Samsung Galaxy S6

jmjayme escribió:Hola, ya lo tengo.

Una cosa, viene sin cargador inhalambrico. Queria preguntar si todos los cargadores inhalambricos son de carga rápida o solo algunos de estos. Es decir, que cargador de carga rápida e inhalambrico me recomendais?


El S6 normal no tiene carga rápida inalámbrica, solo por cable. Los que tienen carga rápida inalámbrica son el Note 5 y el Edge+.
Gracias. Entonces me compro uno que tenga solo carga sin cables, ¿no?
jmjayme escribió:Gracias. Entonces me compro uno que tenga solo carga sin cables, ¿no?


No estoy muy puesto en el tema, pero creo que cualquier cargador inalámbrico te va a cargar igual de rápido, así que elige cualquiera. Los hay muy baratos y los hay más caros, pero todos hacen la misma función (o deberían)
Strait escribió:
jmjayme escribió:Gracias. Entonces me compro uno que tenga solo carga sin cables, ¿no?


No estoy muy puesto en el tema, pero creo que cualquier cargador inalámbrico te va a cargar igual de rápido, así que elige cualquiera. Los hay muy baratos y los hay más caros, pero todos hacen la misma función (o deberían)


Mas o menos es asi, asegurate en las especificaciones del chisme que te compres y comparalas con el oficial.

Para que te hagas una idea en mi caso tengo dos, el Nokia DT-601 que vale en torno a los 30 euros y otro chino que lo podras ver en cualquier web de compra online china que me costo 2.95 euros gastos de envio incluidos, y los dos cargan exactamente en el mismo tiempo.

No se cuanto tiempo durara, pero se mas o menos el mismo material
Muchas gracias. Me ha quedado claro.
Hola,he visto una unidad de prueba en MediaMarkt de 32gb y cuando me meto en el almacenamiento curioseando me encuentro con esto:
Imagen

15,26gb ocupados por el sistema.Alguien me puede confirmar cuanto queda libre para el usuario en la versión de 32gb?Muchas gracias.
No se poner foto pero en mi s6 de 32g sale 6,62 ocupados por el sistema y no los 15 que salen hay.
Mi s6 es libre y español.
psycomantix escribió:No se poner foto pero en mi s6 de 32g sale 6,62 ocupados por el sistema y no los 15 que salen hay.
Mi s6 es libre y español.

Muchas gracias.Supuse que lo de los 15gb ocupados por el sistema sería de alguna configuración extraña que tengan las unidades de prueba.
jmjayme escribió:Gracias. Entonces me compro uno que tenga solo carga sin cables, ¿no?


La carga inalámbrica es más postureo que otra cosa. Carga lento no, lo siguiente, y sobrecalienta el terminal másde la cuenta.
Buenas, nose si esto puede ir aqui, espero que si. Soy poseedor de un Samsung galaxy s6 edge, y ahora me estoy planteando el rootear o no... Vosotros creeis que en este modelo merece la pena?? Hay quien dice que ya no merece la pena como antes... Como lo teneis vosotros??
Cambiarías un S6 por un Note 4 a día de hoy?
Ahora mismo ando sin móvil y además me han regalado unas Gear VR, así que me quiero dar el capricho de pillar un S6, pero no se si valdrá la pena la compra de un Edge+ para este motivo, se nota la diferencia por el tamaño de la pantalla?, porque si no es así, 200€ que me ahorro...

Saludos.
Apolonius escribió:Ahora mismo ando sin móvil y además me han regalado unas Gear VR, así que me quiero dar el capricho de pillar un S6, pero no se si valdrá la pena la compra de un Edge+ para este motivo, se nota la diferencia por el tamaño de la pantalla?, porque si no es así, 200€ que me ahorro...

Saludos.


El tamaño es cuestión de gustos... Pero a parte de la pantalla más grande tiene 1GB de RAM más (4GB en total) y más batería.
Strait escribió:
Apolonius escribió:Ahora mismo ando sin móvil y además me han regalado unas Gear VR, así que me quiero dar el capricho de pillar un S6, pero no se si valdrá la pena la compra de un Edge+ para este motivo, se nota la diferencia por el tamaño de la pantalla?, porque si no es así, 200€ que me ahorro...

Saludos.


El tamaño es cuestión de gustos... Pero a parte de la pantalla más grande tiene 1GB de RAM más (4GB en total) y más batería.

Pero esos extras valen 200€ más?, o por el contrario con lo que trae el S6 tiro bien?.

