Samsung Galaxy S6

1, 2, 3, 4, 518
sranonim está baneado por "spam con clones"
Tras haber sido el rey de la gama alta Android durante un par de año de forma indiscutible, Samsung se ha visto obligado a ofrecer algo diferente a lo anterior para volver a contar en las apuestas. El nuevo Galaxy S6 ya no debe luchar solo contra iPhone 6 o la gama alta de Android, sino contra un Note 4 que no ha tenido problemas para quitarle la vitola de terminal más importante de los coreanos el año pasado.

Así que tenemos nuevo Samsung Galaxy S6 bien cambiado para este 2015. Las novedades llegan en casi todos los apartados, pero seguro que el diseño, ahora con acabado en metal (marco) y cristal (trasera), y la cámara muy ambiciosa, son dos grandes pilares que tomar como punto de partida. Vamos a conocer al nuevo Galaxy S6 con todo lujo de detalles.

Nuevo Galaxy S6 con acabado de cristal

Con el Galaxy Alpha y los recientes nuevos modelos de la gama A (el A5 nos pareció una gozada en acabado, peso y grosor), la lógica nos decía que el nuevo Galaxy S6 incluiría una trasera de metal y daría el salto de calidad de acabados que siempre ha sido controvertido en los Galaxy S de Samsung. Pero no ha sido así.

El cuerpo de un pieza en metal que esperábamos se ha convertido en realidad en un diseño donde se combina un marco metálico muy parecido al del iPhone 6, con una trasera de cristal con protección Gorilla Glass 4. Probablemente Samsung haya optado por esta solución ahora que esta renovada protección aspira a que los golpes no sean un verdadero problema. Las experiencia con los Xperia y su trasera de cristal no es muy esperanzadora en ese aspecto, al menos si comparamos con la robustez y resistencia que el plástico de las traseras de los anteriores Galaxy S siempre han dado a estos terminales.

Imagen

Veremos qué tal queda en mano este nuevo diseño a nivel principalmente de agarre. A priori parece que será un terminal cómodo en mano apoyado en unas dimensiones con muy buenas cifras.
Peso: 138 gr Grosor: 6,8 mm Altura: 143,4 mm Anchura: 70,5 mm

Una de las pantallas más espectaculares que se pueden ver

Además del diseño, la pantalla del Galaxy S6 es otro punto muy destacable. No se ha ido más allá de las 5.1 pulgadas, un acierto, pero sí que le ha metido una resolución de 2560 x 1440 pixeles y le ha dado la tecnología SuperAMOLED que tan bien le sentó al Galaxy Note 4, consiguiendo como resultado una densidad de pixeles de escándalo: 577 ppp. El brillo también ha sido mejorado hasta alcanzar los 600 nits.

A nivel de especificaciones, como procesador el Galaxy S6 contará con el Exynos 7 de 14 nm y ocho núcleos (4x2.1 Ghz y 4x1.5 Ghz), acompañado de 3 GB de memoria RAM (DDR4) y una memoria interna de 32, 64 o 128 GB. Nada de ranura para tarjetas de memoria microSD debido al nuevo diseño.

Imagen

Tampoco se podrá cambiar la batería, que ofrece una capacidad de 2.550 mAh. Aquí Samsung ha optado por mantener grosor y peso muy bajos y confiar en que su chip haga el resto para optimizar la autonomía, que ya adelantamos que con la nueva tecnología de la memoria interna UFS 2.0 se vería muy beneficiada. Lleva de serie carga inalámbrica (WPC y PMA) y modo de carga rápida.A nivel de conectividad, lo esperado: NFC, Bluetooth 4.0, WiFi Ac, LTE y lector de ritmo cardíaco.

La cámara del Galaxy S6 va muy en serio

Segunda gran noticia del Samsung Galaxy S6: la cámara. Aquí no solo estamos hablando de que monta el mismo sensor de partida que el Note 4, con 16 millones de pixeles, sino que se ha mejorado en apartados más que interesantes como una apertura mayor (f1.9 en vez de f2.2). No se olvida tampoco de la estabilización óptica.

Completan la ficha técnica de este apartado del Galaxy S6 un enfoque mejorado y velocidad de funcionamiento tremenda sobre el papel. En cuanto a la secundaria, es de 5 megapíxeles.

