Samsung Galaxy S6

razieljas escribió:¿1080p en 5,5" con paneles IPS con reproduccion de color brutal es cutre? Hasta donde ha llegado el marketing ...

El Nexus 6 y el Galaxy S6 Edge ambos tenian pantalla 2K y noto 0 diferencia con paneles 1080p, lo que noto es que la 2K traga mucha mas bateria.


Con "cutre" me refiero a resoluciones inferiores a lo que se está viendo últimamente en móviles actuales. Una pantalla 2K tiene casi 3,7 millones de pixeles, mientras que una full hd no llega a 2,1 millones. Es casi el doble y eso se traduce en un consumo muchísimo menor de las full hd. Si a el S6 que tiene casi el doble de pixeles de una pantalla 1080p le sumas que es probablemente el terminal con el mayor brillo de pantalla del mercado ya me dirás la diferencia que puede marcar la pantalla entre uno y otro.
Hola

A veces noto que al botón de encendido le cuesta el juego de moverse y otra vez va perfectamente. Que hago? Lo llevo al sat o paso?
Y el movil como lo lleváis? Yo con la funda flips cover
Strait escribió:
A mí depende de la rom. He tenido muchas roms oficiales (de francia, alemania, uk, etc...) y con algunas se calienta muchísimo y con otras no se calienta nada. Ahora tengo la última francesa y no se calienta a penas nada.


Hola buenas.

Acabo de adquirir este terminal y la verdad es que estoy encantado con él, pero soy nuevo en Android y me gustaría saber cómo puedo hacer eso de la Rom francesa.

Si me puedes pasar un enlace o algo te lo agradecería.

Saludos !
Gorkexo escribió:
Strait escribió:
A mí depende de la rom. He tenido muchas roms oficiales (de francia, alemania, uk, etc...) y con algunas se calienta muchísimo y con otras no se calienta nada. Ahora tengo la última francesa y no se calienta a penas nada.


Hola buenas.

Acabo de adquirir este terminal y la verdad es que estoy encantado con él, pero soy nuevo en Android y me gustaría saber cómo puedo hacer eso de la Rom francesa.

Si me puedes pasar un enlace o algo te lo agradecería.

Saludos !


Se hace mediante odin (un programa para el ordenador) Te bajas la rom oficial que quieras meterle y se la metes mediante el programa. Aquí hay un tutorial: http://androidphoria.com/tutoriales/reinstalar-stock-rom-en-galaxy-s6 Asegúrate de bajarte la rom correspondiente al modelo exacto de tu teléfono.
Igualmente este teléfono ha mejorado en autonomía bastante desde cuando salió hasta la fecha de hoy ...
razieljas escribió:¿1080p en 5,5" con paneles IPS con reproduccion de color brutal es cutre? Hasta donde ha llegado el marketing ...

El Nexus 6 y el Galaxy S6 Edge ambos tenian pantalla 2K y noto 0 diferencia con paneles 1080p, lo que noto es que la 2K traga mucha mas bateria.


Mira, acaba de salir una noticia: https://www.wayerless.com/2015/10/la-bateria-del-iphone-6s-entrega-una-autonomia-que-no-se-esperaba/ El Edge+ tiene más autonomía que el iPhone 6s Plus y el Note 5 y el iPhone 6s Plus empatan en autonomía. Parece que la pantalla 2K no les pesa tanto como pensaba en la autonomía.

Aquí está el artículo original: http://www.phonearena.com/news/iPhone-6s-Plus-posts-excellent-battery-life-matches-the-Galaxy-Note5-to-the-minute_id74132?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+phonearena%2FySoL+%28Phone+Arena+-+Latest+News%29 El iPhone 6s Plus tarda más del doble que el edge+ en cargar. :O
A cada día que pasa más enamorado estoy de este móvil.
En el S6 Edge me venia muy bien el fast charge porque la bateria duraba un suspiro.

En el iPhone 6S Plus, me dura una barbaridad, y aunque estaria muy bien tener el fast charge, no me molesta lo mas minimo que tarde el doble en cargar porque tambien tardo el doble en gastarla. Llego al final del dia facilmente con 60% restante cuando el Galaxy S6 Edge es que veias bajar la bateria minuto a minuto.
razieljas escribió:En el S6 Edge me venia muy bien el fast charge porque la bateria duraba un suspiro.