Saludos.
Apolonius escribió:
Strait escribió:
Apolonius escribió:Ahora mismo ando sin móvil y además me han regalado unas Gear VR, así que me quiero dar el capricho de pillar un S6, pero no se si valdrá la pena la compra de un Edge+ para este motivo, se nota la diferencia por el tamaño de la pantalla?, porque si no es así, 200€ que me ahorro...

Saludos.


El tamaño es cuestión de gustos... Pero a parte de la pantalla más grande tiene 1GB de RAM más (4GB en total) y más batería.

Pero esos extras valen 200€ más?, o por el contrario con lo que trae el S6 tiro bien?.

Saludos.


Pues depende de si quieres esos extras y puedes permitírtelo. El S6 normal va bien, pero la batería flaquea bastante con el uso y (en la 5.1 al menos) la RAM está casi siempre consumida al 100% y la multitarea no va demasiado bien (se cierran las apps en cuanto abres un par más...) Ese bug de la RAM también lo tiene el Edge+ y Note 5. Supongo que lo arreglarán en la 6.0. Y la pantalla pues se nota la diferencia de tamaño. Yo he pasado de un Note 2 (5,5") a este S6 y lo único que hecho de menos es la comodidad que tenía antes a la hora de escribir. Por lo demás no echo de menos la diferencia de tamaño.
Hola chicos, tengo un Galaxy S6 edge plus de 64 gigas desde Octbre y desde hace unas semas vengo notando que el movil se queda "pillado" al desbloquear la pantalla, al rato reacciona tras 2 o tres intentos pero parece problema de software proque los botones si que responde, a alguien mas le pasa o sabe como se soluciona?
Alguna idea de a cuanto puede llegar a bajar el s6 cuando salga a la vente el s7? Actualmente esta sobre 450 en amazon
Bellido escribió:Cambiarías un S6 por un Note 4 a día de hoy?

Yo me lo he planteado. Quiero cambiar a pantalla grande. Creó que el note4 es peor en cámara frontal de selfies. Si eso no te importa podría ser un buen cambio.
sicarius escribió:Hola chicos, tengo un Galaxy S6 edge plus de 64 gigas desde Octbre y desde hace unas semas vengo notando que el movil se queda "pillado" al desbloquear la pantalla, al rato reacciona tras 2 o tres intentos pero parece problema de software proque los botones si que responde, a alguien mas le pasa o sabe como se soluciona?



Hola compañero.

Si no es nada de "hardware", creo que debería solucionarse con la restauración de fábrica, a no ser que el Edge plus tenga algún tipo de problema de software, que no sabría decirte. Yo con el S6 normal no he tenido problema de ningún tipo, no me ha fallada ni una sola vez.


También quería preguntar si la funda cover original (esa de plástico) protege bien el móvil y es cómoda a la mano, ya que estoy pensando en hacerme con ella.

Un saludo compañeros.
Gracias por la respuesta. Efectivamente se ha solucionado con una restauración. Funciona ya perfectamente.

En cuanto a lo de la funda que preguntas, ni idea...
sicarius escribió:Gracias por la respuesta. Efectivamente se ha solucionado con una restauración. Funciona ya perfectamente.

En cuanto a lo de la funda que preguntas, ni idea...


Me alegro máquina, ahora a disfrutar de ese pedazo de terminal.

Un saludo.
Hola, sabe alguien cuando se podrá actualizar a android 6? Tenía entendido que para enero, pero estamos en febrero y aún no me ha saltado la actualización
educhem escribió:Hola, sabe alguien cuando se podrá actualizar a android 6? Tenía entendido que para enero, pero estamos en febrero y aún no me ha saltado la actualización


Verás muchas quinielas por ahí, tantas que alguna inevitablemente acabará acertando, pero lo cierto es que no hay anuncio oficial.
blackmasquerade escribió:
educhem escribió:Hola, sabe alguien cuando se podrá actualizar a android 6? Tenía entendido que para enero, pero estamos en febrero y aún no me ha saltado la actualización


Verás muchas quinielas por ahí, tantas que alguna inevitablemente acabará acertando, pero lo cierto es que no hay anuncio oficial.


Gracias. Pensé que lo que lei diciendo que salía en Enero era algo oficial.
Pues nada a esperar que se anuncie oficialmente
educhem escribió:
blackmasquerade escribió:
educhem escribió:Hola, sabe alguien cuando se podrá actualizar a android 6? Tenía entendido que para enero, pero estamos en febrero y aún no me ha saltado la actualización


Verás muchas quinielas por ahí, tantas que alguna inevitablemente acabará acertando, pero lo cierto es que no hay anuncio oficial.