Samsung Galaxy S6, precio y disponibilidad

Para poder comprar el nuevo Galaxy S6 habrá que esperar al próximo 10 de abril, momento en que se pondrá a la venta a nivel mundial. El precio todavía no ha sido definido pero sí los colores con los que estará: Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino y Azul Topacio. Los precios oficiales del Samsung Galaxy S6 serán los siguientes: 699 euros por el modelo base (32 GB), 799 por el de 64 GB y 899 por el de 128 GB de memoria.

Fuente: http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s6?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Un poco chasco este terminal , ¿No? Esoeraba mucho mas por parte de Samsung , encima han quitado varias cosas , con respecto al modeo anterior
sonyfallon escribió:Un poco chasco este terminal , ¿No? Esoeraba mucho mas por parte de Samsung , encima han quitado varias cosas , con respecto al modeo anterior


Pues para mi, ha sido una grata sorpresa, y al HTC le ha dado por todos lados, sinceramente. Para empezar, en terminos de diseño es el Galaxy S más bonito y mejor construido que se ha visto, y a mi me llama muchísimo más que cualquier otro de la gama. Pero claro, para gustos colores. Por lo menos no han hecho como los taiwaneses... y habrá el que critique la copia a Apple, pero lo bueno, es lo que tiene. Para mi perfecto, un aifon con Android.

La pantalla va a ser posiblemente la mejor del mercado, y es posible que esté por encima del Note 4, y no creo que vaya a haber mucha discusión aquí, la madurez de la tecnología SuperAmoled es más que obvia, y está un paso por delante de todas. El Soc Exynos se posiciona ya de entrada superior al Snapdragon 810, empezando por como está construido 14 nm finfet vs 20nm (del s810). La memoria por su parte es UFS, lo cual es un puntazo a favor del S6 y que pasa por encima de cualquier terminal actual (digamos que sería el cambio de un hdd a un sdd). La RAM es DDR4, mejorando el consumo principalmente. Si las fotos que se están filtrando sobre la cámara son realmente verdad, le deja la cara roja hasta al iPhone 6 Plus, encima modo RAW. Para colmo, parece que Samsung ha captado la idea de Google con material design y han hecho un buen lavado de cara a TouchWiz, no como le hicieron al Note 4, cambiando dos tonterías estéticas.

Imagen

Si veo un S5 y después tengo un S6 enfrente no tengo otras palabras: así sí Samsung. Con este terminal se han quitado de encima la mala imagen que dieron con el S5 (terminal que cumplía en todo, pero no era el mejor en nada). Y el Edge parece ser que será sencillamente brutal.

Lo único que puede ser que no haya gustado, es el tema de la microsd y la batería no extraíble. Mucho debe haber confiado Samsung en su procesador Exynos para poner solo esa capacidad. Y por criticar al diseño, la cámara que sobre sale tanto, debe ser un imán para las rayaduras y demás al dejarlo sobre una superficie cualquiera...

De todos modos habrá que tenerlo en mano para criticarlo... pero sin duda, han puesto lo mejor de todo: diseño, procesador, pantalla, memoria ram, ufs, cámara... No le falta nada. Por mi parte, iba a comprar un Note 4 en breve, pero viendo esto, me espero. Ahora falta saber como será el LG G4, que si hay alguno que puede decir: "eh Samsung, aquí estoy yo", es LG. Porque viendo ya las filtraciones del z4, y htc que... que... [sonrisa]
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:Un poco chasco este terminal , ¿No? Esoeraba mucho mas por parte de Samsung , encima han quitado varias cosas , con respecto al modeo anterior


Pues para mi, ha sido una grata sorpresa, y al HTC le ha dado por todos lados, sinceramente. Para empezar, en terminos de diseño es el Galaxy S más bonito y mejor construido que se ha visto, y a mi me llama muchísimo más que cualquier otro de la gama. Pero claro, para gustos colores. Por lo menos no han hecho como los taiwaneses... y habrá el que critique la copia a Apple, pero lo bueno, es lo que tiene. Para mi perfecto, un aifon con Android.