En el iPhone 6S Plus, me dura una barbaridad, y aunque estaria muy bien tener el fast charge, no me molesta lo mas minimo que tarde el doble en cargar porque tambien tardo el doble en gastarla. Llego al final del dia facilmente con 60% restante cuando el Galaxy S6 Edge es que veias bajar la bateria minuto a minuto.


No hablamos del Edge normal. Hablamos del Edge+ (el de 5,7"), que tiene más autonomía que el iPhone 6s Plus, mejor pantalla con más resolución y tarda la mitad en cargar.
Strait escribió:
razieljas escribió:En el S6 Edge me venia muy bien el fast charge porque la bateria duraba un suspiro.

En el iPhone 6S Plus, me dura una barbaridad, y aunque estaria muy bien tener el fast charge, no me molesta lo mas minimo que tarde el doble en cargar porque tambien tardo el doble en gastarla. Llego al final del dia facilmente con 60% restante cuando el Galaxy S6 Edge es que veias bajar la bateria minuto a minuto.


No hablamos del Edge normal. Hablamos del Edge+ (el de 5,7"), que tiene más autonomía que el iPhone 6s Plus, mejor pantalla con más resolución y tarda la mitad en cargar.


Zasss en toda la boca
razieljas escribió:En el S6 Edge me venia muy bien el fast charge porque la bateria duraba un suspiro.

En el iPhone 6S Plus, me dura una barbaridad, y aunque estaria muy bien tener el fast charge, no me molesta lo mas minimo que tarde el doble en cargar porque tambien tardo el doble en gastarla. Llego al final del dia facilmente con 60% restante cuando el Galaxy S6 Edge es que veias bajar la bateria minuto a minuto.

Pues yo prefiero el modo de batería del samsung
juan fran escribió:
Strait escribió:
razieljas escribió:En el S6 Edge me venia muy bien el fast charge porque la bateria duraba un suspiro.

En el iPhone 6S Plus, me dura una barbaridad, y aunque estaria muy bien tener el fast charge, no me molesta lo mas minimo que tarde el doble en cargar porque tambien tardo el doble en gastarla. Llego al final del dia facilmente con 60% restante cuando el Galaxy S6 Edge es que veias bajar la bateria minuto a minuto.


No hablamos del Edge normal. Hablamos del Edge+ (el de 5,7"), que tiene más autonomía que el iPhone 6s Plus, mejor pantalla con más resolución y tarda la mitad en cargar.


Zasss en toda la boca


El titulo del post es Samsung Galaxy S6, asi que me parece que puedo hablar del que me de la gana, y mas aun del que he tenido que ha sido el S6 Edge.
Compis con un uso normal llega la bateria al final del dia?


Es para regalarlo y me quiero asegurar,perdonar que seguro es un tema muy hablado jeje

Gracias :)
davich escribió:Compis con un uso normal llega la bateria al final del dia?


Es para regalarlo y me quiero asegurar,perdonar que seguro es un tema muy hablado jeje

Gracias :)


Depende. Depende de todo. Depende de lo que entiendas como "uso normal" y del móvil que te toque... Hay gente que saca 2 horas y media de pantalla y hay gente que saca 7 y media con la misma configuración, cosa que no entiendo, pero parece ser así.
Para un uso normal el móvil aguanta perfectamente un día.

Otra cosa es que te dediques a viciarte o te pases el día enganchado a Internet. Que entonces el móvil a media tarde esta tiritando.
De todas formas ya se el uso de cada cual. Con la carga rapida en cualquier momento del dia, en poquisimo tiempo lo vuelves a tener a tope. En el caso del cargador inalambrico, si tienes el s6 edge plus , tambien es d carga rapida, por lo que en cualquier sitio lo cargas en un santiamen. Es el telefono que mas rapido carga. El doble de rapido que un iphone 6 plus. Si sabes sacar provecho a todas las ventajas de este movil, sin duda es una maravilla, al margen de ciertos detalles que poco a poco samsumg con sus actualizaciones ira mejorando.
davich escribió:Compis con un uso normal llega la bateria al final del dia?


Es para regalarlo y me quiero asegurar,perdonar que seguro es un tema muy hablado jeje

Gracias :)


Yo tenia el Galaxy S6 Edge, y el movil funcionaba fantastico. En cada actualizacion iba mas suave y en cuestion de hardware una maravilla.

