Samsung Galaxy S6

selezma escribió:Como es posible que con datos me dure la bateria 7 horas y con WiFi todo el día? ?



Porque con datos gasta mucha mas batería qu con wifi y si estás en una zona donde está continuamente cambiando de red y de cobertura ya ni te cuento el consumo de la batería
elenano2 escribió:Por lo que veo si, el de 744€ es en movistar, he visto que en dvd andorra esta 100€ más barato :), lo malo de htc mania es que no soy usuario :(....

Pondré un hilo aquí buscando uno, perfecto sería para mí máximo 600€, mas de eso me parece una locura (aunque 600 también la verdad..xD)


Pues es tan fácil como registrarse compi, tardas 5 min. Por 600€ precintados hay a patadas.
Pues tengo edge plus desde ayer y estoy alucinando de como se ve la pantalla. Lo saque por 550 con factura del 30 de octubre.
xavi_bravo escribió:Pues tengo edge plus desde ayer y estoy alucinando de como se ve la pantalla. Lo saque por 550 con factura del 30 de octubre.


Cierto , es impresionante , lo tenían expuesto en la Movistar de mi localidad y me dejo impactado .Y de batería que tal ? También lo estoy mirando pero la verdad , no sé qué hacer .
Es normal, las mejores pantallas moviles las monta Samsung.
NucelarGen escribió:
xavi_bravo escribió:Pues tengo edge plus desde ayer y estoy alucinando de como se ve la pantalla. Lo saque por 550 con factura del 30 de octubre.


Cierto , es impresionante , lo tenían expuesto en la Movistar de mi localidad y me dejo impactado .Y de batería que tal ? También lo estoy mirando pero la verdad , no sé qué hacer .

Pues todavia no lo eh probado a fondo, ahora mismo voy por un 75% y casi 1 hora de pantalla usada, 4g activado y brillo automatico a la mitad, el unico pero que le eh encontrado es el audio del altavoz, no es que suene mal pero vengo de un moto g 3a generacion y suena mas fuerte. Yo estuve comiendome el tarro casi un mes en si pillarlo o no y al final mirando en segundamano vi el anuncio en mi ciudad y me tire a por el, 800 no me los hubiera gastado seguramente.
Compañeros, vuelvo a plantear la duda. ¿Alguien sabe donde conseguir el cargador de carga rápida original de Samsung?. O al menos si los que venden en las tiendas estas de fundas como rápidos serían adecuados o no. Es que tarda la vida con el que me dieron y es una putada no aprovechar esta ventaja.

Un saludo.
xavi_bravo escribió:
NucelarGen escribió:
xavi_bravo escribió:Pues tengo edge plus desde ayer y estoy alucinando de como se ve la pantalla. Lo saque por 550 con factura del 30 de octubre.


Cierto , es impresionante , lo tenían expuesto en la Movistar de mi localidad y me dejo impactado .Y de batería que tal ? También lo estoy mirando pero la verdad , no sé qué hacer .

Pues todavia no lo eh probado a fondo, ahora mismo voy por un 75% y casi 1 hora de pantalla usada, 4g activado y brillo automatico a la mitad, el unico pero que le eh encontrado es el audio del altavoz, no es que suene mal pero vengo de un moto g 3a generacion y suena mas fuerte. Yo estuve comiendome el tarro casi un mes en si pillarlo o no y al final mirando en segundamano vi el anuncio en mi ciudad y me tire a por el, 800 no me los hubiera gastado seguramente.


Ok , gracias
Gorkexo escribió:Para cuándo se nos actualizará nuestro S6 a Android 6.0?
Tengo ganas de probarlo la verdad. Hacía años desde que tuve mi último android hasta ahora luego de pasar por Ios y Windows Phone y la verdad es que este sistema operativo a mejorado muchísimo y es por ello que tengo ganas de probar las nuevas funciones de la versión 6.0.

He leído ahora que sobre el primer trimestre de 2016 podremos descargarlo aunque los Samsung suelen ser de los últimos en actualizar.


Por curiosidad compañero en qué ha mejorado Android?

He probado wp8.1 y w10m y no me termina de convencer pero sí que tienen ventajas grandes a android.

Si fuera un examen xD,por qué tendría que volver a Android?

No es coña, estoy interesado en android de nuevo pero quiero saber qué a mejorado.

