Samsung Galaxy S6

Strait escribió:
ZaWoK escribió:Es un bug reconocido por Samsung, y no está hecho a propósito. En la práctica no es excesivamente notable más que en la mulitarea, pues como he comentado el terminal cierra apps en segundo plano por la falta de RAM y toca volver a recargarlas.

En números, con el S6/Edge que tuve dejaban sore 400-500MB de RAM libres de 3GB disponibles. En el caso del Edge+ que tengo actualmente, el cual tiene la misma base de software y hardware que los anteriores, deja libres 1,4-1,5GB de RAM, pero este tiene 4GB de RAM disponibles, por lo que la base del fallo nace del mismo lugar.

http://www.muycomputer.com/2015/05/02/s ... -galaxy-s6

No se cuanto tardarán en corregirlo sinceramente... en el ote 4 lo han arreglado recientemente, aunque no era exactamente lo mismo propiamente dicho.


No, no lo solucionarán: http://www.sammobile.com/2015/06/20/the-ram-management-issue-on-the-galaxy-s6-and-s6-edge-might-be-a-feature/


Eso es la mera opinion de un bloguero que está diciendo lo que le sale del sobaco como quien habla de fútbol en un bar. Autoridad cero.
blackmasquerade escribió:
Strait escribió:
ZaWoK escribió:Es un bug reconocido por Samsung, y no está hecho a propósito. En la práctica no es excesivamente notable más que en la mulitarea, pues como he comentado el terminal cierra apps en segundo plano por la falta de RAM y toca volver a recargarlas.

En números, con el S6/Edge que tuve dejaban sore 400-500MB de RAM libres de 3GB disponibles. En el caso del Edge+ que tengo actualmente, el cual tiene la misma base de software y hardware que los anteriores, deja libres 1,4-1,5GB de RAM, pero este tiene 4GB de RAM disponibles, por lo que la base del fallo nace del mismo lugar.

http://www.muycomputer.com/2015/05/02/s ... -galaxy-s6

No se cuanto tardarán en corregirlo sinceramente... en el ote 4 lo han arreglado recientemente, aunque no era exactamente lo mismo propiamente dicho.


No, no lo solucionarán: http://www.sammobile.com/2015/06/20/the-ram-management-issue-on-the-galaxy-s6-and-s6-edge-might-be-a-feature/


Eso es la mera opinion de un bloguero que está diciendo lo que le sale del sobaco como quien habla de fútbol en un bar. Autoridad cero.


Si no lo han arreglado en el Edge+ y en el Note 5 no creo que lo vayan a arreglar ni que sea un bug.
Strait escribió:
Si no lo han arreglado en el Edge+ y en el Note 5 no creo que lo vayan a arreglar ni que sea un bug.


En el Note 4 lo acaban de solucionar, 1 año después, sí, pero lo han arreglado según parece.
A veces la cámara en sel fie se me pone en un modo que no se puede hacer zoos y aparece en la cámara normal en vez del redondel para ampliar, un cuadrado. Por que?
Buenas, he adquirido este terminal hace 2 dias (EL S6 normal de 32 GB). Vengo de un samsung galaxy S2 (el mejor "S" que ha echo samsung, junto con este, aunque el tiempo lo dirá si tiene tanta transendencia como el 2)

El móvil es una PASADA, la camara me ha enamorado, el procesador es alucinante, la fluidez immejorable, la OPTIMIZACION espectacular , el sonido y altavoz (que al fin y al cabo es un movil, para llamar) tambien muy buenas. Vamos, yo creo que estamos delante del mejor movil del mercado, sin mas, y dudo que el iphone 6S lo supere.

Pero tengo 2 "cosas" que no se si es normal y a vosotros os pasa o es cosa de mi terminal (que en el caso de ser asi pido el cambio el lunes a uno nuevo, aprovechando la garantia):

-Al escribir en el wats por ejemplo, no se que pasa cuando pulso una tecla del teclado virtual (juraria que la "t"), se me abre como la ventana de aplicaciones activas (que si deslizo borro).

-Tema Bateria: a las 15:00 lo he cargado al 100% y ahora mismo 22:05 esta al 49% con un uso "normal" tirando a poco. Es decir la mitad de la batería en 5 horas, esto es muy poco no? cuando leo que a todo el mundo le dura 24 horas...