La pantalla va a ser posiblemente la mejor del mercado, y es posible que esté por encima del Note 4, y no creo que vaya a haber mucha discusión aquí, la madurez de la tecnología SuperAmoled es más que obvia, y está un paso por delante de todas. El Soc Exynos se posiciona ya de entrada superior al Snapdragon 810, empezando por como está construido 14 nm finfet vs 20nm (del s810). La memoria por su parte es UFS, lo cual es un puntazo a favor del S6 y que pasa por encima de cualquier terminal actual (digamos que sería el cambio de un hdd a un sdd). La RAM es DDR4, mejorando el consumo principalmente. Si las fotos que se están filtrando sobre la cámara son realmente verdad, le deja la cara roja hasta al iPhone 6 Plus, encima modo RAW. Para colmo, parece que Samsung ha captado la idea de Google con material design y han hecho un buen lavado de cara a TouchWiz, no como le hicieron al Note 4, cambiando dos tonterías estéticas.

Imagen

Si veo un S5 y después tengo un S6 enfrente no tengo otras palabras: así sí Samsung. Con este terminal se han quitado de encima la mala imagen que dieron con el S5 (terminal que cumplía en todo, pero no era el mejor en nada). Y el Edge parece ser que será sencillamente brutal.

Lo único que puede ser que no haya gustado, es el tema de la microsd y la batería no extraíble. Mucho debe haber confiado Samsung en su procesador Exynos para poner solo esa capacidad. Y por criticar al diseño, la cámara que sobre sale tanto, debe ser un imán para las rayaduras y demás al dejarlo sobre una superficie cualquiera...

De todos modos habrá que tenerlo en mano para criticarlo... pero sin duda, han puesto lo mejor de todo: diseño, procesador, pantalla, memoria ram, ufs, cámara... No le falta nada.




Yo tengo el iPhone 6 Plus y para nada las fotos que hago con el corresponden a esa que muestra Samsung ... Pero vamos , ni de broma !
sonyfallon escribió:Yo tengo el iPhone 6 Plus y para nada las fotos que hago con el corresponden a esa que muestra Samsung ... Pero vamos , ni de broma !


En concreto esa era la que aparecía en la presentación y está capturada desde el mismo vídeo. De todas formas, ya hay varias fotos filtradas de la cámara y es increíble, mejorando al Note 4 gracias al focal y un par de extras más.
A mi me parece espectacular a 1a vista. El gama alta más bonito de momento. Siempre me gustó el One, con ese cuerpo metálico. Pero este S6, sobre todo el modelo con pantalla curva, es orgásmico.

A falta de ver cómo responde el procesador, parece que Samsung por fin ha hecho las cosas bien.
yo solo veo rediseños y otro clon entre la gama note 4 y galaxy ....... no veo una revolución de materiales, no veo una revolución en prestaciones ...... alguna novedad en prestaciones sobre el S5 ? me refiero que mucho acelerometro, mucho pulsometro, mucho poder mirar pulsaciones pero de verdad alguien usa eso ? ahora viene cuando todo el mundo criticaba la gama Nexus por no dejar abrir el movil para cambiar la bateria y tampoco incluir la ranura SD pero si ahora lo hace samsung o ya o hacia apple, ya no esta tan mal visto ?

Sobre el precio se la van a pegar pero bien .... por el mismo precio tienes un Note 4 que cumple con su cometido con esas 5,7 de pantalla. y por 100 euros menos tienes el Nexus 6 con pantalla de 1 " mas y con tecnología que quita el hipo.
shooting_star escribió:yo solo veo rediseños y otro clon entre la gama note 4 y galaxy ....... no veo una revolución de materiales, no veo una revolución en prestaciones ...... alguna novedad en prestaciones sobre el S5 ? me refiero que mucho acelerometro, mucho pulsometro, mucho poder mirar pulsaciones pero de verdad alguien usa eso ? ahora viene cuando todo el mundo criticaba la gama Nexus por no dejar abrir el movil para cambiar la bateria y tampoco incluir la ranura SD pero si ahora lo hace samsung o ya o hacia apple, ya no esta tan mal visto ?

Sobre el precio se la van a pegar pero bien .... por el mismo precio tienes un Note 4 que cumple con su cometido con esas 5,7 de pantalla. y por 100 euros menos tienes el Nexus 6 con pantalla de 1 " mas y con tecnología que quita el hipo.


La madurez de la mejor pantalla superamoled, el mejor procesador 14nm, ram ddr4, el cambio a almacenamiento ufs, camara focal 1.9 con raw... diferencias hay si las quieres ver, y al Nexus le da por todos lados.