Un saludo y muchas gracias
troncoloco escribió:
Gorkexo escribió:Para cuándo se nos actualizará nuestro S6 a Android 6.0?
Tengo ganas de probarlo la verdad. Hacía años desde que tuve mi último android hasta ahora luego de pasar por Ios y Windows Phone y la verdad es que este sistema operativo a mejorado muchísimo y es por ello que tengo ganas de probar las nuevas funciones de la versión 6.0.

He leído ahora que sobre el primer trimestre de 2016 podremos descargarlo aunque los Samsung suelen ser de los últimos en actualizar.


Por curiosidad compañero en qué ha mejorado Android?

He probado wp8.1 y w10m y no me termina de convencer pero sí que tienen ventajas grandes a android.

Si fuera un examen xD,por qué tendría que volver a Android?

No es coña, estoy interesado en android de nuevo pero quiero saber qué a mejorado.

Un saludo y muchas gracias

Lolipop es un salto grande, el diseño y la estética es más elegante, ya no es ese SO tosco .
Ha madurado como SO,e incluso ha conseguido dividir a la comunidad,ganando muchos seguidores Android .
Android es un sistema que puedes hacer de todo. Si quieres información detallada, mira en Google, las novedades que trae Lolipop y el nuevo Android .
compis alguno usa esta funda?

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-de-GEL-FIN ... SwBahVJVqp

compre una ,pero me vino como con suciedad que no se quita y queda fatal
me reenviaron otra y es lo mismo ,no se si esque todas son asi o es un lote malo :o

es que me ha gustado esa porque es muy finita y se ve bien esteticamente el movil :)

gracias
ZaWoK escribió:
elenano2 escribió:Por lo que veo si, el de 744€ es en movistar, he visto que en dvd andorra esta 100€ más barato :), lo malo de htc mania es que no soy usuario :(....

Pondré un hilo aquí buscando uno, perfecto sería para mí máximo 600€, mas de eso me parece una locura (aunque 600 también la verdad..xD)


Pues es tan fácil como registrarse compi, tardas 5 min. Por 600€ precintados hay a patadas.



Gracias compañero, me he registrado y estoy viendo unos cuantos por 640€, esperaré a que baje ya que me parece demasiada pasta por un móvil.

Gracias por la recomendación, suponía que era como EOL y tenías que llevar tiempo registrado :)
Alguien sabe si el Edge + concretamente admite lo del cable MHL para transmitir ver todo en la tele ? Con los Samsung antiguos si es compatible , pero he leído que con el Edge plus no sirve. Alguien tiene idea de esto ?
inerttuna escribió:Compañeros, vuelvo a plantear la duda. ¿Alguien sabe donde conseguir el cargador de carga rápida original de Samsung?. O al menos si los que venden en las tiendas estas de fundas como rápidos serían adecuados o no. Es que tarda la vida con el que me dieron y es una putada no aprovechar esta ventaja.

Un saludo.



Buenas compañeros, vuelvo a plantear la duda por si alguno puede echarme un cable, nunca mejor dicho XD.

Un saludo.
davich escribió:compis alguno usa esta funda?

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-de-GEL-FIN ... SwBahVJVqp

compre una ,pero me vino como con suciedad que no se quita y queda fatal
me reenviaron otra y es lo mismo ,no se si esque todas son asi o es un lote malo :o

es que me ha gustado esa porque es muy finita y se ve bien esteticamente el movil :)

gracias


Yo me acabo de comprar un en media markt y viene totalmente transparente. Es de la marca celular línea.
selezma escribió:
Yo me acabo de comprar un en media markt y viene totalmente transparente. Es de la marca celular línea.


Gracias compi por la ayuda


Otra dudilla compañeros ,se pueden quitar las notificaciones de smart manager?

No quiero desactivarlo ni nada,solo que cada dos por tres no me salga en la barra de tareas los comentarios de optimización de apps y demás

Graciasssss
A Veces noto que cuando vibra el movil lo hace de una forma peculiar. Es más fuerte de lo normal y con más sonido. Tuve anteriormente un samsung a 3 y también me lo hacía a veces. Es normal? Gracias.
A mi me pasaba eso con un htc one m7 y es que se me había roto de la vibración.
Fantasy maniac escribió:A mi me pasaba eso con un htc one m7 y es que se me había roto de la vibración.
y cual es la solución? El movil tiene 2 meses..
Pues la solución es mandarlo al servicio técnico.