PD: El modo carga rapida es un bien de dios la verdad, en 1h y 20 me ha pasado de 5% al 100%. Y en caso de acabarse la bateria (menos del 15%) el modo ultraahorro tambien ayuda muchisimo
vtr1993 escribió:Buenas, he adquirido este terminal hace 2 dias (EL S6 normal de 32 GB). Vengo de un samsung galaxy S2 (el mejor "S" que ha echo samsung, junto con este, aunque el tiempo lo dirá si tiene tanta transendencia como el 2)

El móvil es una PASADA, la camara me ha enamorado, el procesador es alucinante, la fluidez immejorable, la OPTIMIZACION espectacular , el sonido y altavoz (que al fin y al cabo es un movil, para llamar) tambien muy buenas. Vamos, yo creo que estamos delante del mejor movil del mercado, sin mas, y dudo que el iphone 6S lo supere.

Pero tengo 2 "cosas" que no se si es normal y a vosotros os pasa o es cosa de mi terminal (que en el caso de ser asi pido el cambio el lunes a uno nuevo, aprovechando la garantia):

-Al escribir en el wats por ejemplo, no se que pasa cuando pulso una tecla del teclado virtual (juraria que la "t"), se me abre como la ventana de aplicaciones activas (que si deslizo borro).

-Tema Bateria: a las 15:00 lo he cargado al 100% y ahora mismo 22:05 esta al 49% con un uso "normal" tirando a poco. Es decir la mitad de la batería en 5 horas, esto es muy poco no? cuando leo que a todo el mundo le dura 24 horas...

PD: El modo carga rapida es un bien de dios la verdad, en 1h y 20 me ha pasado de 5% al 100%. Y en caso de acabarse la bateria (menos del 15%) el modo ultraahorro tambien ayuda muchisimo

Coincido contigo. Es espectacular. Yo tengo también el de 32 gb. El edge normal no me llamaba mucho la atención. A mi la batería tampoco me dura mucho mucho, es algo normal.
Vale, hoy por ejemplo la bateria me ha ido de fabula. Ayer a las 22.50 estaba al 100%. Sali (asi que gaste bateria ) hasta las 4. Me he levantado a las 12 you utilizando el movil con frequencia normal hasta ahora, 15.40, con un 55%. Es decir casi 15 horas y se ha gastado un 45%.
vtr1993 escribió:Vale, hoy por ejemplo la bateria me ha ido de fabula. Ayer a las 22.50 estaba al 100%. Sali (asi que gaste bateria ) hasta las 4. Me he levantado a las 12 you utilizando el movil con frequencia normal hasta ahora, 15.40, con un 55%. Es decir casi 15 horas y se ha gastado un 45%.


El S6 tiene muchísimos condicionantes que pueden mejorar o no la autonomía... me va a tocar hacer un día un artículo [+risas]
ZaWoK escribió:
vtr1993 escribió:Vale, hoy por ejemplo la bateria me ha ido de fabula. Ayer a las 22.50 estaba al 100%. Sali (asi que gaste bateria ) hasta las 4. Me he levantado a las 12 you utilizando el movil con frequencia normal hasta ahora, 15.40, con un 55%. Es decir casi 15 horas y se ha gastado un 45%.


El S6 tiene muchísimos condicionantes que pueden mejorar o no la autonomía... me va a tocar hacer un día un artículo [+risas]


Cuéntanos más.
Compañeros haber si me podeis ayudar,se puede crear carpetas en imágenes o galería de imágenes?para tener las fotos organizadas,esque no veo la opción.
Buenas compis, dentro de una semana me gustaria agenciarme un S6 que ya va siendo hora de actualizar el movil, cerca de donde vivo los precios son los siguientes:

S6:499€
S6 edge : 599€
S6 edge plus : 749€

Basandoos en el precio, ¿Que terminal calidad-precio es mejor? ¿Es tan pepino el Edge Plus como lo pone la gente?

Muchas gracias ^^
Ewan1991 escribió:Buenas compis, dentro de una semana me gustaria agenciarme un S6 que ya va siendo hora de actualizar el movil, cerca de donde vivo los precios son los siguientes:

S6:499€
S6 edge : 599€
S6 edge plus : 749€

Basandoos en el precio, ¿Que terminal calidad-precio es mejor? ¿Es tan pepino el Edge Plus como lo pone la gente?