Sin embargo, la bateria era su punto debil, y bastante debil. Como te dicen aqui, tiene carga rapida y en cuestion de media hora lo cargas al 80%, pero como no lleves una bateria portatil y no tengas el cargador rapido cerca, a poco que uses el movil de manera intensiva te deja tirado a las 6 de la tarde.

Si empiezas a desactivar cosas, parar todo el refresco en segundo plano de las apps y tal, te durara mas, pero yo personalmente no me compro un flagship para desactivar cosas.

El S6 Edge+ tiene una bateria mas grande, pero a mi personalmente no me gusta como queda el diseño Edge en un movil tan largo.

Como siempre, depende de lo que tu quieras de ese telefono.
Chicos a ver si me podeis ayudar, tengo un S6 de movistar y no ay manera de quitarle la rotacion de pantalla, miro en ajustes en pantalla en todos los lados pero no doy con ello, ¿ alguien a logrado quitarlo para decirme como ? Ya acabo de los nervios cuando se me gira sola la pantalla....
campa112 escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar, tengo un S6 de movistar y no ay manera de quitarle la rotacion de pantalla, miro en ajustes en pantalla en todos los lados pero no doy con ello, ¿ alguien a logrado quitarlo para decirme como ? Ya acabo de los nervios cuando se me gira sola la pantalla....


Baja la persiana de notificaciones y en los ajustes rápidos debería estar. Si no está dale a "editar" y marca esa casilla y organízala como quieras.
Strait escribió:
campa112 escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar, tengo un S6 de movistar y no ay manera de quitarle la rotacion de pantalla, miro en ajustes en pantalla en todos los lados pero no doy con ello, ¿ alguien a logrado quitarlo para decirme como ? Ya acabo de los nervios cuando se me gira sola la pantalla....


Baja la persiana de notificaciones y en los ajustes rápidos debería estar. Si no está dale a "editar" y marca esa casilla y organízala como quieras.


Santo boton editar, mil vueltas e dado y era tan sencillo como tenerlo casi en la cara [+risas] [+risas]

Aunque todavia me parece muy raro que no aparezca en ajustes de pantalla ni de telefono...

Mil gracias!!
Yo tengo desde hace pocas horas el S6 edge y enseguida me he dado cuenta de que la batería se agota muy rápido.
Entonces, es normal? Estaba a punto de devolverlo porque creía que estaba defectuoso...
Para cuándo se nos actualizará nuestro S6 a Android 6.0?
Tengo ganas de probarlo la verdad. Hacía años desde que tuve mi último android hasta ahora luego de pasar por Ios y Windows Phone y la verdad es que este sistema operativo a mejorado muchísimo y es por ello que tengo ganas de probar las nuevas funciones de la versión 6.0.

He leído ahora que sobre el primer trimestre de 2016 podremos descargarlo aunque los Samsung suelen ser de los últimos en actualizar.
satoshi21 escribió:Yo tengo desde hace pocas horas el S6 edge y enseguida me he dado cuenta de que la batería se agota muy rápido.
Entonces, es normal? Estaba a punto de devolverlo porque creía que estaba defectuoso...


Es normal, el S6 Edge se come la bateria a velocidades vertiginosas, casi puedes ver el porcentaje bajando de 1 en 1

Gorkexo escribió:Para cuándo se nos actualizará nuestro S6 a Android 6.0?
Tengo ganas de probarlo la verdad. Hacía años desde que tuve mi último android hasta ahora luego de pasar por Ios y Windows Phone y la verdad es que este sistema operativo a mejorado muchísimo y es por ello que tengo ganas de probar las nuevas funciones de la versión 6.0.

He leído ahora que sobre el primer trimestre de 2016 podremos descargarlo aunque los Samsung suelen ser de los últimos en actualizar....


Si Marshmallow acaba de salir, echale minimo 3 meses.
A mi el S6 normal me dura de 6 de la mañana a 3 de la tarde. Menos mal que carga rápido y que vuelvo a casa.
También lo que veo mucho es que es más bien fallo en el tema de deep sleep, que consume mucho en segundo plano, y que pueda ser fallo de Lollipop por un bug. Se dice (y voy a intentarlo en el S5), que haciendo el hard reset la mayoría de las personas han conseguido la autonomía que supuestamente Lollipop nos iba a dar, por lo que yo me voy a decidir a probar y comentaré.

Es que un S6 Edge por mucho que consuma ese pantallón, teniéndolo en reposo o no exigiendo mucho, no debería tener tal bestialidad de gasto, yo creía que mínimo como el S5, que llega al final del día perfectamente por mucha caña que le des.

