Samsung Galaxy S IV

1, 2, 3, 4, 512
Se presenta a las 19:00h (00:00h hora española) en Nueva York en un evento especial, preparado por Samsung, hoy 14 de Marzo.

Puedes seguir la presentacion en directo a traves de:

https://www.facebook.com/samsungmobiles ... 5592813721
ya me parecía raro que nadie comentase nada. xD.
(mensaje borrado)
Vaya tela, como se retrasan... [maszz]
pues sí, bastante poco serio, la verdad. :-|
Se han currado el diseño. ¬_¬
Madre mia, pero si el diseño es el mismo que el de un SIII

pffffff
¿Tanta expectación para luego eso? Veo mejor el Xperia Z, sinceramente...
A Samsung le ha pasado lo mismo que a Apple con el iPhone 5, 2 chorradas nuevas y a correr.
josemurcia escribió:A Samsung le ha pasado lo mismo que a Apple con el iPhone 5, 2 chorradas nuevas y a correr.


Encima se le está yendo la olla con el tamaño de los móviles.
que clase de basura es esta?
Vaya mierda de presentación xD Tanto bailecito y tanta tontera... De momento de los móviles nuevos el más bonito para mi gusto es el HTC One, seguido del Xperia Z. El Galaxy S IV... No sé, más de lo mismo. Demasiado continuista.
Yo no negare que es la forma más original de presentar cosas que ya existen... XD
de acuerdo con lo leído.

el diseño parece una broma viendo xperia z o htc one. sí, lo de las fotos "duales" está bien, pero lo del sonido? cómo se comparte? y ya no sólo eso, es que para mandar eso mando un vídeo. xD.

además el tema de la cámara...tiene 13 mpx, y de lente cómo andamos?

luego sí, 1080p, pero yo sigo pensando que por encima de los 300-350 ppi ya no se distinguen, empieza a ser ridículo la resolución de estos dispositivos. y encima 5 pulgadas y 2600 mAh, que no se me antojan muchos para esa pantalla y los 8 núcleos que se supone que tiene el cacharro.
¿Pero que puta mierda es esta? Es igual que el note 2. Bueno no, con la pantalla mas pequeña incluso... Esperaba que hicieran algo innovador y que no fuera un fail a lo iPhone 5, pero es que es peor aun. Me quedo con el note 2, ese si que es un bicho y no se le dio la cobertura merecida... Ademas ahora con la salida del 4 estara mas barato :D
un iPhotos de serie aunque capado? al menos es gratis..

OHHH¡¡¡¡ Lo del coche esta curradisimo (la puesta en escena no la funcionalidad en si )
Vaaaaaaaaaaaamos a ver ... resumen de la jugada:

1. Expectativas altas para SOLO generar Hype antes de la presentación, que termina siendo una obra de teatro.
2. 1000 Funciones que nadie va a usar, donde este iOS o Jelly Bean PURO (Nexus), estas variaciones de Android ... pluf!
3. Realmente es el mismo telefono que un S3, pero con 5"

En definitiva, para mi, EPIC FAIL!!!
Sigo prefiriendo un iPhone 5 o un nexus 4 ... o el nuevo HTC One.

PD. Ah ... y el pseudo Siri ese va fatal. XD
Con toda la cantidad de software propio que le mete Samsung me imagino lo que van a tardar las próximas actualizaciones... De verdad creo que deberían plantearse lo de abandonar Android, total, parece que cada vez les gusta menos. Y lo dice uno que tiene un Nexus 4.
El S4 es como el S3 en estética de modelo , solo que con la pantalla un poco mas grande y mejorado por dentro . Pero vamos , poco mejor la batería y el procesador mejorado notoriamente . Manda narices que filosofía y marketing ...
la conferencia tiene telita. [+risas]

uno que se va al sobre que mañana hay que andar.xD.
Yo he tenido que quitarla, me ha parecido un auténtico tostón. :o
Tengo un S3, y la presentacion del S4 me esta haciendo pasar una vergüenza ajena bastante considerable.

Hasta el punto que me lo estoy tomando a cachondeo :D :D :D :D :D
kxalvictor escribió:la conferencia tiene telita. [+risas]

uno que se va al sobre que mañana hay que andar.xD.


La conferencia es RIDÍCULA.
Una de las cosas que siempre me he preguntado es por que no se pone en los teléfonos un termómetro...
Me parecería interesante una aplicación en la que se enviase al entrar la temperatura de tu entorno y la situación... quitando de los problema d estar en casa y todo eso tendríamos un mapa muy curioso y completo de temperaturas XD.
Aunque quizás en este tel sirve para hacer una llamada automática a los bomberos si el entrono se prende llamas gracias a los 8 núcleos.
Mil basuras que funcionaran todas como el culo como acostumbran los ingenieros de samsung...

PD.

Imagen

MIS HOJOS.
A mi el musical este no se si me aburre o me da verguenza agena ... echo de menos la clase del Sr. Jobs o la locura de Balmer, peros estos tios que? ... Actores presentando lo que debería ser uno de los Smartphones más punteros del año?

mmmmm, NO por favor! [noop]
kuririn escribió:Tengo un S3, y la presentacion del S4 me esta haciendo pasar una vergüenza ajena bastante considerable.

