Samsung Galaxy S IV

18, 9, 10, 11, 12
Loupar escribió:Towelroot


Esta app funciona bien? Me refiero a si sube el contador Knox y también a si realmente te hace root aunque suba dicho contador. Tengo Android 4.3 con Knox.

Para el anterior compañero, Knox vigila si te haces root o instalas una rom no oficial y en caso afirmativo sube el contador a 1. Es como un flag que luego revisa el servicio técnico en caso de que lo envíes a reparar. Creo que añadieron Knox en Android 4.3 pero no estoy muy seguro.
Un amigo mio me ha enseñado que en la configuración del telefono, sección Estado, la última opción pone "Oficial" si el contador Knox está a 0 y "Personalizado" si ha sido modificado.

Salu2 :cool:
Si, yo lo hice y el contador Knox a 0x0. Tienes actualizaciones OTA. Yo estoy en 4.3.
A mi me ha saltado hoy en mi S4 i9506 vodafone la actualización a 4.4.2. Una vez hecha, no noto ningún cambio significativo aparte del icono de la batería de la barrita de tareas. 40 minutos para descargarla via OTA y 5 para instalarla. Un saludo ;)
Tengo el i9506 importado de Alemania y aún no me ha saltado la actualización.
Tendré que esperar a que salga en Alemania o podré instalar una Rom de Movistar?
Sabe alguien si lleva el famoso Knox? La versión que tengo (4.3) sí la lleva.

Salu2 :cool:
(mensaje borrado)
Karine escribió:Buenas, ¿alguien con un Galaxy S4 que me pueda decir cual es el protector de pantalla "original"? el mio se arañó al sacarlo de la caja y lo tiré a la basura


En PCCOMPONENTES tienes protectores de cristal para el S4 a unos 9 euros.
Espero que te sirva.

Aprovecho para preguntar al resto de eolianos si alguien sabe como actualizar a KitKat el modelo de Alemania que es el que tengo. Aquí en España ya han actualizado la gente de Vodafone.

Salu2 :cool:
Necesito consejo de qué hacer con el movil.
Me animé a rootear con towelroot, pero ahora tengo reboots aleatorios.
Sé que se me va a reiniciar cuando activo la pantalla y veo que el widget de accuweather no actualiza la hora con respecto a la del movil, no sé si tendra algo que ver o si es cosa del knox.

No toqué la rom para nada, dejo datos por si son útiles.
Número de modelo: GT-I9505
Versión de android: 4.4.2
Versión de la banda base: I9505XXUGNF1
Versión del kernel: 3.4.0-1854187 dpi@SWDD5920 #1 Thu Jun 5 15:49:25 KST 2014
Número de compilación: KOT49H.I9505XXUGNF1

A alguno os pasó algo parecido?
Que rom me recomendais que no haga esos extraños?
Edito: Solucionado con xposed y un parche que salio como modulo.
Mañana esta el SIV libre a 299€ en Mediamarkt Asturias ¿Merece la pena? Es que tenia que cambiar de movil y estaba esperando por el Iphone 6 (tengo un Iphone 4S), pero me tienta mucho a ese precio.

Gracias y un saludo.
Painkiller666 escribió:Mañana esta el SIV libre a 299€ en Mediamarkt Asturias ¿Merece la pena? Es que tenia que cambiar de movil y estaba esperando por el Iphone 6 (tengo un Iphone 4S), pero me tienta mucho a ese precio.

Gracias y un saludo.


Creo que si tu presupuesto lo permite deberias pillar el S4 Advance.
Es un poco más caro pero lleva un Snapdragon 800.
Yo lo pillé en PcComponentes.

Salu2
El Samsung Galaxy Note 4, Note 3 y S4 se actualizarán a Lollipop en enero


http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/0 ... -en-enero/
Buenas tardes. Quería recomendación sobre este móvil, quiero regalárselo a la novia por reyes y estoy indeciso ¿ Sigue teniendo fluidez después de salir el cinco etc...?¿ Seria buena compra?
er_liam escribió:Buenas tardes. Quería recomendación sobre este móvil, quiero regalárselo a la novia por reyes y estoy indeciso ¿ Sigue teniendo fluidez después de salir el cinco etc...?¿ Seria buena compra?


Ahora mismo te estoy respondiendo desde mi S4 y puedo asegurarte que sigue siendo un gran móvil. Puedes comprarlo tranquilamente que no te va a decepcionar.

