer con sidesync, aparte de pasar multimedia, te permite tener el móvil en la pantalla del pc. Me viene muy bien.
Ya nos a llegado a mi pareja y a mi la oficial libre
Pues a mí no me acaba de llegar. Joder desde que llevan dieciendolo. Hasta la p.... Estoy.
Ya ha salido uk BTU libre.
Mi S6 es libre y me acaba de saltar la actualiación, 1244,41MB. Ahora mismo se está descargando, a ver que tal funciona.

EDIT:

Sin ser ningún experto en el tema he notado mayor fluidez (y eso que antes ya era genial), el desbloqueo con la huella funciona mucho mejor y es más rápido y me da la sensación de que el % de batería no baja tan rápido como antes.
Lasjoa escribió:Pues a mí no me acaba de llegar. Joder desde que llevan dieciendolo. Hasta la p.... Estoy.

Prueba a buscar manualmente. Así lo hice yo . A mi no me salto automáticamente
Imagen

Os presento mi colección de funditas XD XD XD

Un saludín jiji
Com tan pocas seguro que no dudas en cual usar @Martajuru
yo al final puse la rom libre española y ya tengo android 6.0.1.

Lo noto algo mas fluido, mejor gestión de la memoria ram, el sensor de huellas mejorado y tambien me dura un poco más la bateria. Por tanto contento con el cambio. [beer]
Actualizado a 6.0.1. Veremos a ver qué diferencias me encuentro.
Pues yo despues de actualizar por OTA al 6.0.1 noto como todos mayor fluidez, mejor respuesta de la huella y tal pero un consumo de bateria que no es ni medio normal.
Consume una burrada, ayer desenchufé el movil a eso de las 10:40 y a las 14:00 aproximadamente me bajó del 100% al 73% y sólo hice 5 fotos y mandar 1 tweet... Añado que el bluetooth, wifi, gps y demás cosas estan desactivadas, y el brillo en auto pero casi al minimo...

Con 5.1.1 me aguantaba casi 2 días la bateria... Hay forma de volver a 5.1.1?
Yo lo que note es que se me apago el móvil por falta de batería y al conectarlo directamente me salió al 12 % eso no me lo había hecho. Creo que hay algún conflicto entre el administrador de batería de Android y el propio de touchwiz
Va como la seda. Impresionante Android 6
Hola a todos. TEngo un problema y es que desde que reiniciè mi telèfono , le pongo que para desbloquear tenga que poner un patron de bloqueo. Pues al desbloquearlo , no solo me pide el patron de bloqueo si no que antes tambien me aparece que deslice la pantalla con el dedo.Es decir , le doy al boton de desbloquear , me pide deslizar con el dedo y luego el patron y solo quiero que me aparezca el patron como antes . Muchas gracias un saludo
La diferencia de calidad de pantalla entre los 3 modelos como es?
Mayor calidad: edge+>edge>normal? O el s6 y el s6 edge se ven igual?
Es que hace tiempo vi dos modelos en la phone house y el edge+ (creo que era ese, era curvada) simplemente era brutal pero no recuerdo que modelo era el otro.

Edito: osti, acabo de ver que el edge+ es de 5,7", no trnia ni idea, entonces el que me moló en directo fué el edge ya que era de 5,,1". Bien, por lo que he leído el edge y edge+ montan el mismo panel pero el edge al tener menos pulgadas saca algo más de ppi...
Bop escribió:La diferencia de calidad de pantalla entre los 3 modelos como es?
Mayor calidad: edge+>edge>normal? O el s6 y el s6 edge se ven igual?
Es que hace tiempo vi dos modelos en la phone house y el edge+ (creo que era ese, era curvada) simplemente era brutal pero no recuerdo que modelo era el otro.

Edito: osti, acabo de ver que el edge+ es de 5,7", no trnia ni idea, entonces el que me moló en directo fué el edge ya que era de 5,,1". Bien, por lo que he leído el edge y edge+ montan el mismo panel pero el edge al tener menos pulgadas saca algo más de ppi...


El S6 edge al ser más pequeño y tener mñas ppi la nitidez es mayor, pero vamos que los 2 son pantallotes... Y la curva le da ese efecto WOW que hace que todos quieran tener ese movil en la mano xD
Ya me ha llegado la actualizacion de seguridad de Marzo (BTU). A ver si Samsung va a estar espabilando y todo...
Como protegeis el movil? Yo lo llevo con cristal templado y funda de silicona.
Yo uso esta carcasa. En el frontal no tengo nada, nunca me ha gustado poner nada por la sensación que produce al tacto un plástico o un cristal en la pantalla.
selezma escribió:Como protegeis el movil? Yo lo llevo con cristal templado y funda de silicona.


