Samsung Galaxy S IV

18, 9, 10, 11, 12
jldc82 escribió:Yo también noto una mejora de rendimiento, pero también me dura menos la bateria que con 4.3. Antes llegaba a los 2 días con la bateria y ahora ni de coña, lo que no sabía es que no se podía downgradear a 4.3 y yo que pensaba volver ¬_¬


Lo de que gasta mas bateria la 4.4 que la 4.3 creo que pasa tambien con otros terminales. Yo con un nexus 4 que de fabrica venia con la 4.3 y que no he actualizado dura bastante mas que el nexus 4 de un compañero que lo tiene actualizado a la 4.4.2.
compañeros me acabo de pillar uno y despues de actualizarlo me aparecen los iconos de wifi,bateria y demas transparentes y no se ve nada con la foto de fondo :p

se puede cambiar el color de lo que es la barra para verla mas oscura?

si no se puede ,imagino que habra alguna aplicacion pero nose cual elegir XD

y otra cosilla,el led parpadeante de notificacion gasta mucha bateria?

muchas gracias¡ [oki]
davich escribió:compañeros me acabo de pillar uno y despues de actualizarlo me aparecen los iconos de wifi,bateria y demas transparentes y no se ve nada con la foto de fondo :p

se puede cambiar el color de lo que es la barra para verla mas oscura?

si no se puede ,imagino que habra alguna aplicacion pero nose cual elegir XD

gracias¡ [oki]


o cambia el fondo [+risas] [+risas]
jaja,esque es lo que no quiero,cambiar el fondo [carcajad]
Una duda... yo sigo en la 4.2.2 en mi 9506 porque había leído que el Knox te quita las aplicaciones instaladas por tu cuenta. Es cierto?
Zeon escribió:Lo peor de la nueva versión es el efecto ghost que te crea en ciertas ocasiones.Lo de la SD es otra cagada,ahora ya no puedo mover directamente archivos sobre Wifi directos a la SD,y con la 4.3 sí lo hacía.

Lo que he hecho es crearme una carpeta llamada Wifi Transfer,en la memoria Android,y me lo paso todo ahí,y de ahí luego ya lo muevo a la SD,y sí me deja.

Tampoco instala ahora sobre SD,tienes que moverlo tú posteriormente,si es que te deja.

Lo mejor es el rendimiento,noto que ha mejorado bastante,¡¡pero aún hay mucho que pulir!!,sobretodo quitar el efecto ese de mierda en las pantallas,(con 4.3 no ocurre),y lo de los permisos de la SD.

La putada es que ya no se puede downgradear,si no volvería a la 4.3,la verdad.

Saludos.


Justo iba a comentar eso mismo ahora... Tengo el móvil con la 4.4.2 y realmente va de escándalo pero hasta ahora usaba el móvil para descargar torrent y almacenarlos en mi microSD de 64gb pero ahora no me permite hacerlo y lo mismo a la hora de trabajar sobre la microSD (por ejemplo descomprimir un RAR)

ESPERO QUE SAMSUNG SOLUCIONE ESO YA QUE ES PRIMORDIAL!!!!!!!

Saludos
Creo que eso mas culpa de samsung, es de google, porque en la kit kat creo que esta capado, las unidades externas solo en modo lectura.

Creo que instalando un file explorer te deja escribir en la sd, pero es un coñazo.
kuririn escribió:Creo que eso mas culpa de samsung, es de google, porque en la kit kat creo que esta capado, las unidades externas solo en modo lectura.

Creo que instalando un file explorer te deja escribir en la sd, pero es un coñazo.



Cierto , la cumpla de no poder pasar ficheros a la micro SD es de KK de Google , no de Samsung . Veremos si Google lo corrige , porque con JB y ICS si se podían pasar sin problemas
sonyfallon escribió:
kuririn escribió:Creo que eso mas culpa de samsung, es de google, porque en la kit kat creo que esta capado, las unidades externas solo en modo lectura.

Creo que instalando un file explorer te deja escribir en la sd, pero es un coñazo.



Cierto , la cumpla de no poder pasar ficheros a la micro SD es de KK de Google , no de Samsung . Veremos si Google lo corrige , porque con JB y ICS si se podían pasar sin problemas


Pues manda huevos.......
sonyfallon escribió:
kuririn escribió:Creo que eso mas culpa de samsung, es de google, porque en la kit kat creo que esta capado, las unidades externas solo en modo lectura.

Creo que instalando un file explorer te deja escribir en la sd, pero es un coñazo.