Salu2 [fumando]
Yo también tengo un s4 y con respecto al s5 no creo que compense pagar la diferencia de precio que hay entre ellos. No tiene mucho que envidiar al s5. Le gana en procesador pero para un usuario normal que de un uso básico al móvil será inapreciable. La ram sigue siendo la misma 2gb. Han mejorado la cámara y le han añadido chorradas como el reconocimiento de huella dactilar, sistema que al igual que en Apple me parece un absurdo porque no es fiable al 100% y que ya ha sido hackeado. Le han añadido más cosas pero cosas inútiles que sólo usas las primeras horas por probarlo, porque cuando compruebas que la batería vuela deshabilitas todo jeje.
Para cambiar de telefono en samsung hay que hacerlo cada dos generaciones. Creo que del s2 al s3 no habia mucha diferencia y lo mismo pasa del s4 al s5. El cambio seria rentable si durase bastante más la bateria, pero no creo que sea el caso, con una rom modificada la bateria del s4 me llega casi a los dos dias y no creo que con el s5 consiguiera mucho mas.
Oigan, ¿alguien de aqui tiene el Galaxy S4 Value Edition?
Buenos días, tengo un par de problemas que me traen loco ya y me da en el hocico que están relacionados. El primer problema es que en la planta superior (dónde esta el router) no me coje Internet, pero en la planta inferior de la casa si lo hace. Pensé que podria ser que algún aparato que interfiriese la señal del Wi-Fi, pero he despejado el router de todo, lo he cambiado de sitio y sigue sin coger. Es tela de raro porque el móvil ni siquiera hace el esfuerzo de conectarse (pone "guardado protegido" y al forzarlo a conectarse ni siquiera pone el mensaje de ""conectando...", y eso que dice que la señal es muy fuerte) y, además, es el único aparato que no coje Wi-Fi (he probado dos móviles más, un ordenador, un Kindle y una PS4 y van sin problemas). He trasteado todo el router, he puesto IP estática, he apagado todos los aparatos que cojen Wi-Fi, he formateado el móvil y no se que más.
El segundo problema es que después de formatear el móvil, a la semana cosa así, empieza a gastar batería que no me despierto sin que esté apagado, aunque lo deje antes de dormir en un 70%. El movil está limpio de apps, solo las que trae de serie y el Whatsapp. He mirado el uso de la batería y me saca de quicio que haya dos cosas que no deberían estar y que gastan más del 40%. Son el uso del Wi-Fi y "Sistema Inactivo". Y digo que no deberían estar porque despues de 15 minutos usándolo con el Wi-Fi y toda la conectividad apagada, sigue saliendo que están gastando una horrible cantidad de batería. Añado un adjunto. No me enrollo más que tengo que salir. Muchas gracias y espero que haya alguna solución (sobretodo para lo del Wi-Fi XD )

Edito: No me deja subir el archivo, asi que tendré que escribir lo que consume batería UwU:
- Dispositivo inactivo -> 23%
- Sistema android -> 19%
- Wi-Fi -> 18%
- Pantalla -> 9%
- Servicios Google Play -> 9%
- SO Android -> 8%
- Teléfono en modo espera -> 7%
Buenas.

¿Algún sitio donde pillar una batería para el S4 que no sea falsa? No se que le pasa a la mia que ya no dura nada, le tengo desde hace un año aproximadamente, y apenas dura unas horas ya.

Gracias
KKnot escribió:Buenas.

¿Algún sitio donde pillar una batería para el S4 que no sea falsa? No se que le pasa a la mia que ya no dura nada, le tengo desde hace un año aproximadamente, y apenas dura unas horas ya.

Gracias


En PCCOMPONENTES tienen baterías que, supongo, son originales.

Salu2 :cool:
Ya han sacado Lollipop para nuestro modelo.

Para más informacion:

http://www.snsanalytics.com/Jsxry8

Salu2 :cool:
Hola!!

Me he cargado la pantalla ( digitalizador ) y necesito una nueva... El movil se oye las notificaciones y tal ... He visto muchas pantallas y no se donde pillarla... Baratita y funcional! He visto en aliexpress... Amazon... Alguna idea???

A ver si alguien k me guie ... Jiji
¿Alguno que tengais el cable MHL del S IV sabéis si le vale al III?

SALUDOS.
Hola me aconsejáis actualizar mi S4 de kit kat a lollipop ,o lo dejo estar en kit kat,dicen por los foros que si va mal y se bloquea a veces.
buenas noches, yo estaba como tu, con esa duda,me había descargado la actualización pero tenia miedo a la actualización hasta que un día me decidí y la instalé y si te digo la verdad, me arrepiento no haberlo instalado antes, a mi me va muy bien, más fluido que antes y a mi de momento no se me ha bloqueado el móvil ni nada por el estilo,la batería me dura igual que con Kit kat.En general, muy bien

Un saludo
bruce_wayne escribió:buenas noches, yo estaba como tu, con esa duda,me había descargado la actualización pero tenia miedo a la actualización hasta que un día me decidí y la instalé y si te digo la verdad, me arrepiento no haberlo instalado antes, a mi me va muy bien, más fluido que antes y a mi de momento no se me ha bloqueado el móvil ni nada por el estilo,la batería me dura igual que con Kit kat.En general, muy bien

Un saludo

Gracias por contestar ,es que ya estaba cansado de darle a posponer la actualización por el miedo a que fuera mal. Un saludo.
Una pregunta, al actualizarlo borra todas las apps, fotos, etc?, o lo conserva todo?