En fin, a ver si la 6.0 soluciona los fallos y las abrumadoras diferencias de duración de baterías.

Un saludo.
He estado mirando lo de la batería que comentáis, y entonces no sé cómo hay gente que saca 5 horas de pantalla y sin embargo no es capaz de llegar con el móvil en medio reposo al final del día.

¿Tan mal va el tema de la batería?. Estaba planteando cambiarme, pero me interesa uno que en reposo consuma poco, y parece que Samsung no lo consigue después de tantas generaciones.

Un saludo.
inerttuna escribió:He estado mirando lo de la batería que comentáis, y entonces no sé cómo hay gente que saca 5 horas de pantalla y sin embargo no es capaz de llegar con el móvil en medio reposo al final del día.

¿Tan mal va el tema de la batería?. Estaba planteando cambiarme, pero me interesa uno que en reposo consuma poco, y parece que Samsung no lo consigue después de tantas generaciones.

Un saludo.


Segun dicen los que lo tienen en los Nexus, es Marshmallow el que arregla el consumo en reposo, no Lollipop.
razieljas escribió:
inerttuna escribió:He estado mirando lo de la batería que comentáis, y entonces no sé cómo hay gente que saca 5 horas de pantalla y sin embargo no es capaz de llegar con el móvil en medio reposo al final del día.

¿Tan mal va el tema de la batería?. Estaba planteando cambiarme, pero me interesa uno que en reposo consuma poco, y parece que Samsung no lo consigue después de tantas generaciones.

Un saludo.


Segun dicen los que lo tienen en los Nexus, es Marshmallow el que arregla el consumo en reposo, no Lollipop.



Pues vaya gracia. Yo recuerdo que el único Xperia Z que he probado, que fue el Ultra, en Android Kit Kat en reposo no consumía NADA, quizás un 3% en toda la noche frente a los casi 10% de Samsung.

A ver qué sale.

Un saludo compañero.
Pero eso es porque Sony le pone el Stamina Mode que es una absoluta maravilla.

Nunca entendi por que los demas no lo hacian, la bateria en los Sony dura mucho mas que en cualquier otro Android.
Que trae la nueva actualización?
Bueno, esta mañana he cambiado mi S5 al S6 flat e increíble. Me he quedado sorprendido tanto por la construcción como por la capa de personalización, que sí que ha mejorado por completo vaya, no sería capaz de pnerle pega alguna por mucho Touchwiz que sea. Va muy fluido, tanto que ni me he metido por lo de quitarle las animaciones y todo eso, no me ha hecho falta vaya.

Lo de la cámara con dos clicks lo mismo, increíble, y lo de la huella, que llevaba un año arrastrando, ahora da gusto con solo dejarlo posado.

Lo único malo la batería, que se la bebe que da gusto, ya esté o no en reposo, no da para mucho que digamos.

A ver si van sacando actualizaciones, todo lo que sea mejorar, le vendrá de vicio. Ya escuché algo acerca de una actualización que mejoró la experiencia de la cámara, que esas actualizaciones son las mejores. Pero si nos sacan una que mejore el rendimiento para la batería, tanto en uso como en reposo, mucho mejor, porque no se puede ni ampliar ni intercambiar la batería.

Para emergencia, bendito modo Ultra ahorro, que hace que el porcentaje apenas baje y se alarguen las horas de uso.

Actualmente estoy en la versión 5.1.1, imagino que ya no sacarán nada hasta Android 6.0

Por cierto, dejo una última duda para saber si me han tomado el pelo o no. A todos los que tenéis el S6 o la versión Edge, ¿os viene con este adaptador?

Imagen

Un saludo compañeros.
Me alegro. Si viene ese cargador. Tarda menos el movil en cargar ahora. Por cierto he notado que con datos móviles me dura la bateria casi la mitad. Es normal?
Con datos el S5 se comportaba bien, pero en el S6 parece que gasta más. Es que los datos en el S5 estaban muy optimizados.

Pues si te viene con el otro cargador, no lo tengo y por eso tarda tanto en cargar XD.

Con respecto a lo de los datos, lo suyo sería si se utilizan, restringirlos en segundo plano, porque sino se comerá la batería más aún de lo que ya lo hace.