Muchas gracias ^^



Yo adquirí el S6 normal por 480 euros y no me arrepiento para NADA. El S6 edge tiene mejor estetica, pero el movil es igual en hardware, pantalla, camara, etc No creo que por 100 euros mas compense el cambio solo por estetica (ademas, el diseño del S6 normal particularmente a mi me encanta). Digamos que lo unico diferente que tiene el S6 edge respeto al normal aparte del diseño es que el lateral de la pantalla curvada del edge tiene alguna que otra aplicacion como tener los contactos favoritos ahi, etc

El S6 edge Plus tiene mas GB de memoria interna (4 vs 3 del normal/edge)... peor estamos en lo mismo, mucha diferencia de precio para unas prestaciones un poco mejor. El S6/S6 edge va SOBRADO de hardware, pero sobradisimo hacme caso, el Plus es un pelin mas, pero por 150 euros mas.... Ademas, que personalmente, no em gusta un movil tan grande, parece una tablet casi xD pero eso ya va a gustos

Mi recomendacion por calidad/precio, el S6 normal de 32 GB de cabeza ;)
(mensaje borrado)
Que tal la bateria del terminal s6 normal? Y los que lo coMprasteis a 480 donde lo habeis comprado?
La bateria del S6 es su punto flojo, vuela a velocidades vertiginosas, aunque ha mejorado desde el lanzamiento.
razieljas escribió:La bateria del S6 es su punto flojo, vuela a velocidades vertiginosas, aunque ha mejorado desde el lanzamiento.


Me dura 1 dia o un pelin mas con un uso normal (juegos cuando voy en metro, musica, watsapp, buscar cosas en internet, ver videos de youtube, etc)

Lo dejo al 100% a las 12 de la noche, duermo (pomiendolo en modo avion o ultra ahorro) y me deapierto a las 8 y a las 10 y algo de la noche lo tengo a un 25% y lo cargo de nuevo
Ewan1991 escribió:Buenas compis, dentro de una semana me gustaria agenciarme un S6 que ya va siendo hora de actualizar el movil, cerca de donde vivo los precios son los siguientes:

S6:499€
S6 edge : 599€
S6 edge plus : 749€

Basandoos en el precio, ¿Que terminal calidad-precio es mejor? ¿Es tan pepino el Edge Plus como lo pone la gente?

Muchas gracias ^^


Comprar el Edge+ ahora mismo es un error, empezando porque ya se está devaluando bastante y porque además tiene bastante pijadas de software que todavía no han logrado solucionar. Aparte, es un terminal MUY grande, con una autonomía que le da mil patadas al S6 normal o Edge. Debes valorar eso. Lo de tener 4GB d RAM ni lo tengas en cuenta, porque sigue teniendo el mismo bug de la RAM.

Entre S6 o Edge, el primero más económico y práctico (a mi la curva me acaba cansado e incluso molesta), y el Edge es pura estética. Pagar 100€ más es un error brutal, a no ser que estés enamorado del móvil.
El Edge plus de 64GB se puede sacar libre por 669€ en Vodafone ( solo lo venden a clientes de contrato, yo lo he pillado a traves de un amigo y no conlleva ningun tipo de permanencia).El precio oficial son casi 1000€, te ahorras 230€.

A mi me tiene enamorado, para mi es lo mejor que se puede comprar ahora mismo.

1Saludo
Yo creo que lo descambiare por otro,porque lo de la ram,me jode tela,solo instale LINE,y la ram me consume 85% y eso que desinstale muchas aplicaciones de samsumg..como el Word,excel...
XXXTRIPLEXXX escribió:El Edge plus de 64GB se puede sacar libre por 669€ en Vodafone ( solo lo venden a clientes de contrato, yo lo he pillado a traves de un amigo y no conlleva ningun tipo de permanencia).El precio oficial son casi 1000€, te ahorras 230€.

A mi me tiene enamorado, para mi es lo mejor que se puede comprar ahora mismo.

1Saludo


A mi no me convenció. Bastante grandote y ergonomía 0. Aparte, pagas por lo mismo que un Edge normal y no han sido capaces ni de subsanar el bug de la RAM... Aparte, de que el móvil no va tan fino como el S6...
Llame a mediamark,lo voy a cambiar por otro,porque lo de la ram me jode bastante,he tenido que desinstalar muchas aplicaciones..y solo tengo el line instalado y me coge 80-85 de ram,me aconsejáis otro teléfono?
pecneyst escribió:Llame a mediamark,lo voy a cambiar por otro,porque lo de la ram me jode bastante,he tenido que desinstalar muchas aplicaciones..y solo tengo el line instalado y me coge 80-85 de ram,me aconsejáis otro teléfono?