Yo compré hace poco ésta y estoy MUY contento con ella. Muy ajustada, encaja perfectamente y buenos acabados en mi opinión.

Y como el compañero de arriba, no llevo nada en la pantalla, a pelo [looco] que para eso lleva el Gorilla Glass.
Arsali escribió:Yo uso esta carcasa. En el frontal no tengo nada, nunca me ha gustado poner nada por la sensación que produce al tacto un plástico o un cristal en la pantalla.

Yo tambien la tengo. Y me he animado a ponerla tambien
Arsali escribió:Yo uso esta carcasa. En el frontal no tengo nada, nunca me ha gustado poner nada por la sensación que produce al tacto un plástico o un cristal en la pantalla.



Hola compañero.

A mí me encanta esa funda, pero 30 euros me parece excesivo, y no he podido verla más barata. Por 20 me lo iría pensando.

Delante llevo un cristal templado, pero también llevo un tiempo planteando quitárselo, que además tampoco tengo problemas de ningún tipo por él.

¿Algún sitio donde conseguir la cover más barata?.

Gracias y un saludo.
Pues... me sorprendió encontrármela a ese precio ayer en la web. Yo cuando la compré en tienda pagué 15€ por ella, que ya me parece excesivo por una funda, pero luce muy bien el dorado a través de ella.

EDITO: Con tienda me refiero a The Phone House, que es donde la compré y acabo de darme cuenta de que el enlace que dejé es de la web de Samsung, pero es que en la página de TPH no la encontré desde el móvil. Ahora mirando desde el PC la he encontrado, pero igualmente cuesta 29,99€.

http://www.phonehouse.es/accesorio/sams ... #color=oro
@Arsali

Muchas gracias compañero. He visto que en Amazon.es la venden por 9,31 el modelo amarillo. No sé si será la original, aunque parece que la venden como tal. Con respecto a tienda, me acercaré a TPH y miraré si la tuvieran a ese precio, que yo creo que en mi caso no va a ser así XD.

Lo dicho, muchas gracias máquina.

Un saludo.
He quitado el cristal templado que estaba algo mal puesto y la funda. Como se siente ahora madre mia.
selezma escribió:He quitado el cristal templado que estaba algo mal puesto y la funda. Como se siente ahora madre mia.



Jejeje, yo el cristal templado aún no se lo he quitado, pero sí la funda, y se nota la diferencia en la ergonomía pero una barbaridad. Déjalo así XD.

Un saludo.
Para el que le interese el móvil ahora mismo lo tiene en Amazon por 349€ (versión de 32GB azul) Compra casi obligada.
Buen precio aunque me he dado cuenta que entre lo que queda disponible, las aplicaciones indispensables y las interminables actualizaciones, 32 GB es nada de nada, apenas te dan para 1000 fotografías. 64 e incluso 128Gb sería lo suyo, que es lo que estoy pensando en hacer yo ahora, e incluso me tiraría al modelo Edge, que me llama mucho la atención, sinceramente.

Un saludo.
Strait escribió:Para el que le interese el móvil ahora mismo lo tiene en Amazon por 349€ (versión de 32GB azul) Compra casi obligada.


Amazon nos ha engañado, compramos el Samsung S6 por 349€ que ponía la oferta y a los dos dias envian un correo diciendo que anulan la compra porque fue un error ese precio. Les reclamamos que entreguen el móvil en el precio publicado y dicen que no tienen la obligación de hacerlo porque era una tienda que se llama Mevatech y vende en Amazon. Que disculpemos las molestias. Que rabia con Amazon, no quieren hacerse cargo ni presionar al vendedor. Cancelan y listo, 50 puntos menos para Amazon y sus secuaces.
Yo es que a terceros no compro ni de broma. Y cosas de tanta pasta, menos.
Una preguntilla, me llega mañana mi s6, ¿Es posible sincronizar las notas de un macbook al s6 y mantener esa sincronización?, si es asi... ¿Con que programa y como?

Saludos :)
Tengo una duda con la grabadora de voz que viene por defecto en nuestro terminal.

¿Hay alguna manera de hacer suenen todas ellas seguidas cada vez que finaliza una? Es que tengo varias notas guardadas y me gustaría escucharlas seguidas pero no veo la opción. He intentado meterlas en la carpeta "música" para escucharlas con el reproductor pero no me aparecen ahí para escuchar en cambio si conecto el terminal al pc, las grabaciones sí que aparecen en dicha carpeta.

En su defecto, hay alguna otra aplicación en GooglePlay que me permita hacer varias grabaciones distintas pero escucharlas seguidas?