A mi empezó a pasarme debido a un golpe que se llevó el móvil.
Hola acabo de comprarme el s6 normal. Quería preguntar si realmente funciona la batería tan mal como he leído por ahí. Y que funda me aconsejáis, me gustaría que no fuera una carcasa y que dejara el frontal libre. Realmente lo tuve en mis manos y resbalaba algo.
jmjayme escribió:Hola acabo de comprarme el s6 normal. Quería preguntar si realmente funciona la batería tan mal como he leído por ahí. Y que funda me aconsejáis, me gustaría que no fuera una carcasa y que dejara el frontal libre. Realmente lo tuve en mis manos y resbalaba algo.


buenas

yo lo pille con el mismo miedo de la bateria y la verdad que en ese aspecto estoy muy contento
me dura la final del dia sin problemas ,dandole caña y me da entre 4h y media 5h de pantalla

en cuanto a la funda yo tengo esta ,es muy fina y transparente pero protege algo ,ya que no queria fastidiar la estetica del movil .

http://www.ebay.es/itm/272012029005?_tr ... EBIDX%3AIT

hay algunas de estas que vienen como con manchas en el gel y queda fatal,yo se la pille a ese vendedor y perfecto

compis me autocito de otro mensaje que deje a ver si alguna sabe

Otra dudilla compañeros ,se pueden quitar las notificaciones de smart manager?

No quiero desactivarlo ni nada,solo que cada dos por tres no me salga en la barra de tareas los comentarios de optimización de apps y demás

Graciasssss


un saludo¡¡
davich escribió:
jmjayme escribió:Hola acabo de comprarme el s6 normal. Quería preguntar si realmente funciona la batería tan mal como he leído por ahí. Y que funda me aconsejáis, me gustaría que no fuera una carcasa y que dejara el frontal libre. Realmente lo tuve en mis manos y resbalaba algo.


buenas

yo lo pille con el mismo miedo de la bateria y la verdad que en ese aspecto estoy muy contento
me dura la final del dia sin problemas ,dandole caña y me da entre 4h y media 5h de pantalla

en cuanto a la funda yo tengo esta ,es muy fina y transparente pero protege algo ,ya que no queria fastidiar la estetica del movil .

http://www.ebay.es/itm/272012029005?_tr ... EBIDX%3AIT

hay algunas de estas que vienen como con manchas en el gel y queda fatal,yo se la pille a ese vendedor y perfecto

compis me autocito de otro mensaje que deje a ver si alguna sabe

Otra dudilla compañeros ,se pueden quitar las notificaciones de smart manager?

No quiero desactivarlo ni nada,solo que cada dos por tres no me salga en la barra de tareas los comentarios de optimización de apps y demás

Graciasssss


un saludo¡¡

Si, entra en opciones, notificaciones y sonido, luego en notificaciones de aplicaciones, buscas la que quieres, y le deniegas las notificaciones.
jlljmansilla escribió:Si, entra en opciones, notificaciones y sonido, luego en notificaciones de aplicaciones, buscas la que quieres, y le deniegas las notificaciones.


gracias compi,eso lo probe pero al darle a dicha aplicacion solo me sale definir como prioridad o ocultar contenido en pantalla de bloqueo

estas opciones las active/desactive y me sigue saliendo

en el resto de apps normal ,me sale bloquear notificaciones,pero en esa especificamente no me sale

gracias
Pues, si ahi no puedes, y la propia app no trae en los ajustes la opción de desactivar notificaciones, creo que no puedas hacer nada.
Yo 4 horas de pantalla no llego ni de coña. Ni siquiera suelo llegar a 3. Eso sí, en reposo con el tema de Smart manager me consume mucho menos y con poco uso llego con más del 20% al final del día, siempre que eso, no abuse de pantalla.

Y nada, aún sigo sin decidirme por ningún cargador de esos rápido, ya que no sé dónde comprar el original ni sé si los otros que venden en las tiendas estas de fundas, serán medio decentes o no.

Un saludo.
Cuantos años pueden ser la vida de este móvil? 2 años?
selezma escribió:Cuantos años pueden ser la vida de este móvil? 2 años?