Y yo por el precio ni me preocuparía, en cuanto pasen dos meses rondará 450€...
madurez de pantalla ? si cada nuevo modelo van cambiando la mejora de pantalla y ya se ha demostrado que con el 2K lo único que se consigue es que la batería vuele .... y te lo digo yo que tengo el nexus y si ... se ve de escándalo, pero poco mas.

Procesador, Ram, almacenamiento UFS, cámara focal ? todo esto para ti y para mi es genial pero para la gente que quiere un movil normalito les dará igual. No mencionas la capa de touchwiz :-| :-| :-|

yo mientras siga viendo que samsung sigue igual de mal con las actualizaciones, el pésimo call center y taller de reparaciones y sobre todo la diversificación de tantos modelos a la vez y no centrarse en uno solo, no me vuelven a tangar en mucho mucho tiempo y he tenido los 3 notes :) :)
Decepcionante. Un producto hecho para los Samsung believers porque si no no me lo explico... Ya no es resistente al agua y encima copian lo peor de iPhone 6, ¡el diseño! (tengo un i6+ y me parece horroroso). Qué decir de su escasa batería, todo ello para, como Apple, ver quién la tiene más fina y embutir una cámara que sobresale -también como el iPhone- y da un aspecto horroroso. Por favor, fijaos en la parte trasera y decidme que eso es una broma.

Finalmente Samsung cede y saca un dispositivo en materiales que no parecen propios de Gionee o Elephone... me parece lo único positivo.

En cuanto a fluidez y cámara parece que no tendrá rival. Al César lo que es del César.

@shooting_star la batería apenas sufre con el 2K. Ahí están las pruebas con el LG G3 reducido a 1080p. Lo que sufre, y mucho, es el rendimiento del dispositivo.
Nunca me ha gustado ningún terminal de Samsung, ayer estuve viendo la presentación del S6 y realmente fue la primera vez que tuve ganas de tener uno, y no solo eso si no que ademas me pareció el mejor móvil actual, ahora algunos se echaran encima de el por que han prescindido de cosas de sus antiguas versiones, sin embargo también se le echaban piedras por ser un móvil construido en plástico y no en materiales mas premium, yo sinceramente creo que los cambios realizados van por el camino correcto.

La no inclusión de una SD se compensa metiendo un capacidades correcta de 32,64, y 128 y no solo eso si no que se mejora la tecnología del almacenamiento confiriéndole mas rapidez que cualquier memoria del mercado.

Sobre la batería se ha pasado de poder cambiarla a un chasis unibody sin posibilidad de hacer nada, sin embargo se ha mejorado muchísimo la tecnología de la batería aportando mayor carga rápido, pudiendo tener 4 horas con solo 10 minutos, ademas la inclusión de las tecnología de carga inalambrica, compatible también con Qi.

Ademas hace poco en la presentacion Xiaomi hablaban que tenían un smartphone con un cristal curvo por los 2 lados, y presumían de ello, y eso que solo era el cristal, pues bien Samsung ha presentado un telefono con no solo el cristal curvo por ambos lados si no que la pantalla tambien, incluyendo funcionalidades interesantes, por no hablar de la calidad de la pantalla, si el Note 4 segun Displaymate era la mejor del mercado esta no se quedara atras con esa densidad de pixeles y un brillo tan potente.

Y La camara tanto de los mismo, sera practicamente la mejor del mercado.
A mi el que me gusto y si no fuese por el precio desorbitado me compraria es el modelo Edge.

Me parece que a Samsung se le estan yendo los precios de las manos,me parece una barbaridad el precio de los modelos de 32gb.
Brutal la calidad de la pantalla, y de la foto que tambien esta hecha con la camara del S6. aunque este subida a imgur que comprime las imagenes.

Imagen
Tiene una pinta brutal, pero teniendo el S5 me esperaré al S6 o al siguiente Nexus [360º]
shooting_star escribió:madurez de pantalla ? si cada nuevo modelo van cambiando la mejora de pantalla y ya se ha demostrado que con el 2K lo único que se consigue es que la batería vuele .... y te lo digo yo que tengo el nexus y si ... se ve de escándalo, pero poco mas.