Gracias. Pensé que lo que lei diciendo que salía en Enero era algo oficial.
Pues nada a esperar que se anuncie oficialmente


Se me olvido mencionar, en Korea se publico hace una semana o asi. No hay fechas para el resto del mundo.
Al final después de mucho pensar me he cogido un S6 dorado en Yoigo por 320€ a plazos, vaya ganga!! Encima la tarifa de 5gb es super barata.

En un principio estaba decidida por el iPhone 6s Plus pero comparandolos en persona la pantalla me ha parecido mucho mejor. Y me ha costado un tercio que siendo catalana pues se tiene en cuenta XD

En teoría me llega el martes, qué ganitas :3
Martajuru escribió:Al final después de mucho pensar me he cogido un S6 dorado en Yoigo por 320€ a plazos, vaya ganga!! Encima la tarifa de 5gb es super barata.

En un principio estaba decidida por el iPhone 6s Plus pero comparandolos en persona la pantalla me ha parecido mucho mejor. Y me ha costado un tercio que siendo catalana pues se tiene en cuenta XD

En teoría me llega el martes, qué ganitas :3


Muy buena oferta. Yo lo pille por movistar. Se queda en 335 con la promoción de 100 euros de samsung, Eso si, me ha supuesto 2 años de permanencia en movistar fusion.
educhem escribió:
Martajuru escribió:Al final después de mucho pensar me he cogido un S6 dorado en Yoigo por 320€ a plazos, vaya ganga!! Encima la tarifa de 5gb es super barata.

En un principio estaba decidida por el iPhone 6s Plus pero comparandolos en persona la pantalla me ha parecido mucho mejor. Y me ha costado un tercio que siendo catalana pues se tiene en cuenta XD

En teoría me llega el martes, qué ganitas :3


Muy buena oferta. Yo lo pille por movistar. Se queda en 335 con la promoción de 100 euros de samsung, Eso si, me ha supuesto 2 años de permanencia en movistar fusion.


Al final yo también lo he comprado en movistar XD
A finales de este mes presentan la nueva gama S7 y S7 Edge , lo digo por si alguien le interesa
Yo también lo he cogido en Movistar, pero en mi caso libre. De momento estoy muy contento con él. Para acogerse a la promoción de los 100€ hay que esperar a que nos envíen la factura, ¿no?
Arsali escribió:Yo también lo he cogido en Movistar, pero en mi caso libre. De momento estoy muy contento con él. Para acogerse a la promoción de los 100€ hay que esperar a que nos envíen la factura, ¿no?


Necesitas la factura. A mi me la dieron sobre la marcha
El caso es que yo lo compré online. Se supone que te la mandan a los10 o 15 días de la fecha de compra. Si alguien pudiera confirmarlo sería de agradecer.
Yo acabo de registrar lo de la promo de los 100 ebros. Vosotros la pegatina la habéis pegado en la propia copia impresa del mail?

BTW sobre el movil, vaya caca de batería no? Estoy un poco indignada, espero que sea culpa mía y que no lo tengo bien configurado }:/

Pero la camara es increible, no voy a decir nivel reflex pero vamos por el tamaño que tiene... Hoy ha llovido por mi tierra y he hecho un par de fotos bastante chulis XD
Yo la pegatina la.pegué en un plástico transparente que tenía que era la funda de un protector de pantalla que compré. Y la pillé con un clip al email que imprimes. Pero que la opción de pegarlo en el propio email será lo normal.

La bateria de capacidad no es de las más grandes precisamente. Pero a mi me dura el día entero sin problemas. Le he llegado a hacer hasta 5 horas de pantalla. Dura más que otros móviles con más batería como el LG G4.
Dicen que con la.actualización a android 6 mejorará más la autonomía.

Yo por ahora estoy contento con el móvil. Aunque de vez en cuando noto que da tirones al pasar entre pantallas.

Espero que con la actualización a android 6 se vaya mejorando esto.
Ayer le hice 4h de pantalla con el brillo en auto y a la mitad. Y con el modo ahorro de energía puesto.

Me esperaba más, me he cambiado de móvil sobretodo por la autonomía y me ha decepcionado bastante :(
La verdad es que la autonomía es un problema. Si no lo toco mucho me llega a la noche, como entre en Twitter, youtube y algún whatsapp a las 19:00 a cargar..
Esperando a Doze para ver si mejora.
Pero con doze solo mejoraría en reposo no? El problema és que se gasta rápido usándolo XD

Alguien tiene powerbank? Me recomendáis el de xiaomi de 16.000?

Es que como haga una escapadita y me de por hacer un rato de fotógrafa me durará un suspiro...
Martajuru escribió:Pero con doze solo mejoraría en reposo no? El problema és que se gasta rápido usándolo XD

Alguien tiene powerbank? Me recomendáis el de xiaomi de 16.000?