Saludos
Hola chicos.

Pues yo finalmente creo que voy a enviar mi S6 a reparar, ya que se ha empezado a despegar la pantalla por su lateral izquierdo (el derecho conforme lo miramos) y se nota bastante.

Me parece un mal diseño por parte de Samsung, lo veo como más frágil en ese aspecto. Al de mi madre también ha empezado a pasarle, y todavía no hemos empezado aquí el calorcito que solemos tener, no me quiero imaginar.

¿Alguno ha tenido la experiencia del SAT de Samgung?

Al compañero de lo de la grabadora de voz, yo tampoco he encontrado la opción, creo que aún no se puede, aunque tampoco te fíes mucho que no he probado bastante. Si consigo un modo te lo digo, aunque también te comento que la de Samsung es una muy buena grabadora, en Google Play habrá otras buenas pero mejor lo dudo mucho.

Un saludo.
He leido por internet que ya está activo samsung pay pero yo todavia no puedo??? A vosotros os va???
Hola, desde hace un par de días tengo problemas con la carga del teléfono (no reconoce el cargador original para la carga rápida) además de la conexión al PC (no lo reconoce) y parece que se debe a la última actualización de Android 6.0.1 según he estado leyendo.

¿Alguien con el mismo problema o que sepa como solucionarlo?

Gracias!
Dark" escribió:Hola, desde hace un par de días tengo problemas con la carga del teléfono (no reconoce el cargador original para la carga rápida) además de la conexión al PC (no lo reconoce) y parece que se debe a la última actualización de Android 6.0.1 según he estado leyendo.

¿Alguien con el mismo problema o que sepa como solucionarlo?

Gracias!


Pregunta tonta. ¿Has probado con otro cable?

También es posible que el conector USB del móvil esté sucio o dañado. Si carga cuando lo conectas al PC pero no aparece como dispositivo puede deberse a que los pines de alimentación funcionan pero el pin de datos/control no lo hace.
Lo cambiariais por un Xiaomi Mi5? Tengo el s6 edge y encantado, pero el tema de la batería me tiene frito. Lo peor y con diferencia del terminal. Y no se si cambiarlo por el Xiaomi Mi5, que es mejor (excepto en cámara).
KindapearHD escribió:Lo cambiariais por un Xiaomi Mi5? Tengo el s6 edge y encantado, pero el tema de la batería me tiene frito. Lo peor y con diferencia del terminal. Y no se si cambiarlo por el Xiaomi Mi5, que es mejor (excepto en cámara).

Mi cuñado se pilló una funda con batería . Le costó 22 euros en pc componentes . En Fnac vi la funda original la que encima lo carga inalámbricamente. Esta muy bien, porque a la vez que lo usas lo cargas . ( la original con carga rápida creo que costaba 59 pavos )
Si te quedas corto puede ser interesante antes que irte a otro móvil, un s6 Edge tienes un par de años para quemarlo hombre...
Yo me he ido a un S6 Edge tras una buena oferta y estoy contento.

Me ha saltado una nueva actualización de unos ciento y pico megas que dice que mejoraba mucho la estabilidad, la rapidez del sistema y las futuras actualizaciones.

Con respecto a Samsung Pay, ya está activo pero solo en un banco, comentaron que la semana que viene empezarían a incluir más, aunque creo que tardará un tiempo en tenerlo totalmente "operativo", digamos.

Lo único la batería, que sí, que no dura en exceso, aunque lo palía un poco el que tenga carga rápida. Es que irse al Edge+ por el tema de la batería, me parecía mucho, porque el salto en dimensiones se me hacía demasiado.

Un saludo compañeros.
Tengo el edge plus y me acabo de dar cuenta de que se me ha cambiado la hora solo. me ha puesto una hora menos. he estado mirando y me sale la zona horaria de europa central +1 cuando debería ser +2. El caso es que lo cambio, lo pongo otra vez automática y otra vez se me pone con una hora menos. como puedo ponerlo como estaba antes?
Como vais con el movil?? El mio en septiembre cumplirá un año y sigo contentísimo. No tengo intención de cambiarle y cuando le haga será por otro de la familia Samsung Galsxy S. Quizás por el 8 o el 9 xD
Yo contento. Tiene problemillas como todos, pero en general estoy muy contento con el tema de velocidad, cámara, etc. Me hice mejor con el modelo Edge (ya que el que tenía, el flat, era heredado XD) y muy contento, es increíble.

Ojalá siga actualizándose, ya que cada vez lo van dejando más y más fino.

Un saludo compañero.
871 respuestas
114, 15, 16, 17, 18