Samsung Galaxy S IV

17, 8, 9, 10, 11, 12
hay dos modelos de S4, el exynos octacore (i9500) y el snapdragon (i9505).

en mi opinion con tu telefono la han jiñado y no te lo quieren decir: pide hojas de reclamacion oficiales, vete a consumo y tampoco descartaria una denuncia a la policia.

guarda todos los papeles que tengas. tienes que tener un albaran de recepcion que describe el motivo por el que dejaste el terminal.

saludos y suerte.
3 semanas para cambiarle el firmware y ahora te dicen que el micro esta roto,increíble la cara dura que tienen algunos.dile que te de el teléfono como lo entregaste o lo denuncias
Hola,

He adquirido hace poco este telefono y estoy super contento, pero tengo un par de dudas, a ver si me podeis echar una mano ;)

- Alguien lo adquirio en pccomponentes e hizo la promo de la funda de samsung? Hace dos semanas que rellene el formulario y no me han dicho nada... tardan lo suyo no?

- Sabeis de alguna aplicacion para subir el volumen de los auriculares? es que se escucha bastante bajito. Si puede ser que no se necesite ser root y que sea facil de aplicar, soy bastante novato en Android

Gracias!
¿Me recomendais alguna app para reproducir música en condiciones y que ordene la música por grupos, canciones, etc...
jesusma93 escribió:¿Me recomendais alguna app para reproducir música en condiciones y que ordene la música por grupos, canciones, etc...


Prueba poweramp [Ooooo]
Buenas compañeros. Se me acaba la permanencia en yoigo y estoy pensando en cambiarme de movil. Estoy entre pillarme un iphone 5s o el Samsung Galaxy S4. He estado leyendo sobre el S4, que es el que en principio me iba a coger, pero por lo visto tiene problemas de sobrecalentamiento, llegando por lo que he leido a ser algo bastante molesto. Alguien me puede decir si es cierto que se sobrecalienta mucho? Alguno comentaba que tras la actualización a 4.3 no se notaba prácticamente. También he leido que la bateria dura muy poco. Sobre cuánto os dura la bateria dándole un uso normal? Gracias.
(mensaje borrado)
Pues mañana me dan mi S4, el caso es que quiero una funda como la que llevo usando durante los ultimos años en mi Galaxy S, una de este tipo:

Imagen

Y me estoy volviendo loco buscando porque todas se abren en vertical, o tienen mil ranuras para tarjetas de crédito o tienen función de soporte y no sé si la tapa se podrá doblar bien hacia atrás para esconder la tapa detrás del teléfono y usarlo cómodamente a dos manos.

¿Alguien sabe si las venden en alguna gran superficie o en alguna web que tenga un envío rápido?

Saludos
Hay unaa oficiales y creo que samsung las sigue regalando

Smartview se llaman
Lord Nieve escribió:Hay unaa oficiales y creo que samsung las sigue regalando

Smartview se llaman


Esa no me vale porque la parte que tapa la pantalla no se cierra, vamos, que no tiene cierre ni por click ni por imán, es como las tapas de un libro, dependen de la gravedad.

A ver si aparece alguna como la que busco, con cierre, para que si se cae no se abra.
buenas noches a todos, a ver mi problema radica es que la última semana me está durando muy poco la bateria de mi galaxy s4, no llegando a ni un día entero e incluso sin tocarlo que se me gaste casi un 30 % ... una exageracion creo yo, además cuando me llega al 13 - 15 % directamente se apaga ... ¿qué le puede pasar?¿a alguien mas le ha pasado alguna vez? gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
eL_GekO escribió:Pues mañana me dan mi S4, el caso es que quiero una funda como la que llevo usando durante los ultimos años en mi Galaxy S, una de este tipo:

Imagen

Y me estoy volviendo loco buscando porque todas se abren en vertical, o tienen mil ranuras para tarjetas de crédito o tienen función de soporte y no sé si la tapa se podrá doblar bien hacia atrás para esconder la tapa detrás del teléfono y usarlo cómodamente a dos manos.

¿Alguien sabe si las venden en alguna gran superficie o en alguna web que tenga un envío rápido?

Saludos

Las más parecidas que he visto son estas de Sonivo:
http://www.mobilefun.es/39182-funda-samsung-galaxy-s4-estilo-cartera-con-sensor-de-reposo---negra.htm
http://www.mobilefun.es/38638-funda-samsung-galaxy-s4-sneak-peak---negra.htm
Sí, la primera es la más parecida, pero me echa para atrás la función de soporte, no sé si se podrá doblar bien hacia atrás.

Al final compré una de las que se abre hacia abajo por 10€ en el Carrefour para ir tirando.