No sabría decirte, según lo que lo cuides. pero vamos, dependiendo del tipo de usuario, yo creo que el S6 está a la altura en durabilidad del S2, por lo que habrá gente que pueda aguantarlo 1-2 años, y otra que aguante 3-4-5 años o hasta que rompa.

Pero vamos, yo creo que 2-3 años de vida útil puede tener.
Yo lo he comprado y lo estoy esperando, espero no arrepentirme en el futuro de no tirar por los Iphone 6/6S. Aunque creo que al menos de batería no andan mucho mejor
jmjayme escribió:Yo lo he comprado y lo estoy esperando, espero no arrepentirme en el futuro de no tirar por los Iphone 6/6S. Aunque creo que al menos de batería no andan mucho mejor

Ese es el eterno dilema. Cual será mejor?
selezma escribió:
jmjayme escribió:Yo lo he comprado y lo estoy esperando, espero no arrepentirme en el futuro de no tirar por los Iphone 6/6S. Aunque creo que al menos de batería no andan mucho mejor

Ese es el eterno dilema. Cual será mejor?


Yo soy usuario de iPhone desde hace ya varios años y tengo que confesar que este año Samsung ha ganado la batalla por el mejor teléfono del mercado. Sin entrar en características técnicas (que son brutales en ambas marcas) el diseño es sencillamente espectacular y tanto la batería como la cámara del S6 parece que se comportan mejor.
Le tenéis puesto protector de pantalla?
Yo lo tengo prácticamente desde que salió el móvil y no le he puesto protector de pantalla.

La pantalla tiene algún arañazo pero ninguno de importancia.
Fantasy maniac escribió:Yo lo tengo prácticamente desde que salió el móvil y no le he puesto protector de pantalla.

La pantalla tiene algún arañazo pero ninguno de importancia.



Gracias, creo que le pondré una funda TPU para los bordes y la partes trasera y listo.
Sabeis si la version DUAL Sim vale en España?
jmjayme escribió:Le tenéis puesto protector de pantalla?


Mi hermano que se lo pilló hace una semanas sólo usa funda para la parte de atrás, técnicamente el cristal es Gorilla Glass 4 y tiene que aguantar arañazos menores.
Yo lo tengo con una funda de libro oficial
Hola,

Alguien sabe si existe una funda cargador para el s6 edge ? (No edge plus, me refiero al edge pequeño) que además sea de carga rápida ?

Gracias !
Muy mal por parte de Samsung el tema de la actualización a marshmallow.

No puede ser que Motorola este actualizando móviles de gama baja y nosotros todavía estemos así.
Pues la verdad es que sí. Un pedazo de teléfono como lo es el S6, debería ser de los primeros en recibirla, y más habiendo vendido tanto y demás. Pero bueno, espero que no se retrase mucho más.

Al final he comprado el cargador en Ebay, por unos 12,5 euros. En las tiendas costaba 30, que me parece carísimo (por 20 sí que lo hubiera comprado).

Un saludo.
Por si os gusta cacharrear, Samsung ha iniciado un programa para actualizar a una beta de Marshmallow, la cosa es que ese programa sólo se hace en Corea y en el Reino Unido y si la queréis tenéis que hacer algunas cosillas. Dicen que la beta va bastante bien, en htcmania tenéis información por si os interesa ;)
Yo la tengo y va de lujo, ajustes manuales para la camara y mayor duracion de batería.
Probadlo si podeis.
la beta elimina muchos de esos microtirones que tenia antes el telefono. El lector de huellas funciona tambien mas rapido y fast charge es ahora opcional. Segurire trasteando, pero de momento muy contento.
Cómo puedo hacer para que los contactos no me salgan duplicados?
Es que en la lista le he dado a "mostrar solo Sim" y efectivamente en "contactos" se ve así, pero es que en el resto de sitios me salen duplicados como por ejemplo en el manos libres del coche y algunas apps.

Estaba también pensando en rootear el móvil. Merece la pena o lo dejo como está?

Saludos!
inerttuna escribió:Pues la verdad es que sí. Un pedazo de teléfono como lo es el S6, debería ser de los primeros en recibirla, y más habiendo vendido tanto y demás. Pero bueno, espero que no se retrase mucho más.