Cierto , la cumpla de no poder pasar ficheros a la micro SD es de KK de Google , no de Samsung . Veremos si Google lo corrige , porque con JB y ICS si se podían pasar sin problemas


Pues manda huevos.......
Joaki81 escribió:
sonyfallon escribió:
kuririn escribió:Creo que eso mas culpa de samsung, es de google, porque en la kit kat creo que esta capado, las unidades externas solo en modo lectura.

Creo que instalando un file explorer te deja escribir en la sd, pero es un coñazo.



Cierto , la cumpla de no poder pasar ficheros a la micro SD es de KK de Google , no de Samsung . Veremos si Google lo corrige , porque con JB y ICS si se podían pasar sin problemas


Pues manda huevos.......



Ya , es algo que me dejo bastante defraudado de KK . Veremos si lo corrigen con alguna actualización o lo dejan así . Pero es cosa de Google , no de Samsung
Tengo una amiga que desde que actualizó el móvil a kitkat hace un par de días (vía OTA) el móvil se apaga sin decir nada, si lo estás usando va bien pero si estás una hora sin tocarlo cuando lo coges está apagado ¬_¬ sabéis que le puede pasar??
NikeDemonpz escribió:Tengo una amiga que desde que actualizó el móvil a kitkat hace un par de días (vía OTA) el móvil se apaga sin decir nada, si lo estás usando va bien pero si estás una hora sin tocarlo cuando lo coges está apagado ¬_¬ sabéis que le puede pasar??


Yo he leído por foros que da problemas al actualizar, que lo mejor es instalarlo desde cero con todos los wipes. Aunque mi experiencia es que actualice y todo perfecto.
NikeDemonpz escribió:Tengo una amiga que desde que actualizó el móvil a kitkat hace un par de días (vía OTA) el móvil se apaga sin decir nada, si lo estás usando va bien pero si estás una hora sin tocarlo cuando lo coges está apagado ¬_¬ sabéis que le puede pasar??


Eso creo que lo mejor es, como dicen que haga copia de seguridad y que lo resetee a valores de fabrica y lo reinstale todo.
A mi me ha llegado hoy el mio desde Vodafone y no me ha durado ni una hora. Reinicios y cuelgues a tope. Es normal que venga de fabrica precintada la caja y por dentro sin el plastico de la pantalla pero con un protector de pantalla de lamina aplicado y el plastico trasero mal puesto??? Es el i9506 y cuando funcionaba he podido ver que ya estaba en la 4.3. Me da que es uno de sustitucion pero no podria asegurarlo. En fin, de vuelta a la caja y que vengan a por el :/
A mi y a mucha gente le ha venido con un protector puesto, parece que algunos vienen asi.
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ami ermana le vino kon protector tmb
Pues vendran así entonces. No veas tu la gracia que me hace tener que enviarlo, no por el hecho en si de que se lo lleven, sino porque voy a estar sin telefono veinte dias a partir del viernes que vendran a recogerlo, en el supuesto de que todo marche como deberia. Calculo que estará de vuelta para Semana Santa. Joder...
Chicos, tras la oferta de The Phone House por 349€ ( la cual está agotada a nivel nacional según me han dicho ), esta Mediamarkt a 399€, alguna oferta más suculenta en tienda física? Me recomendais que me espere un poco por si baja más de precio? O a ese precio debo lanzarme?
Me he comprado mi segundo GS4.
Y todo porque la #%$$@# de mi EX, me ha bloqueado el primero por imei.
Ahora al estar bloqueado por imei, no puedo ni llamar, ni recibir llamadas.

Si hago una copia del nuevo GS4, junto con la carpeta EFS, y la restauro en el GS4 bloqueado, tendré 2 telefonos iguales, con el mismo imei?
titofla escribió:Me he comprado mi segundo GS4.
Y todo porque la #%$$@# de mi EX, me ha bloqueado el primero por imei.
Ahora al estar bloqueado por imei, no puedo ni llamar, ni recibir llamadas.

Si hago una copia del nuevo GS4, junto con la carpeta EFS, y la restauro en el GS4 bloqueado, tendré 2 telefonos iguales, con el mismo imei?

Podria funcionar, aunque sí pones dos terminales al mismo tiempo uno no podra registrarse en la red.
Pero lo mejor lo que puedes hacer es contactar con tu compañia para desbloquearlo, porque sí el terminal fue vendido a tu nombre puede ser que te lo puedan desbloquear.
Vaya p***da que te hayan hecho esto... Te doy ánimos, a ver sí te lo desbloquean.
Avíso, hazle un backup de la EFS original por sí las moscas.
Un saludo
No funciona. Tu actual S4 tiene una carpeta efs con un imei que coincide con otro q esta en lo mas profundo de la flash del telefono. Ante un imei bloqueado lo unico que creo que deberia de funcionar es un modem modificado. Hay veces tambien que unicamente esta bloqueado para esa compañia. Prueba a liberarlo.