Procesador, Ram, almacenamiento UFS, cámara focal ? todo esto para ti y para mi es genial pero para la gente que quiere un movil normalito les dará igual. No mencionas la capa de touchwiz :-| :-| :-|

yo mientras siga viendo que samsung sigue igual de mal con las actualizaciones, el pésimo call center y taller de reparaciones y sobre todo la diversificación de tantos modelos a la vez y no centrarse en uno solo, no me vuelven a tangar en mucho mucho tiempo y he tenido los 3 notes :) :)


El S5 LTE-A con 2K y Snapdragon 805 tiene la misma autonomía que el S5 normal con 1080p y Snapdragon 801... El Note 4 también tiene 2K y la autonomía es una pasada, más de 8h de pantalla... Las pantallas 2K, mientras no empeoren el consumo como en LG G3, bienvenidas sean.

La gente que quiere un móvil normal no se gasta lo que vale un S6, les vale con un Moto G. Después estan los típicos que se compran un Galaxy o un iPhone para enviar fotos por whatsapp y fardar, o los que simplemente les gusta.

TouchWiz en el S6 tiene el cambio que no le dieron al Note 4. Samsung ha captado la idea de Lollipop y a mejorado mucho su capa de personalización. Aunque como siempre, habrá que ver en la práctica como es... pero viendo ese hardware, tiene que ir de cine.

Scopata escribió:Qué decir de su escasa batería


No se debería criticar algo como eso sin haberlo probado o visto reviews antes...

Fantasy maniac escribió:A mi el que me gusto y si no fuese por el precio desorbitado me compraria es el modelo Edge.

Me parece que a Samsung se le estan yendo los precios de las manos,me parece una barbaridad el precio de los modelos de 32gb.


En un par de meses el precio bajará una abrbaridad. El Note 4 también salió por las nubes y lo puedes ver precintado a día de hoy sobre los 450€.
Mira que estoy leyendo criticas sobre este terminal en HTCMania , por haber quitado varias funciones que antes en el S5 tenia y ahora no tiene . Pero en EOL veo que mucha gente le esta poniendo por las nubes , menudo contraste de opiniones
sonyfallon escribió:Mira que estoy leyendo criticas sobre este terminal en HTCMania , por haber quitado varias funciones que antes en el S5 tenia y ahora no tiene . Pero en EOL veo que mucha gente le esta poniendo por las nubes , menudo contraste de opiniones


Por allí es que desde siempre ha habido mucho hater de Samsung desde sus inicios, por algo es HTCMania. Todos los años ha sido exactamente igual, solo tienes que pasarte por los hilos de cuando se presentó el S5, S4, S3... De todos modos, no hay duda que eliminar la batería extraíble y la MicroSD es quitar toda la gracia que le quedaba a Samsung frente a la competencia directa. Que han iPhonizado los Galaxys, para lo bueno y lo malo.

Lo que está claro, es que el Edge ha gustado mazo, no tanto su precio de salida.
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:Mira que estoy leyendo criticas sobre este terminal en HTCMania , por haber quitado varias funciones que antes en el S5 tenia y ahora no tiene . Pero en EOL veo que mucha gente le esta poniendo por las nubes , menudo contraste de opiniones


Por allí es que desde siempre ha habido mucho hater de Samsung desde sus inicios, por algo es HTCMania. Todos los años ha sido exactamente igual, solo tienes que pasarte por los hilos de cuando se presentó el S5, S4, S3... De todos modos, no hay duda que eliminar la batería extraíble y la MicroSD es quitar toda la gracia que le quedaba a Samsung frente a la competencia directa. Que han iPhonizado los Galaxys, para lo bueno y lo malo.

Lo que está claro, es que el Edge ha gustado mazo, no tanto su precio de salida.



La gente defendia a la gama Samsung por estas cosas que han quitado en el S6 y S6 Edge :

Sin tarjeta sd de memoria .
Camara de 16 igual note 4 .
Bateria justa 2600Mah .
Sin proteccion agua .
Sin bateria extraible .

Es bonito si de aluminio los bordes y cristal , pero no añaden nada que no haya añadido antes Sony en los Xperia Z , Z2 , Z3 , HTC M7 adelante , Apple en sus iPhone , etc . El diseño no es para volverse locos la verdad , ya era hora que quitasen el plástico y pusieran mejores materiales
sonyfallon escribió:

La gente defendia a la gama Samsung por estas cosas que han quitado en el S6 y S6 Edge :

Sin tarjeta sd de memoria .
Camara de 16 igual note 4 .
Bateria justa 2600Mah .
Sin proteccion agua .
Sin bateria extraible .