Hasta el punto que me lo estoy tomando a cachondeo :D :D :D :D :D

Completamente de acuerdo con este comentario, y con todos los últimos del hilo en general [qmparto]
Me acabo de poner a ver la presentación del S4 y ¿Me parece que están haciendo tetro mientras lo presentan? o ¿Es que tengo ya mucho sueño? [carcajad] [carcajad]
Por cierto... ¿Han dicho si lleva Android? Parece de coña, pero es que no lo he escuchado siquiera xD Supongo que Jelly Bean 4.2.2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] No ha aplaudido ni dios.
Si, lo han puesto escrito al final en los creditos.
dan ganas de llorar

y alguien va a pagar 600 o 700 euros por esto?
Muy tímidos aplausos después del Show [carcajad] [carcajad] .
Mas que la presentación de uno de los terminales punteros para el 2013 , parecía una coña
Neopiro escribió:Si, lo han puesto escrito al final en los creditos.


Uuuyyyy. De chiripa xDDD

Es curioso el tamaño del móvil comparado con el Galaxy S3:

S4 -> 136.6 x 69.8 x 7.9mm
S3 -> 136.6 x 70.6 x 8.6mm
aito escribió:
Neopiro escribió:Si, lo han puesto escrito al final en los creditos.


Uuuyyyy. De chiripa xDDD

Es curioso el tamaño del móvil comparado con el Galaxy S3:

S4 -> 136.6 x 69.8 x 7.9mm
S3 -> 136.6 x 70.6 x 8.6mm


ha encogido verdad?!?!
RESUMEN: buen musical/obra de teatro y en el descanso han presentado un movil que se hace llamar el "Galaxy S IV". Una broma de mal gusto lo de meter un telefono igual al anterior en la actuacion...
al final he visto todo. [tomaaa]

sólo ha habido aplausos por la fullhd y los 13 megapixels (tímidos en este caso). vamos, que la gente se lo ha tomado frío, frío.


yo no sé vosotros, pero he tenido un dejavu de los últimos e3. [+risas]
kxalvictor escribió:yo no sé vosotros, pero he tenido un dejavu de los últimos e3. [+risas]


Aplausos por compromiso...totalmente
Pero que E3 mas mierda... oh wait XD
Veo que no me he perdido mucho.

El año pasado ya pasó con el S3 que a nadie le gustó el diseño (yo incluído) y había muchas críticas (para qué cuatro cores, para qué la carga inalámbrica, para qué la pantalla tan grande) y al final mira, ha resultado un dispositivo bastante decente y que a la gente le ha gustado (yo incluído). Curiosamente también hubo críticas por el cambio de diseño radical respecto al S2, ahora hay críticas por el diseño continuista. Es imposible que llueva a gusto de todos.
Además, empiezo a ver muchas similitudes entre Samsung y Apple: el exceso de hype causa frustración y desengaño (y de paso una bajada del precio de las acciones).

Esperaremos unos días a que salgan los benchmarks y las previews y reviews del S4. Estoy convencido que al final será un buen teléfono, aunque este año tiene más competencia porque Sony se ha puesto un poquito las pilas con el Z, los Windows Phone han dado un saltito a un escalón superior, HTC tiene nuevo cacharro tope de gama, y veremos a ver lo que pasa con el X Phone de Google si es que es real y sale algún día. Estoy seguro que después de los primeros días será un digno rival y sucesor.
Nadie niega que será un buen teléfono, nada más hay que ver lo que lleva y quien está detrás para tener claro que éxito va a tener. Lo que si he notado es que este año tiene una competencia mucho más reñida, cosa que me encanta, y que por el bien de todos y en especial del ecosistema Android espero que pase de verdad.

Cambiando de tema, mirad lo que ha presentado Samsung también: http://www.engadget.com/2013/03/14/sams ... -hands-on/
el nexus 4 tiene las mismas cosas menos la chorrada de los ojos o son imaginaciones mias y encima vale 3 veces menos ?
Alguien deberia preguntarle a estos de samsung como es posible que saquen una bateria de 3.000 (accesorio original hablo) para el S3 y me venga el S4 de fabrica con la ridicula 2.600. ¬_¬

Creo que esta bastante claro que esto de las baterias es un negociaso para ellos.

[poraki] tomad mamones de [uzi] samsung y de todas las demas compañias pues todas son iguales.
leonsport escribió:Alguien deberia preguntarle a estos de samsung como es posible que saquen una bateria de 3.000 (accesorio original hablo) para el S3 y me venga el S4 de fabrica con la ridicula 2.600. ¬_¬

Creo que esta bastante claro que esto de las baterias es un negociaso para ellos.

[poraki] tomad mamones de [uzi] samsung y de todas las demas compañias pues todas son iguales.


Respuesta simple tamaño

Y en cuanto al terminal, ahora que se me acaba la permanencia esperare un mes hasta que saquen a la venta el one y el s4 y me decidire en vivo por uno de ellos

Pero sinceramente tiene mas posibilidades el s4 pir las nuevas cosicas de software que tieneademas de eso de sacarinformacion sin manosear el movil
Yo tuve el primer galaxy, y aunque me encanto muchas cosas su problema era la bateria, duraba un cuarto de hora y su aspecto platicos espero que en este mejoren ambos
Idéntico al S III por fuera (no me gusta, prefiero formas más cuadradas) y potencia que no se necesita.
Prefiero el HTC One, Xperia Z o el HTC 8X.

Psé.
Yo la verdad no entiendo el rumbo que ha tomado samsung.

Teniendo un s3...¿Quien comprara este? Yo por mi parte ni loco,no ofrece nada que el s3 no tenga.
No ofrece nada nuevo....

Y encima, no se si habeis visto el video del "hands on", y sigue habiendo lag!! sobre todo en el tema de los widgets....vaya mierda de software que le meten los de samsung... [+furioso]
593 respuestas
1, 2, 3, 4, 512