Un saludo!
El telefono lo compró mi EX, y lo ha bloqueado para joder.
Lo curioso es que se ha convertido en un hermoso tablet. Todo funciona excepto las llamadas.
Funciona internet tanto de red como de wifi, funcionan los SMS y los MMS, funciona el navegador, el whatsapp, la tienda google, todo.
acabo de pillar un s4 en the phone house
me he dejado liar , una decepcion total , bien de hardware , realmente bien
impresionante camara y pantalla , potente en todos los sentidos.

pero el software me ha matao , horrible personalizacion de samsung que solo deja libres 8 gigas de un telefono de 16 , con toneladas de bloatware que no sirve ni servira para nada
y encima , con una capada por parte de samsung para cambiar de rom que no se como saltarme
me he gastado 350 euros y me siento IGUAL que con el galaxy S que acabo de jubilar

Planteandome cambiarlo
elmorgul escribió:acabo de pillar un s4 en the phone house
me he dejado liar , una decepcion total , bien de hardware , realmente bien
impresionante camara y pantalla , potente en todos los sentidos.

pero el software me ha matao , horrible personalizacion de samsung que solo deja libres 8 gigas de un telefono de 16 , con toneladas de bloatware que no sirve ni servira para nada
y encima , con una capada por parte de samsung para cambiar de rom que no se como saltarme
me he gastado 350 euros y me siento IGUAL que con el galaxy S que acabo de jubilar

Planteandome cambiarlo


Hay que reconocer que es una autentica pasada. Los programas hay algunos que son pura morralla, otros son muy utiles. Prueba a inhabilitar lo que no te guste, y tal... Ten en cuenta que si haces root subira el knox, pero podras eliminar toda la morralla y mas utilidades...
eso del knox que es?
yo estaba acostumbrado a flashear sin piedad mi antiguo galaxy s1 , pero ahora me meto en htcmania y me encuentro con que hay protecciones contra flasheo por parte de samsung....

me he quedado de piedra ! que pasa que te quedas sin garantia o como va el rollo
no hay una forma sencilla de saltarse esa proteccion?
donde esta la libertad de android? no en samsung parece ser .....
creo que si vuelvo a android es para un nexus a pesar de gustarme el hardware del galaxy s4
Hay sat que estan cogiendo móviles con knox0x1, siempre y cuando tengas una rom stock instalada. Un saludo!
Pues por aquí uno que lleva 2 meses con un i9506 y no puede estar mas contento oiga,me parece una maravilla de móvil en todos los aspectos.
Ese es el que tiene el Exynos Hexacore, no?
diablo_jr escribió:Ese es el que tiene el Exynos Hexacore, no?


si es por mi,no,lleva el snapdragon 800
cual es la mejor forma de poner una rom stock pura de google sin perder la garantia?
Cual de estos terminales me recomendáis : LG G2 o Galaxy SIV . El presupuesto de mi novia es de 380 € máximo .

Ella busca que el terminal haga buenas fotos , que la vaya bien y que la batería le dure más de 1 día con 4G . ¿Cuál me recomendáis de esos 2 ?
una pregunta
si le coloco una rom como la google edition para los galaxy s4 by google o una stock kit kat....
seguira ocupandome el OS el 50% de la memoria del telefono o se aprovechara mejor sin el bloatware de samsung?
elmorgul escribió:una pregunta
si le coloco una rom como la google edition para los galaxy s4 by google o una stock kit kat....
seguira ocupandome el OS el 50% de la memoria del telefono o se aprovechara mejor sin el bloatware de samsung?


Mira yo sigo con la stock de samsung pero he deshabilitado mínimo 20 aplicaciones que tenía cargadas y noto que el teléfono va mucho mejor. Pruebalo porque cuesta de encontrar una estable al 100% si me tuviese que poner una me pondría una de google pura.

saludos.
sonyfallon escribió:Cual de estos terminales me recomendáis : LG G2 o Galaxy SIV . El presupuesto de mi novia es de 380 € máximo .

Ella busca que el terminal haga buenas fotos , que la vaya bien y que la batería le dure más de 1 día con 4G . ¿Cuál me recomendáis de esos 2 ?

G2 sin duda, solo por la bateria y la pantalla para mi es mejor el G2, no es capaz ni d hacerle sombra ni el S5 jaja en los juegos abre antes y va mas fluido el G2.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Cual de estos terminales me recomendáis : LG G2 o Galaxy SIV . El presupuesto de mi novia es de 380 € máximo .

Ella busca que el terminal haga buenas fotos , que la vaya bien y que la batería le dure más de 1 día con 4G . ¿Cuál me recomendáis de esos 2 ?