¿Pero por que te jode la RAM? ¿Se te cierran las apps mientras las usas? ¬_¬ ¬_¬
Strait escribió:
pecneyst escribió:Llame a mediamark,lo voy a cambiar por otro,porque lo de la ram me jode bastante,he tenido que desinstalar muchas aplicaciones..y solo tengo el line instalado y me coge 80-85 de ram,me aconsejáis otro teléfono?


¿Pero por que te jode la RAM? ¿Se te cierran las apps mientras las usas? ¬_¬ ¬_¬


No,pero me da miedo instalar ahora 4-5 aplicaciones y me llegue a 100%.......porque no me hace nada de gracia,pagar por un móvil si luego no puedo usarlo para aplicaciones o juegos,si lo tengo ahora al 84%,y desinstalando muchos programas que venia,como el gmail,word,excel,power point y muchos mas,y solo me instale el line,no creo que esto tenga justificación de defensa.

El móvil me gustaría instalarle algunas cosas y por ese tema ni se la instalo...
pecneyst escribió:
Strait escribió:
pecneyst escribió:Llame a mediamark,lo voy a cambiar por otro,porque lo de la ram me jode bastante,he tenido que desinstalar muchas aplicaciones..y solo tengo el line instalado y me coge 80-85 de ram,me aconsejáis otro teléfono?


¿Pero por que te jode la RAM? ¿Se te cierran las apps mientras las usas? ¬_¬ ¬_¬


No,pero me da miedo instalar ahora 4-5 aplicaciones y me llegue a 100%.......porque no me hace nada de gracia,pagar por un móvil si luego no puedo usarlo para aplicaciones o juegos,si lo tengo ahora al 84%,y desinstalando muchos programas que venia,como el gmail,word,excel,power point y muchos mas,y solo me instale el line,no creo que esto tenga justificación de defensa.

El móvil me gustaría instalarle algunas cosas y por ese tema ni se la instalo...


Me parece una tontería enorme. Y creo que no sabes muy bien como funciona el tema de la RAM. La RAM está para usarse y no para tenerla libre y el S6 carga siempre procesos en la memoria libre para agilizar el sistema operativo y da igual el numero de apps que tengas instaladas, el móvil siempre va a gestionar la RAM para ocupar una cantidad con los procesos importantes y siempre va a dejar una cantidad libre para que no se colapse el móvil cuando abras alguna app nueva. Pero bueno, si quieres que te recomendemos otro móvil optaría por un G4 (es menos potente y la batería dura menos) o el HTC M9 (es uno de los que mejor multitarea tiene, pero es considerablemente más lento que el S6) También puedes optar por el Z3, que tiene muy buena batería, aunque tiene hardware del año pasado y por lo tanto es bastante más lento que el S6. O si quieres puedes dar el salto a iPhone con el nuevo 6s o 6s Plus. No hay mucho más donde elegir. [bye]
pecneyst escribió:
Strait escribió:
pecneyst escribió:Llame a mediamark,lo voy a cambiar por otro,porque lo de la ram me jode bastante,he tenido que desinstalar muchas aplicaciones..y solo tengo el line instalado y me coge 80-85 de ram,me aconsejáis otro teléfono?


¿Pero por que te jode la RAM? ¿Se te cierran las apps mientras las usas? ¬_¬ ¬_¬


No,pero me da miedo instalar ahora 4-5 aplicaciones y me llegue a 100%.......porque no me hace nada de gracia,pagar por un móvil si luego no puedo usarlo para aplicaciones o juegos,si lo tengo ahora al 84%,y desinstalando muchos programas que venia,como el gmail,word,excel,power point y muchos mas,y solo me instale el line,no creo que esto tenga justificación de defensa.

El móvil me gustaría instalarle algunas cosas y por ese tema ni se la instalo...


La memoria RAM no es la memoria ROM de almacenamiento. Si dices que no has notado que se te cierran apps no lo cambies, pues ese 84% representa el consumo de memoria RAM y los procesos activos, no del almacenamiento porque instales 4 apps más.