Un saludo máquina [oki]
inerttuna escribió:Con datos el S5 se comportaba bien, pero en el S6 parece que gasta más. Es que los datos en el S5 estaban muy optimizados.

Pues si te viene con el otro cargador, no lo tengo y por eso tarda tanto en cargar XD.

Con respecto a lo de los datos, lo suyo sería si se utilizan, restringirlos en segundo plano, porque sino se comerá la batería más aún de lo que ya lo hace.

Un saludo máquina [oki]

Que no te viene con el cargador como el de la foto? Que raro.
No.

Ha sido un cambio a un compañero, el que me asegura que él no lo tenía así. Algo le diré, porque noto que tarda en cargar algo más que el S5 vaya.

Un saludo.
acabo de adquirir el edge y la verdad que leyendo alguno de vuestros comentarios me dejan un poco "chof"
eso de que consuma unos 10% dejandolo en reposo por la noche.... me parece excesivo.
Quizás dependa de la aplicaciones, pero desde que el propio smart manager optimiza las aplicaciones, os puedo garantizar que me ha alargado una barbaridad la batería, pero una barbaridad. Sobre todo mejora mucho el consumo en reposo, y algo ayuda también con el móvil activo. Los primeros días me llevé una desilusión, y si bien es cierto que no es la ostia en autonomía, da bien la cara con esa pedazo de pantalla. Lástima que no tenga carga rápida, porque es el complemento ideal para un teléfono, que en el rato que hagas algo, una media hora te cargue casi el 50% del terminal para seguir tirando.

A ver si encuentro ya un cargador de esos XD. Si alguien sabe donde encontrar uno ORIGINAL de Samsung a buen precio, le agradezco que me diga donde..

Un saludo.
Estos pensando en pillarlo pero tengo dudas por la dichosa bateria. Alguna mejora respecto a la bateria?
neorasagi escribió:Estos pensando en pillarlo pero tengo dudas por la dichosa bateria. Alguna mejora respecto a la bateria?



Yo también pensaba que la batería iba a ser una mierda, pero sinceramente se comporta infinitamente mejor de lo que esperaba (sobre todo por la optimización que hace de las aplicaciones el smart manager).

Aún sigo buscando un cargador de carga rápida (valga la redundancia), porque se debe notar muchísimo y hará más útil el terminal.

Un saludo.
[comor?] m
inerttuna escribió:
neorasagi escribió:Estos pensando en pillarlo pero tengo dudas por la dichosa bateria. Alguna mejora respecto a la bateria?



Yo también pensaba que la batería iba a ser una mierda, pero sinceramente se comporta infinitamente mejor de lo que esperaba (sobre todo por la optimización que hace de las aplicaciones el smart manager).

Aún sigo buscando un cargador de carga rápida (valga la redundancia), porque se debe notar muchísimo y hará más útil el terminal.

Un saludo.


A ver si al final cae. Gracias por el comentario compañero
Hola a todos chicos, estoy pensando en cambiar de terminal y fui al media markt a ver móviles (LG G4) principalmente.

Estando allí pude tocar el s6 edge plus y me he quedado totalmente enamorado del terminal, esa pantalla es lo mejor que he visto en mi vida XD

La pregunta es si merece la pena para los que tengáis el terminal, si merece la pena el desembolso de 744€ frente a los 390€ que me sale el LG G4, que me parece un precio brutal...

A ver si con vuestras experiencias me termino de convencer, es que es tan bonito y se ve tan bien [sonrisa] [ayay]
Yo estoy como tu, fue ver el Edge plus y me enamore de el, llevó casi dos semanas comiendome la cabeza en si comprarlo o no... Yo en segunda mano eh visto alguno nuevo por unos 600€, creó que merece la pena si te gusta y lo vas a disfrutar. Yo estoy muy caliente y igual lo pilló hoy.... Ya comentare, saludos!!!
Yo ya tngo mi s6 azulito de un cash converters que llevando morralla pa vender se me kedo en 250 pavetess!!!

En breve comentaremos cositas aunque a pantalla es la ostia!
buenas compi,me hecho con este movil y muy bien

la bateria algo cortita pero bueno se defiende

sabeis donde puedo encontrar el cable usb original de este movil ?

ya que en ebay hay muchos pero dudo que sean originales jeje

gracias
elenano2 escribió:Hola a todos chicos, estoy pensando en cambiar de terminal y fui al media markt a ver móviles (LG G4) principalmente.