Al menos han puesto almacenamiento mediante memoria UFS, lo cual es un gran paso por encima de la competencia actual, que sigue utilizando memorias flash. Por otro lado, la cámara del S6 mejoraen el focal al Note 4, pasando de f2.2 a f1.9, lo cual mejorará bastante sobre todo en condiciones de baja luminosidad, algo en lo que hicieron mucho incapié en la presentación. En cuanto a la batería, viendo el procesador que han puesto (recordad que son 14nm, la mitad que el snapdragon 805 del note que son 28nm), memoria ddr4, superamoled, ufs... solo hay que ver la duración del Note 4 con una pantalla más grande y un hardware inferior, para darse cuenta de que la autonomía no va a ser un problema.

En cuanto a la microsd, batería extraíble y demás, todo un atraso sinceramente... totalmente de acuerdo. Por ello sigo prefiriendo en Note 4 al S6.
Sobre la bateria samsung lo tiene todo controlado, el nuevo procesador construido en 14 nm y la nueva ram consumen menos que lo que llevaban los galaxy anteriores, los que critican esto solo ven una cifra y nada mas, lo mas criticable para mi es que viendo la mejora energetica no le metan un plus de capacidad para llegar a los 3000mah y que la bateria sea ya la hostia en verso, no es que no puedan hacerlo simplemente es que no quieren.

De todas formas es el mejor galaxy hasta la fecha.
Ruben_Gti escribió:Sobre la bateria samsung lo tiene todo controlado, el nuevo procesador construido en 14 nm y la nueva ram consumen menos que lo que llevaban los galaxy anteriores, los que critican esto solo ven una cifra y nada mas, lo mas criticable para mi es que viendo la mejora energetica no le metan un plus de capacidad para llegar a los 3000mah y que la bateria sea ya la hostia en verso, no es que no puedan hacerlo simplemente es que no quieren.

De todas formas es el mejor galaxy hasta la fecha.



Ya lo veremos con las pruebas de las webs y de la gente que lo vaya probando . Hasta el momento voy con pies de plomo [carcajad]
Yo despues de haberme gastado el dineral en el note 4 , mi proximo movil tendra la palabra nexus o lg g* , ni de coña nada mas de la gama samsung .
Mi opnion que tiene mas contra que a favor este S6.
Lo bueno:
Es muy bonito.
Una bestia tecnicamente.

Contra:
Bateria no extraible.
Sin microsd para ampliar.
Precio

Anqe bamos el precio tiene facil solucion despues del lanzamiento unos 2 o 3 meses despues estara a 400€.
Ojo con esta noticia del Galaxy EDGE S6 y su tamaño real

http://iphonea2.com/2015/03/02/samsung- ... y-s6-edge/
Hostia que Samsung usa Photoshop para las fotos promocionales!!!!
Sólo con ver el nombre de la web... Claro que utiliza Photoshop o cualquier otro programa. Desde la propia Web te deja cambiar en esa foto del Edge al S6 normal, por lo que el móvil está puesto ahí por ordenador. De todas formas los móviles están expuestos en la MWC y ya hay bastantes reviews para ver su tamaño.
sonyfallon escribió:Ojo con esta noticia del Galaxy EDGE S6 y su tamaño real

http://iphonea2.com/2015/03/02/samsung- ... y-s6-edge/


Que grande el redactor de la noticia [poraki]
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Mi opnion que tiene mas contra que a favor este S6.
Lo bueno:
Es muy bonito.
Una bestia tecnicamente.

Contra:
Bateria no extraible.
Sin microsd para ampliar.
Precio

Anqe bamos el precio tiene facil solucion despues del lanzamiento unos 2 o 3 meses despues estara a 400€.