Aparte, el móvil tiene un bug conocido, que provoca el cierre de las apps en segundo plano ya que consume más de la cuenta. pasa hasta en el Edge+ o note 4 con 4GB de RAM.
Voy a intentar explicarme mejor,el movil me gusta,pero solo instale el line y quitando varios programas propios del movil,la ram me sale ocupada un 85 por ciento,mi preguta es,si instalo varias aplicaciones y juegos,como 5 en total se me llenaria al 100 por cien no?que pasaria entonces?lo que quiero decir que no estoy instalando nada por ese temor..de ver la ram ocupada.
pecneyst escribió:Voy a intentar explicarme mejor,el movil me gusta,pero solo instale el line y quitando varios programas propios del movil,la ram me sale ocupada un 85 por ciento,mi preguta es,si instalo varias aplicaciones y juegos,como 5 en total se me llenaria al 100 por cien no?que pasaria entonces?lo que quiero decir que no estoy instalando nada por ese temor..de ver la ram ocupada.


No. Puedes instalar 1000 aplicaciones que nunca vas a tener más del 85% ocupada. Yo ahora mismo tengo muchas apps instaladas y algunas abiertas en 2º plano y tengo un 82% con medio GB libre. Úsalo normal y olvídate de los porcentajes y números, que no vas a notar nada.
Strait escribió:
pecneyst escribió:Voy a intentar explicarme mejor,el movil me gusta,pero solo instale el line y quitando varios programas propios del movil,la ram me sale ocupada un 85 por ciento,mi preguta es,si instalo varias aplicaciones y juegos,como 5 en total se me llenaria al 100 por cien no?que pasaria entonces?lo que quiero decir que no estoy instalando nada por ese temor..de ver la ram ocupada.


No. Puedes instalar 1000 aplicaciones que nunca vas a tener más del 85% ocupada. Yo ahora mismo tengo muchas apps instaladas y algunas abiertas en 2º plano y tengo un 82% con medio GB libre. Úsalo normal y olvídate de los porcentajes y números, que no vas a notar nada.

Gracias,esque soy un.ignorante en estos temas y veo esa bestialidad de uso de ram...que no sabia si instalar o no,entonces no pasara nada si instalo muchas app no?aunque sea en 2 plano?
pecneyst escribió:
Strait escribió:
pecneyst escribió:Voy a intentar explicarme mejor,el movil me gusta,pero solo instale el line y quitando varios programas propios del movil,la ram me sale ocupada un 85 por ciento,mi preguta es,si instalo varias aplicaciones y juegos,como 5 en total se me llenaria al 100 por cien no?que pasaria entonces?lo que quiero decir que no estoy instalando nada por ese temor..de ver la ram ocupada.


No. Puedes instalar 1000 aplicaciones que nunca vas a tener más del 85% ocupada. Yo ahora mismo tengo muchas apps instaladas y algunas abiertas en 2º plano y tengo un 82% con medio GB libre. Úsalo normal y olvídate de los porcentajes y números, que no vas a notar nada.

Gracias,esque soy un.ignorante en estos temas y veo esa bestialidad de uso de ram...que no sabia si instalar o no,entonces no pasara nada si instalo muchas app no?aunque sea en 2 plano?


En los ordenadores pasa algo similar. Por ejemplo yo en mi PC tengo 8GB de ram, y ahora mismo solo con el navegador abierto ya me está consumiendo 3GB. Si tuviera 2GB en lugar de 8 el sistema operativo la gestionaría de forma distinta para usar menos. En resumen, cuanta más ram tenga algo más aprovecha para mover mejor el sistema operativo y aplicaciones.
pecneyst escribió:Llame a mediamark,lo voy a cambiar por otro,porque lo de la ram me jode bastante,he tenido que desinstalar muchas aplicaciones..y solo tengo el line instalado y me coge 80-85 de ram,me aconsejáis otro teléfono?

Muchacho, he tenido más de 40 aplicaciones instaladas en el teléfono ( cuando lo tenía) y no he tenido problemas de ram , lo tenía al 80-85 % ... Aparte Samsung corregira eso más adelante seguro, esta mal optimizado, pero tambien llevas 3 gigas ddr4.
El samsung edge le pasa esto?
[risita]
pecneyst escribió:El samsung edge le pasa esto?


Todos. S6, S6 Edge, S6 Edge +, Note 5...
Strait escribió:[risita]
pecneyst escribió:El samsung edge le pasa esto?


Todos. S6, S6 Edge, S6 Edge +, Note 5...