Es que como haga una escapadita y me de por hacer un rato de fotógrafa me durará un suspiro...


Ahí tienes razón, pero algo mejorará. tiene la mejor pantalla del mercado y con diferencia, pero por eso mismo la batería se drena más rápido de lo deseado.
Eso es verdad, la pantalla es una pasada XD

Por cierto en que modo de pantalla lo tenéis puesto? Yo en básico, los demás muestran colores demasiado saturados.

Sabéis si se pueden personalizar los modos? Yo al básico le pondría un tono más frío :(
Martajuru escribió:Eso es verdad, la pantalla es una pasada XD

Por cierto en que modo de pantalla lo tenéis puesto? Yo en básico, los demás muestran colores demasiado saturados.

Sabéis si se pueden personalizar los modos? Yo al básico le pondría un tono más frío :(


Yo lo tengo puesto en "adaptativo". Es la que muestra mejores blancos sin saturar tanto los colores como en "cinema". Básico y foto tienen un blanco muy rojizo.
Tengo un Galaxy S6 Edge de 32 gb negro que hemos sacado con la empresa, la cosa es que me parece poco 32 gb si no le puedo poner tarjeta, y he pensado venderlo para pillarme el mismo pero en 64 gb, abonando la diferencia claro, ¿cómo lo véis? ¿tendré suficiente con los 32?

Es que mientras pienso qué hacer o no hacer me jode tenerlo sin abrir jaja :D
Depende del uso que vayas a darle. Para mí es suficiente con 32 GB.
Con niños en casa muchas fotos y videos :( Por eso me tira para atrás, que al ser videos con mucha resolución me llene el móvil muy pronto :(
El móvil te ofrece la opción de almacenar 100 GB en la nube durante dos años, por si te sirve de consuelo.
Robe24 escribió:Tengo un Galaxy S6 Edge de 32 gb negro que hemos sacado con la empresa, la cosa es que me parece poco 32 gb si no le puedo poner tarjeta, y he pensado venderlo para pillarme el mismo pero en 64 gb, abonando la diferencia claro, ¿cómo lo véis? ¿tendré suficiente con los 32?

Es que mientras pienso qué hacer o no hacer me jode tenerlo sin abrir jaja :D


http://www.meenova.com/st/p/mrg2.html

o

http://www.amazon.es/gp/product/B00Y790 ... 7YVPFBWXBL

XD XD
Robe24 escribió:Tengo un Galaxy S6 Edge de 32 gb negro que hemos sacado con la empresa, la cosa es que me parece poco 32 gb si no le puedo poner tarjeta, y he pensado venderlo para pillarme el mismo pero en 64 gb, abonando la diferencia claro, ¿cómo lo véis? ¿tendré suficiente con los 32?

Es que mientras pienso qué hacer o no hacer me jode tenerlo sin abrir jaja :D


Este tipo de preguntas siempre me sorprenden... ¿no tenéis PC acaso? Porque incluso yo, que no hago muchas fotos, hago copias de seguridad en el PC, y borro del teléfono.

Porque... ¿para qué quiero tener fotos en el teléfono de hace meses? Si las quiero mirar, en el PC... Yo tengo una SD de 16Gb puesta, y me quedará más de la mitad disponible. No veo la necesidad de tener 64Gb, la verdad.

Un saludo.
Yo opino como el forero de arriba. Aún así debes valorar por ti mismo si el extra de información que vas a meter en el móvil te compensa el desembolso.
Yo tengo el de 32 y me sobran ahora mismo la mitad.
Bueno a ver esta semana me lo pienso y ya veré que hago. Gracias por todo.

Una pregunta más, ya que un compañero tiene el mismo teléfono y no consigo ver los contactos solo con teléfono, me explico, hemos pasado los contactos antiguos y le salen todos, con los emails y eso, pero no existe la opción de VER CONTACTOS SOLO CON TELEFONO como en los anteriores? Alguna solución?

Gracias.
¿Os ha pasado esto? de repente me pide el puk lo meto y me lo sigue poniendo. el PUK que me to es correcto ya que lo estoy viendo tanto en la tarjeta como en la página web de Movistar.
No puedo acceder al teléfono, solo pide el dichoso código.

Antes de hacerle un reseteo quiero probar cosas.
Parece que hoy han liberado la actualización a android 6.0 para los galaxy s6 y s6 edge.

http://andro4all.com/2016/02/samsung-ga ... arshmallow

Mi s6 al ser de operadora Movistar no se si tardará más tiempo hasta la actualización.
871 respuestas