Entonces esos contras que pones serian universales en los telefonos de Apple ZzzZZ
A mi samsung ya me la jugo una vez, primera y ultima, a samsung no les vuelvo a comprar ni una tostadora [+furioso]
Este hilo no sirve de nada sin fotos XD
sonyfallon escribió:Ojo con esta noticia del Galaxy EDGE S6 y su tamaño real

http://iphonea2.com/2015/03/02/samsung- ... y-s6-edge/


JAJAJA, lo de la taza de café es cojonudo
como repito, yo he tenido 3 samsung de la gama note y nunca mas, para actualizar son la peor marca con diferencia y la capa de touchwiz sigue ahi, te guste o no es una basura incensaria ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:como repito, yo he tenido 3 samsung de la gama note y nunca mas, para actualizar son la peor marca con diferencia y la capa de touchwiz sigue ahi, te guste o no es una basura incensaria ¬_¬ ¬_¬


Pues da gracias de que no has tenido un Galaxy S, porque la única gama que tratan bien y funciona de coña es la Note. Aún así, TouchWiz parece haber dado un giro importante con la versión del S6, y parece que está bastante más optimizado todo.

El problema, es que aquí en España siempre somos los últimos en recibir la OTA... En cambio, hablando del Note 4, en Alemania tienen ya Lollipop, y aquí no. A no ser que flashees la ROM mediante Odin.
El niño mimado de samsung son los note, va como un tiro en cambio por galaxy uff.
ZaWoK escribió:
shooting_star escribió:como repito, yo he tenido 3 samsung de la gama note y nunca mas, para actualizar son la peor marca con diferencia y la capa de touchwiz sigue ahi, te guste o no es una basura incensaria ¬_¬ ¬_¬


Pues da gracias de que no has tenido un Galaxy S, porque la única gama que tratan bien y funciona de coña es la Note. Aún así, TouchWiz parece haber dado un giro importante con la versión del S6, y parece que está bastante más optimizado todo.

El problema, es que aquí en España siempre somos los últimos en recibir la OTA... En cambio, hablando del Note 4, en Alemania tienen ya Lollipop, y aquí no. A no ser que flashees la ROM mediante Odin.


[fumando] +1
El_bribon escribió:
albertosh escribió:Mi opnion que tiene mas contra que a favor este S6.
Lo bueno:
Es muy bonito.
Una bestia tecnicamente.

Contra:
Bateria no extraible.
Sin microsd para ampliar.
Precio

Anqe bamos el precio tiene facil solucion despues del lanzamiento unos 2 o 3 meses despues estara a 400€.


Entonces esos contras que pones serian universales en los telefonos de Apple ZzzZZ


Un usuario de Apple sabe lo que compra con sus restricciones y demás cosas . Pero el usuario de Samsung antes lo compraba pensando que podía poner otra batería ( cosa que ahora no puede ) , ahora tienen que pagar 100€ mas por cada modelo de memoria que quieras ( quitan la opción MicroSD ) , le ponen un precio desorbitado ( los terminales mas caros del mercado ) ... Todas esas cosas que antes se tenían en Samsung y se sabe que no tienes en iPhone ( porque siempre a sido así ) . Pero ahora todas esas cosas que la gente defendía al comprar un galaxy o Note , parece que las han quitado . Veremos que les quedan a los usuarios de Samsung , para decir porque se compran un Galaxy o el Edge , si ya no tienen esas cosillas que tanto defendían ...
Pues los usuarios de Samsung cambiaran de argumento igual que han cambiado los de apple en multitud de ocasiones con lo de la pantalla.

Los de Samsung han presentado el móvil, con una filosofía diferente a la que venían siguiendo, habrán acertado para algunos y la habrán cagado para otros, ni mas ni menos.
carlosniper escribió:Pues los usuarios de Samsung cambiaran de argumento igual que han cambiado los de apple en multitud de ocasiones con lo de la pantalla.

Los de Samsung han presentado el móvil, con una filosofía diferente a la que venían siguiendo, habrán acertado para algunos y la habrán cagado para otros, ni mas ni menos.



Yo siempre me he quejado de que las pantallas de los iPhone de 4" eran de risa , que tenían que tener un aumento ya . No me escondo al decirlo , no alabo todo lo que hacen uno , ni otro . Solo soy exigente como usuario y tengo claro que nada es perfecto . Solo hay cosas mejores o peores , dependiendo lo que uno busque
Por supuesto, por eso digo, Samsung ha cambiado de estrategia y no ha seguido con la continuidad de siempre. A algunos les parecerá genial y a otros no.
Pero el mercado ofrece smartphones para todo tipo de públicos, de características y para todos los gustos. Si samsung no ofrece lo que quieras (yo por ejemplo no me vuelvo a comprar un Samsing en la vida), pues hay mil marcas en el mercado para encontrar lo que busques.
carlosniper escribió:Por supuesto, por eso digo, Samsung ha cambiado de estrategia y no ha seguido con la continuidad de siempre. A algunos les parecerá genial y a otros no.
Pero el mercado ofrece smartphones para todo tipo de públicos, de características y para todos los gustos. Si samsung no ofrece lo que quieras (yo por ejemplo no me vuelvo a comprar un Samsing en la vida), pues hay mil marcas en el mercado para encontrar lo que busques.