Me recomendais cambiarlo,por el edge +?,me gustaria un movil con lapiz xd,similar al s6
pecneyst escribió:Me recomendais cambiarlo,por el edge +?,me gustaria un movil con lapiz xd,similar al s6


El Edge+ no trae lápiz. El que trae lápiz es el Note 5, y creo que ese aún no se vende por Europa. En cuanto a cambiarlo por el Edge+ pues es cuestión de si puedes permitirtelo y de si te gustan los phablets, ya que por lo demás es casi igual al Edge normal y muy parecido al S6. Tiene un poco más de batería y 1GB más de ram, por lo demás es el mismo móvil.
El plus tiene mas pantalla,mas autonomia al tener mas bateria y 1GB mas de RAM.Aparte tambien trae algun software de la camara que el S6 no trae.

Yo no lo veo como una ligera mejora de su predecesor, para mi la mejora es bastante grande.
El movil se calienta verdad?
¿No notais que el s6 normal tiene bastante poca cobertura? yo vengo del iphone 5 i tengo movistar y he notado bastante cambio ( y el iphone 5 no era una maravilla en cobertura)
XXXTRIPLEXXX escribió:El plus tiene mas pantalla,mas autonomia al tener mas bateria y 1GB mas de RAM.Aparte tambien trae algun software de la camara que el S6 no trae.

Yo no lo veo como una ligera mejora de su predecesor, para mi la mejora es bastante grande.

La autonomía es la misma ya que tiene más batería pero consume más .
El giga de Ram no se nota , con 3gigas va más que sobrado . Todas las características son iguales a excepción de la Ram y el tamaño, incluido la cámara. ¿eso es un salto grande...? Yo creo que es simplemente el hermano mayor . Un saludo .
ipad escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:El plus tiene mas pantalla,mas autonomia al tener mas bateria y 1GB mas de RAM.Aparte tambien trae algun software de la camara que el S6 no trae.

Yo no lo veo como una ligera mejora de su predecesor, para mi la mejora es bastante grande.

La autonomía es la misma ya que tiene más batería pero consume más .
El giga de Ram no se nota , con 3gigas va más que sobrado . Todas las características son iguales a excepción de la Ram y el tamaño, incluido la cámara. ¿eso es un salto grande...? Yo creo que es simplemente el hermano mayor . Un saludo .


Yo también lo veo así.
Un salto grande es de 2 gb a 4 gb, de 13 mpx a 20...pero eso no es ''nada'' XD
selezma escribió:El movil se calienta verdad?


A mí depende de la rom. He tenido muchas roms oficiales (de francia, alemania, uk, etc...) y con algunas se calienta muchísimo y con otras no se calienta nada. Ahora tengo la última francesa y no se calienta a penas nada.
ipad escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:El plus tiene mas pantalla,mas autonomia al tener mas bateria y 1GB mas de RAM.Aparte tambien trae algun software de la camara que el S6 no trae.

Yo no lo veo como una ligera mejora de su predecesor, para mi la mejora es bastante grande.

La autonomía es la misma ya que tiene más batería pero consume más .


Informate un poco antes de hablar tan categoricamente, DURA MAS.

ipad escribió:El giga de Ram no se nota


Esto ya es lo mas.Tu ya notas el cambio de uno de 2GB a uno de 3GB? Si, pero no?? XD
XXXTRIPLEXXX escribió:Informate un poco antes de hablar tan categoricamente, DURA MAS.

Lo tuve dos días el teléfono, y me durabá un poco más que mi s6 edge , si para ti 20 min más de pantalla te parece algo significativo, me parece muy bien, yo cuando hablo, hablo desde mi experencía. El s6 edge+ no destaca precisamente por su batería al igual que tampoco destaca la gama s6 en general. Y eso que desde la ultima actualización en teoria la han mejorado. Solo pretendo decir que por la Batería no merece la pena pillarse el plus frente al modelo pequeño, ya que es "similar".


XXXTRIPLEXXX escribió:Esto ya es lo mas.Tu ya notas el cambio de uno de 2GB a uno de 3GB? Si, pero no?? XD

Pues si hablamos de Android, los Gigas de ram son importantes, pero tengo que decirte que no, no note el cambio de 2Gb a 3Gb de ram y tampoco noto nada como usuario que fue durante un mes y medio de samsung galaxy s6 edge si lo comparo con el S6 edge + ( que lo tuve dos días) .

No se como una persona puede notar el cambio de 3 a 4Gb de ram DDR4 cuando hablamos de moviles que se usan para tareas sencillas donde practicamente solo se usa el SingerCore del telefono, y encima la gama s6 " tiene problemas de Ram" y aun asi, ni enterarme oye ...