G2 sin duda, solo por la bateria y la pantalla para mi es mejor el G2, no es capaz ni d hacerle sombra ni el S5 jaja en los juegos abre antes y va mas fluido el G2.

Totalmente de acuerdo. Mejor el G2. Y te lo digo yo que tengo los 2. Bueno ahora el samnsung lo tiene la parienta. Saludos.
Yo estoy buscando el Galaxy S4 Advance (I9506) para comprarlo pero no lo encuentro por ningún lado (PcComponentes, Google, etc) ... parece que se lo ha tragado la tierra!! [decaio]

Alguien me podría decir alguna web (aparte de Amazon) que lo venda?
Un amigo lo tiene pero es de Vodafone y ya estoy empezando a dejarlo por imposible [buuuaaaa]

He preguntado también a otras compañías a ver si por portabilidad podía conseguirlo pero sólo tienen el I9505 y además no me puedo cambiar. En mi calle sólo da servicio Movistar.

Salu2. :cool:
Yo he leído que es exclusivo de Vodafone en España así que no sé.. el de Amazon si dices que está será importado de Alemania o a saber. Es lo más fiable donde pillarlo aunque no sé si el precio será normal o no [+risas]
Zekisoft escribió:Yo he leído que es exclusivo de Vodafone en España así que no sé.. el de Amazon si dices que está será importado de Alemania o a saber. Es lo más fiable donde pillarlo aunque no sé si el precio será normal o no [+risas]


Ostis... Qué rapidez!! :O

Gracias por la información, buscaré un poco más pero creo que me decantaré por el LG G2 (aunque no tenga ranura para tarjetas MicroSD).

Salu2. :cool:
Me pasa algo raro desde ayer con el teclado. Al escribir, al pulsar determinadas teclas, es como si cambiase la iluminación de la pantalla, no sé qué puede ser…he desinstalado las 2 últimas apps que me había descargado pero nada, sigue igual…

Digo, que como uso mucho WhatsApp o Telegram, a ver si me va a dar un ataque epiléptico…
Iba a pedir en PcComponentes el S4 pero he visto que hay una edición GPE (Google Play Edition) que lleva una rom Android pura (como la de los Nexus) .

Sabe alguien donde puedo comprarlo? Lo he intentado en la Play Store pero me dice que no puedo. comprarlo desde España.

Funcionará con las redes y frecuencias de aqui?

He pensado tambien en adquirir el S4 normal y luego meterle la rom GPE.

Que me aconsejáis?

Gracias y un saludo :cool:
En España no creo que puedas comprar la Google Play Edition.
Y creo que tampoco puedes meterle la Rom de google directamente, así que será una rom cocinada.
Si se puede meter la rom del GPE a cualquier S4, en Sammobile, la tienes para descargar.

Un saludo [sati] [666]
Buenas, ayer compré mi s4 y nada más ponerlo a actualizar se me colgó y reiniciaba solo... Acabe instalando el cyanogen 11 pero es una versión de febrero y las nuevas no las quiere coger, todas fallan. .. Se puede actualizar o es mejor volver al firmware original? Como podría volver al 4.4.2 original que era en principio lo que quería antes de colgarse... Gracias
diablo_jr escribió:Si se puede meter la rom del GPE a cualquier S4, en Sammobile, la tienes para descargar.

Un saludo [sati] [666]


A cualquier modelo no. El mío (S4 Advance) lleva un Snapdragon 800 a 2.3Ghz y la Rom debe ser una adaptada para el.

Salu2 :cool:
Obviamente, el tuyo es S4 advance i9506, no un S4
Buenas,

Tengo un S4+ con la 4.3 UBML6 y estaba mirando actualizar a 4.4 pero en actualizaciones no me sale.
Si actualizo a 4.4 desde Kies, perdere todo lo que tengo en el movil?

Gracias y perdon pero estoy muy verde.
mercury1976 escribió:Buenas,

Tengo un S4+ con la 4.3 UBML6 y estaba mirando actualizar a 4.4 pero en actualizaciones no me sale.
Si actualizo a 4.4 desde Kies, perdere todo lo que tengo en el movil?

Gracias y perdon pero estoy muy verde.


Yo intenté actualizarlo desde Kies y no hay ninguna. Seguimos esperando 4.4 para el i9506.
Creo que Samsung nos está dejando tirados a los poseedores de este pedazo de móvil.

Salu2 :cool:
Acabo de adquirir este terminal, la rom viene con una serie de aplicaciones morralla que me gustaria quitar, hay forma de hacerlo sin ser root?
Eso del knox exactamente que hace si sube, solo anular la garantia o algo mas?
Algun tuto fiable para rootear sin alterar knox a dia de hoy?
593 respuestas
18, 9, 10, 11, 12