El móvil es un pepino, no paro de trastear con él, acostumbrado a mi viejo Galaxy S y sus lags contínuos esto es una maravilla XD
acabo de recibir la funda que daban con la promoción :Ð
vergil escribió:miren este anuncio :

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... &st=a&c=23

Como lo veis? o_O


Lo veo fantastico si quieres tirar 95 euros a la basura.
Xsato7 escribió:
vergil escribió:miren este anuncio :

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... &st=a&c=23

Como lo veis? o_O


Lo veo fantastico si quieres tirar 95 euros a la basura.



Tiene pinta de copia china no? xD
vergil escribió:
Xsato7 escribió:
vergil escribió:miren este anuncio :

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... &st=a&c=23

Como lo veis? o_O


Lo veo fantastico si quieres tirar 95 euros a la basura.



Tiene pinta de copia china no? xD


Eso de Gaxlay creo q dice mucho... XDDD
vergil escribió:
Xsato7 escribió:
vergil escribió:miren este anuncio :

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... &st=a&c=23

Como lo veis? o_O


Lo veo fantastico si quieres tirar 95 euros a la basura.



Tiene pinta de copia china no? xD


Es que lo es, vamos, se parece poco a un S4 Mini de verdad.
mmm, ya decia yo que notaba algo raro jajjaja
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo una duda me pasa que al hacer una captura de pantalla se me inicia automaticamente el editor de fotos para ponerle efectos y demas... como puedo evitar que se inicie solo se que antes no le pasaba y he probado a deshabilitar el editor de fotos pero al hacer captura me ponia el IU se ha detenido o algo asi...

a ver si alguno sabe solucionarme esto

gracias y saludos
vergil escribió:
Xsato7 escribió:
vergil escribió:miren este anuncio :

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... &st=a&c=23

Como lo veis? o_O


Lo veo fantastico si quieres tirar 95 euros a la basura.



Tiene pinta de copia china no? xD



Seguro que es una copia China . En ningún lado en la parte delantera del terminal pone Samsung , cosa que en los originales lo suelen poner siempre en todos los modelos . Parece todo el terminal de plástico malo malo y no se ven los botones táctiles de opciones y atrás .

Copia China 100%
(mensaje borrado)
Habeis recibido la actualizacion de android 4.3?
Hace semanas que dicen que se estan actualizando los terminales, pero yo no he recibido nada.
titofla escribió:Habeis recibido la actualizacion de android 4.3?
Hace semanas que dicen que se estan actualizando los terminales, pero yo no he recibido nada.


Yo si ayer,metete en actualizar y te sale tio....


salu2
Hola!

Me he pasado de un Iphone 4 al Galaxy S4, por lo cuál soy 100% novato en el tema de android.

Alguna página que recomienden para adentrarme a ese mundo nuevo :p

Me interesa conocer las aplicaciones esenciales y páginas que me mantengan al tanto.

Saludos!
Epimagic escribió:Hola!

Me he pasado de un Iphone 4 al Galaxy S4, por lo cuál soy 100% novato en el tema de android.

Alguna página que recomienden para adentrarme a ese mundo nuevo :p

Me interesa conocer las aplicaciones esenciales y páginas que me mantengan al tanto.

Saludos!


htcmania
Funda procedente de la promoción recibida!! [sonrisa]
Abel@ escribió:
titofla escribió:Habeis recibido la actualizacion de android 4.3?
Hace semanas que dicen que se estan actualizando los terminales, pero yo no he recibido nada.


Yo si ayer,metete en actualizar y te sale tio....


salu2


Vaya, a mi no me sale nada. ¿Qué operador tienes?
Albertorino escribió:
Abel@ escribió:
titofla escribió:Habeis recibido la actualizacion de android 4.3?
Hace semanas que dicen que se estan actualizando los terminales, pero yo no he recibido nada.


Yo si ayer,metete en actualizar y te sale tio....


salu2


Vaya, a mi no me sale nada. ¿Qué operador tienes?


Vodafone,el movil es libre :)


salu2
Ya he actualizado a 4.3, pero ahora el glance view no me deja desbloquear el telefono como antes, han quitado la funcion.
Ahora el Glance view, solo te muestra si hay notificaciones nuevas.
Como me gusta activar el telefono sin tocar botones fisicos, me he descargado una app para desbloquearlo cuando esta apagado mediante el sensor de proximidad, pero parece que descarga bastante la bateria.
alguien usa una app parecida?
Buenas lo pongo por aquí ya que sois los que disponeis de este movil , tengo un essential pack nuevo al completo por si os interesa, ahi teneis fotos.

saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-essential-pack-de-samsung-galaxy-s4_1954135
Aquí dejo una noticia que les puede interesar a los futuros posedores del S4 :



El Samsung Galaxy S4 Advanced aterriza en Francia por 630 euros



Ya está aquí la variante vitaminada del Samsung Galaxy S4 original, pero con un nuevo nombre, el de Samsung Galaxy S4 Advanced, el cual hace alarde de un procesador más potente y que ofrece una conectividad de alta velocidad.