Con esto solo pretendo decir que por rendimiento es absurdo pillarte uno frente al otro, el principal motivo de pillarte uno frente a otro es el TAMAÑO.
Es mi opinión...

Bajate un poco los humos y respeta las demas opiniones y dejate la prepotencía de lado.

Pd : ahora he vuelto de donde no tenía que haber salido nunca, a la manzana, y un iPhone 6 normal, lo que es navegando va más rápido que el super s6 con su procesador de 8 nucleos y me carga antes las ventanas y aplicaciones de la multitarea ( multitarea de palo made in Apple además ), y un inciso, el iPHone tiene un Giga de Ram. ( evidetemente en todo lo demás s6 gana de calle)

Ahora iluminame y dime, en que notas los 4 Gigas de Ram del S6 Edge + frente a los 3 Gigas de Ram del s6 normal? Pero mandame un vídeo donde el rendimiento sea apreciable . .....
Y mandame otro vídeo donde la autonomia del nuevo s6 Edge + sea bestialmente más efizca...

Gracias.
La gestión que hace Android con la RAM es la misma que hace Linux. No vas a notar el paso de 3GB a 4GB por eso mismo.

Por otro lado, en mi caso, el cambio del S6 Edge o S6 al S6 Edge+ en términos de autonomía era bastante amplio. Con el S6/Edge sacaba sobre las 5h de pantalla. Con el Edge+, eran sobre 7h de pantalla, quizás algo más depende del tiempo que llevase la ubicación o bluetooth puesto.
El s6 edge plus tiene una batería superior en términos de rendimiento, no hablamos de 20 minutos, los cientos de análisis y pruebas de paginas especializadas así lo confirman.
Ruben_Gti escribió:El s6 edge plus tiene una batería superior en términos de rendimiento, no hablamos de 20 minutos, los cientos de análisis y pruebas de paginas especializadas así lo confirman.

Pues a mí con todo activado . No duraba mucho más que el s6 edge normal , se ve que mi edge plus iba con la batería con menos Mha .. XD
A mi lo analisis a veces me da igual y más cuando hablan de autonomia , tambien decía los analisis cuando salio el S6 que aguantaba el día entero, preguntales a los usuarios de s6 si eso es cierto o no !!!
Una cosa son las pruebas y los test y otra la realidad, hay gente que le ha dado 7 horas y a otros le has dado 5 horas, depende de lo que tengas activado etc ...[b] y en mi caso la batería del edge + al normal no diferida mucho.
Otro usuario que tenga o haya tenido ambos terminales puede pensar diferente, imagino que si vas " con todo off" y el brillo en bajo si que puede sacar más de una hora al hermano pequeño..

Bueno un saludo.
He tenido ambos terminales y la diferencia se nota bastante. Es mas otros detalles que presenta tanto el s6 como el edge es que cuando por ejemplo exprimes el movil jugando a algun juego que necesite bastante potencia, se calienta como una tostadora. Probando el mismo juego en el edge plus, no se calienta absolutamente nada. Creo que ya con estos datos se aprecia de forma notable la diferencia
Yo acabe harto de la bateria del S6, es que para tener el brillo al minimo y tener todo apagado no me compro un flagship.
razieljas escribió:Yo acabe harto de la bateria del S6, es que para tener el brillo al minimo y tener todo apagado no me compro un flagship.


La tope gama tiene el mismo problema con la batería. No hay más que ver el S6, G4, iPhone 6, M9... O te compras un móvil gigante con pantalla "cutre" (1080p o menos) o prepárate para cargarlo todos los días... Lo bueno del S6 es que cargándolo un rato recupera bastante batería, por lo que a veces lo cargas sin darte cuenta.

Yo últimamente estoy contento con la batería. Lo cargo 1 vez cada 2 días (con poco uso) y solo tardo 1 hora en cargarlo. He tenido móviles que los tenía que cargar diariamente y me pegaba más de 2 horas con el móvil enchufado...
¿1080p en 5,5" con paneles IPS con reproduccion de color brutal es cutre? Hasta donde ha llegado el marketing ...

El Nexus 6 y el Galaxy S6 Edge ambos tenian pantalla 2K y noto 0 diferencia con paneles 1080p, lo que noto es que la 2K traga mucha mas bateria.
871 respuestas