Al final he comprado el cargador en Ebay, por unos 12,5 euros. En las tiendas costaba 30, que me parece carísimo (por 20 sí que lo hubiera comprado).

Un saludo.


Te refieres al cargador rápido? Hay que comprarlo aparte? Cuál has comprado? Es que lo estoy esperando para reyes y ando despistado con el tema.
jmjayme escribió:
inerttuna escribió:Pues la verdad es que sí. Un pedazo de teléfono como lo es el S6, debería ser de los primeros en recibirla, y más habiendo vendido tanto y demás. Pero bueno, espero que no se retrase mucho más.

Al final he comprado el cargador en Ebay, por unos 12,5 euros. En las tiendas costaba 30, que me parece carísimo (por 20 sí que lo hubiera comprado).

Un saludo.


Te refieres al cargador rápido? Hay que comprarlo aparte? Cuál has comprado? Es que lo estoy esperando para reyes y ando despistado con el tema.



Hola compañero. Sí, me refiero al cargador rápido original. No hay que comprarlo aparte, simplemente a mí no me lo dieron (mi hermano, que se lo quedaría o se lo daría a alguien). Así que he visto una buena oferta por internet y he decidido comprarlo, porque se nota y mucho.

Hazte con el teléfono y no lo dudes, es un pedazo de terminal.

Un saludo.
inerttuna escribió:
jmjayme escribió:
inerttuna escribió:Pues la verdad es que sí. Un pedazo de teléfono como lo es el S6, debería ser de los primeros en recibirla, y más habiendo vendido tanto y demás. Pero bueno, espero que no se retrase mucho más.

Al final he comprado el cargador en Ebay, por unos 12,5 euros. En las tiendas costaba 30, que me parece carísimo (por 20 sí que lo hubiera comprado).

Un saludo.


Te refieres al cargador rápido? Hay que comprarlo aparte? Cuál has comprado? Es que lo estoy esperando para reyes y ando despistado con el tema.



Hola compañero. Sí, me refiero al cargador rápido original. No hay que comprarlo aparte, simplemente a mí no me lo dieron (mi hermano, que se lo quedaría o se lo daría a alguien). Así que he visto una buena oferta por internet y he decidido comprarlo, porque se nota y mucho.

Hazte con el teléfono y no lo dudes, es un pedazo de terminal.

Un saludo.


Muchas gracias. En realidad ya lo tengo en casa pero a mi mujer le gusta que me espere a reyes para abrirlo. ;)
Jajajaja, entonces perfecto, no te vas a arrepentir. Pues ya sabes, a disfrutarlo.

Un saludo.
Pues nada, móvil comprado en Diciembre en Rakute (SpainOnline) y me llegó ayer, por 380 euros.
El móvil, en cuanto a diseño, es asombroso, vengo de un Nexus 5 que está un poco escacharrado, y las líneas y el diseño me han dejado con la boca abierta, y la parte de atrás con el cristal es sublime.
En mi caso lo he empezado a usar sin protectores ni nada por falta de tiempo ayer, pero hoy iré al chino a por una TPU baratita a esperas de que me llegue un Ringke MAX-GUNMETAL que me he pillado en Amazon por 17 euros, una funda para el S6 que ya tengo para el Nexus 5 y que me gusta muchísimo.

En cuanto a software, a mi parecer viene con mucha mierda preinstalada o que se instala sola, y que solo se puede desactivar (no desinstalar), ocupando espacio, pero bueno. una vez configurado las 3 cuentas de correo que uso en el gestor de correo por defecto (no el de Gmail), solo puedo decir que parece que he hecho una buena compra.

En relación a la batería, pues todavía no lo he podido probar mucho, ya que aqui en el trabajo tengo un cargador inalambrico y lo dejo ahí todo el día, aunque parece poca, pero teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla tampoco me sorprende, aunque sí que me sorprende por parte de Samsung no haber incluído una batería más potente, aunque puede que no lo hayan hecho para no aumentar la finura del móvil.

Le seguiré dando una traca ahora al principio para ver que tal tira e iré comentando.

Un saludo.
Hola, ya lo tengo.

Una cosa, viene sin cargador inhalambrico. Queria preguntar si todos los cargadores inhalambricos son de carga rápida o solo algunos de estos. Es decir, que cargador de carga rápida e inhalambrico me recomendais?
871 respuestas