Después de un par de meses, el Samsung Galaxy S4 Advanced (anteriormente conocido en Asia como S4 LTE-A) ya se encuentra disponible en Europa, concretamente en Francia, el cual se trata de un Galaxy S4 dotado del procesador Qualcomm Snapdragon 800 (cuatro núcleos Krait 400 @ 2.30 GHz vs Krait 300 @ 1.90 GHz) con gráficos renovados (Adreno 330 vs Adreno 320) y el soporte de la red más rápida del momento (4G LTE).

El Samsung Galaxy S4 Advanced ya se ofrece bajo 2 años de contrato en Orange o por medio de Amazon Francia, donde se puede comprar libre en color blanco o negro a un precio de 630 euros para el modelo de 16 GB de capacidad, frente a unos 450 euros que cuesta el Galaxy S4 original con el SoC Snapdragon 600.



Fuente : HTC mania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729446
me acaba de ocurrir el problema de la bateria d algunos S4(nose si lo sabeis, el de que se apaga solo y parece que se hinche un poco la bateria), que me recomendais?
ir a un morillo de estos que venda y repare mobiles a comprar una bateria? lo digo para no tener que estar dos o 3 semanas sin el s4
Una maravilla el Galaxy S4. Yo lo tengo y estoy muy contento. Estaba harto de iPhones
Yo también tengo desde hace un poco un Galaxy S4 y qué decir... Impresionante.

Vengo de un Lg Optimus 2X con Android 4, lento como el sólo, mal optimizado, una caca vamos y me encuentro con un móvil rapidísimo y funcional. De 10.

Así que esperando a que liberen el Android 4.4 para este pepino de móvil... ;-)
siento si esto no va aqui pero no encuentro ningun hilo del sgs4mini.

alguien lo tiene o lo puede valorar en condiciones???? estoy valorando pillarselo a mi novia pero quiero conocer alguna opinion antes....

no lo veo mal de precio por vodafone y quizas lo pille, pero agradeceria una opinion antes.
OSKR360 escribió:Yo también tengo desde hace un poco un Galaxy S4 y qué decir... Impresionante.

Vengo de un Lg Optimus 2X con Android 4, lento como el sólo, mal optimizado, una caca vamos y me encuentro con un móvil rapidísimo y funcional. De 10.

Así que esperando a que liberen el Android 4.4 para este pepino de móvil... ;-)


Ya está "liberado". Tienes versión para el i9505. Tanto en AOSP como en CM (nightly).
Samsung está en ello...................................................
cybdani, eso es como hablarme en chino... Jajajaja, yo soy de darle a Actualizar software desde el móvil y hala palante.
Jajaja, un saludo.
Hola muy buenas,

tengo ganas de pillarme este movil, lo que no se ,es donde pillarmelo , donde esta mas barato o donde me compensa comprarlo ahora mismo?
BioKiller23 escribió:Hola muy buenas,

tengo ganas de pillarme este movil, lo que no se ,es donde pillarmelo , donde esta mas barato o donde me compensa comprarlo ahora mismo?


En Amena estaba por 400€, aunque creo que no tienen stock. Por otro lado, con PCComponentes, te sale por 435 + envío, sobre unos 440 y poco.
Pregunto una cosa sin animo de ofender.

Porque la gente se pilla el S4, teniendo el LG G2 que es mejor en casi todo, por el mismo precio????
sunlitandy escribió:Pregunto una cosa sin animo de ofender.

Porque la gente se pilla el S4, teniendo el LG G2 que es mejor en casi todo, por el mismo precio????


Imagen
DarkDNB escribió:
sunlitandy escribió:Pregunto una cosa sin animo de ofender.

Porque la gente se pilla el S4, teniendo el LG G2 que es mejor en casi todo, por el mismo precio????


Imagen

[qmparto]
sunlitandy escribió:Pregunto una cosa sin animo de ofender.

Porque la gente se pilla el S4, teniendo el LG G2 que es mejor en casi todo, por el mismo precio????


Porque es LG [360º]

Imagen
mercury1976 escribió:
sunlitandy escribió:Pregunto una cosa sin animo de ofender.

Porque la gente se pilla el S4, teniendo el LG G2 que es mejor en casi todo, por el mismo precio????


Porque es LG [360º]


¿Y qué tiene que ver que sea LG? Yo he tenido el S4 y el LG G2, y el "LG" le da un repaso importante. También tuve el Optimus G y el S3, modelos del año pasado, y quitando de la cámara, el LG me dejó con una experiencia de usuario muchísimo mejor, cercana a los Nexus y muy lejos el lag del S3.

La gente trata ya la gama Galaxy como el que se compra la manzana porque es más guay, que es lo que importan hoy en día. [oki]

Aún así, los dos son grandísimos terminales, con sus pros y contras.
593 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12