y seguramente se la van a pegar en ventas .... si se piensan que todo el mundo se va a gastar en un movil 700 euros lo tienen claro ... mucha gente tira por android porque es mas "barato" que un iphone ..... ya veremos la torta que se pegan en ventas, porque con el note edge no han dicho ni MU [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, en verdad que se han sobrado con el precio, pero en dos o tres meses, ya han bajado bastante
carlosniper escribió:Bueno, en verdad que se han sobrado con el precio, pero en dos o tres meses, ya han bajado bastante



Pero es lo que dice el compañero , llegando a un rango de precios tan alto te compras un iPhone . Ya que es lo que mas cumple en funciones generales . Lo bajaran en 2 meses si , pero lo bajaran a 599€ que para nada será barato tampoco
Siempre quedará el mercado de compraventa y las tiendas fuera de mediamarkt, eci, etc.
ZaWoK escribió:Siempre quedará el mercado de compraventa y las tiendas fuera de mediamarkt, eci, etc.



Las que peor SAT tienen [carcajad]
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:Siempre quedará el mercado de compraventa y las tiendas fuera de mediamarkt, eci, etc.



Las que peor SAT tienen [carcajad]


Claro, me refería fuera de esas, las que no son eci ni mediamarkt ni worten... sino otras como amazon, dvd.andorra...
a ver ... no todo el mundo conoce foros para hacer las compras de las repescas de ofertas que hace la gente con el tema de los contratos ligados a móviles, ni todo el mundo se arriesga a eso.

Samsung como cualquier otro fabricante, se dedica el 98 % de las ventas a tiendas, y ahí el precio es el marcado ... que tu y yo lo saquemos mas barato por trapicheos de probabilidades es una cosa, y esos precios ya son totalmente abusivos para la mitad de los usuarios

yo he pagado hasta 900 euros por un movil, pero no todo el mundo va a hacer eso :O :O
sonyfallon escribió:
carlosniper escribió:Bueno, en verdad que se han sobrado con el precio, pero en dos o tres meses, ya han bajado bastante



Pero es lo que dice el compañero , llegando a un rango de precios tan alto te compras un iPhone . Ya que es lo que mas cumple en funciones generales . Lo bajaran en 2 meses si , pero lo bajaran a 599€ que para nada será barato tampoco


Bueno, es que por ese rango de precios te compras un iPhone lo dices tu, porque no todo el mundo se va a comprar un iPhone, por diferente motivos aunque un Android cueste lo mismo que uno.
Eso digo yo. Por ese rango de precio me compro no un iPhone, me compro un móvil y una tablet de gama alta. Y como mínimo hago lo mismo que con el iPhone, y además tengo tablet.

Muchas críticas veo por aquí de este S6. Y me da que va a ser un super ventas.
Duqe escribió:Muchas críticas veo por aquí de este S6. Y me da que va a ser un super ventas.


+1 Aquí estamos los típicos usuarios del foro, yendo más allá de lo que va un usuario normal, que seguro corresponde a más del 90% de los que compran un móvil.El S6 y aún más el S6 Edge tienen una cosa que es clave para el consumidor medio:

1. Es un Samsung
2. Cuando lo coges o lo ves en vivo dices: que pasada.

Con el Edge han conseguido ese propósito aún más que con el normal, han dejado un diseño premium, y además la gente sabe al verlo que la pantalla se ve de lujo con solo tocarla (Samsung ya creo ese efecto "wow" con la Tab S y Note 4) y además la cámara de los Samsungs en la gama alta es muy buena siempre.

Es bueno, muy bonito, voy a fardar de él y me lo da mi operador pagando "x" al mes por renovar, ¿qué más hace falta? Nada. Lo tiene todo para venderse como churros en una feria. Y tiempo al tiempo.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
699e el de 32g lo veo bien de precio aunque hubiera preferido uno de 16g por 599e
871 respuestas
1, 2, 3, 4, 518