Estando allí pude tocar el s6 edge plus y me he quedado totalmente enamorado del terminal, esa pantalla es lo mejor que he visto en mi vida XD

La pregunta es si merece la pena para los que tengáis el terminal, si merece la pena el desembolso de 744€ frente a los 390€ que me sale el LG G4, que me parece un precio brutal...

A ver si con vuestras experiencias me termino de convencer, es que es tan bonito y se ve tan bien [sonrisa] [ayay]


Por 400€ el G4 esque no tiene rival hoy en dia en calidad/precio, yo tenia el G3 y por capricho me compre el S6 edge lo tube 1 mes y lo vendi por 600€ y me pase de nuevo al G3 y ahora por 400€ me pillado el G4 y oye por ahora contento sobre todo por el precio que me costo jjeje.
albertosh escribió:
elenano2 escribió:Hola a todos chicos, estoy pensando en cambiar de terminal y fui al media markt a ver móviles (LG G4) principalmente.

Estando allí pude tocar el s6 edge plus y me he quedado totalmente enamorado del terminal, esa pantalla es lo mejor que he visto en mi vida XD

La pregunta es si merece la pena para los que tengáis el terminal, si merece la pena el desembolso de 744€ frente a los 390€ que me sale el LG G4, que me parece un precio brutal...

A ver si con vuestras experiencias me termino de convencer, es que es tan bonito y se ve tan bien [sonrisa] [ayay]


Por 400€ el G4 esque no tiene rival hoy en dia en calidad/precio, yo tenia el G3 y por capricho me compre el S6 edge lo tube 1 mes y lo vendi por 600€ y me pase de nuevo al G3 y ahora por 400€ me pillado el G4 y oye por ahora contento sobre todo por el precio que me costo jjeje.



Y la pantalla que tal Albertosh? Esta al nivel del S6 o tiene mucha diferencia de calidad? La verdad que me dejó alucinado el S6 plus... [ayay]
elenano2 escribió:
Y la pantalla que tal Albertosh? Esta al nivel del S6 o tiene mucha diferencia de calidad? La verdad que me dejó alucinado el S6 plus... [ayay]


Yo por ejemplo del G3 al s6 note diferncia en pantalla bastante mejor la del s6, pero al respecto con el G4 no veo mucha que se diga mas vivo los colores en el S6 y en el G4 mas natural pero bamos ambas son buenas pantallas, y del G3 al G4 se nota la pantalla bastante jeje.
elenano2 escribió:Hola a todos chicos, estoy pensando en cambiar de terminal y fui al media markt a ver móviles (LG G4) principalmente.

Estando allí pude tocar el s6 edge plus y me he quedado totalmente enamorado del terminal, esa pantalla es lo mejor que he visto en mi vida XD

La pregunta es si merece la pena para los que tengáis el terminal, si merece la pena el desembolso de 744€ frente a los 390€ que me sale el LG G4, que me parece un precio brutal...

A ver si con vuestras experiencias me termino de convencer, es que es tan bonito y se ve tan bien [sonrisa] [ayay]


Carísimo ese precio... en dvd.andorra está por 649€, y si vas a foros como gsmspain/htcmania el de 32gb lo tienes por 590€ o así a poco que busques.
ZaWoK escribió:
elenano2 escribió:Hola a todos chicos, estoy pensando en cambiar de terminal y fui al media markt a ver móviles (LG G4) principalmente.

Estando allí pude tocar el s6 edge plus y me he quedado totalmente enamorado del terminal, esa pantalla es lo mejor que he visto en mi vida XD

La pregunta es si merece la pena para los que tengáis el terminal, si merece la pena el desembolso de 744€ frente a los 390€ que me sale el LG G4, que me parece un precio brutal...

A ver si con vuestras experiencias me termino de convencer, es que es tan bonito y se ve tan bien [sonrisa] [ayay]


Carísimo ese precio... en dvd.andorra está por 649€, y si vas a foros como gsmspain/htcmania el de 32gb lo tienes por 590€ o así a poco que busques.


Por lo que veo si, el de 744€ es en movistar, he visto que en dvd andorra esta 100€ más barato :), lo malo de htc mania es que no soy usuario :(....

Pondré un hilo aquí buscando uno, perfecto sería para mí máximo 600€, mas de eso me parece una locura (aunque 600 también la verdad..xD)
Como es posible que con datos me dure la bateria 7 horas y con WiFi todo el día? ?
871 respuestas