Saludos!
Buenas noches, lo conserva todo,fotos, apps,música, etc
m.ofceremony escribió:¿Alguno que tengais el cable MHL del S IV sabéis si le vale al III?

SALUDOS.

Si es compatible. Mientras que sea micro USB, le valdrá.

MATRIXGTC escribió:Hola me aconsejáis actualizar mi S4 de kit kat a lollipop ,o lo dejo estar en kit kat,dicen por los foros que si va mal y se bloquea a veces.

La primera actualización fue un desastre, consumía mucha batería, bugs en la app de llamadas. Hace poco salio una update del Lollipop y arreglaron varios fallos, estoy probando, y por ahora la batería me esta durando bastante comparado la primera update de Lollipop, y las llamadas ya no se me bugean. Anteriormente cuando colgabas muchas veces el móvil se quedaba en llamada y no podías usar el reproductor de música, y para desbugear tenías que hacer una llamada...
Es una actualización recomendable, ya que esta update ya no tiene esos bugazos de la primera versión que salio.

belenjer escribió:Una pregunta, al actualizarlo borra todas las apps, fotos, etc?, o lo conserva todo?

Saludos!

Se conserva, pero es recomendable tener backups por si las moscas.
Un saludo
Hola. Mi mujer tiene un S4 y desde que actualizó a Lollipop le va como el culo (mala batería, reinicios, etc).

¿Sabéis cómo puedo instalarle kitkat de nuevo? No está rooteado y no es libre de origen (es de operadora SFR, pero está liberado ya).
¿Es posible instalarle una rom stock sin la roña de la operadora?
Johny27 escribió:Hola. Mi mujer tiene un S4 y desde que actualizó a Lollipop le va como el culo (mala batería, reinicios, etc).

¿Sabéis cómo puedo instalarle kitkat de nuevo? No está rooteado y no es libre de origen (es de operadora SFR, pero está liberado ya).
¿Es posible instalarle una rom stock sin la roña de la operadora?

Antes de nada ¿Que galaxy s4 es, el 9505 o el 9500 a secas?
Si es el 9505 con procesador qualcomm te dejo esta guía:
Descargate la rom 4.4.2 con el CSC code "PHE" (Son multi CSC) desde sammobile (hay que registrarse), la flasheas luego con Odin y ya tendrás la rom 4.4.2, esto no invalida la garantía.
Luego para quitar la roña del fabricante es muy simple, sigue estos pasos más.
Avíso, esto conlleva que le contador nox de garantía pase a 0x1, a si que el que avisa no es traidor XD.

Una vez flasheado la rom 4.4.2, descargate ahora el root para la 4.4.2, lo flasheas de nuevo con odin. Luego en la play store instalate CSC Select:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ctor&hl=es,
una vez instalado y abierta la APP, te saldrá una lista de códigos de 3 letras, pues selecciona PHE, que es el S4 libre de españa. AVISO: Hacer esto hará que formatee el móvil.
Una vez cambiado, Ahora vuelves a reflashearlo con la rom 4.4.2 sin root con Odin, y voila, tendrás un móvil sin basura de la teleoperadora. Tan fácil como nunca, y encima la OTA viene directamente de Samsung, no de la teleoperadora.
Una vez flasheado, aconsejo hacer un WIPE de nuevo, a si ahorras en problemas.
Un saludo
Es un qualcomm, sí.

Buf, me ha sonado todo a chino. Voy a "estudiar" un poco el tema y esta noche lo hago. Si consiguiese lollipop limpia de samsung me daría con un canto en los dientes también, la verdad. La operadora donde conseguimos el móvil (SFR Francia) es basura para las actualizaciones.
Hola, un amigo me ha dado su antiguo S4 GT-I9500 y presenta los siguientes problemas:
- El panel táctil de los botones de menú y atrás está roto. Lo cual he solucionado con las opciones de accesibilidad con botones virtuales.
- No se conecta al ordenador por USB y sólo carga. Mediante un adaptador AC no carga correctamente, se queda estancado e incluso gastando más batería. Al desconectar el cable usb ya sea del adaptador o del PC Android indica que sigue cargando. Por ello mi amigo le cambió el flex del usb por uno del GT-I9505 cuando el móvil es un GT-I9500. ¿Puede ser eso el origen del problema o que antes fuese diferente y esto lo haya hecho más exagerado o son intercambiables ambos flex?

Edito: Le cambié el flex del usb por el suyo propio y solucionados ambos problemas.
¿Recomendaríais mantener la rom de stock o cambiarla?
Hola gente, está el movil en MM a 222 euros, y tengo intencion de cambiar mi iphone4s por este ya que la batería no me llega a las 3 horas de uso,pero leo mucho comentario de gente diciendo que la batería no dura nada, aun leyendo en todos los analisis de profesiones que es muy buema. esto es cierto? Me da bastante miedo desembolsar el dinero para estar con el mismo problema
Hola gente, está el movil en MM a 222 euros, y tengo intencion de cambiar mi iphone4s por este ya que la batería no me llega a las 3 horas de uso,pero leo mucho comentario de gente diciendo que la batería no dura nada, aun leyendo en todos los analisis de profesiones que es muy buema. esto es cierto? Me da bastante miedo desembolsar el dinero para estar con el mismo problema
Por 222€ hay móviles muchísimo mejores que éste, pero mucho mucho. Ni te molestes en comprarlo, está anticuado ya.
Johny27 escribió:Por 222€ hay móviles muchísimo mejores que éste, pero mucho mucho. Ni te molestes en comprarlo, está anticuado ya.



Pues yo no veo ninguno que mantenga ese cañón de características por ese precio, y no quiero Xiaomis ni nada de eso,pero bueno, que lo que pregunto es sobre la batería, a ver si alguien me lo aclara profavor
Franternativo escribió:
Johny27 escribió:Por 222€ hay móviles muchísimo mejores que éste, pero mucho mucho. Ni te molestes en comprarlo, está anticuado ya.



Pues yo no veo ninguno que mantenga ese cañón de características por ese precio, y no quiero Xiaomis ni nada de eso,pero bueno, que lo que pregunto es sobre la batería, a ver si alguien me lo aclara profavor

Dura eso, con suerte llegas a las 3 horas. Y si no quieres xiaomis y tal lo estás haciendo muy mal. Hasta un simple moto g de los nuevos va mejor.
Franternativo escribió:
Johny27 escribió:Por 222€ hay móviles muchísimo mejores que éste, pero mucho mucho. Ni te molestes en comprarlo, está anticuado ya.



Pues yo no veo ninguno que mantenga ese cañón de características por ese precio, y no quiero Xiaomis ni nada de eso,pero bueno, que lo que pregunto es sobre la batería, a ver si alguien me lo aclara profavor


Yo a estas alturas no me compraría un S4 y menos teniendo en cuenta lo mal que va con la ultima actualización oficial de Android 5.0.2



Porque no te miras el Moto G 2015 2Gb de Ram ? Que seguramente vaya mejor que el S4?
El mio discrepa, desde que metieron el optimizador de app, ha pasado mi S4 de durar 1 día a durar 2 días sin cargar. Me dejo muy sorprendido.

Lo bueno de este terminal, tiene corregido muchas brechas de seguridad, muchos de sus competidores no han sabido arreglarlo de forma satisfactoria.
El precio esta un poco caro, pero el acabado del teléfono, y pantalla, calidad de sonido, potencia es bastante bueno, aunque sea antiguo, sigue siendo un buen móvil.
Pero si quieres algo más actual un Moto g por ejemplo.
Un saludo
No he comprado nada al final, aguantaré con la mierda que tengo, pero vamos, ni de coña pongo a la altura un MOTO G al nivelazo de S4.
Franternativo escribió:No he comprado nada al final, aguantaré con la mierda que tengo, pero vamos, ni de coña pongo a la altura un MOTO G al nivelazo de S4.

El nuevo moto g no tiene absolutamente nada que envidiarle.
No digo que motog sea mal movil, pero vamos, ni de coña decir que es mejor

Que el s4 tiene snapdagon 600 a un increible 1,9 y el MotoG snapdagon 400 a 1,2
Por no hablar de 1 giga de ram enfrente de los 2 del s4, la resolución de la pantalla, y la calidad de la impresionante cámara que posee el s4.

EDIT: Ah acabo de ver que hay una versión nueva más cara del moto G que está mejor, esa ya tiene buenos aspectos, ahora solo le queda cambiar el diseño horrible del movil jaja
Tengo rajada la pantalla. Un golpe y cristal roto.

Sabeis por cuanto sale cambiar el cristal?

Algun sitio fiable y barato por la zona sur de Madrid?

gracias.
593 respuestas
18, 9, 10, 11, 12